martes, 8 de febrero de 2011

El salón de Kingston

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100360/The-Kingston-Lounge:
El salón de Kingston es un fotolog sobre "la preservación de guerrillas y la arqueología urbana". A través de Cómo ser un Retronaut , que me llamó la atención a sus fotoensayo excelente sobre Hermano del Norte Isla .

Pulpo II: La Venganza.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100361/Octopus-II-The-Revenge:
Vamos por el homicidio, la estancia para el Top Secret de haz Armamento de Investigación : La hija de un hombre asesinado junto a otros dos en un asesinato de algún vínculo con el asesinato de pulpo investigador Danny Casolaro excavaciones en la Web subcultura conspiración , crea un personaje en línea elaborados ; tiene éxito, casi treinta años después del asesinato, en la búsqueda de un sospechoso a través de la Web, y luego se lo detuvo, puso en puentes de naranja, y llevada a los tribunales. Luego, el día de la audiencia, algo pasa ...

Un idioma, muchas voces

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100359/One-Language-Many-Voices:
La evolución de Inglés: La Biblioteca Británica evolución Inglés exposición estará abierta hasta el 3 de abril, pero si usted no puede llegar a Londres se puede ver la línea de tiempo el idioma Inglés , el mapa de su voz , o tratar de esta prueba en el sitio web.

El vocero pidió no ser identificado.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100357/The-spokesman-asked-not-to-be-identified:
Es Jennifer Goodwin Blanco realmente muerto? El Estado Tropas de Alaska dicen que ella es. Facebook dice diferente.

"Crecimos juntos ... estábamos muy cerca, muy buenos amigos. Utilizamos para hablar durante horas sobre lo que parecía a los de afuera cosas inútiles, pero no inútil para nosotros. Usted es dulce, amable, cariñosa, y sobre todo más amigo leal. Estábamos supone que debe crecer y ser compañeros de cuarto para siempre ... no sé si usted recuerda que ... "

Ella tiene un bolso de mano y no tiene miedo a usarlo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100358/She-has-a-handbag-and-is-not-afraid-to-use-it:
Anciana detiene un robo con su bolso de mano . [Slyt]

Alabama swaps tienda de juguetes sexuales para las pistolas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100356/Alabama-shop-swaps-sex-toys-for-handguns:
Día de San Valentín Esto hace, la guerra no es amor ... Un sex shop de Alabama ofrece un arma de fuego-para el sexo-juguete de la promoción para el Día de San Valentín.

"Sherri Williams, el propietario de los placeres, dice que es su" contribución a hacer el amor, no la guerra aquí, en Alabama, donde las armas son adultos y juguetes jurídicas no ', así que es posible que necesite médico nota para que el vibrador (en serio). "

El punto de disparo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100355/The-Tripping-Point:
Generar los próximos Malcolm Gladwell libro. Tal vez relajante si se molesto por la pieza de Gladwell en The New Yorker la semana pasada con respecto a la nonimportance de twitter en la agitación Egipto.

Llevar acuático a un nivel completamente nuevo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100353/Bringing-waterskiing-to-a-whole-new-level:
Esquiador y Waterman Chuck Patterson tiene en la famosa Pe'ahi de descanso Hawaii en esquís !

Usted va a querer ver el modo de pantalla completa una. Es absolutamente asombroso (sin juego de palabras). a través de

"Dijo que lo que hay que hacer sería tratar de encontrar el hombre ciego y hacer las paces, y admitió que no lo ha hecho, pero agregó que él ya no estaba agobiado por la culpa."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100354/He-said-the-right-thing-to-do-would-be-to-try-to-find-the-blinded-man-and-make-amends-and-admitted-he-has-not-done-so-but-added-that-he-was-no-longer-burdened-by-guilt:
Mark Wahlberg: un legado inquietante? Comedia dramática de HBO Entourage, producida por Mark Wahlberg y Stephen Levinson, y basada libremente en Wahlberg experiencias como la ascendente estrella de Hollywood, se rumorea que está en su octava temporada y final de la sindicación. Al igual que otros productos de la industria del cine y la televisión, se ha afirmado que su "blancas" reparto no refleja la situación que lo inspiró. Un miembro del elenco de las minorías también ha afirmado que el acoso en el set, siendo el blanco de bromas raciales y homófoba. Una película de línea del artículo ironía toma nota de esta no hace nada acerca de la homofobia y chistes racistas ya está escrito en el guión. Tal vez la inquietante revelación más, sin embargo, es el propio Wahlberg pasado turbulento , en el que lanzaron piedras a los niños afroamericanos, causando lesiones, y más tarde le sacaron el ojo de un inmigrante vietnamita , y atacó a un guardia de seguridad, lanzando epítetos raciales en cada ocasión .

Todo en un día de descanso en el Wrigley Field

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100352/Ferris-Buellers-Day-Off-at-Wrigley-Field:
Béisbol Folleto Wezen-Ball blog de The resuelve un enigma en Bueller's Day Off Ferris en el Wrigley Field , explicando exactamente lo que los Cachorros de juego Ferris y sus amigos asistieron durante ese fatídico día libre .

FFFFFFFUUUUUUUUUUUU-

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100351/FFFFFFFUUUUUUUUUUUU:
Social de noticias del sitio Imágenes celebró recientemente su "mejor de Imágenes de 2010" premios honrar los jugadores clave en el sitio durante el último año, incluyendo el progenitor de la Coalición para Restaurar la cordura , la unidad inteligente-por el dibujante Sure_Ill_Draw_That , imagen oficial de acogida Imgur , y se sienten buena historia del año ", que mañana me. Today" Pero quizás lo más interesante fue el ganador al Mejor Gran Comunidad: ! FFFFFFFUUUUUUUUUUUU Originalmente inspirado en los populares 4chan rabia meme Guy , F7U12 (para abreviar) es un centro de fabricación de usuario web cómics, de su vida útil asuntos segmento que contar una historia o compartir una frustración común con una pequeña colección de toscamente dibujado sin embargo las expresiones faciales muy sugerente. Varios se han convertido en los memes pequeños en su propio derecho - el astuto Trolldad , el felpudo Bueno , el orgullo Fuck Sí , lo melodramático Gasp . Y un cómic , inspirado en el texto deformado generado aleatoriamente por reCAPTCHAs ( anteriormente ), nos ha dado Dios Inglip - dios de una religión oscura ahora rivaliza con Estados Federados de Micronesia , cuya crípticos comandos mariscal leales ejércitos de gropagas , falcows , Sellicks , y ... Canarias en tanto explota monstruosa y inconveniente ( línea de tiempo , wiki ). Obedece a él - o de lo contrario! Más diversión con F7U12: orígenes cara rabia , rabia enfrenta en la vida real , Twitter , los cómics de la búsqueda , crear su propia ( suplente ).

cuadro de Stanley Kubrick de cartón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100348/Stanley-Kubricks-cardboard-box:
Stanley Kubrick le gustaba las cosas así. Incluyendo cajas de cartón . (02:05. Wmv)

Tratar con él.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100349/Deal-with-it:
Cannabis. Causas. Psicosis. Un meta-análisis sistemático de 83 estudios.

dulces educación intelectual

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100350/intellectual-education-candy:
Filed under extrañamente fascinante: 'Popin "Cookin, miniatura de sushi en polvo que uno se hace y se come como un dulce . Espere a que las huevas de salmón al final. No es un tipo de dulce en Japón que ha vendido en la categoría de " dulces educación intelectual ". Estos son dulces usted debe hacer uso de los ingredientes que figuran en el cuadro. De esta manera, los niños pueden disfrutar del proceso de elaboración de dulces, lo que les permite desarrollar su creatividad. La versión no-comestibles, Konapun .

Pizza, espaguetis | crema suave .

No es necesario cocinar, solo agua.


No hay 'confección Popin "Cookin un llamado" asesinato sangriento " (ポッピンクッキンねりきゃんランド).

Realizado por Kracie .

"No hay ninguna razón para que un individuo tenga una computadora en su casa." RIP Ken Olsen, fundador de Digital Equipment Corporation

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100347/There-is-no-reason-for-any-individual-to-have-a-computer-in-his-home-RIP-Ken-Olsen-founder-of-Digital-Equipment-Corporation:
"Kenneth Olsen, pionera en la industria de la computación que co-fundó y dirigió minicomputadora rey de Digital Equipment Corp. por 35 años, murió a la edad de 84 años el domingo en Indianápolis . "

Otro obituario de Gordon College ( más enlaces ) donde Olsen fue alumna y benefactor, y los de el Boston Globe y el New York Times . Algunos memoriam más agradable a la conexión de diciembre , la Misa de alta tecnología y algunos recuerdos diciembre en Slashdot .

Para obtener más información sobre Olsen, puede disfrutar de esta entrevista el Smithsonian hizo con él en 1998.
CAD: Usted mencionó hace un rato que crecen, Ken, [acerca de] las prácticas de taller. Me pregunté si eso comenzó a dar resultados en su trabajo en la Marina y más adelante.

KO: Mi padre era un diseñador de la máquina. Él dijo que estaba bien para ir a la radio, pero se trataba de un negocio que fue a causa amado y por lo tanto muerto de hambre. La gente en el negocio de la radio o la electrónica a continuación, realmente no hacer una vida razonable. Por lo que insistió en que aprender la práctica la tienda de máquina en primer lugar, y lo hice por la tarde cuando estaba en la escuela secundaria. Dio resultado muy bien, en la Marina, porque yo era el único que podía afilar un taladro y hacer cosas simples como eso. [Y] cuando empezamos Digital era lo más parecido que teníamos a un fabricante de herramientas, no una buena, pero hice las herramientas originales. Se utilizó el corte de chapa en la fabricación de piezas. Al menos puedo mantener una conversación con la gente de hoy.
[ fuente para el título quote]

"El Paquete"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100346/The-Package:
Dentro del Servicio Secreto. Barras laterales: Charla de radio y de la caravana presidencial ( Vía )

También:

* Life Magazine galería de fotos: En el interior del Servicio Secreto (de 2009)

* Documental de National Geographic: Dentro de los EE.UU. Servicio Secreto (La película es a partir de 2004, 92 minutos)

El más fresco de cerrajería de tiendas en la ciudad de Nueva York

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100345/The-Coolest-Locksmith-Shop-in-New-York-City:
El más fresco de cerrajería de la tienda en Nueva York "Desde la distancia, se ve como un montón de garabatos y espirales de oro se han añadido, que serpentea caprichosamente a través de la fachada. Pero ser un poco más cerca y encontrarás la verdadera magia ... La nuevo diseño se compone enteramente de las llaves, literalmente, miles y miles y miles de llaves, girando en maravillosa variedad de redadas y gira. "

Simon Menner: Imágenes del secreto archivos de la Stasi

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100344/Simon-Menner-Images-from-the-secret-STASI-archives:
Simon Menner: Imágenes del secreto archivos de la Stasi.

El fin de RNAi?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100343/The-end-of-RNAi:
Investigaciones sobre el ARN de interferencia es perdiendo fuerza . biotecnología empresas están dando el pique de RNAi , un mecanismo de silenciamiento de genes que se pensaba que gran promesa para la medicina humana.

El Premio Nobel de Fisiología o Medicina fue entregado a Fire y Mello por sus trabajos sobre el mecanismo en C. elegans . Fue descubierto originalmente por el Napoli, Lemieux, y Jorgensen en las petunias , a pesar de que no sabía lo que era. Anteriormente .

Bono de la ciencia música vídeos . Ya sabes, para la diversión.

Nofer muñones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100342/Nofer-Trunnions:
Desde hace varios años se viene trabajando con el fin de llevar a la idea concebida crudeza de una transmisión que no sólo fuente de corriente reactiva inversa para su uso en los detractores de la fase unilateral, sino que también sería capaz de sincronizar automáticamente grammeters cardinales. Tal instrumento es la encabulator turbo.

Descrita por primera vez por JH rápido en la edición 1942 de los estudiantes Ingenieros Eléctricos trimestral Diario, y popularizado por los Detroit Bud Taggart, el Turbo-encabulator genera energía a través de la interacción interna de magneto-resistencia y directance capacitiva, ya que cada estudiante de la escuela de alta sabe .

Huelga decir que, como un dispositivo increíble ha revolucionado la industria , aunque encabulator interno de funcionamiento del turbo sólo periódicamente entra en la esfera pública .

Lo que los expertos tienen que decir.
(Colección de videos y especificaciones. Hoja)

Solicite la suya hoy en día más tarde!

Los gráficos nazi Manual Estándar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100341/The-Nazi-Graphics-Standard-Manual:
Los gráficos nazi Manual Estándar

Tíbet de 1942, en la película!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100339/Tibet-1942-on-film:
el nieto de Tolstoi visitas del Dalai Lama. Disfrute!

Eres un gatito!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100340/Youre-a-kitty:
Justo lo que dice en la lata: KITTEN In Slow Motion!

Große Jagd

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100338/Groe-Jagd:
El centésimo Sechstagerennen Berliner ( de los Seis Días de carreras ) transcurrió desde el 27 de enero a 01 de febrero de 2011, continuando la tradición local se inició en 1909.

Heart Beat

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100337/Heart-Beat:
Latido del corazón . Cantado por Motoharu Sano . SLYT

(De YMFY )

Houston, la amaba por ella

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100335/Houston-loved-her-for-it:
"Nunca me uno a gusto de ser intimidados. Así que acaba de tomar de la mesa. Si no está sobre la mesa que no se puede utilizar." Charlie, no un hombre de pequeños gestos, tomó su secreto fuera de la mesa y lo puso en la portada del Houston Post, cuyos 07 de octubre 1988, la edición lleva el título "Travesti Ahora sonda reclamación relacionada con el estilo de vida" y una fotografía en color de McGuire en el arrastre por completo.

Su hijo dice , "Kathryn causó sensación en la escena social de finales de los ochenta y noventa como la propia Houston socialité millonario travesti. Ella dio generosamente a todo tipo de SIDA de las organizaciones de Houston y fue uno de los primeros en sentarse en un foro para encontrar una cura para la enfermedad entonces desconocida. Ella estuvo implicada en la política y se postuló para el Ayuntamiento de Houston obteniendo su publicidad nacional como uno de los travestis abrir primero en postularse para cargos públicos en los Estados Unidos ".

Trailer del documental Los últimos días de Charles / Kathryn. (Es posible que no se SFyourW, debido a descripciones gráficas de la atención post-operatoria de su nueva vagina.)

Explorar de Nueva Inglaterra el pasado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100336/Explore-New-Englands-Past:
"Estamos en la obligación de la perdiz de Depeyster, quien obtuvo los siguientes hechos, el pasado verano de NF Swain, su vecino. Señor Swain es ahora más de noventa años, y su memoria de lo ocurrido en su juventud es especialmente bueno, y los incidentes, así como las fechas, lugares y nombres quedaron tan impresionados por su cuenta que puede ser considerada como auténtica. "
De la historia de Hammond, Nueva York, uno de cerca de 1500 Historias de Ciudad , cortesía de Ray's Place.

Historias de Ciudad de Connecticut
Illinois Historias Locales
Historias Locales de Maine
Massachusetts Historias Locales
Historias locales de Michigan
Local Historias de Minnesota
Condado de Nueva Jersey y Historias de Ciudad
Historias de la Ciudad Nueva Hampshire
Nueva York Historias de Ciudad
New York Historias Locales
Historias Locales Pennsylvania