lunes, 24 de octubre de 2011

Trey Obtiene Empedrado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108720/Trey-Gets-Stoned:
El "South Park" Los creadores de conseguir el "South Park" tratamiento OBVIAMENTE NSFW 27 minutos SLYT

Kanye West Letras + Salvados por la campana

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108721/Kanye-West-Lyrics-Saved-by-the-Bell:
Kanye West Letras + Salvados por la campana.

El pelo largo, barba ... Ese no es el rostro de la resistencia!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108722/Long-hair-beards-Thats-not-the-face-of-the-resistance:
Tarzán y el árabe son los nacientes cineastas de la franja de Gaza . Los gemelos idénticos (que estudió arte y fotografía), nunca he visto en una película en el cine, o ha estado en una galería. De hecho, hasta el mes pasado, que nunca había salido de Gaza. Invitarlos a el Fantastic Fest de Austin, Texas resultó ser un "viaje de colores", que es también el título de su película corta ( trailer ) sobre las luchas internas palestinas. Breve entrevista con los hermanos (incluye consejos sobre la filmación en Gaza). entrevista más larga (alrededor de inspiración y esperanza, incluye el resumen completo). A través de AintItCool , donde información adicional se puede encontrar sobre su estancia actual en los EE.UU..

La Sharia a través de la democracia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108717/Sharia-Law-via-democracy:
Pro-Talibán Pakistán Jamiat Ulam-i-Islam Party (JUI) ha denunciado a la lucha armada por parte de militantes islamistas. "Es una decisión unificada de todos los partidos religiosos de Pakistán consagrados en este documento que hacemos un llamado a una lucha sin armas dentro de marcos legales y los límites constitucionales, "(a través de RFERL )

Preste atención, chico!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108715/Pay-Attention-Kiddo:
En previsión de la próxima 20 º aniversario de re-lanzamiento (y enormes oportunidades de invertir dinero ) de U2 Achtung Baby!, Q Magazine (Reino Unido) publica su edición de diciembre con un CD incluido de las cubiertas de cada pista por grandes estrellas . Usted puede encontrar un par de ellos ahora para escuchar en línea - Damien Rice haciendo una , haciendo de basura que va a montar tus caballos salvajes , y haciendo Jack White Love Is Blindness .

El álbum abarca completo estará disponible 25 de octubre, pero el CD (al parecer) sólo se combinarán con los embarques del Reino Unido de la revista. Para una sola copia aquí si usted vive en las áreas apropiadas del mundo, o encuentran a su puesto de periódicos locales. (Los que están fuera del Reino Unido tendrán que buscar métodos alternativos de obtención de las pistas).

También actualmente disponibles Achtung Baby! locura - desde el cielo, el festival de cine documental sobre el circuito de grabación del disco que forma parte de algunos de los juegos de aniversario más caros, y que hará su estreno en Showtime el 29 de octubre. En 6 partes: 1 2 3 4 5 6 .

Bonus: una supuesta fuga de una nueva pista de U2 a principios de este año: velocidad de la luz . Si esto en realidad nunca aparecen en cualquier forma en un próximo disco aún está por verse.

Vancouver tiene como objetivo "poner fin a la falta de vivienda para el año 2015"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108716/Vancouver-aims-to-end-homelessness-by-2015:
Vancouver tiene como objetivo "poner fin a la falta de vivienda para el año 2015". Las autoridades han estado trabajando durante años para reducir la falta de vivienda de la ciudad, y en julio pasado un ambicioso plan que apunta a la eliminación de las personas sin hogar en 2015 y la creación de cerca de 40.000 nuevas unidades de alquiler social, y condominios vivienda para el año 2021. El plan está destinado a la construcción de múltiples tipos de vivienda para hacer frente a la escasez, pero los tres primeros años se centran principalmente en viviendas de apoyo y social. Se pide 3.650 unidades de este tipo de viviendas, 1.700 de los cuales ya están financiados y ya sea en la fase de planificación o construcción. Según el concejal Kerry Jang, la necesidad de este tipo de apoyo de vivienda se ha disparado en los últimos años.

→ → ↑ ↑ ↑

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108692/a-game-about-game-literacy:
Un juego sobre la alfabetización juego (Flash, un flash en los niveles más tarde)