martes, 22 de febrero de 2011

Sea el primero de tus amigos que nos gusta en Facebook!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100820/Be-the-first-of-your-friends-to-like-us-on-Facebook:
"A diferencia de la relación ... le gusta son sin duda más fácil de crear. Por otra parte, son menciones explícitas en lugar de las implícitas. Por lo tanto, tienen más peso una vez que se tira a través de la lente de nuestros amigos. Más que los vínculos, esta nueva red de las señales permite que el contenido se encuentra, en lugar de tener que ir a buscarla. El aumento de los gustos, así como enlaces ante sí, va a crear todo tipo de nuevos negocios. Y es sólo el principio. " Si le gusta a punto de reemplazar como enlaces de Internet de la señal primaria? Por otra parte, que sólo podría ser salir de la mano .

El capitalismo para el largo plazo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100821/Capitalism-for-the-Long-Term:
En el capitalismo para el largo plazo director gerente de McKinsey & Company Dominic Barton resume sus recetas para el futuro de la gobernanza corporativa de la Harvard Business Review .

Barton desea restaurar los negocios de pie como una fuerza del bien, digno de público la confianza. Para ello los líderes empresariales deben, [reconfiguran] las formas fundamentales que gobiernan, gestionan y corporaciones de plomo, si el capitalismo va a sobrevivir como, el mayor motor de prosperidad jamás concebido.
En primer lugar, los negocios y las finanzas debe deshacerse de su orientación a corto plazo y renovar los incentivos y las estructuras a fin de centrar sus organizaciones en el largo plazo. En segundo lugar, los ejecutivos deben infundir sus organizaciones con la perspectiva de que servir a los intereses de todos los principales interesados-empleados, proveedores, clientes, acreedores, las comunidades, el medio ambiente-no en contradicción con el objetivo de maximizar el valor corporativo, por el contrario, es esencial para lograr ese objetivo. En tercer lugar, las empresas públicas deben curar los males generados por la dispersión y desconectado de propiedad mediante el fortalecimiento de la capacidad de las juntas "para gobernar como dueños.
Llega a la conclusión, debemos hacer el esfuerzo de todos modos. Si el capitalismo emerge de la crisis vibrante y renovado, las generaciones futuras nos lo agradecerán. Pero si nos limitamos papel sobre las grietas y volver a las opiniones de nuestro anterior a la crisis, no van a querer leer lo que los historiadores del futuro va a escribir. El tiempo para reflexionar y actuar es ahora.

Cinco segundos de cada canción No. 1 de aproximadamente 1956 a 1993

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100817/Five-seconds-of-every-No-1-song-from-about-1956-to-1993:
Cinco segundos de cada canción No. 1 de alrededor de 1956 a 1993.

Damas de las bandas no reciben ninguna acción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100818/Ladies-in-bands-dont-get-ANY-action:
El fin de semana, aclamado músico Neko Case comenzó una discusión con su twitter seguidores: "Para responder a su pregunta, no, las señoras en las bandas no reciben ninguna acción ... Volver a las señoras que me presente. nadie cree." La conversación duró como resultado el resto de la noche y había músicos mujeres como Amy Millan, Miranda Brown y Michelle Branch acordar y repique pulg Por lo tanto, ¿por qué no las estrellas de rock femenina tienen groupies ?

Más sobre el debate twitter.

Sus únicas palabras, y las palabras son todo lo que tengo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100819/Its-only-words-and-words-are-all-I-have:
Binyavanga Wainaina recuerda una noche en el campo de Kenia como un hombre joven, un extracto de su libro de memorias que se publicarán pronto un día voy a escribir sobre este lugar.

Luego viene una canción en que me hace insistir en que estamos dejando.

En algún momento de la década de 1980, un profesor universitario de Kenya grabó una canción que fue un éxito enorme. Se podría describirse mejor como una multiplicidad de Yodels celebrar el voto de la boda.

¿Me llevarás (hablado, no cantado)
Para ser su (tirolesa)-ful casada esposa de Derecho
Para amar, apreciar y (yodel)
(A continuación, un poco más histérica yodel): Yieeeeei-yeeeeei-MEN!

A continuación, sólo amenes y más Yodels.

Todos estos guerreros orgullosos, pilares de la comunidad, son en este momento cantando al unísono con la música, abrazándose a sí mismos (botellas de cerveza en las axilas) y mirando triste.

IMSLP enfrentamientos de derechos de autor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100815/IMSLP-copyright-clashes:
... la Biblioteca Internacional de Partituras Musicales del proyecto, ha pisado los pasos de Google Books y el Proyecto Gutenberg y convertido en una de las mayores fuentes de las puntuaciones de la web. Se afirma que 85.000 partituras, o partes de cerca de 35.000 obras, con varios miles que se agregan cada mes. Se trata de un ritmo preocupante para los editores de música tradicional, cuyo pan y la mantequilla proviene de alquiler y venta de calificaciones en las ediciones caro el respaldo de la última beca. Más que una amenaza de negocios, el sitio ha planteado cuestiones de derechos de autor desordenado y provocado la ira de los editores establecidos. ( previamente )

RULAV se pronuncia "IMPRESIONANTE"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100816/RULAV-is-pronounced-AWESOME:
Es raro que la construcción de una casa del árbol requieren soldadura, pulido, pintura, remachado, doblado, prensado, plomería, soldadura, corte por láser, diseño de sonido, placa de circuito impreso de la fabricación, miles de líneas de código C, distribuidos protocolos de red, costura y bordado. La nuestra se .

El Rávena ultra baja altitud del vehículo es una cápsula hexagonal, 7.5 pies (2.3 metros) de altura, sobre un trípode de 7.5 pies (2.3 metros) de altura, de una altura total de unos 15 pies (4.6 metros). Se trata de 6,5 pies (2 metros) de ancho en su punto más ancho.

El marco es de acero soldado suave con revestimiento de aluminio remachado. Contiene cerca de 800 LEDs que forman decenas de pantallas numéricas difusión a través de 14 paneles de control, cada uno con un facial con láser de acrílico de corte y grabado con sellos como "Lunar Distance" y "presión hidráulica". El piloto controla el cohete por medio de una palanca de mando y los paneles llenos de trabajo interruptores, perillas y botones. Por debajo de la cápsula son tres "propulsores" que disparan plumas de agua y aire comprimido bajo el control de los mandos de su piloto, simulando la posición real de los propulsores. Despegue y secuencias de acoplamiento son aumentada por un agitador de pintura que simula la vibración de un motor de cohete. Los efectos de sonido completar la ilusión, con un subwoofer con amplificador que le da la satisfacción de un cohete estruendo.


Se trata básicamente de la casa del árbol que soñaba con la construcción de papá cuando tenías 6 años de edad y obsesionado con la NASA, salvo que estos chicos realmente fue y lo hizo (con la ayuda de sus amigos, y una gran cantidad de suministros procedentes de excedentes de Boeing).

Además de los conciertos de vídeo de entrada /, el sitio cuenta con detalles de diseño, construcción de la historia, la creación de un prototipo información, esquemas, e incluso una versión descargable de la casa del árbol del sistema operativo de RULOS.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100811/A-place-for-everything-and-everything-in-its-place:
La perdida cosa animada, a 15 minutos. Nominada al Oscar por Mejor Cortometraje Animado. Basado en un libro de Shaun Tan .

Sitio web oficial .

sándwiches de queso requiere.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100812/Cheese-sandwiches-required:
Las anchoas son inquietos . Margaret Atwood , gran dama de las letras canadienses , aborda el futuro de la publicación.

Tras la muerte de los independientes , y la desaparición inminente de algunos de los principales actores , ¿qué va a pasar con el comercio de venta de libros, y más importante aún, los autores? Atwood no puede tener todas las respuestas, pero ella tiene una forma encantadora de presentar las preguntas. Este video de media hora incluye una serie de grandes dibujos por el autor, y considera las opciones de auto-publicación, la negociación colectiva, y el arte de la promoción. ( Atwood, previamente .)

PeerReviewTube

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100813/PeerReviewTube:
Aprendiendo de YouTube. La Sra. Juhasz, una profesora de estudios de los medios de comunicación , consideró que sus estudiantes para participar en este nuevo medio con el fin de que la crítica. Lo mismo puede decirse de su trabajo: la escritura académica en las demandas de vídeos de YouTube, no sólo palabras . Esa idea recibió un gran impulso este mes cuando el MIT Press publicó Aprendiendo de YouTube, un país libre "libro de vídeo" que fue escrito por la Sra. Juhasz y surgió de su clase. Es la primera vez que la prensa ha publicado un sólo libro en línea, y ayudó a los desarrolladores a construir una nueva plataforma para la autoría que esperamos que sea utilizado por más obras. También es una prueba de aguas académica: publicaciones similares, apoyados por prensas establecido, cuentan para la tenencia?

Y no hay ninguna aplicación para eso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100808/And-theres-no-app-for-that:
El verdadero desafío para la libertad en Internet? hipocresía de EE.UU. . Y no hay ninguna aplicación para eso.

Amazon tiene un tiro en Neflix.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100809/Amazon-takes-a-shot-at-Neflix:
El primer servicio de streaming Amazon ha ido en directo. El minorista en línea es la adición de este a sus dos días el servicio de envío gratis libre.

El Supercommuter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100806/The-Supercommuter:
Joe Simonetti es una psicoterapeuta de 57 años de edad que vive con su esposa en Pound Ridge, Nueva York. Su viaje le lleva desde el extremo norte del Condado de Westchester exurban a su oficina, justo al sur de Central Park. Se trata de tres horas y media en cada sentido. En bicicleta.

Una sola página de la versión del artículo principal.

El Sr. Simonetti se mencionó en el New York Magazine en 2009: Supercommuter.

El artículo es de Tom Vanderbilt, autor del libro, Tráfico: Por qué la unidad de la forma en que hacemos (y lo que dice sobre nosotros) ( extracto ) que se centra en parte en la psicología del conductor maneras puede llevarnos a asumir riesgos y tener accidentes . También tiene un "Cómo Drive" blog en su sitio, que incluye un mensaje sobre el artículo exteriores. Aquí está un vídeo de la entrevista con él sobre la percepción del conductor y los peligros potenciales de los avances en la tecnología automotriz en StreetFilms. (La transcripción está disponible en el enlace.) Sr. Vanderbilt, escribe en la pizarra , también.

Menciona: noticias Milwaukee camarógrafo, fotógrafo y ciclista Jeff Frings ' blog bici . Fring las películas de su bicicleta, a continuación, los mensajes de su (y de otras personas) se encuentra con lo peor con los conductores de automóviles. Aquí está un vídeo.

El Loco Nastyass Badger Miel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100807/The-Crazy-Nastyass-Honey-Badger:
Miel Tejón no me importa una mierda. (SLYT, NSFW)

El niño que robó Half-Life 2

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100805/The-Boy-Who-Stole-HalfLife-2:
El niño que robó la mitad-Life 2 - ¿Cómo (y más importante aún por qué) Axel Gembe, un hacker alemán joven, robó y filtró el código fuente a la esperada de Valve Half-Life 2 juego en 2003. (A través de Piedra, Papel, escopeta )

Gembe se está ejecutando una en curso Q & A período de sesiones en reddit .

Para algunos antecedentes básicos sobre Half-Life 2:
Wiki
Rápida recapitulación de RPS acerca de la importancia de la HL-2

Panoramirum

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100804/Panoramirum:
Una magnífica serie de inmóvil, de alta resolución panorámica fotografías de la Ciudad de la Luz , sus monumentos y sus alrededores , incluyendo Shakespeare and Company , por Arnaud Friche .

Si quiere viajar más lejos: impresionante, todo el formato de las fotografías súper Badlands Alberta , la Gran Muralla de China , el torii flotante en Miyajima , Bryce Canyon , Hombre en Llamas , Cataratas Burney, BC y mucho más tomada por Brad Templeton , un miembro de la junta del FEP.

Hemos visto Friche de trabajo de Arnaud antes , pero han pasado unos cuantos años, y su sitio se ha movido y ampliado varias veces desde entonces. Brad Templeton , en otros contextos , con anterioridad.

La organización de la Biblioteca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100802/Organizing-the-Bookcase:
La organización de la Biblioteca de la música de Rodrigo y Gabriela, por Sean Ohlenkamp . Su versión de El final de Movember . Portafolio en su interior.

Disuasión no. Misión cumplida.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100803/Deterrent-failed-Mission-accomplished:
Sólo 60 millones los ciudadanos muertos?! Éxito! Una década de 1950 la Fuerza Aérea de cine en lo que podría suceder en el caso de un conflicto nuclear soviético y los Estados Unidos ha sido desclasificado y está disponible en, línea completa, desde el Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington.

la piratería de libros electrónicos acelera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100801/Ebook-piracy-accelerates:
Con el éxito del Kindle y IPAD -libro electrónico acelera la piratería .

Usted es su vida y nada más, piloto de cerdo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100799/You-are-your-life-and-nothing-else-pig-rider:
Jonathan Gourlay explora Minecraft, un juego feo con ningún punto y la posibilidad infinita.

Tempel 1, Part Deux

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100800/Tempel-1-Part-Deux:
El 14 de febrero de la NASA Stardust - Misión siguiente a visitar el cometa Tempel 1 . Tempel 1 fue visitado por primera vez por la NASA Deep Impact , que se estrelló contra el cometa en julio de 2005.

NExT (Nueva Exploración de Tempel 1) devuelve imágenes , sonidos y mostraron cambios en la superficie del cometa, incluyendo un cráter hecho por el hombre de la misión anterior. Planetario de la Sociedad de Emily Lakdawalla El tiene amplia cobertura del encuentro y la punta hasta que en el blog de PS. Mal astrónomo Phil Plait pesa demasiado .

La misión a Tempel 1 fue una extensión de la nave Stardust de la misión original de 81P/Wild cometa (Wild-2) , que regresó a la Tierra muestras del cometa varios años atrás (. Mo re pre - viamente )

Dispara al punto óptimo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100798/Shooting-the-Optimum-Spot:
Corinne Vionnet tamizada a través de búsquedas en línea del mundo, la mayoría de lugares de interés turístico reconocible con el fin de cuidado capa de 100 de las fotos de cada uno en la parte superior de una antera, hasta que creó su resultado deseado . Su sitio contiene una pequeña unos pocos que no están disponibles en el blog de correos, así como alguna información más sobre el proyecto .
Lo que es notable acerca de los resultados Vionnet es la consistencia en las iteraciones en línea de los viajeros de la mirada. Esto hace que uno se pregunte, ¿cómo podemos determinar el punto óptimo de puntos de referencia de la fotografía? Tal vez nos encontramos en la puerta de entrada al Taj Mahal para rendir su fachada de arquitectura en perfecta simetría, o estamos donde podemos marco de los cuatro presidentes de Estados Unidos en la misma escala en el Monte Rushmore. Tal vez por instinto elegir el modo de fotografía conocidos monumentos como estamos condicionados socialmente para tomar imágenes que hemos visto antes - las imágenes popularizó a través del cine, la televisión, tarjetas postales, e Internet.

El jugador 2 ha entrado en el juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100796/Player-2-Has-Entered-The-Game:
Pinball minorista Jersey Jack Guarnieri ha comenzado una nueva empresa de pinball para desafiar Stern . Stern es actualmente el único fabricante importante de mesas de pinball. Sin embargo, su reciente mesa de Avatar ha sido criticado por sus sencillas reglas y la falta de juguetes mecánicos. Jack ya está aceptando pre-pedidos para su oficial de Mago de Oz mesa de pinball. Pero ¿será capaz de asumir la competencia Stern y volver a la industria?

Geeks tiempo: es usarlo o perderlo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100797/Weather-Geeks-Use-it-or-Lose-it:
El autor del "Centro de Pronóstico de" columna de la revista Weatherwise Pronóstico para colocar artículos en línea del Centro. Así que si quieres mejorar tus habilidades de análisis, hay una montaña de Pronóstico del Centro de cuotas que se remonta a 2001 en resolución completa . Hay un embargo permanente sobre todos los artículos más recientes de 12 meses de edad, por lo que el primer número de 2010 es lo más adelante que los artículos se van, pero vuelven en la medida en julio / agosto de 2001. Por ejemplo, piedra de afilar sus habilidades de análisis de manos y conseguir que su pronóstico sobre la temporada de tormentas severas en las llanuras próximas .

Más terremotos en Nueva Zelanda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100795/More-quakes-in-New-Zealand:
Un fuerte terremoto azotó la zona de Canterbury de la isla sur de Nueva Zelanda esta mañana.

La revolución que dio al mundo "Poder Popular"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100794/The-Revolution-That-Gave-the-World-People-Power:
El Poder Popular EDSA Revolución comenzó en Filipinas hace 25 años en este día . El 22 de febrero de 1986, cansado de un ladrón , asesino dictador , los filipinos acudieron a una autopista de Manila, para servir voluntariamente como escudos humanos a dos desertores de alto nivel del gobierno. Ante la vacilación tropas leales y multitudes de numeración en los centenares de miles , el presidente Ferdinand Marcos huyó del Perú para Hawai el 25 de febrero, donde murió tres años después. ¿Fue feliz para siempre de las Filipinas? No es una casualidad .

Marcos sucesor de Corazón Aquino sufrió varias fallido golpe de estado d 'Etats . Su sucesor Fidel Ramos llevó al país una medida de la estabilidad que fue desperdiciada por sus estrellas de cine vice presidente y eventual sucesor de Joseph Estrada . tratos Shady trajo un juicio político dramática y, finalmente, una secuela de poder popular en 2001 (" EDSA II ") .

de VEEP Estrada y sucesor, Gloria Macapagal Arroyo , que se celebró durante diez años, ganando una buena reputación entre los líderes mundiales que se encontraba en contraste con su reputación en el país: la de un eficiente, pero cada vez más corruptos nepocrat . Arroyo fue capturado en la cinta de hablar con un funcionario electoral, lo que provocó otro intento de golpe de Estado y más secuelas EDSA que fracasó.

paso a las personalidades que participan en el original? Cualquiera que sea la revolución Corazón Aquino murió en 2009 , la oleada de nostalgia EDSA con motivo de su muerte ayudó a su menor hijo distinguido senador Benigno "Noynoy" Aquino ganar la elecciones presidenciales de 2010. Los dos desertores - Ramos y Juan Ponce Enrile - sirve altos cargos en t

Tanto bricolaje

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100791/DIY-Tanto:
El Proyecto Tatara : Aprende a hacer tu propia Tanto cuchillos japoneses de acero hecho en casa, sólo tienes que seguir estas instrucciones explícitas y fotos 125.

LoZ cumple 25 años!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100792/LoZ-turns-25:
Hoy es el 25o aniversario de la liberación de The Legend of Zelda . Celebre por aprender acerca de algunas de sus rarezas o ver algunos anuncios!

Al chico raro del autor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100793/Weird-Al-kids-author:
Desde Weird Al parece ser uno de los favoritos MEFI, yo pensé en compartir esta entrevista ...

... En donde habla acerca de cómo escribir un libro para niños. (Perdón por la vinculación al sol.) Fotos de Al leer su libro a una clase de escolares también están en línea. Weird Al leer de su libro.

(Yo estaba esperando mi primer post sería un mensaje profundo, serio, pero creo que esto va a hacer.)

Enojado Pájaro día para, Pájaro enojado-día para

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100788/Angry-Birdday-To-You-Angry-Birdday-To-You:
Reproducibles enojado aves torta de cumpleaños [SLYT]

¿Cómo se siente ser libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100789/How-It-Feels-To-Be-Free:
Nina Simone en Montreux 1976 - ¿Cómo se siente ser libre

Improviso, se me ocurre de dos gatos ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100790/Offhand-I-can-think-of-two-Jacks:
Cuando el departamento legal de Warner Bros. fueron notificados de un próximo largometraje parodia de Casablanca en 1945 - Una noche en Casablanca, con un personaje principal llamado "Humphrey falsos '- que eran naturalmente curioso en cuanto a los detalles, e inocentemente lo más solicitado información de la película de los creadores, los hermanos Marx. Muy rápidamente, Groucho, la detección de la oportunidad de publicidad gratuita, fabricado una demanda del estudio y un agradable a la defensa multitud ...
Usted dice que usted es dueño de Casablanca y que nadie más pueda utilizar ese nombre sin su permiso. ¿Qué pasa con la Warner Brothers - ¿Es dueño de eso también? Usted probablemente tiene el derecho a utilizar el nombre de Warner, pero ¿qué pasa hermanos? Profesionalmente, nosotros éramos hermanos mucho antes que ustedes. Cuando Vitaphone era todavía un simple destello en el ojo del inventor, que estaban de gira los palos como los Hermanos Marx e incluso con nosotros antes, se había producido otros hermanos - los hermanos Smith, el Karamazoff hermanos; Brouthers Dan, un jardinero de Detroit, y " Hermano, ¿puedes darme un céntimo? " Este fue originalmente "Hermanos, ¿puedes darme un céntimo", pero esto era reducir demasiado la moneda por lo que desestimó un hermano, le dio todo el dinero que el otro hermano y lo dejaron a "Hermano, ¿puedes darme un céntimo?"