jueves, 13 de enero de 2011

encendedores desechables = motos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99479/disposable-lighters-motorbikes:
encendedores desechables = motos [lenguaje ligeramente NSFW]

Teclado de diseño como el arte moderno

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99478/Keyboard-Design-as-Modern-Art:
El teclado de la mariposa (oficialmente llamado TrackWrite ) en la ThinkPad 701C de IBM era tan inusual e innovadora que está ubicado en el MoMA . Así que lo que mató el diseño ? ( vía )

Además, una entrevista en 2001 con el diseñador, John Karidis. Y una página japonesa que muestra algunas de las entrañas y los esquemas.

Bono de videos: Anuncio de la 701C con Paul Reiser. Otro anuncio. promo más largo.

Cuatro maneras de hacer de plástico de artículos para el hogar, como las papas o la leche con vinagre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99477/Four-ways-to-make-plastic-from-household-items-such-as-potatoes-or-milk-with-vinegar:
Cómo hacer cosas tiene cuatro maneras de hacer de plástico en su casa , desde stryofoam con acetona, las patatas con el vinagre y la glicerina, la leche con el vinagre y crema con jugo de limón. Instructables tiene recetas similares con efectos visuales ( de plástico de espuma de poliestireno , de papa o de plástico de almidón de maíz y la leche y el vinagre de plástico ).

Que se viva esta mañana, cuando salió el sol ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99476/You-were-alive-this-morning-when-the-sun-came-up:
Piense en esto es un sorprendente sangrientos, irónicamente NSFW vídeo de seguridad auténtica destinada a mantener a los trabajadores de fábrica seguro, por darles algo en qué pensar.

Para los aprensivos, he aquí una descripción textual del video. Esta página también incluye imágenes fijas del video.

Nacido así

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99473/Born-This-Way:
Nacido así! Foto / presentaciones ensayo que los hombres y mujeres de captura, inocentemente, que muestra los inicios de su ser gay innato.

Cee-Lo de "Fuck You" en ASL

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99474/Cee-Los-Fuck-You-in-ASL:
Lo Cee's Fuck You en lengua de signos. mucho más edificante Así que lo que parece. (SLYT)

Este es, posiblemente, ya bien comunicado con otras partes, pero es demasiado impresionante para cualquier riesgo en el mundo no haberlo visto. (A través de Fabius )

Relacionados anteriormente .

Video Wars, redondo II

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99475/Video-Wars-round-II:
Esperamos que la innovación más rápida, incluso en los medios de plataforma web para el próximo año y se están centrando nuestras inversiones en esas tecnologías que se desarrollan y con licencia basada en los principios web de código abierto. Para ello, estamos cambiando de HTML5 Chrome <video> apoyo para que sea compatible con los codecs ya con el apoyo de la apertura del proyecto de cromo. En concreto, estamos apoyando la WebM (VP8) y los codecs de vídeo Theora, y considerar la adición de soporte para otros códecs de calidad abiertos de altura en el futuro. Aunque H.264 juega un papel importante en el video, ya que nuestro objetivo es permitir la innovación abierta, soporte para el códec se eliminarán y los recursos dirigidos a las tecnologías de codec de abrir por completo -. Chrome de Google es se unirá a Firefox ya no concesión de licencias de MPEG-LA códec de vídeo H.264 favorecido por Apple y Microsoft para su uso en el <video> etiquetas HTML 5 ( anteriormente ). No todo el mundo está viendo esto como algo bueno .

Así que la gente piensa que es gracioso / ¿Cómo conseguir dinero de esa gente?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99472/So-people-think-youre-funny-How-do-we-get-those-peoples-money:
Bo Burnham , la corona de príncipe de obsceno, pero sorprendentemente inteligente pegadiza y Youtube vídeos, pueril ha vuelto reflexivo (NSFW para el lenguaje).

O, al menos, él está tratando parezca reflectante.

Hay cosas que se han publicado acerca de Burnham en el azul, antes, y él ha sido casi destrozado por unanimidad . Algunos de sus nuevos videos se presentan como la parodia , aunque es difícil de ignorar el tono juvenil de casi todos los de los videos que vinieron antes.

Sus habilidades musicales no parecen estar sobre todo mejor, pero él tiene un don con las palabras. Él no es Lin-Manuel , pero son pocos.

Maggie Doyne - ¿Por qué la familia humana puede hacer mejor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99471/Maggie-Doyne-Why-the-human-family-can-do-better:
una tintorería en el Ojo de la Casa. No - Doyne ¿Por qué el ser humano puede la familia hacer mejor. Maggie la historia de Maggie , y el blog de Maggie: en Kopila Hogar Infantil. Valle de la vida en lugar de ir a casa a Estados Unidos para iniciar su educación universitaria, Maggie decidió que no se cosas más urgentes que necesita hacer allí mismo en Nepal. fondo más y la historia de NJ.com ..

El arte de Lyonel Feininger

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99470/The-Art-of-Lyonel-Feininger:
Colecciones de dibujos animados por Lyonel Feininger . Y algunas otras cosas que hizo .

MoMA tiene una amplia variedad de obras de Feininger, con los cómics y muchos grabados en madera, pero por desgracia su interfaz de usuario es bastante mierda.

En Democrática Latina, los agentes de la búsqueda USTED!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99467/In-Democratic-America-agents-search-YOU:
"El [de Aduanas y Patrulla Fronteriza] concretamente en que los ordenadores portátiles y teléfonos celulares y fueron visiblemente satisfecho al descubrir nada de eso. "

Un experto en seguridad informática, Jacob Applebaum , relata su detención temporal a su regreso de Islandia. Esto viene después de su ejecución en el último año con la misma agencia en Newark. En ambos casos, Applebaum fue detenido, buscado, y se les niega el acceso a un abogado ya que no fue ni detenido ni acusado de un delito. Esta vez en Seattle no llevaba ninguna electrónica, a excepción de una pocas unidades flash que contiene la Declaración de Derechos.

El concepto de agujero negro legal temporal parece estar en contradicción con la Cuarta Enmienda. Sin embargo, en Estados Unidos contra Verma el año pasado, el tribunal confirmó el derecho del gobierno a "rutinariamente" buscar cualquier y todos los de la electrónica en la frontera sin ningún tipo de orden, siempre y cuando existe "una base particularizada y objetiva para sospechar de la persona en particular . " La continua erosión de la Cuarta Enmienda ha llevado a algunos avances en la ropa interior de protesta .

Applebaum es un desarrollador conocido por Tor, seguidor de Wikileaks, y amigo del pueblo recursivo de Donald Knuth. También es MeFite, tal como se presenta el mes pasado en otra FPP .

Todo se hace con la magia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99468/Its-all-done-with-magic:
No hay sexo en la Tierra Media! Sir Ian McKellen pone las cosas en Vanity Fair.

la dominación total gelatina - "como las cucarachas"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99469/Total-jelly-domination-like-cockroaches:
"Los océanos del mundo la han experimentado flores enormes de medusas , al parecer causada por la sobrepesca, la disminución de la calidad del agua, y el aumento de la temperatura del mar. Ahora, los científicos están tratando de determinar si estos brotes pueden representar una "nueva normalidad" en el que las medusas suplantar a los peces cada vez más. . jalea de dominación total sería como volver atrás el reloj con el mundo del Precámbrico, hace más de 550 millones de años. "

Por suerte, mi signo es el mismo: "Slippery When Wet"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99466/Luckily-my-sign-is-unchanged-Slippery-When-Wet:
El calendario del zodiaco se ha corregido sobre la base de la configuración original de Babilonia. "Cuando [los astrólogos] decir que el sol está en Piscis, en realidad no es en Piscis ", dijo Parke Kunkle, miembro de la junta de la Sociedad de la Planetario de Minnesota .

La corrección del zodiaco:

Capricornio: 20 de enero-febrero 16.
Acuario: 16 febrero-11 marzo.
Piscis: 11 marzo a 18 abril.
Aries: 18 abril a 13 mayo.
Tauro: desde 5 13 hasta 06 21.
Géminis: junio 21 hasta julio 20.
Cáncer: 20 de julio-agosto 10.
Leo: 10 de agosto-septiembre 16.
Virgo: 16 de septiembre-octubre 30.
Libra: 30 de octubre-noviembre 23.
Escorpio: noviembre 23 a 29.
Ofiuco: * 29 de noviembre-diciembre 17.
Sagitario: 17 de diciembre-enero 20.

* Desechados por los babilonios, ya que quería 12 muestras por año.
a través de

Perdidos en la heces

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99465/Lost-in-the-Dregs:
La comedia Taxi se inspiró en dos artículos de no ficción que apareció en el New York Magazine en septiembre de 1975: Noche-Desplazamiento de la Flota de la cadera y la Palabra de Belmore , tanto por el autor, escritor y periodista Marc Jacobson . (Google Libros: diseño original y fotos .) En 2004, se comprueba con taxistas locales para ver cómo las cosas habían cambiado para ellos después de 30 años. Como se predijo, el arrendamiento se significar el fin para el artista / escritor / actor taxista.

Jacobson también escribió el artículo que inspiró la película de Ridley Scott, American Gangster : El regreso de Superfly , y su trabajo ha puesto de relieve anteriormente en Mefi: " La Zona Cero Knoll Hierba "y" La Pantalla "

Lo mejor de los últimos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99464/Best-of-the-past:
Este año los premios arqueología vayan acompañadas de una gran oportunidad para aprender los secretos antiguos. No es el tesoro perdido , olvidado asesinatos , una misteriosa anacoreta condenados a una vida de reclusión y los espacios prohibidos en el corazón de los más sagrados templos de la Edad de Piedra Europa.

Las invenciones de un laboratorio espacial en el espacio?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99463/Inventions-from-a-Space-Lab-in-Space:
La primera década del futuro ha quedado atrás: Blackberries, Wikileaks, escáneres de los aeropuertos, las televisiones 3D, aspiradoras robot, Microsoft Kinnect, los vuelos espaciales privados y Facebook todos parecen nuevos elementos fi-ciencia a Kyle Munkittrick.

Extendido citan:
El año es 2010. Estados Unidos ha estado en guerra durante la primera década del siglo 21 y se está recuperando de la mayor recesión desde la Gran Depresión. La seguridad aérea de viajes de todo el cuerpo utiliza rayos X para detectar armas y bombas. El presidente, que es afroamericano, utiliza un teléfono móvil, que guarda en su bolsillo, a comunicarse con sus colaboradores y miembros del gabinete desde cualquier parte del mundo. Este teléfono inteligente, llamado "Blackberry", le permite acceder a la World Wide Web a alta velocidad, tomar fotos y enviar mensajes de correo electrónico.

Es sólo después de la Navidad. La familia promedio de lista de deseos incluye los teléfonos inteligentes como "Blackberry" del presidente, así como otros artículos, como los Tablet PC con pantalla táctil, aspiradoras robóticas y televisión 3-D. Los videojuegos pueden ser controlados con nada más que gestos, comandos de voz y el movimiento del cuerpo. En las noticias, un pícaro de Australia ciberterrorista es buscado por más gobiernos del mundo y las empresas de la filtración de información secreta sobre la World Wide Web, los vuelos espaciales ha sido privatizada por dos grandes empresas, de Virgin Galactic y Space X, y de la revista Time del año (y con sujeción de una película digna de un Oscar) creó una red "Facebook", que permite que cada uno (500 millones de personas) para compartir sus vidas en línea.

... Dejando atrás una pequeña depresión rayado en la tierra y una sola, las personas mayores de boniato intacto.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99462/leaving-behind-a-small-scratched-depression-in-the-earth-and-a-single-elderly-untouched-sweet-potato:
Henry ha muerto. Richard "pájaro fue descubierto originalmente en Fiordland kakapo en 1975, cuando se creía que se había extinguido. El [...] Richard Henry jugó un papel fundamental al ofrecer la diversidad genética para el programa de cría, que ahora cuenta con 121 pájaros"; Kakapo, memorablemente descrito por Douglas Adams como el "más grande del mundo más gordo y menos capaces para volar papagayo", no son el único Nueva aves Zelanda trajo de vuelta desde el borde (y Don Merton características en muchas de sus historias, así como otros más en el extranjero ).

Kakapo fueron memorables

Season of the Witch

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99461/Season-of-the-Witch:
¿Por qué Martha Stewart tiene un cráneo humano en su cocina ?

¿Es este el hombre de tus sueños?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99460/Is-this-the-man-of-your-dreams:
Todas las noches en todo el mundo, cientos de personas sueñan con este hombre .

Misterio de Frank Morris: Resolver un caso 1964 en frío

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99459/Solving-A-1964-Cold-Case-Mystery-Of-Frank-Morris:
En diciembre de 1964, Morris zapatería Frank fue incendiada en medio de la noche. Aún dentro de la época, Morris fue gravemente herido y murió cuatro días después en un hospital cercano en Ferriday, Luisiana Al igual que muchos crímenes contra los negros del sur en los años 1960 - una época de conflictos raciales dominado por las actividades delictivas por el Ku Klux Klan - el incidente fue resuelto, a pesar de una investigación del FBI en el momento.
Una gran cantidad de investigaciones y la investigación por los Derechos Civiles Caso abierto el proyecto (especialmente Stanley Nelson, en este caso) se describe en detalle de agarre en el documental de David Ridgen nos trae aquí se llama Asesinato en la tienda de zapatos (enlace de descarga de MP3).

Usted puede encontrar la historia de Stanley Nelson en la edición de hoy de la Concordia Centinela .

| FBI Respuesta | CNN | NPR | NEW YORK TIMES | CTF

Federales voto para resolver el asesinato de Frank Morris
En las últimas semanas, la Oficina Federal de Investigaciones intensificado sus esfuerzos para resolver los 1.964 incendios-el asesinato del dueño de una tienda de zapatos Ferriday Frank Morris, lo que lleva un alto funcionario del FBI para declarar la semana pasada que la agencia "va a resolver este crimen."

de nuevo la actividad del FBI La evolución después de la Concordia centinela comenzó a hacer el FBI en noviembre de 2010 al comentar las informaciones que implicaban a Arthur Leonard Spencer, de la Parroquia de Richland en el incendio de la zapatería 'Morris. Morris murió en Concordia Parroquia Hospital como consecuencia de las lesiones que sufrió en el incendio cuatro días después de su zapatería fue quemada el 10 de diciembre de 1964.

La semana pasada, Cynthia Deitle, jefe del FBI de la Unidad de Derechos Civiles, se negó a confirmar que los agentes estaban investigando Spencer. Ella dijo que el FBI "no descansará hasta que la verdad se descubre."

Recursos En el caso de Frank Morris
Centinela Concordia: El hombre Rayville implicados en el asunto Morris
Centinela Concordia: Voto federales Resolver Asesinato Morris
Proyecto de Derechos Civiles Caso abierto: El caso de Frank Morris
Proyecto de Derechos Civiles Caso abierto: Frank Archivos caso Morris

No te pierdas los otros artículos que Stanley Nelson ha escrito sobre el tema. Proyecto de Derechos Civiles asunto anuncio fría previamente .

Tenemos que cargar los refrigeradores

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99458/We-gotta-move-these-refrigerators:
Veinticinco años después de golpear las ondas de radio, el hit de Dire Straits "Money For Nothing" ha sido prohibido en la radio canadiense. La Agencia Canadiense de Estándares de Difusión decisión del Consejo es aquí .

Polar Time-Lapse fotografía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99455/Polar-TimeLapse-Photography:
De lapso de tiempo la fotografía de arriba de los círculos polares Antártico •: [ Tras el sol en el horizonte - Lunar lapso de tiempo (con una gran aurora) - Aurora Australis - Escenas de todo McMurdo y bases de Scott - Un día en la vida fuera de la ventana un laboratorio de McMurdo ] • Ártico: [ Mar de Bering para romper el hielo embestida a través de hielo - Rompehielos navegar a través de escombros de hielo y se hincha durante la noche - en la misma, a velocidad normal, durante el día - Salida del sol en Groenlandia - Sol de medianoche desde Grøtavær, Troms, Noruega - Eclipse Solar de la estación polaca de Svalbard - hielo marino del Ártico, 1978-2009 - Balog TED hablar sobre James lapso de tiempo de la prueba de la pérdida de los glaciares de Alaska ]

Aplicación realmente limpio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99456/Really-Neat-Application:
EterRNA (reg. req) es un juego, de clase, que le pide que el diseño complejo de ácido ribonucleico nuevo (ARN), moléculas, con la oportunidad de que sus esfuerzos sintetizada por la Universidad de Stanford. Un sucesor de la proteína-plegables de Foldit . Hay algo de información de antecedentes en el New York Times .

El futuro es tan brillante ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99457/The-Futures-So-Bright:
Un día en el futuro . "Yo no vivo en Filadelfia, pero mi amigo tiene una máquina que nos permite ver lo que está pasando allí. Tengo uno también. Casi todo el mundo lo hace. El sol no saldrá para otra hora, pero no es necesario a la luz un incendio o velas. He artificiales, montados en el techo. Hit un interruptor pequeño y puedo ver todo, a cualquier hora del día. "

Creo que podemos ser mejores.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99452/I-believe-we-can-be-better:
Quiero que a la altura de sus expectativas. Quiero que nuestra democracia sea tan buena como ella lo imaginaba. Barack Obama habla en Tucson, Arizona.

"That Girl" cumple "ese tipo"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99451/That-Girl-meets-That-Guy:
Casual es una serie de cortos lindo de lo que sucede después de una sola noche.

Pero es una gran exposición!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99450/But-its-great-exposure:
Si eres un diseñador? Artista? Músico? Diseño páginas web? Escritor? Independiente que sea? Entonces lo que necesita saber: ¿Debo trabajar gratis?

Obtener SMRT

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99449/Get-Smrt:
openculture.com ofrece cientos de enlaces a cursos gratuitos en línea de las mejores universidades de los Estados Unidos (y Oxford).

Croissants

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99448/Croissants:
Mmmm ... croissants (yt).

Además:
Recetas: 1 , 2 , 3
La mejor croissant en: París , Nueva York
El nacimiento del croissant y el bagel

El último de los Nelson se ha ido.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99447/The-last-of-the-Nelsons-is-gone:
El último miembro sobreviviente de la radio clásica y series de televisión " Las aventuras de Ozzie y Harriet ", ha muerto. David Nelson, el hijo mayor de Ozzie y Harriet Nelson ha muerto . Tenía 74 años.

Las aventuras de Ozzie y Harriet empezó como una comedia de situación programa de radio en los años 40, cuando Red Skelton fue redactado. Ozzie Nelson era conocido como un director de orquesta hasta entonces. El programa se trasladó a la televisión en 1952. Fue cancelado en 1965. "La familia constantemente enredado en las situaciones divertidas Ozzie había causado. Una vez que él había puesto su mente en algo, nada puede disuadirlo hasta el desastre había seguido su curso inevitable." ( Radio del Tiempo Viejo RUSC )

Su hermano más joven, Ricky , murió en un accidente aéreo en 1985. Junto con el programa de radio y televisión, es posible recordar una canción que puso a cabo, Garden Party , en 1972. ( previamente )

TV: Las aventuras de Ozzie y Harriet - Tutti-Frutti Helado ( 1 , 2 , 3 ) (1957)
Radio: Las aventuras de Ozzie y Harriet - Entra Ozzie un concurso de ensayos ( más muestra , Old Time Radio Archivo )