sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Ooh! Me encanta su (b) culo (oon) ahora mismo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107307/Ooh-I-really-love-your-bassoon-right-now:
La ruptura Vientos Cuarteto Fagot interpretará los éxitos de Cee Lo Green, Lady Gaga, Owl City, e incluso (concepto wotta!) logran colarse en un poco de música clásica. (MLYT)

Imperial puntos ciegos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107308/Imperial-Blind-Spots:
El 11 de septiembre marcó el final de la novela de los sistemas y el surgimiento de un paisaje literario más diversos y significativos. La novela de sistemas ha sido puesta a prueba aquí y aunque predijo que el mundo en el que se vive, no se puede utilizar para la captura de la actualidad. Este final de la novela de sistemas es, sin embargo, no es algo malo, sino que marca un fin necesario para una ficción sobre una especie de ficción. ... vale la pena repetirlo: la final de la novela de sistemas es una buena cosa porque es una oportunidad para recordar a los lectores estadounidenses de que las cosas más interesantes ocurren con frecuencia en el margen. En este caso, el margen sería en los límites del poder estadounidense.

Lista del 11 de septiembre la literatura.

Los nuevos sistemas de: Algunas reflexiones Hacia una definición

Más información acerca de William Gaddis
Más información acerca de Thomas Pynchon
Más información acerca de Don DeLillo
Más información acerca de David Foster Wallace
Más sobre Joseph McElroy

David Foster Wallace, el 9 / 11: Sólo preguntaba .

Thomas Pynchon sobre la guerra: "No se olvide el verdadero negocio de la guerra es la compra y venta."

William Gaddis en la justicia .

Don DeLillo, El hombre que inventó 09.11

Joseph McElroy en 9.11: " .. Un trabajo doble se puede llamar con él en vivo con él. "

Una renegociación del contrato social

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107304/A-Renegotiation-of-the-Social-Contract:
El periodista Ben Hammersley ofrece a los especialistas del Reino Unido ciberseguridad su visión de cómo Internet está cambiando el mundo: " Esperamos que todo, y lo esperamos en nuestros propios términos.. "

Riendo y Cryin '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107305/Laughin-and-Cryin:
Cobertura de hace diez años por las fuentes de noticias sólo dos que importan: The Onion: Holy Shit Cojida ataque contra Estados Unidos y The Daily Show (aunque, en retrospectiva, Jon Stewart fue más bien demasiado optimistas). Un titular de cebolla de esta semana es más mordaz, así: Nación Más bien pensaba en 9.11 que nada de 10 años subsiguientes .

GET LIONSTEAKS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107306/GET-LIONSTEAKS:
Desde 2008 hasta la actualidad J. Chastain ha escrito un cómic oscuro, surrealista web que se ha llamado Planeta Demonio y asesinos en Monster. El arco de la historia más reciente se encuentra a los protagonistas actuales y Percy Genjin Kong Donald atrapado dentro del cartucho de Nintendo perdido de 'Rally' . Ellos pedir una pizza , que blog , se meten en peleas , que el texto , que lenta y dolorosamente dar a luz a asexual como el coche-criaturas.

Arcos de la historia son ... J. Chastain también mantiene una muy activa de Twitter accout, uno menos activo blog , y una esporádica tumblr .

Del mundo exterior

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107303/The-External-World:
Del mundo exterior (SLYT)

Nevarforgetathon parte MMMDCL: The Funnies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107302/Nevarforgetathon-Part-MMMDCL-The-Funnies:
"Imagine un día en la mayoría de tiras cómicas de periódicos son Funky Winkerbean. Eso es lo que está pasando este domingo . " Mañana, las tiras cómicas será cualquier cosa menos el 93 EE.UU. periódico cómics se dedica a los recuerdos de 9.11 . profunda o profano ?

Las esculturas de Henry matemática Segerman

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107301/The-mathematical-sculptures-of-Henry-Segerman:
Henry Segerman crea esculturas matemáticas utilizando impresión 3D: Ronda de Moebius Strip , Fibración Hopf , la mitad de uno de 120 células , Tesseract rectificado , Tesseract y de 16 celdas , Curva de Hilbert , Cogs anudadas , Botella Redonda Klein

Segerman de trabajo está disponible en Shapeways , un mercado de la impresión 3D. Otras cosas interesantes en Shapeways: lámpara de hifas , el edificio más importante del crisantemo , Lightpoem de vela LED , Steampunk Set dados , reloj nocturno , Thugger 3.0 , Nyan Gato Pop Tart .

Anteriormente acerca de la impresión 3D . Via .

"Las amebas no tienen las motocicletas y las bombas atómicas!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107300/Amoebas-dont-make-motorcycles-and-atomic-bombs:
Calles ligeramente oscurecidas de Tokio [SLYT] por el desvanecimiento de ida y vuelta entre las escenas de pre-y post-terremoto de Tokio, este video de lapso de tiempo por usuario de YouTube darwinfish105 muestra cómo la noche-paisaje metropolitano se ha visto afectada por la escasez de energía permanente de Japón y la conservación esfuerzos.

Hay un gesto en cada barra de Hershey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107299/Theres-a-frown-in-every-Hershey-Bar:
Justicia en Hershey estudiantes en un programa de intercambio cultural que decir Hershey tratados como siervos.

Vídeo de la sentada
Los estudiantes describen el programa de "intercambio cultural".
Petición: Hershey dejar de explotar trabajadores huéspedes Estudiantes
Una investigación independiente de la explotación de la J-1 los alumnos trabajadores en la planta de empaque de Hershey.
Twitter # JusticeAtHersheys
previamente

Astronomía Fotógrafo del Año

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107298/Astronomy-Photographer-of-the-Year:
Fotógrafo del Año de Astronomía , el Observatorio Real ha anunciado la Asociación de Fotógrafos de Astronomía del Año 2011. Una presentación de diapositivas BBC que las conversaciones a través de los ganadores de cada categoría, echando luz sobre las decisiones de los jueces.

Tierra y el Espacio | Nuestro Sistema Solar | Espacio Profundo | astrofotógrafos Jóvenes | Premios Especiales

Los gatos viejos en Sombreros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107297/Old-Cats-in-Hats:
Los mejores gif animados de los sombreros verá este año .* por Micael Reynaud , que cuenta con otras cosas interesantes morphing en su Google + página, así como videos, fotos, dibujos y otras cosas. Si la animación gif gustos van más a lo abstracto / geométrico / ilusión óptica / ataque desencadenante (que es una advertencia), echa un vistazo a david ope on tumblr (donde se espera encontrar los gifs).

* Es posible que la carga lentamente, ser paciente para obtener el máximo 'wow'

Rechazar tiene algunos consejos Rocosas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107295/Reject-has-Some-Rocky-Advice:
En su salida, este rechazo da una fuente de inspiración, pero Rocosas asesoramiento a los demás concursantes. Mientras consejo tan profunda no se asocia generalmente con la televisión la realidad, la propagación viral de este tipo de discurso de motivación intrigante revela cómo HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG HNNNNGGG

Desempleo: siendo terrible

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107296/Unemployment-still-terrible:
Obama a los republicanos en el Congreso: aprobar esta ley de empleo, o la culpa . The Economist tiene los detalles del plan. Paul Krugman describe el plan como significativamente más audaces y mejor de lo esperado. Buenas y malas noticias: El plan de Obama de trabajo, sino del Partido Republicano no lo pasarán. ¿Por qué no?

Con la tasa oficial de desempleo en el 9,1%, un crecimiento cero empleos en agosto, y las tasas de interés en cero, lo que debe hacer los EE.UU.? Hay dos escuelas de pensamiento:

1. El problema es la falta de demanda . Se trata de un problema técnico. Los EE.UU. tiene que aumentar la demanda por cualquier medio y todo: la política monetaria , política fiscal (gasto en infraestructura, recortes de impuestos), la política de tipo de cambio (la demanda de las exportaciones de EE.UU. aumenta a medida que el dólar ha caído).

Lawrence Summers . Charles Evans . Y un poco de historia: Japón . El retorno de la economía de la demanda . (1998) ¿Cómo la profesión económica ha fallado.

2. El alto desempleo es sólo un síntoma. El verdadero problema es la necesidad de liquidar sus inversiones pasadas erróneas . Es un problema moral. Esto es doloroso, pero necesario. Por otra parte, las empresas no están contratando en los EE.UU. porque los EE.UU. no es competitivo: el gobierno de EE.UU. es derrochador, la economía de EE.UU. es más regulado y más impuestos-, la fuerza laboral de EE.UU. es improductivo. Los EE.UU. tiene que adoptar la austeridad, reducir las regulaciones y los impuestos, y alentar a las personas a tomar responsabilidad por sí mismos (mediante la reducción de las prestaciones por desempleo, por ejemplo). Charles Evans describe este punto de vista:
En esencia, la hipótesis de que los límites de las acciones agresivas de política asume que las capacidades productivas de los EE.UU. han disminuido notablemente en los últimos años y que muchos trabajadores que estaban empleados de forma productiva sólo hace unos pocos años ahora son esencialmente obsoletas. En este escenario, o bien gran parte de la última década de la prosperidad era una ilusión o, alternativamente, en el espacio de sólo unos pocos años, el potencial productivo de los EE.UU. se derrumbó por alguna razón inexplicable.
Ver también: Sólo Síndrome del Mundo , la economía austriaca .

¿Cuál de estas dos escuelas de pensamiento en la actualidad tiene la mayoría en la Cámara de Representantes?

"Estoy haciendo mover sus espaldas y nos lleva a todos en cobardes comunión".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107294/Im-making-their-backsides-wiggle-and-bringing-us-all-together-in-funky-communion:
Soldado del Ejército, modelo o cuidador del zoológico: un A a la Z ¿Qué la gente no se de mi trabajo .

Relevantes hilo AskMefi.

"Llegamos a ser como dioses a los que vienen después de nosotros."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107293/We-become-like-gods-to-those-who-come-after-us:
En marzo, el diseñador de juegos indie Jason Rohrer ( anteriormente ) ha creado un videojuego, llamado Mundial de la cadena, que pretende evocar los sentimientos de lo sagrado y lo espiritual. El juego adquiere su aura de su singularidad: no es sólo una copia, y una persona sólo puede jugar una vez. A continuación, la cadena Mundial terminó en eBay, y lo cambió todo .

En el pasado, los videojuegos han tratado a la religión como una opción de carrera , una estrategia de expansión , un enemigo , un experimento , o sólo una excusa para batallas épicas . Mundial de la cadena evita sacar conclusiones sobre el papel de la religión en el mundo, sino que va en busca del misterio de la práctica religiosa en sí. Rohrer creó Mundial de la cadena como una entrada en el Desafío de Diseño 2011 del juego : crear un juego que es una religión. Mundial de la cadena (un mod para Mefi favorito Minecraft, que a su vez es filosóficamente interesante ) existe en una unidad flash sola única (recordando la noción de Walter Benjamin de la "aura" de un objeto sagrado). Los jugadores continúan hasta la muerte (haciéndose eco de los temas de la fugacidad de la vida que Rohrer planteó por primera vez en su hit indie paso [ anteriormente ]) y luego pasar a la unidad de flash a "alguien que ha expresado su interés." Los jugadores pueden jugar una sola vez, pero las huellas anónimas y misteriosas que dejan en el paisaje les duran más. Pero cuando, después de Rohrer presentación en la cadena del mundo en la Conferencia de desarrolladores de juegos en marzo de 2011, lanzó su unidad flash aparentemente-nada excepcional miembro de la audiencia Jia Ji en la Challenge, el juego inmediatamente partió de los temas objeto de su creador. Ji, el Jugador Mundial de la cadena de dos, lo puso en eBay .

Como parte del acuerdo, Ji requiere que el paso ganador en el juego de celebridades teoría de juegos, Jane McGonigal ( prev iously ), cuya recaudación se destinará a la caridad - una medida influenciada por el propio McGonigal la idea de que los juegos nos pueden hacer "la mejor versión de nosotros mismos "por premiar las buenas obras con sentimientos de dominio y los logros. Ji se ve como un recaudador de fondos que se limita a incentivar una buena acción por la venta de una conexión de la celebridad y una sensación de logro moral, pero Rohrer ha comparado irónicamente Ji a un prestamista en el templo . Pero a diferencia del Dios bíblico, Rohrer no se puede tirar el rebelde fuera del mundo que él creó, incluso frente a las provocaciones como un vídeo en el que Ji parece arrojar la unidad flash en un volcán activo. Algunos partidarios de Rohrer-tienen una actitud menos magnánimo de

¡Cuidado! Miss Perú está armado!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107291/Look-Out-Miss-Peru-Is-Armed:
Es esa época del año otra vez, a tiempo para presenciar el desfile de un exceso de vestir que es la Miss Universo 2011 trajes nacionales ! ( previamente ) ( a través )

Minecraft pre-1.8 de fugas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107292/Minecraft-pre18-leak:
Parece una vista previa de la actualización de 1.8 a Minecraft Metafilter favorito ha sido "filtrado" a 4chan.

Inicial de los informes sobre reddit la / r / Minecraft parecen confirmar esta es de fiar. Muesca ha confirmado que está bien con gente que lo usa, pero advierte de que la gente debe obtener de la url oficial de fugas .

Sari fotografía de moda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107289/Sari-fashion-photography:
Sari moda fotografía ( relacionados )

Debido a los extremos ásperos de la temperatura en el subcontinente, el sari llena una función práctica, así como una decoración. No es sólo el calentamiento en invierno y refrigeración en verano, pero su floja adaptación es preferido por las mujeres que deben ser libres de moverse como sus funciones requieren. Por esta razón, es el traje de la selección de azafatas de Air India .

¿Cómo está tu Kirguistán?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107290/Hows-your-Kyrgyz:
Quiere ser candidato a presidente en Kirguistán ? Mejor hueso para arriba en su idioma kirguís habilidades. Los 83 candidatos declarados se encuentran en evaluación , en la televisión en vivo por lo bien que se puede utilizar la lengua oficial del país. Cinco errores de gramática, y estás fuera. (Claramente, los comisionados electorales se prescriptivistas .) La intención, según parece, es para eliminar a los políticos con educación rusa.

Metromony: de los mensajes en los coches destrozados de gaviotas en los coches de choque

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107287/Metromony-from-messages-on-wrecked-cars-to-seagulls-in-bumper-cars:
Metronomy ( rima con la economía ) es un grupo musical liderado por el Monte del británico Joseph, quien es oriundo de la ciudad de Totnes , en el condado de Devon . Los nombres detrás de Metronomy han cambiado a lo largo de tres discos y un montón de EPs y singles , pero en todo el monte ha estado en el centro. Puede corriente de los tres álbumes, además de dos EPs y singles un poco más . Si es demasiado para clasificar, puede seguir con los clips en su cuenta de YouTube , o leer más detalles en el interior para decidir por dónde empezar.

El primer álbum, Pip Paine (Pay 5.000 libras que debe) (streaming versión es el tracklist ampliado), el nombre de un icono de locales de todo tipo - un camión de auxilio de automóviles que Totnes se debía dinero por un compañero, Pip Paine. La grúa dejaría coches destrozados cerca de Totnes, junto con la proclamación "Pip Paine, pagar los £ 5.000 que debe." En cuanto al sonido del álbum, " suena como todo, pero sólo una pequeña parte de todo ", y al final, usted todavía se quedan cortos para describir su sonido. Originalmente lanzado en 2006, el álbum fue reeditado y ampliado en 2009 , con un adicional de 4 pistas. Videos del álbum: aquí se puede Have Me | En vivo: Desde aquí se puede Have Me y son compañeros mamás .

Metronomy lanzó dos EPs en 2008 ( Mi ritmo cardíaco rápido y Rompecorazones vs Holiday ) en el período previo a su segundo álbum, Noches de Fiesta (el álbum de transmisión es la versión deluxe). En la revisión de este álbum, NME paralelismos entre Metronomy y Hot Chip , tanto en estilo y ascenso a la fama. Videos: Metronomy discutir el nuevo álbum y más | Radio Lado (y la versión 2009 ) | Mi ritmo cardíaco rápido | Rompecorazones | vacaciones | Una cosa para mí ( antes en MetaFilter ). Individuales y Remixes streaming: Radio Ladio ( Remixes ) | Una cosa para mí .

Metromony es ahora un grupo de cuatro personas, y su nuevo álbum, La Riviera Inglés , fue lanzado a principios de este año. Pitchfork, dijo que el álbum era una mezcla de Steely Dan y Phoenix , y el bit de Steely Dan se acordó en la revisión de tutor , además de trozos de América-funky y nu rave. Si sólo tiene diez minutos para escuchar ª

El Proyecto Chauncey Bailey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107288/The-Chauncey-Bailey-Project:
El 02 de agosto 2007 Oakland Post editor Chauncey Bailey fue asesinado en su manera de trabajar por su Muslim Bakery Negro . El Proyecto Chauncey Bailey agrupa las muchas idas y vueltas en las historias de asesinato de Chauncey Bailey y de la propia panadería , mientras que continúa investigando . KQED ofrece una introducción sobre el caso.

En junio, el líder de panadería, Yusuf Bey IV, y Antoine Mackey fueron declarados culpables de asesinato en primer grado por la muerte de Bailey. El tirador, Devaughndre Broussard, confesó poco después del tiroteo y testificó en el juicio.

Bey IV negó su participación en el asesinato. Él se quedó solo con Broussard, quien confesó el asesinato y negó cualquier implicación por parte de la panadería. El día después del asesinato, Bey IV fue detenido en relación con un asunto aparte, un secuestro y de vídeo desde el departamento de policía de San Leandro le muestra discutiendo el asesinato de Bailey.

Reseñas de Yelp de la panadería (en su calidad de una panadería y un restaurante real)
Previamente