jueves, 30 de diciembre de 2010

Feo interceptor suéter.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99077/Ugly-sweater-interceptor:
Amazon ha patentado un sistema que permita a los destinatarios de regalos para devolver un regalo antes de que lo entiendo.

Amazon planea ofrecer a los usuarios un poco más rienda suelta en el bloqueo de los regalos que no quieres conseguir. Con el "regalo Asistente Reglas de conversión," los consumidores pueden establecer los parámetros de los artículos, "sin ropa de lana", o incluso familiares: "convertir cualquier regalo de la tía Mónica con un certificado de regalo, pero sólo después de consultar con mí." (Una opción aún envía una tarjeta de agradecimiento después de «convertir» el presente.)

tecnología de los analistas del Consumidor dijo que es realmente acerca de ahorrar dinero. devoluciones de productos son un costo enorme para los minoristas de Internet .... Se podrían salvar millones de Amazon, tal vez miles de millones. a través de

Martin Blogspot Klasch

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99075/Martin-Klasch-Blogspot:
Ecléctico, alegre y visual interesante con un montón de enlaces vale la pena explorar a otros sitios: Vintage | Ephemera | Comics | Ilustración de Niños | Arte Cartel de La Klasch Blogspot Martin .

Anteriormente .

A veces se puede juzgar un libro por su portada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99076/Sometimes-you-can-judge-a-book-by-its-cover:
Una Galería de Arte Deco encuadernaciones.
Uno de los artistas fue Paul Legrain (que también trabajó con Rose Adler ), fue el tutor de María Reynolds, surrealista accidental compañera y amante de Marcel Duchamp, que fue también un encuadernador extraordinario .

copos de nieve especiales ....

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99074/special-snowflakes:
Los copos de nieve con un microscopio electrónico

Los 25 años de 'exclusión Desde el infierno "

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99073/The-25Year-Foreclosure-From-Hell:
Patsy Campbell ha estado luchando contra su exclusión en los tribunales de la Florida por los últimos 25 años . Ella no ha hecho un pago de hipoteca desde 1985, mientras que frustrar los esfuerzos de varios bancos para echarla de su casa en Okeechobee, Florida.

Game Boy golpes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99072/Game-Boy-Beats:
Game Boy golpes Hacer música con los niños juegos y máquinas de Nintendo.

Los agricultores de los Pobres

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99071/Farmers-of-the-Poor:
Por todas las fallas del asilo , el sistema que reemplazó fue percibido como lo que es peor. En el post-Revolución de América, si eran pobres, podría ser "cultivadas" de acuerdo a subasta pública al mejor postor.

A finales del siglo 19o 18 y principios, la afluencia de pobres podría arruinar las finanzas de una ciudad. La primera línea de defensa fue " de advertencia a cabo ", una formalidad de la era colonial utilizarse para restringir el pueblo un pasivo para el mantenimiento de los pobres. Una familia que se desplazan a la ciudad sería advertido por la policía a las pocas semanas o meses para irse. Muchos de los que advirtió a cabo eran personas respetables que tiene la firme intención de resolver y contribuir a la comunidad. Pero si alguno cayó en tiempos difíciles, un récord de haber sido advertido a cabo podría absolver a la ciudad de cualquier deber de prestar su apoyo.

Si una persona indigente se observa un asentamiento en la ciudad, el alivio puede ser prevista en la primavera, a menudo a principios de mayo, en una pública subasta o "protesta". El Método de Nueva Inglaterra llamado para la ciudad de pobres un ser subastado, de forma individual o en grupo, a quien se comprometerían a mantener por la semana o el año de las tarifas más bajas.
Aquí, a distancia sobre la mesa , se sentó a los padres de la ciudad y los de dichos como por la vida dura y el pensamiento secundarios había llegado a un lugar en la vida donde se puede especular sobre el vigor corporal y la capacidad probable de trabajos forzados de la media chico ingenioso, una viuda triste de futuro, o de un alto y vacilante anciano.
El evento fue " una ceremonia muy parecida a la subastas de esclavos del Sur , con la diferencia, si un esclavo era muy viejo y débil, que vendió en una cifra baja, mientras que un pobre de la misma clase vendido en una cifra alta. " pobres sin discapacidades físicas y se vendieron baratos y trabajó duro. "Las personas que se licitaron a veces fuera lo más bajo de doce a quince centavos por semana," un historiador de Maine, comentó en 1886. "Gente maravillosa algunos de los padres debe haber sido."

En Dublín, Nueva Hampshire , "[e] l experimento se intentó por primera vez en 1795, y tuvo tanto éxito que la práctica se continuó, sin duda hasta 1822."
Es una de las prácticas más recusable que jamás obtenida en la ciudad. Esto se vio agravado por diez por la costumbre de suministrar, a costa de la ciudad, en esas ocasiones, bebidas embriagantes, para los que estaban presentes, que sirve para que los oferentes más rápido de una clase de hombres los menos equipados para hacerse cargo de la trueque víctimas.
La práctica se extendió desde Nueva Inglaterra al medio oeste , y-a pesar de los esfuerzos para garantizar que los pobres se mantienen debidamente sus defectos se convirtió en evidente en todas partes. Había pocos incentivos para que "los agricultores de los pobres" para ofrecer más que el mínimo de apoyo. Se denunciaron casos de hombres que se niegan la atención a un padrastro o madrastra o hijastro con la esperanza de que la ciudad ofrezca una subvención. Los ancianos y los enfermos "en cuartos cómodos con las familias que les gustaba" fueron obligados a trasladarse a guardar un dinero de los contribuyentes unos pocos. Los padres y los niños eran a menudo una oferta fuera de los hogares diferentes . A mediados de la década de 1800, las similitudes con la esclavitud del Sur no podían ser ignorados. de semi-ficción Samuel Hayes Elliott acusación de Nueva Inglaterra bienes muebles: o, La vida en el Norte de mala Casa fue publicado en 1858, su

La prohibición de libros que Amazon Discutir ficción incesto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99070/Amazon-Banning-Books-that-Discuss-Fictional-Incest:
En una acción más reciente del libro de la prohibición, Amazon parece ser la prohibición de libros sobre el incesto que no son mejores títulos valorados. Tiempo para amar de Robert Heinlein está disponible, por ejemplo. Cubierto aquí también.

Como lavavajillas aburrida como

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99069/As-dull-as-dishwater:
Prepárate para la inercia, bien caliente cinco minutos.

A primera vista puede parecer mediocre, pero con el tiempo se ve por qué un vehículo que inspiran lealtad y tanta devoción.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99066/At-first-glance-it-may-seem-mediocre-but-over-time-you-see-why-such-a-vehicle-would-inspire-so-much-loyalty-and-devotion:
Durante el mes de diciembre, tor.com ha publicado ensayos sobre los Doce Médicos de la Navidad . Hoy artista Pia Guerra nos da el don de una metáfora extendida: el quinto doctor como un Volvo .

Próximos ensayos incluyen burlesca reina Brooklyn / Tiempo Señora de Nasty Canasta (enlace NSFW) el 10.

¿Todavía no se establecen con el doctor? Ahora es el momento (y tor.com también tiene algunos consejos para que !). Este día de Navidad fue el primero transmisión simultánea de un Doctor Who especial de Navidad en los EE.UU. y el Reino Unido - y América del BBC ha prometido seguir adelante con esta práctica en abril con el lanzamiento de la segunda temporada de Matt Smith como el hombre en el cuadro azul .

La Fuerza Aérea de los EE.UU. Guerra Civil

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99067/The-Air-Force-of-the-US-Civil-War:
Después de un vuelo de prueba casi terminó en desastre en el inicio de la Guerra Civil, Profesor Thaddeus Lowe recuperó su globo y se dirigió Norte. Reconociendo el potencial uso de vehículos aéreos en la guerra, se las arregló para conseguir una invitación a la Casa Blanca con el fin de demostrar las capacidades de los globos en el esfuerzo bélico.

Al llegar a DC para reunirse con el presidente Lincoln, donde otros aeronautas, John Wise y LaMountain John , estaban tratando de ganar un contrato del gobierno, Lowe ha demostrado el potencial militar de los globos al Presidente. Flotante de 500 pies por encima de la Casa Blanca en su barco, la empresa , que utilizó un telégrafo para enviar mensajes a la tierra. La pantalla impresionado el presidente Lincoln, quien fue en busca de medios no convencionales para ganar la guerra.

Lowe se puso a trabajar con los Ingenieros Topógrafos , haciendo observaciones desde el aire para hacer el mapa. Baja oficiales de alto rango estaban impresionados con el trabajo y poner en una buena palabra para él el Presidente, quien le presentó a los oficiales de mayor rango de trabajo de campo .

Nombrado Jefe aeronauta del Balón de Cuerpo de la Unión , un grupo de civiles , Lowe construido más globos y portátiles de gases generadores de forma rápida a inflar. Sus globos de ayuda en varias batallas, toma nota de las posiciones Confederadas , movimientos de tropas en Yorktown , y la Feria Oaks (numerosos recortes de periódicos, cartas y fotos aquí ). También tuvo el primer portaaviones , el George Washington Parke Custis, construido a partir de

Om nom nom

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99068/Om-nom-nom:
Anko es un bulldog francés que le gusta comer .

etnocidio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99065/ethnocide:
A partir de enero 1, de Arizona prohíbe estudios étnicos, la razón y la justicia.

Considerando que la ley 1070 se centró principalmente en el control aparente de los cuerpos, HB 2281 es principalmente sobre el control de las mentes. En este sentido, es la contraparte de software de base politiquería de la raza de Arizona, junto con el hardware incorporados en la ley SB 1070 "nos muestran sus documentos de" la lógica de "desgaste a través de la aplicación" que ya ha provocado decenas de miles de personas que abandonan el estado . Con HB 2281, la intención no es tanto para expulsar o acosar como lo es para inculcar una arraigada de segunda clase de estado de profundidad por negar a las personas el derecho a explorar sus propias historias y culturas. Es, en efecto, sobre la erradicación de la identidad étnica entre los jóvenes en el estado ya tambaleante sistema escolar-la que ahora ocupa en la parte inferior de la nación.

Puedes buscar Supergirl realmente estupendo,

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99064/Look-Really-Super-Supergirl:
estilo Super simplemente te golpea? Joyero nOir se asoció con DC Comics para una línea de brillante superhéroe accesorios. Use la ciudad de Gotham como un anillo o acaba de vencer a Diana en su propio juego.

La falta de acción afirmativa en las universidades públicas de América

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99063/Affirmative-Inaction-at-American-Public-Universities:
Wm. M. Chace , ex decano de la Stanford entonces presidente de la Wesleyan y más tarde en la Universidad de Emory, sostiene la acción afirmativa en las grandes universidades públicas de América ha muerto , que la oposición a la acción afirmativa ha reducido drásticamente la matrícula de minorías en universidades públicas y el sector privado puede únicas instituciones ahora llevar a cabo este bien público. (Y ver a principios de memorias Chace interesante es: 100 semestres: aventuras como estudiante, profesor, y de la Universidad y el Presidente Lo que aprendí lo largo del Camino. Mi [Y una anterior MEFI conversación su artículo La decadencia de Inglés. Departamento acerca de])

Diarios Cósmicos y otros vídeos relacionados con el espacio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99062/Cosmic-Journeys-and-other-spacerelated-videos:
Diarios Cósmicos es una serie de documentales sobre diversos temas relacionados con el espacio-astronómico, por ejemplo, un agujero negro supermasivo , Apolo 12 , si el universo es infinito y muchos más. Los creadores, SpaceRip tienen mucho, otros más cortos videos en línea. Ellos están en el índice aquí . La mayoría, si no todos, los videos están disponibles en HD.

Sega En El Alambre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99060/Sega-On-The-Wire:
Más de una década antes de PSN y XBLA había Sega Canal .

Debutando en el 1991 Consumer Electronics Show y activa entre 1994 y 1998 , Sega Canal escuchados juegos más de una red de cable y en una Sega Genesis / MegaDrive consola.

En su momento, Sega canal fue cubierto por Publicidad Edad , Popular Science y el New York Times.

Usted puede ver la televisión promociones y juego tomas .

Día de la Vida Feliz!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99061/Happy-Life-Day:
Star Wars Holiday Special editado hasta poco más de 5 minutos por lo que en realidad se puede ver (y la baja las luces), sin mucho dolor también. Después de lo que se quiere una guerra de años sin estrellas .

idiota con un FPP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99059/idiot-with-an-FPP:
Ebert comentarios Jamie Stewart "Man in Blizzard", disparó en la nieve reciente en Nueva York Desplácese hacia abajo para ver Vertov "El hombre de la cámara" (versión con algunas agregó buena música aquí ), que inspiró el corto. Vertov ha inspirado muchos antes .

no puede soportar la Cámara

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99057/Cant-Bear-The-Camera:
La BBC utilizó una "leva" bola de nieve ", una" leva iceberg ", y una" tormenta de nieve de la leva "para los osos polares en el Ártico película .

American Princess Corsario

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99058/American-Privateer-Princess:
SelectArmor , propiedad de Michele Lynn Ballarin , es una empresa militar privada con sede en Virginia . Su empresa está en el centro del encubierta militares de acción en las aguas de Somalia .

la piratería somalí es un gran negocio y el negocio está creciendo, con ataques en 2008 , 2009 y nuevamente en 2010 .

DeFord Bailey, músico estadounidense

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99056/DeFord-Bailey-American-musician:
Dentro de esa pequeña y muy específica sub-género de la música americana de identificación como la imitación de tren, hay una asombrosa actuación, a partir de 1926, que marcan la pauta: Pan-American Blues . El hombre que grabó hicieron un trabajo imaginativo trabajo y una multa de evocar los sonidos de una caza del zorro , así, en solitario y su convincente interpretación rítmica de John Henry se erige como testimonio de la posibilidad de alcanzar la grandeza musical de un hombre y una armónica humilde. Él era un afroamericano que fue miembro fundador de la Grand Ole Opry, una institución musical que rara vez (como en, nunca) asociado con la gente hoy en día negro, y su trágica y conmovedora historia, documentada aquí , es el que se de interés para los interesados en la historia racial, económica y socio-culturales de la música popular americana. Él está en una de sus inesperadas intersecciones más: su nombre es DeFord Bailey .

Actuación en directo de Pan-American Blues

Introductoria fragmento de DeFord Bailey: una leyenda perdida

Un poco más de DeFord Bailey: una leyenda perdida , y tenga en cuenta este texto, desde el cierre de ese video clip: "DeFord Bailey es el fundador única estrella del Grand Ole Opry, que no ha sido incluido en el Country Music Hall of Fame" . Es muy posible que como resultado directo de ese documental, Bailey fue instalado en 2005

DeFord Bailey discografía

Bailey DeFord en Encuentre un sepulcro

Bobby Farrell no es más

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99055/Bobby-Farrell-is-no-more:
Uno de los "holandeses" (en realidad, de Aruba y la banda de Alemania) discoteca iconos enorgullecía más, Bobby Farrell , cantante de Boney M. , falleció en c /. Petersburgo. Una bailarina loca que nunca podría decirse que tiene algún dinero real de su éxito que fue la historia de este comercial . La mayoría de reciente aparición de Boney M., una creación de Frank Farian ( previamente ) era probablemente Ma Baker s de la muestra en GaGa Pokerface Señora .

Advertencia: ternura extrema

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99054/Warning-Extreme-cuteness:
Jessica McLeod dibuja muy lindo, impresionante historietas divertidas. Dibujos animados sobre los cerdos educados, conejos espacio, yetis mala, ruda y flores. Se debe advertir, que son muy lindos.
Frijol Mungo: Pig Adventure! , libro 2 , libro 3 parte 1 , parte 2
Yeti Mala , Grupo Yeti
Espacio Conejos: en el espacio , El planeta de , La conquista del planeta de , té con una
Varios cómics: el infatigable Miss Manners , Clase Trabajadora Elf , Espíritu Granja
Ella tiene un webcomic, actividades para días lluviosos

Ella tiene un montón de sitios web. Monstruo Jessica - Su página de Top Shelf
Ella tiene una página LiveJournal, este monstruo es pequeña . Puede obtener versiones impresas de sus tiras cómicas de su página de Etsy .
(Su Myspace espacio parece tener un troyano, sin embargo, así que no estoy ligarse a eso.)

No se deje engañar por osciloscopio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99053/Dont-let-the-oscilloscope-fool-you:
"A finales de los '60 's yo trabajaba para los Laboratorios Bell durante algunos años la gestión de un centro de datos y el desarrollo de un ultra velocidad de información de alta sistema de recuperación. Era el día de cabello colmena en las mujeres y mainframe grandes ordenadores. Un día tomé una cámara al trabajo y tiro las fotos de abajo . "

Nuevo logro: Schadenfreude

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99052/New-Achievement-Schadenfreude:
Parece que la PS3 de Sony es fatalmente y permanentemente hackeado. fail0verflow , un equipo de hackers europeos demostrado muy convincentemente ( Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 ) en el Congreso de Comunicación Caos en Berlín.

Huelga decir que la noticia ha sido recibida con entusiasmo como la seguridad de la PS3 ha sido actualizado a Epic Fail. Es particularmente dulce para el Período de las víctimas de los intentos de Sony DRM.

Este es un tema de poca importancia, pero, y no sé si va a cualquier interés lectores, pero me ha interesado.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99051/This-is-a-subject-of-but-small-importance-and-I-know-not-whether-it-will-interest-any-readers-but-it-has-interested-me:
"Este es un tema de poca importancia, pero, yo no sé si será de interés cualquier lector, pero se ha interesado. Y yo" - CD rápida ... lo que era popular libro de la mayoría de Darwin? Si su respuesta es el origen de las especies, que estaban equivocados. Fue su último libro, publicado el año antes de su muerte, La Formación de las Obtenciones Vegetales del molde mediante la acción de los gusanos con la observación de sus hábitos ( ilustraciones [ presentado por primera vez 01 de noviembre 1837 , como se señala en el acta de la Real Sociedad Geológica]) . Darwin notó cuando empezaba su carrera que los gusanos revuelto el suelo, haciendo que los objetos más pesados a hundirse lentamente en el suelo. Señaló que todo el suelo había pasado a través del conducto digestivo de los gusanos. Comenzó una manera de cultivar gusanos por los jardineros que continúa hasta nuestros días .-Hace poco se enteró de que le debemos un elemento de nuestra corteza cerebral única, o palio a nuestros antepasados gusano marino. ( En los anfibios, el cerebro incluye archipallium , paleopallium y algunos de los núcleos basales. reptiles desarrolló por primera vez un neopallium , que siguió desarrollando en los cerebros de las especies más recientes para convertirse en la corteza cerebral de los mamíferos. "[y, en última instancia, usted y usted y nosotros])

  • Horizonte C: padres roca erosionada ( horizontes )
  • Bioturbación se refiere a la remodelación biológica de los suelos y sedimentos, y su importancia para los procesos del suelo y la geomorfología se realizó por primera vez por Charles Darwin, quien dedicó su último libro científico sobre el tema. En este artículo examinamos algunos nuevos conocimientos sobre la función ecológica y evolutiva de bioturbación que probablemente habría sorprendido Darwin. En la teoría ecológica moderna, bioturbación es ahora reconocida como un ejemplo arquetípico de "ingeniería de ecosistemas", la modificación de los gradientes geoquímicos, la redistribución de los recursos alimentarios, los virus , las bacterias, las etapas de descanso y los huevos. Desde una perspectiva evolutiva , las investigaciones recientes ofrecen pruebas de que bioturbación tuvo un papel clave en la evolución de la vida metazoos al final de la era precámbrica. Bioturbación desde una perspectiva evolutiva. La evolución de los paisajes terrestres y marinos: Darwin fue el primero en darse cuenta de que las actividades de reelaboración escala-pequeños invertebrados pequeños podría tener consecuencias dramáticas a escalas más grandes ahora, como en el proceso de formación del paisaje. Sin embargo, el concepto de Darwin de una huella biológica en el paisaje no fue recogida inicialmente por los geólogos y geógrafos y, desde hace más de un siglo, en sentido estricto y puntos de vista físico químico en la superficie de la Tierra los procesos de libros de texto dominado y teorías. Sólo en las últimas décadas ha bioturbación sido "redescubiertos", como un factor importante en la evolución del paisaje, lo más prominente a través de su influencia en la formación del suelo, la erosión y estabilidad de taludes colina. producción de suelo a través de la ruptura, la erosión y el transporte de la roca madre se ha demostrado que es debido principalmente a la perturbación biogénico. crecimiento de las raíces y madrigueras de animales interrumpir base que es abióticamente resistido, pero estructuralmente intacto, lo que crea partículas más pequeñas y más superficie de erosión a actuar. reelaboración biológicos también afloja el suelo, lo que contrarresta la consolidación. Esto estimula la fluencia cuesta abajo y disminuye la tasa de infiltración de agua, haciendo el suelo más propensos a la erosión. Durante largos plazos de tiempo, esto conduce a una suavización del paisaje, aplanando cerros y llenar los valles, dando lugar a un aumento de la transferencia de sedimentos por los ríos de la tierra a los océanos.
    ACTA: Darwin, CR 1838. En la formación de moho. [Lea 01 de noviembre 1837] Actas de la Sociedad Geológica de Londres 2: 574-576.

"¿Quiere que llevar a cabo una prueba y luego colgarlos?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99050/Would-you-like-me-to-hold-a-trial-and-then-hang-them:
"Cablegate Comix" es una serie de cómics de "contar historias reales que salió a la luz el 28 de noviembre de 2010 - Wikileaks publicó confidencial de documentos detallados correspondencias entre los EE.UU. Departamento de Estado y sus misiones diplomáticas en todo el mundo. cuando" uno , dos , tres , 4

Por Joe Alterio , sobre la base de Alexis Madrigal "Crónicas Cablegate".

Tarde en la noche imágenes de las mujeres

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99049/Late-night-images-of-women:
In My Darkest Hour Hay una serie de canciones que evocan una imagen similar ... estos tres comparten un parentesco. canción de Arlo es sólo suya. Billy Joel "La luz como Breeze" fue escrito por L. Cohen. Y, la entrada definitiva de Cohen 's L., que invierte la imagen un poco ... y luego resulta que todo otra vez ... "Suzanne"

Tiene un buen ritmo y se puede bailar con él, finalmente.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99048/Its-got-a-good-beat-and-you-can-dance-to-it-finally:
Vadrum tambores sobre algunos clásicos familiares ... la obertura de Mozart Las bodas de Fígaro ( original ). La obertura de Guillermo Tell ( original ). la obertura de Rossini con El barbero de Sevilla - lo vas a reconocer a las 1:20 ( original ). Mozart "Rondo Alla Turca", también conocido como "Marcha Turca", de la Sonata para piano N º 11, K. 331 ( original ).

Y algunos clásicos de la cultura-pop ... Los Simpson ( original ). Super Mario Bros. ( original ). Super Mario Bros. 2 ( original ). Super Mario Bros. 3 ( original ).

(Vadrum es Andrea Vadrucci .)

TXTNG y drivng ... PUEDE ESPERAR

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99047/TXTNG-and-DRIVNG-IT-CAN-WAIT:
El último texto

Los estudios demuestran que son 23 veces más probabilidades de estar involucrados en un accidente cuando los mensajes de texto y la conducción

Sea la gente a salvo.

Lo que dice en la lata.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99046/What-it-says-on-the-tin:
Con los ojos de los Muppets. [SLTumblr]

Mira (Londres vintage) Vida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99045/Look-at-Vintage-London-Life:
EN engranaje , Swinging London de los años 1960 y SOHO bohemio café bares de Londres de 1959 . Estos son algunos de los cortos documentales de época + 500 llamado "Mira la Vida" que funcionó en el Odeón y cines Gaumont durante los años 50 y 60. (A través de Dangerous Minds )

Market Place - 1950 - de "vieja escuela" mercados de Londres a la introducción del supermercado.

Scooter Cercanías de 1962 - una reunión en el Palacio de Cristal de Londres para una reunión de masas scooter con un gran desfile de todos los scooters. También una breve historia de la moto, incluyendo una pequeña versión de la Segunda Guerra Mundial que fue utilizado por paracaidistas, y un vistazo a la fabricación de scooter y terrenos de prueba.

Fuego de Londres de 1966 - El centenario del Cuerpo de Bomberos de Londres y de Londres de Salvamento del Cuerpo, su historia, y un "moderno" observar el funcionamiento.

Sólo los miembros de 1965 - Una mirada a los "clubes privados" de Londres. Desde las famosas discotecas de la política del siglo 18 a los clubes de juegos de azar y los clubs de noche bohemia del West End.

Comida de alta, 1966 - una mirada a la tendencia europea de 60 de-de-rascacielos giratorio mejores restaurantes, incluyendo un vistazo de cerca a los retos de dirigir el restaurante en la parte superior de la oficina de correos de Londres Torre.

Por London River, 1959 - tomas de la vendimia del Parlamento, el Big Ben, la Torre de Londres, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, Puerto de Londres, de la Aguja de Cleopatra y mucho más.

Adiós, Piccadilly. 1967 - Una mirada pre-modernización a lo anterior-y el subterráneo de Piccadilly Circus tanto.

¡Qué cara

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99044/What-a-Face:
¡Qué cara Un homenaje a los actores con carácter "distintivo" que parece. [A través de proyectos MEFI ]

Comenzando por la lucha por los derechos de sus propios hijos, ella termina en el gobierno la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Derechos de los Discapacitados.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99043/Starting-by-fighting-for-her-own-childrens-rights-she-ends-up-in-government-implementing-the-UN-Convention-on-Disability-Rights:
Madre de niños con discapacidad país cambia para adaptarse a sus necesidades.