sábado, 5 de noviembre de 2011

Partners in Crime

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/109145/Partners-in-Crime:
El profesor James Moriarty es un matemático y genio criminal, que aparece en El problema final , la historia en la que Sir Arthur Conan Doyle mató a Sherlock Holmes. Coronel Sebastian Moran es un cad colonial, que aparece en la aventura de la casa vacía , la historia en el que Holmes regresó. Junto al delito cometido. Kim Newman habla sobre el profesor Moriarty: sabueso de los Ubervilles D' , su novela en la que se estrella como un revés Holmes y Watson ( reseña aquí ), y enumera sus 10 mejores villanos en la literatura . Ups anterior equipo del dúo diabólico incluyen la película de Silver Blaze / Asesinato en los Baskerville (youtube), que cuenta con Ian Fleming como el Dr. Watson, (no el Ian Fleming ), y Neil Gaiman es un estudio en esmeralda (pdf) ( Anteriormente ) , así como una breve aparición juntos en la Liga de los Hombres Extraordinarios .

Usted ha sido Warnered

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/109146/Youve-been-Warnered:
El cineasta francés Michel Hazanavicius, escribió y "dirigida", la película La Classe Americaine (YT vídeo / total ) en 1993, compuesto en su totalidad de las escenas de Warner películas de los Hermanos. Warner accedió a que la televisión francesa Canal + uso de su catálogo de 4000 películas de forma gratuita y los derechos durante un mes , lo que resulta en una parodia pastiche de Ciudadano Kane , en el que dos periodistas de investigar las últimas palabras del enigmático significado de Orson Welles.

Después de La Classe, Hazanavicius dirigido dos películas satirizando a la obra de James Bond: OSS 117 - nido de espías y 117 0SS - Lost in Rio , ambas protagonizadas por el actor Jean Dujardin. Lo que nos lleva a 2011 - Hazanavicius y Dujardin acaban de lanzar una nueva película (a través de Warner Brothers en Estados Unidos), titulada El artista , de todo corazón, de la vieja escuela romántica sin la ayuda de diálogos hablados o de sonido, [p] rojected en negro y en blanco en la relación de aspecto 4:3 clásico ...

De la revisión Variedad: En lugar de utilizar la mirada dura, stagebound de la época, el director de fotografía Guillaume Schiffman abarca la lente más suave, más glamoroso de los años 40 la época de las producciones de Hollywood, el tiro en papel de color y luego convertirlo en blanco y negro, blanco en el puesto. El aspecto halaga el elenco, especialmente Dujardin, cuyo incandescente encanto viene a través de muy bien con su arsenal de las cejas arqueadas, las sonrisas irónicas y los trucos no verbales.

El artista gana el premio de la audiencia en Austin

William Friedkin "Vivir y morir en Los Ángeles"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/109144/William-Friedkins-To-Live-and-Die-in-LA:
Después de 25 años me volví a vivir y morir en LA (1985), cínico, de William Friedkin, fatalista, duros y de alta energía- noir del delito de la corrupción y la supervivencia en la ciudad de los ángeles no. El guión es leer y escribir, los personajes son creíbles, las actuaciones son brutalmente honestos, los giros impredecibles siguen llegando, la acción nunca se detiene, y el coche persecución se dispara de verdad sin ningún tipo de proceso de falsificación. (spoilers)