viernes, 15 de abril de 2011

No Pase de prensa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102564/No-Press-Pass:
Al menos nueve extranjeros y seis jouranlists Libia faltan en Libia. Tres de los periodistas occidentales fueron vistos en un campo de detención en Trípoli. Otras dos personas siguen desaparecidas y en paradero desconocido , el sudafricano Anton Lázaro Hammerl y americano independiente Mateo Van Dyck . El Comité para la Protección de los Periodistas ha documentado más de 80 ataques contra la prensa en el último mes. Con las fuerzas Gadafi disparar bombas de racimo en zonas civiles , uno se pregunta cómo se puede asegurar que los periodistas sean devueltos sanos y salvos a casa. Tal vez Turquía puede interceder ? Hay una campaña en Facebook por lo menos uno de los periodistas. Por supuesto, este problema es en todo el mundo .

Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan etc

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102565/NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-NYAN-etc:
NON-STOP CAT Nyan!

mapas de los viajes famosos de la historia y la ficción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102566/maps-of-famous-journeys-in-history-and-fiction:
Wanderlust : GOOD Magazine, en colaboración con Graham Roberts , los mapas de los viajes más famosos de la historia - una ficción, algunos de no-ficción. Wanderlust incluye viajes como La vuelta al mundo en 80 días y Viaje al centro de la Tierra a los viajes de Marco Polo y de Lindbergh vuelo transatlántico de Charles. Sin embargo, no es sólo un mapa con las líneas de viaje en el mismo; Wanderlust es una lección de historia. Seleccione un viaje para un resumen y explorar aspectos más destacados de la jornada.

Gestión de Enseñanzas de El Príncipe de Caseros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102562/Management-Lessons-from-The-Prince-of-Pranks:
"En el dulce placer de su jubilación - si no se tienen en cuenta la quimioterapia - Poynter ex presidente Jim Naughton "(y el único miembro de la Casa Blanca a la prensa del Cuerpo de alguna vez un Presidente de los EE.UU. mientras que con un pollo la cabeza ), ha escrito un libro de memorias: " 46 ranas: Cuentos de un bromista de serie . " Poynter Online ha publicado cuatro extractos como parte de su curso de Mejores Prácticas: Liderazgo y Gestión de serie:
* En cuanto el jefe de la oficina en un lugar divertido y acogedor
* ¿Cómo llevar 46 ranas vivas en la sala de prensa fomenta una filosofía de la diversión
* ¿Cómo el humor sala de redacción puede crear un sentimiento de unión
* Entrevista al presidente de los EE.UU. al usar una cabeza de pollo

FBI va 'All In'

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102563/FBI-Goes-All-In:
Online Poker día del juicio final. federales acusados ​​ejecutivos de las once de la PokerStars, Full Tilt Poker y Absoluto. Poker Full Se enfrentan cargos de fraude bancario y lavado de dinero. Los fiscales también quieren $ 3 mil millones en sanciones civiles blanqueo de dinero. Poker pánico jugadores .

"La Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York está trabajando con los organismos extranjeros encargados de hacer cumplir la ley y la Interpol para lograr la detención de los acusados ​​y la incautación del producto del delito en el extranjero."

Decenas de personas se preguntan ahora cómo van a recuperar sus bancas, que van desde unos centavos a pequeñas fortunas.

Norman Mailer Apt

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102560/Norman-Mailers-Apt:
Norman Mailer apartamento . Disponible ahora.

Carolyn Wonderland votos. Monkee incluido!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102561/Carolyn-Wonderlands-vows-Monkee-included:
¿Por qué Carolyn Wonderland cantar sus votos matrimoniales con su esposo A. Whitney Brown? Porque ella puede . La historia [NYT link] . Además, una foto de la feliz pareja con Michael Nesmith presidente.

enlace alternativo para aquellos que no deseen utilizar hasta su asignación New York Times.

En la intesection de simuladores de la física, juegos, y un espectacular

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102558/At-the-intesection-of-physics-simulators-games-and-awesomeness:
En algún lugar entre el simulador de la física definitiva y una versión 2-D de forma libre de Minecraft se encuentra el juguete en polvo , una descarga gratuita para Windows , Mac y Linux . Con más de 150 elementos disponibles para construir a partir de (y una implementación completa del juego de la vida), los usuarios han construido "de trabajo" la generación de reactores de la electricidad , los cohetes , y los modelos de ciudad destructibles . El juguete en polvo es una variante de la venerable Sand Game caída , la versión más impresionante de los cuales es el juego en polvo , ahora hasta la versión 8, y jugar online como un applet de Java.

Algunos consejos para el juguete en polvo:

El Wiki es su mejor guía de Inicio recibiendo.

El icono en la esquina inferior izquierda del juego le permite galería abierta de las creaciones de otros usuarios que han sido publicados en Internet. A partir de la segunda página, la galería de las listas de las simulaciones más valorados.

Los usuarios de Windows, crear un acceso directo que va a "powder.exe kiosco" se ejecutará el juego a pantalla completa.

Porque a veces un albergue sólo no es suficiente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102557/Because-sometimes-a-hostel-just-doesnt-cut-it:
Alquiler de Liechtenstein. verano pasado, Snoop Dog trató de alquilar Liechtenstein para una sesión de vídeo de la música. Ahora, gracias a Airbnb, en realidad se puede alquilar todo el país por $ 70ka noche, con un mínimo de dos noches.

Desde el primer eslabón: Cambiar el nombre de la ciudad las calles y plazas de la ciudad, imprimir sus propias monedas temporal, y los logotipos de la talla en la nieve en la montaña es sólo el comienzo. También puede optar por la bienvenida con una fiesta medieval de encargo, o ser recibidos por bandas de música y alcaldes que le presentará con la llave de la ciudad. Los inquilinos pueden tomar vino en el Príncipe de bienes al mismo tiempo que se asombró por un espectáculo de fuegos artificiales.

Si se va a alquilar el país de Liechtenstein, que aparentemente daría cabida a sólo 450 a 900 personas. Cuenta con 500 habitaciones, y la estancia mínima es de dos noches. Las tarifas de alquiler a partir de $ 70.000 por noche para dar cabida a 150 personas, que incluye la restauración y la "marca de base."

Airbnb anteriormente .

Epic Internacional MetaFilter Conoce-Up?

Todo lo que sólo lo haría en la intimidad de su propia casa, Jon Kyl prefiere hacer en un vagón de metro. # NotIntendedToBeAFactualStatement

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102555/Everything-you-would-only-do-in-the-privacy-of-your-own-home-Jon-Kyl-prefers-to-do-on-a-subway-car-NotIntendedToBeAFactualStatement:
La semana pasada durante las negociaciones de presupuesto del Senado, el senador Jon Kyl (republicano por Arizona) , dio un discurso que incluía la siguiente declaración: " quiere un aborto, usted va a Planned Parenthood, y eso es más del 90 por ciento de lo que Planned Parenthood no. Si " Esta afirmación es radicalmente diferente de las estadísticas comunicadas por Planned Parenthood , que lista el 90 por ciento de sus servicios, de carácter preventivo, en comparación con el 3 por ciento que se relacionada con el aborto. Cuando se le preguntó acerca de esta aparente discrepancia, Jon Kyl de la oficina dijo que " su comentario no pretendía ser una declaración de hechos . " Y eso es cuando las cosas se pusieron mucho ruido.

Jon Stewart tuvo la primera vacuna en el pasado lunes por la noche y, a continuación , Stephen Colbert, un seguimiento , a condición de algunas de sus propias declaraciones no pretende ser objetiva. Y luego continuó su cuenta de Twitter y el hashtag nueva # NotIntendedToBeAFactualStatement , con algunos de los tweets Stewart archivados aquí y en Conoce tus Meme .

En este pasado miércoles, el senador Kirsten Gillibrand (demócrata por Nueva York) habló en defensa de los derechos de la mujer , la adición de un pinchazo en la declaración "Kyl" los hechos respuesta.

Luego, el jueves, uno de los ayudantes de Kyl se atribuyó la responsabilidad por la respuesta original, y Kyl emitió una nueva declaración , citando un informe (PDF) desde fines de lucro a favor de la vida del grupo no .

Walk The Dinosaur

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102556/Walk-The-Dinosaur:
Tamaño de la vida de Títeres dinosaurio asusta a los niños en la Escuela Primaria.

En todas partes hay un montón de Piggies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102551/Everywhere-Theres-Lots-of-Piggies:
Viernes Gracia Flash! En los cerdos pueden volar , navegar en un pequeño y lindo cerdito de la poción mágica para ayudarlo a crecer las alas y volar lejos.

A mi me gusta centrarse en los pequeños detalles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102552/I-Really-Like-Focusing-on-the-Tiny-Details:
Kiva Ford es un talento increíble soplador de vidrio . Durante el día, crea objetos de vidrio personalizada científica para la investigación y descubrimiento químico. En sus horas libres, crea piezas artísticas de vidrio que son a la vez hermosa y pequeña imposible.

Además de Rayguns miniatura y vasijas miniatura , también hace que algunas de las botellas de Klein más pequeño que he visto (comer su pequeño corazón a cabo, Cliff Stoll ).

Más fotos de su trabajo están disponibles en su página de Facebook y su página web (flash). A pesar de que requiere un poco de hacer clic en las imágenes de su "animal serie" piezas son particularmente impresionantes.

Recientemente perfilado en Etsy , Kiva Ford es un miembro orgulloso de la revista Scientific American soplador de vidrio Sociedad . Ah, y que solía ser un malabarista profesional , también.

[A través de Ektopia ]

Precaución: no se laman!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102553/Caution-Do-NOT-Lick:
I Heart babosas banana, o es ese pedazo de caca en movimiento?! Daniel Williford , un distrito de Interpretación especialista que trabaja en el Área de la Bahía de Santa Cruz de la Sierra, ofrece una visión entusiasta de la babosa banana amada.

A menudo eclipsado por su imagen como la de Santa Cruz mascota de la Universidad , la babosa habita en zonas de la costa oeste desde San Diego hasta Alaska. A pesar de hermafroditas, en el típico criterios visión del mundo machista que se diferencian por el tamaño de los genitales masculinos.

¡Llegó el Banana Slug!

El gusto de la fructosa es peor que nada?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102549/A-taste-of-fructose-is-worse-than-none-at-all:
El azúcar es tóxica? 9 páginas, más 90 minutos de la ciencia extra . [ Antes ]

Mench besos en el Reino Unido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102550/Mench-kissing-in-the-UK:
"Yo no soy el tipo de persona para hacer ese tipo de cosas en público", dice Jonathan Williams, uno de los dos hombres en una primera cita pidió que abandonara el John Snow, bar de "obsceno" el comportamiento del miércoles.

El John Snow se describe en gran parte del reportaje como en el ambiente del Soho tradicionalmente gay de Londres, pero es un poco lejos de Old Compton Street , el corazón espiritual de gay de Londres (y el sitio y el último en Londres el primer ataque terrorista homofóbica ).

Al parecer, pidió que se fuera por ser "obsceno", los dos - y el bar - se han convertido atrapados en un debate acerca de la aceptabilidad relativa de las diferentes formas de PDA. En una respuesta inmediata beso-ins están siendo programadas en el lugar.

Pablo Shetler, esta noche el beso de la organización en, dijo a radio Gaydar (YT, acompañado de imágenes de hombres sin camisa, besando a) que este es el tercer incidente como ha oído hablar de el mes pasado en Londres.

Sin embargo, un ex presidente de la Asociación de Vinateros y licenciadores ha defendido el derecho de los publicanos para expulsar a quien les gusta por cualquier motivo , en un argumento no muy lejos de Paul Rand de objeciones a la intrusión de la Ley de Derechos Civiles en la empresa privada.

periódico satírico The Mash diario, por su parte, ha especulado sobre lo que podría haber ocurrido si la pareja había sido diferente en una pequeña pero significativa de la moda (tiro en la cabeza de dos personas besándose).

Lo que John Snow, solterón empedernido, abstemio y el padre de la epidemiología , pensaría que todo el asunto está claro. Por lo menos, podría encontrar la transmisión rápida de información para organizar la protesta fascinante.

Canción de canciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102548/Song-of-Songs:
Tablet Magazine ha publicado una lista de Los 100 mejores canciones judías

La respuesta de Tablet a la fuerte reacción inevitable.

Otros artículos relacionados

Anteriormente en MetaFilter

Y la introducción de ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102547/And-introducing:
Una grabación de 1970 de Mike Oldfield y amigos jugando Tubular Bells en vivo parte 1
Parte 2
Parte 3

Lynn Tilton: multimillonario industrial y la Mujer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102546/Lynn-Tilton-Billionaire-Industrialist-and-Woman:
Lynn Tilton: 1 2 Industrial y la Mujer 3. Multimillonario hace lo que dice en la lata.

1 O tal vez no.
Propietario de dos fábricas en dificultades, en todo caso.
3 Parece probable.

Oblig. WP.
Oblig. Prof. Bio.
Oblig. The Huffington Post. (Desplácese hacia abajo para las columnas.)

¿Quieres ser mi novio? Por favor, defina

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102545/Want-to-Be-My-Boyfriend-Please-Define:
¿Quieres ser mi novio? Por favor Definir es el ganador de un ensayo de la competencia de Nueva York Times, 2008 pidiendo a los estudiantes universitarios a escribir sobre lo que el amor es como para ellos. La competencia se ejecuta de nuevo este año.

Wokka wokka wokka wokka wokka wokka

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102543/Wokka-wokka-wokka-wokka-wokka-wokka:
¿Te gusta el Pac-Man, pero siempre pensé "Lo que este juego realmente necesita es ser un laberinto gigante, lector a crear interminable de tablas interconectadas Pac-Man"? Yo tampoco. Afortunadamente, alguien más lo hizo.

tableros de muestra incluyen lo obvio , el menor , y IA! IA! PAC-MAN FHTAGN!

".... Se prepara para la caza. "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102544/prepares-for-the-hunt:
BBC planeta humano: la ducha Durante algunas semanas, el equipo de filmación de la BBC tuvo la oportunidad de seguir un modelo único, que fueron capaces de observar y registrar sus gestos, rituales y formas de vida. El resultado de esto es la BBC Humanos planeta: la ducha.

Echa un vistazo a mi máscara de vudú!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102540/Check-out-my-voodoo-mask:
Excelentes tomas de la bella pero extraña cortejo deslumbrante y el comportamiento de apareamiento de la araña del pavo real. Esta es, posiblemente, las primeras imágenes de esta calidad que muestra este comportamiento. Muchas arañas saltadoras tienen elaboradas danzas de cortejo. Más previamente.

Blow Up El Pokies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102541/Blow-Up-The-Pokies:
"En la vida que a menudo mirar a su alrededor por alguien o algo para comparar favorablemente con. Los distribuidores de juegos y supervisores en un casino cuyas almas están en problemas pueden recurrir a las máquinas de póker y decir, bueno al menos que el entretenimiento (estamos en el industria de la hospitalidad, no conoce el! dinero). Pero, en realidad, eso era sólo que mierda, le dijo a nosotros mismos. Las máquinas parpadeó e hizo la música mientras se sonrió y charló sin rumbo, mientras tomamos. es que " los trabajadores del casino ex Greg Jericó ha escrito un artículo exhaustivo sobre el costo humano y económico de las máquinas de póquer. Viene en medio de una campaña anti-Pokies por el senador independiente Nick Jenofonte que se opone amargamente por la Asociación de Hoteles de Australia.

Secretos de la división de impuestos de preparación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102542/Secrets-of-the-TaxPrep-Business:
"Los clientes que desean un RAL pagado Jackson Hewitt, una aplicación de pago 24 $, un procesador de pago de 25 $, y dos de presentación electrónica cuota de $, más un 4 por ciento del monto del préstamo. En un 2000 reembolso de $, eso significa $ 131 en cargos equivalentes a un interés anual tasa de alrededor de 170 por ciento- por no hablar de los pocos cientos de dólares que podría gastar en la preparación de impuestos . "

Incluso podría puntuación mejor que esto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102537/Even-I-could-score-better-than-this:
Kevin Na llegó al hoyo 9 de la primera ronda del Valero Texas Open el jueves con un resultado digno de un arreglo. Lamentablemente, dejó el agujero con una , mucho peor puntuación de mucho .

Na terminó con un 16 en el par 4 hoyos, dándole el mayor resultado en un par 4 hoyos en la historia del PGA Tour. (Sólo John Daly tiene una peor puntuación global, ya que alcanzó un 18 en Bay Hill en 1998 en el par 5 sexto agujero.)

Na consiguió su puntuación a través de golpear su bola injugable en una mentira, y luego golpearlo en el bosque, seguido de rebote un disparo de una rama en la pierna. cambios más tarde, finalmente lo hicieron de nuevo a la calle, donde terminó su agujero lo más normal que puede.

Los gatitos. Poptarts. Arco iris.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102538/Kittens-Poptarts-Rainbows:
Los gatitos. Poptarts. Arco iris.

Casi Insideout Ninja

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102535/Almost-Insideout-Ninja:
Un post-mortem en Gamasutra en el desarrollado de manera independiente del juego Super Carne Chico . En su filosofía de diseño que en parte hace que el juego tan popular. "Es fundamental para nosotros, para traer de vuelta la dificultad de la era retro, pero también reinventar la idea de lo que significa dificultad frustración fue la parte más grande de dificultad retro y algo que . consideró necesario para eliminar a toda costa, con el fin de dar al jugador una sensación de logro sin desalentar a punto de dejar de fumar En el fondo, esta idea era bastante básica: Quitar vidas, reducir la reaparición del tiempo, mantener los niveles de corto y mantener el objetivo siempre a la vista. Además de estas mejoras, hemos añadido comentarios constante positiva, e incluso la muerte se convirtió en algo para disfrutar cuando se sabía que al terminar el nivel que sería recompensado con una épica demostración de todas las muertes del pasado. La repetición característica fue una manera de recordar al jugador que se está mejorando a través de sus propias acciones y reforzar ese sentimiento de logro de hacer algo difícil y tener éxito. "

Orrico Tony: Spirograph Humanos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102536/Tony-Orrico-Human-Spirograph:
Orrico Tony: Spirograph Humanos ( Vía )

Más obras.

Versión acústica de "Suecia" C418 desde Minecraft

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102533/Acoustic-Version-of-C418s-Sweden-from-Minecraft:
Un elocuente y tranquilo el rendimiento de un tipo muy joven de Suecia jugando C418 de "Suecia" que usted puede haber oído de Minecraft en la guitarra clásica (SLYT)

Karmin Cubiertas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102534/Karmin-Covers:
"Hola, somos Karmin Nick! poco de la banda con un grande del sonido. Una niña con una guitarra y un tipo con un cuadro de Boston. Amy y. " Look At Me Now - Chris Brown ft Lil Wayne :: Escrito en el Estrellas - Tinie Tempah :: Teenage Dream - Katy Perry :: Nosotros I Quiénes somos I - Ke $ ha :: Etiqueta de precio - Jessie J :: sitio web

Patinaje a través de B-escuela

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102532/Skating-through-Bschool:
Rara vez es la pregunta - es nuestro estudiantes de negocios de aprendizaje ?