domingo, 10 de julio de 2011

Hora de desempolvar los calibradores de la Santa de San Anselmo de nuevo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105388/Time-to-dust-off-the-Holy-Calipers-of-St-Anselm-again:
"Vamos a medir mi ano y ver si se dilata!" Después de una fotografía se filtró mostrando padre Andrés García Torres abrazando a un seminarista cubano de 28 años de edad, el Obispo de Getafe le ordenó tomar una prueba de VIH y se someten a una evaluación psicológica y el tratamiento de seguimiento, con el objetivo de la homosexualidad de curado. El sacerdote afirma que fue humillado cuando se le pidió por el psicólogo si había sido violada cuando era niña, o si había visto a sus padres teniendo relaciones sexuales , y se fue a los medios de comunicación y su congregación con sus afirmaciones , negando la homosexualidad y afirmando que y el seminarista fueron fotografiados después de retirar sus inversiones después de un día caluroso. Su congregación se ha movilizado en su favor , mientras que el padre quiere ir a El Vaticano para impugnar el fallo. Mientras tanto, el obispo, que inicialmente negó la historia y afirmó que el sacerdote estaba siendo despedido por razones pastorales , ha sido sorprendido en una mentira tras la publicación de una carta documentando las afirmaciones del sacerdote .

Vox Roma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105389/Vox-Roma:
Más de 143 episodios de audio, Mike Duncan ha cubierto la fundación de Roma a través de la Crisis del siglo III, en su Historia de Roma de podcast [ previamente ], después de haber llegado al último emperador pagano, Juliano el Apóstata . Animada por la elaboración de las comparaciones con la cultura popular, de El imperio contraataca (cuando Hannibal hace su aparición) de El padrino (como una metáfora para el sistema cliente social de Roma), el trabajo del Sr. Duncan hace por diversión, informativos de 25 minutos en las sesiones con la mayor imperio del mundo occidental antiguo. Si estás interesado en más, los podcasts pueden ser hábilmente complementada con ...

En su " Historia Hardcore "podcast ( anteriormente ), el ex locutor Dan Carlin cubrió la caída de la República Romana (episodio I , II , III , IV , V y una adecuada épica final de cinco horas, la parte VI ). También se dirigió a la dramática guerra contra los cartagineses como "Las pesadillas púnica" serie (ahora tristemente detrás de un paywall). Gran parte de la misma época estaba cubierta por Melvyn Bragg, con un tiempo en nuestro episodio en la destrucción de Cartago . IOT también recientemente transmitió un episodio de Cleopatra (como All Things NPR Considerado hizo en una breve entrevista con el autor de Cleopatra: Una Vida ), junto con episodios de la Britania romana , la más amplia influencia de Roma sobre la civilización europea , y el declive y caída del imperio.

Desde otro ángulo, el profesor Bob Packett acaba de resumir la vida de César (MP3), después de una extensa biografía de audio [ Archivo recientes ]. El penúltimo episodio de la serie, en el funeral de Ceasar, fue su primera emisión, hace casi 2.000 episodios.

Si usted es el tipo más visual, el Sr. Duncan (reciente perfil de la BBC) se ilustra muy bien a muchos de sus podcasts con los mapas, pero puede que desee agregar:

Las pinturas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105390/Your-Paintings:
Las pinturas de una iniciativa conjunta entre la BBC, la Fundación Catálogo Público y participantes colecciones y museos de todo el Reino Unido, es un sitio web que pretende mostrar todo el Reino Unido colección nacional de pintura al óleo, las historias detrás de las pinturas, y dónde verlos de verdad. Se compone de pinturas de miles de museos y otras instituciones públicas de todo el país. Actualmente, el archivo contiene 63.000 de los cerca de 200.000 obras de arte de propiedad públicamente que componen la colección nacional.

El archivo se puede buscar por artista , así como por el lugar . Los lugares van desde la Galería Nacional y el Museo Victoria y Albert, todo el camino a las bibliotecas de las parroquias y las estaciones locales de policía.

"La libertad es una cosa buena"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105386/Freedom-is-a-good-thing:
Sam y Torode Betania publicó un libro en 2002 llamado abierto Abrazo: Un par protestantes Concepción replantea , un libro que captura el movimiento cada vez mayor entre los conservadores cristianos protestantes hacia el uso de la planificación familiar natural . En 2006, el 'Torodes anunció su perspectiva había cambiado ligeramente ( captura de Archive.org de la declaración completa ). En 2009, el Torodes divorciados . Betania está escrito con franqueza sobre su vida como una madre soltera con cuatro niños en su blog, en plena floración . Sam ha publicado recientemente una novela que se llama las partes sucias de la Biblia .

Frank Lindh, padre de John Lindh 'American talibán Walker, explica por qué su hijo es una víctima inocente de los Estados Unidos la "guerra contra el terror"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105385/Frank-Lindh-father-of-American-Taliban-John-Walker-Lindh-explains-why-his-son-is-an-innocent-victim-of-Americas-war-on-terror:
Frank Lindh, padre de John Lindh 'American talibán Walker, explica por qué su hijo es una víctima inocente de los Estados Unidos la "guerra contra el terror"

Joseph Mitchell

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105382/Joseph-Mitchell:
Joseph Mitchell era un reportero. Es tentador decir que el latido de su era de la costa, pero a pesar de que es sin duda el poeta laureado de la Lonja del Pescado Fulton, esto sería demasiado literal-mente y la limitación geográfica. Su golpe fue el margen, incluyendo el margen de metafísica de la vida misma . Mitchell inventó una dimensión temporal para sus historias, y una extraña penumbra lugar Mitchell tiempo en una densidad de hechos históricos y la sensación de eras toda la decoloración de la vista están claramente yuxtapuestas con escenas de cine relacionadas con la inmediatez en el tiempo presente. Un aura agradable de la muerte impregna su obra, que a menudo cuenta oldsters experimentando el miedo escalofriante de su enfoque, mientras alegremente jugando al escondite y al ratón con la segadora -. The Village Voice

Mitchell es probablemente mejor conocido por "El profesor Gaviota del Mar" y El secreto de Joe Gould - su perfil de una auto-mitificación excéntrico Greenwich Village que se hicieron en una película de Stanley Tucci .

Él es probablemente mejor conocida por la próxima "La Casa Vieja en casa" - un perfil de Old Ale House McSorley (est. 1854) que fue recogido en su primer libro, salón maravilloso McSorley.

Sus perfiles de los niños prodigio Philippa Schuyler y el bistec han sido previamente mencionada en el azul .

Pero la escritura más profundo de Mitchell se encuentra en su último libro, El fondo del puerto .

Feliz aniversario, Neptuno!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105383/Happy-anniversary-Neptune:
Mañana por la tarde, aproximadamente a 9:50 de la tarde GMT, se cumple el primer aniversario ( más o menos ) del descubrimiento de Neptuno.

Tipo de letra sobre la base de la escultura se convierte en escultura motorizada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105384/Typeface-based-on-sculpture-becomes-motorized-sculpture:
Tipo de letra sobre la base de la escultura se convierte en escultura motorizada. El tipo de letra (Europea) Jigsaw ", que fue inspirado por la escultura", encuentra un uso en la composición de los nombres de los donantes a una (EE.UU.) El consejo regional de artes. "Un disco motor contiene aproximadamente 2.000 nombres .... pulsar una letra inicial en el panel de control permite al espectador a encontrar un nombre en particular. El disco gira y se detiene en la carta solicitada y muestra todos los nombres que corresponden a la carta solicitada por luz de fondo con LEDs blancos. " ( Galería , vídeos Vimeo .)

Cf. arreglar los nombres en el monumento 09.11 .

La Escala de la Naturaleza: Modelando el río Mississippi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105381/The-Scale-of-Nature-Modeling-the-Mississippi-River:
En 1943 el Cuerpo de Ingenieros del Ejército aprobó la construcción de un modelo a escala de 200 acres replicar el río Mississippi y sus principales afluentes - los ríos Tennessee, Arkansas y Missouri - que abarca el 41 por ciento de la superficie terrestre de los Estados Unidos y 15.000 kilómetros de río.

Arte arbórea en la naturaleza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105380/Arboreal-Art-in-Nature:
"Magníficos árboles y extraño" Véase también, de estar, Arquitectura creciente.

"Yo sé bien lo que estoy huyendo, pero no de lo que estoy buscando." ~ Michel de Montaigne

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105379/I-know-well-what-I-am-fleeing-from-but-not-what-I-am-in-search-of-Michel-de-Montaigne:
Blogs libro motor de búsqueda: "En busca de comentarios de un libro de bloggers libro de la vida real ¿Cansado de buscar entre los sitios corporativos en sus resultados de búsqueda normal de Google que es por eso que creó los blogs libro motor de búsqueda personalizada - todos los bloggers libro, todo el tiempo? ! Si usted está buscando para otros fines no comerciales reseñas de un libro que acaba de leer, o desea opiniones de los lectores reales "en un nuevo libro que usted está considerando, este es el lugar". Si quieres incluir tu blog del libro en el motor de búsqueda, deje un comentario en este enlace.

Santo recetas Unrefillable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105378/Holy-Unrefillable-Prescriptions:
Robin Santísima de los Santos

[Previamente]

Charley Bowers: el genio de la película que nadie ha oído hablar de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105377/Charley-Bowers-the-film-genius-no-ones-ever-heard-of:
"Los críticos intelectuales hablan en polisílabos adornado por el ingenio y el arte de los cineastas alemanes. Si se dignó a presenciar el genio de la comedia absurda Charley Bowers podrían diccionarios cae la baba." Educación Archivo de Prensa Fotos de ahí está , 23 de enero 1928
Charley Bowers es un genio del cine mudo y animación que nunca alcanzó el nivel de atención de sus pares de Buster Keaton o de los hermanos Fleischer . Vas a tener que buscar duro para encontrarlo en la literatura cinematográfica . Pero al ver su obra, como un pájaro pone un Ford modelo T o un fantasma desaliñado tortura a un escocés y su compañero de insectos , se puede ver la inspiración de los gags visuales más tarde de Ernie Kovacs, el incongruencias visuales no de Looney Toons, los recortes de papel trucos de Terry Gilliam y surrealista André Breton citando uno de los cortos de Bowers, como la película más influyente de 1937.

Primeros años de vida de Bowers no se conoce, con afirmaciones acerca de su infancia llena de historias fantásticas de los secuestros, la pérdida de su padre y se crió en el circo como un equilibrista. Pero lo que se conoce con certeza es que él fue de una carrera como dibujante para convertir Bud Fisher Mutt y Jeff cómics en animación dibujos animados como su primera incursión importante en la realización de películas. (Aunque el Winsor McCay, como AWOL muestra que estaba explorando el exterior medio de Mutt y Jeff desde el principio.)

A continuación, comenzó a experimentar con una mezcla de acción real y stop motion , el perfeccionamiento de la "técnica de Bowers" de la incorporación de los dos. Sus películas nunca fueron muy populares, trató de hacer animación para otros cineastas y se retiró a escribir e ilustrar libros para niños.

La mayoría de sus películas había perdido en el tiempo y celuloide inflamable. Sin embargo, en una historia que suena más Forgotten Silver de hecho, un arqueólogo de cine compró una caja de películas de marcado simplemente "Bricolo" de un gitano y con la investigación descubrió que Bricolo y Bowers vez en el mismo.

Una caja de DVD fue lanzado (por desgracia fuera de circulación en los EE.UU., pero todavía alrededor de los europeos - o con una cuenta de Netflix) y ahora se puede encontrar su trabajo en YouTube e incluso como él en Facebook .

Lucha dedo del pie es como la lucha libre el brazo, pero con los dedos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105376/Toe-Wrestling-Is-Like-Arm-Wrestling-But-With-Toes:
Lucha dedo del pie es como la lucha libre el brazo, pero con los dedos

La llaman "mamá".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105375/They-call-her-mommy:
Hace cuatro años, Katie Davis fue reina del baile en su escuela secundaria en Brentwood, Tenn Ella tenía un color amarillo convertible y planeaba estudiar enfermería en la universidad. Sin embargo, los planes cambiaron un poco. Hoy, en Uganda, compartir su hogar con 13 niñas huérfanos o abandonados, niños de 2 a 15. (segundo enlace tiene sonido)