miércoles, 19 de octubre de 2011

Teléfono de su casa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108544/Phone-home:
IOS secreto empresarial, lo que no conocen sus aplicaciones

"Buddy Holly tomadas para exterior R & B por espacio de Timbaland"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108545/Buddy-Holly-taken-to-outer-RandB-space-by-Timbaland:
"Bo Diddley remezclado por Swizz Beatz" : Willy Luna quiere ser tu hombre .

¿Qué es ? ¿Quién es él ? Nadie está muy seguro, pero la gente parece que como que .

Autor abarca la comunidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108543/Publisher-embraces-community:
Pingüino convoca un concurso para cubrir John Green una abundancia de Katherine. John Green , la mitad de la vlogbrothers ( anteriormente en MetaFilter ), también es un joven adulto novelista . Su próximo libro, El error en las estrellas , ha superado los pre-ordenar las listas desde su título fue anunciado en junio de 2011, gracias en parte a la promesa verde a firmar todas las copias pre-ordenadas de la obra (150.000 totales, según lo determine por su editor). Desde el lanzamiento del título la próxima novela, el abanico se cubre han hecho las rondas en Tumblr, algo que Verde ha expresado su admiración a sí mismo. Pues resulta que, Penguin fue con una tapa de diseño profesional para TFiOS, pero también ha anunciado un concurso para determinar qué hechos por fans tapa que va a utilizar para la próxima edición de la segunda novela de Green, una abundancia de Katherine .

"Puede ser posible para mantener su torta entera al explicar a cualquier personas que padecen hambre cerca cuán razonable es usted."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108538/It-may-be-possible-to-keep-your-entire-cake-while-explaining-to-any-nearby-hungry-people-just-how-reasonable-you-are:
Observaciones hechas por trece Lemony Snicket mientras ve Ocupar Wall Street desde una distancia discreta (desplácese hacia abajo)

Niña ciega se ejecuta con la ayuda de un perro guía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108539/Blind-girl-runs-with-help-from-guide-dog:
Inspiradora historia del día: niña de la escuela secundaria Legalmente ciego se ejecuta en el equipo de cross country con la ayuda de su perro guía. a través de

El Asperger, extradición y Seguridad Nacional

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108533/On-Aspergers-Extradition-and-National-Security:
Gary McKinnon es un británico que los EE.UU. está tratando de extraditar a hacer frente a acusaciones de que él irrumpió en una serie de redes de gobierno de los EE.UU., la mayoría de la NASA y militares, para buscar evidencias de vida extraterrestre y dejar mensajes amenazantes. Sus esfuerzos llevaron 2.000 computadoras del gobierno fuera de servicio por tres días. McKinnon admite culpa y deseos de ser juzgado en el Reino Unido. Su caso ha atraído la atención internacional en dos frentes: 1. En caso de Asperger se considera una circunstancia atenuante en la determinación de la culpa, al estilo de la defensa por demencia? 2. Es la extradición del Reino Unido y Estados Unidos tratan desequilibrada a favor de los EE.UU.? Un panel de tres jueces encabezada por el Reino Unido dice que no.

Con anterioridad.

"Es fácil, después de todo, no ser un escritor. La mayoría de las personas no son escritores, y muy poco daño viene a ellos."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108534/Its-easy-after-all-not-to-be-a-writer-Most-people-arent-writers-and-very-little-harm-comes-to-them:
Julian Barnes gana el Man Booker Prize 2011. [Guardian] cuarta vez la suerte de Julian Barnes, quien gana el Man Booker Prize 2011 por su novela El sentido de un final después de haberse perdido en tres ocasiones anteriores.

Jeans azul y la banda T-Shirts

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108532/Blue-Jeans-and-Band-TShirts:
Mi banda T-Shirt es un nuevo blog donde la gente puede enviar fotos e historias sobre las camisas de la banda. El autor habló recientemente sobre la importancia de la camisa banda en las subculturas musicales. Pero lo que son las reglas de uso de una camiseta de la banda?

La generación X no ha tenido una voz real, ya que Axl se puso gorda.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108527/Generation-X-hasnt-had-a-real-voice-since-Axl-got-fat:
La generación X no quiere oírlo

La Fundación Clinton: Celebrity Brainstorm

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108525/Clinton-Foundation-Celebrity-Brainstorm:
La Fundación Clinton: Celebrity Brainstorm