jueves, 16 de diciembre de 2010

"Hockey sobre hielo es un asesinato". ~ Jim Murray

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98628/Hockey-is-murder-on-ice-Jim-Murray:
Misa Brawl en el hielo [SLYT] KHL lucha equipos de seis segundos en el juego.

"En teoría, la teoría y la práctica son los mismos. En la práctica, no lo son."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98625/In-theory-theory-and-practice-are-the-same-In-practice-theyre-not:
"Hay dos formas de construir un diseño de software. Una forma es hacerlo tan simple que hay, obviamente, hay deficiencias. Y la otra es hacerlo tan complicado que no hay deficiencias obvias." - CAR Hoare, de los 50 mejores ofertas de programación de todos los tiempos.

Todos estos mundos son suyos ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98626/All-these-worlds-are-yours:
Una carta abierta a todos los fans de la ciencia ficción de Tom Hunter, Director del Premio Arthur C. Clarke - El Premio Arthur C. Clarke , el premio anual a la mejor novela de ciencia ficción publicada en el Reino Unido, podría estar en problemas .

¿Qué puede hacer un pobre chico?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98623/What-can-a-poor-boy-do:
Más , quizá, que cualquier otra estrella de rock de su generación, Jagger ha hecho su negocio para comprender y controlar los mecanismos de su propia fama.

"Estamos del otro mejor amigo".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98624/We-are-each-others-best-friend:
En diciembre de 1966, 's ABC Etapa 67 una adaptación para televisión de difusión de Truman Capote querido cuento, "Un recuerdo de Navidad." Se ganó un Emmy y Peabody, y fue narrado por el autor mismo. Partes 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 .

Dostoievski "Der Idiot" copiados a mano

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98620/Dostoyevskys-Der-Idiot-copied-by-hand:
Dostoievski "Der Idiot" copiados a mano Martin copiado todo el libro "Der Idiot" de Dostojewski a mano. Cambió la principal figura mySkin con su propio nombre: Martín.

La muerte de un héroe

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98621/Death-of-a-hero:
Si alguna vez has visto la película "La Batalla de Inglaterra", seguramente debe recordar el líder del escuadrón Evans, un hombre con una cara horriblemente quemada. Ese papel fue interpretado por William Foxley , su única aparición en el cine, y eso fue realmente lo que parecía. En 1944,. Bill Foxley fue navegante en un bombardero Wellington, que se estrelló poco después de despegar. Se levantó de la ruina segura, pero oyó un compañero de tripulación gritando por dentro y se fue de nuevo y sacó la pobre. Al hacerlo, se quemó horriblemente, la destrucción de su cara y mal arruinando sus dos manos. Perdió un ojo y la córnea del otro fue marcado mal, lo dejó casi ciego. Como miembro del " Club de cerdo de Guinea "se sometió a casi 30 cirugías de más de tres años para arreglar y reconstruir sus manos algo parecido a una cara, que es lo que viste en la película. Bill Foxley tiene con su vida, y esta semana murió a los 87 años .

las ciudades chinas de fantasmas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98622/Chinese-ghost-cities:
China ciudades fantasma . burbuja grande .

404 marcador no se encuentran

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98619/404-Bookmark-not-found:
Yahoo para cerrar Del.icio.us, otros sitios. Después de una serie de despidos , Yahoo anunció internos que una serie de productos de Yahoo sería cerrado, y otros se fusionaron en las características existentes de la página principal de Yahoo.

"Es muy útil!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98617/Its-so-useful:
"Los compradores del teléfono-Ejercer el miedo en minoristas." 'Una revolución en el comercio minorista, lo que Wal-Mart Stores Inc., el presidente ejecutivo, Mike Duke ha denominado una "nueva era de transparencia de los precios" y su llegada está amenazando con hacer añicos los modelos de negocio de la mayor cadenas de tiendas en Estados Unidos. Hasta hace poco, los minoristas podría razonablemente suponer que si sólo atrajo a los compradores a las tiendas con ofertas tentadoras, los clientes podrían ser inducidas a comprar más cosas rentables, también. Ahora, los comerciantes deben hacer frente a los compradores que pueden usar sus teléfonos inteligentes dentro de las tiendas para comprobar si las ofertas son realmente tan especial, y si el resto de la mercancía tiene un precio razonable. "Ventaja del minorista se ha erosionado", dice Greg Girard de la consultora IDC Retail Insights, que recientemente se encontró que aproximadamente el 45% de los clientes con teléfonos inteligentes habían utilizado para realizar la diligencia debida en los precios de una tienda. "Las cuatro paredes de la tienda se han vuelto porosas." '

"Algunos de los comerciantes más vulnerables: los vendedores de artículos de marca, caros, como aparatos electrónicos y electrodomésticos, que a menudo incitan a los compradores a comparar precios. Best Buy, el mayor cadena de electrónica, dijo el martes que puede perder cuota de mercado este año, una tendencia a la baja que algunos analistas atribuyen en parte a la presión de aplicaciones de comparación de precios.''Decenas de aplicaciones comerciales móviles ya están disponibles a través de Apple Inc . 's iTunes, y los programadores están ocupados en desarrollo muchos más para transformar los teléfonos inteligentes en armas de la compra. Muchos de ellos utilizan cámaras de los teléfonos a los códigos de barra de fotografía y los códigos QR, o simplemente dejar que los usuarios hablan nombre de un producto en sus dispositivos.
aplicación TheFind ha estado fuera durante cuatro semanas y ha sido descargado 400.000 veces, según la compañía. RedLaser, una aplicación que permite a los compradores a utilizar cámaras de teléfonos móviles para escanear códigos de barras para comparar productos y precios, ya ha sido descargado seis millones de veces desde que fue introducida en mayo de 2009, dice la madre de eBay Inc.
Aunque los ejecutivos tienda públicamente la bienvenida a un mundo de precios transparente, los expertos no esperan al por menor todas las cadenas a la altura de la sentencia duras comparaciones de precios móviles. Algunos tendrán que encontrar nuevas maneras de sobrevivir.''Una manera de tiendas intento de ganar este juego de comparación de precios es por el almacenamiento de productos que los fabricantes han modificado ligeramente exclusivamente para ellos, lo que indica que el teléfono que ninguna otra tienda tiene el producto.
La Sra. Saunders utiliza su iPhone para escanear el código de barras en un caso para el sistema Nintendo DSi juegos de mano en las tiendas Wal-Mart, pero no se presentó en otras tiendas. Un trabajador le informó de que se trata de un paquete especial de Wal-Mart: el caso más auriculares y un tapón por $ 19.99.
Pero la Sra. Saunders se dejó intimidar. Ella escribió la descripción del artículo en TheFind y descubrió que Walmart.com, el sitio web del minorista, ofrece un paquete mejor incluyendo un adaptador de coche, por $ 5 menos.
"Es como, 'gotcha'", dijo. "Me siento tan bien cuando eso ocurra." '

Rostros del pasado: las personas son interesantes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98618/Faces-from-the-Past-People-Are-Interesting:
Rostros del pasado es un blog de bellas imágenes de gente fascinante, incluyendo Djuna Barnes , Audrey Hepburn , Louise Brooks , Safo y Eva .

Lamentablemente, el sitio parece ser ya no se actualizan.

Que no puedan salir de este lugar es mucho mejor que ser expulsado de una colonia de leprosos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98615/Being-thrown-out-of-this-place-is-significantly-better-than-being-thrown-out-of-a-leper-colony:
Director Blake Edwards, muere a los 88. Un prolífico escritor y director , Oscar honorífico receptor , y el marido de Julie Andrews , Edwards murió de complicaciones de Pnuemonia. Él era el director de clásicos como " Días de vino y rosas , Desayuno en Tiffany's , Victor Victoria / y, por supuesto, la película de la serie. Pantera Rosa ¿Su mordedura de perro?

CreatureCast

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98616/CreatureCast:
CreatureCast es un blog y podcast de colaboración biólogo evolutivo Casey Dunn , quien lo utiliza como una herramienta de enseñanza en el Laboratorio de Dunn en la Universidad Brown. El laboratorio investiga las formas en que la evolución ha producido una diversidad de la vida, y el blog incluye, zoología de invertebrados asociados videos-ordenada, que podría incluir cualquier cosa, desde "el apareamiento cuando le pegan a una roca" al vuelo con Squid a la multicelularidad de Buceo para jaleas . ( Vía )

Más información sobre el blog:
... Cerca de cinco estudiantes de licenciatura y estudiantes de postgrado tutelado por Dunn contribuyen regularmente a "Creaturecast", un blog nació de una colaboración Science Foundation de subvención Nacional de moluscos relaciones evolutivas otorgado a Dunn en 2008. Como parte de esa subvención, Dunn necesarios para demostrar el impacto más amplio de su investigación, y decidió añadir un blog a su página web de laboratorio para ayudar a comunicar su trabajo al público en general.
...
Dunn utiliza el blog como una herramienta de enseñanza en el aula y requiere que los estudiantes para crear un episodio de "Creaturecast" como un proyecto final.
Podcast (Advertencia: enlace puede intentar lanzar iTunes)

El blog es también enviado de forma cruzada a Nature.com

BodyWorks en su navegador

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98614/BodyWorks-In-Your-Browser:
Un día ajetreado para Google, ya que blando lanza BodyBrowser ( últimas versiones beta de Safari, Firefox y Chrome requiere. ). Usando una combinación de HTML5 con la <canvas> etiquetas con WebGL (plug-in gratuito para 3D OpenGL esencialmente en la web), BodyBrowser hace que el cuerpo humano tan accesible como una aplicación de mapas.

Sopa de letras

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98613/Word-search:
Novedades Google Visor Ngram le permite seguir la historia de las palabras en seis idiomas, entre ellos varios Flavo (u) RS de Inglés. Ya sea el ascenso y caída de una sola palabra , la evolución de la tecnología , o la del siglo XVII misteriosa proliferación de chistes pedo , hay mucho para jugar. Más en el blog oficial de Google .

Tengo que captura Em All!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98612/Gotta-Catch-Em-All:
Favimon : Al igual que Pokemon con favicons.

Si eres una dinámica, orientada a resultados en equipo que se destaca en la resolución de problemas de ritmo rápido?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98611/Are-you-a-dynamic-results-orientated-team-player-that-excels-at-fast-paced-problem-solving:
LinkedIn ha analizado los millones de hojas de vida almacenadas en el sitio y reveló los 10 más usados en exceso, palabras de moda cliché utilizado en reanuda este año. El número 1 es "La amplia experiencia."

Principio del fin de la Ley de Comunicaciones almacenados?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98609/Beginning-of-the-end-of-the-Stored-Communications-Act:
Una sombra "mejora de sexo masculino" vendedor ambulante es poco probable que el tema de un caso histórico al considerar que los correos electrónicos no están sujetos a registros sin orden judicial .

El Sexto Tribunal de Circuito de Apelaciones llegó a la conclusión de que existe una expectativa razonable de privacidad en los correos electrónicos bajo la Cuarta Enmienda y que el gobierno no puede citar los proveedores de servicios de Internet para correos electrónicos privados, sino que debe obtener una orden judicial . (El análisis del dinero comienza en la página 14.) Debido a la forma en que el caso fue decidido, el tema es poco probable que llegar a la Corte Suprema de Justicia.

Esta decisión es significativa por varias razones. En primer lugar, lo más probable es hace o todas las aplicaciones del poder de citación en virtud de la Ley de Comunicaciones almacenados inconstitucional . En segundo lugar, mientras que este caso se refiere a variedad-fraude jardín, el interés de privacidad en el correo electrónico tiene ramificaciones más amplias para la aplicación de la ley las iniciativas políticamente sensibles como el terrorismo o la pornografía infantil , si el razonamiento del Sexto Circuito, se adopta en otros casos, por lo que es más difícil para policía para la búsqueda de correo electrónico.

"¿Quién sabe cuál es la verdad? Emitimos hechos. Eso es suficiente."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98610/Who-knows-what-the-truth-is-We-broadcast-facts-Thats-enough:
"Radio Free Europe / Radio Liberty información emisiones a Europa del Este, Asia Central y Oriente Medio en veintiocho idiomas. Mucha de la información proviene de los lugares donde los veintiocho idiomas se hablan .... Los periodistas también están trabajando , a veces clandestinamente, en los países donde RFE / RL agencias no se les permite ". La misión es decirle a las personas que viven en esos países lo que está sucediendo - ellos. Hechos Conoce a la libertad: En el Aire en Afganistán , de PJ O'Rourke

Beats and Pieces, recogidos en la memoria de Amando de 900 murciélagos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98608/Beats-and-Pieces-Collected-in-Loving-Memory-of-900-Bats:
De vuelta a 15 de agosto 2010, Aesop Rock inició un esfuerzo de colaboración en expansión , con la participación de 28 artistas, con una ecléctica colección de videos que van desde la música videos de extraño clips y un Kimya Dawson grabación de estudio de baile , obras de la fotógrafa Chrissy Piper , y un montón de música , de temas inéditos , remixes , y mixtapes . Hay incluso un puesto de ser maltratado por un modelo de desnudos , escrito por el frente Dwarvs hombre Blag Dahlia . Volviendo al principio de la página, el segundo puesto fue una colección de hechos acerca de los murciélagos , y la obvia conexión sólo de nuevo al impulso trágico para el título de esta colaboración en curso ( 900 palos ) - más de 900 murciélagos fueron incendiados para evitar que interrupción de los trabajos en curso sobre la renovación de la histórica Quila Bala (también deletreado Bala Qila ) fuerte en Alwar, Rajastán , en el noreste de la India.

Si estás en busca de más noticias sobre los murciélagos en la India, hubo una actualización de noticias que indica que el castigo para el "bat-asesinos" no llegó , pero más allá de eso, todo parece haber desaparecido de Internet.

Bully For Them

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98607/Bully-For-Them:
Ken Rex McElroy durante años había aterrorizado a la pequeña localidad de Skidmore Missouri, y fue considerado como el matón del pueblo. Había sido acusado de más de 20 delitos, robar, violar, quemar, los tiroteos. El pueblo intimidado por la conducción por la noche y el disparo de un disparo de escopeta, poner una serpiente de cascabel en su buzón de correo, etc Fue asesinado el 10 de julio de 1981. Nadie en el pueblo se identifique Rex asesino de Ken y nadie ha sido acusado de su asesinato, aunque ha habido una intensa speculatio n acerca de quién lo hizo. Ha habido varios dramáticas representaciones de la delincuencia. Es justicia por mano propia nunca justificada?

Girls Gone Segunda Guerra Mundial

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98606/Girls-Gone-WWII:
Fotos de los trabajadores de las aeronaves mujeres, 1942-1943.

Yo humo piedras de crack

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98605/I-Smoke-Crack-Rocks:
PhDChallenge.org propuso un reto : Para que la frase "Yo fumo piedras de crack", incluido en un documento de revisión por pares académicos. El ganador es Gabriel Padres de Carnegie Mellon, quien lo incluyó en su documento [PDF].

Cataratas del Niágara, en seco

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98604/Niagra-Falls-dry:
Las Cataratas del Niágara Día Ran seco

Así, Mitra y Gaia había algunos niños

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98603/So-Mithras-and-Gaia-had-some-children:
Formar (NSFW - desnudez de dibujos animados) es un webcomic por Jesse Moynihan (NSFW) que narra la historia de la evolución del hombre a través de las maquinaciones de las distintas entidades extranjero cuya familiares los nombres (y las historias familiares) se han registrado en las distintas religiones a través del tiempo.

Mitra es un viajero espacial de gran alcance en una misión de Ahura Mazda para explotar los recursos de la tierra por todos los medios necesarios (incluyendo la manipulación genética de los nativos habitantes de la Tierra). En el camino, parcelas y la lucha contra las parcelas- son incubados por varias luminarias mitológicos como Cronos, Lucifer, Gaia, Noé, y el Ain Soph en última instancia, revelando la verdadera historia de los homo sapiens origen.

Quiero decir, vamos, el Armagedón? Quién iba a creer eso?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98602/I-mean-cmon-Armageddon-Who-would-believe-that:
¿Te gusta The Criterion Collection s diseño de envases? ¿Te gusta Eric Skillman de diseño del blog , donde he visto el proceso de diseño, tales como La noche del cazador , La diligencia , y el Che ? ¿Ya has enamorado de diseño de blog de Sam Smith , en la que le he visto trabajar a través de cosas como los tiempos modernos , Casa y Everlasting Moments ?

Entonces es probable que el odio falso Criterios , un blog Tumblr mostrando diseños Criterio de películas tan notables como The Fast and the Furious: Tokyo Drift , Ernesto va a la cárcel , y tres ninjas .

Defenestración definido

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98600/Defenestration-Defined:
Defenestración: hemos visto los mensajes que citan que en el azul, pero no uno dedicado a la idea en su totalidad. Incluso el propio Mefi defenestración no ha hecho un puesto adecuado en él (pero por favor, señor, no hay necesidad de tirarse por la ventana del mismo). Lo primero a destacar es lo impresionante de la palabra defenestrar es, desde el de-América (de) + fenestra (ventana) , que saltó a la fama a través de Praga (recreación en vivo en julio 2009 , además de una ingeniosa versión de Lego ) y en este clip de película (defenestraciones reales comenzarán a las 6.39), pero la historia está llena de defenestraciones notables (Wiki), como el que en 1993 en la que "el abogado de Toronto Garry Hoy cayó a su muerte después de tratar de demostrar la fuerza de la oficina de la torre de ventanas de su" , y de alguien que por supuesto ha improvisado un Top 10 de la lista (y no nos olvidemos de los créditos de apertura de SCTV o el destino de un John Locke ). No se oye hablar mucho de él en estos días (aunque en octubre de 2010 las noticias reportaron una historia de auto-defenestración de masa debido al satanismo, una historia que que más tarde fue, eh ... arrojado por la ventana ), pero se ha convertido en defenestración un hito del arte en San Francisco , y, naturalmente, es un clásico de Hollywood de primera necesidad ( Diez memorables defenestraciones película ). Incluso se ha utilizado en xkcd . Mientras que a veces han defenestrado objetos, me complace decir que nunca he sido defenestrado mí mismo. Y por último, hay que apreciar el juego de palabras inteligentes geek de defenestrar a su equipo, lo que no significa tirar por la ventana, sino que sustituye a Windows con una alternativa de sistema operativo como Linux.

Recuerde POGS? Yo tampoco ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98601/Remember-POGS-Me-neither:
Impresionante la memoria detallada de un enemigo patio de la escuela los niños pequeños. Pogs se estrelló, se produce el drama.

Es. un mi ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98598/Itsa-me:
Dos hermanos salga el atraco del siglo, cuando roban dinero de un capo criminal. El capo de represalias por secuestrar a la novia un hermano. Ahora los hermanos y sus dos aliados deben unirse y rescatarla, repartir un poco de dolor, y salirse con sus vidas. Usted puede pensar que esto suena vagamente familiar, pero nunca he visto el clásico de Nintendo Super Mario Bros se muestra como esta. La presentación de los hermanos Mario [SLYT, contiene un lenguaje fuerte y escenas de violencia; nominal M-por-mayor].

pastos Vamos a las cabras en el césped de la Casa de Gobierno!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98599/Lets-pasture-the-goats-on-the-State-House-lawn:
Su estación de radio fue cerrada. Su licencia médica fue revocada. Así que se postuló para gobernador . (Time, 1932), y casi ganó. Dos veces. "Dr". John R. Brinkley , el médico glándula de cabra, ( anteriormente en Metafilter) tenía seis semanas. También había un avión, las habilidades de un tendero, un personal especializado en la promoción, y mucho descaro.

Kansas en la década de 1930 fue duramente golpeada por la Gran Depresión y Dustbowl, y los principales partidos tiene un juez para decir que sólo una ortografía correcta ("John R. Brinkley" No Doc. Brinkley. No JR Brinkley. No Brinkly.) sería aceptado en votos por escrito. Perdió por sólo 30.000 votos. Cuando en realidad estaba en la boleta dos años más tarde, perdió por un margen similar. Mientras tanto, estableció la primera Frontera Blaster estación de radio en la frontera con México e introdujo una gran parte de los Estados Unidos a todos, desde la familia Carter a Wolfman Jack. Ah, y con vigas de un flujo constante de consejos médicos dudosos, los sermones de auto-engrandecimiento y conferencias, diatribas acerca de la AMA y la FCC, e incluso la medicina prescrita por el aire.

Este Glándulas de cabra y Sunshine 1931 el perfil de tiempo explica su buen conocimiento en relaciones públicas y vuelta, del arte de vender y la magia de las nuevas tecnologías. Memoria de Kansas tiene una colección maravillosa de sus folletos, anuncios, fotografías (incluyendo la de municiones # 1 y el plano que barnstormed el estado con), e incluso un pocos sermones y conferencias en mp3 formulario.

navegación para la caridad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98597/surfing-for-charity:
Chrome por una Causa . Desde ahora hasta el 19 de diciembre de cada pestaña se abre en Chrome con esta extensión instalada ayudará a recaudar fondos para cinco diferentes organizaciones benéficas ( The Nature Conservancy , la Caridad: Agua , Médicos Sin Fronteras , Un Techo para mi País y Room to Read ).

Santastic V

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98596/Santastic-V:
Santastic V Sin embargo, más-mash ups de vacaciones, los tratamientos alternativos y remixes de contrabando.

Véase también
Anteriormente , previamente , con anterioridad .

Mascotas de Fútbol, Inglés y alcaldes demócratas Sombra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98595/Football-Mascots-English-Democrats-And-Shadow-Mayors:
La Ley de Gobierno Local 2000 trajo alcaldes elegidos directamente al Reino Unido. Toma era limitado y era un éxito desigual. Si la suerte que tienes Stuart Drummond . Si usted tuvo la mala suerte que tienes Peter Davies . Davies, el alcalde de Doncaster, se considera en general que han agravado los problemas existentes en la ciudad.

Esta semana, el proyecto de ley localismo se introdujo a prometedores referendos del Parlamento Europeo sobre los alcaldes elegidos directamente en las doce ciudades más grandes de Inglaterra . Antes de esto, los líderes del consejo se están convirtiendo en "los alcaldes sombra". El problema? Los líderes no realmente quieren estos nuevos poderes.

"La clave de este aprendizaje es que * * Santa es la marca. PARCIALMENTE literal y metafóricamente TOTALMENTE."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98594/The-key-learning-from-this-was-that-Santa-IS-brand-PARTLY-literally-and-TOTALLY-metaphorically:
* * Santa es un concepto, no una idea. Es una emoción, no un sentimiento. Es a la vez ayer y hoy. Y es mañana también. vientos de Santa infinitas posibilidades en torno a las limitaciones finitas para evocar la esencia de la invención y el olor de la nostalgia. Tiene la complejidad de la sencillez y la simplicidad de complexitiveness. Comienza con el silbido de poder y termina con el Ah de sorpresa. * * Santa es.

¿Quién sabía que Mike D sabía movimientos de baile tantos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98593/Who-knew-Mike-D-knew-so-many-dance-moves:
Beastie Boys anotado

Anteriormente , pero en una nueva dirección URL, y han pasado seis años.

Vamos a añadir un poco de picante a este drama de rodillos aburrido.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98592/Lets-add-some-spice-to-this-boring-roller-drama:
Por favor, disfrutar de un poco de algo negativo) obra (de The Misfits , principales rivales de Jem & The Holograms. Fueron sus canciones realmente mejor? Sea usted el juez.

líder de Misfits Pizzazz se expresó (cantando) por Ellen Bernfeld, quien grabó una versión dance estupenda de "Memoria" en el nom de discoteca Menage .

Abracadabra | Felicitaciones | Diseño de la Mujer | Free And Easy | Dame un truco | Gimme Gimme Gimme | Soy un gigante | Me gusta su estilo | I Love Un escándalo | I'm Gonna Hunt You Down | Se necesita mucho para sobrevivir | Jack , una caminata | Vamos a explotar Esta Ciudad | Listen Up | Lovesick | Makin 'Travesuras | Outta My Way | Queen Of Rock And Roll | Estrellas Fantasía Spangled | Sorpresa Sorpresa | Takin 'Todo | No es mejor Nadie | Top Of El Gráficas | Atrapados | Recurso universal | Bienvenido a la jungla | Estamos Misfits En Hawai | Nos vamos y "Runnin | ¿Quién es ella de todos modos? | Ganar lo es todo | You Can't Catch Me | Tienes que Estar rápida | You Oughta Ver La Vista

Anteriormente (tipo de)

El hasta el momento no, pero tampoco tan cerca, pasado.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98591/The-not-so-far-yet-neither-so-near-past:
Un bufete de abogados leer los archivos de Nueva York Times ha examinado cómo el médico WJ Mayo, famoso industrial Henry Ford, anatomista y antropólogo Arthur Keith, físico y Premio Nobel Arthur Compton, químico Willis R. Whitney, el físico y premio Nobel Robert Millikan, físico y químico Michael Pupin, y el sociólogo William F. Ogburn preveía para el año 2011 a partir del año 1931, con un comentario.

Artículos originales están vinculados en el blog anterior, pero sólo están disponibles para los suscriptores NYTimes.com.

School&#39;s Out For Sweet Caroline, Mientras que el Diablo en el agujero en el lugar correcto, pero es un mal momento.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98590/Schools-Out-For-Sweet-Caroline-While-the-Devils-Down-In-The-Hole-at-the-Right-Place-but-the-Wrong-Time:
MusicNewsFilter: Este año el Salón de la Fama en el Rock and Roll Hall de la fama son: Alice Cooper , Neil Diamond , Darlene Love , el Dr. John y Tom Waits. Entre los que tendrán que esperar hasta el próximo año: Bon Jovi (en el primer año era elegible), la J. Geils Band , el Beastie Boys y Donna Summer .

No sea vago!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98589/Dont-Be-Vague:
noche de la elección, Kenya, 2007. La votación nominal en, y en algún momento en torno a las 11 pm, cuando la victoria parecía inminente para el candidato de la oposición, todos los televisores en el país se volvió negro. Cuando las emisiones se reanudaron en la mañana, el titular se había materializado los votos suficientes para ganar la elección profundamente. En el período posterior, una ola de violencia estalló en la que unas 1.300 personas murieron. En oposición a una investigación nacional de la violencia, Kenia diputados corearon "No seas vago;! Ir a La Haya" Ahora, tres años más tarde, algunos funcionarios son un poco menos entusiasta. Una serie de artículos sobre la investigación de la CPI de la violencia política en Kenia: I II III IV

Kenia se encuentra en una encrucijada. Cuenta con uno de los gobiernos más corruptos del mundo, sin embargo, ha sido uno de los estable subsahariana estados más, con una fuerte prensa independiente y el movimiento de reforma, incluyendo un Premio de la Paz Premio Nobel . Una nueva constitución fue adoptada recientemente, de medidas para eliminar la corrupción, pero aún no se ha implementado en el actual Parlamento continúe compitiendo en las viejas reglas. La CPI es un primer intento de hacer justicia contra los poderosos miembros de la mayor parte de la elite de Kenia, con el objetivo de aumentar la estabilidad política del país . Los seis acusados ya se han pedido que renuncie . Mientras tanto, los líderes corruptos nombrados en los cables publicados por Wikileaks se han denunciado en voz alta el embajador de Estados Unidos, para eliminar el foco de sí mismos. Los acontecimientos de los próximos meses determinarán la dirección de la nación en los próximos años.

Mi truco de ladrillo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98588/Trick-My-Brick:
La casa de ladrillo es un blog de diseño por Morgan Satterfield . tema? La "Es muy sencillo: sólo se centran en no gastar más de $ 100 respecto de un tema."

punto de Doble A a cumplir con el punto B, pliegue.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98586/Fold-point-A-to-meet-point-B-crease:
Armor Games acaba de lanzar otra entrada en el género de lanzamiento ( Penguin Deportes , Hedgehog Launch , IntoSpace , etc) es llamado, simplemente suficiente, Vuelo .
El juego se envuelve alrededor de una historia contada con escenas, comenzando con una chica que quiere que su casa de la madre para Navidad. Plegado de la carta en un avión de papel, ella se lanza por la ventana, en el que viaja por todo el mundo, con la adición de otros de sus deseos a la misma. Al igual que con otras variantes de lanzamiento, propulsores a mantener en alto, y usted puede comprar la actualización para añadir - y la sustitución - el avión.

El juego es bastante fácil de jugar, y la música es bastante pegadizo, pero parece bastante desagradable después de un par de veces a través. Único en el género es "corrientes en chorro", que el tornillo de seguridad de vuelo. Usted no será capaz de dirigir hasta adquirir la actualización del timón de control. grúas Roja origami funcionar como multiplicadores de bonos, y la actualización adecuada los hace actuar como refuerzos, también.
Al igual que con cualquiera de las variantes de lanzamiento, que está totalmente a merced de los encuentros al azar, y una vez que se queda sin combustible, ya no puede dirigir su avión.

Tienen un espectro cuantificado Feliz Navidad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98587/Have-a-spectrumquantized-merry-Christmas:
Realidad aumentada para el daltonismo.

Dan Kaminsky ( Metafilter es propio ) ha creado una exhibición de las cabezas-para arriba para las personas con daltonismo. Es una aplicación disponible para tu iPhone (ahora) y Android (próximamente). Garantizado para no romper la Internet.

Papal gymnasticis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98584/Papal-gymnasticis:
Papal gimnasia. Justo el día típico en el Vaticano. gimnastas Topless musculosos realizar por el Papa, cardenales y monjas que agitan agradecidos. Realiza tus propias bromas.

"En una cultura de marketing de masas una canción revolucionaria es la canción que elija a ti mismo cantar." - Utah Phillips

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98585/In-a-mass-marketing-culture-a-revolutionary-song-is-any-song-you-choose-to-sing-yourself-Utah-Phillips:
Lleno de Utah Phillips concierto a partir de 2007: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 . Si usted no sabe que Utah Phillips, esté preparado para cumplir uno de los grandes intérpretes de nuestro tiempo, contando historias divertidas y contando chistes, cantando grandes canciones, y en general de ser un tesoro mundial. Si desea saber más acerca de este gran cantante, compositor y activista de la paz y la mano de obra, se puede ver un largo documental de una hora sobre él desde la Democracia Ahora que se hizo después de su muerte en 2008. [ previamente ]

¿El idioma que hablamos forma nuestro pensamiento? - Un debate en línea

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98583/Does-the-language-we-speak-shape-our-thoughts-An-online-debate:
¿El idioma que hablamos forma nuestro pensamiento? The Economist tendrá lugar un debate interactivo en línea funcionando toda esta semana. Lena Boroditsky , un psicólogo de Stanford, apoya el movimiento que lo hace, mientras que Mark Liberman , un lingüista de la Universidad de Pennsylvania se opone. En otros lugares se puede leer un artículo del WSJ en la que entre otras cosas Boroditsky sostiene que hablan español y japoneses tienen un sentido diferente de la culpa , y escuchar a un seminario a fondo animado en la Long Now Foundation. Todos sus artículos y documentos están disponibles en PDF en línea.

Salir de la camioneta!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98582/Get-Out-of-the-Van:
Mejor que el Van - plazas libres para quedarse en las bandas de gira. Sorta como Couchsurfing, pero para los músicos que viajan.

Harriers vuelan al atardecer

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98581/Harriers-fly-into-the-sunset:
Saltar Jet Harrier hace su vuelo final sobre Inglaterra. El El venerable Saltar Jet, famoso por su capacidad flotando , es que se fuera de servicio - junto con el portaaviones HMS Ark Royal - como parte de las medidas de reducción de costos de Gran Bretaña. Será sustituido por el Joint Strike Fighter F35. Otra historia w / vídeo . ¿Es este "el principio del fin del plano de decisiones en Gran Bretaña" ?

Más de vídeo .

"Dar un paso o dos hacia adelante, muchachos. Será más fácil de esa manera."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98580/Take-a-step-or-two-forward-lads-It-will-be-easier-that-way:
Robert Erskine Childers fue el creador de la moderna novela de espías , un hijo leal del Imperio , un exponente de la feroz irlandesa Gobierno autónomo , un excelente marino , un traficante de armas , un anti-partidistas Tratado . Murió por un pelotón de fusilamiento en 1922.