sábado, 12 de febrero de 2011

Un profesor de Educación Urbana

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100484/An-Urban-Teachers-Education:
Urbano de Docentes Una es una, tocar y muy inteligente blog personal acerca de los desafíos que una alta escuela profesor se enfrenta en el Bronx . [vía]

Defenestración

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100483/Defenestration:
En noviembre, la Agencia de Reurbanización de San Francisco aceptó una oferta de Kennerly Arquitectura y Planificación de un complejo de vivienda asequible en la calle Sexta y Howard . Los planes para el nuevo edificio (PDF) son sorprendentes, pero los fans del arte público se dará cuenta de que algunas cosas que faltan .

Brian Goggin 's-específica escultura sitio defenestración inicialmente estaba destinado a ser hasta de sólo seis meses. Trece años y tres restauraciones posteriores, se ha convertido en un hito y símbolo del barrio. Graffiti galería de arte 01 a.m. ha defendido defenestración, la recaudación de dinero para la restauración más reciente con una exposición de obras inspiradas por él . Goggin y 1am ofrecido para ayudar a recrear defenestración en el nuevo edificio, pero no ha habido respuesta hasta el momento. Goggin se ha comprometido a retirar el mobiliario de 31 de diciembre de 2011.

Ver clips a partir del día de las actuaciones alocada que acompañó defenestración 's inauguración en 1997: Parte 1 Parte 2

Antes: 1 2

El agua se ha vendido; siguiente: Aire. Paga para arriba!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100482/The-Water-Has-Been-Sold-Next-Air-Pay-up:
¿Cómo pequeños, la mayoría conservadora ciudades han encontrado el truco para derrotar a corporaciones. "Como el derecho empuja la privatización como solución al colapso económico, una organización es la enseñanza de las comunidades como para derrotar a las corporaciones.''En los últimos 30 años, ha habido un . esfuerzo deliberado para desregular la industria y el cierre el apoyo federal para los servicios públicos y los espacios públicos, allanando el camino para una mayor control de las empresas''El objetivo es el mismo que ha sido durante décadas: "La eliminación de la esfera pública, la liberación total de las empresas y el gasto social del esqueleto "," Uno de los lugares en los que esta estrategia puede ser más perjudicial es la toma del poder corporativo de las fuentes de agua pública y la infraestructura, que es elemental para nuestra supervivencia. "

"Las empresas utilizan para bajar en picada para tratar de" rescatar "a las comunidades cuando no podía permitirse costosas actualizaciones, pero ahora, incluso las ciudades con buen funcionamiento, los sistemas de agua en el negro-está mirando para vender o arrendar a la esperanza de que la privatización traerá un flujo de efectivo para pagar por otros programas.

Lamentablemente, eso no es por lo general la forma en que filtra hacia fuera. "Es siempre la falsa afirmación de lo mismo:. Privada es más eficiente que la pública, los sindicatos públicos son imposibles de trabajar, van a decir, y tenemos una empresa que nos puede salvar de dólares," Jack E. Lohman, autor de los políticos: Pertenece y es operada por la América Corporativa, escribió en el Capital Times. "Rara vez es cierto, sobre todo después de añadir todos los salarios exorbitantes, bonos, beneficios de los accionistas, la comercialización y sobornos políticos que deben transmitirse a los contribuyentes. Estos costos por lo general exceden por mucho el despilfarro del gobierno, a menos que compensado por los bajos salarios que notoriamente más dañan la economía. "'

"Cualquier asesor financiero en su sano juicio sabe que la venta de un flujo de ingresos recurrente para un alza de un tiempo para que el presupuesto no tiene sentido en el largo plazo. Después de mirar los 10 mayores ventas y concesiones de los sistemas públicos de agua, Food and Water Watch encontró que las tasas subieron un promedio de 15 por ciento anual en los 12 años a partir de un acuerdo de privatización.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Tal vez un nuevo enfoque que por primera vez por la Comunidad Ambiental Fondo de Defensa Legal .

Anteriormente (tangencial).

Cualquiera que me ayude defender la sede o GTFO.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100481/Either-help-me-defend-headquarters-or-GTFO:
No hay tal cosa como un jugador Chica, dice Hellchick, un veterano desarrollador de juegos que pasa a ser del sexo chica. No hay "jugadores de niña", dice ella, pero hay jugadores que pasan a ser las niñas, y de todos modos, no debe importar de cualquier manera. "No es mi responsabilidad de llevar una especie de burka en línea porque no tienen la madurez para manejar la mera presencia de una mujer en su juego."

Ahora, sólo que está tratando de librar una guerra de clases otra vez?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100480/Now-Just-Whos-Trying-to-Wage-a-Class-War-Again:
Wisconsin, el gobernador Scott Walker llamadas en la guardia nacional de los trabajadores del Estado. En la última salva en lo que muchos describen como una estrategia coordinada, el asalto a nivel nacional sobre el trabajo organizado , el gobernador de Wisconsin Scott Walker es efectivamente rescindir todos los derechos de negociación colectiva para la mayoría de los empleados públicos en Wisconsin, y ha pedido a la Guardia Nacional que estar preparados para tomar medidas enérgicas contra cualquier empleado estatal que protestan .

El multimillonario gobernador, Rick Scott, propone medidas similares para reducir la negociación de los derechos colectivos en el estado de la Florida .

Todo es medio hoy en día

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100478/Everything-is-average-nowadays:
Cara de Investigación ( previamente ) un promedio de rostros de mujeres de 41 países para crear el "promedio" cara en cada país .

Cara La investigación ha writeups corto en una serie de temas relacionados con el atractivo facial, incluyendo
medianía y el atractivo facial


Inténtelo usted mismo !

todavía recoger mi mandíbula del piso

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100479/still-picking-my-jaw-off-the-floor:
Yes Yes Y'all , comisariada música videos ( y otras cosas ) . ( algunas pistas NSFW)

También como una estación de radio.

Bebo tu hipótesis de Riemann! He de beber para arriba!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100476/I-drink-your-Riemann-hypothesis-I-drink-it-up:
Paul Thomas Anderson establece en particular inherente Vicepresidente. Sí, Anderson (There Will Be Blood, Punch Drunk Love, Boogie Nights) ", de hecho, obtuvo la bendición de Pynchon y - en la consulta frecuente con el novelista eremita sí mismo - no sólo ha escrito un primer borrador, pero es más de la mitad de hacerse con un segundo ". Financiación de venir de Megan Ellison (True Grit), que también será financiando y otra a largo languideciendo película de Anderson, El Maestro, a protagonizar Phillip Seymour Hoffman como fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard. Más información: LRB en Inherente Vicepresidente .

Sola en la oscuridad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100477/Wait-Until-Dark:
Modernos juegos de video tradicionales tienden a ser de tasa de fotogramas y millones de polígonos por segundo. Pero es posible jugar los juegos que apenas tienen gráficos a todo: sólo los juegos de audio como Papa Sangre , diseñado para dispositivos IOS, siendo el ejemplo más reciente del género (y con audio binaural, probablemente el más ambicioso). Hay otros: En El Hoyo para Xbox 360 (o un PC con un mando con cable 360) [ previamente ], el (tristemente incompleto) Cadet 277 para PC y Mac, y SoundVoyager , lanzado en 2006 para la Nintendo. Más en el Proyecto Experimental Gameplay .

No puedo contar las razones por las que debe permanecer.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100475/I-cant-count-the-reasons-I-should-stay:
Dan Harmon es el creador de la brillante NBC comedia de la Comunidad . Grabó un montón de videos de promoción de la feria en este sitio promocional brillante (jugar Patrick Isakson , Decano de Admisiones). Él no era feliz cuando la Comunidad se trasladó a 20:00 los jueves. (Habla para sí mismo una gran cantidad .) Comunidad de Dungeons and Dragons la semana pasada episodio (advertencia: enlace Hulu) era bastante grande, pero ¿sabía usted que Harmon era un miembro de la alosas Muerto, y escribió y voz a personajes de este clásico de D & D boceto ? He aquí que el boceto que se conoce segunda parte-menor.

Esa historia es verdad que estoy aquí para decir, porque yo estaba conduciendo de que el Modelo A

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100473/That-story-is-true-Im-here-to-say-cause-I-was-driving-that-Model-A:
Soy Jonathan Klinger y estoy pasando un año completo a la conducción de un modelo 1930 A donde quiera que vaya. (Octubre 13 A partir de 2010) ¿Por qué? Debido a que no todo lo que una persona posee debe contener un ordenador. 365 días de un

Los hombres adultos gritó

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100474/Grown-men-cried:
El fuego de 1906 que envió ríos de whisky ardiente que fluye por las calles de Dundee

Curador de la Revolución

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100472/Curator-of-the-Revolution:
Andy Carvin no ha dormido mucho durante los últimos 19 días. Conservación de los de noticias, medios de comunicación social, y el rumor: ¿es el futuro del periodismo? La historia de @ acarvin .

Andy Carvin , estratega senior de NPR (y anteriormente con PBS , la Fundación Benton , y fundador de la Digital Divide Network ), ha dado la vuelta al mundo de los medios sociales por mucho tiempo como blogger y commentor. También ha sido liveblogging y Twitter acontecimientos importantes durante años.

Desde enero, sin embargo, él ha tomado su Twitter al siguiente nivel. Con sólo unas pocas horas aquí y allá para escapadas de sueño, alimentación Carvin de Twitter ha sido una corriente que fluye de las noticias, editoriales, tweets traducidos, información rumor de trituración, y una cantidad increíble de servicios convergentes de información procedente de Egipto. Sus más de 20.000 seguidores incluyen no sólo las personas normales, pero también a las organizaciones de noticias y los responsables políticos.

Esto no está dentro de su papel oficial en NPR, aunque la organización ha apoyado sus esfuerzos.

Su curación de la noticia podría ser el futuro del periodismo ( según el Atlántico ).

¿Cómo hacer un seguimiento de toda la información?

"Yo uso Tweetdeck en su mayor parte no soy partidario de ello por cualquier medio, pero a mí me funciona, incluso en mi celular por lo general va a alternar entre varios canales de vídeo -.. Al Jazeera Inglés, CNN, etc -. en mi navegador Web Si sólo tengo mi ordenador portátil en lugar de mi monitor dual que tengo en el trabajo, voy a utilizar mi teléfono o TV para tener acceso al video que tienen un número de columnas de Tweetdeck para diferentes cosas. - listas de Twitter, hashtags, y tweeters veces individuales No es realmente un genio. - es sólo una cuestión de mantenerse al día con el flujo de información y saber quién está detrás de lo que después Ah, y otra cosa -. tengo acceso a la AP y cables a Reuters en tiempo real, por lo que debo hacer para supervisar esos también. Mayormente los guardo en la esquina de la pantalla y esperar a que las historias que están codificados por color como urgentes y hacer referencia a Egipto o Mubarak. Eso ayudó muchísimo cuando las cosas fueron particularmente caótica la semana pasada. "

¿Por qué hacer esto ?

Primero fue Túnez ... "Túnez es tan raramente es cubierta por ninguna medios de comunicación, y sin embargo, durante varias semanas vi Twitter y FB de iluminación con una protesta tras otra. Y una vez que las cosas empezaron a violentos, en la época de la masacre de Kasserine, me empezó a tratar de llegar a mis colegas a lo largo de NPR siguientes. Y eso es el momento en que decidió crear una colección Storify en él, ya que no había visto a nadie más haga uno. Eso fue en algún lugar del lunes de la última semana de protestas. "

Y luego, en Egipto ... "Sinceramente, todavía estoy tratando de averiguar cuál es mi meta. Ha sido evolucionando a medida que la semana ha ido .... Cuando empecé, estaba casualmente retweeting cosas que provienen de fuentes que he encontrado interesante .... Pero cuando las cosas se intensificó, básicamente decidió abandonar todo lo que estaba trabajando y se centran en la captura de la medida de lo posible acerca de lo que estaba pasando allí ... "

Y después de todo esto, Andy pié a todos aquellos que aprecian sus esfuerzos que se deben donar a su estación local de NPR y hacerle saber que lo hicieron. Algunos dicen que este es tal vez el futuro de la recaudación de fondos.

"Sirva la confianza pública, proteger a los inocentes, defender la impresionante".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100471/Serve-the-public-trust-protect-the-innocent-uphold-the-awesome:
Construir Robocop en Detroit! hombre, mitad máquina, todo público financiado !

"Creo que es una respuesta de amor."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100470/I-think-its-a-loving-response:
El Procurador General, John Hatzistergos, respalda una ley que permite a las escuelas de NSW privado a expulsar a los estudiantes gay simplemente por ser gay. "Pero las iglesias se dividen ahora:. El obispo anglicano del Sur de Sydney, Robert Forsyth, le dijo al Herald" No me t que nuestras escuelas se desea utilizarlo. "

Pero no cabrá un asunto IPAD

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100469/But-Wont-Fit-an-iPad-Case:
Realidad táctil Teatro de la Universidad de Groningen: "... nos dimos la 3D existente teatro con una gran pantalla cilíndrica en uno que puede detectar simultáneamente toca + 100."

"Esta es la curva (!) De pantalla en nuestro centro la realidad de la Universidad de Groningen. Acabamos de terminar la construcción de nuestro propio toque de detección para ello.

"Utilizamos seis OptiTrack V120 cámaras delgadas que tienen una buena sensibilidad para la luz infrarroja. Utilizamos 16 emisores de infrarrojos baratos (el tipo de los utilizados para los sistemas de seguridad) con un total de 1000 LED.
El software de detección táctil funciona con tres viejos ordenadores cada uno con dos cámaras conectadas.

"Un equipo adicional combina la salida de los equipos de detección y enviar datos de eventos en nuestro sistema de visualización principal. De esta manera tenemos (incluso usando las computadoras de edad) suficiente poder de procesamiento para poder ejecutar el software de detección a 60 Hz y con una latencia entre 30 ms y 50 ms. Se puede detectar sin ningún problema 100 toques diferentes en cualquier momento (más es posible, pero se vuelve más lento).

"Se utilizó una versión modificada de la Comunidad núcleo Visión (CCV) 1.4 (nuigroup.com) (modificado por lo que pueden hacer dos cámaras en una computadora). El protocolo de comunicación es preferible TUIO (tuio.org) y se ha instalado Multi-touch Vista (multitouchvista.codeplex.com), que se traduce TUIO eventos para WM_TOUCH eventos para Windows 7.

"Las demostraciones que se ve en el video son de Multitouch para Java (tm) MT4J (mt4j.org/mediawiki/index.php/Main_Page). La parte en la que los magos están lanzando bolas de fuego el uno al otro es el uso msafluid (inicio del proyecto se encuentra en msavisuals.com / msafluid).

"La pantalla curva es en sí misma consiste en una capa de 3 mm de acrílico oscuro, cubierto con un difusor en la parte delantera. La iluminación es por detrás con seis proyectores Full HD. Las cámaras y los LEDs IR-están ubicados detrás de la pantalla.

"La música detrás de la de vídeo es una versión editada de" no como parece "por Kevin MacLeod, disponible en incompetech.com / m / c / sin derechos de autor.

Más información (Inglés).

Otro menos espectacular video, (holandés).

Muy inteligente y torpe

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100468/Smart-Pretty-and-Awkward:
Muy inteligente y torpe es un blog diario en el que Molly Ford comparte el consejo sobre cómo ser más inteligente, más bonita, y (menos) incómoda.

Snow Day

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100467/snow-day:
imágenes de niños tristes captura el espíritu de la temporada. eso es todo.

La rebelión de Atlas: Parte I

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100466/Atlas-Shrugged-Part-I:
Después de 40 años en el infierno de desarrollo , la adaptación cinematográfica de Ayn Rand 's La rebelión de Atlas se abre en los cines el 15 de abril . Sitio oficial con remolque . ( anteriormente ).

Ella se ha despedido a miles de héroes con sólo una punzada de tristeza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100465/She-has-bid-farewell-to-a-thousand-heroes-with-only-a-twinge-of-sadness:
En caso de que la fecha de una niña analfabeta o debe salir con una chica que lee ?

Humanos y pinnípedos híbridos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100464/Human-and-pinniped-hybrid:
Noruega pretende Borracho es un sello (SLYT)