jueves, 24 de febrero de 2011

T-Minus 2 minutos y contando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100898/TMinus-2-minutes-and-counting:
STS 133 del Transbordador Espacial Discovery (Single Link transbordador espacial Lanzamiento)

Es que un Wiimote en el bolsillo, o simplemente háptica a verme?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100899/Is-that-a-Wiimote-in-your-pocket-or-are-you-just-haptic-to-see-me:
Comparte tu Wiimote, la participación de su esposa . Ars Technica presenta juego de Ubisoft "nos atrevemos" como un "WTF". Joystiq se declara "ruina para los propietarios de los partidos PS3/Wii" . Pero los puritanos de América del Norte no tienen que temer:
Por lo que sabemos, nos atrevemos es una europea exclusiva, por lo asistentes a la fiesta de América son seguros, por el momento.
Vea el trailer de decidir por ti mismo. Ah, y localización de los chistes acerca de los controladores de vibración .

"Yo no podía justificar de disparar con un civil desarmado. Dije que no iba a hacerlo..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100896/I-couldnt-justify-shooting-an-unarmed-civilian-I-said-I-wasnt-going-to-do-it:
En diciembre de 2010 Pizarra publicado una entrevista con el veterano de la Guerra de Irak y el objetor de conciencia Josh Steiber

Stieber ha figurado en la saga de Wikileaks en el pasado.

Mapa interactivo de los ISP en los EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100897/Interactive-Map-of-ISPs-in-the-US:
El Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) anunció recientemente el lanzamiento de un mapa de búsqueda , que también ofrece un punto de vista en todo el país de los proveedores de servicios de Internet con filtros de diferentes tecnologías . El mapa se basa en información obtenida de los proveedores de banda ancha o de otras fuentes de datos.

Algunas cosas a tener en cuenta: puedes encontrar velocidades de la lista, pero no los precios, y el único mapa muestra los proveedores de servicios inalámbricos que son dueños de sus torres, no las empresas que utilizan los servicios de otras compañías . Y hay inclusiones y exclusiones incorrecta .

Relacionado con:
* FCC Plan de Banda Ancha ( previamente )
* FCC prueba de velocidad de banda ancha ( con anterioridad ).
* estadística de banda ancha global porno (SFW)

Películas de Desastres de la década de 1970

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100894/Disaster-Movies-of-the-1970s:
películas de desastres son las viejas como el cine mismo. Pero su época dorada comenzó en 1970 con el aeropuerto - que, a pesar de ser nominado al Premio de la Academia a la Mejor Película, es ahora recordado principalmente por la parodia de la inspiró. Terremoto - exhibido en Sensurround - estableció un récord para el número de dobles artistas utilizan. Pero el Maestro del Desastre se Perdidos en el espacio productor Irwin Allen . Su La aventura del Poseidón recaudó el equivalente a 450 millones dólares en dinero de hoy. Y El coloso en llamas - el rodaje de la que destruyó casi 8 de sus 57 juegos - sigue siendo insuperable .

Jon y Don

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100895/Jon-and-Don:
A minutos de duración entrevista 33 entre Jon Stewart y el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld. ( pt. 2 , 3 )

canal de navegar por la web de música. O algo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100891/channel-surf-the-music-web-Or-something:
Shuffler.fm hace que las estaciones de radio, ordenados por género de MP3 jugando publicado en los blogs de música. Piense stumbleupon con reproducción automática.

Biblia Hypervisor PS3

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100892/PS3-Hypervisor-Bible:
A instancias de Sony, la policía alemana han allanado la casa de graf_chokolo desarrollador de Linux, un miembro prominente de la escena de PS3 . En respuesta, graf_chokolo ha lanzado lo que se llama la PS3 Biblia Hypervisor.

graf_chokolo había prometido que había en libertad a todos de sus conocimientos hipervisor PS3 si fue perseguido como George Hotz . ( pre vi OU l y )

Cortar, pegar, cortar, pegar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100893/Cut-paste-cut-paste:
"'Churnalism' es un reportaje que se publica como el periodismo, pero es esencialmente un comunicado de prensa sin mucha agregó." Churnalism.com es un sitio creado por la organización benéfica británica Media Trust normas , que le permite ingresar el texto de un comunicado de prensa compararlo con el texto de los artículos de noticias en los medios de comunicación británicos.

Un par de ejemplos:
Un estudio de investigación de una compañía de votación es superior al 90% batido en el Daily Mail
Un comunicado de prensa del NHS se agita en distintos grados por 14 periódicos diferentes
El FAQ Churnalism tiene más de fondo.
Asimismo, antes de Metafilter , cómo la prensa repetir y amplificar las historias que no son ciertas.

Para fotografiar a las personas es violarlas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100888/To-photograph-people-is-to-violate-them:
Sydney taza disparos de la policía, 1912-1930. Ampliar la resolución de algunas de las fotos aquí . ( a través de la columna de salida)

Stanley Kubrick Video Homenaje

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100889/Stanley-Kubrick-Video-Tribute:
A Stanley Kubrick Odyssey - A Tribute Video (NSFW) (Si no desea utilizar la pantalla de contenido para adultos Youtube, la versión incorporada aquí debería funcionar, así como posiblemente el jugador en línea Metafilter.)

Bono de Kubrick: Día de la Lucha , su primera película, un corto documental de 1951.

Si pudieras ver lo que estás pensando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100885/If-You-Could-See-What-Youre-Thinking:
Ted Serios y psíquica Proyecciones Thoughtographs - "Proyecciones Psíquico / Impresiones fotográficas: Fotografías paranormales de la Colección Eisenbud Jule de Ted Serios" presenta una serie de imágenes producidas por Theodore Serios Judd (1918-2006), un botones de Chicago que parece que poseen realmente la capacidad. extraña a Por la celebración de una cámara Polaroid y centrándose en el objetivo con mucha atención, fue capaz de producir imágenes de ensueño de sus pensamientos sobre la película, se refirió a estas imágenes como "thoughtographs", y muchos ejemplos notables se exhiben en la exposición. La Crónica de comentaristas no están convencidos de la capacidad de este tipo. Nilo raíz afirma haber visto en acción.

En Cera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100886/Wax-On:
"Por lo tanto, baño llorando encaja discapacidad son sólo esto lo hago ahora, supongo." Una mujer con un título de postgrado y un auto-profeso aversión a tocar la gente va a la escuela de belleza, descubre que encaja, le gusta.

"No es una maravilla en la lectura Braille que la visión de futuro nunca se sabe. Tocar las palabras y pídales que le toque de nuevo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100887/There-is-a-wonder-in-reading-Braille-that-the-sighted-will-never-know-to-touch-words-and-have-them-touch-you-back:
"La enseñanza de ciegos el lector." Una entrevista interesante que analiza cómo la lectura ciega de Smart perras, libros de mala calidad blogger SB Sarah.

No dispare hasta que vea la parte blanca de sus tarjetas de la unión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100884/Dont-shoot-until-you-see-the-whites-of-their-union-cards:
Indiana Vice Fiscal General Jeffrey Cox ha perdido su trabajo después de instar a la Guardia Nacional a utilizar fuego real durante su posible choque con los miembros del sindicato de Wisconsin y los manifestantes.

Gay Negro Mes de la Historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100881/Gay-Black-History-Month:
Febrero es el Mes de la Historia Gay Negro . [SLYT]

"¿Qué tengo que plantar dentro de sus cabezas?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100882/What-do-I-have-to-plant-inside-their-heads:
Psy unidades del Ejército de Operaciones dirigidas senadores estadounidenses

Dos horas de mi vida ha ido para siempre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100883/Two-hours-of-my-life-gone-forever:
Lo que realmente sucede en una Semana de la Moda de Londres muestran . (A través de Vicestyle) (barra lateral contiene pechos de mujer, puede ser NSFW)

(Parece que la Unión Capilla para mí -. Que es tan altas que Dave Matthews luchas para llenarlo)

El juego más espantosa jamás

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100879/The-most-godawful-game-ever:
ET: El extraterrestre es generalmente considerado como el peor videojuego de todos los tiempos. Tan malo que Atari finalmente tuvo que enterrar a más de 5 millones de copias en un relleno sanitario .* Una de las razones puede haber sido que Atari se apresuraron a tenerlo disponible a tiempo para Navidad . Pero lo malo era realmente? Let's Play ET, el extraterrestre!

* El relleno sanitario (" Se aceptan amianto se manifiesta ! ") en Alamogordo, Nuevo México (" la más cordial de Lugar en la Tierra ") pasó por encima de los videos con una apisonadora y luego se cubre con cemento, por lo que no tiene sentido ir a la ubicación del relleno sanitario y tratando de desenterrar .

Se le chupó la derecha adentro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100878/Youll-be-sucked-right-in:
El 25 de julio de 1997, Davor Jordas y un grupo de amigos se presentó en Raspadalica a participar en el croata vez primera potencia parapente competencia. El día estaba muy bien, con un sol cálido y dispersas nubes hinchadas. La única señal de lo que estaba por venir era una nube negra sobre las bellas montañas de Ucka . Pero tenía veinte kilómetros de distancia y dirección del viento, por lo que la llevó a parapentes en el aire. Para decirlo suavemente, que resultó ser un error.

Bono de enlace: la historia de la USAF piloto William Rankin , que expulsa en el medio de una tormenta eléctrica y sobrevivió para escribir un libro sobre él.

Assange a ser extraditado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100877/Assange-to-be-extradited:
Julian Assange es ser extraditado a Suecia, con efecto inmediato bastante.

La sentencia completa es availible, y el juez ha desestimado las reclamaciones de abuso sueca de proceso con la declaración tribunal que "si ha habido irregularidades en el sistema sueco, el mejor lugar para examinarlos en un estudio sueco".

Como se señala en Wired , Geoffrey Robertson QC (en representación de Assange) le dijo a la audiencia que los juicios por violación en Suecia fueron "juzgados en secreto detrás de puertas cerradas en una flagrante negación de la justicia". Además de esto, el temor de que la extradición de Suecia es un pretexto para una eventual extradición de EE.UU. por cargos relacionados con Wikileaks aún sin especificar.

Sólo decir que no

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100876/Just-saying-no:
El número de jóvenes que las drogas se ha reducido en un 30% en 15 años ¿Cómo los británicos cayó en amor con las drogas

Ir castores!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100875/Go-Beavers:
Caltech los hombres del equipo de baloncesto El ritmo Occidental College de hoy 46-45, ganando su juego de la primera conferencia en 26 años y que rompió una racha de derrotas-310. El tribunal fue posteriormente asaltaron. Más fotos y videos desde el departamento de atletismo de Caltech.

El equipo de 2006 apareció en un documental sobre la raya.

Old Man's War

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100873/Old-Mans-War:
(La propia Metafilter) autor de ciencia ficción John Scalzi tiene potencialmente una película basada en salir . Es que basarse en su obra El viejo de la Guerra . Wolfgang Petersen es aparentemente establece en directo.

Enhorabuena, hombre. No puedo esperar para verlo.

Construye tu propio Watson Jr.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100874/Build-your-own-Watson-Jr:
No es sencillo, y hay una gran cantidad de mano de renunciar a participar, pero un investigador de IBM ha publicado una guía para construir su propia "Watson Jr." utilizando el hardware de los productos básicos solamente y software de código abierto. [Anteriormente 1 , 2 , 3 , 4 y 5 ] [ vía ]

Blurbodoocery Inc.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100871/Blurbodoocery-Inc:
Los perfiles NYTimes la "Reina de los bloggers mamá" ¿Quién es? ¿Por qué, Dooce , por supuesto! El artículo también da shoutouts a Nie Nie , Pundit Mamá , Mujer Pioneer , mamá egoísta , y Porque lo digo yo , entre otros.

Al poner este hilo juntos, muchos mensajes anteriores Dooce aparecido, desde fecha tan lejana como 2002 .

Ahora puede clonar Bieber!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100872/Now-You-Can-Clone-Bieber:
Justin Bieber es la subasta de un mechón de su pelo

La definición de un juego de vídeo con movimiento completo, antes de la Kinect

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100868/The-Definition-of-a-Full-Motion-Video-Game-Prior-to-the-Kinect:
En el temprano a mediados de los 90 hubo una tendencia en los juegos de vídeo a usar recién descubierta capacidad de procesamiento de CD para hacer películas interactivas. Estos fueron llamados Full Motion Video Juegos ( wiki ), y que son catalogados por el sitio de valor justo de mercado mundial . Además de un blog, también tiene escritos sobre los juegos de valor justo de mercado , sistemas que jugar a los juegos , algunos grabados jugar-through , y una lista de los juegos de 1991 en adelante .

Para completar el hilo, aquí hay un playthroughs algunos de los juegos mencionados:


Sherlock Holmes, detective de consultoría: Playthrough y Descripción

Tiburón Alcantarillado: Playthrough y Descripción

Trampa de Noche: Playthrough y Descripción

The X-Files Juego: Playthrough y Descripción


Si usted quisiera intentar encontrar a otras personas en YouTube un término de búsqueda es buena "Let's Play", seguido por el título del juego.

Battle Hymn de la congresista Tigre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100869/Battle-Hymn-of-the-Tiger-Congressman:
David Wu le corte, con sus garras. Representante David Wu (D-OR) envía imágenes de sí mismo en un traje de tigre, sus empleados se preguntan acerca de su estado mental, que niega cualquier problema diciendo que se siente la GRRRRREAT! (desplácese hacia abajo en MSNBC la página de la bondad de imagen Tigery).

Wu anteriores en las noticias:
Impunes asalto sexual de una ex novia.

y personal de favoritos:
Klingons en la Casa Blanca.

previamente en el azul: -estadounidense diputado chino niega la entrada a las oficinas del Departamento de Energía

Zadie Smith y Sieff Gemma, Hablar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100870/Zadie-Smith-and-Gemma-Sieff-Talking:
"El 2 de febrero de 2011, de la revista Harper y la Universidad de York Creative Nuevo Programa de Escritura celebró un debate entre los nuevos Harper Libros columnista de Zadie Smith y comentarios editor de Gemma Sieff. La siguiente es una transcripción de la conversación, que abarca temas como la influencia de la maternidad de novelistas mujeres a lo largo de la historia, las dificultades particulares que enfrentan los autores que escriben ficción y la crítica, y el lugar de Eminem en el canon del hip-hop. primero Smith Nueva columna Libros para Harper's aparece en el 03 2011 problema, ya está disponible en los quioscos y a los suscriptores el harpers.org ".

Si es usted mejor hoy de lo que eran cuatro, no, hace cuarenta años?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100867/Are-you-better-off-today-than-you-were-four-no-forty-years-ago:
La mayoría de la impactante / oprimir / enrabietada Infografía interactiva Usted se verá hoy a menos que hayas estado en el "10%" desde 1969. Mueva los controles deslizantes para otros interesantes / sorprendente / perspectivas triste en piezas del siglo pasado.
Descargo de responsabilidad: "El crecimiento de ingresos" es sólo un punto de datos de muchos sobre el bienestar económico en el USofA, algunos de los cuales aparecen en otras partes de forma no interactiva en otros lugares en el sitio . Su kilometraje puede variar personales. Recuerde, si usted ha hecho bien a pesar de no estar en el "10%", entonces alguien más lo ha hecho peor.

"Usted es Adam, un niño de cinco años de edad, a escondidas de su mascota rata en el cajón de ropa interior a su hermana de siete años de edad."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100865/Youre-Adam-a-fiveyearold-boy-sneaking-your-pet-rat-into-your-sevenyearold-sisters-underwear-drawer:
En Carácter: Actores interino es una serie de fotos con Jeff Goldblum, Jane Lynch, Laurence Fishburne, Geoffrey Rush y 26 de otros actores reaccionar con el carácter de corto indicaciones del fotógrafo Howard Schatz .

Es un secreto a todo el mundo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100866/Its-a-secret-to-everybody:
BS Zelda Retrospective (SLYT). En honor del 25 aniversario de Zelda este mes, este es un aspecto interesante en la transmisión en vivo- juegos Satellaview en la serie de Zelda, que había algunos extraños y ajustes de peso para la fórmula Zelda. El inicio es una introducción al servicio, y la parte divertida comienza a las 08:50 .

Te voy a matar!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100862/I-WILL-kill-you:
En 1979, compañía de juegos de Avalon Hill (ya comprada por Hasbro) dio a conocer un juego de mesa basado en la popular novela de ciencia ficción Dune. Considerado por muchos como una obra maestra de la forma, es un juego de guerra asimétrica, diseñado por Bill Eberle, Kittredge Jack y Olotka Pedro, la gente que creó Cosmic Encounter . Seis diferentes facciones luchan por el control del planeta Arrakis desierto. Como señala WickerNipple en su nodo Todo en el juego , "En lugar de dar a las diferencias sutiles de las diversas facciones como la mayoría de los juegos, Dune da enormes diferencias y ventajas, que no sobre-equilibrar las cosas sólo porque cada facción se beneficia de ellos." La cosa es que cada jugador tiene reglas especiales que les dan opciones muy diferentes y la capacidad en comparación con los otros lados, y sin embargo el juego sigue siendo equilibrada (sobre todo cuando se juega en un total de seis jugadores). El juego ha sido mucho tiempo fuera de impresión, debido a la Residencia de Frank Herbert se niega a volver a licencia. Edge Entertainment se rumorea que está trabajando en una versión del juego sin la licencia Dune. Es importante destacar que todos los archivos necesarios están disponibles en la página del juego BoardGameGeek la de construir una copia del juego. ( juego de mesa Homebrew - Reglas, las tarjetas de los contadores, y extras - freeware cliente de juego de Windows y el servidor )

Lo que hace especial Duna? Aquí está el juego básico del juego. Se pone en mal estado mucho por todas las habilidades especiales, pero sirve como un marco en el que basar su comprensión de la misma:

El juego tiene una duración de hasta 15 vueltas. En cada turno, una tormenta se mueve una serie semi-aleatoria de los espacios, eliminando todas las piezas del juego que viaja a través de si están en el desierto. (Hay muchos espacios seguros para ocultar pulgadas) Además, ya sea de especias o un gusano emerge en un lugar del planeta, si se trata de un gusano, que aparece en el lugar donde apareció por última vez especias, devorando todo lo que pasa a estar allí, como como las unidades que no revueltos para reclamar la especia. Entonces los jugadores una oferta en tarjetas de traición, que les dan habilidades especiales o ventajas en la batalla. Entonces los jugadores se turnan para actuar. En cada turno, un jugador puede mover una colección de las tropas que ya están en el planeta, y se pueden enviar desde el espacio una colección de las tropas de fuera del planeta en una única ubicación en el tablero. Si dos fracciones tienen tropas en un espacio, se pelean.

Cada lado secreto determina cuál de sus líderes que vamos a usar en la lucha (cada uno tiene un nombre y un valor), ¿cuántos de sus tropas que vamos a usar en la lucha, y, opcionalmente, un "ataque" y una defensa " "tarjeta de traición. Esto forma su plan de batalla. Cuando ambas partes están listas, que revelan sus planes. El número de contadores de tropas desplegadas, se añade al valor del líder. El jugador con el mayor valor pierde los contadores de tropas se comprometió a la lucha, el otro jugador pierde todas sus tropas en el espacio. Por lo tanto, no desea comprometer la totalidad de sus tropas, pero tan sólo se puede y aún así ganar. Los líderes se mantienen a menos que el jugador contrario jugó una carta traición que ataca al líder, entonces está muerto a menos que tuviera una defensa contra esa tarjeta. Los ataques son venenos (que debe ser contrarrestada por la defensa de veneno), las armas (que debe ser contrarrestada por un escudo), y el lazgun poderosos. El lazgun no tiene defensa, pero si el otro jugador que intenta bloquear con un escudo que causa una gran explosión que destruye todo en el territorio, con independencia del resultado de la batalla.

Los jugadores se apresuran a ser los que recogen especias cuando aparece, aunque deben ser conscientes de la tormenta y la posibilidad de ataques de gusanos, y la batalla por el control de los cinco lugares fortaleza. Para ganar el juego, un jugador debe controlar, con al menos un token de tropas, cualquiera de las tres fortalezas en el final de una vuelta completa

Hip hop PE inspirada por la película de Luna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100863/Hip-hop-EP-inspired-by-film-Moon:
Selene es un hip hop PE inspirado por Jones multa Duncan película de ciencia ficción Moon. Los golpes, que en gran medida fueron creados partitura muestra de Clint Mansell para la película, por Max Tannone, mejor conocido por Jaydiohead mashup álbum, Doublecheck Su cabeza y Dub Mos / Kweli Dub. El MC es el rapero de Brooklyn Richard Rich.

Si los objetos más cercanos que aparecen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100864/Objects-Are-Closer-Than-They-Appear:
" El propósito de este video es mostrar la importancia de detectar, sin importar dónde ir , pero en particular en las montañas. El grupo fue el segundo para salir, la caída fue en el lugar equivocado (no es un error del piloto sin embargo) y nadie notado hasta que fue demasiado tarde. Fue pura coincidencia y sólo la rápida reacción de los paracaidistas que participan impedido lesiones o algo peor. " SLYT; 1.35

De la descripción extendida Youtube:

"1. Sabemos lo que salió mal lo que no hay necesidad de recordar :-)

2. Animaciones, así como DAA no ayudan en una situación como esta, ya que se establecen en el nivel de presión de la zona de aterrizaje de más de 4.000 pies más bajo.

3. Implementación de la reserva habría sido la elección correcta. Sin embargo, como se puede ver, no había tiempo para pensar y por lo tanto su cuerpo de forma intuitiva y automáticamente hace lo que hace siempre:. Tirar de los principales "

Happy Trails (de Tarnation) para

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100859/Happy-Trails-of-Tarnation-To-You:
Nicholas puede ser, el genio detrás de la locura surrealista webcomic El Perry Bible Fellowship , ahora es el co-creador de una línea de acción en vivo nueva serie, un Adult Swim-ish psicodélico comedia occidental: Senderos de Tarnation . El primer episodio es de hasta ... AHORA .

Anteriormente en MEFI. Previouslier . Previousliest .

El Blues y la verdad abstracta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100860/The-Blues-and-the-Abstract-Truth:
Exactamente hace 50 años hoy, compositor, arreglista y multi-instrumentista Oliver Nelson grabó su álbum seminal El Blues y la verdad abstracta . Con Eric Dolphy, Bill Evans, Paul Chambers, Roy Haynes, y Freddie Hubbard, el álbum impulso es a menudo citado como una de las grandes grabaciones de jazz de 1960, y la melodía Stolen Moments , en particular, se ha convertido en un estándar.