martes, 14 de diciembre de 2010

Filmografía 2010

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98539/Filmography-2010:
Filmografía 2010 (SLYT) [ vía ]

Cine en orden de aparición .

Películas Amateur de 1920 en China

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98537/Amateur-Films-of-1920s-China:
Cuando John Van Antwerp MacMurray fue enviado a Asia en 1925 como la American enviado a la República de China, que trajo una moción cámara Kodak foto con él .

Convertirse en invisible

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98538/Becoming-Invisible:
Desde junio hasta agosto se escondieron en su campamento en el matorral de roble en las laderas, evitando las partes de la búsqueda. Luego empezó a venir abajo en la ciudad de día, pasando de un cuarto de milla de la casa de Isabel. Caminaron por las calles vestidos de peregrinos religiosos del Nuevo Testamento. Mitchell tenía una barba larga y un bastón. Elizabeth y Wanda lo cubría todo, pero sus ojos. Y nadie lo imaginó. This American Life contribuyente Scott Transportista perfiles de la secta mesiánica de Brian David Mitchell, el secuestrador de 2002 los medios de comunicación icono de Elizabeth Smart .

¿Quién, entonces, es el robo de los electrodomésticos de la ciudad de Nueva York?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98536/Who-then-is-stealing-the-household-appliances-of-New-York-City:
Pero la enorme magnitud de los robos - 11.528 aparatos, para ser exactos - por un breve período de tiempo relativamente sugiere a algunos en el gobierno de la ciudad y la industria de reciclaje que una empresa más organizada puede estar en el trabajo también. ¿Quién, entonces, es el robo de la casa aparatos de Nueva York?

"Los signos de colusión entre la clase criminal y los titulares de más alto cargo político e institucional son demasiado numerosos y demasiado serio para ser ignorado."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98535/The-signs-of-collusion-between-the-criminal-class-and-the-highest-political-and-institutional-office-holders-are-too-numerous-and-too-serious-to-be-ignored:
El primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci - que arrasó en las elecciones una hace unos pocos días - es supuestamente el jefe de un "mafioso" grupo de albaneses responsable de contrabando de armas, drogas y órganos humanos a través del este de Europa, de acuerdo a una Europa de investigación informe del Consejo sobre la delincuencia organizada.

Es juego con alguien que amo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98534/Its-gaming-with-someone-I-love:
¿Qué obtienes al mezclar el Super Mario World y un pianista? Este .

Más autoejecutable Super Mario World niveles ( anteriormente ).

Cartas a Santa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98533/Letters-To-Santa:
Uh, el Servicio Postal comenzó a recibir cartas a Santa Claus de 100 años más. En 1912, Correos general Frank Hitchcock autorizados administradores de correos local para que los empleados de correos y los ciudadanos para responder a las cartas a través de programas como Operación Santa , cartas a Santa y Globo de Santa . Los individuos o grupos de llenar un formulario, y luego hacer básicamente para niños ' deseo hecho realidad. Algunas letras obtener respuestas. Algunas Notas ir a Macy's. Algunos ocupado elfos incluso permanecer despierto toda la noche para ayudar. Como esta noche.

Sopa de arriba.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98532/Soup-up:
-En caso de que el consumo-que-filtro: un años de edad, cuba 2400 de sopa se ha descubierto en China .

Los arqueólogos descubrieron la nave, que contenía huesos y líquidos, en una tumba cerca de la antigua capital de Xian. El recipiente de bronce que se cree que han convertido a la sopa verde ... aunque parece que está fuera del refrigerador por 2.400 años podrían haber contribuido a ello.

Restrepo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98529/Restrepo:
Restrepo es un largometraje documental que narra el despliegue de un pelotón de soldados de EE.UU. en Afganistán Korengal Valle . La película se centra en un puesto de avanzada de 15 hombres a distancia, "Restrepo", el nombre de un pelotón médico que fue muerto en acción. Fue considerado uno de los anuncios más peligrosas en los militares de EE.UU.. Esta es una experiencia totalmente cinematográfica: las cámaras no abandonar el valle, no hay entrevistas con los generales o diplomáticos. El único objetivo es hacer que los espectadores se sientan como si hubieran sido sólo a través de un despliegue de 90 minutos. Esto es la guerra , y punto. Las conclusiones dependen de usted. ( previamente )

El despliegue que figura en Restrepo fue el escenario de las acciones que hizo Sal Giunta la primera vida Medalla de Honor desde 1976 .

En toda África para el amor y la gloria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98530/Across-Africa-for-Love-and-Glory:
Ewart Grogan Scott era un británico nacido en la figura del tipo de controversia, el tipo de persona que sería uno de los extremos hasta enterrado en la Abadía de Westminster, o colgado de una silla de brazo. Después de haber sobrevivido como soldado en la Segunda Guerra Matabele , pasó a ser el primer europeo en recorrer la distancia del continente africano desde el sur de Ciudad del Cabo a El Cairo en el norte para ganar la mano de su novia-a-ser de un padre escéptico. Comenzó el viaje con el tío de su novia-a-ser en febrero de 1898. Dos años más tarde, Grogan regresó a Londres, un héroe solitario (el tío se volvió en mitad del proceso). En 2007, MeFite Julian Smith volvió sobre la ruta Grogan, "en parte para disipar [su] antes de la boda nerviosismo propio", y escribió un libro sobre el viaje de Grogan, y la suya propia . [A través de proyectos MEFI ]

Julian Smith sitio tiene una galería de fotos y un extracto del libro , y un enlace a un mapa animado de la ruta de su viaje . El libro también está disponible en parte en Google Libros .

Silenciado protesta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98531/Silenced-Protest:
El jueves pasado, miles de presos en las cárceles del estado de Georgia, se declararon en huelga - la negativa a salir de sus celdas o hacer el trabajo. Podría ser el prisionero de protesta más grande en la historia, sin embargo, va no declarada por los principales medios de comunicación.

Hasta ahora, fuera de un local de unos pocos informes, las noticias de mayor organización para recoger en la huelga ha sido un breve artículo en el New York Times, que cubrió en su sección de tecnología, porque la protesta fue organizada con los teléfonos celulares de contrabando .

He aquí un extracto de las demandas de los presos:

UN SALARIO DE VIDA PARA EL TRABAJO: En violación de la 13 ª Enmienda a la Constitución que prohíbe la servidumbre involuntaria y la esclavitud, las demandas DOC prisioneros trabajan de forma gratuita.

OPORTUNIDADES PARA LA EDUCACIÓN: Para la gran mayoría de los prisioneros, el Departamento de Comercio niega todas las oportunidades para la educación más allá de la GED, a pesar de que el beneficio para los presos y la sociedad.

Atención de salud decente: En violación de la octava enmienda de la prohibición contra los castigos crueles e inusuales, el Departamento de Comercio niega la atención médica adecuada a los presos, cobra una tarifa excesiva para el cuidado más mínimo y es responsable del dolor y el sufrimiento extraordinario.

EL FIN DE PENAS CRUELES Y CASTIGOS INSOLITO: En nueva violación de la 8 ª Enmienda, el Departamento de Comercio es responsable de castigos crueles preso por infracciones menores de las normas.

Condiciones dignas de vida: los prisioneros confinados en Georgia son de hacinamiento, malas condiciones, con poco calor en invierno y calor sofocante en verano.

Comidas nutritivas: Hortalizas y frutas son escasas en las instalaciones del DOC, mientras que los almidones y los alimentos grasos son abundantes.

PROFESIONAL Y DE OPORTUNIDADES DE MEJORA LA LIBRE: El Departamento de Comercio ha despojado a sus instalaciones de todas las oportunidades de formación profesional, superación personal y el ejercicio adecuado.

ACCESO A LAS FAMILIAS: El Departamento de Comercio se ha desconectado miles de presos de sus familias mediante la imposición de cargas excesivas de teléfono y de innumerables obstáculos a las visitas.

SOLO LAS DECISIONES DE LIBERTAD CONDICIONAL: La Junta de Libertad Condicional caprichosamente y regularmente niega la libertad condicional a la mayoría de los presos a pesar de la evidencia de su elegibilidad.

líderes prisionero emitió la siguiente llamada: ". No hay esclavitud más la injusticia en un lugar es la injusticia a todos Informar a la familia para apoyar nuestra causa de bloqueo hacia abajo por la libertad..!"

Doble manos sueño!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98528/Double-Dream-Hands:
" John Jacobson enseña su coreografía original de la canción "Planet Rock". "Planet Rock" es una composición original de John Jacobson y todo el crédito va para él. El video original está también disponible para su consulta gratuita en su página web . Disfrute del video, y puede a su doble manos estancia de ensueño de ensueño! "

efectos prácticos realmente ha quedado en el camino de los últimos años, pero eh .. me gusta traerlo de vuelta .. * Cacerolas de la cámara *

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98525/Practical-effects-has-really-fallen-by-the-wayside-the-last-few-years-but-uh-i-like-to-bring-it-back-camera-pans:
películas. [SLYT] Al Buen Vecino.

Buen Vecino comenzó como un club de comedia en la USC. No sé mucho más. Si te ha gustado que los Lakers es muy muy divertido, también.

Elija un número, cualquier número.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98526/Pick-a-number-any-number:
"¿Qué es un valor de casa? ' "Hay problemas en la tierra de evaluación que van más allá debilidad de los mercados de vivienda y montado los prestatarios de la deuda, y que están causando los compradores de vivienda y los posibles refinanciadores perder la oportunidad de tarifas bajas y casas de ensueño. "Ha habido un movimiento pendular en las evaluaciones comparable a la que hemos visto en los créditos hipotecarios, desde tontamente laxa a demasiado restrictiva", dijo Walt Molony de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Informó de que recientemente, en octubre, uno de cada 10 agentes miembros dijeron que habían tenido un contrato rescindido como consecuencia de una evaluación baja, el 13 por ciento dijo que había tenido un contrato de retraso, y 16 por ciento dijo que había tenido un contrato ''negociada a un precio más bajo de ventas como resultado de una evaluación baja.

"No hemos visto nada parecido a lo que nos enfrentamos hoy", dijo Mark Linne de la Evaluación Mundial, una compañía que ofrece software de valoración automatizada y servicios a sociedades de tasación y los prestamistas.

Nuevas propuestas y normas federales que rigen las evaluaciones, los cambios en la forma en que se llevó a cabo las evaluaciones, y un mercado de la vivienda sigue siendo incierto han afectado a la parte de evaluación del proceso de una manera que se suma a la inestabilidad del mercado inmobiliario.

Los prestatarios están viendo sus "bloqueadas" las bajas tasas de expirar - que se paga por una evaluación después de otro. Los prestamistas tienen miedo de confiar en las valoraciones que reciben, y están pidiendo más y más de ellos. Los evaluadores se dicen que están pagando menos para trabajar más rápido en un mercado más confuso de lo que han tenido que enfrentar.

"Muchas de las demandas inadecuado se hacen", dice Patrick Gavin, el corredor de hipotecas que estaba tratando de encontrar un préstamo para la Stiners. "Underwriters quieren más comparables. Quieren más narrativo y más fotos. Mientras tanto, el reloj está marcando la garrapata garrapata en su préstamo." '

La Nueva Humilde paquete independiente [Cinco juegos, tienes que elegir el precio]

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98521/The-New-Humble-Indie-Bundle-Five-games-you-pick-the-price:
El segundo paquete de Humble independiente acaba de poner a la venta. Esta vez, el paquete contiene Braid , Comando de la corteza , Machinarium , Osmos y La venganza de los Titanes - todo libre de DRM. Usted decide lo que quiere pagar por los juegos, y como con el paquete anterior, puede optar por dejar parte de su pago, vaya a la Fundación Frontera Electrónica y / o el de la Caridad Escuchar Niño .

La última vez , la venta fue un gran éxito, vendiendo más de 1.200.000 dólares . A cambio, cuatro de los desarrolladores lanzado el código fuente de sus juegos, incluso agregó en el juego Samorost 2 de forma gratuita, y sólo hace unos días que también le dio un código que le permiten añadir los juegos a Steam.

como la pornografía, que te des cuenta cuando lo veas.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98522/like-pornography-you-know-it-when-you-see-it:
MAL ESCRITO - la película

Ahora, en Hollywood ... .

¿Qué George Saunders, Margaret Atwood, Corwin Miles, Nick Flynn, Aimee Bender, Powell DA, Gutkind Lee, Steve Almendra y David Sedaris tienen en común? Todos ellos coinciden en que Lott poesía Vernon es bastante mala. No te preocupes, Lott pidió. En su documental "La mala escritura", Lott presenta estos conocidos autores y con una muestra de su poesía en un intento de suss qué, exactamente, hace que escribir mal. Había encontrado a su temprana - mala escritura es, exactamente lo que sí y, sobre todo mal - poemas en un sótano, y los mayores y más sabios-Lott ponchó a todo el país, visitando a los escritores y profesores por escrito pidiéndoles.

Todo sobre Bad obras escritura . Es inteligente, divertido y tiene una actitud. Fabricado por alrededor de $ 100.000, y financiado por el director de su tío y su hermana, la película se ve tan firme y limpio como cualquier cosa de Michael Moore ha creado. No hay mala iluminación, no suena mal, no hay nada malo y esta película tiene el potencial de hacer números de Napoleón Dynamite.

Las cosas comunes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98523/Common-Things:
Me gusta escuchar de la riqueza y el oro, Y Doradoes El de su gloria, me gusta de sedas y satenes negrita Para barrer y susurro a través de una historia.

El ruiseñor es dulce de la canción;
La rara exóticos olores divinamente;
Y los hombres de caballería, que a lo largo de la zancada,
El papel heroico llevar finamente.
Pero luego, al otro lado,
Nuestras mentes tienen una manera de correr
Para que las cosas no son tan grandes,
Que, tal vez, somos los mejores en rehuir.
Para algunos de nosotros todavía quiere ver
El pobre hombre en su morada estrecha,
La malvarrosa, el abejorro,
La alondra y canto de gorrión.
Nos gusta el hombre que vuela y canta
Con alta y sublime inspiración;
Pero el que canta a las cosas comunes
Deberá siempre compartir nuestra admiración.

Nacido en Dayton , Ohio, para los antiguos esclavos , Paul Laurence Dunbar perservered en tiempos difíciles para convertirse en una "noche a la mañana" el éxito . Los afro-americanos sólo en Dayton Central High, editó el periódico de la escuela y se graduó de alta en su clase. Incapaz de encontrar un empleo mejor, que trabajó como operador de ascensor. Para sobrevivir a la monotonía compuso poemas , con el tiempo suficiente para la elaboración de roble y la hiedra, publicado en 1893 con su cuatro a la semana salario de $ como garantía. Para recuperar el costo de $ 125, Dunbar encontró una audiencia (los ejecutivos de negocios tomar nota) el perfeccionamiento de su "discurso del elevador" para vender copias de sus pasajeros.

Dunbar tenía dos golpes de suerte a lo largo de su carrera. Uno de ellos fue conocer al Dr. Henry Archibald Tobey de Toledo, que se convirtió en un amigo y benefactor. Tobey respaldado la publicación del segundo libro de poemas Dunbar, Mayores y Menores en 1895. El volumen contiene muchos de los mejores trabajos de Dunbar, junto con una serie de poemas y letras escritas en dialecto.


segunda ruptura de Dunbar fue cuando Mayores y Menores fue revisado por la popular columna de William Dean Howels (gracias también al Dr. Tobey) en la misma edición de Harper's Weekly que anunció candidatura de William McKinley a la presidencia. La combinación de una crítica favorable y una amplia circulación hecho Dunbar , sólo resultó 24, en un nombre familiar durante la noche.
....

Bienvenidos al Rincón de los Poetas ", uno de los recursos de texto más grande y antigua en la web. El objetivo de este proyecto en curso es el desarrollo de una biblioteca de uso fácil que es a la vez una referencia útil y un lugar atractivo para ver y explorar - y no hay mucho material aquí para explorar. La colección abarca alrededor de 7.000 obras de unos 800 poetas - incluyendo algunas de las obras más conocidas en el idioma Inglés - y muchas obras olvidadas y oscuras que están bien vale la pena leer.

Desde su creación en 1994, este sitio ha crecido a través de miles de horas de la transcripción, edición y codificación, a través de los esfuerzos de los editores del sitio, ya través de las contribuciones de los voluntarios en todo el mundo. La colección contiene artículos que van desde las inscripciones al reloj de sol de longitud libro de obras. El sitio se actualiza regularmente (bueno, tal vez de forma esporádica) - haga clic aquí para ver qué hay de nuevo, a menudo con un pequeño comentario.

Hay muchas maneras de buscar y navegar por el contenido de este sitio. La lista más completa es a través del Índice de Autor (Esta es la serie de letras en la parte superior de la página, debajo del logo). Se trata de una serie de 13 archivos detallados que contienen una gran cantidad de información adicional sobre cada anotada poeta y sus obras. También hay un

Vamos a tratar de evitar la creación de algo con "ácido molecular de la sangre", ¿de acuerdo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98520/Lets-try-to-avoid-creating-something-with-molecular-acid-for-blood-shall-we:
Dmitar Sasselov es astrofísico, director de la Iniciativa Orígenes de la Vida de Harvard y co-investigador del telescopio espacial Kepler proyecto para buscar planetas similares a la Tierra alrededor de la constelación de Cygnus y descubre la vida extraterrestre. Pero no importa qué tan exitoso el proyecto Kepler puede ser, todavía no responderá a las preguntas más fundamentales de la astrobiología: ¿Cuán diversa es la vida en el universo? Si la vida extraterrestre existe, lo tienen ADN y las proteínas Terrenal? ¿O se ejecutan en otra cosa? Así que el Dr. Sasselov ha decidido colaborar con dos biólogos sintéticos, pidiéndoles que crear una forma de vida basada en la imagen versiones espejo de lo que conocemos como los componentes esenciales de los seres vivos en la Tierra.

En el artículo de Wired:
... Ir a la biología sintética Jack Szostak y George Church. Pídales que crear una forma de vida que se ejecuta en un sistema operativo diferente de la nuestra, basada en la imagen-espejo de las versiones de las proteínas y el ADN terrenal. Que estas células exóticas crecen y mutan, y ver cómo sobreviven. Si ha funcionado, las nuevas células-Iglesia llamó "espejo de la vida", podría responder a una de las preguntas más profundas sobre el origen de la vida, no sólo aquí en la Tierra sino en todas partes en el universo. También podría abrir nuevas vías de descubrimiento en la ciencia de materiales, la síntesis de combustible, y la investigación farmacéutica. En el lado negativo, sin embargo, espejo de la vida no tendría ningún depredadores o enfermedades para limitar su reproducción. Tendrían que mantener un ojo en eso.
En julio, el Dr. Sasselov de charla en TED (también vinculados arriba) fue ampliamente malinterpretado por la prensa.

telescopio espacial Kepler: antes de Metafilter . Además, este post es tangencialmente relacionados.

Debido a nuestros puntos de vista políticos!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98519/Because-of-our-POLITICAL-VIEWS:
Con base en Brooklyn trío de rap Das racista detenidos y deportados del Reino Unido ( anteriormente , previamente ).

Julian Assange en libertad bajo fianza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98518/Julian-Assange-free-on-bail:
Julian Assange ha sido puesto en libertad bajo fianza de £ 240,000 . Un número de seguidores estuvieron presentes, y algunos otros aportado fondos para la fianza.

Shoot 'em en la cabeza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98516/Shoot-em-in-the-head:
Cada matar zombies en The Walking Dead en 69s (NSFW)

La adaptación del cómic serie ha sido en general bien recibida , aunque hay algunos que tienen problemas con el programa. Anteriormente ( 1 , 2 )

Tal vez el próximo año.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98517/Maybe-next-year:
" El Festival de las Luces es una publicación anual de eventos que tienen lugar en Lyon del 8 al 11 de diciembre 2010 . El pueblo de Lyon coloque las velas o lámparas de poca vela en sus ventanas en honor de la Virgen María. Los orígenes de la fiesta se remontan más de 150 años , hasta 1852 cuando una estatua de la Virgen María en Fourvière Hill iba a ser inaugurado. "

"Usted sabe que es un mito! Esta temporada, celebrar la razón!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98515/You-know-its-a-myth-This-season-celebrate-reason:
Bus Ateo Holiday Sonajero Fort Worth (SLNYT)

Anteriormente , en Londres.

".... No es un curso de tratamiento para los débiles de corazón. "

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98514/not-a-course-of-treatment-for-the-fainthearted:
trasplante de células madre ha curado la infección por VIH en "paciente de Berlín", dicen los doctores. Los médicos que realizaron un trasplante de células madre en un hombre con infección por VIH con leucemia en 2007, dicen que ahora creen que el hombre se han curado de la infección por el VIH como resultado del tratamiento, que introdujo las células madre, que pasó a ser resistentes a la infección por el VIH.

"¡Feliz cumpleaños!" Frosty dijo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98513/Happy-birthday-said-Frosty:
Hoy se cumplen 60 años desde que Frosty, el muñeco de nieve fue puesto en libertad. Fue grabado por el cantante vaquero Gene Autry y el Condado de Cass niños de un año después de su grabación icónica de "Rudolph, el reno de nariz roja".

La canción ha sido interpretada por Ella Fitzgerald , Bing Crosby , Perry Como , Las Ardillas , The Ronettes , The Jackson 5 , La Cocteau Twins , Fiona Apple , el Dr. John y León Redbone y Willie Nelson.

En 1954, el estudio de animación UPA creó el primer corto de animación con Frosty . Pero con mucho, el más conocido y amado animados adaptaion de Frosty es el 1969 -Bass vacaciones clásico Rankin Frosty donde fue la voz del comediante Jackie Vernon . El especial fue narrado por Jimmy Durante.

Hay que poner fin a esta guerra en Afganistán.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98512/Youve-got-to-end-this-war-in-Afghanistan:
Un rango diplomático estadounidense-top, Richard Holbrooke, muere.

Richard Holbrooke, Carlos Alberto murió el 13 de diciembre de 2010, por complicaciones de la aorta rota. Él era 69 años .
Según el Washington Post, las últimas palabras de Holbrooke fueron: "Hay que poner fin a esta guerra en Afganistán"

Birds of Prey

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98511/Birds-of-Prey:
No le gustaba mucho Raptorize y esperaban algo sobre aves rapaces real (no cazas F-22), por lo tanto me complace darle la mercancía en Birds of Prey . Aves rapaces son las aves que cazan (o barrido) para la carne, la vida vegetal no, y comparten varios rasgos físicos (aunque pueden variar en tamaño de miniatura (pigmeos) búhos de cóndores andinos ). águilas y halcones ( Accipitridae ), entre las aves más grandes de presa en los Estados Unidos ), halcones ( Falconidae ), cóndores , aguiluchos , milanos , águilas pescadoras ( Pandionidae ), búhos ( Tytonidae y Strigidae ), las aves secretario ( sagittariidae ) y buitres ( Cathartidae ) son aves de rapiña, todos tienen el pico de gancho, excepcional visuales agudeza y garras afiladas . El raptor palabra viene del latín rapere (aprovechar), descripción apropiada de su estilo de caza . Raptor criadores abundan, al igual que las asociaciones de rapaces (una gran lista de la Red de Información Global de Rapaces ). rescate y rehabilitación de las organizaciones de enfermería heridos rapaces de nuevo a la salud, se puede adoptar a un pájaro- , e incluso donar regularmente para ayudar a las aves a través de su muy propio Centro de Rapaces de tarjeta de crédito . De no ser así, siempre se puede ayudar a los demás aprendan más sobre la conservación de estos magníficos y bellos seres . Y si eres super interesado, puede asistir al Festival de Invierno Raptor 2011 .

Previamente a AskMeFi

"Sólo estamos los cristianos que piensan que la política y cristiana de derecha tienen sus prioridades equivocadas."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98510/Were-just-Christians-who-think-the-political-and-Christian-rightwing-have-their-priorities-wrong:
La izquierda cristiana es un término originario de los Estados Unidos, que se utiliza para describir un espectro de la izquierda política y social de los movimientos cristianos que en gran medida abarca la justicia social. "No vamos a ser perfilados o encasillada y no vamos a 'Be Quiet'. Somos cristianos. Somos liberales. Por favor, acostumbrarse a él. Gracias. "

Paz en la tierra / Pequeño Tamborilero con Will Ferrell y John C. Reilly

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98509/Peace-on-EarthLittle-Drummer-Boy-with-Will-Ferrell-and-John-C-Reilly:
Bien, bien o mal que canta en ambos sentidos.

Kerfuffle en la escena artística de LA

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98508/Kerfuffle-in-the-LA-Art-Scene:
Kerfuffle en el LA Arte escena- la posibilidad de que tanto el mural y su encubrimiento son el arte - del artista Mario Muller 's de caza de trufa

plaguicidas Bee-matar aprobado por la EPA

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98507/Beekilling-pesticide-approved-by-EPA:
Un documento filtrado muestra la EPA bajo la administración Bush aprobó la clotianidina plaguicidas de uso generalizado en muchos cultivos, incluyendo maíz, a pesar de los hallazgos de científicos de la EPA que se trataba de una abeja-asesino. Puede ser responsable de la reciente "síndrome de despoblación abeja, " que se ha visto negativamente afectan a la agricultura en América del Norte. Anteriormente.

Al menos que realmente hizo Firefly

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98506/At-least-they-actually-made-Firefly:
13 impresionante y terrible pilotos para series de ciencia-ficción nunca llegamos a ver.

El Congreso de futurología

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98505/The-Futurological-Congress:
¿Qué debe Diseño de la investigación Los investigadores? Informe a partir de 2020

Todo está en los Ojos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98504/Its-All-In-The-Eyes:
El historiador de arte italiano Silvano Vinceti dice que ha descubierto letra pequeña pintada en los ojos de la Mona Lisa.

Según Vinceti, estas son las iniciales del propio Leonardo (LV, pintado en la pupila derecha) y los del verdadero modelo de la pieza. Sólo que, por supuesto, él no puede saber si las letras de la pupila izquierda son B y S, o tal vez C y E.

Mi hipótesis? Las letras son L, V, C y E. LVCE LUCE = = "luz". Porque elijo creer que Leonardo da Vinci le gustaba juegos de palabras.

Pensamientos? Adivina? Las teorías? ¿O usted prefiere utilizar este espacio para quejarse de Dan Brown, Leonardo, historiadores del arte, la criptología, etc?

A BASE DE PLATA Y NEGRO DE PLÁSTICO DE COLOR

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98503/A-SILVER-AND-BLACK-COLORED-PLASTIC-BASE:
Disfrute de este BLANCO Y NARANJA COLOR más detallada, precisa y útil de los comentarios de Amazon . Todo lo que usted quería saber acerca de un fabricante de determinadas bebidas calientes y por eso, mucho más.

Nos drenar el lago Michigan y han rizado caramelo lanzadas desde aviones sobre nuestras cabezas.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98502/We-would-drain-out-Lake-Michigan-and-have-butterscotch-ripple-dropped-from-airplanes-on-our-heads:
El juego de citas de los 10 mejores concursantes famosos . (MLYT)

Aquí está una lista de celebridades que estaban en el show.

Enrique Morente, gigante de flamenco, fallece un 67

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98501/Enrique-Morente-gigante-de-flamenco-fallece-a-67:
Enrique Morente , una polémica , influyente gigante entre el flamenco cantautores , murió hoy en la clínica La Luz de Madrid , donde había estado en un coma inducido por los últimos días. Se dice que han estado sufriendo de cáncer de estómago, y la semana pasada había entrado en el hospital para una intervención quirúrgica para la hemorragia.

Morente fue dedicado profundamente a la obra de Pablo Picasso, y había dedicado varias de sus obras al pintor. Justo antes de Morente ingresó en un hospital recientemente, que había estado trabajando en otra pieza que expresa su admiración por Picasso. En una película dirigida por Emilio Ruiz Barrachina, Morente visitó Picasso 's Guernica en el Museo Reina Sofía en Madrid , y cantó antes de la pintura .

Resulta preocupante, en noticias de última hora, parece cantante de la familia está acusando a la clínica donde murió de negligencia , y (sin relación), su casa se había roto recientemente en y robado .

"Serge Daney fue el final de la crítica como lo entendí."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98500/Serge-Daney-was-the-end-of-criticism-as-I-understood-it:
Serge Daney (1944 - 1992) se cita a menudo como uno de los críticos de cine más grande. Después de unirse a la película legendaria revista Cahiers du cinéma (que eventualmente modificar) a los 20 años, Daney escribió extensamente sobre el cambio de lugar de las películas en la cultura, a los directores nuevos y viejos y en la guerra e incluso deportes de la televisión. Fundó la revista de cine de tráfico antes de morir de SIDA en 1992.

Aunque algunos de sus ensayos han sido traducidos de forma oficial y un pequeño libro de sus escritos han sido publicados en Inglés, la gran mayoría de su obra permanece sin traducir al Inglés . Eso no ha impedido que un grupo dedicado de cinéfilos de tomar el asunto en sus propias manos .

Ahora hay un tesoro de ensayos Daney, columnas y comentarios disponible para leer en línea en Inglés. Recomendaciones:
Sin embargo, desea iniciar el ingenio

Tecnología de apoyo para sus padres (por lo que no tiene que hacerlo)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98499/Tech-support-for-your-parents-so-you-dont-have-to:
Google presenta: TeachParentsTech.org (a través del oficial de blogs de Google ). Usted nunca tendrá que enseñar a sus padres cómo copiar y pegar, adjuntar un archivo a su correo electrónico o transferir archivos de nuevo .

Lo que podemos dar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98498/Giving-What-We-Can:
Lo que podemos dar es un movimiento fundado por Toby Ord , una de 31 años académico de Oxford en poco más que el ingreso promedio que tiene previsto regalar un millón de libras durante su vida .

"Me di cuenta de que con la donación de una gran parte de mis ingresos en el futuro a la eficiente organizaciones benéficas más, me podría salvar miles de vidas de las personas -. Puesto que ya tienen la mayoría de las cosas que realmente valoramos en la vida, pensé que no ¿por qué" - - Toby Ord

El Dar Lo Que Usted Puede membresía se compone de personas, incluyendo a los filósofos, los economistas del desarrollo, los desarrolladores web y los maestros, que se han comprometido a dar por lo menos 10% de sus ingresos a la caridad más eficaces que pueden encontrar .

El sitio web tiene cosas interesantes que decir sobre lo que ellos denominan ocho mitos persistentes acerca de la ayuda , que suelen presentar las objeciones. También ha interactiva herramientas para averiguar lo rico que realmente son comparados con otras personas en el mundo, y qué tipo de impacto que podría tener personalmente .

Aplicación de la doctrina de la primera venta de productos fabricados en el extranjero en tela de juicio por la Corte Suprema

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98497/Application-of-first-sale-doctrine-to-foreignmade-products-called-into-question-by-Supreme-Court:
Un mal día para las bibliotecas: la Suprema Corte pone hoy punto muerto Doctrina de la primera venta en duda para los productos fabricados en el extranjero. El Tribunal Supremo hoy un punto muerto sobre la cuestión de si cometió una infracción de copyright Costco por la venta de relojes Omega producidos y comprados en el extranjero. En efecto, este punto muerto mantiene el 9 º Circuito de decisión de la corte de apelaciones que la doctrina de la primera venta no se aplica a los productos fabricados fuera de los Estados Unidos. Está pensando en vender, prestar o transferir la propiedad de algo producido originalmente en el extranjero - como, por ejemplo, un libro? Esta resolución llama a la legalidad de dichas ventas en tela de juicio.

La historia abreviada: Omega, disgustado de que Costco fue la venta de sus relojes por debajo de precio de etiqueta, agregó una imagen con derechos de autor a los relojes y, a continuación acusó a la empresa de infracción de derechos de autor. He aquí algunos antecedentes.

Costco, a su vez, argumentó que la venta estaba protegida por la Doctrina de la primera venta. "La doctrina permite al comprador la transferencia (es decir, vender o regalar) una copia lícita particular de la obra con copyright sin el permiso una vez que se ha obtenido. "

Hoy en día, "la Corte Suprema confirmó la baja ... la negación de la corte de una cadena de tiendas de descuento de un derecho a comprar en el extranjero un artículo de consumo que está protegida por derechos de autor - en este caso, un reloj suizo - y luego traerlo de vuelta a los EE.UU. para la re- venta de derechos de autor sin el consentimiento del dueño. Tal incluso dividir entre los Ministros tiene el efecto de mantener la sentencia de primera instancia de que se trata, sin sentar un precedente a nivel nacional. "

Esta decisión - tan esperado por los libreros y los bibliotecarios nervioso - sugiere que la primera venta La doctrina no puede aplicarse a las obras con derechos de autor en el extranjero.

Las consecuencias son potencialmente asombroso. Techdirt lo resume: "Tenga cuidado si usted compra un libro que fue publicado por primera vez fuera de los EE.UU. fueron. Técnicamente, es posible que ya no tienen un derecho legal para vender - o incluso prestan a que a los demás, por lo que los bibliotecarios razonablemente preocupados por esta decisión. "

Otros sostienen que el fallo también se alimentan a la subcontratación y, por supuesto, aumentar los precios internos de los consumidores de EE.UU. en una variedad de objetos.

¿Es usted un gran ganador!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98495/You-Are-A-Big-Winner:
Será mejor que el robot de esas cartas para que pueda ser impresionante. Una de las difíciles bandera de los juegos técnicamente más Jayisgames ha desarrollado, Robot quiere plantilla es un juego de plataformas-ish metroid en el que adquirir las actualizaciones mediante la recopilación de las cartas de Jayisgames y desbloquear nuevos las zonas del mapa. Un mapa del mundo del juego está por debajo en caso de que se perdió irremediablemente.

teclas de flecha para mover, x hacer las cosas, hacia arriba o z para saltar. Cuando el juego te dice que puede "soplar la materia para arriba", se refieren a los bloques rojos que parecen tipo de piezas de lego como. No pasan dos horas tratando de volar todo como yo lo hice.