domingo, 26 de diciembre de 2010

Wordage Maravilloso

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98955/Wonderful-Wordage:
Las 100 palabras más hermosas en Inglés y el más divertido 100 palabras en Inglés por Robert "Dr. Goodword" Barba. Sí, es la promoción de un par de libros, pero desplácese hacia abajo para ver las listas completas (y algunos ejemplos de su escritura-ups en cada uno). Nada LOLCat-ish, que ailurophiles , pero bueno para su abibliophobia . Espero que la multa de encaje aquí en MetaFilter (que son todos tan cada vez y no en todos los anencephalous ) no beleaguer el autor o causar un argle-bargle . Bueno, tengo que absquatulate , por lo que, hasta luego Allegator .

Animalario

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98954/Animalarium:
Animalario está llena de maravillosas imágenes y videos, contemporáneo y de época, los insectos "La Navidad es especialmente encantador. Los animales como una fuente inagotable de inspiración creativa. Una exploración de los mejores en el arte, la artesanía ilustración y diseño de todo el mundo con los animales , tanto reales como fantásticas [un poco NSFW].

Guía del autoestopista a la Humanidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98953/The-Hitchhikers-Guide-to-Humanity:
Todo el mundo sabe TVTropes es el mejor y más tiempo - matando est- manera de aprender acerca de los tópicos y arquetipos que impregnan los medios de comunicación modernos. Pero querido lector, hay mucho más. Escriba notas útiles . Originalmente creado como un lugar para tropers para reunir información fáctica como una ayuda para la escritura, el subsitio silenciosamente ha convertido en un pequeño wiki de su propio - un compendio de la sabiduría crowdsourced en una asombrosa variedad de temas, todos escritos en la firma de la marca del sitio de snark alegre. A pesar de que se lee como un irreverente e informal Wikipedia, sus artículos actúan como iniciadores realmente útil para temas complejos y oscuros por igual, todos en servicio de cinco objetivos del proyecto: "Para derribar estereotipos medios de comunicación comunes, para ayudar a entender algunos medios de comunicación mejor, para educar , informar y entretener a veces, para promover la paz y la comprensión (tal vez), y ... para facilitar la dominación del mundo ". Suena bastante bien. Haga clic dentro de abundantes destaca ... si te atreves.

[Nota: no todos los artículos están alojados en el directorio / UsefulNotes / subcarpeta, pero todo surgió a partir de la página original y se encuentran en él. Si usted encuentra cualquier material que es desordenado, débil, o inexactos, recuerde: es un wiki]!

Índice principal UsefulNotes

Una pequeña muestra de las principales categorías:

Geografía: (incluidas las subcategorías detalladas para la mayoría de las principales naciones)
Las Américas - Europa - Asia - África - Oceanía - Ciudades Principales
Extractos de una subcategoría de ejemplo:
Los Estados Unidos: "El sentimiento general entre los estadounidenses acerca de estos partidos es que uno de ellos es el mal, y el otro es incompetente preguntar. ¿Qué es lo que depende de a quién usted."
Índice principal - sistema político estadounidense - Presidentes de EE.UU. - Estados de EE.UU. - Militar de los EE.UU. - Sistema Jurídico - Sistema Educativo - Prensa - Vacaciones - Pesos y Medidas - Acentos

Otras páginas nacionales más importantes:
Canadá - México - Brasil - Reino Unido - Alemania - Francia - España - Italia - Rusia - Sudáfrica - India - China - Japón - Indonesia - Australia
Medios de comunicación:
Mainstream Media - Videojuegos - subculturas -

Documentales de corto y largo plazo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98952/Documentaries-short-and-long:
Cinelan 3 Niveles minuto son cortos documentales sobre diversos temas, tales como la London Review of Books sección de personales , 60 Historia de las artes marciales y autodenominado "hombre vivo más mortífero ' Conde de Dante y Los Romeos , un grupo de cinco viejos amigos de Nueva York en 70 y 80 años que salen a comer y hablar sobre las cosas. Si usted tiene más tiempo nuevo de vídeo digital tiene algunos documentales de larga duración (y algunas otras películas), tales como The Atomic Cafe ganador del Oscar, De Mao a Mozart , y una temporada de Michael Moore, The Awful Truth serie de televisión.

El pastelero puede

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98951/The-Candy-Man-Can:
Un tipo come nada más que dulces de Navidad durante una semana.

Vivian Maier seguimiento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98950/Vivian-Maier-follow-up:
desconocido trabajo de un fotógrafo sale a la luz. (en el interior de fondo)

Sinopsis: Un hombre va a una venta y se encuentra cajas de fotos, negativos, así como una gran cantidad de rollos de película sin desarrollar. Él compra algo de él pensando que puede ser capaz de utilizar algunas de las imágenes para un libro que está trabajando. Cuando él lo trae a casa descubre que es parte del trabajo de una persona. El trabajo es excepcional y el fotógrafo fue Vivian Maier, una niñera en Chicago. El hombre que compró el primer cuadro de resultados negativos, John Maloof, a continuación, encuentra las otras cajas de negativos que otras personas comprado en la venta de bienes y los compra. Tiene alrededor de 100.000 negativos en la actualidad. La mayoría de estos negativos no se han visto antes. Muchos rollos de la película están aún sin desarrollar. En la actualidad es escanear negativos para crear un archivo digital.

El video es una pieza corta dirigida por WTTW en Chicago. Algunos de los niños que fueron nannied por Vivian se entrevistó también.

Se trata de un seguimiento de esta entrada por agrupamiento expresa.

Yo tengo lo que quieres y tienes lo que quiero permite el comercio!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98948/I-got-what-you-want-and-you-got-what-I-want-lets-trade:
Baja en el dinero, no se desespere, antes el dinero no fue el trueque y todavía se puede trueque! El trueque de espacio . El trueque para el uso de un coche . El trueque de alimentos de pintas de cerveza . El trueque libros que he leído de los libros que no he leído . El trueque regalos que no quieres para regalos que deseas . El trueque de atención dental . El trueque de bebé tiempo niñeras . El trueque de tiempo en el sofá de vez en algún otro sofá . El trueque de tiempo en su casa por el tiempo en casa de otra persona . El trueque de su piso en el Reino Unido del Consejo de otro piso municipal . El tiempo como una alternativa de divisas . Tiempo de los bancos, el trueque de su tiempo libre para el dinero el tiempo . Una lista de 101 basada timebanks EE.UU. . Un banco de tiempo en Nueva York . Timebanking en el Reino Unido . Un intercambio de trueque . Otro cambio de trueque . Y otro trueque de cambio . Sin embargo, otro de intercambio de trueque . Una sede en Reino Unido el intercambio de trueque . Obligatorio cuento de trueque de serie: un clip por una casa . Para que no piense trueque es sólo para las pequeñas transacciones, China trueques de infraestructura por $ 9B valor del cobre . Todos los BarterNews que necesita para mantenerse al tanto de la rápida evolución del mundo del trueque!

La teoría de colas para la temporada navideña

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98949/Queueing-Theory-for-the-holiday-season:
Si usted está comprando regalos o devolver los regalos, un mensaje de vacaciones: ¿Por qué otras líneas siempre se mueven más rápido que su línea.

Legend of Zelda: A Link to the Minecraft

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98947/Legend-of-Zelda-A-Link-to-the-Minecraft:
"Esta es una recreación completa de The Legend of Zelda: Link to the Past utilizando. Minecraft A esta réplica es a escala y es una representación exacta del juego original de SNES 100. El mapa es de 512 x 512 x hora 104. Este proyecto se hizo cargo de para completar. " (ver la versión más corta.)

Hey! ¡Escucha!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98946/Hey-Listen:
Ganondorf cuenta con una simple solicitud de la Navidad , a través de Pelea en la familia . (Un número musical en forma de banda cómico. Audio y Zelda es necesario.)

 ▲
▲ ▲ 

La progresión lógica de la fotografía panorámica ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98945/The-logical-progression-of-panoramic-photography:
Ver un concierto o dar un paseo a través de Haití con 360 grados de vídeo interactivo .

Esquiar en Whistler r, ver una infusión de vídeos musicales a la comercialización , la observación de ballenas , o ver un estadio que está siendo destruido desde adentro (previamente) .

La tecnología es, evidentemente, todavía en su infancia, pero no es difícil imaginar que surgen en el futuro .

¿Esto se incluirá en el próximo número de "Who Killed Amanda Palmer?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98944/Will-this-be-included-in-the-next-volume-of-Who-Killed-Amanda-Palmer:
Amanda Palmer y una etapa títere una nueva meticulosa representación de una escena de Jim Henson's Labyrinth ( ver la escena original aquí ), con una aparición especial de un famoso escritor muy lisa como David Bowie. Feliz Día de San Esteban!

Clearmountain pausas en la "Gran Roca y pausas Roll" Jennifer Egan

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98943/Clearmountain-pauses-in-Jennifer-Egans-Great-Rock-and-Roll-Pauses:
Grandes del Rock and Roll pausa ( enlace permanente ) es un cuento de Jennifer Egan colección de relatos vinculados Una visita de la Brigada de Goon . Una página de la serie 76 de diapositivas de PowerPoint, es contada por un años de edad, niña de 12 años que los documentos autistas el hermano de la recogida de ella Clearmountain pausas , los momentos y rollo de canciones de rock cuando la música dramática se detiene y se reinicia, que llevan el nombre de famosos el productor musical Bob Clearmountain . Las canciones mencionadas en la historia son: Foxy Lady - Jimi Hendrix; Por favor, tocar esta canción en la radio - NOFX, Good Times, Bad Times - Led Zeppelin, Bernadette - The Four Tops, Young Americans - David Bowie; Mighty Sword - The Frames ; Supervixen - Residuos; Runnin Long Train " - The Doobie Brothers, El Tiempo de la temporada - The Zombies; Fe - George Michael, Closing Time - Semisonic; Roxanne - The Police; Reorganizar Camas - Un caballo. Más ejemplos se pueden encontrar en este post anterior MEFI y un número de otros excelentes sitios .

No se deje intimidar por la longitud de la historia, no le llevará más de 15 minutos para leer ( ver Tufte por qué ) y vale la pena el tiempo. días de fiesta todo el mundo feliz.

Mil maneras de complacer a un esposo / Familia / usted mismo con las mejores recetas de Bettina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98942/A-Thousand-Ways-To-Please-A-HusbandFamilyYourself-With-Bettinas-Best-Recipes:
Un mil maneras a favor, un marido con las mejores recetas de Bettina desde 1917. Un mil maneras a favor de una familia . Gratis en línea con ilustraciones retro e historias.

Otros libros de cocina libre de esta época:
El libro de cocina china
Elizabeth tiempo de guerra recetas María, que contiene ... recetas de tortas sin trigo y el pan, platos sin carne, dulces sin azúcar y deliciosos postres tiempo de guerra (extrañamente relevante en nuestro gluten y la aversión al era de carne)
Sólo para dos: una colección de recetas diseñadas para dos personas
que viven de alta: recetas de climas del sur
Limones cortados en formas de fantasía ...

Las piernas no menos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98941/Legs-no-less:
Dos navidades anteriores , pero sigue siendo un clásico de Francis Coppola y William Burroughs Junky de Navidad de El. Ahora en YouTube en cuatro partes: 1 2 3 4

Una versión ligeramente diferente acompañado de Kurt Cobain:
El sacerdote, le llamaban .

Don ahora nuestra ropa gay

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98939/Don-we-now-our-gay-apparel:
Simplemente no es Navidad sin Space Ghost .

Peor pesadilla de Anya

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98940/Anyas-Worst-Nightmare:
Japón Okunoshima isla una vez producido armas químicas. Después de 1945, las instalaciones en cierre, pero los edificios se mantuvo y la isla se hizo famoso por algo más: a la casa de cientos y cientos de conejos. Ser (( a través )

Blanqueo "A Christmas Story": Los actores Lost Negro en un día de fiesta New Classic

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98938/Whitewashing-A-Christmas-Story-The-Lost-Black-Actors-in-a-New-Holiday-Classic:
Blanqueo "A Christmas Story": El Negro Actores Perdido en un día de fiesta New Classic

Blanco varones, entre 14 y 23. Crónica masturbadores.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98937/White-males-between-14-and-23-Chronic-masturbators:
Los usuarios de 4chan llevado a cabo recientemente una encuesta . Los resultados son más o menos lo que se espera . (Enlace nube, esperar a que cargue)