jueves, 27 de octubre de 2011

"Propaga por sí mismo, auto-justificación, todo un fin en sí mismo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108866/Selfpropagating-selfjustifying-entirely-an-end-in-itself:
La odisea triste de la F-22: Big Broken Toy de Estados Unidos [SLGM]. "El F-22 ha sido visto bueno para volar de nuevo, después de haber sido fundada, se aclaró, a tierra, luego se aclaró una vez más, todo dentro de un año. Y, sin embargo, la Fuerza Aérea no ha fijado la vida del avión amenazando defecto. No parece como si le importa. "

"Se estaba plagado desde el principio. Un año después de la USAF y el Pentágono de alto chocó la mano sobre el plan de dólar súper millones de dólares, el F-22 el primer y único se estrelló y explotó debido a un fallo orientación equipo. "No es sólo los problemas de suministro de oxígeno de los últimos meses. Después de entrar formalmente en servicio en 2005, el avión ha demostrado ser un mecánico 'pesadilla.

'Vuela ejercicios, en vez de luchar. En mayo, Wired, David Axe resumió los problemas del avión material:

El año pasado, los problemas de corrosión brevemente a tierra la mayoría de los F-22 vigente. Un escuadrón de Raptors tuvo que regresar de un vuelo planeado desde Virginia a Japón en 2007, cuando sus sistemas de navegación se volvió loco como los aviones cruzaron la línea de fecha internacional. En 2006, un piloto de F-22 fue atrapado en su avión en el suelo durante cinco horas debido a que la cubierta no se abrió. "

"Mezcla para todo esto, por supuesto, es el problema del oxígeno antes mencionados, lo que ha provocado la hipoxia síntomas similares a los pilotos no pueden respirar. Esto podría haber matado ya a un piloto en un accidente el año pasado, y representa una amenaza para literalmente cada plano, cada vez que está en el cielo. El Pentágono ha tomado un enfoque de esperar y ver con el oxígeno del F-22 defectos, pero ¿qué más tiene que ser visto? Fundamentos repetidas han dado ninguna solución en absoluto, y después de cada embarazo, la Fuerza Aérea simplemente dice que va a tomar precauciones y recopilar datos, a ningún extremo. "

Chicas con armas de fuego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108863/Chicks-With-Guns:
Chicas con armas de fuego

¿Cuál es tu huella de la esclavitud?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108835/Whats-your-slavery-footprint:
¿Cuántos esclavos trabajan para usted?

Obtenga ti fuk yi bolsa baw

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108836/Get-ti-fuk-yi-baw-bag:
La tecnología de reconocimiento de voz no hacen acento escocés . ¡En serio! Nuevo Apple iPhone tecnología de reconocimiento de voz, Siri, está teniendo problemas con el acento escocés . Tiene problemas con frases simples como puede bailar para mí? y arrancar su bawz y cuántos kilómetros hay en diez kilómetros? y crear un resto .

"Pero no contrata a Picasso y luego decirle a pintar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108834/But-you-dont-hire-Picasso-and-then-tell-him-how-to-paint:
Cuando hicimos "Beat It", Michael llegó en la camioneta con nosotros para explorar lugares. Recuerdo que le dije, "Tengo hambre, vamos a dejar para una pizza." Michael dijo: "Oh, bueno, nunca he tenido una pizza." Este es un hombre de 25 años de edad que nunca había tenido la pizza. Ahora ya no era accesible por el estilo. Él era una superestrella, pero luego se convirtió en una deidad.
Quiero mi MTV: La Historia sin censura de la Revolución Music Video es un enorme y divertido leer la nueva historia oral de la primera década de la MTV. El veterano música escritores Craig Marcas y Tannenbaum Rob entrevistado a muchos de los principales actores de la época, poniendo un microscopio en la mayor, videos más extraños, y más memorable de la época, y [Pitchfork es] muy contentos de presentar el siguiente extracto .

Libre como en libre.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108829/Free-as-in-Free:
"Si usted compra boletos de autobús o tren para mí, no doy mi nombre! Gran Hermano no tiene derecho a saber dónde viajo, o cuando se viaja, o cuando viaja a nadie. Si la demanda de forma arbitraria un nombre, darle un nombre que se no pertenece a ninguna persona que sepa. Si van a revisar mi ID antes de abordar el autobús o el tren, entonces vamos a buscar otro camino para mí viajar. " Richard Stallman piloto . Via .

Cuando se le pregunta lo que la naturaleza verdadera de Perry es - lo primero y principal que lo define - no hay una sola respuesta: favores.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108819/When-you-ask-what-Perrys-true-nature-is-the-first-and-principal-thing-that-defines-him-theres-just-one-answer-favors:
La mejor puta de Texas Matt Taibbi de Rick Perry.

sangre tan clara que podía leer el periódico a través de él.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108813/blood-so-clear-you-could-read-the-paper-through-it:
El académico de Ob / Gyn: El cuidado de los Testigos de Jehová Dying . Los comentarios son buenos también.