miércoles, 22 de diciembre de 2010

HACE. NO. COMPUTE!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98837/DOES-NOT-COMPUTE:
La próxima vez que su equipo no va a hacer lo que quiera, sólo le dan un severo hablando-a .

Más de dos hermanos caídos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98836/Two-More-Fallen-Brothers:
Esta mañana, los bomberos respondieron a un incendio reportado en un edificio de lavandería abandonado en el South Side de Chicago. Hubo un gran colapso de la pared posterior que causó la cercha a fallar. Un "mayday" de transmisión (8 minutos en) provocó una alarma 03.11 respuesta para rescatar al menos cuatro bomberos quedaron atrapados en los escombros. Dos bomberos, Edward Stringer y Ankum Corey , fueron asesinados. 14 bomberos resultaron heridos, cuatro de gravedad. Muchos de los heridos fueron heridos, mientras que desesperadamente buscan a sus compañeros .

La tragedia ocurrió en el 100 º aniversario del Fuego Corrales , en el que murieron 21 bomberos de Chicago y fue el mayor incidente bombero sola cifra de muertos antes del 9 / 11.

Información sobre los servicios que se publicarán en el local 2 IAFF sitio web cuando esté disponible.

La tierra baldía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98835/The-Waste-Land:
"El simple software que se pudo, pero probablemente won't para cambiar el rostro de la escritura." James Somers en Google, Etherpad (anteriormente).

"Señoras y señores, por primera vez en más de 150 películas, Rifftrax no tiene nada que decir."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98833/Ladies-and-gentlemen-for-the-first-time-in-150-movies-Rifftrax-has-nothing-to-say:
vacaciones nueva versión de Rifftrax ( destacan clips de vista previa ) aborda una de las malas películas más notoria en los últimos años, el infame Santa y el helado de Bunny , filmado en un parque de atracciones Flordia luchando y producido por un director porno . Más sobre la película: Agonía Cabina , La invasión de las películas B , va a salir WFMU de contexto Cine . (nota desafortunada: la versión completa es de $ 10, pero incluye la película en sí.) (enlace lateral: El parque SatICB fue filmada en, Piratas del Mundo , salió del negocio cuando Disney World abierto. Las ubicaciones se ve en la película son todos los condominios de ahora. Antes de su cierre fueron conocidos por organizar conciertos de rock, archive.org alberga un video de los Grateful Dead tocando Piratas del Mundo )

"Soy un menor, demonio relacionado con el béisbol, pero me sigue gustando tu alma!"
"Si Werner Herzog había inventado Strip-O-Grams, esto es lo que sería como".
"Soy yo, el Helado de Bunny! Tengo todos los sabores, a partir de aserrín, a Robitussin, para retrolavado!"

Ah, y no cerrar los ojos cuando Mike Nelson se lo indique. Confía en mí en esto.

¿Puedo tener una prueba de Turing para la Navidad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98834/Can-I-have-a-Turing-Test-for-Christmas:
a tiempo para las vacaciones, Santabot. Justo Santa Pero puede pasar el Test de Turing , ( previamente ) nosotros? * Desde el mismo hombre que trajo Dios Chat (también antes). * Respuesta corta: No..

Creo que debe tener en cuenta algún imbécil se firmar su nombre en letras estúpidas.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98831/I-feel-that-you-should-be-aware-some-asshole-is-signing-your-name-to-stupid-letters:
En 1974, una temporada de Cleveland Browns, portador de la entrada estaba frustrado con una nueva moda de lanzar aviones de papel en el estadio, y escribió a los Browns para hacerles saber. Brown La respuesta de la probabilidad no para aliviar sus preocupaciones.

"Full Metal Jacket", en los dialectos italianos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98832/Full-Metal-Jacket-in-Italian-dialects:
¿Quién sabía que había esta cantidad de videos en YouTube con escenas de "La chaqueta metálica" redubbed en varios dialectos italianos? Un poco de risa, si necesita una solución militar blasfemias en una serie de versiones regionales de la lengua italiana (NSFW si su jefe / compañeros de trabajo entender dialectos italianos).

Cúbreme!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98830/Cover-me:
dúo de este año de vacaciones superior no cuentan con Mariah Carey o Will Ferrell. Es Rodney el Cartero [noticias locales] y Andrew WK [original], en vivo desde las oficinas de Chicago de la AV Club cebolla en sus vacaciones proyecto Undercover. En típico estilo de Andrew WK, un poco ... versión diferente también está disponible.

Pero esto no es la primera aparición de Rodney - ni estas cubiertas pocos y distantes entre sí.

Otros AV Club de los artistas en la Undercover proyecto de vacaciones, interpretando canciones de su elección (es posible que se enferman de la vodka / Sugar Plum apertura de hadas, lo siento!):
Fran Healy, ex integrante de Travis, cubre Joni Mitchell río [anterior Travis cubrir aquí , Joni Mitchell original aquí ]
Brendan Benson cubre Slade Todo el mundo Feliz Navidad ... y ¡sorpresa! Entonces, ¿Kate Nash . [ original ]
The Walkmen cubrir Lindsey Buckingham de vacaciones por carretera [ original ]
Jonathan Meiburg de Shearwater cubre Randy Newman Dios canción (es por eso que ama a la humanidad) [ original ]
The Dresden Dolls cubrir Neutral Milk Hotel Two Headed Boy [ original ] ...

... Que también se cubrió a principios de este año en el proyecto Undercover original por el de The Swell Season .

Todos los empleados postales favoritas también hizo apariciones breves en otros dos vídeos Undercover:
Retribution Gospel Choir cubiertas de los Beach Boys Kokomo [ original ... bien, y aquí está una versión de los Muppets . Este ES MetaFilter, después de todo.]
Fruit Bats cubiertos Hall y Oates One on One [ original ]

El proyecto Undercover fue anteriormente, erm, cubierto en esta entrada del pasado mes de junio. Echa un vistazo a un resumen, y los resultados de la votación, aquí .

Joder, Vogue, en realidad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98828/Holy-shit-Vogue-really:
Uno Revistas página. Wired. El Economista. Tiempo. Vogue.

Deja que la masa!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98829/Let-it-dough:
Dulce y simple - ser feliz y lo masa! Vamos (goofy SLNYT filtro)

Jurado revuelta.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98826/Jury-revolt:
Missoula Tribunal de Distrito: Jurado de billar en el motín "," marihuana caso etapas. "Algo extraño sucedió en el camino a un juicio en el Condado de Missoula Tribunal de Distrito de la semana pasada. Los miembros del jurado - así, los jurados potenciales - protagonizaron una revuelta. Ellos tomaron la ley en sus propias manos, por así decirlo, y dejó claro que no estaban dispuestos a condenar a nadie por tener un par de capullos de marihuana. No importa que el acusado en cuestión también se enfrentó a un cargo de delito grave de distribución criminal de drogas peligrosas. La pequeña cantidad de policías que se encuentran la marihuana, mientras que en casa buscando Touray Cornell el 23 de abril se convirtió en un gran problema para algunos miembros del jurado. No, dijo, uno tras otro. De ninguna manera iban a condenar a alguien por tener un 16 de una onza.

Aquí está el anuncio de gran tamaño.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98827/Here-is-large-announcement:
En lo profundo de país de los cátaros se encuentra Bugarach y es Magic Mountain . Como se informó en el Reino Unido, The Daily Telegraph , el alcalde de la localidad francesa pintoresco ha amenazado con recurrir al ejército para cerrar de una ola de nuevos fanáticos de la edad y los observadores de ovnis, que están convencidos de que es el único lugar en la Tierra que se salvó Armageddon en el 2012.

Bacon lluvia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98825/Bacon-Rain:
Matadero Especial de Navidad . Una casa de pan de jengibre, menos pan y más carne. (SLYT)

Gurafiku - arte japonés y el diseño gráfico

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98823/Gurafiku-Japanese-graphic-art-and-design:
Visualmente suntuosa , Gurafiku es una colección de investigación visual relacionadas con el diseño gráfico japonés. Montado por el diseñador en el extranjero; Ryan Hageman :. Algunas de las categorías de Ukiyo-e | Ilustración | Tipografía | Manga | 1960 | 1970 | 1980 | 1990 .

Una imagen de la diversión .

Si hace clic en una imagen específica, como el japonés Ukiyo-e: Pabellón de Oro. Hiroshi Yoshida. 1933 muestra que reblogged esto, que a menudo conduce a otros sitios interesantes visualmente, como spacehelmet , error888 etc

juegos retro, el gran Lebowski, Yoshi, y Twitter.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98824/Retro-gaming-the-Big-Lebowski-Yoshi-and-Twitter:
"Diseñado por Giant Robot cabeza gurú Eric Nakamura y su amigo Len Higa, el coche fue desmontado y operados ampliamente, con un simple objetivo en mente: el Scion en el coche de un gigante de Nintendo Entertainment System. Transformar" La galería Scion y Giant Robot equipo hasta cura "Pusher Pixel" un espectáculo sobre la estética de 8 bits. Scion galería La gira del espectáculo.

Hay una estratagema para eso.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98822/Theres-a-Stratagem-For-That:
Sentirse desbordado en estas fiestas? Tal vez usted necesita refrescar sus estratagemas . Pero, ¿cómo muchas estratagemas necesita?

36 estratagemas? Lista de Wikipedia . Completa Inglés / w Traducción francés / la sabiduría popular .

38 estratagemas? Lista de resumen . Completa de Ensayos .

50 estratagemas? América original y traducción completa w / Notas al pie y Notas del Editor .

Más de 800 estratagemas? traducción completa .

Yo estaba tan al horno pensé que los Nacionales sólo quería mi autógrafo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98819/I-was-so-baked-I-thought-the-Nationals-just-wanted-my-autograph:
Cliff Lee y Jayson Werth discutir la temporada de béisbol 2011.

Aquí está la historia de fondo:

Dos horas antes los Filis se establecieron para introducir Cliff Lee, Washington finalmente dio a conocer su firma temporada baja carpa , el ex compañero de equipo Lee Filis Jayson Werth.

Con la incorporación de Cliff Lee al cuerpo de lanzadores del Doc Halladay, Roy Oswalt, y Cole Hamels, los Filis de Filadelfia son el equipo a batir en 2011.

Los Nacionales de Washington es uno de los peores equipos de béisbol.

No tiene mucho sentido ahora

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98820/It-makes-so-much-sense-now:
Este clip del predicador bebé ha estado flotando alrededor de la Internet por un tiempo. Si usted nunca ha visto antes, es memorable - este niño, demasiado joven para ser capaz de hablar, es imitar a un predicador en frente de una congregación de la iglesia.

Si usted puede creer lo que lee aquí , este es el nieto de Kanon Tipton del Rev. David Tipton, quien apareció en el escenario después de escuchar su nombre y lo hizo de manera espontánea.

Bueno, por fin, alguien nos ha proporcionado con subtítulos . (Se acuerda falsa previamente .)

Vi a una vista previa de Spider-Man, así que estoy llamando a esto una re-piew.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98818/I-saw-a-preview-of-SpiderMan-so-I-am-calling-this-a-Repiew:
"La gente que como Spider-Man y los superhéroes y villanos y la violencia y los besos gustaría que este juego." Un año-vieja muchacha comentarios y seis - lo siento, "re-piews" - la producción plagada de lesiones de Julie Taymor Spiderman : Apague el, actualmente oscuro en las vistas previas en Nueva York.

Comic Sans Penal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98817/Comic-Sans-Criminal:
¿Cómo obtener una Comic Sans usuario para detener, simplemente dejan? Un elocuente y bien diseñada, la apelación. Con pegatinas !

Yo no sabía que Comic Sans fue relativamente fácil para los disléxicos a leer. Que va alrededor del 10% de la forma de redimir para mí. ¿Alguna idea para el otro 90%, Comic Sans?

Blackawton abejas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98816/Blackawton-bees:
Un nuevo documento sobre las abejas en las Cartas de Biología, las abejas Blackawton concluye con "También descubrimos que la ciencia es fresco y divertido porque puedes hacer cosas que nadie ha hecho antes." Los autores son 25 niños entre 8 y 10 de la Escuela Pública Blackawton , convirtiéndose en el más joven científico que se publicará en un diario de la Sociedad Real.

Marvin. Odio a Marvin.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98815/Marvin-I-hate-Marvin:
"Esta ascensión se 143 países y fue maldito duro, te lo digo. Observe las conductas, si tienes curiosidad por qué."

Un wishless genocideless polyitemless vegana polyselfless ateo analfabetos desarmado (ascensión) de Marvin.
"Christian marvin Bressler, mrivan alias de nethack.alt.org, es un excelente jugador (en la actualidad su porcentaje de ascensión en nethack.alt.org es 81,4%), y también mantiene la windowport Atari." ^

Más humillación siempre está disponible aquí .

MetaFritter: "Buñuelos de manzana caliente es bueno, pero el frío no os [debería] toque"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98814/MetaFritterapple-fritter-is-good-hot-but-the-cold-ye-should-not-touch:
¿Qué especies de alimentos es de 2000 años de edad , ha evolucionado abundantes variaciones de adaptación , y todavía deliciosos sabores de siempre ?

"Con motivo de las fiestas en honor del dios de Libero (denominado Liberalia ), dedicado a la divinidad de la fertilidad de los cultivos, que tuvo lugar el 17 de marzo, los jóvenes romanos usaban la túnica viril, por lo tanto entrar en la guerra civil la sociedad.

En el mismo día, las mujeres de edad avanzada, coronado de hiedra, llamado sacerdotisas de Libero, que sirve para preparar y vender en las calles un poco de harina y miel, pan de pizza llamada libae o frictilia. Parte de ellos se ofrecía a la divinidad, mientras que el resto fue consumen entre canciones y bailes. "


ACERCA DE BUÑUELOS (de la línea de tiempo de Alimentos [ twitter ; foodbytes grande] explicando la deeal con airlinechicken [ previamente et al.])
Buñuelos (frytors alias, frytos) son fritos bateadores que contiene dulce (fruta y nueces) o salado (queso, pescado, verduras) rellenos .
" Buñuelos de manzana, cubierto de azúcar cuando se encontraba disponible, fueron tal vez la más amaba , pero buñuelos de skirrets o pastinacas se gustó, así también, a causa de su dulzura natural. Los médicos condenados buñuelos como indigerible, pero se mantuvieron irresistible para el hombre común y apareció regularmente en los menús medievales, por lo general como parte del curso pasado. John Russell observó que "buñuelo de manzana caliente es bueno, pero el frío no debe vosotros] no [tacto." buñuelos de hierbas, la masa celular con un poco de levadura, y " buñuelos de la leche "se hicieron de cuajada y claras de huevo dos versiones populares."
--- Comida y Bebida en Gran Bretaña desde la Edad de Piedra hasta el siglo 19, C. Ann Wilson [Academia de Editores de Chicago: Chicago] de 1991 (p. 143) [NOTA: el autor se hace referencia a la cocina medieval Inglés]
Buñuelos de recetas a través del tiempo:

Todo es de ping pong mi guerra me

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98813/Its-all-ping-pong-my-war-to-me:
punk chinos lo preguntas? No, no estamos hablando de la heroína . Esto es punk chino .

Usted pensó que crecen con Nixon era malo. Imagina que crecen en los medios modernos de referencia para los humanos violaciones de los derechos . Sin embargo, China es una nación de gente también, y ellos son tan sarcástica como usted o yo .

¿Quieres reales contrarrevolucionarios en estos días? No es esto. Pruebe esta .

En una cultura informada por pop sensiblero , a veces es difícil mantener un verdadero punk. Pero salir adelante . veces. Estos rockeros punk tienen una larga historia que no ha sido aparentemente sin algunas influencias occidentales , aunque la evidencia sugiere que las influencias anteriores . Por supuesto, si de verdad queremos encontrar a alguien para dar el crédito a, ¿por qué no Wham‽

Los occidentales tienen tiempo ha fascinado . ¿Por qué no habría de serlo? Con el punk rock que se adjunta al activismo como es , tal vez el punk rock tendrá su día , si no en los Estados , al menos que lo tendrá en China . Pero tal vez no . Después de todo, es la música lo que importa , natch. Y a veces, casi puede ser surrealista .

Una lista , para los interesados con furia.

equipo de la Universidad de Connecticut de la Mujer de baloncesto bate el récord de UCLA para la más larga racha de victorias en la NCAA.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98812/UConn-Womens-basketball-team-breaks-the-UCLA-record-for-longest-winning-streak-in-the-NCAA:
Universidad de Connecticut de la Mujer de baloncesto El equipo acaba de ganar 89 juegos en fila. Al hacer esto se rompió un año record 36 NCAA.

John Wooden de UCLA equipo de baloncesto de la universidad estableció un récord de la NCAA en los años 70, al ganar 88 juegos en fila. la Universidad de Connecticut de la mujer del equipo esta noche que rompió récord de ganar su 89no partido consecutivo .

El entrenador de la Universidad de Connecticut, Geno Auriemma, habla de la importancia de la racha de victorias . También lo hacen los ex jugadores de la UCLA .

Si usted nunca ha visto jugar antes de la Universidad de Connecticut, que vale la pena un vistazo (Universidad de Connecticut en blanco). Entre otras cosas porque están dirigidos por Maya Moore ( ¿Por qué ella es tan buena? ), que - en una larga lista de buenos jugadores de la Universidad de Connecticut - puede ser la mejor hasta ahora .

Un video musical de Ken Ishii

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98810/A-music-video-by-Ken-Ishii:
Adicional, por Ken Ishii.

Google ahora permite filtrar a través de los niveles de lectura básico, intermedio y avanzado ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98811/Google-now-lets-you-filter-via-basic-intermediate-and-advanced-reading-levels:
Introducción a la lectura de contenidos de nivel avanzado. Como por primera vez por Adrien Chen de Gawker, con mucho, la aplicación más interesante de la herramienta es su capacidad para calificar el nivel general de material en un sitio determinado, simplemente dejando caer sitio: [domain.com] en el cuadro de búsqueda.

Vanishing Act

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98809/Vanishing-Act:
Ley de fuga. Paul Collins relata la historia de Barbara Follett Newhall. La hija de los autores Wilson Follett y Helen Follett, Barbara comenzó a escribir a la edad de 4. A medida que crecía, desarrolló un lenguaje privado de su propia evolución de su visión del mundo de la naturaleza. Su primer libro, La casa sin ventanas , fue publicado cuando tenía doce años . En diciembre de 1939 Barbara salió de su apartamento y nunca más volvió a ver. "Algunos prodigios florecen, algunas desaparecen. Pero Barbara dejó un último comentario al mundo acerca de la escritura-una pieza breve en una edición de 1933 de Hornos libro que recomienda vivamente que los padres dan a sus máquinas de escribir propios hijos." Tal vez no sería simplemente un magnífico la destrucción al por mayor de máquinas de escribir ", admite." un esfuerzo tendría que hacer para convencer a los niños que una máquina de escribir es mágico. "" La totalidad de sus escritos conocidos ahora reside en seis cajas en la Universidad de Columbia de Libros Raros y Manuscritos . (a través de longreads )

Dar "tumblr sola porción" un nuevo significado.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98808/Giving-singleserving-tumblr-a-whole-new-meaning:
BAILE SOLO PARA PONY (un poco NSFW, debido a los golpes y aislamiento de molienda)

Far Out

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98806/Far-Out:
"Esta página muestra un modelo a escala del sistema solar, encogido hasta el punto donde el Sol, más de 800.000 millas en todo normalmente, es el tamaño que se ve aquí. Los planetas se muestran en la escala correspondiente. "

"A diferencia de la mayoría de modelos, que son comprimidos para ver la conveniencia, los planetas, aquí se muestran también en sus distancias promedio real a escala del Sol. Esto hace que esta página bastante grande -. En una corriente de 72 dpi del monitor es un poco más de media milla de ancho, lo que posiblemente una de las mayores páginas en la web. Esto significa que usted tendrá que hacer un poco de movimiento en sentido vertical, si quieres encontrar los planetas, pero no se desespere. Ellos son razonablemente brillantes y etiquetados, para que pueda probablemente atraparlos destellando en la oscuridad, incluso si usted es bastante rápido desplazamiento.

Hablando de Plutón, sé que ya no es técnicamente un planeta, pero sigue siendo incluido en este modelo, por razones de tradición. "

una vieja canción, y algunas ideas nuevas sobre el mismo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98807/an-old-song-and-some-new-thoughts-on-it:
Cuando ves una canción de 1924 llamada "conservar mi sartén bien y grasiento", lo que desea oír , ¿verdad? Entonces, tal vez, leer algunas observaciones contemporáneas sobre el mismo. </>

Tío Dave Macon Wikipedia .

Alta moda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98805/High-fashion:
Un armario espacio - imágenes de la Museo Nacional del Aire y del Espacio de la colección de los trajes espaciales de toda la historia de la exploración espacial estadounidense.

Son de largo y son de baja ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98804/Theyre-long-and-theyre-low:
Neal Fegan , de la Autoridad de Tránsito de Montana , diseños a medida, única en su tipo, velocípedos con un punto de sistema de dirección-8.

La "Autoridad de Tránsito Montana" enlace contiene algunos artículos y vídeos, así como sus diseños:

Perro
Azul
Amarillo
Roja
Gris

Y aquí está su última creación .

La Guerra de las Galaxias Especial de Navidad que todos realmente quería ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98803/The-Star-Wars-Christmas-Special-we-all-REALLY-wanted:
"La guerra de las galaxias Especial de Navidad" por Gamervision finalmente los derechos de lo malo que fue "The Star Wars Holiday Special" (que está disponible en YouTube, por si quieres ir allá: Parte 1 , Parte 2 , y Parte 3 ).

Calabozos y Dibujos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98802/Dungeons-and-Drawings:
"Calabozos y Dibujos", en el que dos artistas reinterpretan el D + D Bestiario .