lunes, 24 de enero de 2011

Velocidad de la Lotería de la cámara

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99857/Speed-Camera-Lottery:
La velocidad de la cámara de la Lotería está ganando idea de la diversión Volkswagen Premio Teoría ( artículo , video , sitio oficial , previamente )

Él me ha tocado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99856/He-Touched-Me:
He Touched Me: La música Gospel de Elvis Presley - En caso de otros documentales se han centrado en la roca a principios-and-roll de los años Sol, la Mafia de Memphis, o la, drogado Elvis grasa de la época de Las Vegas, se centra este documental sobre un lado de la gente Elvis muchos pueden no estar familiarizados con el, y hace un trabajo convincente que demuestra que se trataba de los primeros grupos Evangelio del Sur (ambas en blanco y negro), que eran su verdadero amor y la principal influencia musical a lo largo de su vida. Lleno de imágenes de archivo maravilloso y revelador, y más bien entrevistas licitación de su banda y sus coristas. (Primera parte) 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 :: 6 :: 7 :: 8 :: 9 :: 10 :: 11 :: 12 (segunda parte) 1 :: 2 :: 3 : : 4 :: 5 :: 6 :: 7 :: 8 :: 9 :: 10 :: 11 Y he aquí un clip de Elvis cantando el Himno de Batalla de la sección República de su trilogía americana, que se utiliza con buenos resultados en el Bazooka Jetpack y Escena de la película de Kick Ass. [Este artículo dedicado a "El Rey" de la música Metafilter, The Mighty Mighty flapjax a medianoche ]

Los amantes mariposa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99853/The-Butterfly-Lovers:
Y desafortunados amantes , por supuesto, un tropo tan antigua como la propia narración, pero Shanbo Liang y Zhu Yingtai, los amantes de la mariposa de la mitología china puede ser nuevo para muchos. También abarca los tropos como Dulce Polly Oliver , la leyenda narra el trágico amor entre dos estudiantes de la dinastía Jin, una niña disfrazada de chico para que pudiera asistir a la escuela.

A menudo llamado el chino de Romeo y Julieta (a pesar de anteriores a Shakespeare por cientos de años), la historia de Liang Zhu ha sido adaptado a muchas formas, incluyendo series de televisión y un Inglés obra de teatro. Pero la adaptación más famosa es también la más conocida obra musical china en Occidente, El Concierto para Violín Butterfly Lovers . Escrito por dos estudiantes en el Conservatorio de Música de Shanghai en 1959, las mezclas y occidental de China influencias musicales el trabajo.

Interpretada por Lu Siqing :
Parte 1 : Reunión y el florecimiento del amor.
Parte 2 : La separación y la muerte.
Parte 3 : La transformación en mariposas.

Li Chuan Yun con la orquesta de instrumentos tradicionales: Parte 1 Parte 2 Parte 3

grabación parcial de Vanessa Mae.

La rebelión de las élites

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99854/Revolt-of-the-Elites:
n +1 explora por qué "de los portadores de la cultura en lugar de quienes detentan el poder que están gravados con el elitismo."
"La cultura, no el poder, determina que atrae el epíteto.

Hay dos explicaciones opuestas para esta situación. Una de ellas sería que el acceso al poder político, económico y militar es hoy más meritocrático y abierto que el acceso al cine, el mundo académico humanista, la escritura independiente, la crítica de vinos, y así sucesivamente. ¿La gente ya no se quejan de la élite del poder, porque quienes tienen el poder ya no son elitistas? Cultura, en ese caso, constituiría un último vestigio de prestigio ganados en un contrario democráticamente constituido la sociedad. La otra explicación sería que simplemente hace falta decir en estos días que las áreas materialmente consecuentes de la vida son dominaron a las élites de auto-reclutamiento. No hablaría de una élite empresarial, una elite gobernante, o un poder de fuego de élite, ya que, ahora, que sería redundante. Las quejas sobre el elitismo cultural sería entonces más que una señal de que en el mundo de la cultura (a diferencia de la del poder) todavía hay un concurso en curso entre el elitismo y la igualdad que en todos los otros reinos, ya se decidió. Por la que decidieron ".
n +1 previamente en MetaFilter

Genghis Khan: verde conquistador de la historia?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99855/Genghis-Khan-historys-greenest-conqueror:
Anteriormente en Metafilter, se sugirió que las opiniones sobre Gengis Khan podrían influir en el sentimiento político. Pues parece ser que ahora está siendo aclamado por algunos como más verde conquistador de la historia. Discutir.

Leiben Mien!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99851/Mien-leiben:
Wolfenstein 1-D: El juego que todo cambió, convertidas en un píxel de una línea. En 1992, Wolfenstein 3-D, revolucionó los juegos de video y creó la primera persona tirador género 3D. Ahora, después de décadas de desarrollo, Wolfenstein 3-D se ha convertido en impresionante, que hizo época 1-D. Ahora puedes jugar el juego en una sola línea, deslumbrante de un píxel.

15 minutos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99852/15-minutes:
Müller ejercicio del sistema - 15 equipos de entrenamiento. Minuto-n-Un reloj y aprender la rutina de ejercicios favoritos de los europeos a principios del siglo 20 ".''ejercicio por parte del guía, que prometió que sólo" 15 minutos al día "* prescrito de ejercicio haría débiles "en los hombres fuertes (y mujeres), se tradujo finalmente en 25 idiomas, reimpreso decenas de veces, y se vende con fuerza hasta bien entrado el siglo 20."

" Müller se enorgullecían de su popularidad sistema . En mi sistema para las señoras, señala que su primer libro vendido "más de un millón de copias" (más tarde previsiones que fijó en 2 millones), y los devotos incluye la princesa Sofía de Grecia. Finalmente se estableció en Londres, dejó caer la diéresis, y abrió el Instituto Muller a 45 Dover Street, donde dio la bienvenida a los huéspedes como el príncipe de Gales. Los soldados británicos se les dijo que la práctica sus ejercicios en las trincheras de la Primera Guerra Mundial ha dado a cientos de conferencias sobre higiene y ejercicio a lo largo de la década de 1920 y principios de 1910 en toda Europa. Un programa de radio, dirigida por un devoto, su sistema de difusión desde mediados de la década de 1920 hasta mediados de la década de 1950. "

Descarga gratuita del libro .

Las mujeres que se encuentran como con sus bicicletas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99849/Women-who-are-in-like-with-their-bikes:
En el verano de 2004 me [Jason Oliver Goodman] partió solo en mi bicicleta para hacer un proyecto de fotografía llamada Chica de bicicletas A . En unos 4 meses he documentado cerca de 200 mujeres y sus bicicletas alrededor de Nueva York, sobre todo en la calle como los encontré. En 2008 se convirtió en un libro publicado por los socios y Spade. También estuvo de gira con el Festival de Cine de bicicletas como una presentación de diapositivas antes de las películas y en la exposición de arte Joy Ride.

Si no es definitiva Coen infografía, que va a hacer hasta el definitivo llegue.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99850/If-its-not-definitive-Coen-infographic-itll-do-til-the-definitive-one-gets-here:
El Coenfographic (jpg grande), por Tom Muller , es una representación visual de los actores en las películas hermanos Coen.

25 Libre westerns de John Wayne

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99848/25-Free-John-Wayne-Westerns:
25 Libre westerns de John Wayne [a través de @ brainpicker ]

No saldrá de ellos perlas, grandes y pequeños

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99847/There-come-forth-from-them-pearls-both-large-and-small:
El Corán de Kansuh al-Guri es un manuscrito de 500 años de edad, escrito en seis hojas de un pie cuadrado de seda, tela de pergamino-como el que se pule con piedras lisas, para que la tinta se asienta en la superficie en lugar de ser absorbida. Se considera "uno de los mejores, más ricamente iluminada caligráficamente Corán importantes manuscritos y desde finales de los mamelucos período ". Demasiado frágiles para ser mostrado, es también faltan dos hojas que fueron descubiertos en Biblioteca Chester Beatty de Dublín, en la década de 1970. Así que una edición digital unificado se está preparando que estará disponible gratuitamente en Internet para los investigadores. El proceso está en blogs aquí .

"Oscuro, pequeño, Strøby, dolor de cabeza inducir, alienante. Y caro."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99846/Dark-small-stroby-headache-inducing-alienating-And-expensive:
Cine editor y diseñador de sonido Walter Murch extraordinario escribe Roger Ebert en relación con un dilema fundamental de la tecnología 3D actual: "Es como tocar con su cabeza y frotar su estómago, al mismo tiempo."

Vermont Desafiando Personalidad Corporativa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99845/Vermont-Challenging-Corporate-Personhood:
Un año después de Ciudadanos Unidos contra la Comisión Federal Electoral la decisión, la cual, el vuelco más de 100 años de precedentes, ha abierto una compuerta de dinero corporativo en las campañas electorales, Virginia Lyons (D-VT), ha introducido la legislación (texto completo del proyecto de ley aún no , artículos disponibles aquí y aquí ) en el Senado del Estado de Vermont para modificar la Constitución de Estados Unidos de manera explícita que las corporaciones no son personas. Esto anularía el concepto controvertido de la personalidad corporativa que se estableció en la década de 1800. Polémica no sólo por la distribución desigual de los derechos y responsabilidades entre los humanos y las corporaciones, algunos, como Thom Hartmann ( anteriormente ), han afirmado que la noción de personalidad corporativa se estableció como una incorrecta interpretación de la decisión según lo registrado por el reportero de la corte JC Bancroft Davis , ex presidente de la Newburgh y Nueva York Railway Co.

Antes de los esfuerzos para mitigar los desastrosos efectos de la decisión de los Ciudadanos Unidos no han logrado ( anteriormente ), y, no te olvides de que Vermont (entre otros) intentó (sin éxito) a juicio político, George W. Bush .

Vermont fue, sin embargo, cierto éxito en su reciente disputa con la mayoría de McDonald's en su "base de frutas y arce" harina de avena, que es totalmente carente de jarabe de arce real.

Ha habido una explosión en la terminal de llegadas del aeropuerto Domodedovo de Moscú.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99844/There-has-been-an-explosion-in-the-arrivals-hall-of-Moscows-Domodedovo-airport:
Ha habido una explosión en la terminal de llegadas del aeropuerto Domodedovo de Moscú.

Hay informes de 31 muertes y algunas fuentes sugieren que se trataba de la obra de un terrorista suicida . Si, como parece probable, se confirma como el terrorismo, esta será la última de una serie de ataques sufridos por la Rusia postsoviética.

Red State Azul

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99843/Red-State-Blue:
Kevin Smith presentó una nueva película de Sundance, Red State . Pero él no está buscando un acuerdo. Se va a distribuir a sí mismo sin publicidad. Y no hablar con la prensa. Y dejó de hacer películas para concentrarse en la difusión de otros directores de cine indie. Smith explica sus planes en la proyección (Vimeo 30min) (NSFW)

El espejismo de Dios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99842/The-God-delusion:
"La naturaleza no nos recuerdan que somos pequeños, sino que ofrece pruebas de refrigeración, impresionante de nuestro tamaño y fuerza. Miramos hasta las nieves del Monte Kilimanjaro y pensar en la rapidez con nuestros generadores de carbón han calentado la tierra. Volamos sobre los tramos desnudos de la Amazonía y ver la facilidad con que han acuchillado el planeta. " Alain de Botton considera cómo el cambio climático está transformando nuestra relación con el medio ambiente.

Comprar grandes promesas-N-para promover los alimentos saludables

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99840/BuyNLarge-Pledges-to-Promote-Healthier-Foods:
¿Por qué Wal-Mart está haciendo nuestros sus problemas de salud - "Entonces, ¿qué hay detrás de la [más saludable de comer] la iniciativa .? En una palabra: En la escala de un reciente artículo de HBR , Chris Meyer y argumentó que vamos a ver las empresas que más y más la propiedad de las externalidades que podía pasar por alto debido a la sensibilidad cambiante y mejores sensores (es decir, la detección y denuncia de los impactos por parte de terceros), pero también identificó un tercer piloto:.. la escala de los negocios modernos Considerando que en el pasado, un tendero sola no podía tener mucho impacto en la sociedad, en el actual mercado altamente consolidado, toques de Wal-Mart un porcentaje significativo de la ingesta de alimentos de la nación. Una vez que alcance una escala en sus decisiones tienen consecuencias para millones de personas, es difícil pretender que los impactos, incluso tan distantes ondas, no son su problema. "

Piense en Laberinto!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99841/Think-Labyrinth:
Laberintos : los generan, resolverlos, aprender acerca de ellos.

cubos y palos que va a hacer el truco

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99839/buckets-and-sticks-gonna-do-the-trick:
Chicago bateristas calle.

Los clubes de striptease y la violación, lo que es la verdad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99838/Strip-clubs-and-rape-whats-the-truth:
En 2003, un trabajo de investigación [pdf] vinculado el aumento de violaciones en Camden, Londres a la reciente apertura de clubes de striptease cerca. Sus resultados fueron reportados en todo el mundo y se cita con frecuencia por los opositores de los clubes de striptease. Las cifras en el informe contenía errores matemáticos y corregida 5 años más tarde . Un nuevo documento [pdf] dice que ambos cálculos estaban equivocados y no hay ninguna conexión en absoluto. Otros puntos a esto ha sido dicho antes.

Calgon, mi golpe de distancia!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99837/Calgon-blow-me-away:
Las sales de baño se dice para mejorar la limpieza, mejorar la experiencia de bañarse, servir de vehículo para los agentes de cosméticos, y algunos incluso afirman beneficios médicos. Pero ahora sales de baño están convirtiendo en la gran amenaza de las drogas siguiente .

De Acero: La fabricación de un Soulcraft

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99836/From-Steel-The-Making-of-a-Soulcraft:
Sean Muros nos invita a su taller de mecánica que nos muestran con gran detalle cómo todos y cada uno Soulcraft marco está diseñado para la mano de cada cliente según sus necesidades en forma y estilo de conducción. [SLV]

temas de SEO WordPress + = travesuras!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99835/SEO-wordpress-themes-shenanigans:
Una rápida búsqueda en Google de "temas wordpress gratis" devuelve un buen número de resultados variados. El autor de ¿Por qué usted nunca debe de búsqueda de Libre WordPress Temas en Google o en cualquier otro hace una rápida decadencia de la que de los 10 primeros resultados son confiables sitios auténticos, frente a la manera que llevan temas llenos de códigos maliciosos. Los resultados no son buenos.

No hay registros, no de CD, MP3 n

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99834/No-Records-No-CDs-No-MP3s:
Una mezcla creada por el hombre de una sola voz, algunas pastillas de efectos especiales, y un teclado - no hay registros, no hay ningún CD, y no de MP3 (Video Clip); de esta semana de Radio 1 Essential Mix de dos hora del Reino Unido-cuadro campeón venció Beardyman . anterioridad .

Tetera de Russell = el riego loca puede?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99833/Russells-Teapot-the-crazy-watering-can:
¿Cómo "sólo otra tarea para casa" (slyt) puede (tal vez incluso sin el conocimiento del creador) fácilmente a conocer una primera analogía acuñado por el filósofo Bertrand Russell (1872-1970) "de la Tetera de Russell" (wiki)

"La mejor película de un solo sitio de la crítica .."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99832/The-best-single-film-criticism-site:
Roger Ebert : "En el último año o dos, el mundo del cine se ha convertido en aún más disponible a través de. Esta instantánea, sentado aquí, puedo ver casi cualquier película que se pueda imaginar Netflix , Amazon , Hulu , MUBI , el Asia / Pacific Film Archive , Google Video o Vimeo . En Europa Tesoros película , puedo ver ninguna de las películas que nos ha oído hablar. " Ebert sobre cómo la accesibilidad en línea de la película es hacer de la crítica de cine más y mejores de todo el mundo ".. por sus 20 años de edad, Wael Khairy de El Cairo y Cho Seongyong de Seúl había visto todas las películas importantes jamás se ha hecho." "Las críticas solo sitio mejor película es sin duda davidbordwell.net ".

: Otros Internet Archive , Jaman , ...

Yo no veo este programa pero alguien me dijo que podría gustarle.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99831/I-dont-watch-this-show-but-someone-told-me-you-might-like-it:
My Little Pony: La amistad es magia. Un juguete chelín recreación de un dibujo animado show de los 80 para las niñas. Es sexista, racista y homófoba. O tal vez no. Parece ser encontrar un público entre una periferia demográfica , que algunos las personas parecen encontrar un poco extraño.

Es una creación de Laura Fausto , quien trabajó en Las Chicas Superpoderosas y de hogar de crianza de los amigos imaginarios con su esposo Craig McCracken .

Debido a un enfoque en la comercialización y las valoraciones de más de un horario extraño, los episodios están libremente disponibles en línea.

Episodio 1 Parte 1 . Parte 2 .
Episodio 2 Parte 1 . Parte 2 .
Episodio 3 Parte 1 . Parte 2 .
Episodio 4 Parte 1 . Parte 2 .

"No puede permitirse el lujo de morir, se va a arruinar mi imagen." (Cita requerida)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99830/I-cannot-afford-to-die-it-will-ruin-my-image-citation-needed:
"Se siente mejor, se vea mejor y vivir más tiempo" (video) fue el credo de "Autor nutricionista, profesor de Cultura Física y experto en su figura y belleza", Jack Lalanne, quien a pesar de todo, falleció hoy de neumonía a la edad de 96 , menos de una semana después de la pizarra "Vida Sana de incidencias" lo comparó con otros "gurúes de la aptitud".

Mejor conocido por los "chicos" como el tipo de venta de la juguera de energía , que hizo un programa de televisión al día, generalmente por un establecimiento de registro de 34 años (1.951-1.985) , llevando una audiencia femenina-sobre todo en un entrenamiento vestido con su mono azul marca y zapatillas de ballet. Pero también inventó la máquina de Smith (revisión negativa) y otras piezas utilizadas comúnmente de equipo de ejercicio , y se pasó una cadena de más de 200 "spas" con su nombre en él antes de vender a Bally Total Fitness. Con una historia de vida legendaria (empezando como menos de 98 libras de peso débil-) , fue un vegetariano y el enemigo dedicado de azúcar blanco y harina blanca, y sin temor a ser objeto de controversia, como uno de los primeros en promover el entrenamiento con pesas para mujeres .

Cada año, en su cumpleaños, él iría a por un poco de natación.

Fuera de la revista dijo que estaba "Sin embargo una de Animales" en 1995.

Jack LaLanne 10 Auto-Plan de Mejora de punto

Su sitio web JackLaLanne.com es casi tan bien desarrollado como estaba (portada cuenta con un video de él explicando cómo la aptitud es patriótica)

Usted podría tener un tren de vapor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99829/You-Could-Have-a-Steam-Train:
Gavin Castleton hace un hombre cubierta de frescos de un bonito de Peter Gabriel "Sledgehammer" .

Algunos de sus otros cubre-

Ojos en la nuca (Kelly Shaefer)
Alguien que yo conocía (Elliot Smith)
'Die Til I (Brian Wilson)
Venid a Mí (Bjork)

Algunos música original-

La esperanza es una droga
Hibernatal
Skypiece ( original )

misterioso trozo de madera manchada de iceberg

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99827/Mysterious-chunk-of-wood-spotted-on-iceberg:
Un periodista australiano a bordo de un rompehielos ha detectado una misteriosa pieza de madera sentado en la cima de un iceberg en la Antártida, publicar fotos recuerda el monolito de 2001: Una odisea del espacio. Cue locas teorías sobre sus orígenes.

reportero de la Antártida El blog tiene un montón de platos más tradicionales de la Antártida: pingüinos , icebergs , albatros , puestas de sol , y, oh, la investigación científica mixta en demasiado.

La escasez de la droga y la inyección letal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99826/Drug-shortages-and-lethal-injection:
Ayer, el fabricante de medicamentos de Hospira cesado su producción ( declaración de la empresa ) de tiopental sódico , el primer fármaco utilizado en el cóctel de tres fármacos para la inyección letal. ( tiopental sódico escasez previamente )

Esto se debió a que el gobierno italiano pidiendo a la compañía a no realizar ningún medicamento que se utiliza en las ejecuciones en Italia, la ubicación de la fábrica de las compañías farmacéuticas. Más allá de la utilización, como el primer fármaco de la droga procedimiento de tres clásicos, tiopental sódico también se ha utilizado como fármaco único en las ejecuciones en Ohio . Sin embargo, más allá del uso de tiopental sódico como fármaco de ejecución, que también está en la lista de la OMS de Medicamentos Esenciales ( PDF ).

Sin embargo, algunos estados ya han encontrado soluciones. Oklahoma ha cambiado al pentobarbital , un fármaco comúnmente utilizado para la anestesia y la eutanasia de los animales. (También puede ser utilizado para tratar la epilepsia en perros .)

A pesar de la atención de la pérdida de acceso a esta droga se ha elaborado en los Estados Unidos, es un medicamento diferente, bromuro de pancuronio , un relajante muscular, que en el pasado ha llevado a los tribunales. En 2007, la Corte Suprema escuchó y rechazó la afirmación de que el bromuro de pancuronio fue cruel e inusual castigo ( noticia , Tribunal Dictamen (PDF) ). Este caso se le solicite el ex diputado conservador, Michael Portillo (advertencia, interfaz flash horrible), para buscar una manera humana de la ejecución a principios de 2008. Esto fue documentado en los horizontes serie de la BBC "Cómo matar a un ser humano" (Google Video, 50m). Spoiler: La solución que se le ocurre es la hipoxia a través de la inhalación de gas nitrógeno puro, que mata sin dolor y hace que el ejecutado a sentir un estado de euforia al morir.

Con las leyes ahora probablemente tenga que volver a escribir, ya que sólo Oklahoma tiene leyes en los libros que permite a cualquier barbitúricos de acción rápida que se utiliza, la "farsa médica" (el segundo video) de la inyección letal es probable que sólo experimenta un ligero contratiempo en su uso . Si bien esto podría ser un momento para cambiar a un método más humano de ejecución, hay objeciones a una práctica como la hipoxia, cuando las cosas se discuten en absoluto.

Muchos creen que no importa que la forma de ejecución, no hay tal cosa como una ejecución humana . Sin embargo, con las últimas encuestas poniendo el apoyo a la pena de muerte en el 64%, y la oposición en el 29%, parece probable que la pena de muerte no se fuga de Estados Unidos en un futuro próximo.

El Progreso del Peregrino

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99825/Pilgrims-Progress:
Yo realmente no aprecian el concepto de convertirse en 'desatascar' en el tiempo hasta que volví de la guerra. Matt Gallagher da las palabras para las molestias de la vida después de 15 meses en Irak.

Dos minutos enteros!?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99822/Two-Whole-Minutes:
No hacer nada durante 2 minutos. Desde el hombre que te trajo el Million Dollar Home Page .

Yo no quería mayo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99823/I-didnt-want-mayo:
En el sur del lazo de Chicago, que solía ser un deli llamado Jerry .

"Dos pueden jugar a ese juego, Catwoman".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99824/Two-can-play-at-that-game-Catwoman:
Kate Beaton ( previamente ) presenta Las Aventuras de Batman sexy.

Mantiene el bacalao en movimiento.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99820/Keeps-the-cod-moving:
Bagre : Cineastas Ariel Schulman y Joost Henry empieza a hermano de Nevada película de Ariel, un fotógrafo que comparte espacio de oficina con el par de la ciudad de Nueva York. Nevada comienza una relación en línea - a través de Facebook - con una familia en la zona rural de Michigan: una niña de 8 años de edad, madre de la niña, y lo más importante, la hermana mayor de la niña, con quien Nev desarrolla una relación romántica. El trío finalmente descubrir que no todo es lo que parece. Este último podría describir la película aclamada por la crítica siluro en sí, que los encargados de defender como completamente cierto . Diez razones por las siluro es falso. Roger Ebert le gustó , pero no parece importarle si es falso o no. Otros piensan que es sólo una especie de falsa . Más información aquí y aquí .

1946 Willys Jeep vuelo a la deriva en el barro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99821/1946-Willys-Jeep-Drifting-Flying-around-in-the-mud:
1946 Willys Jeep vuelo a la deriva en el barro (slyt)

Los papeles de Palestina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99819/The-Palestine-Papers:
Al Jazeera ha obtenido un gran volumen de documentos oficiales sobre el conflicto palestino-israelí. Los archivos confidenciales, que se publicará en los próximos días, se comparten con The Guardian .

Una plantilla para cada terrible discusión en Facebook que he presenciado.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99818/A-template-for-every-awful-Facebook-discussion-youve-ever-witnessed:
Una plantilla para cada terrible discusión en Facebook que he presenciado. [ previamente ]