viernes, 21 de octubre de 2011

"Pero aún así, la policitemia vera - lo que es una enfermedad que parecía una diosa griega se unen con un bar del East End-casera ...?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108608/But-still-polycythaemia-vera-what-was-that-A-disease-that-sounded-like-a-Greek-goddess-spliced-with-an-East-End-publandlady:
Will Self: El problema con mi sangre [The Guardian]. diagnostica una enfermedad de la sangre poco común, el autor Will Self tiene que soportar semanal venesecciones 'en el hospital. Reflexiona sobre la enfermedad, la adicción y la mortalidad [. Will Self - Anteriormente ].

Primero vinieron por los hippies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108605/First-they-came-for-the-hippies:
Los manifestantes en la Ocupar Melbourne campo se han eliminado físicamente por la policía antidisturbios antes de la visita de la Reina a la ciudad la próxima semana. La violencia ha llevado a la pequeña sentada con derivar en una marcha de miles a través del distrito de la ciudad central de negocios.

Australia capeado el GFC bien y no es tan afectada por los problemas que dieron origen a Ocupar Wall Street, por lo que su equivalente movimientos han sido ampliamente recibida con críticas. Protesta por la violencia en torno a su dispersión, sin embargo, se extendió rápidamente a través de los medios de comunicación social y la protesta aumentó a varios miles, chocando con más de 600 policías y marchando por la ciudad durante la hora pico, interrumpiendo el tráfico.

Las órdenes de desalojo y la policía fueron dadas por el alcalde conservador de la ciudad, Señor, Robert Doyle, que está atrayendo las críticas de los comentaristas y políticos de provocar la situación en la violencia. Parece probable que las protestas o manifestaciones de las protestas, continuará durante el fin de semana.

Still Waters Deep Run

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108600/Still-Waters-Run-Deep:
La acción sandbox próximo juego Saints Row: The Third ha sido llamar la atención por ser una explosión de anarquía y absurdo en un panorama de los juegos sobre todo serio. Sin embargo, el desarrollador independiente de juegos y blogger Anna Anthropy argumenta que Saints Row 2 se tiene algunas ideas interesantes sobre el sexo y el género de presentación y permite una gama mucho más amplia de los personajes de los habituales clones rudo héroe de acción. Una acción en vivo Saints Row 3 anuncio que sugiere también tendrá esta personalización.

Creativo. Lo más importante al menos importante.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108599/Creative-The-most-important-least-important-thing:
AdWeek presenta fotografías de época de los días pasados ​​de publicidad, de la época de los locos y los anteriores. Ver fotos de redactores, directores creativos, secretarios y directores de cuenta de Grey, BBDO, McCann, y otras agencias con frecuencia cayó en nombre de Mad Men (muchos de los cuales siguen en torno a la actualidad).