miércoles, 29 de diciembre de 2010

En donde somos testigos de una pelea pública sobre el periodismo, la privacidad y la ética

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99042/Wherein-we-witness-a-public-brawl-about-journalism-privacy-and-ethics:
Periodística flamewar estalla en secreto los registros de chat. Se trata de un desacuerdo entre Glenn Greenwald y Salón de Wired.com 's Kevin Poulsen sobre el uso adecuado de los registros de charla IM entre Manning y Bradley Adrian Lamo. Revelant enlaces dentro.

Lunes - Greenwald pregunta por qué con conexión de cable no confirmar o negar que Lamo de declaraciones sobre sus conversaciones con Manning son verdaderas o falsas.

Martes
- Poulsen y altos wired.com editor Evan Hanson están indignados por la pieza de Greenwald y devolver el fuego.

Miércoles - Greenwald responde a la respuesta.

Mientras tanto , BoingBoing pone sus manos en lo que parecen ser partes adicionales de la charla troncos.

Siendo Canadá

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99040/Being-Canadian:
¿Qué significa ser canadiense? No se trata de una etnia, una religión, una lengua, o un patrimonio común o de la historia. Desde Ideas del CBC viene la parte documental de radio y dos, ser canadiense . "De este a oeste, los intelectuales públicos y ciudadanos particulares (los canadienses nuevos y viejos), informe cineasta Sun-Kyung (Sunny) Yi acerca de las preocupaciones, las preguntas, y los retos de la convivencia en una sociedad multicultural y diversa. " Es también la historia de cómo y por qué una familia coreana se convirtió en Canadá, por primera vez en la ley, y luego en sus corazones.

Scott Pilgrim: The Last Airbender

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99039/Scott-Pilgrim-The-Last-Airbender:
Scott Pilgrim: The Last Airbender.

Además, Scott Pilgrim vs The Matrix , Pilgrim vs Ferris Beuller Scott , Scott Pilgrim vs Disney .

Los muertos Keep It

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99038/The-Dead-Keep-It:
La división de la post-Segunda Guerra Mundial llegó a Berlín en toda la ciudad, incluso bajo tierra, sellado de las estaciones a lo largo de las largas décadas de la Guerra Fría. Ellos fueron los primeros en "estaciones fantasma", que ahora se puede encontrar en todas partes: el metro de París ( previamente ), Los Ángeles , el Londres subterráneo , Nueva York, la ciudad , y el ya mencionado de Berlín , permaneciendo como cápsulas del tiempo enterrados, que se transmiten por millones cada día.

Hoy, vamos a volar una enredadera.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99036/Today-were-going-to-blow-up-a-creeper:
Una máquina de Rube Goldberg Minecraft. Algunos de los trucos de uso incluyen: Control de agua con cañones de Redstone TNT Sosteniendo arena con antorchas.

El artista escapatoria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99037/The-Loophole-Artist:
Jonathan Blattmachr, uno de los países de fincas y expertos confía , cree que ayudar a sus clientes a reducir su deuda tributaria ayuda a las lagunas cerca del IRS que él y sus colegas usan. Como con la mayoría de los abogados, hay algunos clientes que no estaban contentos con su trabajo , pero el señor Blattmachr empuja con sus esfuerzos .

Luz Estrella, II White Star

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99035/Star-Light-Star-White-II:
ELLE lo hace de nuevo. actriz india y ex Miss Mundo Aishwarya Rai Bachchan se dice que está considerando tomar acciones legales después de convertirse en la víctima más reciente (antes de MEFI) de aclarar la adicción a la revista de la piel. En la India el color se asocia fuertemente con la casta, y los relámpagos es una industria multimillonaria .

Jezabel añade:

"... A 2008 Times of India informe también se exige a través de una fuente anónima, que la RAI había sido sustituido en una campaña de L'Oreal, porque ella se negó a respaldar una crema para aclarar la piel. "Fue la crema de la imparcialidad que molestó a Aishwarya , "la fuente es citado diciendo. 'Ella dijo que ella no quería promover una crema de equidad sobre todo en la India, donde un color de piel es un problema tan grande. Ella nunca promover un producto que discrimina sobre la base de la piel color. La nuestra es una sociedad donde los prejuicios son tan frecuentes que ella hará todo lo posible para frenar ".

Harry Potter decapitado el QI Navidad especial

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99034/Harry-Potter-beheaded-on-QI-christmas-special:
"Vas a vivir en las películas siempre!" Daniel Radcliffe decapitado en la Navidad de MC especiales (SLYT)

¿Te animas a nadie le importa si vive o muere en estos días? Bueno, es posible que en algo ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99033/Feel-like-nobody-really-cares-whether-you-live-or-die-these-days-Well-you-might-be-on-to-something:
El déficit de empatía: "Un estudio reciente encuentra una disminución de la empatía entre los jóvenes en los EE.UU." De hecho, el informe concluye que "los niveles de empatía han ido disminuyendo en los últimos 30 años". Podcast sobre este tema aquí .

Clifford Doerksen

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99032/Clifford-Doerksen:
anuncios en los periódicos del siglo 19 para la cura del estómago y patentado para facilitar la digestión [...] primer plano pastel de carne como el K2 de las cumbres digestivo. Pero por cada aviso publicado en los peligros de la carne picada, los periódicos publicaron un poema, ensayo, o editoriales que alabar como un gran símbolo del patrimonio cultural de América o un recordatorio nostálgico de amor de la madre y de los tiempos pasados-o incluso, como el Estado de Columbia, Carolina del Sur, afirmó en 1901, un instrumento beneficioso darwiniana de que había "adelgazado los débiles", entre las generaciones pioneras.
Así escribió Acantilado Doerksen en su maravilloso premio James Beard, ganadora del artículo Picar Pie: The Real American Pie . Doerksen no sólo da a la historia de esta América una vez más de los alimentos, que también hace dos pasteles de carne del 19 recetas de siglo para ver si son de hecho todo eso. Este es sólo uno de los muchos artículos de gran Doerksen escribió para The Chicago Reader en los últimos años (enlaces a una selección por debajo del corte). Lamentablemente, Cliff Doerksen pasado a la edad de 47 justo antes de Navidad .

Pero no vamos a ser sensiblero y más bien celebrar todo lo maravilloso Doerksen producido a través de los años, comenzando con una historia de y lanuda días salvajes de la radio Cuando Sión dominaba los mares , el examen de cómo una comunidad cristiana en Illinois se convirtió en uno de la radio emisoras más populares en Estados Unidos. Luego está el, sórdida larga historia de payola, La misma vieja canción y baile . No debería ser ninguna sorpresa que Doerksen fue un historiador de la radio, la publicación de un libro llamado "American Babel: Rogue Radios de la Era del Jazz. Usted puede leer un capítulo de muestra aquí . También fue un crítico de la música, la literatura y el cine. Escribió una serie de tres artículos sobre ser un padre en los medios de comunicación panorama actual, asegurándose de que su descendencia como música y películas vale la pena tener gusto ( 1 , 2 , 3 ). Su profesión principal era ser un crítico, y para una muestra de sus muchas revisiones echa un vistazo a su obra en el 1947 del cine negro callejón de pesadilla y su evalutation duras de Lou Reed como letrista . Su última pieza fue esta entrevista encantadora con un fraile franciscano . Y por último pero no menos importante, visita el blog de Doerksen malas noticias del pasado , donde Doerksen publicado recortes de periódico viejo con sus comentarios.

Noticia de última hora: El terrorismo existía antes de 9 / 11

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99030/Newsflash-Terrorism-existed-before-911:
Nunca iba loco por el terrorismo.

... Lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99031/leads-to-anger-anger-leads-to-hate-hate-leads-to-the-Dark-Side:
Conoce a la mujer sin miedo. Creciendo como un budista, me enseñaron mucho sobre la valentía y el temor a la conquista ( anteriormente ). Pero ser valiente no puede ser todo lo que se agrieta ser.

"SM" sufre de una enfermedad autosómica recesiva que ha dañado gravemente la amígdala y, con ello, su sentido del miedo. Ella no siente temor ni reconoce en los demás. Tiene poco reconocimiento de las burbujas de personal , "feliz de pie [ndo] un pie de distancia de completos extraños, mucho más cerca que la mayoría de la gente se sienta cómodo." Esto ha creado algunas dificultades para SM:
SM] 's comportamiento [, una y otra vez, la lleva de vuelta a las situaciones en que ella debe evitar, poniendo de relieve el papel indispensable que desempeña la amígdala en la promoción de la supervivencia al obligar al organismo fuera de peligro. De hecho, parece que sin la amígdala, el valor evolutivo del miedo se pierde.
Ella ha
ha mantenido a punta de cuchillo y a punta de pistola, que estaba físicamente una vez abordado por una mujer dos veces su tamaño, que fue asesinada casi en un acto de violencia doméstica, y en más de una ocasión ha sido expresamente amenazado de muerte.
Mientras que el miedo excesivo puede ser un gran problema para la gente, no nos olvidemos que el miedo es un mecanismo de adaptación muy importante.

Ven y slam, y bienvenidos a la mermelada!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99029/Come-on-and-slam-and-welcome-to-the-jam:
En 1996 una película fue estrenada la película de animación que combina Looney Tunes con la realidad basada en la estrella del baloncesto Michael Jordan. Esa película se llama Space Jam. Increíblemente, Warner Brothers aún mantiene la página web de la película , que es una instantánea de diseño web desde el período de tiempo.

Marcos!
Mapas de imagen!
Las listas con viñetas de Enlaces!
Quicktime! (hipotéticamente, estos parecen estar muerto)
Eyerending combinaciones de fuentes brillantes en, textura fondos brillantes!

¿Quieres un poco más en conserva, de época de Internet? Hop en más del Club de Bacardi.

Wiki enlace para aquellos no familiarizados con Space Jam

Space Jam y Arqueología de Internet hace poco en el azul.

em Dar 'los engranajes.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99028/Giving-em-the-gears:
Hay taxidermia raro , más raro de taxidermia , y taxidermia más extraña . Incluso hay taxidermia raro subastas . Pero, en general, estos animales son las mismas cosas viejas. Lisa Negro sin embargo ha llegado con un nuevo giro a un viejo concepto - taxidermia steampunk . Algunas imágenes pueden ser NSFW.

Policía muestran su ignorancia de los derechos ciudadanos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99027/Police-show-their-ignorance-of-citizen-rights:
LOLcops : "es un video de mi abusar de la policía local de mi esposo y sus derechos. Vinieron porque uno de nuestros vecinos llamó y me dijo mi marido estaba usando su arco en el patio SUCEDIÓ. NUNCA."

Para Pixar, con amor.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99026/To-Pixar-with-love:
Un homenaje montaje de video de Pixar Animation Studios por video mash-up fabricante de película y amante de Leandro Copperfield .

El Vs Stanley Kubrick. Martin Scorsese y Quentin Tarantino vs. Los hermanos Coen videos también merece la pena su tiempo.

Boston Panorama 2010 en Fotos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99025/Boston-Big-Picture-2010-in-Photos:
The Big Picture: 2010 en fotos ( parte 2 , parte 3 .) sólo en caso de que no

Los procesos que procesan alimentos antes de comer se convierte en alimentos procesados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99024/The-processes-that-process-food-before-food-becomes-processed-food:
Varias máquinas de recolección: ciruelo . Pepino . patata . Pollo . frijol verde . Cherry . Espárragos . árbol . caña de azúcar . Tomate . Carbón . zanahoria ( otro punto de vista .) Uva . cebolla . Pecan . Sandía . Castaño .

Así que la recesión ha terminado - en realidad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99022/So-that-recession-is-over-really:
Según la Oficina Nacional de Investigación Económica (NBER), la recesión de EE.UU. que comenzó en diciembre de 2007 en realidad terminó en junio de 2009 . Pero el desempleo (que no debe confundirse con el subempleo ), siempre se considera un indicador rezagado , ha seguido aumentando.

Así es esta destinada a ser una recuperación sin empleo ? Mientras que algunos culpan de la externalización de las pérdidas de empleo, otros señalan con el dedo a los robots , pero independientemente de quién o qué tiene la culpa, es el desempleo debidamente registrada? La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) captura y los datos de los informes en seis cubos llamado U-1 a U-6 , pero esto refleja con exactitud el verdadero costo humano de desempleo prolongado?

Probablemente no, como BLS está cambiando su metodología de estimación del momento de más y el informe de la desempleados de larga duración .

Nollywood

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99023/Nollywood:
de la industria cinematográfica de Nigeria produce 50 películas por semana. "Las películas nigerianas son tan populares en el extranjero como en casa. rebeldes de Costa de Marfil en la parada de Bush la lucha cuando el traslado de los DVD llega desde Lagos. madres de Zambia dicen que sus niños hablan con acentos aprendido de la televisión de Nigeria . Cuando el presidente de Sierra Leona pidió Nnaji Genoveva, una diosa de la pantalla Lagosian, a unirse a él en la campaña electoral que atrajo a multitudes récord en los mítines. Millones de africanos ver películas nigerianas todos los días, muchos más que ver a comida americana. Y los africanos aún no han sentimientos encontrados sobre Nollywood ".

Cirugía estética de sus hijos y beatbox a dormir.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99021/Tuck-your-children-in-and-beatbox-them-to-sleep:
Consejos para padres de un adolescente que creció yendo a festivales con su mamá fuera de lo común

Sueño de un mensaje

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99020/Dream-Thread:
El libro " Traumgedanken "(" Pensamientos acerca de los sueños ") contiene una colección de, filosófica, psicológica y científica los textos literarios que ofrecen una visión de las teorías de sueño diferentes. Para facilitar el acceso al tema difícil de alcanzar, el libro está diseñado como un modelo de un sueño acerca de un sueño. Análogo a un sueño, donde las piezas de la realidad se ensamblan para construir una historia, que trae diferentes fragmentos de texto en conjunto. Están conectados por hilos que vinculan con ciertas palabras clave.

Denis Dutton RIP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99019/Denis-Dutton-RIP:
Denis Dutton ( Wiki ) ha muerto. Denis fundó y editó la página web de " Artes y Letras diario ", ganó notoriedad, la admiración y el respeto por sus puntos de vista celebrada en gran medida de Arte, Filosofía y Ciencia. Enseñó en la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda desde 1984 hasta su muerte. Fue miembro fundador de Nueva Zelanda escépticos , una voz más antigua artista (una habilidad que a menudo se utilizaría para efectuar una gran sátira de Hollywood), a menudo un provocador , y fue nombrado por la revista Time en 2004 como "uno de los mundos de los medios de comunicación personalidades más influyentes . " Feb 9, 1944-dic 28, 2010 RIP.

Un hombre más grande que la vida que fue capaz de interactuar con los estudiantes cínico de todos los ámbitos de la vida con su carisma, ingenio y el antagonismo travieso. Como antiguo alumno, mis condolencias a amigos y familiares. RIP.

Don't Stop the Pop

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99018/Dont-Stop-the-Pop:
Don't Stop the pop : el mashup de año superior al 25 canciones, de DJ Earworm! (Anteriormente en Mefi: 2007 , 2008 , 2009 .)

Aquí hay un video con fragmentos de cada una de las 50 canciones, como punto de referencia.

Y aquí están los videos de música completo para cada canción que aparece:

Ke $ ha - Tik Tok
Lady Antebellum - Need You Now
Tren -, Soul Sister Hey
Katy Perry Con Snoop Dogg - Gurls California
Usher Con will.i.am - OMG
BOB Con Hayley Williams - Aviones
Con Rihanna Eminem - encanta la forma de mentira
Lady Gaga - Bad Romance
Taio Cruz - Dinamita
Taio Cruz Con Ludacris - Break Your Heart
BOB Con Marte Bruno - Nada En Usted
Enrique Iglesias Con Pitbull - I Like It
Young Money Con Lloyd - Bedrock
Derulo Jason - En mi cabeza
Rihanna - Rude Boy
Lady Gaga Con Beyonce - Teléfono
Katy Perry - Dream adolescentes
Bruno Marte - Así como eres
Mike Posner - más frío que de mí
El Negro Eyed Peas - Imma Be
Jay-Z + Alicia Keys - Empire State de la Mente
Con Pitbull Usher - DJ nos metió Fallin 'In Love
Travie McCoy Con Marte Bruno - El multimillonario
Eminem - No Tengas Miedo
Iyaz - Replay

Pero es hacer / lo en su propio calendario, / un calendario lento.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99017/But-it-is-doing-so-on-its-own-timetable-a-slow-timetable:
HaikuLeaks cable es la poesía 65 haikus en 1830 los cables

más como amirite senryu

Número 11: Consigue algunos maldito brillantes gafas nuevas agradable

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99016/Number-11-Get-some-darn-shiny-nice-new-glasses:
La Lista. Después de perder a su esposa Meghan al cáncer de mama , Adam Warner se ha dedicado a completar su esposa a hacer la lista , que ya lo llevó en un tren a través de Canadá y en peregrinación a la India . Desde el (recién revivido) Públicas de Chicago programa Media Amor y radio .

La organización benéfica fundada en honor de Meghan Baker Warner se llama Por el amor de Megan . La historia de audio es largo, pero que le carrete y se niegan a dejarte ir.

"¿Cómo vamos a llegar allí." "No sé". "TAREA!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99015/How-are-we-supposed-to-get-down-there-I-dont-know-HOMEWORK:
Mi hermano menor me recomendó esta película educativa increíblemente horrible . Se llama Odyssey Rock, pero no puedo encontrar nada al respecto. Partes 1 , 2 , 3 (vinculados por encima porque es el que tiene la canción), 4 , 5 .

Cuesta mucho ancho de banda para buscar este baratos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99014/It-costs-a-lot-of-bandwidth-to-look-this-cheap:
Ahora puede Mefi de Lore propia de Lore Comics Marca (pero relacionados con los monstruos previamente ), pero ¿sabía usted que está empujando los límites de los creadores de avatar gratis en Salón de Lores ? Ahora que usted hace.

El arte que vive. Literalmente.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99013/Art-that-lives-Literally:
años de pinturas rupestres de edad-40.000 están vivos. "Estos organismos están vivos y podrían haberse repuesto durante milenios sin fin de explicar la frescura de la pintura" la apariencia de la "Pettigrew dijo a BBC Mundo el profesor.

Google - No sea mal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99012/Google-Dont-Be-Evil:
tamaño y el poder de Google es asombrosa - y por supuesto un poco desconcertante. Pero en última instancia, son garantizar la Internet sigue abierta y fácil de usar? CBC Radio había una gran pieza en el algoritmo que mundo ha cambiado de forma en que Google ha ayudado a mantener la utilidad de Internet y los spammers a raya. Como usuario, no he encontrado ningún otro motor de búsqueda que se acercan al darme resultados útiles. Vida inteligente a tomar en Apple vs Google , muestra cómo este sistema abierto vs cerrado diferencias filosóficas sistema se juega con la estrategia de producto. Por supuesto, centrada en el mundo del usuario de Google puede aspirar si alguna vez ha escrito un libro .

Victoria Sonriendo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99010/Smiling-Victorians:
Sonriendo Victoria es una colección de fotos de sonrientes victoriana (y eduardiano !) personas. Y una foto de la sonrisa Victorianest de todos !

Somos los leones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99011/We-are-those-lions:
Jayaben Desai fallece. La Sra. Desai llegó a la prominencia nacional en el Reino Unido por su papel protagónico en la huelga de 1976-1978 en Grunwick Procesamiento 's foto de laboratorios de procesamiento en el norte de Londres, una disputa que rompió los estereotipos sobre las mujeres trabajadoras del sur de Asia en Gran Bretaña, frente a la violencia policial, las travesuras de los hermanos McWhirter y apoyo ambiguo del movimiento sindical oficial .

(La huelga también inspiró a este número dub de Dennis Bovell).