miércoles, 20 de abril de 2011

ESTE POST DISEÑADO PARA CREAR UNA GUERRA CIVIL MEFI

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102728/THIS-POST-DESIGNED-TO-CREATE-A-MEFI-CIVIL-WAR:
"Weird" Al Yankovic quería hacer una parodia de Lady Gaga "Born This Way", por lo que hizo lo que suele hacer: se puso en contacto al artista y le pidió permiso. Lady Gaga dijo que había que escuchar la letra, así que Weird Al escribió las letras y los envió a ella. Gaga dijo entonces ella tiene que oír la canción en realidad, por lo que Weird Al entrar en el estudio y lo grabó - en ese momento Gaga se negó a dar su permiso. Weird Al respondió haciendo algo que nunca ha hecho en toda su carrera: ha hecho valer sus derechos de uso justo y realizó una parodia no aprobados a disposición del público .

Las personas y los animales.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102725/People-and-animals:
Con los gatos. Y con los perros [NSFW]. Los finales felices.

Feliz Día del pantano de conejo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102726/Happy-Swamp-Rabbit-Day:
El 20 de abril de 1979, el presidente Jimmy Carter fue atacado por una piscina gigante de los pantanos de conejo . Con fotos, porque sucedió.

Secretario de Prensa de Jody Powell dijo que la noticia representa "una pesadilla", pero Carter estaba de buen humor cuando habló con CNN sobre él en 2010 (video).

El incidente ha inspirado a los tributos de vídeo , un cómic xkcd , y un (muy pequeño para este punto) ventilador grupo de Facebook .

Mucho mucho antes .

El pensamiento ateo: "No hay nada más que hablar"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102727/The-Thinking-Atheist-Nothing-More-To-Talk-About:
El pensamiento ateo: "No hay nada más que hablar" (SLYT) - Muchos miembros de la familia religiosa orar por sus ateo y agnóstico seres queridos con gracia, en honor a los límites personales y de respeto a las escéptico el derecho a formar su propia visión del mundo ... Este video no es de ellos ...

Cumbia Cumbia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102720/Cumbia-Cumbia:
"La cumbia es uno de los surcos del mundo, gran baile. Se compone de guitarras alegres y acordeones, latón tórrida, y la batería insistente, en el fondo de tonos y percusión, golpeando un desequilibrado, pavoneándose 4.4 ritmo con una patada como la nitroglicerina. Cumbia es el resultado de las tres culturas que se asentaron en colisión en Colombia en diferentes momentos. Los pueblos indígenas fueron seguidos por los conquistadores españoles, que agregó en influencias moriscas de la bolsa de Granada. Por último, los esclavos africanos fueron traídos, y se suministra tanto en el ritmo y los medios para dar a luz. Desde sus inicios como una danza de cortejo entre la población esclava, la cumbia se convirtió gradualmente en el alma de toda la nación. " PRI del mundo pide , ¿cuál prefieren, cumbia vieja o nueva cumbia? Para Cumbia antiguo de la lista es larga: Amaneciendo! :: Cumbias En Moog "Cumbia de Sal" :: Cumbia Sampuesana :: Pedro Laza - Cumbia del Monte :: Gabriel Romero - La Subienda :: plegaria Cumbia :: Soledad - Lucy González : : Para el nuevo comienzo Cumbia aquí: Chancha a través de Circuito y luego echa un vistazo a la ZZK Mix Tapes: Fauna Megamix :: Temblor :: Rey Koya

Es su Friendly Neighborhood desempleados-Man!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102721/Its-your-Friendly-Neighborhood-UnemployedMan:
El arte conceptual colectiva, y en tiempo de desempleo agencia parte, Workforce Central Florida recientemente inició el " Cabo-a-bilidad Desafío ", que ha estado teniendo algunos antibalas para gastar $ 73.000 dando 6.000 capas de color rojo (que cuesta $ 14.000 para las capas solo) a los desempleados en su batalla contra la verbosidad llamado existencial súper villian Dr. El mal de desempleo .

Anteriormente Workforce Central Florida ha sido investigado por el gasto $ 250.000 dólares de los impuestos sobre los automóviles del personal y en 2006 tuvo que pagar casi $ 3.5 millones para el gobierno federal para resolver las reclamaciones que mal el dinero público.

El Internet es demasiado grande para asumir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102722/The-internet-is-too-big-to-take-on:
Escrito por Cath Elliot , recientemente nominado para el premio Orwell de escritura política, los mensajes acerca de lo que son, por desgracia, a menudo los riesgos laborales de ser una mujer política en línea. (Lengua NSFW, autor ha marcado con un mensaje de advertencia fwiw gatillo)

"Para la mayoría de la carrera de Pentagram, si usted quería oír, que tenía que conocer a alguien que tenía un concierto."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102719/For-the-majority-of-Pentagrams-career-if-you-wanted-to-hear-them-you-had-to-know-someone-who-had-a-bootleg:
Conoce Doctor Muerte "Hace cuarenta años, con su banda Pentagram, Bobby Liebling inventó un estilo de heavy metal diabólicamente que casi nadie escuchó. Pasó las siguientes décadas en una bruma de las drogas duras y grandes problemas. (5 detenciones, 35 desintoxicaciones, más de 200 visitas al hospital.) Ahora, con el género que dio lugar en la subida y una joven esposa y el bebé a cuestas, Liebling está sintiendo los primeros rumores de éxito. Aquí es donde las cosas comienzan a extraños. "

Pentagram Sitio Oficial

Wikipedia tiene un perfil digno de la banda , que también los enlaces con el 2009 entrevista con Liebling del Registro de LA .

Música: LastFM . MySpace Archivo

YouTube
video oficial de " Treat Me Right "fue lanzado el 12 de abril de 2011.

Concierto de grabación : Bobby Liebling con Hank Williams III y la banda en el escenario de sus portadas de las canciones de Pentagram "Ser prevenido" y "Forever My Queen" (2006)

En algunos de estos videos, carátulas de los álbumes se demuestra que incluye una mujer en topless, por lo que, nsfw:
* Siempre Mi Reina: 1 , 2
* Ser prevenido
* Life Blood
* Después de la Última
* Fuera de la suerte
* ardientes rayos
* Frustración
* Las Abejas
* morir en su sueño
* Hombre
* Pregunte no más
videos adicionales pueden ser encontrados en las nightcomers66 de página de YouTube. (Haga una búsqueda en la 'carga' para 'Pentagrama')

TubeVision en YouTube tiene un " BOBBY VIDAS LIEBLING " lista de temas, grabados de 1999-2008, de que juegue con varios amigos y bandas.

También: Pentagrama cerró la revista Thrasher Death Match Mostrar en el SXSW 2011 en marzo. Foto . Mostrar valoración crítica .

Kindle Biblioteca de Préstamo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102716/Kindle-Library-Lending:
Amazon ha anunciado que la biblioteca de préstamo estará disponible en el Kindle a finales de este año . Trabajar en equipo con Overdrive , el programa empezará con 11.000 bibliotecas en los Estados Unidos. Una de las características clave promocionado por la empresa será que los usuarios "pueden resaltar y añadir notas al margen de los libros de Kindle se echa un vistazo a la biblioteca local. Sus notas no se mostrará cuando los controles patrón siguiente el libro. Pero si marca el libro de nuevo, o con posterioridad a la compra, sus notas estarán allí al igual que estaban. " Podría ser un golpe mortal posible el Nook?

Una mala política, que es peor prosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102717/Bad-Politics-Worse-Prose:
dictadores famosos y los libros / la poesía que escriben .

Algunas lecturas adicionales para aquellos que así lo quieren:

Benito Mussolini de La Doctrina del fascismo
Julio César de la Guerra de las Galias
Y, por supuesto, en su cumpleaños, Adolf Hitler "Mein Kampf"

Steve es grande le está mirando?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102718/Big-Steve-is-Watching-You:
iPhones encontrados para seguir sus movimientos, llevar un registro Investigadores de seguridad han descubierto que sin ningún tipo de entrada del usuario, el iPhone de forma permanente registro de los movimientos de sus dueños. Descargar una aplicación de código abierto (Linux) aquí para revelar su historia geo propia.

Un hogar es donde se hacen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102714/A-home-is-where-you-make-it:
¿Podría usted vivir en contenedores de carga reutilizados ? ¿Qué tal una pocilga o una torre de agua ? ¿De verdad se puede fijar una torre de agua para arriba agradable . La gente puede vivir en todo tipo de cosas , incluyendo una fábrica de cemento de edad .

Creo que la fábrica de cemento clama por los muebles hechos de minas marinas.

El alquiler de un 'propietarios periódico leer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102715/Renting-a-read-from-newspaper-landlords:
Los pobres en Etiopía a menudo no pueden comprar periódicos, por lo que alquilar 'papeles' durante 20-30 minutos a la vez de los empresarios locales.

La Montaña

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102711/The-Mountain:
La Montaña por Sorgjerd Terje. Algo hermoso para el miércoles por la mañana. (SLVimeo)

53,7% va a la Defensa, Seguridad Social y Medicare.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102710/537-Goes-to-Defense-Social-Security-and-Medicare:
Su recibo de impuestos 2010. Entrar en los EE.UU. de impuestos federales 2010 le pagó y ver cuánto iba a donde.

Naufragó ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102709/Wrecked:
Bonito y fotografías inquietantes de 25 naufragios de todo el mundo.

Los enlaces OP este post acerca de los buques abandonados y los astilleros que se vincula a esta selección de más restos . Y hay mucho más para explorar, como los abandonados astilleros maravillosamente fotografiado o la galería de fotos de los abandonados astilleros Isla Staten ...

Casi nunca - Está bien, siempre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102708/Hardly-EverOkay-Always:
Riki Lindhome y Kate Micucci tomar una mirada más atenta a las cuestiones relativas a la disponibilidad de la marihuana medicinal.

Anteriormente , previamente .

Teaser 1 , 2 teaser , teaser 3 .

Porque usted sabe que estoy viniendo a casa pronto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102706/Cause-you-know-Im-coming-home-soon:
Nantucket Sleighride toma su título del 19 de caza de ballenas del siglo argot . La canción está dedicada a la memoria de Owen ataúd , de su compañero a bordo del buque ballenero Essex .

Owen Chase , primer oficial de la Essex, sobrevivió a la Cobertura de Desastres y se dedicó a escribir narrativa de los más extraordinarios y penoso naufragio del-barco Essex Ballena , que fue una sensación de noticias en su día, y la vida real inspiración detrás de Hermam Melville Moby Dick . El Essex zarpó de Nantucket , pero Melville tuvo su ficción Pequod navegar desde el cercano puerto de New Bedford, que hoy alberga a la caza de ballenas Museo , y el marinero de Betel , donde todavía se puede sentarse en Melville banco .

Nathaniel Philbrick de no-ficción volver a contar de la catástrofe de Essex, en el corazón del Mar, se publicó en 2001 , con amplia aclamación .

Anteriormente , previamente .

"Siempre me ha gustado esta fotografía, pero no puedo entender por qué."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102707/Ive-always-loved-this-photograph-but-I-cant-figure-out-why:
Cuatro Fotógrafos en tres ruedas: William Eggleston triciclo y Antes . Marcos Feeney s conferencia 'examina el humilde vehículo de tres ruedas en la fotografía del siglo XX. Él compara fotos de Helen Levitt , Garry Winogrand , Bill Owens y, por supuesto, William Eggleston .

Por favor, paso desde el teléfono celular, señor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102704/Please-step-away-from-the-cell-phone-Sir:
En caso de policías se permitirá escanear su teléfono durante una parada de tráfico? En Michigan, la American Civil Liberties Union (ACLU) ha presentado una denuncia [carta PDF aquí ] que se alega que agentes de la Policía Estatal de Michigan utiliza teléfono móvil analizadores forenses para husmear en 'teléfonos móviles durante los conductores el tráfico se detiene la rutina. [Antes de cumplir una solicitud de FOIA, la ACLU, el MSP quiere un depósito de 272.340 dólares por adelantado para cubrir sus costos de recuperación de datos del analizador, que se obtiene sin el conocimiento del propietario del teléfono móvil.]

2011 ganadores del premio Pulitzer en fácil de leer el formato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102705/2011-Pulitzer-prize-winners-in-easytoread-format:
Longform.org tiene el 2011 el premio Pulitzer ganadores en texto sin adornos. Siguientes instrucciones para el uso de LongForm con Instapaper.

Esto es lo que tienes que hacer:

1) crear una cuenta en Instapaper .

2) Ir al LongForm Ganadores del Premio Pulitzer y haga clic en el botón de abajo los artículos que desea leer que dice "leer más".

3) Ahora, cuando vuelva a Instapaper habrá una buena colección de libres de publicidad, artículos de lectura.

También puede instalar el bookmarklet o aplicación inteligente (que cuesta dinero). El marcador le permite guardar la mayoría de artículos en un formato legible.

Más sobre LongForm aquí .

Estoy venganza. Yo soy la noche. Yo soy Batman.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102702/I-am-vengeance-I-am-the-night-I-am-Batman:
El AV Club ha estado escribiendo a fondo en resúmenes de Batman: The Animated Series. Ellos fueron escritas originalmente por Leonard Pierce, pero después de un pequeño escándalo Oliver Sava se ha hecho cargo de la escritura-ups. Ya han cubierto algunas de las series más queridas episodios, incluyendo Hazaña de arcilla , Corazón de hielo , y la máscara del fantasma película.

¿Quieres un poco acompañamiento visual? La serie de tarjetas de título están disponibles en línea, y cómics Alianza ha elegido los 14 mejores. Anteriormente Metafilter ha hablado de la serie del escritor Guías. Batman: The Animated Series ya ha sido tapado y revisada en Toonzone.

El Maestro de la Revista Cápsula

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102699/The-Master-of-the-Capsule-Review:
Mucho antes de que escribió comentarios de DVD de La Nueva York Time s , Dave Kehr pasó 11 años en el Chicago Reader perfeccionar la palabra cápsula de revisión-100 en un vehículo por su sucinto , astuto por escrito en una amplia variedad de películas . Todos ellos pueden ser leer de forma gratuita en lector de s 'el sitio web de Chicago. Además, su tiempo se pasa por alto comentarios larga acaban de ser recogidas y publicadas.

Mientras estás en ello, usted debe comprobar fuera el blog de ​​Kehr, donde la sección de comentarios dispone de una amplia gama de críticos notables, los programadores de cine y cineastas entre sus clientes habituales.

¿De dónde vienen los bebés, y ¿A dónde van?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102700/Where-Do-Babies-Come-From-and-Where-Do-They-Go:
Mapa interactivo de las adopciones internacionales, desde el superlativo Schuster Instituto de Periodismo de Investigación. El sitio contiene una increíble cantidad de información acerca de la corrupción en la adopción internacional en países como Nepal y Vietnam .

"Estos registros de lo que los hombres y mujeres absorben con negligencia diligente de salud y bienestar espiritual."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102701/These-records-of-what-men-and-women-absorb-with-diligent-neglect-of-health-and-spiritual-welfare:
"¿Qué hay en el menú?" , la Biblioteca Pública de Nueva York pide. Cincinnati jamón, salsa de champagne . pescadilla al horno . republicano Punch . taza de té de carne .

La colección de la biblioteca de 40.000 menús (1840 hasta la actualidad) es uno de los más grandes del mundo, y fue aportado originalmente por la señorita Frank E. Buttolph (1850-1924) . Como se describe en un 1906 el New York Times [pdf], "Miss Buttolph está haciendo historia para el año 2000 el cual, si nuestra naturaleza carnívoros presentes en ese momento se funden en una dieta suave y lechoso, celebrará esta generación como un ejemplo de la fuerza bruta que debe aniquilar a todas nuestras virtudes y nos dejan a los ojos de nuestros descendientes, una raza de terror y codicia, un paquete de carne que comen los parias notable sólo para nuestra resistencia gastronómica ".

La NYPL está buscando voluntarios para ayudar a digitalizar esta colección única de "horror y la codicia". Anteriormente .

post-apocalíptico Dravidian barroca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102698/postapocalyptic-dravidian-baroque:
Kris Kuksi hace esculturas, pinturas y dibujos . Un lapso de tiempo de su proceso de esculpido y un tutorial con los detalles. Él tiene un libro y vende sus esculturas . Su obra más famosa es quizás la Iglesia del tanque . [previamente]

Una fatwa contra animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102695/A-Fatwa-Against-Pets:
Las últimas enemigos de Irán: Los perros y sus dueños

Durante gran parte de la última década, el gobierno iraní ha tolerado lo que considera un depravado y un-vicio Islámica en particular: la cría de perros.

Los días de la aceptación tácita de pronto puede haber terminado, sin embargo. Los legisladores en Teherán han propuesto recientemente un proyecto de ley en el parlamento que penalizan la propiedad del perro, que consagra formalmente su castigo en Islámica del código penal del país la. El proyecto de ley advierte de que que, además de representar riesgos para la salud pública, la popularidad de la propiedad de los perros ", también plantea un problema cultural, una imitación ciega de la cultura vulgar de Occidente."

Si se aprueba, la ley en última instancia, energía y las milicias de voluntarios de policía para hacer cumplir la prohibición sistemática.

Sólo un golpe en el culo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102696/Just-A-Smack-On-The-Ass:
Sólo un golpe en el culo: la historia de Asalto Sexual, la venganza y nervioso juramentación. Una parada calle acoso ofrece nuevas ideas para las metas y los espectadores a pensar.

Anteriormente: Violador de Schrödinger , , Hey Baby!

Monarquía, usted ve, es una enfermedad hereditaria que sólo puede ser curado por nuevos brotes de sí mismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102697/Monarchy-you-see-is-a-hereditary-disease-that-can-only-be-cured-by-fresh-outbreaks-of-itself:
Christopher Hitchens rieles contra la monarquía y la boda real.