domingo, 19 de diciembre de 2010

Los votantes de EE.UU. Macroscópicamente mal informado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98727/US-Voters-Grossly-Misinformed:
y el 2010 - Elección de un estudio de los EE.UU.. electorado desinformación Las principales conclusiones del estudio son:

1. Percepciones de la información engañosa y falsa Una mayoría abrumadora de los votantes dijo que se encontraron con información engañosa o falsa en la última elección, con una mayoría diciendo que esto ocurría con frecuencia y se produjeron con más frecuencia de lo habitual.

2. Evidencia de desinformación entre los votantes de la encuesta encontró pruebas claras de que los votantes eran sustancialmente mal informados en muchos de los temas destacados en la campaña electoral, incluida la legislación de estímulo, la ley de reforma de salud, TARP, el estado de la economía, el cambio climático, las contribuciones de campaña por la Cámara de Comercio de EE.UU. y lugar de nacimiento de Obama Presidente. En particular, los votantes tenían percepciones acerca de la opinión de los expertos de los economistas y otros científicos que eran muy diferentes de la opinión de expertos reales.


3. Las variaciones en la desinformación por Comportamiento electoral
No hubo diferencias significativas entre los que votaron por los demócratas y republicanos en el nivel
de desinformación sobre diversas cuestiones que se destacaron en la campaña y los encuestados que dijo
eran importantes en la formación de sus votos.

4. Las variaciones en la desinformación por la exposición a fuentes de noticias
Los consumidores de todas las fuentes de los medios de desinformación se evidencia sustancial, lo que sugiere que falsa o
información engañosa está muy extendida en el entorno de la información, al igual que los votantes dicen que ellos perciben que sea. En la mayoría de los casos cada vez mayor exposición a fuentes de noticias disminuyó la desinformación, sin embargo, para algunas fuentes de información sobre algunas cuestiones, mayores niveles de aumento de la exposición desinformación


Un hallazgo interesante que ha sido ampliamente cantó todo los blogs liberales:

En la gran mayoría de los casos, las personas con niveles más altos de exposición a fuentes de noticias tenían menores niveles de desinformación. Sin embargo, hubo una serie de casos en que una mayor exposición a una fuente de noticias aumentó la desinformación sobre un tema específico. Los que veían Fox News casi a diario fueron significativamente más propensos que los que nunca vieron a creer que:

- La mayoría de los economistas estiman que el estímulo causado pérdidas de empleo (12 puntos más probable) ƒ
- La mayoría de los economistas han estimado que la ley de salud va a empeorar el déficit (31 puntos)
- La economía está empeorando (26 puntos)
- La mayoría de los científicos no están de acuerdo que el cambio climático se está produciendo (30 puntos)
- La legislación de estímulo no incluyó ninguna reducción de impuestos (14 puntos)
- Los impuestos propios ingresos han aumentado (14 puntos)
- El rescate de automóviles no se produjo bajo Obama (13 puntos)
ƒ-cuando TARP vino a votación la mayoría de los republicanos se opusieron a ella (12 puntos)
- Y que no está claro que Obama nació en los Estados Unidos (31 puntos)

Los dones de la Esperanza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98726/The-Gifts-of-Hope:
Un Humanitaria Guía para Regalos: Nada dice "Felices Fiestas", como una bufanda de un sobreviviente burdel.

Una de las paradojas de la vida en un país rico es que acumulan poder adquisitivo enorme, pero es más difícil y más difícil para nosotros dar a los amigos y la familia que presenta son significativos. En esta temporada de fiestas, a veces un pañuelo de una niña prostituidas de Camboya, o una beca para un niño de Zambia, es el regalo más conmovedor de todos.

Connecti-ya basta!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98725/Connecticut-it-out:
Connecticut es al parecer ya no forma parte de Nueva Inglaterra.

Algunas personas se molestan. Algunos han esperado mucho para este día. Algunos dicen Connecticut desde hace mucho tiempo-existió como un estado dividido.


Un comunicado de Descubre Nueva Inglaterra. Es chicos cool. Todavía estás en Wikipedia.

Historias de juguetes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98724/Toy-Stories:
Creep , un devastador (y extrañamente temporada) corto de animación por Alex Heller .

Ahora que eres buena y devastado, aquí está el resumen de la horquilla de la acumulación-episodio de la muñeca de avaros. Feliz Navidad!

Motos Hermosa Wenlan Wang.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98723/Wang-Wenlans-Beautiful-Bikes:
La Laguna Gran Muralla es una serie de fotos que está realizando Wang Wenlan , el Director del departamento de fotografía en The China Daily .

lente de Wen proporciona una visión profunda aún lúdico en el día a otro día de la bicicleta en la historia reciente de China. Destacan las fotos de las bicicletas se congregaron y ciclistas , bicicletas transbordadores , las imágenes de los jinetes en remoto lugares y disfrutar de momentos fugaces de la soledad , los tiros de la bicicleta como ambulancias y bestias de carga , y una de las ovejas que han capturado una bicicleta .

La serie se inicia en la parte inferior derecha de la galería principal (el primer enlace aquí).

Me gustaría que me había tomado la filatelia.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98722/I-wish-that-you-had-taken-up-stamp-collecting:
Tejiendo un suéter es como decir "te amo" 150.000 veces en una fila. Pero es demasiado tarde para la mayoría de nosotros a su vez suéter de hilo en este año (incluso aquellos de nosotros que ganchillo muy rápido ). Si no programar sus vacaciones de elaboración con éxito , aquí están algunas excusas para no elaboración . No de punto o ganchillo? Ideas de regalos para sus favoritos crocheter o tejedora .

"Pero nos sentimos felices. Tuvimos una Navidad agradable judío. Estábamos contenido."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98721/But-we-were-happy-We-had-a-nice-Jewish-Christmas-We-were-content:
Neil Gaiman quiere un árbol de Navidad, un solo problema, es judío. Y no es el único debate de esta cuestión. Hay una discusión sobre en slate.com de si o no Judios debe poseer un árbol de Navidad.

Un listado alfabético de semi-Negro con los actores hablando papeles en "Friends"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98719/A-semialphabetical-listing-of-Black-actors-with-speaking-roles-on-Friends:
Cálculos Iniciar ... El desarrollo de esquema de la rima ... (audio NSFW)

Buscando en la Biblioteca Typekit

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98720/Sifting-Through-the-Typekit-Library:
El Gran Cuadro Typekit - Encontrar un buen Typekit fuente de largos bloques de texto es difícil, pero Sleepover lo ha hecho para que no tenga que hacerlo. Han comparado que en función de dos reglas simples: en primer lugar, la fuente tiene que tener en minúsculas, mayúsculas, negrita, cursiva, negrita y cursiva, en segundo lugar, la fuente no puede ser la escritura, la escritura, o no proporcional.

Vamos a casarse con nuestras fortunas Juntos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98718/Well-Marry-Our-Fortunes-Together:
En la recesión golpeó Saginaw, Michigan, el ajuste inicial de Simon y Garfunkel " América ", muralista Eric Shantz ha comenzado a pintar las letras de la canción en edificios abandonados .

Los rayos X para nada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98717/Xrays-for-naught:
La TSA permiten obtener el arma cargada en un AERONAVES . ( también , también , también )
Los expertos dicen que cada año desde el 11 de septiembre, las agencias federales han llevado a cabo, encubierto pruebas al azar de seguridad del aeropuerto.

Una persona informada sobre las últimas pruebas le dice a ABC News que la tasa de fracaso se acerca el 70 por ciento en algunos aeropuertos importantes. Hace dos semanas, nuevo director de la TSA dijo que cada arma de prueba, bombas parte o un cuchillo tiene inspectores pasado en algunos aeropuertos.
Una auditoría del gobierno de 2007 se filtró a los EE.UU. Hoy reveló que agentes encubiertos lograron deslizarse explosivos simulados y partes de bombas a través Angeles LAX en el aeropuerto de Los 50 de 70 intentos, y en el aeropuerto O'Hare de Chicago, los agentes hicieron 75 intentos y logró que a través detectado 45 veces.

No hay puentes más para postes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98716/No-more-jumpers-for-goalposts:
Pero el fútbol calle en realidad no existe más, Cooper admite. "Muchos niños nunca han jugado fuera. Y en algunos casos sus padres no tienen tampoco." Él cita un estudio realizado en 2009 por la caridad Calles que encontró que sólo la mitad de cinco a 10 años de edad había jugado nunca en su calle, mientras que nueve de cada 10 de sus abuelos. ¿Cómo aumentar la profesionalización del fútbol en todos los niveles en el Reino Unido ha llevado a la muerte del parque y Footie la calle para que los niños normales.

10 maneras de encontrar una respuesta a una pregunta en línea.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98715/Top-10-Ways-to-find-an-answer-to-a-question-online:
Metafilter en la lista. Creo que se merece el número uno. : D

"Es una violación de la integridad sexual, y puede ser visto como la violación."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98714/Its-a-violation-of-sexual-integrity-and-it-can-be-seen-as-rape:
El cineasta Michael Moore escribe una carta abierta al Gobierno de Suecia. Defendiendo acusado violador Julian Assange, Moore explica que "Suecia no solo tiene en asalto sexual contra las mujeres en serio. A menos que tenga la evidencia (y parece que si lo hiciera tendría que emitió una orden de detención por ahora), la caída del intento de extradición y empezar a trabajar haciendo el trabajo que usted ha negado hasta ahora a hacer: las mujeres de Suecia. Proteger " Irónicamente, un informe policial que detalla algunas de las acusaciones contra el fundador de Wikileaks se ha filtrado.

Detalles en el informe de la policía y decenas de entrevistas en los últimos meses con la gente en Suecia vinculados al caso indican que el caso sueco podría ser menos viciado que Assange los partidarios del Sr. se han cobrado.

Dos mujeres han acusado de asalto sexual Assange:

Sus relatos, que forman la base de un caso de extradición contra el Sr. Assange, afirman que sus encuentros con él comenzó por consenso, pero se hizo sin consentimiento, cuando insistía en tener relaciones sexuales sin protección con ellos haciendo caso omiso de su insistencia en que se use un condón.

Suecia tiene una de las más duras leyes sobre delitos sexuales en el mundo - los abogados a veces en broma que los hombres necesitan un permiso escrito en primer lugar. El abogado que representa a las mujeres en este caso, explica: "No es necesario tener mucha violencia. Eso es lo que la gente suele pensar, pero en la práctica si obligar a alguien a tener sexo con usted en contra de su consentimiento no tiene que uso de la violencia mucho a todos. O bien, puede aprovechar de una situación difícil para la mujer en cuestión ".

En un país con una arraigada profundo compromiso con la igualdad de género, es cierto que Suecia tiene una de las más duras leyes contra la violación en el mundo. También es cierto que Suecia tiene el mayor número de violaciones denunciadas en Europa. Refiriéndose a las tasas de condena baja, sin embargo, Amnistía Internacional presentó un informe en 2009 diciendo que los " violadores gozan de impunidad en Suecia . " El Gobierno sueco dice que más violaciones se registran en Suecia porque las mujeres suecas han llegado a esperar que la policía tome todas las denuncias de violación grave por lo que son más propensos a presentar. Las bajas tasas de condena son el resultado de fuertes protecciones legales que gozan todos los criminales acusados en Suecia.

Las acusaciones por Moore y Assange que los cargos tienen una motivación política:

Los expertos legales en Suecia han dicho que la decisión no era inusual dado el éxito que el movimiento de mujeres de Suecia ha tenido en los últimos 30 años en la refundición de las leyes penales de Suecia sobre temas sexuales, que les hace extremadamente protectora de los derechos de la mujer, y el interés público intenso que se ha revuelto en Suecia por el caso Assange.

El fiscal del caso, Marianne Ny , se especializa en casos relacionados con abuso sexual de menores y violencia doméstica.

No incluye: Dungeons and Dragons diminutas criaturas, las direcciones URL minúsculo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98713/Not-included-Tiny-Dungeons-and-Dragons-creatures-Tiny-URLs:
Gatito que llevaba un sombrero pequeño . diminutos cuadros ninjas [Flash]. casitas y apartamentos pequeños . tren minúsculo conjunto . diminutos caballos . aerogeneradores minúsculo . minúsculo alimentos [presentación]. minúsculo Breakout [Flash]. plástico jugadores de fútbol Pequeñas y nudistas pequeña . pequeña de la familia Obama . coche minúsculo . Las fotografías de cosas realmente pequeñas . diminutos camiones tirando rollos de sushi realistas . pastelitos reales Pequeños , pequeños pastelitos de punto . diminutos dedos de la mano del arte .

Pequeño gatito anteriormente. minúsculo Plaid Ninja anteriormente. Willard Wigen (creador de la escultura de la familia Obama) con anterioridad. Guimp previamente ( 1 , 2 ).

Calles de fuego: A Rock & Roll Fable

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98712/Streets-of-Fire-A-Rock-and-Roll-Fable:
Calles de fuego (parte 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 ) es una película de 1984 dirigida por Walter Hill y co-escrita por Larry Hill y Gross. Fue descrito en las vistas previas, remolques, y carteles como "Un Rock & Roll Fable". Es una mezcla inusual de la acción musical, el drama y la comedia con elementos tanto de retro de los años 1950 y 1980. ... La película fue promovido como un éxito del verano, pero no de manera crítica y comercialmente, recaudando sólo USD $ 8 millones en América del Norte, muy por debajo de su presupuesto de 14,5 millones dólares. Su puntuación de dinámicas musicales de la talla de Jim Steinman , Ry Cooder, y otros, así como la de Dan Hartman canción "Yo puedo soñar contigo", sin embargo, le ha ayudado a alcanzar una especie de culto entre los aficionados.

"Haz lo que quieras hacer, incluso si eres criticado"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98711/Do-what-you-want-to-do-even-if-youre-criticized:
Psicópata asesino de baile - Tengobaila que le gusta la improvisación, espontánea, de interpretación, el baile de estilo libre informales ... y ha subido 857 vídeos para demostrarlo, encontrar su favorito. (Vía b3ta )

Una selección:
Destrozada
Soy demasiado sexy
Kung Fu Fighting
Que realmente tiene poder sobre mi
No puedes apresurar al amor
Coco danza

... Y más 850.
Bono: el canal de blooper .

Estoy haciendo una nota aquí: ENORME ÉXITO

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98710/Im-making-a-note-here-HUGE-SUCCESS:
Conoce a los niños Gifford Coro de Racine, Wisconsin, a medida que realizan sigue vivo en el Portal.

Pero no, en serio, amigos . También han hecho Eduard KHIL de la versión vocal de Me alegro de que finalmente voy Inicio , que puede tener oído antes . Por no hablar de Pompla alce 's homenaje a Lady Gaga Tele teléfono . Ah caramba, ¿por qué no ir a ver todos sus videos ?

Nuevos libros sobre cultura digital publicado en línea bajo Creative Commons

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98709/New-books-about-digital-culture-released-online-under-Creative-Commons:
digitalculturebooks es una huella de la Universidad de Michigan Press que libera libros académicos bajo una licencia creative commons. Ellos tienen 19 libros ya publicados y más en el camino . Entre los que se ofrecen son el poeta y Inglés profesor Kevin Stein de Más Allá de Poesía: El versículo en la era digital , la antropóloga Bonnie A. Nardi 's Mi vida como un Elfo Priest Night: Una cuenta de Antropología de World of Warcraft , Inglés profesor Buzz Alexander es William Martinez No Nuestro Hermano: Veinte años de la prisión de Proyecto Arte Creativo y profesor de Inglés Elizabeth Carolyn Miller enmarcada: La Nueva Mujer Penal en British Cultura en el Fin de Siglo . Si no quieres leer un libro entero que también tienen colecciones de ensayos, tales como la participación cívica en la estela del huracán Katrina y las mejores técnicas de escritura 2008 , que incluye obras de, entre otros, Cass Sunstein, Mejía Robin y Walter Kirn. [ previamente , Rock Paper escopeta escribano Jim Rossignol Este juego de vida: Viajes en tres ciudades ]

MetaFilter: la vida de Riley

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98707/MetaFilter-the-Life-of-Riley:
Mi hermano siempre me informa que vivo 'la vida de Riley. La otra noche, mientras que la relectura de Bill Bryson Made in America señalé que menciona el origen de la frase era una popular canción de 1880 (posiblemente 1883) ¿Es que el señor Reilly? por Pat Rooney, en el que "el héroe especula sobre lo que iba a ver con una "fortuna, y revivió para su uso durante la Primera Guerra Mundial . Curioso, me encontré con varios posibles orígenes , aunque la canción sigue siendo la de los principales candidatos. Dictionary.com define la vida de Riley como "una, cómodo y bien agradable manera de vivir sin preocupaciones. El término se hizo popular y, finalmente, 'The Life of Riley" se utilizó como título de una comedia de radio estadounidense (Wiki), seguido de un y la serie de televisión de la película. Se utilizó de nuevo con la palabra alternativa 'La vida de Reilly en 1995 como el título de un cortometraje de Irlanda , y en una película de 2006 protagonizada por Charles Nelson Reilly . En 2009 "The Life of Riley" fue el nombre de una comedia de la televisión británica . Eso sí que es una frase con poder de permanencia. Es el nombre de una banda irlandesa , una tienda en línea en el Reino Unido, fue utilizado por un rotulista , y, obviamente, bastante, como el apodo de establecimientos de bebidas varias , como la vida de Riley taberna en Portland, Oregon; La vida de Reilly - pub irlandés y restaurante en Baltimore, en el Reino Unido como el "Life of Riley" en Glasgow, Lanarkshire, y 'La vida de Reilly Pub "en Harrow , Middlesex, con un extraño en el posesivo de la 'Vida de Reilly Pub's Grill' en Long Beach, Nueva. Y no olvidar el misterioso MeFite LifeofRiley cuyas estadísticas están totalmente a cero., Mi razón principal para escribir todo esto es preguntar: ¿cómo Mefites muchos utilizan este término lo que hago, pero por desgracia mi hermano está mal: yo no vivo la vida de Riley que algún día, si gano la lotería....

Esto es lo que se ve como una mancha solar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98708/This-Is-What-a-Sunspot-Looks-Like:
La foto más detallada de la superficie del sol se parece a esto. Fue tomada por el equipo de CA Grandes Bear Solar Observatory . Tienen algunas otras aseado imágenes de nuestra estrella más cercana a su sitio web.

** Este artículo es muy poco NSFW si se desplaza hacia abajo a los comentarios de fotos imaginativa. Usted verá lo que quiero decir jaja: P

Andy Cirzan presenta yowls y Yodels del vórtice Yule

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98706/Andy-Cirzan-presents-Yowls-and-Yodels-from-the-Yule-Vortex:
semanal de noticias de música fantástica y la entrevista del programa Opiniones de sonido presenta la edición 2010 de sus vacaciones anuales Christmas Spectacular, con melodías maravillosas vacaciones y extraño comisariada por registro de colector Cirzan Andy . [Mp3 enlace para mostrar el resultado, aproximadamente 1 hora] Este año, también están ofreciendo una descarga de tiempo limitado de los dos-disco recopilatorio Andy . (Tómalo rápida - descarga desaparece 1 de enero.)

TheJuiceMedia - Noticias Rap

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98704/TheJuiceMedia-Rap-News:
Las personas que han disfrutado de Rap Noticias 5 - Wikileaks y la guerra contra el periodismo que cubrió la guerra de Irak Registros (con, eh, Donald Rumsfeld, y Bill O'Reilly), probablemente disfrutará el nuevo episodio Rap Noticias 6 - 'Cablegate Wikileaks (con, eh, Hillary Clinton, Alex Jones y otros).

Ambos juntos por el pueblo en TheJuiceMedia . (MWLYT)

Solo trata de no pensar en quién realmente debe ser en este lugar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98705/Just-Try-Not-To-Think-About-Who-Should-Really-Be-In-This-Spot:
La cebolla presenta: La gente que importaba en 2010

Por ejemplo:

Barack Obama - O bien haciendo todo lo posible en uno de los momentos más difíciles en la Historia de América, o Hitler

Kathryn Bigelow - primera mujer que gana Oscar a la Mejor Directora

Manmohan Singh - El Primer Ministro sikh de ... Bueno, aquí es lo que un Sikh es

Silvio Berlusconi - Creo que el Jefe de-la economía más grande del mundo El décimo puso algo en mi bebida

Mel Gibson - Su actuación en "recuperación" Still Not Getting crédito suficiente

Bono para los aficionados Metatalk: Mark Zuckerberg - Tengo que lo entregará al pequeño hijo de puta

Fotos impresionantes de Aurora

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98703/Awesome-Aurora-Pics:
Katja Aurora de la página. Katja Gottschewski, expatriados alemanes en algún lugar de Noruega, los puestos de una inmensa cantidad de imágenes impresionantes auroras en su blog, página de inicio.

"En septiembre de 1999, me mudé de Alemania a Bodø, norte de Noruega. Desde entonces, he sido muy aficionado a la aurora, que nunca había visto antes. Yo había leído sobre el fenómeno, pero no sabía mucho más que eso existió nunca pude haber imaginado algo tan excepcional me sorprendió que fuera tan grande, y que a menudo se mueve tan rápidamente y nunca aburrida obtiene:.!. Hay infinitas variaciones de forma y color ".
Enlaces por muchas horas en el interior de la indulgencia.