jueves, 26 de mayo de 2011

Estamos atrapados en el vientre de esta máquina horrible, y la máquina se está desangrando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103925/Were-trapped-in-the-belly-of-this-horrible-machine-and-the-machine-is-bleeding-to-death:
En todos los vistos por Machines of Loving Grace es el nombre de una nueva serie documental de Adam Curtis . El primer episodio, Amor y el Poder [BBC iPlayer], establece conexiones entre Ayn Rand, Alan Greenspan, un experimento de Pixar, co-fundador Carpintero Loren , la ideología californiana de Silicon Valley en los años 90, Clinton la presidencia de Bill, y la persistencia de la capitalista, la hegemonía mundial frente a la continua crisis económica. Curtis discute sus ideas en el Guardian .

Rompiendo los tobillos ya que (al menos) de 1986.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103926/Breaking-ankles-since-at-least-1986:
El cruce en la pantalla , una fascinante corto video de Nueva York Times, que presenta entrevistas con perlas de Washington , Dwayne Wade y Allen Iverson, que describe una de las eléctricas se mueve más en el baloncesto.

MetaFilter = cvcvcvccvc

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103922/metafilter-cvcvcvccvc:
El "convowel" etiqueta en Wordnik pistas vocales patrones de consonantes en las palabras. "Sangrado", "faisán", "sin zapatos", "pantalones" - ccvvcvcc , "calma", "náyade", "Sioux", "feuar" - cvvvc ; "anglófilo", "atractivo", "impressure", "ingressive "- vcccvccvcv

El espíritu empresarial frente a la Educación: Fundación Thiel y 20 sub-20

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103923/Entrepreneurship-vs-Education-Thiel-Foundation-and-20-Under-20:
Peter Thiel , co-fundador de PayPal y de los primeros inversionistas en Facebook, es la concesión de becas de 100.000 dólares para no ir a la universidad , al menos por un tiempo. " Decidimos 5 o 6 meses a punto de poner en marcha un programa para tratar de identificar a 20 empresarios con talento , y darles una beca de dos años a abandonar la escuela, y llevar a cabo sus pasiones de la vida y ver a dónde iba. " El 20 Sub-20 se convirtió en 24 jóvenes , el primer grupo que la Fundación Thiel podría salvar de la burbuja de la educación superior .

Ahí es donde todo el amor que es!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103920/Thats-where-all-the-love-is:
Cuando usted viene detrás de una fotografía de grupo en cuenta, en su turno de hacer pensamientos: a puro ev il [algunos nsfw], o los lazos que nos unen a todos ?

Dentro de Películas desde 1920

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103921/Inside-Movies-Since-1920:
Taquilla, una revista de la industria para el negocio de cine, ha estado publicando los números anteriores que datan de 1925 . A través de Remolques Desde el infierno .

Propuesta de poemas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103917/Motion-Poems:
Ella es un animador que ama la poesía.
Es un poeta que ama la animación.
Su colaboración, junto con la ayuda de muchos otros animadores y poetas,
ha dado lugar a una tormenta de Motionpoems .
(Más en Vimeo y YouTube .)

Super Mario Futbol

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103918/Super-Soccer-Mario:
Anoche, mi hermano, el aficionado al fútbol real, me regailed con historias de una doble vida extraña que un jugador Inglés parecía conducir. Parece que alguien me pegaba a su recogida todos .

Empañar el intercambio más grande y más líquido del mundo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103919/Tarnishing-the-worlds-largest-and-most-liquid-exchange:
Volver el 23 de noviembre, TPMMuckraker publicó un artículo titulado "Beaver" el agente del FBI Ansioso de intento de «Testigo expuestos federales 'Big Flip Comercio caso de los Ejecutivos." Este artículo (sobre una prematura soplado, la investigación en curso de las denuncias de abuso de información privilegiada centrada en Goldman Sachs) fue ilustrado con una fotografía de la Bolsa de Nueva York. Ayer, TPM Media LLC (dba TPMMuckraker) recibió una carta de cese y desista con respecto a esa foto.

El problema no es la propiedad o el uso de la foto en sí, que no se discute, pero lo que muestra la foto. Al parecer, el piso de remates muy de la Bolsa de Nueva York se considera ahora una marca registrada de la Bolsa de Nueva York de la marca y el uso no autorizado de estas imágenes empaña esa marca.

Krista y Tatiana Hogan girando 4.5

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103915/Krista-and-Tatiana-Hogan-turning-45:
Krista Hogan y Tatiana Hogan se craniopagus siameses unidos por la parte superior, la espalda y los costados de sus cabezas que son investigadores asombrosa sola página (NYT), con su aparente conexión cognitiva extraordinaria el uno al otro. Como sus padres la decisión de no separarlos debido a los riesgos extremos involucrados , los investigadores tienen la esperanza de que podrían enseñarnos más sobre cómo funciona el cerebro, y ahora tienen la edad suficiente para decirnos al respecto .

Haga MetaFilter Happy Day 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103916/Make-MetaFilter-Happy-Day-2011:
En la misma mañana que el condado de Dane juez de circuito Maryann Sumi revocó la infame Wisconsin-que revienta proyecto de ley sindical sobre la base de que viola el estado de Reuniones Abiertas de la Ley ( PDF de la decisión, con anterioridad ), gobernador de Vermont, Peter Shumlin firmado Estados Unidos primero a nivel estatal de un solo ordenante la legislación en ley.

Si la ruta de EE.UU. a los espejos de pagador único de Canadá, Vermont es nuestra Saskatchewan, y Peter Shumlin es nuestro Tommy Douglas.

Colisión en el plato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103912/Collision-at-the-Plate:
Anoche, en una derrota por 7-6 a los Marlins de Florida, los Gigantes de San Francisco sufrió lo que podría ser una pérdida devastadora cuando su receptor preciado, 24 años de edad, Buster Posey , en un intento de bloquear la placa y prevenir una carrera de de puntuación, se lesionó la pierna en un choque terrible (un poco de vídeo mlb.com gráfico) . Tras el juego, su agente está cuestionando las reglas de MLB que rodea la placa de colisiones casa . Los analistas de todo el juego son (ESPN Insider, se requiere suscripción) también se preguntaba ... ¿es hora de un cambio? Algunos contexto histórico de las colisiones en el plato. También recientemente se ha informado de que Posey ha roto la pierna y rotura de ligamentos , que es una vergüenza para un jugador prometedor y apasionante.

Un boulevardier barato.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103913/A-cheap-boulevardier:
Un día del año pasado, mientras trabajaba en una biografía de la editorial Scofield Thayer, abrí una carpeta de documentos relacionados con su revista The Dial. La carpeta contenía cartas sin fecha del poeta EE Cummings a Thayer, las primeras versiones de los poemas de Cummings una pareja y un poema de Cummings no recordaba haber visto nunca antes. Se llamaba "(esta noche" y, hasta que me encontré con él, que era desconocido.
James Dempsey analiza Scofield Thayer, EE Cummings, su relación, y un hasta ahora desconocido, poema inédito.

Loom

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103914/Loom:
Telar. (SLVimeo) ( Youtube versión) (aracnofóbicos definitivamente debe saltar este.) ( Vía )

Los muchachos de Jolly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103909/The-Jolly-Boys:
La crisis más grave que enfrenta el mundo hoy en día es la falta de Jamaica Reggae / Mento cubre - Los muchachos de Jolly tratar de reparar el equilibrio .

Yo se que no es estrictamente, estrictamente reggae - pero si alguien me puede ayudar a llenar el ska nuevo troyano lagunas cubiertas (un poco como el troyano beatles conjunto) de varias canciones, estaría agradecido.

Está lleno de estrellas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103910/Its-full-of-stars:
VLT (Very Large Telescope) de secuencias HD Timelapse (8min SLYT)

"No hay separación entre su arte y su vida."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103906/There-is-no-separation-between-her-art-and-her-life:
¿Crees que el amor a tejer? Puedo garantizar que no eres un parche en polaco nacido en Nueva York artista Oleksiak Agata, ahora conocido como Olek . Olek ha cubierto todo en su apartamento con su encargo de punto jersey-propia, y una instalación de dichos elementos está en exhibición en la Galería Christopher Henry en Nolita hasta el 28 de mayo . Ella también hizo la gente, bicicletas, coches, ventanas de edificios abandonados , el toro de Wall Street , y mucho casi cualquier otra cosa que quedarse quieto el tiempo suficiente. Se realiza un seguimiento de su tiempo tejiendo contando el número de películas que ve al hacer un artículo. Me doy cuenta de que ella usa abigarrado de acrílico, que es el hilo más en el mercado. Siempre me he preguntado que seguía comprando que "afgano feo" del hilo.

Internet de las cosas: cómo va a cambiar el mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103907/Internet-of-Things-how-it-will-change-the-world:
"En los próximos cinco años y más cosas más actuará en nuestro nombre y nos animan a hacer las cosas sobre la base de nuestras acciones." ¿Cómo el Internet de las cosas va a cambiar el mundo.

Y luego vino el Knock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103908/And-Then-Came-The-Knock:
Salir del armario:, audio, fotos y relatos de los adolescentes homosexuales (NYTimes)

Este fue el que me dieron ganas de publicar esto. Pero mucho más que cuando vinieron a partir del ...

Libro de enlaces, artístico e histórico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103903/Book-bindings-artistic-and-historical:
los enlaces editor en línea, 1850-1930. Una búsqueda de base de datos browesable de encuadernaciones artísticas. Hay secciones sobre los estilos artísticos: Arte y Artesanía , Japonisme , Cartel de estilo . Hay secciones sobre determinados autores y diseñadores: Sarah Orne Jewett y Sarah Wyman Whitman , Lousia May Alcott , Lafcadio Hearn . Hay galerías históricas: Booker T. Washington , la mujer del Libro , La Guerra Civil en Realidad y ficción . Hay mucho más . Anteriormente .

Es impresionante. Es impresionante. Es impresionante. Es impresionante.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103904/Its-awesome-Its-awesome-Its-awesome-Its-awesome:
"Física imposibles de My Little Pony: La amistad es magia" es una presentación física de los estudiantes que se examinan tres escenas de una animada Mi Pequeño Pony mostrar e identifica la física en el trabajo, explica (con las ecuaciones!) por qué las escenas no funcionan, y ofrece sugerencias ("materia oscura") para solucionarlos. vía BoingBoing

El hombre utiliza Google Libros para construir un Oldsmobile 1906

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103905/Man-uses-Google-Books-to-build-a-1906-Oldsmobile:
Bob Ferry utiliza libros de Google para buscar revistas viejas que se describe la mecánica, mostró fotos y le dio la descripción de un Oldsmobile modelo 1906 B Runabout para que pudiera construir 100 años después. Montones de fotos y "cómo" Info en el artículo.

¿Cuál es el valor económico de la Internet?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103901/What-is-the-economic-value-of-the-internet:
El McKinsey Global Institute ha publicado " asuntos de la Internet: está barriendo el impacto neto sobre el crecimiento, el empleo y la prosperidad "[70 PDF Page o sólo el resumen ]. "En promedio, la red contribuye a un 3,4 por ciento del PIB en los 13 países cubiertos por la investigación una cantidad del tamaño de España o Canadá en términos del PIB, y crece a un ritmo más rápido que el de Brasil ... Para los gobiernos, las inversiones en infraestructura, capital humano, capital financiero y las condiciones del entorno empresarial ayudará a fortalecer sus ecosistemas oferta en la red doméstica. " Que se encuentran en la Revolución marginales donde Tyler Cowen tiene un observaciones interesantes.

"Le sobreviven su esposa de más de ocho años, Vanessa, y sus dos hijos, de entre 4 y 5."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103899/He-is-survived-by-his-wife-of-over-eight-years-Vanessa-and-their-two-children-ages-4-and-5:
José Guerena, 26 años, fue un veterano de la Marina y padre de dos hijos. Sirvió dos giras en Irak en 2003 y 2005. El 5 de mayo, fue asesinado en su casa por un equipo SWAT en busca de estupefacientes

La policía dice que Guerena formaba parte de un anillo de la invasión a casa y le dispararon 60 veces después de apuntar un arma a ellos. Vanessa Guerena, esposa de José, dice que ella pensó que la policía fuera un allanamiento de morada, dos miembros de su hermana en derecho de familia fueron asesinados el año pasado en forma de Tucson.

"Una ambulancia habría llegado en pocos minutos, pero el personal médico no se les permitió el interior para ver al señor Guerena durante una hora y 14 minutos ...

Por el contrario, tomó sólo 12 minutos de respuesta para hacer frente a la congresista Gabrielle Giffords, quien recibió un disparo en Tucson en enero "


Llamada al 911 de Vanessa: audio Youtube

oficiales 'El abogado del: Video

La familia del abogado: Video

orden de registro y otros documentos relacionados con el allanamiento de la casa del Guerena han sido sellados.

El caso ha provocado la indignación de la izquierda - y el derecho ala- bloggers.

Forbes: Sobrevivió dos giras en Irak, pero no podría sobrevivir nuestra guerra contra las drogas .

Guardianes Juramento planes de protesta en el Memorial Day

Toda percepción visual es ilusoria, en cierta medida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103900/All-Visual-Perception-is-Illusory-to-Some-Extent:
Las 10 finalistas en la ilusión de 2011 del Año de Concurso .

Anteriormente .

Está en el ADN de nuestro gran país para alcanzar las estrellas y explorar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103898/It-is-in-the-DNA-of-our-great-country-to-reach-for-the-stars-and-explore:
El 16 de mayo de 2011, después de un intento de borrado, el transbordador espacial Endeavour partió en su última misión, STS-134. El comandante del transbordador Mark Kelly dijo esto después de recibir una "van" de la encuesta de lanzamiento :
En este último vuelo del transbordador espacial Endeavour, queremos dar las gracias a todas las decenas de miles de empleados dedicados que han puesto sus manos en este barco increíble y dedicado su vida al programa del transbordador espacial. Como estadounidenses, tenemos Esforzarse por construir una vida mejor que la generación anterior, y se esforzará por ser una nación unida. En estos esfuerzos, se han probado. Esta misión representa el poder del trabajo en equipo, compromiso, y la exploración. Está en el ADN de nuestro gran país para alcanzar las estrellas y explorar, no debemos detenernos. A todos los millones de espectadores de hoy, incluyendo a nuestros cónyuges, hijos, familiares y amigos, le damos las gracias por su apoyo.
Usted ha visto lanzamientos antes, pero la NASA ha subido una gran cantidad de ángulos que realmente sorprende: Testigo de 4.400.000 libras de transporte, combustible y cohetes propulsores "acento", un completo de 18 pulgadas mientras que los principales motores de ignición. 1.2 millones de libras empuje empuje contra una pila bloqueados, esperando a que los cohetes para encender. (El SRB alcanzar un total de 7.000.000 libras de empuje, suficiente para romper todo lo que la une a la plataforma.) OTV Cámara 71 , un excepcional, corto de cerca. UCS-15 (TV-21A) proporciona un punto muerto en , plano de la puesta en marcha. El South Beach Tracker tiro ofrece una vista excepcional también. De 3,1 kilómetros de distancia en el sitio de prensa, nota de la ~ 11 segundos de retraso antes de que el penetrante sonido de los golpes SRB. Y acaba de publicar hoy imágenes fantásticas de los cohetes , incluyendo su viaje a amerizaje en el océano Atlántico de 30 kilómetros de altura. Y, por último, el clásico punto de vista la NASA , con algunos datos de gran superposiciones por Spacevidcast .

En T-31 segundos, el control automático de secuencia es entregada a la nave. Esto es seguido por un perfil de SRB cardán a los T-21 segundos. Aproximadamente a las T-16 segundos, el sistema de supresión racional del agua se activa (se la oye como un zumbido zumbido), el dumping 900,000 galones de agua por minuto a través de tuberías de 7 pies, para mantener los niveles de sonido dentro de las limitaciones de funcionamiento, y para prevenir una onda de choque devastadora de viajar hasta el penacho de escape.

En T-10 segundos, el hidrógeno del burn-off encender los encendedores, enviando chispas volando y la garantía de todo el hidrógeno se quema.

A las T-6.6 segundos, los motores principales del transbordador espacial encender. El orbitador rápidamente verifica que los tres motores son completamente funcionales antes de T-0: Sólidos cohete encendido y despegue.

Si la nave determina problemas en los motores principales durante ese 6,6 segundos, se abortar el despegue. Llamado "Conjunto Redundante de lanzamiento secuenciador Cancelar", esto ha ocurrido cinco veces, en lo que sólo se puede llamar una broma cruel. STS-41D , la misión STS-51F, STS-51 , STS-55 , y hasta el último, STS-68 .

Supernova Sonata

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103897/Supernova-Sonata:
por Alex Parker A partir de abril de 2003 hasta agosto de 2006, el -Francia-Hawaii Telescopio Canadá observó cuatro partes del cielo tan a menudo como sea posible. Armado con la cámara digital más grande en el universo conocido, CFHT controlar estos cuatro campos de un tipo especial de supernova (llamadas de tipo Ia), que son creados por la explosión termonuclear de una o más -estrella enana blanca s. Cada una supernova se le asigna una nota que se jugará: El volumen de la nota está determinada por la distancia a la supernova, con la supernova más distante de ser más silenciosos y más débiles. El tono de la nota se determinó por la supernova de "estiramiento", una característica de cómo la supernova ilumina y se desvanece. Los valores más altos se extienden jugado notas más altas. Las parcelas fueron extraídos de una escala dominante frigio . El instrumento de la nota se jugó el fue determinada por las propiedades de la galaxia que albergaba cada supernova. Las supernovas organizada por las galaxias masivas se juegan con un stand-up bajo, mientras que las supernovas alojado en menos de galaxias masivas se juegan con un piano de cola.

Instructivo: Cómo ser difícil de encasillar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103894/Instructable-How-to-be-Hard-to-Pigeonhole:
Todos sabemos Instructables, la multitud de origen como para el sitio que nos trajo grandes clases particulares como " bolsa de basura + alcohol = Arrocera Sin embargo , "y" chucrut rápido con semillas de alcaravea y un bate de béisbol "- espera, lo que? Oh, debe ser la lectura de algunos de los más de Instructables Anderson 200 Tim . Tim es un tipo curioso mejor conocido por ser cofundador de 3-D del fabricante de la impresora Z Corp ( anterior-Z ) um, no, espera, tal vez para escribir la columna de la herencia de Tecnología en la revista Hacer? n? Hmm, ¿qué es lo "mejor conocido por?" Bueno, hay un montón de otras cosas aquí . . . .

¿Qué pasa con ese tiempo casi se muere al tratar de navegar desde la Florida a Cuba en una canoa hecha en casa atados con innertubes bicicleta usada ( previamente )?

O sus viajes entre California costa del Canal Islas (en la misma canoa en la debacle de Cuba, que no debe confundirse con la más pequeña, incluso salió de Seattle a Alaska )?

O tal vez es su arte conceptual con los robots de pintura, dardos vegetales y una vivisección Skinner caja de imitación , desde sus días de estudiante en el MIT Media Lab?

O su contribución a la solución del problema de la contaminación del agua en África los suministros de combustible diesel ?

¡Uf! ¿Me perdí algo?

Ahora mire debajo de su asiento ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103895/Now-look-under-your-seat:
Después de 25 años , y un enorme aumento , el episodio final del programa de Oprah Winfrey ha transmitido .

Home Invasion

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103896/Home-Invasion:
Condado de Pima, Arizona policías han asesinado a un veterano de la marina en su propia casa. Al parecer le dispararon 60 veces .

Deller en el umbral

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103892/Deller-on-the-Threshold:
Los sin tierra contra el tenor de Alfred Deller , y la Deller Consorte . "El icono más visible del contratenor renacimiento en el siglo XX fue Alfred Deller , un cantante Inglés y campeón de las primeras actuaciones musicales auténticos. Deller inicialmente se llamó un "alto", pero su colaborador Michael Tippett recomienda lo arcaico término "contratenor" para describir su voz. En la década de 1950 y 60, su grupo, el Deller Consorte , fue importante en la toma de conciencia al público (y apreciación) de la música renacentista y barroca. Deller fue la moderna contratenor primero en alcanzar la fama, y ha tenido muchos sucesores destacados . " Y aquí, en una entrevista de parte 4 "en la voz de contratenor!" 1 :: 2 :: 3 :: 4

Seth Godin habla sobre el futuro de la publicación, y cómo se inició en la industria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103891/Seth-Godin-Discusses-the-Future-of-Publishing-and-How-He-Got-Started-in-the-Industry:
En su última entrevista, NYTimes Seth Godin explica cómo se inició su carrera como autor, y las creencias fundamentales detrás de la publicación de nuevo método de distribución, el proyecto de dominó.

Poldy @: Sí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103888/Poldy-Yes:
Este no es un intento de tweet sin pensar todo el contenido de Ulises, palabra por palabra, 140 caracteres a la vez. Eso sería aburrido e imposible. Lo que se propone aquí es una refundición o una reinvención de la experiencia de la lectura de esta novela de principio a fin, dentro de los límites de una larga serie de días de los tweets de un ejército de voluntarios mundial de-empapada tweeps Joyce. ( ya! )

Ed Schultz está arrepentido. Lo siento mucho.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103889/Ed-Schultz-is-sorry-Very-sorry:
Ed Schultz , presentador de El Show de Ed MSNBC, ha sido suspendido por una semana sin goce de sueldo después de llamar ala anfitrión de radio-derecha y Fox News básicos Laura Ingraham una "zorra hablar" en su programa radial de ayer. En el episodio de esta noche, él se disculpó .

Tiempo En Una Botella

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103887/Time-In-A-Bottle:
Antes de su muerte, Mickey Mantle habló con Sports Illustrated sobre el efecto que el alcoholismo tenido en su vida y su carrera.

Aquí hay una versión única página del artículo.

Cien años de la Indy 500

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103885/One-Hundred-Years-of-the-Indy-500:
Los hombres de la prensa del motor a principios del siglo 20 veces se refiere al circuito de 13 de una pista de carreras de automóviles como "la vuelta gafe", no por más cosas malas que sucedió entonces, sino porque deseaba con fervor que lo haría. Viniendo en ese momento, un accidente que jugar muy bien en el tropo tabloide que las supersticiones no deben ser burlados, y que daría una carrera de coches a largo relato algunos necesitan cable, mucho. Y así fue el 30 de mayo de 1911, como varias decenas de los periodistas se inclinó hacia delante con ansiedad para ver el coche-campo 40 para el Indianápolis 500 millas lucha de poder cada vez más allá de la primera línea de salida para la 12 ª vez y el rugido de nuevo en la primera curva.

"Huele a los rusos."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103886/Smells-like-Russians:
Británica de alimentos escritor y experto en cocina de Sichuan Fucsia Dunlop introduce el queso a un grupo de chefs de Shaoxing, China ", la sede china de" apestosa y fermentado "delicias" por primera vez . ¿Cómo la tarifa Stilton contra tofu maloliente?