jueves, 1 de septiembre de 2011

Bruce Wagner y la estafa Bitcoin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107065/Bruce-Wagner-and-the-Bitcoin-Scam:
Ha Bruce Wagner sacó un fraude masivo en la comunidad bitcoin? Bruce Wagner fue por un tiempo en el rostro público de la moneda electrónica. Era el tipo go-to para los periodistas en busca de penetración en bitcoin. Incluso comenzó a correr su propia línea cadena de televisión que atrajo a varios patrocinadores. Ahora, las cosas han empezado a desentrañar por Wagner. MyBitcoin era un banco bitcoin Wagner había promovido en gran medida de sus espectáculos . Un día, desapareció de la Internet. Cuando volvió, MyBitcoin afirmó que había sido hackeado y que sólo fue capaz de reembolsar el 49% de los depósitos . La promoción de principios de Wagner y la historia de su participación en valor líquido fraudes hipotecarios ha llevado a la sospecha de que él es de alguna manera involucrados en MyBitcoin, a pesar de que dice ser una de las mayores víctimas.

Carteles de enojo en los foros de Wagner bitcoin frecuenta han comenzado a difundir rumores aún peor sobre el pasado de Wagner.

La viabilidad de la propia moneda sigue en duda, ya que nunca ha coincidido con la de todos los tiempos máximos alcanzados durante el bombardeo de los medios de comunicación bitcoin. Los intercambios como Mt.Gox que manejan bitcoins convertir en dinero real han sido objeto de reiteradas desafíos de seguridad que han abandonado el mercado de bitcoin en el caos.

Utiliza Penal de la moneda anónima puede salvar, pero por ahora ha perdido a uno de sus mejores portavoces.

(A través de Reddit y SomethingAwful )

Morphabet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107066/Morphabet:
West LA artista David Jien hace arte igualmente informado por rollos chinos, los juegos de Nintendo, las instrucciones de Lego y el graffiti.

Muy bien, así que para nuestro desierto poco feliz, vamos a querer empezar con algunos "azul de la Ibad" en nuestro cepillo de ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107067/Alright-so-for-our-happy-little-desert-were-going-to-want-to-start-with-some-blue-of-the-ibad-on-our-brush:
El cubre muchas de las series de Dune. / Dune fan art se encuentra en deviantart , y otras obras de arte, fan diferentes , y algunos incluso más de arte del ventilador . (Arte Dune previamente )

Vídeo lapso de tiempo de Hubble

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107062/Time-Lapse-Video-From-Hubble:
Increíble, impresionante, hermosa y humilde. Vídeos lapso de Hubble.

Wenn Ich bin siebzig

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107059/Wenn-ich-siebzig-bin:
En los últimos 13 años, residente de Berlín Klaus Beyer ha traducido la obra de los Beatles en toda Alemania , grabación de las canciones traducidas en su estudio casero y su liberación en CDs con títulos como Gummi Seele, strasse Kloster y Das Gelbe Underwasserboot, incluso recreando la portada ilustraciones de los originales.

Beyer, de 59 años, quien se convirtió en un fan de los Beatles después de verlos en la televisión alemana en la década de 1960, se inició el proyecto en la década de 1980, originalmente para el beneficio de su no-Inglés-Habla la madre, y continuó como un trabajo un tanto peculiar del amor , armado sólo con su escuela de Inglés y un diccionario. Terminó el proyecto recientemente con la grabación de Das Weisse álbum, aunque tiene como objetivo combatir el trabajo en solitario de John Lennon que viene.

Tip-tip-tap-Ding!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107060/TipTipTapDing:
La máquina de escribir vive en la India. "cultura de la India máquina de escribir sobrevive a la era de las computadoras en las oficinas donde la burocracia exige formas escrito y en las zonas rurales, donde muchas casas no tienen electricidad.

"Las fábricas que hacen que las máquinas pueden ir en silencio, pero la cultura de la India sigue siendo una máquina de escribir desafiante vivo, luchando valientemente contra este advenedizo omnipresente, el equipo. (De hecho, si la India tenía su propia versión de "Mad Men", con sus equipos de mecanografía perfumados y los ejecutivos de arrogante, no podría establecerse en la década de 1960, pero la década de 1990, año pico de la India, la máquina de escribir, cuando 150.000 se han vendido anualmente. )

Crédito por su persistente presencia va a la burocracia infame de la India, tan enamorados como siempre de las formas anticuadas (a menudo por triplicado) y los procedimientos inútiles, documentos apilados 3 pies de alto y aglutinantes asegurado con una cuerda de color rosa.

"Las máquinas de escribir fueron todo un símbolo de la vida india. Sólo cuenta el número de leyes y actas de nacimiento vino de sus claves", dijo Abhishek Jain, quien a los 13 años estableció un récord mundial en 1991, escribiendo 117 palabras por minuto en un manual de Godrej.

"El equipo no tiene vida, pero hay una alegría en la escritura manual," dijo Jain, el poseedor del récord. "Es un tipo de música.

"Las bicicletas sobrevivió después de los coches. ¿Por qué no las máquinas de escribir? Que haya libertad de elección, digo yo." '

Inseguro a cualquier velocidad?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107061/Unsafe-at-Any-Speed:
Hoy en día el límite de velocidad máxima en Texas eleva a 85 mph (137 kmh).

Un estudio realizado a principios de este año abrió el camino para un aumento del límite de velocidad. Además, los camioneros ya no tienen límites nocturna. 85 mph es ahora más rápido que legalmente puede circular por una carretera en el norte de América.

Basura muy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107053/Pretty-Trash:
"Nadie hubiera creído en los últimos años del siglo XIX que un vertedero de basura que se está creando, en el espacio de un siglo, convertido en un área protegida. Sin embargo, eso es exactamente lo que pasó con lo que ha llegado a ser conocida como Glass Beach , a las afueras de Fort Bragg en California ".

Información turística , y un wiki enlace.

Otra playa de vidrio, a partir de los comentarios (hipervínculo en el original):
Hay una playa al igual que mi lugar de esa ronda, en Asturias, norte de España. Se llama "El Bigaral" o "Playa de Los Cristales" . No solía ser una fábrica de vidrio cerca de la playa que se utiliza como relleno sanitario. Las piezas de vidrio se mezcla con el material de arena, siendo erosionados y pulidos por el mar. Realmente lo encontramos un gran ironía de la naturaleza, porque como ustedes ya saben, el vidrio está hecho de sílice, al final, la arena.
Sea Glass Diario ofrece lugares para la caza mayor de vidrio del mar.

"Si Facebook siempre que el medio que hizo la revolución (Túnez) es posible, rap underground con frecuencia siempre que el mensaje".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107054/If-Facebook-provided-the-medium-that-made-the-Tunisian-revolution-possible-underground-rap-frequently-provided-the-message:
En el interior de Túnez Hip-Hop Revolución : una mirada retrospectiva a la Revolución de Túnez , y el papel desempeñado por El General y otros raperos. 5 canciones YT lista de reproducción | Túnez es nuestro país | Vive la Tunisie | | anteriormente: hip-hop canciones del Norte de África solidaridad

Si miras en mi nevera, que es como los niños de alimentos patatas fritas, batidos, yogures

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107055/If-you-look-in-my-fridge-its-like-childrens-foodchips-milkshakes-yogurt:
"[Punk] sí mismo en la comedia. Todo esto es ridículo. Estaban ellos mismos tomando tan en serio-", se ríe-"y el gran mensaje que queremos decirle a la gente cuarenta años más tarde es" Poner la mantequilla en su buñuelos? Lo que estaban diciendo que representaba, que era una especie de anti-avaricia, anti-establishment ... Al final, todos quieren ver. Esa es la verdad. " Pop biógrafo Chris Heath - que ha escrito algunos libros más fascinantes de Robbie Williams y los Pet Shop Boys - cumple con Simon Cowell .

flotar como una mariposa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107051/float-like-a-butterfly:
El Premio de Arquitectura de animales acaban de anunciar los ganadores de su concurso de 2011. Tomando el primer lugar es Simone Ferracina de Cyborg Theriomorphous , un juego (especulativa) de realidad aumentada inspirado por Jacob von Uexküll la noción de Umwelt animales . No es verdad arquitectónica, Cyborg Theriomorphous lugar cambios como un participante humano se relaciona con el espacio y el paisaje. Cada nivel en el juego de forma libre lleva al jugador a través de diferentes modalidades que se relacionan con las capacidades sensoriales de varios animales. ( a través )

Una vez que el participante ha dominado una forma de percepción, que avanza a más extravagantes experimentos con la visión y la navegación. Nivel 3 esencialmente ciegas el jugador, y lo reemplaza con su visión de la alimentación de una serie de cámaras de CCTV hackeado. Nivel 6 cubre hasta carteles con imágenes de la abeja de usar flores. Un portavoz transforma las palabras del usuario en sonidos de animales, robo de su la capacidad de comunicarse con el lenguaje. Al imaginar una versión animal de dispositivos en el futuro, Cyborg Theriomorphous presenta una alternativa trippy, de peso para el supuesto de que toda la tecnología debe ser antropocéntrico.

11.09: Los ganadores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107049/911-The-Winners:
11.09: Los ganadores , un relato de las personas, empresas, organizaciones benéficas, y las agencias, que se han beneficiado de 11 de septiembre.

Ninguna buena acción queda sin castigo nunca.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107050/No-good-deed-ever-goes-unpunished:
The Village Voice:. 9 | 11: Los ganadores "Para algunas personas, los atentados terroristas han sido una mina de oro"

Versión de la página única (Activará cola de impresión.)

Estadounidenses deseosos de donar después de los ataques 9 / 11 terroristas vertido de unos $ 1.5 y $ 2.2 millones de dólares en cientos de organizaciones benéficas que había configurar rápidamente los fondos 9/11-related. La semana pasada, una investigación de AP reveló que algunas organizaciones de beneficencia 11.9 eran "falsos" o "ha fracasado miserablemente." Como resultado, los dos estados, Nueva York y Arizona, han anunciado investigaciones .

Charity Navigator conmemora el aniversario mirando 11.9 Fondos para ver cómo lo están haciendo.

Vamos a críticos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107048/Lets-Get-Critical:
Vamos a críticos es "una nueva Longform.org sitio asociado dedicada a la superficie la mejor crítica de la cultura en la web. "

Cartografía creativa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107047/Creative-Mapping:
Fotografías doblado : Abigail Reynolds lleva el arte de cortar papel a nuevos niveles, la formación de la geometría, forma y dimensión inter-desde un plano singular.

25 grandes directores Corp hizo más de sus empresas pagaron en impuestos federales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107045/25-Big-Corp-CEOs-Made-More-Than-Their-Companies-Paid-in-Federal-Taxes:
Las corporaciones no evadir impuestos. De la gente. "El informe encontró que los directores ejecutivos de 25 grandes empresas se pagó más de sus empresas pagan en impuestos federales. Anexo 1 en la página 31 nombres y avergüenza a ellos (así, suponiendo que son capaces de vergüenza), y que incluyen a John J. Donahoe de eBay, Robert Coury de los Laboratorios Mylan, Jeff Immelt de GE, y Robert Kelly de Bank of New York. El artículo del New York Times sobre el informe suscitó algunas refutaciones sin convencer. " New York Times versión [Vía]

Publicidad primer parto vaginal en la televisión australiana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107046/First-Vaginal-Birth-Advertisement-on-Australian-Television:
Publicidad genea Un australiano clínica de FIV es en sí mismo cambio de nombre de Sydney IVF a Genea. Es una campaña publicitaria para el cambio de nombre incluye un parto vaginal, una primera para la televisión comercial de Australia. Aunque, irónicamente, con los padres de Nueva Zelanda. Descargo de responsabilidad: se trata de la gente que trajo LittleTaff y ToddlerTaff en el mundo.

No es asqueroso y es algo hermoso. Y en blanco y negro ... no gore.

Poner Des Cartes delante del caballo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107044/Putting-Des-Cartes-before-the-horse:
" La tradición filosófica moderna y contemporánea, que ha hecho hincapié en la singularidad y la seguridad de auto-conocimiento, especialmente el auto-conocimiento de la corriente de la experiencia consciente, y en comparación con la relativa inseguridad o derivativeness de nuestro conocimiento del mundo físico que nos rodea, ha la situación epistémica al revés "- Eric Schwitzgebel ( Anteriormente )

1er Circuito consagra el derecho de Registro Público de la Policía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107043/1st-Circuit-Upholds-Right-to-Record-Police-in-Public:
El Tribunal EE.UU. Primer Circuito de Apelaciones ha sostenido que los agentes de la policía de grabación desempeño de sus funciones en público es un "derecho claramente establecido la primera enmienda".

Esta decisión promete ser un duro golpe a los funcionarios de exceso de celo que han tomado para detener a los periodistas aficionados y ciudadanos que tratan de documentar la conducta policial y la mala conducta en lugares públicos. Una copia completa de la decisión está disponible aquí (Advertencia: PDF).

Por supuesto, esto no ha impedido que los departamentos de policía en las afueras del Primer Circuito de la participación en los negocios como de costumbre.

Post'it Guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107042/Postit-War:
Post'it Guerra

El nexo de la internet.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107041/The-nexus-of-the-internet:
Tittens! Fotos de gatitos con las tetas. Y, a menudo de otros animales lindo con otras partes del cuerpo humano excitante. NSFW SLT

Trampas del gato del gato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107039/Cat-traps-cat:
La cara que los gatos, a veces jugando en una caja puede ser peligroso .

Como un villano Hombre de Hierro Steampunk

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107040/Like-A-Steampunk-Iron-Man-Villain:
El cuerpo sin cabeza de héroe popular australiano Ned Kelly se ha encontrado en una fosa común. Ned Kelly fue un bandido australiano (fuera de la ley) más conocido por la armadura hecha en casa que usó durante su última parada en Glenrowan. Desde entonces Ned Kelly ha sido uno icono de Australia , que se celebra en las películas (una de ellas protagonizada por Mick Jagger) y canción.

Editor de The Guardian que supuestamente se han filtrado contraseña Cablegate

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107038/Guardian-editor-alleged-to-have-leaked-Cablegate-password:
Wikileaks ha alegado que guarda editor David Leigh negligencia filtró la contraseña de cifrado de archivo de la no redactado 'Cablegate' en un próximo libro. The Guardian niega los cargos, pero afirma que "[a] usuario de Twitter acaba de publicar un enlace a la completa sin editar, base de datos de los cables de la embajada ", lo que podría poner en riesgo los informantes.

Él simplemente no puede dejar las cosas como estaban.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107036/He-just-cant-leave-well-enough-alone:
Darth Vader grita "Noooo". Desde la fuga de Blu-Ray de El Retorno del Jedi. ¿Por qué, George? SLYT.

Moneda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107037/Currency:
Después de recibir una subvención de $ 20,000 por parte del Consejo de Australia, Denis Beaubois se dedicó a crear sus obras de arte, monedas de 2011 , mediante la retirada de 20.000 dólares de un cajero en el Banco de la Reserva de Australia y anotar los números de serie. La obra de arte vendida en una subasta de ayer de $ 17.500 .
Le dijo a la Edad del mes pasado se puso de pie para que no se benefician de este proyecto. ''Yo no me pagan ni un centavo'', dijo. ''Si se vende, el dinero que gano se utilizará para financiar la segunda parte del proyecto, que consiste en una serie de obras de performance / vídeo en la división del trabajo, y el capitalismo''.

Cuántos años tiene tu mundo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107034/How-Old-is-Your-Globe:
Cuántos años tiene tu mundo?

Creo que esta es una idea bastante clara, pero desearía que se fue un poco más atrás en el tiempo.

Lo que la "R" significa en el "George RR Martin"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107035/What-the-R-Stands-for-in-George-RR-Martin:
Sady Doyle de Tiger Beatdown (advertencia: spoilers de todos los enlaces) revisiones de los primeros cuatro libros de Canción de Hielo y Fuego, y declara que "George RR Martin es espeluznante Es espeluznante porque escribe mierda racista Es espeluznante porque escribe.. mierda machista. " Alyssa Rosenberg de Think Progress responde, al igual que en Delphine GeekMom.