lunes, 7 de marzo de 2011

Larga vida y prosperidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101287/Live-Long-And-Prosper:
Star Trek Convención de Nueva York 1973 - Entrevistas con los fans, algunos de los creadores de la serie e Isaac Asimov (SLYT)

Usted está escuchando a Los Ángeles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101284/You-are-listening-to-Los-Angeles:
escáner de la Policía + música instrumental ambiente = Usted está escuchando a Los Ángeles [a través de proyectos MEFI ]

Bean faroles de latón chapado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101285/Bean-plating-brass-lanterns:
El lector de si la teoría es finalmente a cabo ... una colección de algún pensamiento interesante sobre la teoría, la artesanía, y la historia de la ficción interactiva (gratis en PDF o en rústica buyable). Una lectura obligada tanto para Ludologists y narratólogos .

"Este es un sistema que no los responsables y los inocentes."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101286/This-is-a-system-that-fails-the-responsible-and-the-innocent:
"Ayer, fui a la corte. Estuve allí durante la condena del hombre que pasó este verano acechando a mí."

Shreve Stockton corre el diario Coyote fotolog sobre Charlie el coyote, a quien ha criado desde la infancia (que se puede leer en su libro ), y el resto de su "farmily".

Su segundo blog, Honey Rock amanecer , ahonda en la vida en zonas rurales de Wyoming, donde se mudó después de montar su Vespa de todo el país .

En el verano de 2010, Shreve fue víctima de un acosador. Ella le dice a la historia en detalle en seis partes sobre Honey Rock Amanecer:

Introducción

Intro (Addendum)

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Cuando las palabras son imágenes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101280/When-Words-are-Pictures:
En 1918, Guillaume Apollinaire publicó su Caligramas la introducción de un tipo de juego de palabras todavía se utiliza en Francia , y en ocasiones animada (aunque lentamente).
Sin embargo hoy en día totalmente nerd que supera con Retratos Tipografía .

La mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101281/The-Definitive-Look-at-the-Diversity-of-Our-Planet:
Hace cinco años esta semana, la BBC empezó a emitir uno de los documentales más extraordinarios jamás a la gracia de la televisión: el Planeta Tierra . La culminación de cinco años de trabajo de campo , se emplea la más avanzada de las técnicas con el fin de capturar la vida en todas sus formas, de amplias vistas a bordo de vehículos espaciales sorprendentemente íntimo primeros planos - incluyendo muchos lugares de interés vislumbrado por el ser humano. ojos rara vez Visuales espectaculares , que mostró imágenes rodadas en 204 ubicaciones en 62 países , documentando todos los biomas de las cumbres nevadas del Himalaya a las aguas vivificantes del delta del Okavango , un tapiz narrativo ricos respaldado por una orquesta puntuación de agitación de la BBC Concert Orchestra. Desafortunadamente, la serie sufrió algunos cambios de redacción para su retransmisión en el extranjero. Pero ahora los fans fuera del Reino Unido puede alegrarse - todos los once capítulos de esta historia épica están disponibles en YouTube en su forma original: sin cortes, en glorioso HD 1080p, y con la narración original por el famoso naturalista Sir David Attenborough . Haga clic dentro de la lista completa (y besar el resto de su adiós a la semana).

Como referencia: Una guía de los episodios detallados de Wikipedia

[Nota: Asegúrese de seleccionar "1080p" en la ventana de vídeo manualmente si es necesario, ya que el jugador a veces por defecto a 720p o incluso de definición estándar. La frescura extra mejora significativamente la experiencia.]

1 | Polo a Polo - Uno - dos - tres - cuatro - Tech Diario: Ojo en el Cielo
La inclinación hacia el Sol de la órbita de la Tierra los dictados de toda la vida, la creación de las estaciones que se disparan uno de los mayores espectáculos del mundo - la migración masiva de animales. En cuanto llega la primavera en el Ártico, una osa polar sale de su guarida con dos cachorros pequeños. En el otro extremo del planeta, llega el invierno y los pingüinos emperador se sumió en la oscuridad durante cuatro meses.
2 | Montañas - Uno - dos - tres - cuatro Diario Tech -: Leopardo de Nieve Quest
Este episodio giras más poderoso de cadenas montañosas y presenta algunos de sus animales alpinistas extremos - el puma, leopardo de las nieves y el puma, todas las criaturas raras veces filmado. CGI tomas de lapso de tiempo trae la misteriosa historia geológica de las montañas para la vida, mientras volaba junto gansos ofrece una vista espectacular de la cordillera del Himalaya.
3 | Agua - Uno - Dos -

hey, Ant ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101282/hey-Ant:
No mucho es más extraña que una hormiga roja pequeña hablando como Dean Martin y un oso hormiguero gigante azul que habla como Jackie Mason. La hormiga y Aardvark la fueron una serie de 17 cortos animados teatrales producidos entre 1969 y 1970 por el animador Friz Freleng estudio, DePatie- Freleng . (MLYT).

En primer lugar se muestra como pantalones cortos antes Unidas niños Artista películas en los cines junto a El corredor azul y el estereotipado Sapos de Tijuana , la hormiga y Aardvark el éxito del bigtime en 1970 con una mancha en la televisión de color rosa Mostrar Pantera .
Gracias a alguien en Youtube, ahora puede disfrutar de la brillante Aardvark azul otra vez.

1. La hormiga y el Aardvark
2. Apresurada, pero sabroso
3. La hormiga de Tío
4. Tengo hormigas en mis planes
5. Tecnología, Phooey
6. Nunca un error Ant
7. Dune error
8. Isla de Caprice
9. Scratch un Tigre
10. Impar ANT OUT
11. De hormigas en la despensa
12. Ciencia fricción
13. Mumbo Jumbo
14. El congeló nariz sabe
15. No Hustle una hormiga con músculo
16. Brunch en bruto
17. De la cama a peor

Como la mayoría de los productos culturales de los últimos 50 años, la hormiga y Aardvark ha sido reciclado y actualizado para bien o para mal, como parte de 2010 de la Pantera Rosa y mostrar el resultado de Pals. Dudo que alguna vez traer de vuelta los Sapos sin embargo.

Conoce a los DK Geminoid.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101277/Meet-the-Geminoid-DK:
Conoce a los DK Geminoid , que se ve exactamente como Asociado Henrik Scharfe profesor de la Universidad de Aalborg en Dinamarca. Si usted se pregunta ¿por qué alguien querría Tierra una exacta robótica doble de sí mismos, además de ser TOTALMENTE Y COMPLETAMENTE IMPRESIONANTE, el Geminoid va a ser utilizado para la investigación "affordances emocional" en el robot de la interacción humana, la noción de la novela de "blended presencia ", así como las diferencias culturales (de continentes) en la percepción de los robots.

Elizabeth David

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101278/Elizabeth-David:
En el cuadro de David Elizabeth: Recetas clásicas y de cocina Sabiduría Eterna "que volver a leer sus libros ahora, me siento plagiado. ellas cuando toda ella se filtró en tanto, es vergonzoso para leerlos ahora." Alice Waters

Pollo con estragón

Tarte à l'Oignon

Sopa de lechuga

Ratatouille

más

ATF: Rápido y Furioso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101279/ATF-Fast-and-Furious:
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos permitido deliberadamente que los fusiles de asalto que se introducen de contrabando en México , para que pudieran ser rastreados. Las armas fueron utilizadas en una juerga de asesinatos, incluido el de agente de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU. Brian Terry . La operación fue denominada "Rápido y Furioso". El gobierno de México al parecer inconsciente de la operación, y está investigando . El ATF se va a tener un examen de si su estrategia de apoyo "de los objetivos de la ATF para detener el flujo ilegal de armas de fuego a México".

"Un flamenco cae sobre ellos desde arriba"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101274/A-flamingo-falls-on-them-from-above:
Congelados Flamingos cayendo en Siberia.

Historia original de Los viajes de Ian Frazier en Siberia (pg.381-82)

Dentro de la multimillonaria ensayo con calificaciones de negocios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101275/Inside-the-multimilliondollar-essayscoring-business:
Con la institución de Que Ningún Niño Se Quede Atrás, las pruebas educativas en los EE.UU. creció. Ahora, algunos de los trabajadores con salarios bajos temporal contratado para puntuación de estas pruebas están hablando acerca de la manipulación de escenas detrás del que va a garantizar resultados de las pruebas están en consonancia con "las expectativas del cliente".

Usted está viviendo en el medio. Y ahí es donde te sacrificados.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101276/Youre-living-in-the-middle-And-thats-where-you-get-slaughtered:
Después de una salida tibiamente recibido por primera vez, los cambios Korner Sheen a toda marcha con su segunda entrega, Torpedos de la Verdad. La carne comienza a las 9:08, cuando Sheen cuelga el teléfono con su agente y comienza freestyle.

El menú Último Secreto De-N-Out (y el menú secreto Super!) Guía de Supervivencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101270/The-Ultimate-InNOut-Secret-Menu-and-Super-Secret-Menu-Survival-Guide:
El último In-N-Out Secreto Menú (y Super Secret menú!) Guía de supervivencia . ( previamente )

"A veces tienes que orinar en el fregadero". Charles Bukowski

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101271/Sometimes-you-just-have-to-pee-in-the-sink-Charles-Bukowski:
Completo la vejiga, las decisiones mejor? Un estudio señala que el control de la vejiga disminuye decisiones impulsivas.

Ella es sólo que así lo solicite

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101272/Shes-just-asking-for-it:
América las mujeres en el trabajo, por la Oficina de Estadísticas Laborales. La relación de la mujer a la que ganan los hombres, para todas las ocupaciones, fue del 81,2 por ciento en 2010. Por supuesto, también en este nivel en 2005 y 2006. Darle otros 40 años más o menos a las mujeres que se les pague lo que hacen los hombres para trabajar los mismos trabajos. Aunque la tendencia se ha estancado en el momento (véase gráfico 1 en la página 3 de este PDF 2009 ) algunos son optimistas sobre el progreso de las mujeres han hecho.

En medio de las llamadas que la brecha salarial es la culpa de las mujeres, ya que no piden más dinero, Carnegie Mellon Linda Babcock mostró que las personas videos de hombres y mujeres pidiendo un aumento de sueldo, a raíz de la escritura misma. Mientras tanto tiene más dinero, "la gente le gustaba el estilo de la del hombre y le dijo:" Sí, le pagan más. " Pero la mujer? La encontraron demasiado agresivo y exigente, y esto puede tener consecuencias reales para la carrera de una mujer. El truco, Babcock dice, es que se ajustan a un estereotipo femenino: parece amistoso, cálido y preocupado por los demás por encima de ti mismo ". "Tengo que decir que fue muy deprimente!" , dice con una risa.

Stasi, SSIS, ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101268/Stasi-SSIS:
"Casi no puedo creer que soy testigo de esto. Estamos en el interior de la fortaleza del terror , nuestro propio Mordor ... "

Los manifestantes tomaron por asalto el egipcio servicios de seguridad del Estado el 5 de marzo en respuesta a la continua destrucción de documentos comprometedores oficiales de seguridad en los crímenes contra la humanidad, la invasión de la privacidad, etc manifestantes están subiendo muchos de los documentos secretos de sobrevivir a facebook y twitter . Egipto expatriados están aclamando la incursión como "Día de la Bastilla en Egipto.

Los manifestantes han encontrado instrumentos de tortura que confirman los relatos de los egipcios torturado por los servicios de seguridad, la evidencia de la vigilancia estatal masiva, e incluso una sala llena de cintas de sexo para chantajear a las personas famosas, incluyendo miembros de la realeza árabe como la Princesa de Kuwait.

Entre los documentos secretos publicados hasta el momento, no hay una oferta por una compañía británica y alemana llamada Gamma Internacional para adaptarse a su software FinFisher junto con la formación. FinFisher pretensiones de la capacidad de cortar en Yahoo, GoogleMail y buzones de correo de Hotmail, registro de llamadas de Skype, y espiar a la gente a través de sus computadoras portátiles 'micrófono incorporado y la cámara (FinSpy). Curiosamente, la ley alemana de 202c del Código Penal prohíbe el desarrollo privado de software destinado a permitir el acceso solicitado a los datos privados, aunque se supone que las leyes británicas que regulan las herramientas de espionaje pueden parecerse a los EE.UU. las leyes más permisivas que comúnmente incluso permitir la reventa de tecnología de espionaje a la empresa privada.

Los eventos son una reminiscencia de la destrucción de los registros de la Stasi durante el colapso de Alemania Oriental, así como allanamiento correspondiente por el alemán manifestantes Oriente. Y espero que la tecnología desarrollada para volver a montar los archivos de la Stasi le ayudará a los egipcios montamos archivos that've sido destrozado por la que aún no quemado.

En teoría, muchos países occidentales tienen fuertes políticas de retención de datos, como de los Estados Unidos Ley de Registros Presidenciales . Sin embargo, todavía encontramos situaciones como la de Bush correo escándalo , incluso en la transición democrática del poder. Ver también: la NSA sin orden judicial escuchas telefónicas escándalo .

"Yo podría despejar casi un 1 por ciento de la lista de espera de órganos de mi estado."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101269/I-could-clear-nearly-1-percent-of-my-states-organ-waiting-list:
Dar vida después de la pena de muerte. condenado a muerte cristiana Longo continúa su cruzada para permitir a los presos a donar sus órganos , con un op ed en el Times. mortem después de la donación voluntaria supuestamente evita los problemas de igual acuerdo como algunos recientes nacionales y internacionales de los casos. El periodista Michael Finckel - cuya identidad fue robada por Longo en un momento dado - describe su propio papel en la forma Longo llegó a esta causa (el encuentro con Finkel Longo era parte de su propia historia de redención después de un escándalo de fabricación en el New York Times Magazine) .

El mundo de Buckminster Fuller R.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101265/The-World-of-R-Buckminster-Fuller:
Buckminster Fuller fue un arquitecto, ingeniero, geómetra, filósofo, futurista, inventor de la cúpula geodésica famosos, y uno de los pensadores más brillantes de su tiempo. Anteriormente.

Halvin y Cobbes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101266/Halvin-and-Cobbes:
Joker y Lex. Lara y MXY. Ozy y Buba. Peter y Mary Jane. Carmine y Selma. ( Parte 2. ) Hobbes y Hobbes. Calvin y Holly. Calvin y Hobbes.

Donde viven los monstruos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101267/Where-the-wild-things-are:
HBO filmó un documental con Maurice Sendak el año pasado. PBS filmó una vuelta en el 2009. ( previamente )

A medida que fueron.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101263/As-you-were:
La cantante de pop irlandés Brian McFadden lanzó un single llamado "Just The Way You Are (Borracho en el Bar)" el 25 de febrero. Clem Bastow, en Singled Out "revisión columna« la música de la calle prensa australiana semanales Inpress, escribe sobre ello en el marco del centenario del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

A través de Tim Byron 'Música de descarga " (un semanario Resumen de música interesante escribir en la web de La Viña), donde Byron describe el único diciendo: "Aparte de lo que suena horrible, sus letras hacen de Enrique" Esta noche (I'm Tetas You) "suena como el trabajo de una militante feminista."

¿Por qué los holandeses tan alto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101264/Why-are-the-Dutch-so-tall:
¿Por qué los holandeses tan alto ?

Dr. Googleberg zu

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101262/Dr-zu-Googleberg:
En febrero, un escándalo político y académico estalló en Alemania cuando se descubrió que el ministro de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg, había plagiado parte de su tesis doctoral , defendida en 2006 y publicada como libro en 2009. Guttenberg, que inicialmente había negado las acusaciones y mantuvo su popularidad a pesar del escándalo, renunció el 1 de marzo .

El escándalo estalló cuando Andreas Fischer-Lescano, profesor de derecho en la Universidad de Bremen, que estaba escribiendo una revisión de los datos Guttenberg, descubrió algunos de sus pasajes a copiar sin una cita de un artículo de periódico suizo. Un wiki (en alemán) fue creada pocos días después de la obtención y análisis evidencia de plagio en el trabajo de Guttenberg. Desde entonces, los pasos grandes se ha demostrado que se han levantado a partir de artículos de prensa, presentaciones, discursos y así sucesivamente sin citación adecuada (ver: aplicación Flash ilustrativos ), incluyendo, por ejemplo, cerca de la palabra para una reproducción de la palabra de un análisis de 10 páginas escrito para Guttenberg por el departamento de investigación del Parlamento alemán, cuando él era todavía un MP. El 23 de febrero, la Universidad de Bayreuth, donde zu Guttenberg, defendió su tesis, retiró su título de doctorado en su solicitud . El 1 de marzo, Guttenberg, quien renunció después de más de 50.000 profesores universitarios alemanes y sus partidarios habían firmado una carta abierta al Primer Ministro Merkel, en protesta por su plagio. Guttenberg aún conserva su popularidad, sin embargo, con miles de personas que muestran su apoyo para él tanto en las calles y en Internet. Mientras tanto, el escándalo también ha planteado preguntas de doble rasero hacia plagio tanto en la sociedad alemana y el mundo académico .

¿Cómo es un atleta como?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101260/What-does-an-athlete-look-like:
¿Qué hace un atleta parece? (a través de Hacker News )

Calle Rocas Arte!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101261/Street-Art-Rocks:
El mes pasado, nuestra familia, vistos en "Salir A través de la tienda de regalos." Nos encantó. De hecho Gracie fue atado y decidido a convertirse en un artista callejero cuando fuera grande ... Ahora, por supuesto, nunca en millones de daños de cualquier persona la propiedad de un año. Pero queríamos hacer algo artístico. Algo furtivo. Algo pública. Entonces tuve una idea brillante ... Una galería de decenas de pequeñas piedras con dibujos animados rostros pintados a mano sobre ellos y se coloca al exterior . (Vía CNLT . previamente .)

(?) Los primeros portátiles de síntesis: el Solovox Hammond

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101259/Early-portable-synthesis-the-Hammond-Solovox:
Un viaje dentro de un Hammond Solovox circa 1940, un sintetizador monofónico / órgano y un "abajo mono versión a escala de los 170 tubos de 500 libras-unos Novacord Hammond", de Bob Weigel . a través de

El eslabón que falta transponibles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101258/The-Missing-Transposable-Link:
En la década de 1940 Barbara McClintock descubrió el fenómeno notable de elementos genéticos móviles, o transposones : ADN parasitaria que representa una fracción significativa del genoma humano. (Aquí hay una serie de sesiones de vídeo sobre McClintock: Parte 1 y 2 .) El descubrimiento sigue siendo muy importante: ahora sabemos que los transposones desempeñar un papel en el impulso de la evolución del genoma . ¿De dónde vienen? Una hipótesis atractiva es que algunos evolucionaron a partir de virus .

Ahora, un grupo de biología marina en la UBC ha encontrado un virus cuyo pariente más cercano genética es un tipo de transposón. (El documento Resumen del paywalled es aquí .) Pero eso ni siquiera es la parte interesante.

Resulta que el virus en cuestión es un tipo de virophage-lector, que infecta a otros virus. Anteriormente, mimivirus mostró ser infectado por el llamado virophage Sputnik . Rinde para bastante imágenes .

El nuevo se llama papiloma. Infecta virus roenbergensis Cafetería , o CroV . CroV, a su vez, infecta a una eucariotas) unicelulares marinos bicosoecid (llamado así, roenbergensis Cafetería . Papiloma parece proteger C. roenbergensis de CroV, ganando así un punto de apoyo en el genoma: la incorporación permanente de papiloma que confieren una protección permanente. Si lo que explica los orígenes de los transposones, puede ser que se inició con las interacciones mutualistas virus de acogida, y sólo más tarde se convirtió en el ADN de parásitos.

Volar los cielos Insólito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101257/Fly-The-Unusual-Skies:
(SLYT) - Supongamos que usted es una estrella del pop de gira. Supongamos que una noche, su vuelo se cancela, dejando varados a usted - y muchos otros pasajeros - y que los vuelos posteriores también se cancelan y el retraso, y que los otros pasajeros están empezando a conseguir realmente enojado, al punto que algunos ánimos son comenzando a estallar. ¿Qué hacer? Bueno, si usted es de Cyndi Lauper, obtendrá uno de los micros aeropuerto y llevar una singalong de.

Donald Davidson

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101255/Donald-Davidson:
Exactamente hoy hace 94 años el filósofo americano Donald Davidson (1917-2003) nació.

Sus contribuciones incluyen el argumento de que la salud mental , mientras que en última instancia, física, no puede ser suficientemente reducida a la física: una visión que él llamó el monismo anómalo .

Además, Davidson presentó argumentos influyentes en el ámbito de la semántica y la apertura de nuevas vías de pensamiento familiares filosófica sobre los temas y los rompecabezas sobre la naturaleza de temas como la analiticidad de la verdad, la relación del lenguaje a la filosofía, el problema del significado, y ontología.

Presupuesto equilibrador del Año: Usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101256/Budget-Balancer-of-the-Year-You:
El Programa de Consulta Pública llevó a cabo otro tipo de encuesta de presupuesto - que pidió a cada uno de sus participantes para generar un paquete de aumentos de impuestos y recortes en el gasto suficiente para la reducción del déficit sustancial, a continuación, se promediarán los resultados. El resultado no fue lo que cabría esperar . El paquete incluye media el doble de aumento de los impuestos tanto como recortar el gasto: grandes movimientos reducción del déficit incluye aumentos de impuestos sustanciales ingresos para los más altos soportes y profundos recortes en los gastos de defensa. Republicanos corte menor gasto que los demócratas, al igual que las personas que se identificaron como "muy simpática a la fiesta del té". Casi nadie le gusta la reducción del impuesto de sucesiones. ¿Por qué el consenso público tan diferente del consenso de Washington? Lea el informe completo (. pdf) , o probar el ejercicio presupuestario interactiva .

ACEPTA TODOS LOS RETOS!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101254/ACCEPT-ALL-CHALLENGES:
La historia hasta ahora : Calamidad del Desafío es un cómic (más anuncios ) por Mateo Allison , relativa a un tipo muy diferente de superfigure: CANKOR . (posiblemente NSFW o comida por lo menos)

Lo bueno

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101253/cool-thing:
Lo interesante de medicamentos Mp3 . [Flash 9 se requiere para escuchar el audio.]

Una canción advertencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101251/A-Cautionary-Song:
Do The Decemberists tienen muchas canciones demasiado acerca de la violación?

Piedra-Papel-Tijeras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101252/RockPaperScissors:
Piedra-Papel-Tijeras: Usted y el equipo . "Las computadoras imitar el razonamiento humano mediante la construcción de reglas simples y promedios estadísticos Pon a prueba tu estrategia contra el ordenador en este juego de piedra-papel-tijera que ilustra la inteligencia artificial básica Elige entre dos modos diferentes:.. Novatos, donde el equipo aprende a jugar desde el principio, y veteranos, donde los pozos equipo más de 200.000 cartuchos de experiencia previa en su contra. "

Perspectivas sintoísta en "El viaje de Chihiro"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101248/Shinto-Perspectives-in-Spirited-Away:
Entre las películas anime de Hayao Miyazaki a disposición en la traducción de Inglés, El viaje de Chihiro contiene la mayoría de la gente y sintoísta del santuario de motivos. El local central de la película es una casa de baños en una gran variedad de criaturas, incluidos los kami, vienen a bañarse y refrescarse. Esta característica, además de la representación de diversas creencias populares y otros puntos de vista Santuario sintoísta, sugiere que Miyazaki es la afirmación de algunos valores culturales básicos de japonés que puede ser una fuente de confianza y la renovación de los espectadores contemporáneos.

Maiden para la Paz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101249/Maiden-for-Peace:
Puede Metal, específicamente Iron Maiden, cruzan las fronteras culturales y ayudar a construir la paz mundial ? Así que pide a Mark LeVine en AlJazeera. Cuando algunos de los nombres más grandes de metal en los años 80 realizado en el Festival para la Paz de Moscú en 1989, muchos críticos se encogió de hombros. Iron Maiden, que tiene muchos seguidores en todo el mundo, podría ser parte de un movimiento no reconocido musical que está proporcionando a casa para una comunidad que cruza las fronteras nacionales y culturales.

Me gustaría que hubiera un sitio web que muestren las ideas al azar de Twitter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101250/I-wish-there-was-a-website-that-displayed-random-ideas-from-Twitter:
Twtspire utiliza la API de búsqueda de Twitter para encontrar tweets con frases clave como: "Me gustaría que hubiera un sitio que ..." y recoge estas ideas para su lectura. (A través de Noticias Hacker )