martes, 5 de abril de 2011

Pero aquí viene Judy Graham golondrinas en el exterior!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102231/But-here-comes-Judy-Graham-Swallows-on-the-outside:
Es esa época del año otra vez! Tiempo de votar por el Nombre del Año 2011 ! concursantes de este año incluyen pesos pesados ​​como el coronel Muchos osos Grinder, Noonoo Ebenezer, Supersad Yolanda, Imperial RexAchilles, y Pitts La'Peaches.

El año pasado, Jugador de fútbol Aussie Rules Sidebottom Steele ganó el premio del público , superando al jugador de fútbol camerunés Banana Yaya, mientras que San José U. tema estrella Nohjay Nimpson se llevó el premio del jurado .

Los nominados son recogidos a lo largo del año por el nombre anónimo del comité de selección del año. nombres que se dan sólo verificables son elegibles.

El año pasado los hilos.

Esquelético Archiporn

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102232/Skeletal-Archiporn:
Scaffoldage. Si te gusta la construcción, con referencia a la aterradora-junto de metal o varillas de bambú azotado particular alcanzar vertiginosamente hacia el cielo, entonces has venido al hilo de la derecha.

Preguntado sobre si Tomlinson una amenaza, Harwood respondió: "No a mí, no".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102233/Asked-whether-Tomlinson-posed-a-threat-Harwood-replied-Not-to-me-no:
Hemos escuchado cómo el oficial - que se esperaba que permanecen estacionados por su camioneta - se apartó de su cargo después de lidiar con un manifestante que intentó detener a autores de pintadas en el vehículo de un colega. A continuación, abrió una capa a otra manifestante, sacó un camarógrafo de la BBC en el suelo, utiliza una huelga contra la palma de la mano de un hombre tratando de conseguir a través de un cordón y, finalmente, empujado a un hombre que dijo fue amenazar a un adiestrador de perros. Harwood dijo que estaba confundido, aislado y temeroso de su vida, y estaba tratando con un "muy hostil" multitud. Cuando se reanudarán en los próximos minutos, se deben conocer acerca de su último encuentro con Tomlinson.
Liveblogging la indagatoria Ian Tomlinson: agente de policía Simon Harwood explica su supuesta agresión a Ian Tomlinson

Dentro de la colección privada de David Foster Wallace de Auto-Ayuda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102227/Inside-David-Foster-Wallaces-Private-SelfHelp-Library:
Dentro de la privada Wallace Auto Foster-Ayuda Biblioteca David

El programa de instalación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102228/The-Setup:
"Usted puede haber oído el nombre de Christopher Butler en las noticias últimamente, pero no ciertamente por razones que el residente de Concord, de 49 años de edad, que quieren que usted sepa acerca. He estado siguiendo misteriosa historia de Butler desde el pasado mes de agosto, cuando me invitó a para escribir una característica Diablo sobre su negocio. Es inesperadamente resultó ser la más interesante-y aterrador-historia en mis 14 años de ser periodista. "

¿Qué es lo bueno para, para detener el tiempo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102226/What-is-it-good-for-to-stop-the-time:
[Antonioni] dio a tres musulmanes ancianos las fotos que había tomado de ellos. El mayor de uno tan pronto como tomó un vistazo a las fotos, inmediatamente regresaron con estas palabras: "¿Qué es lo bueno, para detener el tiempo?" Andrei Tarkovsky Polaroids

No importa qué tan avanzado tecnológicamente de su sociedad futura podría ser, su sociología y la economía son básicamente las del siglo XVII

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102225/No-matter-how-technologically-advanced-your-future-society-might-be-its-sociology-and-economics-are-basically-those-of-the-seventeenth-century:
Cómo escribir una novela de ciencia ficción genéricos

La venta a paso ligero, de Shady 'Loosies'

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102223/The-Brisk-Shady-Sale-of-Loosies:
Con la represión de los impuestos de consumo de cigarrillo y el tabaquismo en Nueva York, las personas que venden cigarrillos sueltos, también conocido como Loosies, están ganando rápidamente nuevos clientes .

las lágrimas de Seúl por una autopista urbana y la ciudad se puede respirar de nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102224/Seoul-tears-down-an-urban-freeway-and-the-city-can-breathe-again:
Seúl derrumba una autopista urbana y la vida continúa

Aprobación Interrupción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102220/Adoption-Disruption:
"Tenemos que honrar y reconocer que la adopción es diferente y no un reemplazo para niños desde el nacimiento que nunca tuvo. No fue sino hasta entonces podremos realmente abrazar cómo la adopción es realmente diferente y cómo tenemos que ir sobre la crianza de los hijos de otra manera. Los trabajadores sociales tienen que hablar el la verdad sobre eso. " Un excelente artículo, exhaustiva e imparcial sobre la interrupción de adopción.

Sin aliento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102221/Winded:
Sin aliento - un viaje para descubrir la verdad detrás de aerogeneradores [SLVimeo].

La bestia del Gévaudan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102222/The-beast-of-Gvaudan:
SE BUSCA: Conocido como 'La Bête ", pero mata en tres alias. Marrón rojizo oscuro con rayas surcado por la espalda. Se asemeja a lobo / hiena, pero grande como un burro. Larga enorme mandíbula, seis patas, en posición vertical orejas puntiagudas y la cola peluda flexible - móvil, como un gato y puede tumbar. Grito: más como caballo relinchando de lobo aullando. Visto por última vez por la gente en su mayoría ya muertos.
Lobo, lobo, hiena, babuino o mesonychid: En muchos aspectos, la bestia de Gévaudan era como las demás criaturas en los anales de la criptozoología - sino por uno: los registros históricos indican que, en un lapso de 4 años, él (o "ellos") muertos alrededor de 100 personas - de comer la mayoría de ellos .

La historia de la bestia es bien conocida (y muy elaborada) en Francia, pero es sorprendente que en otros lugares oscuros. La bestia en algunas características interesantes ilustraciones contemporáneas . La explicación más probable es probablemente la depredación humana de los lobos (aunque esto no se corresponde muy bien con numerosos testimonios). El más cercano criatura para que coincida con las descritas es probablemente el (probablemente extinguidos hace mucho tiempo) mesonichid . La bestia apareció en la película " Hermandad de los Lobos ". La región de Gévaudan es ahora parte de la moderna Lozère y todavía sirve como hogar de los lobos . Hay una página web oficial de la bestia que incluye una lista de las víctimas.

Scott Walker País Salario $ 81.5K EL GOBIERNO Hijo Loser conducir ebrio de Crony

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102219/Scott-Walker-Pays-815K-Govt-Salary-to-DrunkDriving-Loser-Son-of-Crony:
Walker reciente unión Gobernador de Wisconsin proyecto de ley que revienta hizo más que los sindicatos busto. También convierte 37 abogados organismo superior, los funcionarios de comunicaciones y legislativas de enlace de las posiciones de la administración pública a puestos de trabajo nombrado por el gobernador. Conoce a Brian Deschane un 20-algo universidad de abandono con dos condenas de conducir borracho . El nuevo hombre a cargo de las regulaciones ambientales en Wisconsin.

Su padre es Jerry Deschane, vicepresidente ejecutivo y cabildero de largo plazo para el Madison basado Asociación de Constructores de Wisconsin.

P r e v i o u s l y .. ..

La desaparición progresiva de Finch Phillipa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102218/The-Gradual-Demise-of-Phillipa-Finch:
La desaparición progresiva de Phillipa Finch es un lindo dibujo animado que muestra actualmente en la cadena ABC en Australia. Usted puede visión a corto (2-3 minutos) episodios en la página web. Mejor aún, puede crear su propio heartscape interactiva .

Phillipa Finch es creado por artista / autor Emma Magenta (entrevista blog aquí )

Aunque sus libros se elaboran de una manera infantil, el contenido es para adultos. Los gozos y las pruebas de amor son conmovedoras, devastador, y en última instancia uplifiting. La depresión de amor perdido, los máximos de nuevo amor . La pérdida de la amistad, el descubrimiento de sí mismo.

Un pez, dos peces, pez león SHARK.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102216/One-Fish-Two-Fish-LionFish-SHARK:
Pez león han invadido y varios intentos creativos se han hecho para erradicar a los peces venenosos. Restaurantes y el gobierno los está poniendo en el menú, los pescadores se lanza la organización de cacerías, y más recientemente, los buzos están capacitando a los tiburones para cazarlos .

Vs. Aviador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102217/Vs-Airman:
Vs. Aviador es una especie de alucinante la primera vez que lo veo. No es un PC o juegos, sino una romhack que se pueden ejecutar en una NES real. Pero, ¿qué juego es un hack de?

Mi propia conjetura: la física distintiva de Super Mario Bros. sería más difícil de recrear a los efectos gráficos y los enemigos del nivel de aire de Mega Man II, hombre, y me doy cuenta de que cambiaron la música, lo que podría deberse a que el motor SMB no podía manejar las técnicas avanzadas de la música chiptune Mega Man tienden a aparecer.

Hay otras versiones del hack por ahí lo que parece. Aquí está uno un poco más cerca de Super Mario Bros. en el diseño de niveles. Tía Pixelante alberga una copia de la revisión original .

Regreso al futuro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102215/Back-to-the-future:
Si usted ha estado a Tokio en cualquier momento en los últimos meses, no se puede haber perdido ya el nuevo Tokyo Sky Tree [ imágenes | sitio web oficial ]. La torre no terminada, pero ya es la torre más alta del mundo (y la estructura de segundo más alto después de que el Burj Dubai). Pero eso no es lo que este post es sobre -. "Una torre se asemeja Tokyo Sky Tree más alto del mundo torre de radiodifusión actualmente en construcción en el Sumida en Tokio Ward - se ha encontrado representada en un ukiyo e grabado en madera, paisaje desde el al 19 de mediados del siglo . "Y ellos no están tomando el pelo !

Es a las 7 Rocas Out!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102213/At-7AM-It-Rocks-Out:
24 horas de tráfico de Los Angeles a la música. (SLunder2minuteYT) (Se puede considerar una refutación a "Usted está escuchando a Los Ángeles" . O tal vez "Conmutar Monster" ). </2>

&quot;Estoy 100 por ciento de Palestina y el 100 por ciento de judíos.&quot;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102214/I-am-100-percent-Palestinian-and-100-percent-Jewish:
el actor israelí y activista político Juliano Mer Khamis- , nacidos de una madre judía y padre árabe cristiana, fue asesinado el lunes afuera del teatro que fundó en un campo de refugiados en la Ribera Occidental de la ciudad de Jenin.

TETSUOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102211/TETSUOOOOOOOOOOOO:
Únete a la caza de la Akira prototipos de juegos en la SNES y Sega Genesis. juegos Hardcore 101 es la búsqueda de Larry Siegel , un desarrollador que están convencidos contiene más información sobre los juegos inéditos legendaria. Aunque el anime y el manga legendario ha dado lugar a una aventura gráfica 1988 y PS2 del juego de pinball no hacer lo correcto justicia película.

Un informe publicado en NeoGAF sugiere el juego perdido puede ser mucho más amplio:

Yo estaba realmente en condiciones de jugar el juego de THQ Génesis Akira al respecto en una feria CES hace años (esto, por supuesto, con fecha de pre E3). En algún lugar en la casa de mi padre, todavía tengo un folleto de ventas para el juego con la información y las pantallas en él. Voy a tener que tratar de cavar hasta la próxima vez que estoy allí y conseguir que el cachorro de escaneado.

Si no recuerdo mal, se anunció para el Génesis, SNES, Sega CD, Game Boy y Game Gear, aunque creo que la versión del Génesis fue el único en la exhibición en el salón.

El truco principal del juego era que cada etapa de jugador diferente. Vamos a ver cuántos puedo recordar ...

- Una etapa de las carreras de motos que era muy parecido a Super Hang-On. Como es de imaginar, que corrían Kaneda contra los payasos.

- Una etapa de FPS en el que se Tetsuo deambulando por el laboratorio donde se está experimentando en. En lugar de un arma de fuego en la parte inferior de la pantalla, que acaba de ver la mano de Tetsuo, y cuando dispararon contra los guardias, le disparó una ráfaga de energía psíquica. Esta etapa fue casi tan impresionante como buscando un FPS podía ver en el Génesis.

- Una etapa de desplazamiento lateral en el que se Kaneda y Kei pilotaje suspender los vehículos que a través de las alcantarillas. Estas etapas no son estrictamente de desplazamiento lateral, sin embargo, a medida que eran bastante grandes y laberínticas. Usted podría volar bastantes maneras de arriba a abajo, así como a la izquierda y derecha. Utilizó el arma en el vehículo para derribar guardias artesanía.

- Una fase isométrica (creo Mirador) donde se Tetsuo caminando por el puente (el que finalmente destruiría). Al pulsar el botón de ataque le hizo pivotar su brazo delante de él, enviando una ola de energía psíquica a cabo en frente de él. El principal enemigo, que yo recuerde en esta etapa fueron las filas de soldados armados con los cañones láser de la película. Recuerdo que estaba muy impresionado con el aspecto de los sprites Tetsuo en este escenario (con su capa roja desgarrada).

- La última etapa que recuerdo fue un golpe 2D-em-up (o era una-en una pelea uno?). De cualquier manera, usted era un sorprendentemente grande mutado atacar Tetsuo, así, quien quiera que se le ataque (Kaneda? Soldados? No me acuerdo).

Ya que como yo era un gran fan de la película en el momento, hablé con uno de los PR la gente se va largo y tendido sobre el juego. Ella incluso me dio un cel animación de la película (del oso de peluche gigante y el conejo que atacó Tetsuo), que probablemente eran dar a la prensa.

A pesar de que yo era un matorral de trabajo a Babbage en el momento (sí, yo era uno de esos niños al por menor que se coló en el espectáculo), ella me dio su tarjeta de visita y me mantuve en contacto con ella para una obtener actualizaciones, mientras que en el juego. Hasta que, por supuesto, me dio la triste noticia de un día que lo habían cancelado.


Esto es ajeno a la acción en vivo de películas de Akira próximo.

Desierto ecológico de evacuación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102212/Ecofriendly-Wilderness-Evacuation:
Ah desierto! ¿Qué mejor lugar para escapar de las trampas asfixiante de la existencia urbana - bandejas de entrada de desbordamiento, conmuta dos horas, los medios de comunicación-la adicción social. Y, por supuesto, agua corriente. "Quítese los zapatos por un tiempo, descomprimir su mosca, orina abundante, cavar dedos de los pies en la arena caliente, siente que la tierra cruda y resistente," el occidental gran autor y cascarrabias Edward Abbey una vez exhortó Cowboys de ciudad determinado con el coche. Contemplando las razones para tomar una caminata por el sendero de los Apalaches (y la Abadía-ish imitando el machismo), escritor de viajes de Bill Bryson reflexionó: "Yo quería un poco de esa arrogancia que viene con ser capaz de mirar a un horizonte lejano a través de los ojos de granito picada y decir con un lento y varonil oler, ' Sí, he mierda en el bosque . "

prez nueva Haití

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102208/Haitis-new-prez:
Uno de sus temas groovingest se llama I Don't Care , pero al parecer Michel Martelly, también conocido como Sweet Micky, decidió que él hizo lo suficiente la atención sobre Haití para postularse a la presidencia del país. Y ahora es presidente del país . A diferencia de Bill Clinton, sin embargo, Sweet Micky definitivamente se inhala, y, bueno ... él está en un caballo .

Sweet Micky Wiki

Un sistema solar bella y poderosa herramienta de visualización.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102209/A-beautiful-and-powerful-solar-system-viewing-tool:
Divertirse y aprender al mismo tiempo.

Estimados de la NASA, su mamá pensó que yo era lo suficientemente grande. El amor, Plutón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102210/Dear-NASA-Your-Mom-thought-I-was-big-enough-Love-Pluto:
Siguiendo los pasos de prestigiosas publicaciones como la revista Annals of Improbable Research , ROFL NCBI , Rejecta Mathematica , el rechazo de Universal Diario y el Diario de los resultados publicados , viene el Diario de no chingues . anterior , con anterioridad , y previouslier . h / t para reloj Retracción

Un grupo de hermanas y hermanos en un círculo de confianza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102207/A-band-of-sisters-and-brothers-in-a-circle-of-trust:
Imágenes de un Movimiento Popular - más de 18 páginas de fotos y decenas de primera mano relatos, entrevistas y recuerdos de la Libertad 1951-1968 Movimiento del Sur por el Movimiento de Derechos Civiles Veteranos -. (Estas son sólo muestras es un sitio de rica y profunda .)

En mayo, WGBH ha relacionado con una experiencia próxima de América, Freedom Riders - usted puede ver algunos fragmentos excelentes publicado en línea.

He aquí algunos enlaces de los demás:
Derechos Civiles Mugshots era
Derechos Civiles - selecciones de 27.000 imágenes tomadas principalmente en el Sur durante la década de 1960.
Caravana por la Libertad - Recuerdos de Fankhauser David
Montar a la libertad

Algo algo Terminator algo Predator

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102206/Something-something-Terminator-something-Predator:
Zdenek Kalal, un estudiante de doctorado en la Universidad de Surrey en Inglaterra, ha desarrollado el software de seguimiento de objetos más cool verá esta semana .

¿Qué quiere decir, &quot;Nos contrató un perro?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102203/What-do-you-mean-We-hired-a-dog:
Red Impresionante ha compilado una breve historia de algunos de los principios de muppet trabajo de Jim Henson , incluyendo su infame oscuras de Wilson comerciales de café: (en YouTube) 1 , 2 , 3 y el Muppet Show IBM el. (¿Quién nos ha no despertado en por la mañana y quería comer su máquina de café? ( Anteriormente ) ( Vía )

El título de esta FPP viene de esta película de 9 minutos de duración protagonizada por Rowlf el perro como un vendedor ambulante de IBM .

El Blog Mapa grande

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102204/The-Big-Map-Blog:
El Gran Mapa de blog - Quinientos mapas históricos enormes, todos descargables en su resolución más alta. Con un nuevo mapa todos los lunes, miércoles y viernes, y 1.700 para ir [a través de proyectos MEFI ]

Un poco más divertido que el placebo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102202/Slightly-funnier-than-placebo:
Los cromosomas XY del cojinete y los que aman a ellos estarán encantados de ver virilidad en el espejo , una, la parodia de educación preventiva sobre la importancia del autoexamen para el tratamiento de cáncer testicular. Tanto el texto y de vídeo las instrucciones para las EET están disponibles, así como algunos antecedentes sobre el vídeo en sí . Presentado por ZDoggMD , un escritor satírico médica con otros vídeos, como por ejemplo ¡Vacúnese! .