martes, 5 de julio de 2011

Strawbs, cervezas, e imágenes en movimiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105239/Strawbs-Brews-and-Moving-Pictures:
Cinemagraphs la elaboración de cerveza de la cabeza cazón cervecería y NYTimes. Sam Calagione de cazón Jefe cervecería artesanal y el dúo que popularizó el término "cinemagraph" compartir algunas imágenes en movimiento la crónica de las partes de la elaboración de la cerveza (y el jugo de decisiones) del proceso. Más cinemagraphs en este repositorio , y en otros relacionados con los alimentos cinemagraphy en el dorado gusto encabezados categoría .

Azul # 73902

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105236/Blue-73902:
En un esfuerzo redoblado para captar la atención de los consumidores en la recuperación económica pulverización catódica, algunas empresas de pintura son la esperanza de distinguir sus marcas con nombres que cuentan una historia, evocaran una memoria o evocar una emoción - incluso una oscura - siempre y cuando se traducen en una venta. Lo que los nombres no hacen es revelar el color . [SLNYT]

Ombligo Wonderland

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105237/Belly-Button-Wonderland:
" De las 53 especies [de bacterias que se encuentran en el ombligo] , 35 estaban presentes en sólo 10 o menos voluntarios. y 17 especies en el ombligo no apareció en ningún otro. En la columna de notas en la hoja de cálculo de Dunn, que está anotado estas especies con las descripciones científicas como "un extraño" y "locos totalmente." Varias especies que tengo, como Marimonas, sólo se han encontrado en el océano antes. Estoy particularmente desconcertado que llevo una especie llamada Georgenia. delante de mí, los científicos sólo habían hallado que viven en el suelo. En Japón. " (A través de Sullivan )

Huey Lewis y las noticias: Usted está colgando de barras en dos o más fotos de las clases sucesivas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105238/Huey-Lewis-and-the-News-You-are-hanging-from-monkey-bars-in-two-or-more-successive-class-pictures:
lo que su banda favorita 80 dice de ti

Lee Marvin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105233/Lee-Marvin:
Lee Marvin : un retrato personal de John Boorman "mientras la pesca de youtube para todas las cosas Lee Marvin y Parker lo descubrí realmente elegante mini-documental que el cineasta John Boorman (Point Blank, el infierno en la Excalibur del Pacífico, Deliverance), hizo para la BBC llamado Lee Marvin:.. Un retrato personal, es realmente fantástico, con apariciones de gente como William Hurt, Jim Jarmusch, Marvin Pamela, y otras lecturas de diario personal de Marvin acerca de sus experiencias la Segunda Guerra Mundial, así como sus expediciones de pesca grande en Australia y sí, usted. será capaz de ver el Marvin cartera llevaba cuando una bala pasó zumbando a través y le dio su Corazón Púrpura ".

Mini-Monsters

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105234/MiniMonsters:
"Los bichos, como los japoneses llaman Godzilla" daikaiju ", que significa algo así como 'monstruo gigante sagrado". Me gusta este nombre, ya que refleja el temor que sienten los seres humanos sólo en la presencia de estas criaturas. No se trata de animales de tamaño justo, para ser atrapado por los zoológicos o tiro y se monta como trofeos (sitios como este a pesar de). Estos son seres que, con su sola presencia, agite la humanidad concepciones de su propia importancia y el lugar en el universo. " Chris Jarocha-Ernst hace monstruos miniatura de píxeles en el estilo de MicroHeroes .

Más en el sitio ...
Inspirado en las películas de monstruos gigantes de la década de 1950, estos cómics aparece cuentos de la gente que lucha titánica contra las amenazas del espacio exterior, de las regiones inexploradas de la Tierra, o de la estupidez humana. Ellos fueron los precursores de los superhéroes de Marvel Comics de la década de 1960 y argumentos a menudo aparece, los motivos, e incluso los nombres que más tarde se convertiría en, por ejemplo, Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos. (Los primeros 4 números de la FF prominentemente monstruos gigantes.) Al parecer, los monstruos se recordaba con cariño, ya que regresó por primera vez en reimpresiones unos años más tarde, que es donde he aprendido acerca de ellos, y luego como "villanos" en la super- héroe se cómics.

La gente utiliza para hacer los registros, como en un registro de un evento - el caso de las personas haciendo música en una habitación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105235/People-used-to-make-records-as-in-a-record-of-an-event-the-event-of-people-making-music-in-a-room:
"El George Saunders Touch: Songs for the Lovely Lady" ... existe. Wow! Pero no en CD.

el sentimiento es grande después de cortar la pieza a pieza silla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105230/the-feeling-is-great-after-he-cut-the-chair-piece-to-piece:
" Para su nuevo proyecto , Err , el artista Jeremy Hutchison en contacto con varias fábricas en todo el mundo, y le preguntó si uno de sus trabajadores se produce un " incorrecta "la versión del producto que hacen todos los días: de este modo, los objetos funcionales se convirtió en obras de arte . Hutchison también ha mantenido todos los de la correspondencia con las fábricas como parte del proyecto ".

Contaminación asiática temporalmente disminuye el calentamiento global

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105231/Asian-pollution-temporarily-slows-global-warming:
A pesar de los últimos 12 años han sido testigos de los 10 años más cálidos de la historia, las temperaturas se han mantenido bastante estables, incluso mientras que las emisiones de CO2 crecieron en casi un tercio. La temperatura debe haber sido el aumento en este período, en lugar de 1998 fue vinculado con el año 2010 más caluroso de la historia. Ahora un estudio sugiere que eso (pdf): las emisiones de azufre de las centrales de carbón de Asia (sobre todo en China) son tan altos que imitan los efectos de un volcán que puede provocar un enfriamiento a corto plazo, reflejando la luz hacia el espacio. Insidiosamente, el calentamiento a largo plazo causado por el CO2 (carbón) ha sido enmascarado por corto plazo de enfriamiento de azufre (carbón).

pepsi ultravioleta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105232/pepsi-ultraviolet:
SVK (Kit especial de observación) es una colaboración entre el escritor Warren Ellis (Transmetropolitan, la vena Planetario, torcido poco, RED), el artista Matt "D'Israeli" Brooker (espinosos, Lazarus Churchyard, 2000AD) y con sede en Londres del estudio de diseño BERG . Es un cómic que cuenta con el texto oculto que se revela por la cosita UV linterna incluida (y también, aparentemente, un prólogo de William Gibson). ( artículo de Wired )

Aprender a volar un Zeppelin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105227/Learn-to-Fly-a-Zeppelin:
¿Te apetece un paseo en un dirigible, ¿verdad? Lea junto con Popular Mechanics y tener una idea de él, ir a lo largo de un paseo de 30 minutos (YT en 4 partes: 1 , 2 , 3 , 4 , lista de reproducción con todos los 4 ), o probar un simulador de vuelo o dos .

Una liga de su propio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105228/A-League-Of-Its-Own:
SI ha escrito una historia oral acerca de la realización de la película "Major League". Charlie Sheen también fue entrevistado para este artículo.

"Mensaje para usted, señor"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105226/Message-for-you-sir:
"Disculpe, pero parece que se han presentado con una adición a su bandeja de entrada. ¿Le gusta el té y pastas con eso, mi señor?"

¿Todavía recibir correo electrónico (antes) ? Si es así, quizás usted está cansado de su sistema de sonido integrado de correo electrónico de notificación. No tenga miedo, un valiente. entusiasta wav ha recopilado referencias interminables a la recepción y lectura de correo electrónico. Estos bytes de sonido período pasado TV ricos de Estados Unidos (así, la mayoría de las referencias Simpsons), pero no te pierdas la Bandeja de entrada de Babel en la parte inferior.

Emociones! Escalofríos! Alambiques!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105225/Thrills-Chills-Stills:
Analiza el horror: imágenes de las revistas clásicas de terror, tarjetas de vestíbulo, anuncios y pressbooks.

Más malo malo, más malo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105224/Bad-badder-baddest:
"Parece que la mayoría de propiedades saludables, en una amplia muestra representativa del Reino Unido los periódicos nacionales, sólo son compatibles con las formas más débil posible de las pruebas." Así que los estados del Guardián Bad Science columnista y blogger Ben Goldacre en un artículo que describe un estudio se realiza con varios colegas investigar la calidad del asesoramiento de salud que figuran en los periódicos británicos. El estudio se puede encontrar aquí (sólo el resumen es gratuita para aquellos que no están suscritos, por desgracia). The Guardian es editor de ciencia, James Randerson de la crítica del artículo. Goldacre respuestas en los comentarios.

No hay lugar como el hogar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105223/Theres-no-place-like-home:
Incluso si se calcula que en promedio de distancia los equipos sólo ha tenido una probabilidad del 10 por ciento de vencer a uno de los lados de Mourinho (para algunos, como Gijón, que podría ser mucho menos, pero para otros, como el Sporting de Lisboa, el AC Milan, el Manchester United o Barcelona, ​​que sería mucho más), las probabilidades de ir invicto de 150 partidos son más de siete millones a uno. La London Review of Books en la ventaja de local en el deporte.

Vídeo Time Machine

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105222/Video-Time-Machine:
Hop en la máquina del tiempo de vídeo , y vaya a un año: a partir de 1860 (el primer sonido grabado) a la actualidad de la experiencia de vídeo y audio de esa época: la mayor parte de lo icónico, algunos olvidados, y otros al azar del todo. Los resultados se pueden filtrar por la música, deportes, películas, eventos actuales y mucho más.

Anteriormente , pero significativamente mejorado y ampliado el año pasado, también ahora se asocia con una aplicación que duplica la funcionalidad del sitio.

"Fuera de aquí. Haga algo. Hacer algo. Eso es lo bueno." "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105220/Get-out-Do-something-Make-something-Thats-good-stuff:
Tinkatolli es un juego online muy lindo para los niños. Con una diferencia, que les permite subir de nivel para hacer cosas como construir naves espaciales basura y hacer ejercicio. Los niños juegan como criaturas Tinkatollis, pequeños que viven en una isla donde la chatarra se lava todos los días, que pueden convertirse en cosas interesantes. Todavía está en fase beta, pero se puede explorar la TinkaMaker y hacer su propio Tinkatolli. (A través de Elaboración )

Preguntas chica.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105221/Girl-questions:
"Sheryl es la elaboración de una nueva red de niñas dentro de Silicon Valley." Ella no ostenta ni oculta su ambición, y habla de su culpa por no estar en casa más, ella toma el mando en las reuniones, sin embargo, se siente cómoda describir Mark Zuckerberg como mi " jefe, "y como" el Steve Jobs de su generación. " Ella es un emblema, Gruenfeld piensa que, de una mujer post-feminista que cree que "cuando la culpa a otra persona para mantener una copia, usted está aceptando su impotencia."

Tengo Gnarly potencial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105219/I-Have-Gnarly-Potential:
El Proyecto de Rad es un documental en profundidad de los cambios que se volvió el estándar japonés de plataformas NES Magic Juan en el tubular Totally Rad.

¿Cómo News of the World interferido con la caza de 13 años de edad, causa de muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105217/How-News-of-the-World-interfered-with-hunt-for-13yearolds-killer:
Trece años de edad, Milly Dowler fue secuestrado y asesinado en su casa de la escuela en 2002. Durante la cacería de seis meses antes de que su cuerpo fue encontrado, sus padres le dieron entrevistas exclusivas a las noticias del mundo, diciendo que creía que se encontraría con vida. Esa esperanza se basa en parte en el hecho de que sus mensajes de voz todavía se escucha y se elimina. Hoy en día, se reveló que la eliminación fue realizada por el News of the World .

El editor en el momento de Rebeca Wade , ahora Exec jefe de News International. El subdirector era Andy Coulson , luego director de comunicaciones para el primer ministro británico, David Cameron.

(Teléfono NotW hacking previamente en MEFI)

He aquí un hombre que conoce la verdad, todo es mejor con un dinosaurio.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105218/Here-is-a-man-that-knows-the-trutheverything-is-better-with-a-dinosaur:
A showreel, o demo, es el portafolio de un artista de cine o vídeo. Hay muchas impresionante , incluso sorprendente , ejemplos en la red, pero el video de la mayoría de los populares en este momento es Martin Gamal VFX SR. ( a través )

América - Where Are You Now?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105215/America-Where-Are-You-Now:
MONSTER es una canción de 1969 sobre los Estados Unidos por la banda canadiense Steppenwolf .

El álbum ya la versión .

Una letra notables:

Nuestras ciudades se han convertido en junglas
Y la corrupción es stranglin "la tierra
La policía está observando a la gente
Y la gente no puede entender
No sabemos cómo la mente de nuestro propio negocio
Porque el mundo entero tiene que ser como nosotros
Ahora estamos librando una guerra por allá
No importa quién es el ganador
No podemos pagar el costo
Porque hay un monstruo en libertad
Tiene la cabeza en el lazo
Y simplemente permanece ahí viendo


Feliz 4 de julio.

El futuro se acerca, la Parte V: Por si te lo perdiste

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105216/The-Future-Gets-Closer-Part-V-In-Case-You-Missed-It:
PBS Newshour cubre los últimos avances en tecnología médica en un vídeo 11 minutos .

Mientras tanto, en el tratamiento del cáncer, un paso más a combatir el cáncer y las nanopartículas . En el frente de las enfermedades raras, la rapamicina se ha encontrado para revertir la progeria (mencionado anteriormente ), y podría llevar a la práctica los tratamientos antienvejecimiento.