martes, 26 de julio de 2011

De alta velocidad de colaboración.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105913/Highspeed-Collaboration:
Revista Long Shot es la elaboración de otro tema en 48 horas. Después de la composición y el lanzamiento de su primera dos temas, Long Shot -una colección de ficción, no ficción, fotografía, poesía, arte y otros-se está preparando para un tercer tema siguiente un conflicto resuelto con la cadena NBC sobre su nombre anterior: 48 Horas.

Ellos han llegado a duplicar su objetivo de pedal de arranque , y trabajar en el tema comenzará el viernes 29 de julio. El tema oficial utilizado por primera vez las oficinas de la revista GOOD en San Francisco para la sede, y el trabajo en el segundo se llevó de las oficinas en Manhattan Gawker . Long Shot ha recibido amplia cobertura en The Village Voice y The New York Times , entre otros.

Las directrices oficiales para la presentación, junto con el tema, se dará a conocer el día 29, y los posibles contribuyentes pueden inscribirse para ser notificados aquí .

Binario Modelo de Acuerdo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105910/Binary-Agreement-Model:
El consenso social a través de la influencia de las minorías comprometidas : Se muestra cómo la opinión mayoritaria prevaleciente en una población puede ser rápidamente revertida por una pequeña fracción p de una distribución aleatoria agentes comprometidos que siempre hacer proselitismo de la opinión contraria y son inmunes a su influencia. En concreto, se muestra que cuando la fracción comprometida crece más allá de un valor crítico p c ≈ 10%, hay una disminución dramática en el tiempo, T c, se da por toda la población a adoptar la opinión comprometida. [ . pdf ]

Aquí está un resumen de Rensselaer Polytechnic Institute , el hogar de los miembros de la publicación del periódico de la Social Cognitiva Redes Académicas del Centro de Investigación (SCNARC) en Rensselaer.

Me siento viejo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105911/I-Feel-Old:
Stereogum acariciaban es una celebración de décimo aniversario del álbum debut Is This It Strokes, con paletas Owen, Peter Bjion y Juan, y mucho más.

Estoy especialmente parcial a Himanshu Suri (Heems de racista Das) la contribución, un cover de New York City Cops, es decir, entre otras cosas, un buen manual sobre personas desarmadas que han sido asesinados por agentes de la policía de Nueva York.

El pueblo que resurgió

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105912/The-village-that-reemerged:
AFP fotógrafo Juan Mabromata visitó recientemente la ruinas de Villa Epecuén en Argentina, un pequeño pueblo turístico, que comenzó poco a poco volver a la superficie después de la crecida de las aguas de un lago cercano lo dejó completamente bajo el agua cerca de 26 años.

En la década de 1920 Villa Epecuén se estableció en las orillas del lago Epecuén, una de agua salada endorreica del lago frecuentado por la gente de la ciudad de Buenos Aires en busca de bañarse en sus aguas y se benefician de la alta salinidad de supuestos poderes de curación.

Destinatario final de un grupo interconectado de los estanques, el Epecuén que aumentar o disminuir su tamaño en los ciclos, de acuerdo a las variaciones en el régimen de lluvias. El nivel del agua aumentó gradualmente desde la base y en 1978 había un terraplén que se construyó para proteger la aldea de la crecida de las aguas. El 10 de noviembre de 1985, el dique no pudo contener el agua más y el pueblo se inundó lentamente. Se tomó dieciséis días, hasta que el agua que queda bajo el agua toda la ciudad, y finalmente llegó a una profundidad de 10 metros en 1993.

El agua comenzó a retroceder unos años atrás, y usted puede caminar por las partes de la ciudad hoy en día, e incluso hablar con la única persona que volvió a vivir en el pueblo desolado. (MLYT, en español, por desgracia).

La votación en Wisconsin sólo se convirtió en mucho más difícil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105909/Voting-in-Wisconsin-Just-Became-A-Lot-More-Difficult:
Después de crear una legislación que requiere de credencial de elector para poder votar, el gobernador de Wisconsin propone cerrar 10 oficinas del DMV. requieren credencial de elector coloca una carga desproporcionada para los ingresos mayores, baja y los votantes con discapacidad que no pueden esperar en largas filas de DMV. Las nuevas leyes de Wisconsin se espera que potencialmente privar a millones de votantes en todo el estado.

Un votante de esta semana subrepticiamente grabado en vídeo el proceso de tratar de obtener una credencial de elector a su hijo de 18 años de la DMV. El votante potencial se requiere para mostrar la actividad bancaria en su cuenta a fin de acreditar su identidad. El secretario no pudo explicar lo que sucedería si un residente se personas sin hogar o sin empleo.

Nirvana Nevermind de: 20 años después, cubiertos por amigos y fans

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105907/Nirvanas-Nevermind-20-year-later-covered-by-friends-and-fans:
Álbum de Nirvana segundo estudio, No importa , cumple 20 años este mes de septiembre y Spin Magazine ha reunido una colección de covers . Las cubiertas abarcan una gran cantidad de terreno, de Meat Puppets ( del que fueron grandes fans de Nirvana ) a Amanda Palmer , y los nuevos artistas, incluyendo Jesica Lea Mayfield y Telekinesis , además de Charles Bradely y La Banda Menahn la calle , una pista de funk sorpresa de 62 años de edad " gritón alma . " Leer más y descargar el álbum de Spin (enlace a una dirección de correo electrónico), o escuchar en YouTube .

No importa, previamente:
* Tiene un bebé Nirvana Posse : Spencer Elden ahora trabaja para Shepard Fairey (5 de mayo de 2010)
* 17 años después aquí somos entretenernos : los recuerdos de 17 años más tarde (24 de septiembre de 2008)

El respeto de todo el mundo. Awe. Un temor saludable.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105908/Worldwide-respect-Awe-A-healthy-fear:
Un plan simple para reparar el sistema político estadounidense con sentido común y un pequeño dinosaurio de ADN por Tim Siedell.

Batería de Apple Hack

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105904/Apple-Battery-Hack:
Cómo un investigador de seguridad descubrió el 'Hack' batería de Apple - Cómo destruir hardware con el software.

Los cadáveres sin cabeza, los ordenadores portátiles robados y armas de fuego en forma de abogado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105905/Headless-Corpses-Stolen-Laptops-and-Lawyershaped-Guns:
Lo que ha Richard Buckner estado haciendo, desde 2006 el Prado ?

Trabajó en un equipo de carretera de Con Ed en los Catskills, tenía un trabajo como conductor de una carretilla elevadora, trabajó con niños autistas . Luego fue la banda sonora de una película que " nunca sucedió ", un pequeño "roce con la ley en un cuerpo sin cabeza en un coche quemado ", un grabador de disco duro roto, a continuación, su computadora portátil que contiene todo el trabajo hasta ahora ha sido robado .

Después de todo eso, su último disco, nuestra sangre, es actualmente transmitible a través de NPR.

más muestras de su obra:

Canción de Ed
Nacido en el abandono de la misma

Puesto en lo que quiere
Un abogado Chance

cubriendo de Joy Division
y Townes Van Zandt .
Cantar de los 27, además de
Recuerdo (con Patty Griffin, del "Dream Boy" banda sonora

¿Es esto GRICAR no identificados de Man Ray?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105903/Is-this-unidentified-man-Ray-Gricar:
El 15 de abril de 2005, el Centro del Condado de Pennsylvania Fiscal Ray GRICAR desaparecido en circunstancias misteriosas . Un poco más de seis años más tarde, fue declarado legalmente muerto . A principios de julio de 2011, un misterioso hombre fue arrestado en la Ciudad de Provo, Utah, y se negó a dar su nombre, la policía desconcertante . Un día después fue declarado muerto, la gente se pregunta podría John Utah Pérez prisionero se GRICAR Ray?

Warden propio de Dios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105899/Gods-Own-Warden:
Burl Cain, el director de Angola, la prisión más grande de Luisiana, utiliza la religión para controlar y someter a la población penitenciaria.

Escuchar. El último hombre que me dijo eso fue Archie Leach justo una semana antes de que él se cortó el cuello.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105900/Listen-The-last-man-who-said-that-to-me-was-Archie-Leach-just-a-week-before-he-cut-his-throat:
His Girl Friday - Entre la edición líneas es la comedia de Howard Hawks excéntrica 1940 His Girl Friday lo que queda si se quita el diálogo. Creada por Valentin Spirik .

El Atlántico: Ficción 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105902/The-Atlantic-Fiction-2011:
El Atlántico ha publicado su ficción 2011 en línea tema.

Ensayos

Brett Anthony Johnston - No escriba lo que usted sabe ¿Por qué la ficción narrativa y la integridad emocional siempre trascender la verdad literal..

John Barth - Repito que yo mismo? El problema de la «ya dicho».

Historias

Ariel Dorfman - la última copia . Tan pronto como se publicó su obra, Antonio se dio cuenta de que la visión pura de lo que sólo ella albergaba se rompió-y que él haría cualquier cosa para impedir que leerlo.

Wendell Berry - Se vende . "Yo sabía que todas las cosas que había reunido allí tantos años se dispersa y se ha ido Todo lo que tenía que mantienen unidos que se separan y se fue como si nunca lo fue.".

Stuart Dybek - Vigilia . El viejo bohemio no había venido a molestar a la familia en la Nochebuena, sólo para entregar un regalo enorme y deforme.

Austin Bunn - ¿Cómo ganar una guerra imposible de ganar . Sus padres se separan, pero Sam podía pensar era en la preparación de un holocausto nuclear.

Jerome Charyn - Little Sister . Marla sintió que ella nunca había tenido una hermana, que había sido visitado por algún extraño duende o un fantasma. Pero luego se fue al banco de papá bóveda después de su muerte.

Pero Beowulf luchó en

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105896/But-Beowulf-fought-on:
Cada uno de nosotros debe hacer frente al monstruo hacia abajo: Los niños del autor Michael Morpurgo lee su ensayo para el pueblo noruego.

La confesión de Elizabeth Parker

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105897/Elizabeth-Parkers-Confession:
Puntadas desde el alma:. Confesión de Elizabeth Parker, de punto de cruz de Elizabeth Parker sampler revela la historia de una mujer joven, que cuando se emplea como criada para una empresa cruel, fue arrojado por las escaleras cuando ella rechazó sus avances sexuales. Más tarde, intentó suicidarse: "Yo reconozco ser culpable de que el gran pecado de la auto-destrucción." Su historia está meticulosamente registrados en el 1830 sampler, parte de la colección de muestras del Museo Victoria y Albert.

La falacia de Sprites

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105898/The-Fallacy-of-Sprites:
Aprender de la Muerte : Letonia artista Viktor Timofeev explora la "ruina digital" del clásico shooter 1993 DOOM , tomando decenas de fotografías comentadas a lo largo del camino. Puede ser que sea la única vez que veremos manierismo del siglo 16 , El Lissitzky , y Arachnotrons mencionados en el mismo lugar.

Yoink!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105894/Yoink:
Olvídese de Anónimo: La evidencia sugiere GOP Hacked, robó las elecciones 2004

Riffs sobre riffs

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105893/Riffing-on-riffing:
"Yo no sabía, en mi asombro de los adultos a tocar canciones populares, que me empujaba a un mundo totalmente diferente, un mundo en el que en última instancia, sólo algunos se consideran dignos de ejecutar públicamente la música:. Aquellos que eran" talento musical "Y que el talento estaba determinado por la capacidad de imitar, precisamente, la música escrita por otros. " Cómo aprendí a tocar la guitarra

Hago pis-pis en su guante y pronto empiezan a oler

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105892/I-peepeed-in-your-glove-and-soon-it-start-to-smell:
Rusia Unicornio - Michael Bublé y todo el mundo hacemos caca -Negro Eyed Peas

Mente Cheryl volvió como las aspas de una turbina de energía eólica, cortando sus pensamientos como un gorrión en pedazos de sangre que cayó sobre un montón cada vez mayor de los recuerdos olvidados.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105891/Cheryls-mind-turned-like-the-vanes-of-a-windpowered-turbine-chopping-her-sparrowlike-thoughts-into-bloody-pieces-that-fell-onto-a-growing-pile-of-forgotten-memories:
Los ganadores del Concurso de Ficción Bulwer-Lytton se han anunciado para el año 2011. El concurso reta a los participantes a escribir oraciones mal la apertura a las novelas imaginarias.

De AC / DC a Zyklon

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105889/From-ACDC-to-Zyklon:
Señoras y Señores, les presento, el tan esperado Tabla Periódica de los metales pesados ​​.

encima del ratón para ver mejor, sin obligación de compra

Salty Dogs

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105890/Salty-Dogs:
Sales de baño ? No sales de baño . Maine , Ohio , Maryland , Illinois , Maine nuevo, Missouri , Wisconsin , y Arizona . Disponibles para su disfrute . Anteriormente .

Bailarines de un sistema discordantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105887/Dancers-to-a-discordant-system:
Aquí hay dos videos del baterista Stan Bicknell a tocar la batería: Marte Volta Medley ; Medley Meshuggah .

Tendencias ocultas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105888/Hidden-persuasions:
Mensajes subliminales sexo y la pornografía en la publicidad y dibujos animados (SLYT-SFW)

Los niños de hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105885/Kids-Today:
Primero comenzamos con tablones, entonces owling, y luego ir tan caliente que apenas paloma in Todos estamos familiarizados con tablones . (Algunos trágicamente así.) Un exponente claro sería owling (incluso para los famosos ! y más celebridades !) Ahora que estamos de ocio de buceo .

La alegría de la pesadez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105886/The-Joy-of-Dullness:
La alegría de un embotamiento | La alegría de la pesadez, dos : una galería de libro aburrido, curioso o extraño cubre el informativo y explorar digna- Bookride .

Previamente , antes y previamente .

¿Cómo dar un juego de una voz? Se le da una voz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105884/How-do-you-give-a-game-a-voice-You-give-it-a-voice:
La semana pasada vi la primera versión de verano de este año de Arcade, Baluarte ( Trailer 1 , Trailer 2 ). Las reacciones han sido en general muy positiva , incluso desde la venerable polluelo Tom y Mata a la pantalla . Elogios de dibujo son los del arte , la escritura (por el crítico de juego cambió desarrollador Greg Kasavin ) y música ( no oficial de la lista , algo spoilers). Pero más notable ha sido la narración dinámica que impregna el juego.

Bomba gigante estrechamente seguido su desarrollo . (GB Quick Look .) directores bomba gigante y Kasavin todos trabajaban para Gamespot érase una vez. ( Anteriormente. )

Estofado irlandés. Ocultar papal la salmuera.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105883/Irish-stew-Papal-hide-the-pickle:
Irlandés PM condenan la intromisión del Vaticano en los casos de abuso sexual. Enda Kenny, el nuevo Primer Ministro de Irlanda, ha criticado mordazmente el Vaticano, citando el informe de Cloyne y una reciente carta del Vaticano se filtró la intención de prevenir casos de abuso sexual de salir a bolsa, a pesar de su política pública de reportar todas las alegaciones de abusos a las autoridades. (Afirmaciones similares de que el Vaticano no informar de los últimos casos de maltrato infantil también se han hecho en los EE.UU. el ministro.) Irlanda de Justicia ha citado a una larga lista de fracasos de la Iglesia a cumplir con sus políticas , y apoya la legislación para que sea un delito no para reportar abuso infantil reclamaciones . El enviado del Vaticano, se le pidió que informe al Parlamento y explicar la posición de la Iglesia sobre este asunto con rapidez, con la amenaza implícita de que podrían ser obligados a declarar. Hoy en día, la Iglesia, citando la "sorpresa y decepción por algunas reacciones excesivas" ha recordado su enviado. "(Esto) se debe interpretar como una expresión de la voluntad de la Santa Sede para la colaboración seria y efectiva con el Gobierno (irlandés)."

Murray Salón de Tammany

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105880/Murray-Hall-of-Tammany:
Un accesorio en Nueva York de Tammany Hall de 25 años, Murray Ayuntamiento mantuvo en secreto. Murray Hall fue enterrada con ropa de mujer (PDF), y la mascarada que llevó a cabo condujeron a una propuesta de norma que los políticos usan los bigotes para que las mujeres (que aún no tienen el derecho de voto) no subrepticiamente podía emitir un voto.

Condensador de flujo o no ..

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105881/flux-capacitor-or-not:
Lo sentimos Marty .. pero 2,21 gigavatios no va a cortar. Los científicos han demostrado que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz , así que no hay tiempo de viaje para ti, muchacho. Un nuevo estudio publicado en la American Physical Society 's revista Physical Review Cartas concluye que incluso fotones tienen que obedecer los límites de velocidad .

Dicho esto, algunos otros chicos hicieron ver cómo lentamente la luz hasta la velocidad del sonido . Así que tenemos que ir para nosotros, lo cual es bueno.

Advertencia: Bajo la frente de música por delante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105882/Warning-Lowbrow-Music-Ahead:
Muzak filtro: Ernesto Cortazar (1940-2004) fue un compositor y pianista que nació en la Ciudad de México. De acuerdo con su página wiki (que se lee como si fuera escrito por un amigo), compuso la música de fondo de más de 500 películas . Su música es el tipo que recibe en los correos electrónicos de inspiración llena de gatitos y puestas de sol. Por lo tanto, es conveniente sólo como telón de fondo de la pared de la música para aquellos que estén dispuestos a renunciar a su sofisticación cultivadas . La única vez que se menciona en el azul, estaba en una pre-Q ASKME & A desde 2001 acerca de " Cool canciones de Navidad '

La carrera abreviada de Stewart Lee, 1991-2031

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105877/The-abridged-career-of-Stewart-Lee-19912031:
"Interpreto a un CD de un largo solo de saxo Evan Parker, mientras que [entran en el teatro]. Me imagino que si la gente no puede soportar que entonces probablemente no será capaz de aguantarme." Dijo Benito Strauss , en el contexto de la cruzada del Daily Mail 's contra la crueldad hacia Millonaire stand-up Michael McIntyre: Sí, me encantaría que alguien hiciera un post en Stewart Lee Así que.:

Stewart Lee combina una considerable buena voluntad de los medios de comunicación (fuera del Daily Mail, de todos modos) con un perfil de público que a veces parece que se expanden y se contraen al mismo tiempo - su reciente serie, vehículos Stewart Lee La comedia se muestra en la BBC2, la ARTIER y menos visto de la BBC dos canales principales. Sin embargo, él ha estado involucrado en algunos de los momentos clave y con algunas de las personas clave de la comedia británica a partir del 90. A pesar de que ha hecho jugar mucho humor de su reconocimiento como el 41-mejor stand-up de todos los tiempos en un programa de teléfono voto - un reconocimiento al mismo tiempo carece de sentido y la tibia (que también fue décimo GQ más divertido británico) - a menudo se le reconoce como uno de los mejores "cómic cómics" la práctica de hoy. Lee los comentarios en un riff en su carrera anterior como bibliotecario y su trabajo del día actual, fue un bibliotecario divertido, pero era el tipo de biblioteca que tenía que ver un montón de otros bibliotecarios antes de apreciar.

Lee comenzó su carrera como comediante profesional como comediante stand-up y escritor de On the Hour , el Chris Morris -showrun sátira de noticias de radio que presentó Alan Partridge y pasó a la televisión como El día de hoy . Incluso entonces, él mismo se conecta a los proyectos que avivó la ira de los tabloides, como en la hora fue suspendido por la inserción de un boletín de noticias wellesiano anunciando la muerte del Partido Conservador grande Michael Heseltine .

Su stand-up en este momento muestra comparativamente un dominio limitado de la forma - a pesar de su parecido con un joven Will Smith es algo hipnótico, y su interés en la repetición, desdibujando la línea entre la persona y el rendimiento y hacer que el público incómoda es evidente incluso entonces.

Esta llegada de todos coincidió con el auge de la comedia británica de los años 90 - cuando se declaró imprudentemente que la comedia era el New Rock and Roll (una afirmación que realmente sólo se hacen realidad cuando ambos estaban completamente follar por YouTube). Acompañado por Richard Herring , se embarcó en una serie de espectáculos boceto de Radio 1 (estación de la BBC en la juventud la música), cruzando a la TV con Lee y Puño de arenque de la diversión .

[Nota - el oficial y el sitio de Lee Herring es bastante terrible, posiblemente porque es el sitio web de un dúo cómico que no han trabajado de manera significativa, por diez años. Que contiene un enlace a otra página web Puño de la diversión que parece ofrecer la descarga de gran parte de su material, pero, sin saber de su condición de autor, no me enlace a ella - a pesar de Stewart Lee se hace en este y su propio sitio web].

Puño del reparto principal Fun 's - Lee como el mordaz, sin dejarse impresionar snark-máquina, Herring como el chico con los ojos abiertos desde el oeste del país y Peter Baynham, autor de la parodia Heseltine, como subhumanos grotesco - fue inquietantemente profética nota [- este es el humor. Estos programas son muy diferentes a cada uno de] otros. Esto hizo la transición a Th

¿Quién sabía?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105878/Who-Knew:
Al parecer , los caimanes como malvaviscos . [ vía ]

El Proyecto Familia Carter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105879/The-Carter-Family-Project:
El proyecto de la familia Carter [a través de proyectos MEFI ] Para citar al autor original:... "Estamos grabando todas las canciones de la Familia Carter nunca cortar Para Uno por día en una o dos tomas, y tenemos algunos muy bien. artistas invitados, también. "