domingo, 31 de julio de 2011

"Lo que una opción: Reconocido pero acosado, o ignorado y negado el reconocimiento de su condición de mujer."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106050/What-a-choice-Acknowledged-but-harassed-or-ignored-and-denied-recognition-of-ones-womanhood:
El acoso y el marcado de la feminidad Visible

"... Estábamos hablando de la situación realmente jodida en la que las mujeres que se apartan de las definiciones tradicionales de la feminidad, o cuya apariencia no conforme a los estándares de belleza, están excluidos de estos debates, en virtud de que rara vez o nunca acosado de esa manera ....

Se trata de una conversación que he tenido antes con las mujeres trans, grasas cis con las mujeres, las mujeres con discapacidad física notable, y con una mujer que tiene graves deformidades craneofaciales, el "yo no quiero ser tratado como un pedazo de carne o un objeto o una posesión, sino porque visibles a las mujeres son tratadas como trozos de carne y los objetos y posesiones, el hecho de que no estoy me hace sentir como si yo ni siquiera soy una mujer "conversación ...

Ninguna de las mujeres con las que he tenido esta conversación quieren ser acosados, ni tampoco quieren a otras mujeres a ser acosados, o bien-y sin embargo hay algo parecido a la envidia que sienten, sheerly en virtud de estar en el exterior en busca in

Al mismo tiempo, se sienten culpables por sentir de esa manera, porque, a una mujer acosada, no hay nada envidiable de ser acosados.

Excepto, por supuesto, de cómo no hay, porque siendo acosado es una parte rutinaria de la experiencia de la mujer visible es. Y siempre que el valor de las mujeres está determinada por la objetivación, a no ser objetivado es sentirse no valorada, aunque de no ser objetivado es lo que quieres.

Esto, por supuesto, no es un comentario sobre las mujeres-objetiva o no, feministas o no. Este es un comentario sobre el patriarcado, y cómo insondable jodido es que si no se tratan mal, no a cambio de ser tratado bien, pero como una alternativa para no ser reconocido en todo tiene la capacidad de hacer que las mujeres se sienten sin valor. "

disparar ... ahí va papá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106051/shoot-there-goes-daddy:
Holy Smoke - "El proceso de contar con cenizas incinerado colocado en fuego real comienza cuando se comunique con nosotros Usted nos dice qué tipo de caza o tiro que el fallecido practicaba y que puede ayudarle a decidir lo que mejor se adapte a sus necesidades .... 1. libra de ceniza es suficiente para producir 250 cartuchos ".

Retratos Inventor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106052/Inventor-portraits:
Portable práctica cello inventor Ernest Nussbaum y otros temas de retratos Inventor por David Friedman, también conocido por Sans irónico .

Afganistán a través de un iPhone

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106047/Afghanistan-through-an-iPhone:
La guerra en Hipstamatic: Una mirada rara y hermosa en Afganistán, a través de un iPhone.

Verde no es un color creativo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106048/Green-Is-Not-A-Creative-Colour:
El rendimiento colectivo This Is It ha creado un vídeo cantando las alabanzas de la creatividad: No me abraza me da miedo. ( a través )

Pero, ¿qué piensa Dios?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106044/But-what-does-God-think:
¿Cómo cristiana es árbol de Terrence Malick de la vida ?

¿Cómo es judío Árbol de la Vida?

¿Cómo es budista Árbol de la Vida?

¿Cómo es hindú Árbol de la Vida?

Anteriormente , y previouslyer .

La teoría matemática de las ciudades.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106045/The-Mathematical-Theory-of-Cities:
"Cada semana en el futuro previsible,..., Más de un millón de personas se están sumando a nuestras ciudades". Geoffrey West se aplica a los paradigmas de la física a las ciudades, los negocios, ciencias biológicas y sociales. extra. Anteriormente.

Yo no tengo un trastorno de la alimentación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106046/I-do-not-have-an-eating-disorder:
No tengo un desorden el comer es una autobiografía en curso en la web comic por una mujer australiana de 27 años de edad, que es llegar a un acuerdo con su conciencia de que ella tiene anorexia.

(No he encontrado este desencadenante, pero podría. Un cómico tiene una descripción detallada de la ingesta del caricaturista diaria de alimentos.)

BusinessWeek en el mercado de éxtasis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106042/BusinessWeek-on-the-Rapture-Market:
Los tiempos son difíciles, pero el mercado está haciendo bien:. El Rapto Tienes que sus semillas habituales y equipos de supervivencia y botiquines de primeros auxilios , pero usted tiene su erotismo Rapto de las largas y solitarias noches en el bunker? ¿Qué pasa con una aplicación para el iPhone, para saber cuándo se produce el rapto ? ¿Cuántas películas sobre la información y de inspiración ? Y para aquellos que buscan entrar en el mercado, BusinessWeek recoge algunos consejos útiles, tales como "no dar una fecha para su profecía del tiempo del fin."

Viaje interactivo en 3D en la Gran Pirámide de Keops

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106043/3D-interactive-journey-into-the-Great-Pyramid-of-Khufu:
Viaje interactivo en 3D en la Gran Pirámide de Keops . Más de la BBC . Tour en y alrededor de la guía pirámide o por su cuenta. También se explica la teoría por el arquitecto francés Jean-Pierre Houdin cómo la pirámide fue construida.

La leyenda del juego Indie! y más indies libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106040/The-Indie-Game-Legend-and-more-free-indies:
La leyenda del juego Indie! Guardar los desarrolladores indie de un mundo extraño lleno de habitantes vicioso de esta carne por encima tirador. (A través de píxeles Prospector . Es posible que haya oído hablar del PP, cuando hizo el video recopilatorio 235 Juegos Indie gratis en 10 minutos . Él lo siguió con 75 juegos gratis independiente en 5 minutos y 93 tiradores Arena gratis en 10 minutos .)

Con Youtube sin tubo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106041/Youtube-With-No-Tube:
Jazz YouTube libre va a crear collages de sonido al azar de los vídeos de YouTube sobre la base de una búsqueda por palabra clave. Algunos ejemplos: el free jazz , la prueba de sonido , bebé riendo , periquitos , perro dice te quiero .
Enlaces a veces puede tardar unos segundos en cargar, dependiendo de los términos de búsqueda utilizados.

Esta es la obra de Dave Kraftsow ( cartera , anteriormente ).

Frank Bender y el "equipo de expertos cuya consulta habilidades y talentos son siempre gratis"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106039/Frank-Bender-and-the-team-of-experts-whose-consultative-skills-and-talents-are-always-free:
Al escultor forense Frank Bender , Esquire Hombre del Mes en abril de 2004, murió esta semana en el mundo lloraron uno de los principales cráneo-a-cara recreacionistas. Lo que poca gente sabía era que su muerte creó una abertura en la Sociedad de Vidocq uno sólo para miembros de resolución de crímenes organización co-fundada en 1990, dedicado a trabajar en el tiempo sin resolver los asesinatos. La membresía está limitada a 82 miembros, uno por cada año de Vidocq Inspector de la vida. La organización tiene un boletín de noticias en línea y los clientes y asociados a veces a lo largo de la etiqueta a sus almuerzos mensuales, cocina y la resolución de crímenes .

Powerglove

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106037/Powerglove:
Powerglove ", programa de televisión y los videojuegos" un metal de velocidad / banda, ha lanzado un video oficial de su cobertura del tema de Danny Elfman de Batman .

Sus otras cubiertas son: X-Men, la serie animada (ver la mezcla de la intro ) / Transformadores / Picapiedras / Los Simpsons / Inspector Gadget / Power Rangers / Pokemon: Tengo que atraparlos a todos ( en vivo ) / Las aventuras de Johnny Quest real / Pesadilla antes de Navidad: This is Halloween / Mario Menor / Legend of Zelda: Poder, Sabiduría, Valor / metal Kombat para el hombre mortal / Heffalumps y Woozles y: Tetris ( en vivo )

La banda de canal de youtube incluye instrucciones sobre cómo crear un controlador de Guitar Hero sintetizador y su diario de gira de América del Norte incluye imágenes de algunas de sus presentaciones en vivo.

Entrevista con la banda.

Sobre el "Batman" de vídeo .

El Retablo de Gante invisible

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106036/The-unseen-Ghent-Altarpiece:
Utilizando infrarrojos reflectografía , los conservadores del Museo Getty han producido una reflectografía infrarroja de lo que se encuentra debajo de Jan Van Eyck 's Gante retablo . En la fase actual del sitio, usted puede ver imágenes de alta resolución del retablo, tanto abiertos y cerrados, y se pueden comparar dos imágenes a la vez. El Met ofrece más información sobre el retablo, mientras que la Galería Nacional trata de un proyecto a pequeña escala dedicada a Jan van Eyck retrato de su esposa .

A la casa de la abuela nos Ir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106035/Off-to-Grandmothers-House-We-Go:
" Hyper-minimalista diseño del cartel de los cuentos clásicos infantiles que hemos llegado a conocer y amar. "

Diseñado por Christian Jackson, el hombre detrás del diseño de pulgada cuadrada blog.

El dominio de las enseñanzas esenciales de Buda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106034/Mastering-the-Core-Teachings-of-the-Buddha:
El dominio de las enseñanzas esenciales de Buda : Un libro de Hardcore inusualmente Dharma ( pdf , html )

Pero yo no soy un rapero ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106033/But-Im-Not-A-Rapper:
Parodia de rap batalla tenía que escribir esto cuando lo vi. Tomar fotos en las batallas de rap hoy en día siempre ofrece entretenimiento de calidad. Mientras estás en ello echa un vistazo a la configuración de la Ronda 2 , y echa un vistazo a Tyler, el Creador, y su homólogo futuro Impar participar en su "batalla de rap" propia .

¡Sí! ¡No tenemos la pesca sostenible!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106032/Yes-We-Have-No-Sustainable-Fisheries:
La UE es (por fin) la reforma de la Política Pesquera Común [NYT] ( BBC Q & A ). Como fishsubsidy.org nota, la industria está subvencionada por más de € 1bn al año, y la nueva política, no permite un cambio grande en tamaño de la flota. Si usted está buscando maneras de ayudar a un nivel personal, Zarkonnen propia MEFI ha producido una guía de lo que los mariscos son seguros para el consumo ético que he encontrado útiles. [a través de proyectos MEFI ]