sábado, 5 de marzo de 2011

No alimentar a los animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101220/Dont-Feed-the-Animals:
Chica Caminata / / Todo el día

Arriba y abajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101221/Up-and-down:
¿Es hora de deshacerse de la barra de desplazamiento?

Manténgase a jugar conmigo ... para siempre ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101218/Stay-and-play-with-me-forever:
Españoles oculta cámara de TV broma con un toque divertido - Coloque una, fantasmal niña espeluznante en un pasillo del hotel.

Limpieza de la reacción no tiene precio.

Los especuladores Voy Especular

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101219/Speculators-Gonna-Speculate:
El World Development Movement (WDM) publicó un informe de hace seis meses en Banca Cómo hace que los alimentos crisis especulación . Se describe por qué la desregulación de los derivados sobre materias primas, especialmente de productos básicos derivados de los alimentos, ha llevado a un estado de nivel mundial la inestabilidad en el precio de los alimentos . La inestabilidad política en Oriente Medio no ayuda tampoco. La Comisión Europea está estudiando métodos para introducir una regulación en los mercados de derivados de materias primas [perfil de la estrategia PDF] . Mientras tanto, los especuladores van a especular .

El WDM especulación página de Alimentos es bastante éxito en el resumen de la situación actual.

Braindriver

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101215/Braindriver:
Braindriver es un coche que te permite dirigir, acelerar y frenar con nada más que las débiles señales eléctricas generadas por el cerebro.

Por último, puede darse el lujo de satisfacer su ambición de poder

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101216/Finally-you-can-afford-to-satisfy-your-lust-for-power:
El Sinclair ZX81 es de 30 años de edad hoy en día. El ZX81 fue un éxito del ordenador personal de bajo costo enorme producido por Sinclair Research y fabricada por Timex en Dundee, Escocia. El ZX81 viene con 1 KB de memoria de a bordo, para el suplemento de juego el poder Sinclair produjo un 16 KB módulo adicional de memoria y una impresora térmica .

Los padres son las últimas personas que deberían estar autorizados a tener hijos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101217/Parents-are-the-very-last-people-who-ought-to-be-allowed-to-have-children:
Los padres son un dolor. Los niños son un dolor. Pero los niños tienen su utilidad - y, a veces, los padres también. Ellos pueden construir cosas como un tema de mármol alrededor de su habitación . O simplemente contratar a alguien para diseñar un dormitorio barco pirata para usted. Tal vez te enseñan el alfabeto de Star Wars . Construir un mini catapulta para sus juguetes . Convertirte en Robocop para Halloween (o la Estrella de la Muerte ). Cortar los copos de nieve con usted en el invierno. Si se cansan de tirar de usted y su trineo hasta la colina, se puede plataforma de un motor que lo haga por ellos. Y quién sabe, puede ser que te inspire para empezar a construir sus propios proyectos.

Claro, usted puede haber sido maldecidos con un mal nombre , pero su tía puede compensar con un pastel de auto-destrucción en su cumpleaños y su tío siempre está ahí para enseñar matemáticas .

Anteriormente . anteriormente . Tipo de antes . Y vamos a ni siquiera empezar a trabajar en la torta Tardis .

Mentalmente se separó de los EE.UU. en 2004

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101212/I-mentally-seceded-from-the-US-in-2004:
Dibujante Tim Kreider ( anteriormente , previamente ) de The Pain habla de la última década, nuestra "caída desastrosa" y su último libro de historietas y ensayos, el crepúsculo de los imbéciles. Parte 1 - 2 - 3 - 4

El libro que trató de matarme

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101213/The-Book-That-Tried-To-Kill-Me:
¿Por qué los escritores Abandonar novelas?

"Un libro se amenaza con matar a su autor en varias ocasiones durante su composición", de Michael Chabon escribe en los márgenes de su novela inconclusa "Fountain City" - una novela, añade, que podía sentir "borrado de mi, rompiendo yo abajo, sepultando a mí vivo, me ahogo, patadas por las escaleras. " Y así Chabon se defendió: mató "Fountain City" en 1992.

Inspirado por la reciente publicación de Chabon en McSweeney de los cuatro primeros capítulos de la abandonó hace tiempo la fortuna de la ciudad ("completa con las anotaciones que se quejan de la vuelta y menospreciar el libro"), The New York Times ' Dan Kois pesa sobre el fenómeno de la novela que había a matar antes de que algo horrible pasó con el autor responsable.

Estoy de 4 años. AMAA.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101210/Im-4-years-old-AMAA:
Q: ¿Cuál es el mejor en la vida? R: pastel de Comida. Me refiero a pasar tiempo con mi familia.
Un maldito Dios mío lindo AMAA Imágenes con un niño de 4 años de edad .

Ajedrez Música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101211/Chess-Music:
"Por ninguna buena razón, me pregunté qué es un juego de ajedrez que suena como si juega en el piano "

Una historia de libros ilustrados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101209/A-History-of-Picture-Books:
Una cronología de libros ilustrados de los niños , desde su inicio en 1658 hasta la actualidad.

"Es [arte abstracto] debe ser disfrutado al igual que la música se disfruta - después de un tiempo puede que guste o puede que no." Jackson Pollock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101207/It-abstract-art-should-be-enjoyed-just-as-music-is-enjoyed-after-a-while-you-may-like-it-or-you-may-not-Jackson-Pollock:
"Mi mono podía haber pintado eso." 1 de cada 3 estudiantes de arte no pueden decirles a los cuadros famosos de pinturas de los monos. Echa un vistazo a las dos imágenes en este post . ¿Puede usted decir?

RESPUESTA: La pintura de la izquierda era un niño de 4 años llamado Jack Pezanosky. El de la derecha es Laburnum Hans Hoffman.

Cráter del amor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101208/Crater-love:
Nyiragongo en la República Democrática del Congo es uno de los mayores volcanes activos del mundo. El Boston Globe presenta Oliver Grunewald increíble fotógrafo ensayo fotográfico de una expedición a junio 2010 el lago de lava protegido en el interior del cráter.

Documental de la BBC acerca de la mortal erupción de 2002 ( con anterioridad )
¿Qué hiciste en tus vacaciones? Estos chicos miraban a la boca abierta del infierno .

No me llame por mi nombre otra vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101206/Dont-Call-Me-Out-My-Name-Again:
Carta a Lil Wayne por Watoto Desde el Nilo, una chica del grupo de rap todos.

Adivinar la edad de estos chicos, estoy suponiendo que está escrito por sus padres, sobre todo después de caer Lauryn Hill, Steve Harvey, India Arie y KRS-One de nombres.

Manos pequeñas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101205/Lets-Get-Small:
Supongamos que el amor a la vela. Supongamos, además, que le gustaría hacer algún crucero (que viajan en barco de vela), pero no pueden permitirse el coste de un yate con capacidad de alta mar . O supongamos que usted es renuente a convertirse en dependiente de los complicados sistemas de muchos de que un velero de crucero moderno se basa en. O supongamos que todo el RV estética de lujo de los modernos veleros de crucero que se apaga. ¿Qué, pues? Bueno, tal vez debería pensar más pequeños.

Suponiendo que usted no está interesado en ir al registro de ruta intento patrocinado ( Previ - ously ), pasar dos años la renovación de un fijador-superior , o la financiación de su viaje a través de pedal de arranque . . .

. . . Puedes empezar a pensar acerca de los barcos más pequeños. Usted puede construir su propio 750 libras, 21 'minimalista catamarán y vela que todo el mundo de la moda pausado . ¿Por qué no la raza que a través del Atlántico , también? (Por supuesto, no todas las minimalista vela le gusta catamaranes o evita los fondos de patrocinio.)

Pero quizás 21 pies todavía parece demasiado grande y complicado. ¿Y quién tiene tiempo para navegar alrededor del mundo entero, de todos modos? Bueno, quizás usted está interesado en "microcruising" - es decir, viajes más cortos en alta mar, sub-20 "barcos de vela. Si bien hay algunos ejemplos de condiciones de navegar barcos de producción en este rango de tamaño, hay otras personas empujando los límites un poco más. Por ejemplo, esta pareja regularmente cruceros de Florida a las Bahamas en su 15 ' Matt Layden diseñado Sharpie . (Sharpies barcos de trabajo fueron populares en el pasado; finales de los años, gran barco de diseño poco convencional Phil Bolger se acredita con la popularización del estilo para la náutica de recreo más recientemente.)

Tal vez 15 'es demasiado grande? Bueno, podría intentar algo más cercano a 12 ' o 13 ' , como Layden y marinero sueco Sven Yrvind tener. (Por supuesto, en un barco de este tamaño, usted necesita tener el equipo más compacto disponible .)

Nada de esto es nuevo, de verdad. Barcos similares al diseño de esta vela canoa han sido utilizados por los pueblos del Pacífico en el océano abierto desde el

Los ratones en Venus siempre será para mí piano3.ogg

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101204/Mice-on-Venus-will-always-be-piano3ogg-to-me:
La banda sonora de Minecraft por C418 ha sido recientemente lanzado a la venta como un álbum . El precio es lo que quiere pagar, siempre que por lo menos $ 3.99.

El primer eslabón, para c418.org, que actualmente redirige a la página del álbum, debido al tráfico pesado. Que se supone que se resolverá en breve, y pronto se apuntan a su página real. Mientras tanto, aquí está la página soundcloud C418, con un montón de grandes medidas excepcionales, colaboraciones, etc Vía reddit .

Myers vs Brooks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101203/Myers-vs-Brooks:
Polisílabas encantamientos mágicos. Para aquellos que disfrutan de la crítica vigorosa, una de trituración de desmontaje de hueso de biólogo y blogger PZ Myers, de David Brooks última incursión en las bellas letras.

Tal vez no del todo en una liga con Matt Taibbi de Thomas Friedman , Molly Ivins en Camille Paglia , o Mark Twain sobre James Fenimore Cooper , pero un esfuerzo digno, no obstante.

Myers, previamente en el azul: [ 1 ], [ 2 ], [ 3 ], [ 4 ]

Renunciar a rooboottt nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101202/Give-up-rooboottt-again:
Puede ser extraño que, en este año de todos los años, indie juego favorito de Gamasultra de 2010 sería un juego flash. Eso es un poco más allá del punto, tú, que dé para arriba Robot 2 es realmente poco perfecta. (A través de RPS , anteriormente )

Yo La Tengo en vivo en WFMU - Maratón de 2011 todas las solicitudes-

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101199/Yo-La-Tengo-Live-on-WFMU-2011-AllRequest-Marathon:
Yo La Tengo, una vez más tocando las solicitudes de las promesas, ahora mismo en WFMU. Cada año, Yo La Tengo realizar solicitudes de vivir en el aire, a cambio de promesas de contribuciones, para ayudar a mantener de forma libre no comercial, estación de radio WFMU (91.1 FM en Jersey City, NJ) en el aire. Este año no es la excepción. Están a la derecha al aire ahora, y tocará escucha peticiones por varias horas más.

"Mi cerebro parece funcionar bien, pero ¿cómo iba yo a saber?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101200/My-brain-seems-to-work-okay-but-how-would-I-know:
Mis superiores a la media de carrera. Desde noviembre de 2010, Garrison Keillor escribir sobre el golpe que sufrió en 2009.

narrativa Keillor termina en la página 5. Páginas 6 y 7 son " Young hombre Carrera El "que examina los posibles desencadenantes de los accidentes cerebrovasculares en hombres menores de 45 años.

versión de una sola página (enlace trata de provocar una cola de impresión)

Blixa Bargeld

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101198/Blixa-Bargeld:
Blixa Bargeld - Mein Leben (Mi vida), parte 2 , parte 3 , parte 4 . Un 2008 documental sobre Blixa Bargeld , fundador y cantante de Einstürzende Neubauten y ex guitarrista de Nick Cave y los Bad Seeds . subtítulos en Inglés se han proporcionado gentilmente por el YouTuber que la subió. [ Vía ]

Feliz, dedicada, muy caro en el amor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101196/Happy-devoted-dearly-in-love:
Ed Watson y Kernek Derence han estado juntos durante cuarenta años (SLYT). El verano pasado, de 78 años de edad, Ed Watson fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer. Su mayor temor es que va a "perder la capacidad de reconocer [su] amada Derence cuando se pone en la rodilla a proponer." Este es el motivo desgarradora a la Suprema Corte de California a reconsiderar su negativa a agilizar la Proposición 8 audiencias clave .

Sexy baby!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101197/Sexy-Baby:
"Los niños pequeños y tiaras" ... con Tom Hanks?

Él piensa mucha gente va a gusto de leer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101193/He-Thinks-Many-People-Will-Like-To-Read-It:
El proceso de publicar un libro en 1947 era diferente de lo que es hoy en día.

Esta vez, el clima es diferente?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101194/This-time-the-climate-is-different:
Un gran jurado mordaz informe acusó a la Arquidiócesis de Filadelfia de ofrecer refugio a tantos como 37 sacerdotes que han sido creíblemente acusados de abuso sexual. La mayoría de los sacerdotes permanecen activos en el ministerio. "La posibilidad de que incluso un sacerdote depredador, por no hablar de tres docenas, todavía podría estar sirviendo en las parroquias -" de guardia en el día de hoy arquidiócesis, con acceso abierto a la presa de nuevo y joven ", como el gran jurado lo puso - ha puesto nerviosos a muchos romanos católicos aquí y enviado a la iglesia tambaleándose en el último y uno de los episodios más irrefutable de la iglesia americana desde que se envolvió en el escándalo de abuso sexual hace casi una década. El alcance del escándalo aquí, incluyendo el encubrimiento que el jurado dijo que se extendía durante muchos años, es tan grande que Filadelfia es "Boston renacer", dijo David J. O'Brien, profesor de historia católica de la Universidad de Dayton , refiriéndose a la arquidiócesis donde el abuso sexual generalizada estalló en público en 2002.

"Lo que es significativo de Filadelfia es el supuesto de que las autoridades han hecho cambios y el sistema había sido corregidos", dijo Terence McKiernan, el presidente de BishopAccountability.org, que archiva los documentos del escándalo de los abusos en las diócesis de todo el país. "Pero el título es que en Filadelfia, el sistema todavía se rompió."

Mientras tanto, en Los Ángeles, muchos están tratando de luchar a brazo partido con el legado de abusos sexuales a raíz de la última semana de Mahony Roger Cardinal en su puesto .

Como los problemas de la huelga de abuso sexual más cerca del propio Vaticano, " un tribunal italiano condenó a un sacerdote de abusar sexualmente de niños y lo condenó a 15 años de prisión "en un caso observado de cerca porque su obispo admitió conocer de las acusaciones de abuso, pero ¿No 't quitar el sacerdote.

El juicio del Rev. Ruggero Conti, un sacerdote con conexiones políticas, obtuvo atención internacional el año pasado cuando su obispo fue llamado a declarar sobre el abuso sexual así como el escándalo de los abusos clericales que se desató en Europa se acercó más a la 'Vaticano.

Por último, el 20 de marzo de 2011, el Vaticano hizo la admisión extraordinaria "de que es consciente de los sacerdotes de al menos 23 países han estado abusando sexualmente de monjas."

En noviembre pasado, 'eligió a los Estados Unidos Conferencia de Obispos Católicos de Arzobispo Timothy M. Dolan, de Nueva York para ser su presidente el martes en una medida sorpresiva que reafirmó la dirección conservadora de la Iglesia Católica Romana en Estados Unidos.

El voto hace Arzobispo Dolan lo visible frente a la mayor parte de la iglesia en los Estados Unidos. También sugirió que los obispos buscaban una y fiable voz ortodoxa de gran alcance para reafirmar la iglesia de la enseñanza de la en el tribunal de la opinión pública y para desarmar a los críticos que insisten en que la los obispos han perdido su autoridad moral como consecuencia de su papel en los escándalos de abuso sexual.

Por primera vez, los obispos vecinos tradición y pasado por un vicepresidente que era candidato a la presidencia, el obispo Gerald Kicanas de Tucson. Obispo Kicanas representa la más liberal "justicia social" tradición de la Iglesia de América y es conocido por abogar por el diálogo entre liberales y católicos tradicionalistas. Arzobispo Dolan es considerado un conservador moderado.

Arzobispo Dolan, dijo en una conferencia de prensa después de la votación que iba a llevar a cabo la oposición enérgica de su predecesor, el cardenal Francis George de Chicago, a la reforma de salud recientes debido a los obispos creía que iba a permitir la financiación del gobierno para ampliar el aborto. "

TEDxCairo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101195/TEDxCairo:
Wael Ghonim: Dentro de la revolución egipcia

también por cierto de personas y de energía - Egipto: Las semillas del cambio ( previamente ) y la versión en primera línea cf., Egipto Facebook Enfrente ( a través )