domingo, 8 de mayo de 2011

Twitter Bin Laden muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103289/Tweeting-Bin-Ladens-Death:
Como la noticia se difundió a través de twitter interesantes de visualización de los tweets de Bin Laden desaparición. "... El jefe Tweet por Rumsfeld del personal Keith Urbahn que echó a rodar la pelota fue retweeted más de 80 veces en un minuto después de haber sido enviado, y que por la marca de 3 minutos, se había llevado a más de 300 reacciones"

cuento de Lara Logan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103290/Lara-Logans-tale:
Laura Logan rompe el silencio y habla de su violación horroroso en la Plaza Tahrir. (Single Link 60 minutos de vídeo)

¡Oh, el tiburón tiene dientes bastante, Dear

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103288/Oh-the-Shark-has-Pretty-Teeth-Dear:
Rosa Klebb de la fama de zapatos de aguja en Desde Rusia con Amor fue interpretado por Lotte Lenya dos veces esposa de Kurt Weill, compositor de The Penny Opera Tres, con letra de Bertolt Brecht.
Este fue el comienzo de la quintaesencia de Mack the Knife
Lenya estuvo presente en la grabación de Louis Armstong - aquí vive donde le da una nota a (2.36)
La canción fue cubierta por muchos: Ella Fitzgerald , Bobby Darin , Kevin Spacey como Bobby Darin, Frank Sinatra con Jimmy Buffet ; Sting
Brecht reescribió las letras en 1930 para darles más ventaja
Hay algunos que están en la oscuridad
Y los demás están en la luz
Y ves los de brillo
Aquellos en la caída de la oscuridad de la vista
Nick Cave volver a escribir de nuevo en 1994. ( wiki )

Bombs Away

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103287/Bombs-Away:
"... de todos modos, hemos entregado la bomba . "

Tome una unidad con Google Earth

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103286/Take-a-drive-with-Google-Earth:
Introduzca inicio y destino y ver la ruta pagado a cabo.

"Tengo que ir más profundo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103284/I-have-to-go-deeper:
¿Qué es Osama bin Mirar? (¡Advertencia reproducción automática Bieber)

Me voy a mostrar a cabo.

la clase media alta académico tiene que replantearse sus alianzas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103285/the-academic-upper-middle-class-needs-to-rethink-its-alliances:
Lo que tenemos en el mundo académico, en otras palabras, es un microcosmos de la economía estadounidense en su conjunto: un auto-enriquecimiento de la aristocracia, y un proletariado cada vez más miserables hinchazón, y una clase media reduciendo. mismo diablo negociación El estabiliza el sistema: el centro, o por lo menos la mitad superior, el profesorado titular, se le permite conservar su su cómoda compensación paquetes-prerrogativas, su autonomía de trabajo y su seguridad en el empleo-a cambio de consentir a la explotación de la parte inferior de la parte superior e, indirectamente, la traición del futuro de toda la empresa. Escuela de Graduados en misión suicida, en la Nación.

"" El jugador GAA que realiza frente a 70.000 en el fin de semana será la enseñanza de sus hijos el lunes ... "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103281/The-GAA-player-who-performs-in-front-of-70000-at-the-weekend-will-be-teaching-your-kids-on-Monday:
"Fue una imagen de los disidentes" peores pesadillas. La GAA fue la definición de la policía en Irlanda del Norte como "nosotros" y Ronan Kerr asesinos como "ellos". " Fintan O'Toole reflexiona sobre el papel de la Asociación Atlética Gaélica en la definición y la redefinición de lo que significa ser irlandés.

Es que va a conseguir mucho mejor / Todo el mundo va a llegar su turno / Conde de los partidos que queda en la caja de cerillas / Uno de ellos es que va a grabar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103282/Its-gonna-get-so-much-better-Everybodys-gonna-get-their-turn-Count-the-matches-thats-left-in-the-matchbook-One-of-these-is-gonna-burn:
Metermaids se Brooklyn Swell MCs y oración.

Página web:
http://www.metermaidsnyc.com/

Vídeos:
Blackout bebé
Apagar las luces!
Sentir vivo
Mande poco de la tienda de discos - Metermaids vs Andrew Bird
El segundo perro en el Espacio - Metermaids Portugal vs El Hombre
Cinta amarilla - Metermaids vs Grizzly Bear
El hombre invisible - Metermaids vs cuchara
Ha nacido una estrella - Metermaids vs métricas
Las niñas y de la Música - Metermaids vs Animal Collective
No importa lo que se siente durante el Illinoise o le puñetazo en la boca! - Metermaids vs Sufjan Stevens
John Wayne Gacy, Jr. nunca está lejos de John Wayne en un traje de payaso - Metermaids vs Sufjan Stevens

Mixtapes gratis:

Billy Mitchell Presenta: Sleigh Bells (incluyendo la impresionante Billy Mitchell (Tell 'Em Remix) )

Hola, mezclada por DJ Rob Swift

Bandcamp página:

http://music.metermaidsnyc.com/

"La discriminación genera odio"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103283/Discrimination-generates-hatred:
Corte Suprema de Brasil reconoce las uniones del mismo sexo. La Corte Suprema de Brasil votó 10 a 0 (una abstención) ayer a reconocer personas del mismo sexo la unión civil de la misma validez legal al matrimonio / a "estable" las parejas del mismo sexo ya pueden obtener certificados que permitir el acceso a la igualdad de derechos legales. "La discriminación genera odio", dijo el juez Carlos Ayres Britto, quien escribió la sentencia.

Estos sindicatos que todos los derechos relacionados con el matrimonio - las prestaciones de jubilación, la herencia, beneficios para la salud, la adopción de niños, etc Esto se ha logrado en la más poblada del mundo católico del país, y en el contexto de intenso cabildeo Iglesia Católica y los argumentos legales contra el reconocimiento de los sindicatos con el brasileño Nacional de Obispos de la Conferencia el abogado de la aún declarando ante el tribunal que "La pluralidad tiene sus límites".

En última instancia, este punto de vista perdida, y la decisión es probablemente el mejor resumen de Justicia Britto: ". .[...] La igualdad es completa todos los derechos de las personas heterosexuales son válidos para los homosexuales"

Nota: Para aquellos que estén interesados, Wikipedia tiene un contexto excelente artículo sobre la historia reciente de los derechos LGBT en Brasil .

Feliz Día de la Madre, de los compositores del mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103279/Happy-Mothers-Day-from-the-songwriters-of-the-world:
Feliz Día de la Madre de Buck Owens , Randy Newman , John Lennon , Merle Haggard , Elvis Presley y LL Cool J

Un Motherspammer Real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103280/A-Real-Motherspammer:
¿Qué mejor manera de mostrar a su mamá que lo quiere en el Día de la Madre que enviar su spam de correo electrónico muchos delanteros como ella le envió durante todo el año? Momspam.net Esta es la razón por la Internet fue inventado.

Artículos de Cryptic utilizado para dar el Reino Unido una prensa libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103278/Cryptic-Articles-used-to-give-the-UK-a-free-press:
Artículos de Cryptic son utilizados por la prensa del Reino Unido para eludir las restricciones legales sobre la publicación de historias particulares.

Los malvados de Taliwood

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103277/The-Miscreants-of-Taliwood:
Los malvados de Taliwood es probablemente uno de los mejores documentales que he visto . Y desafía todo tipo de hacer cine (en el buen sentido). El tema? La talibanización de una parte de Pakistán y el asalto sobre el arte, el entretenimiento, y la humanidad. Pero no es un buen documental. Es un viaje surrealista a través de la ficción y la ficción de Peshawar, PFNM y las FATA . Es falso, es real, es increíble. Básicamente, es Pakistán.

Un clip muy interesante de la película inescrupulosos

Los malvados de Taliwood, el sitio web .

Los malvados de Taliwood nos lleva en un viaje extraordinario a otra zona prohibida - el control remoto cinturón tribal de la Frontera Norte de Pakistán .

Los malhechores blog

El director George Gittoes reúne a un elenco increíble de personajes, ya que esquivar las fuerzas anti-entretenimiento, y se ven atrapados en la corriente de los acontecimientos que están dando marcha atrás al reloj en la era digital.

Para entrar en este mundo, Gittoes vestidos con trajes locales, y se compromete a convertirse en un actor en la película de bajo presupuesto Telie industria pashto. Trabajar en equipo con la acción pashto y estrellas de la comedia, hacen que el 'telie última película' - un drama de acción sobre la parte superior, jugó en lo que debe ser uno de los más locos de localizaciones de la película - sólo una cueva o dos de distancia de donde los más buscados hombre en el mundo corre 'Terror Central.


Rampage es el realizador de documentales australiano George Gittoes 'seguimiento de banda sonora a la guerra. Sigue la historia de Elliot Lovett, un artista estadounidense de rap africano que prestan servicios en el Ejército de EE.UU. en Irak. Lovett dijo Gittoes que su ciudad natal de Miami era "más peligroso que las calles de Bagdad". En Rampage, Gittoes visita a la familia Lovett en Miami y cumple los 14 años de edad, hermano de Elliot Denzell, también un artista de rap prometedor.

Gittoes 'George sitio web | FE A LA GUERRA: George Gittoes

Pollywood , la industria del cine pastún | Silvestre Escenas [NSFW] por Akram Zadiq, un documental entretenido, en línea libre, sobre la industria del cine pastún.

Cine pashto - Locura

cine pashto entonces y ahora (de advertencia, tiene alta transmisión en vivo de radio de Peshawar, Pakistán, muy interesante en sí, especialmente a la luz de los recientes acontecimientos, para los que hablan urdu)
---

Bono de enlaces, dos libres, deja ver documentales en línea de larga duración por Gittoes:

Banda sonora de la Guerra , 1 hora 31 minutos. conversaciones Gittoes a los soldados de EE.UU. y los iraquíes sobre su música favorita. Un perspicaz doco sorprendente viniendo de un ángulo extraño.

Rampage , 1 hora 44 minutos. Gittoes Cuando George comenzó a filmar las tropas de EE.UU. en Irak rap , que no sabía el regreso a casa sería más preocupante

Un café típico, las gemas estaban por todas partes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103276/A-typical-cafe-gems-were-everywhere:
L'Brondell's Universo -I 'd lo describen como Tim y Eric con el dadaísmo metros manivela hacia arriba. SLYT

Sólo veo la indiferencia abrumadora de la naturaleza.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103275/I-see-only-the-overwhelming-indifference-of-nature:
EXT. CALLE - CREPÚSCULO. Un día triste en 1971. El uso de un sombrero de fieltro y un abrigo espantoso, un cocodrilo LONE se encuentra en la acera-peinado lluvia. Cantando en consonancia con el sonido estridente de la concertina que garras en sus garras, le dice a los espectadores que hoy en día, de todos los días, es su cumpleaños . Esta escena presagia la aparición de uno de los más emblemáticos personajes en la Unión Soviética animación .

Descubierto en un cajón de naranjas procedentes de África, Чебурашка / Cheburashka es una pequeña y peluda, criatura Mogwai-como con las orejas grandes. Su evocador nombre viene de una palabra dialectal de " poli-juguete Roly ". Su ingenuidad, la conducta infantil es a menudo en desacuerdo con el gris, el alma-aplastamiento monotonía de la ciudad soviética que se encuentra in

El personaje protagonista de varios cortos de animación:
  1. «Крокодил Гена» / "Gene Cocodrilo" (1969, 1 , 2 )
    Gene trabaja en el zoológico (como un cocodrilo) por día y pasa sus noches solitarias en un pequeño y árido piso en la ciudad. En otros lugares, Cheburashka se sienta en un escaparate tienda por día y duerme en una cabina telefónica cerca de la noche. (Con subtítulos traducidos libremente)
  2. «Чебурашка» / "Cheburashka" (1971, 1 , 2 )
    denegado la admisión a los Jóvenes Pioneros , Gene cocodrilo y la lucha Cheburashka para recuperar su autoestima. (subtitulado)
  3. «Шапокляк» / "Shapoklyak" (1974, 1 , 2 )
    Sus billetes de tren robado, Cocodrilo Gene y Cheburashka están varados 200 kilometros fuera de Moscú. Pronto quedan atrapados en las trampas de oso. - (Doblado, no especialmente bien, en Inglés, aquí uno , 2 ) Aquí es "El tren azul de coches," el que hoy es icónica) canción (del episodio, realizado por un niño con una enorme 70 pompa.
  4. «Чебурашка идёт в школу» / "Cheburashka va a la escuela" (1983, 1 )
    Se revela que Cheburashka es analfabeta (pero tenga en cuenta que, obviamente, puede leer en el primer episodio). (Subtitulado)
(Todos los episodios son aparentemente disponibles en Veoh con subtítulos ... si usted descarga su jugador.)

Vasily Livanov , el actor de voz detrás de cocodrilo del gen, es también el Soviética Sherlock Holmes y la voz de esto, Airborn carácter rotundo de las obras de los hijos de autor sueca Astrid Lindgren (que alcanzó enorme popularidad en la URSS). Como el clip de vídeo anterior sugiere, Rumyanova Klara , que era la voz de Cheburashka, fue también la voz de todos, infantil personaje lindo en la historia de la Unión Soviética

MATER VISIÓN SUSPIRA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103274/MATER-SUSPIRA-VISION:
Mater Suspira Visión . [NSFW]

página web

Git!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103272/Git:
Git es el sistema de control de versiones que inspiró CODIN sociales g , m u s i c vídeo s , y ahora una parte del juego ( pdf ).