martes, 6 de septiembre de 2011

"Pregúntate a ti mismo, es el candidato más inteligente que un Aggie?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107187/Ask-yourself-is-your-candidate-smarter-than-an-Aggie:
"Pregúntate a ti mismo, es el candidato más inteligente que un Aggie?" La Banda de Marcha Owl reflexiona sobre las próximas elecciones. Al mismo tiempo, UT-Rice espectáculo de medio tiempo, ellos también tenían algo que decir sobre los próximos reajustes de conferencias . ( guión muestra completa. ) El MOB tiene un poco de historia ( mostrar guión ) con Texas A & M.

El MOB, como la mayoría de las bandas de dispersión , es conocido por el humor irreverente, a menudo a expensas del equipo contrario.

CHCNCFURRIRUNGIGNGNGNVGGGNCG

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107188/CHCNCFURRIRUNGIGNGNGNVGGGNCG:
Hace Juanita Bynum tipo de tounges en su facebook página?

Opulencia en ruinas: la vida de la familia Gadafi reveló en el período posterior

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107189/Opulence-in-ruins-Gadhafi-family-life-revealed-in-the-aftermath:
Después de los rebeldes Libyian tomar Trípoli y de la familia Gadafi, que huyen de la zona, fotos de familia de compuestos de Gadafi están surgiendo . "El valor de estas imágenes no está en su arte o estética, pero en su información de la narración a medida que tratan de descubrir más detrás de las escenas del régimen Khadafi que se extendió por cuarenta y dos años." También se encuentran: un álbum lleno de fotos de [Gadafi] "querida" Condoleezza Rice .

Tangente: 37 maneras de deletrear Muamar Gadafi , y por qué NPR y AP ir con "Gadafi".

Homenaje a George Carlin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107190/Tribute-to-George-Carlin:
Louis CK habla de lo que George Carlin significaba para él durante un homenaje New York Public Library de Carlin organizada por Whoopi Goldberg, que también contó, entre otros, Ben Stiller, Kevin Smith y los niños de Carlin y Patrick Kelly.

La gente tiende a olvidar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107185/People-tend-to-forget:
" El Poder Negro Mixtape 1967-1975 "es un documental increíble con una historia igual de increíble detrás de ella. La película está construida enteramente de cientos de horas de metraje de archivo del movimiento del poder negro, imágenes que no son sólo raros, pero invisible, que fue filmado por un equipo de noticias de Suecia en los años 1960 y 1970, luego a la izquierda sin tocar en el sótano de una estación de televisión sueca durante 30 años, donde fue descubierto por el documentalista Hugo Göran Olsson. "

Clips . Angela Davis. Entrevista con Danny Glover.

Evolución de los disturbios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107186/Evolution-of-Rioting:
La violencia colectiva, que se extiende desde los disturbios de la guerra, presenta un desafío a nuestra comprensión ordinaria del libre albedrío. Las acciones que rara vez se adopte de forma individual en sus propios parecen ser abrazado cuando están apoyados por un grupo más grande. Esto puede ocurrir en las sociedades que van desde el régimen comunista de la Rusia soviética en el mercado capitalista de libre de la moderna Inglaterra. Dada esta coincidencia, tal vez la violencia colectiva de un motín puede ser mejor entendido como un evento biológico en el que evolucionaron las respuestas cognitivas encuentro una amenaza ambiental único. Y si ese es el caso, hacer las personas afectadas por este tipo de incidentes tiene alguna opción en la materia?
La libertad de antidisturbios : una perspectiva evolutiva sobre la violencia colectiva.

La verdad animados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107182/Animated-Truth:
En la década de 1990, el culto japonés Aum Shinrikyo ("Verdad Suprema"), tristemente célebre por su ataque con gas contra el metro de Tokio dio a conocer un número (NSWF) de videos de anime como una herramienta de reclutamiento .

Deus Ex de recursos humanos, los jefes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107183/Deus-Ex-HR-the-bosses:
Deus Ex: Human Revolution, la precuela del clásico legendario PC desarrollado por un equipo de primer año de Eidos Montreal, recibió la aclamación universal, pero un punto que mucha gente parece no les gusta se las batallas de jefes. Si bien tienen sus defensores , Rock Paper Shotgun descrito ellos como "Sensación como si estuvieran programados por otro equipo, de otro planeta, absolutamente, de manera inequívoca que no encajan en este juego." Pues resulta que, en realidad fueron diseñados por un contratista, la AI especialistas Grip . He aquí un video promocional con el presidente de GRIP, explicando sus pecados . (A través de Sesquiculus en MeFightClub)

¿Tienes problemas? Aquí hay un poco de ayuda spoilerific: El primer jefe puede ser derrotado sólo por tirar los objetos esparcidos por la arena , y todos los jefes antes de que el jefe final, mucho más justo puede ser derrotado a través de un ataque de spam llamado Tifón . Eso no puede ser una opción para el jefe de batalla en tercer lugar, en donde las decisiones tomadas anteriormente en el juego podría hacer que el tifón inutilizable. En ese caso, puede llevar a una torreta en la batalla con usted .

"El señor Cortex, We Love You!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107184/Mr-Cortex-We-Love-You:
En la década de 1960, el actor / comediante / escritor / compositor / TV-estrella Steve Allen registró Cómo pensar , un álbum de educación sobre el cerebro y la mente.

Adecuadamente bicameral, por un lado del registro consiste en la palabra hablada de las viñetas y jingles de jazz sobre las distintas partes del cerebro. El otro lado dio a los oyentes una introducción al razonamiento lógico y la manera de ser un pensador responsable. Allen, un escéptico de toda la vida y activista por el humanismo secular, compuso la música y narrado, acompañado por su esposa, Jayne Meadows, y su hijo Bill jóvenes.

Canciones y los temas se incluyen:

- "Gracias a Dios que tienes un cerebelo"
- "Buscar la evidencia"
- La diferencia entre hechos y opiniones
- La diferencia entre concreto y abstracto
- ¿Por qué es importante el control de sus emociones

Otra fuente en línea para este disco, que incluye una transcripción de las notas, se puede encontrar aquí:
http://www.bargainclownmart.com/howToThink/howToThink.html

El Jon Brion Mostrar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107178/The-Jon-Brion-Show:
En vivo desde 1999, es el piloto no emitido por la demostración de Jon Brion ! Con invitados especiales Paul F. Tompkins, Grant-Lee Phillips, Mark Oliver "E" de Everett, Greg Behrendt, Elliot Smith, Rickie Lee Jones, Robyn Hitchcock, Cheap Trick, y Mary Lynn Rajskub.

(Partes 2 , 3 , 4 , 5 )

¿Qué pasa si 11.09 nunca había ocurrido?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107177/What-if-911-had-never-happened:
"Los demócratas ganan las elecciones de 2004, con lo cual nuevos islámica de Bin Laden de Arabia República toma rehenes en la embajada de EE.UU. en Riad ..." Niall Ferguson, historiador de Harvard y Oxford, señala el aniversario se acerca de los ataques del 9 / 11 con una pieza especulativa en lo que 2011 podría ser como la trama había sido frustrado.

Una mano se practica en la historia de sueños, historia o imaginaria , la primera incursión de Ferguson en 9.11 alt-la historia se produjo en 2006, con un trozo largo para la revista Time titulado The Nation que cayó a la Tierra . Escrito desde la perspectiva de un historiador en el año 2031, esta pieza una foto de 2011 en la que Christopher Hitchens publicó "Bush: Un estudio en la Grandeza", el joven ex senador demócrata Mark Warner fue en su primer mandato como presidente y América se enfrenta a una recesión causada por el colapso de la economía china.

Anteriormente en MetaFilter : 2006 New York Magazine la colección del 9 / 11 la especulación, lo que evitó el pluscuamperfecto y preguntó: " ¿Y si nunca 11/09 pasó? ". Esta contribución de Tony Harris y Brian K. Vaughan sigue siendo un poco más piel de gallina de fondos.

Carrete de Bono: Una discusión NPR a partir de 2006 con el editor de esa obra, John Heilemann, y colaboradores de Ron Suskind, Andrew Sullivan y Lithwick Dalia.

Que están siendo observados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107176/Youre-Being-Watched:
Intrusión es un juego flash 3D atmósfera en la que juegan un misterioso personaje atrapado en un laberinto de trampas bajo la supervisión de un observador desconocido.

Pintar el Puente de Forth

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107174/Painting-the-Forth-Bridge:
Pintar el Puente de Forth puede ser el idioma Inglés es el más conocido-la suma de la rutina diaria. "Nosotros lo usamos nosotros mismos sobre el diccionario", reflexiona María Charlton, secretario de la casi igualmente enorme Diccionario Inglés de Oxford, que es la fama dentro de la fama.

Adelante el puente fue considerado como una maravilla de la ingeniería de su tiempo y durante la construcción de sus visitantes fueron reportados por "ingeniería" de la revista para ser simplemente legión, porque desde el principio al fin se ha producido una extraordinaria cantidad de interés mostrado en este trabajo por todas las clases de de la sociedad.

Desde la visita de Sus Altezas Reales los Príncipes de Gales, 23 de agosto de 1884, hasta el día de hoy, apenas ha pasado una semana sin traer alguna persona de su rango o distinción. Don Pedro de Brasil, los reyes de Sajonia y de Bélgica, y el Sha, llevan a esta lista, que incluye, sin exagerar, en todo caso, una décima parte de todas las personas distinguidas por su rango o por logros científicos y sociales.
enlace (gigante pdf)

El km 2,5. (1.5 millas) de Forth Bridge, fue el primer puente del mundo de acero, y sigue siendo el segundo puente más largo voladizo en el mundo. Ha sido inmortalizada en la cultura popular, desde el registro fotográfico de su construcción a través de Hitchcock, 39 escalones y el original de Test de Turing para Grand Theft Auto. Pero es la condición metafórica como el epítome de la tarea sin fin puede estar en peligro, ya que después de 10 años , £ 130m y algunas hazañas extraordinarias de los andamios, los 1,6 kilómetros de carril del puente, que conecta Edimburgo a Fife, no será necesario volver a pintar unos 25 años.

"Mamá .. esto es Welles. I. .. quiero que sepas que estoy bien."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107175/Mom-this-is-Welles-I-I-want-you-to-know-Im-OK:
El hombre de la pañoleta roja , un corto video de ESPN sobre uno de los 911 héroes.

ciegos, una película de Shoda Yukihiro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107173/blind-a-film-by-Shoda-Yukihiro:
ciego es un cortometraje (5:17 - en japonés w / Inglés subtítulos) ubicado en Tokio post-nuclear. La película se puede ver en el sitio web de ciegos , en Vimeo o YouTube . Padres, por favor tenga en cuenta: aunque la película cuenta con un niño pequeño, vista por los niños pequeños no es especialmente recomendable, ya que pueden tener miedo.

El Gran Robo Banco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107172/The-Great-Bank-Robbery:
Para la economía estadounidense - y de muchas otras economías desarrolladas - el elefante en la habitación es la cantidad de dinero que se paga a los banqueros en los últimos cinco años. Hemos visto mucho escrito acerca de los bancos en el azul, pero esta obra, co- escrito por Nassim Nicholas Taleb (Cisne Negro de la fama) tiene en la industria financiera desde un ángulo único - que apunta a graves problemas aguas abajo, y sugerir posibles soluciones.

Broadway divas - personificado!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107171/Broadway-divas-impersonated:
Actriz / Impersonator Carly Sakolove suplanta Broadway divas cantando en Broadway clásicos .

1968 1976 1991

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107169/1968-1976-1991:
Hurdy Gurdy hombre .

Competir con el MacBook Air

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107170/Competing-with-the-MacBook-Air:
La industria de PC está construido alrededor de una idea de la variación casi infinita: diferentes adaptadores Wi-Fi, Ethernet diferentes chipsets, GPU, diferentes USB3 controladores. Esta variedad se refleja luego en los sistemas de los fabricantes-y lo más importante, eso se refleja en la manera en que los sistemas son en realidad construida. ... La razón principal de que HP quiere salir del negocio de PC es que simplemente no es muy rentable para HP-y eso es cierto para todos los fabricantes de PCs más importantes, con excepción de Cupertino. PCs baratos son sin duda importantes para la toma de cómputo accesible, pero también significa que los fabricantes de PC se han hecho más vulnerables: los recortes de precios sin fin y una falta de énfasis en el valor de un producto de calidad han reducido los ingresos y redujo drásticamente la rentabilidad. Desesperado por competir en precios y manejo de los precios, los fabricantes de PCs del mercado de masas han llegado a cortar sus gargantas.
Ars Technica explica por qué la industria del PC está teniendo un momento difícil tratando de construir un competidor para el MacBook Air .

Mexicana vuela militar sobre el sur de Texas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107167/Mexican-military-flies-over-South-Texas:
Un funcionario del gobierno mexicano confirmó que helicópteros militares mexicanos tienen permiso para el uso de Texas como una plataforma para misiones a México para combatir a los narcotraficantes.

Rita Hayworth en "Gilda"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107168/Rita-Hayworth-in-Gilda:
Michaels Leonard "The Zipper" : Rita Hayworth nunca se ha visto reducidos al estado laical en la película , a pesar de que está amenazado más de una vez. El ambiente de represión oscuro y misteriosas fuerzas - el estado de ánimo o el sentimiento de la película - podría ser destruido por la revelación de su cuerpo. Me asusté cuando comenzó su baile striptease en la discoteca. No quería que todo el mundo para ver su cuerpo, o incluso al ver que Rita Hayworth tenía un cuerpo .

El icónico vestido strapless negro fue diseñado por el modisto francés Jean Louis - quien también vistió a la señorita Hayworth en La dama de Shanghai .

Haha de Noruega

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107166/HAHA-from-Norway:
"Yo soy el fantasma del plagio..." Cortometraje de Noruega abordar plagio académico a través de Dickens "A Christmas Carol" (1843).

El nombre en plural para los sastres es una "Disguisery"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107165/The-Plural-Noun-For-Tailors-is-a-Disguisery:
Traje del Hombre ( p2 / p3 / p4 ) ha influido en la política , en forma de moda , y señaló, desde la conformidad pesado para roca estrellato , el sexo - la apelación , el poder y el éxito . Y sin embargo, adaptarse a la sala de estar del hombre fue considerado originalmente la opción ocasional . Es una imagen icónica de Occidente (y hoy en día, mundial ) la masculinidad, incluso cuando se utiliza para la pregunta y el desafío tradicionales de género iconografía. ¿Y dónde están los mejores trajes de los hombres en el mundo hecho?

Muchos argumentan que la mejor medida sastres del mundo se encuentran en y alrededor de Savile Row , Londres. Allí, una pequeña comunidad de maestros artesanos servir a un bien - tacón clientes que buscan un servicio refinado e íntimo que resulta en la ropa de calidad sin precedentes y mano de obra que durará por siempre (o al menos lo suficiente como para ser transmitido de padres a hijos a nietos), como lo han hecho durante 200 años. Pero, ¿cómo se las antiguas casas de sastrería a medida frente común vaqueros traficantes conocidos por las caras a medida y modelos semidesnudas moviendo su tienda insignia en la fila? Van a atraer a otros de su calaña (traer rentas más altas con ellos)? Puede adaptar las casas tradicionalmente independientes se unen para hacer frente a la amenaza? Savile Row, Episodio 1: "Ama a tu prójimo" ( p2 / p3 / P4 / P5 / P6 / P7 )

Los sastres de Savile Row siempre han rechazado siempre la publicidad, prefieren el boca a boca y la reputación de atraer a los clientes. Con la llegada de A & F en Savile Row, los sastres (que, como grupo, preferiría mantener

Shanghai: la Finlandia del Este?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107164/Shanghai-The-Finland-of-the-East:
Que los países que coincida con el PIB y la población de ● Estados de Brasil?provincias de China?India Estados y territorios?

estados de Estados Unidos? ( Anteriormente )

Es que un camello?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107163/Is-that-a-pusher:
" Es un traficante? " La cantidad de masa en el mercado plug-in de los coches que salen hoy testimonio de la popularidad y el sentido práctico de los vehículos eléctricos. Las dos grandes preocupaciones restantes son de la gama de vehículos eléctricos, y la eficiencia de los híbridos enchufables. Algunas personas han encontrado la solución a ambos problemas es una tradición alimentada empujador o generador remolque o de refuerzo .

Parece que esto no es sólo para los aficionados dispuestos a arriesgar problemas con el DMV, (" Oye, ¿por qué hay todavía un motor de este trailer? ") y las consideraciones de diseño van más allá de los generadores remolcable . Toyota ha sido puesta en ellos , una compañía llamada EMAV tiene un diseño que esperan complementar la Hoja de Nissan, y el director de tecnología de Tesla Motors, ha construido dos de los suyos.

Casa en Hollywood películas de 1965

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107160/Hollywood-home-movies-1965:
Una colección increíble de Roddy McDowall, nunca antes visto películas mudas a casa desde el verano de 1965 se han subido a YouTube ayer, con increíblemente joven, estrellas increíblemente hermosa, como Natalie Wood, Paul Newman, Robert Redford, Jane Fonda, Lange Esperanza, y el Rock Hudson retozando en la playa. Usted simplemente tiene que ir a la página web y ver a todos. La lección para mí, sin embargo, es Sal Mineo escabulléndose por la puerta trasera con una rubia de aspecto inocente que puede o no puede ser Bobby Sherman. Lo que estaban haciendo? También fascinante: El primer plano de las pecas Natalie Wood, Jane Fonda sacando la lengua, y el hijo guapo Paul Newman.

Zomia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107162/Zomia:
La batalla por Zomia. "Los eruditos están encantados con la idea de esta región anárquica en Asia. Pero qué tan real es? "[ Antes ]

Los enemigos de la materia oscura a la izquierda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107161/Dark-Matter-Haters-to-the-Left:
Cuando hablamos de materia oscura y sus alternativas, estamos hablando de nada menos que una tarea de explicar la estructura de cada objeto grande en el Universo. En las escalas más grandes oscuro asunto golpes de todos sus competidores de distancia. En cuanto a la explicación de la estructura a gran escala del Universo, no a uno solo de materia oscura alternativas 's se acerca a la duplicación de su éxito. Pero, por supuesto, eso no impide que los titulares sensacionalistas de balanceo pulg Estamos comprensiblemente incómodos con la idea de que no son la cosa más importante en el Universo. Acabamos de éxito descubierto que el material que se formen nuevas estrellas jóvenes de la Vía Láctea proviene de: nubes de alta velocidad del gas intergaláctico! Aproximadamente el valor de un sol de gas cae en la Vía Láctea (en promedio) cada año, y este reabastece las reservas de la Vía Láctea de gas, que son comidos por las estrellas nuevas se forman sobre miles de millones de años. Pero ¿qué pasa con el otro misterio, más grande? ¿Qué pasa con la reproducción de la estructura de la propia Vía Láctea?