lunes, 31 de enero de 2011

Impresora Ciempiés

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100102/Printer-Centipede:
Xavier Antin utiliza cuatro impresoras en serie, uno para cada color.

No juzguéis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100101/Judge-not:
No se puede juzgar un libro por su cubierta. Pero la gente hace. si la versión 41 de la portada de La Virgen de Echo Park es este horrible ... lo mal que estaban los primeros 40?

MTA ciudad de Nueva York .. Visualizado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100100/NYCs-MTA-Visualized:
" El conductor gira el York metro Nuevo sistema en un instrumento de cuerda interactivo. Uso real del metro horario de la MTA, la pieza comienza en tiempo real por el desove trenes que partió en el último minuto, y luego continúa acelerando a través de un bucle de 24 horas. Las imágenes están basadas en Massimo Vignelli de 1972 diagrama. "

una explicación más detallada.
Creador de Twitter.

Intel Cougar Point ha fallado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100099/Intel-Cougar-Point-has-failed:
Como parte de la garantía de calidad en curso, Intel Corporation ha descubierto un problema de diseño en un soporte de chips a conocer recientemente, el procesador Intel ® Serie 6, el nombre clave de Cougar Point, y ha implementado una solución de silicio. Intel ha identificado el chipset Northbridge a la nueva arena Puente de los procesadores de tener un problema que probablemente requerirá la retirada de todas las placas base existentes. para el recuerdo es en la actualidad Precio etiquetas se calcula en $ 700 millones.

Los procesadores de arena puente son la segunda generación de procesadores Core i-Series lanzado por Intel. Todos los de la generación actual se ejecuta en el chipset P67, con nombre en código Cougar Point. La nueva serie fue lanzado oficialmente el 9 de enero de 2011. El tema específico es que los puertos SATA 3Gbps que normalmente se ejecutan las unidades de disco duro y unidades de CD / DVD puede degradarse con la edad y no con el tiempo. Puede tomar hasta abril de arena puente para regresar al mercado.

Esta no es la primera vez que Intel ha tenido preguntas de control de calidad. La reciente es el de la mayoría de los informes basados en placas base P55 con la tomas de quemar . No se habla ya de que el coste puede superar con mucho la de los Pentium FDIV error del procesador de Intel, que tomó una rebaja de $ 475 millones en 1995.

Por último, en un testimonio de tamaño de Intel, el mercado parecía no importa mucho. El precio de las acciones cerraron a 21,46 dólares, por debajo del 1% en el día. "Este es un menor de edad negativos y no un problema tan importante como parece," dijo el analista de Miller Tabak Brendan Furlong.

-Supongo que parece extraño a usted para ver Superman habla árabe "

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100097/I-suppose-it-looks-strange-to-you-to-see-Superman-speaking-Arabic:
"Hasta cerca de 1964 libros de historietas más en el Oriente Medio eran ya sea en Inglés o francés .... Entonces, un editor de futuro hacia adelante comenzó a preguntarse por qué los cómics no podía ser traducido al árabe." Ilustrado Publications, una empresa con sede en Beirut, así lo hizo , a partir de Superman. Como periodista de "Al-Kawkab Al Yawmi" se abalanzó en el Oriente Medio desde la lejana Krypton en 04 de febrero 1964 . El informe de modales suaves, Clark Kent, se convirtió Nabil Fawzi, cuyo nombre traducido a más o menos "noble victoria" . El texto del cómic se ha traducido, pero el resto del cómic parecía un montón, como el Superman de los Estados Unidos, excepto en el contexto carecía de cubiertas, de S logo de Superman se invirtió, y algunos de los colores se desviaron en forma extraña .

Después de Superman, había otros a un hombre llamado Sobhi y un joven llamado Zakkour, que en la noche se convirtió en Batman y Robin , a continuación, The Lone Ranger (El nombre Masked Rider), junto con Tonto y Plata, el 17 de julio de 1967. Luego fue "Little Lulu", "Tarzán", y, más recientemente, "The Flash".

El Reino Unido Explicación para los no residentes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100098/The-UK-Explained-for-nonresidents:
[SLYT] Un breve vídeo explicando las partes del Reino Unido. Este video explica la diferencia entre Gran Bretaña y el Reino Unido, y sus diversos territorios, y que forman los países que y / o geográfica de los grupos políticos.

Una Glock. Tres revistas de capa alta. No hay verificación de antecedentes.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100096/A-glock-Three-high-cap-mags-No-background-check:
Mostrar el arma secreta - como personas peligrosas obtener armas de fuego.

Holocausto Mandril!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100093/Baboon-Holocaust:
CHUD.com presenta "Horror 101".

Lección 1: El héroe Solo

Lección 2: La Pareja

Lección 3: los rezagados

Lección 4: El tipo que sabe cosas

Lección 5: el bromista (El formato de esta es realmente jodido por alguna razón.)

Lección 6: La piscina Víctimas

Lección 7: El Slasher

Lección 8: La Horda

Lección 9: Miscelánea

Gay suficiente para el asilo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100094/Gay-enough-for-asylum:
Si eres lo suficientemente gay de asilo ? "Los jueces y los funcionarios de inmigración está añadiendo un nuevo obstáculo en los casos de asilo gay que un demandante de la homosexualidad debe ser socialmente visible", dijo Lori Adams, un abogado de Human Rights First , un grupo sin fines de lucro, que asesora a las personas que buscan asilo basada en la sexualidad. "La razón es que si no se ven obviamente gay, puede ir a casa y esconder su sexualidad y no necesita estar preocupado acerca de ser perseguido".

"Victoria Neilson, directora legal de la New York Immigration Equality , que proporciona asistencia a los solicitantes de asilo , recordó el caso de un años de edad, lesbianas de 21 años que había sido amenazado con la violación en grupo en su natal Albania para curarla de su sexual orientación, pero se le negó inicialmente el asilo, la Sra. Neilson dijo, porque ella era joven, atractiva y única, al parecer no se ajusten al estereotipo del funcionario de una lesbiana. (Un juez después le concedió el asilo, la Sra. dijo Neilson.) "

noticias Scary dada la violencia que muchas personas LGBT (fuera de los EE.UU., dentro de otra conversación) están experimentando hoy en día .

¿Cómo "gay" tiene usted que ser? He aquí algunos de los precedentes .

Fuerte es el Flaco Nueva

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100095/Strong-is-the-New-Skinny:
Equipo de gorila es "una celebración de la constitución atlética funcional, y el esfuerzo necesario para alcanzar dicho objetivo." Porque fuerte es la flaca nueva.

Graeme Obree

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100092/Graeme-Obree:
Hoy temprano, Graeme Obree reveló que es gay , atribuyendo sus luchas con la salud mental en la década de 1990 a este. "Crecí pensando que estaría mejor muerto que homosexual".

Graeme Obree era un atleta fuera, un tipo corriente con un compromiso febril a romper uno de los registros más honrado ciclismo, el récord de la hora . Él usó nunca-antes-visto técnicas perfeccionadas en equipo hecho en casa , y lo cambió por cada vez que la UCI, el órgano rector de la bicicleta, fuera de la ley sus nuevas técnicas.

Durante años, en la década de 1990 fue encerrado en una rivalidad con Chris Boardman (Documental en YouTube: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ), cada uno subiendo la apuesta con nuevos registros para viajar más lejos en un velódromo en una hora . Boardman respondió a la innovación Obree con inusual, alta tecnología , super-bicicletas aerodinámicas de los suyos .

Con el tiempo, fuera de las preocupaciones que los registros se están estableciendo a causa de los avances tecnológicos en vez de la propia capacidad de piloto una, la UCI prohibió las técnicas de aerodinámica en la búsqueda del récord de la hora, se establece en categorías separadas de la UCI horas de grabación y el "Mejor esfuerzo humano" categoría . batallas Obree y Boardman fueron relegados a la segunda, con Boardman conseguir la última palabra en septiembre de 1996 con un récord de 56.375 kilometros en una hora. Para traducir, eso es andar en bicicleta en 35 mph - por una hora.

Obree , derrotado y amargado por una carrera que nunca despegó debido a su negativa a tomar drogas para mejorar el rendimiento, intentó suicidarse dos veces. Sus luchas fueron la crónica de una autobiografía y la película posterior . [ Antes y con anterioridad .]

WTF, el Senado?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100090/WTF-Senate:
Filibustery , por lo que el filibustero - y las propuestas en el Senado de los EE.UU. a la reforma que - más comprensible.

Nota: El Laboratorio , donde los episodios posteriores se pueden previsualizar y solicitó comentarios espectador.

Al igual que los cerdos de la Masacre

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100091/Like-Pigs-to-the-Slaughter:
la remuneración del trabajador para reclamar un trastorno de estrés postraumático sufrido por el Outdoor Adventures Whistler empleado que recibió la orden de disparar setenta perros de trineo fue obtenida por CKNW. Puesto que esta historia ha hecho que las noticias de la Sociedad Protectora de Animales AC ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente. Esto no es SPCA primera investigación antes de Cristo el en el tratamiento de perros de trineo en Whistler.

Un extracto del artículo de Whistler pregunta:

De acuerdo con un informe sobre CKNW, la compañía ha admitido que ordenó el asesinato de 100 perros a causa de una desaceleración en el negocio después de las Olimpiadas de 2010.

Aprenda a Código

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100089/Learn-to-Code:
¿Quieres ser un programador? Productividad-porno Lifehacker ha publicado sus 4,5 partes " Aprende a Nightschool Código del curso . "

programación de tutoriales en línea Más de Google , W3Schools , Trate de Ruby , y Oracle . ( Anteriormente , pero bastante de fecha ahora.)

"Lo que era un cuerpo físico se convertirá en uno con el cielo"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100088/What-was-a-physical-body-will-become-one-with-the-sky:
Los residentes de la única ciudad de Crestone, CO (y alrededores) se encuentran entre las únicas personas en los EE.UU. para tener la opción de una pira funeraria.

Casa de la película

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100086/House-Movie:
Cue un caleidoscopio de la Casa de las industrias técnicas , soportes, las disciplinas y la memoria muscular comprimido en definición de píxeles de alto y matricial activa a través de electroluminiscencia modulada con una lección de audio de El pájaro y la abeja .

En los brazos de un ángel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100087/In-the-arms-of-an-angel:
¿Cómo Sarah McLachlan guardados DMC vida. (Desde el podcast de la polilla .)

IGN tiene un texto de la entrevista que recogía la historia un poco.

Just Like Me , la canción DMC y Sarah McLachlan grabaron juntos.

DMC: Mi Aprobación viaje , el documental ganador de un Emmy acerca de búsqueda de DMC para su madre biológica, en varias partes en el sitio web de DMC.

Estoy Henery la Octava, soy yo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100085/Im-Henery-the-Eighth-I-am-I-am:
pareja británica descubre mural medieval del rey Enrique VIII sobre la pared de su sala de estar. (Incluye video del hallazgo.)

"Hago monstruo porno"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100082/I-Make-Monster-Porn:
Mostrar El Monstruo "del Toro Guillermo búsqueda para obtener asombrosos que aparecen en pantalla. criaturas " Vídeo: Monstruos en Formación . ( Vía )

Libros a la carta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100083/Books-On-Demand:
El sistema de bibliotecas en el Condado de Polk, Florida ha instalado máquinas expendedoras para que los usuarios que no están cerca de una biblioteca todavía puede sacar libros .

Wikipedia, Tijeras y caracoles, Sugar & Spice?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100081/Wikipedia-Snips-and-Snails-Sugar-and-Spice:
Wikipedia lucha para reducir las disparidades de género en las contribuciones en línea Sue Gardner, directora ejecutiva de la fundación, se ha fijado el objetivo de aumentar la proporción de mujeres que aportan el 25 por ciento en 2015, pero se ejecuta en contra de las tradiciones del mundo de la informática y un hecho de que ama ámbito obsesivo que está dominado por los hombres y, según algunos, incómodo para la mujer. Su esfuerzo no es la diversidad para el bien de la diversidad, dice ella. "Se trata de querer asegurarse de que la enciclopedia es tan buena como podría ser."

Aquí tenemos una buena vista de la laringe.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100080/Here-we-have-a-good-view-of-the-voicebox:
Endoscopia anatómica Tutorial Trans-nasal durante la

El nombre de Barry, John Barry

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100079/The-names-Barry-John-Barry:
RIP John Barry , compositor de la banda sonora de 11 películas de James Bond y muchos otros, incluyendo Cowboy de medianoche. Ganó premios Oscar por Nacido Libre (a la mejor canción y mejor puntuación), El león en invierno, fuera de África y Bailando con lobos.

Dr. No (tema de Monty Norman organizado por Barry)
Desde Rusia con amor
Goldfinger
El león en invierno
Nacido Libre
Memorias de África
Bailando con lobos
Zulú
El Archivo Ipcress
Cowboy de medianoche
Los persuasores!

For Your Ears Only - Archivo documental de la BBC
Anteriormente

Confiar en la naturaleza como el árbitro Climático

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100078/Trusting-Nature-as-the-Climate-Referee:
New York Times el artículo discutiendo una propuesta hipotética de un impuesto basado en la temperatura en el carbón por el economista canadiense Ross McKitrick.

Lo que realmente pensaban de su papel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100077/What-they-REALLY-thought-of-your-paper:
Relacionado con el post anterior, pero espero que lo suficientemente diferentes: 'cita los árbitros de los manuscritos presentados a la Microbiología Ambiental: Best of 2010.

El "Alfachetoglutarate": para aquellos que no saben, entre otras cosas alfa-cetoglutarato un intermediario importante en el ciclo de Krebs, también conocido como la forma de grabar la mayoría de sus azúcares.

SANTO ROMPA MIERDA ES UN PATO mitocondria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100076/HOLY-SNAPPING-DUCK-SHIT-ITS-A-MITOCHONDRION:
ZOMGscience.net . Para aquellos que piensan que la ciencia podría utilizar más insultos. [El texto es muy NSFW, las imágenes están muy bien.]

Se centró en la química, la bioquímica y biología molecular. Algunos aspectos destacados:

En la ribonucleasa A :
Esta mierda es el mal aisladas por ebullición mugre celular hasta que cada cosa de mierda flotando en otras se muere ... Toda esta perra peluda que hace es romper el ARN, que no da una mierda de vuelo que el ARN que pertenece.
El ácido fluorhídrico :
Joder, si un super gas tóxico, corrosivo, no es suficiente que se fue e hizo una salida en contacto con veneno mortal de la perra que ama el calcio y la mierda. El calcio es importante en serio para cosas como, a la mierda, no sé, los músculos y los nervios y los huesos y mierda. Una vez que desagradable bustos de ácido fluorhídrico en la cogida, lo que molesta jizzrag hidrógeno fuera y se va de caza para el calcio. Esta es tan bueno para usted como un enema de vidrio molido.
En la ATP sintasa :
Esa enzima se breakdance sexy culo punk difosfato de adenosina, que es tan útil a la célula como la homeopatía, y se convierte en ATP que hijo de puta ... cómo lo preguntas? Se cabezazos mierda otro derecho de fosfato en esa perra cuando se retuerce. Parar y pensar cómo hardcore esta mierda es mierda poco su perforación como un cerdo tan difícil obtener una lluvia de tocino.
En Dmitri Mendeleev :
Esto no sólo organizar proxeneta Rusia mierda de acuerdo a las propiedades químicas de peso atómico y el carácter de los elementos que predijo los elementos que todavía no habían sido descubiertos sólo mediante el uso de la tabla se hizo mierda.

Martello Tower House

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100074/Martello-Tower-house:
La Torre Martello es el definitivo siglo 19 pequeñas fortificaciones costeras, construido en gran número alrededor de la costa de las Islas Británicas y en otros lugares entre 1805 y 1870. Muchos se han perdido en el mar o demolidos, pero algunos se han convertido en residencias privadas (que incluso pueden permanecer en éste ). La reciente conversión más de un Grado II de la torre, por Jackson Billings Diseño de trabajo con arquitectos Piercy Connor , ha producido "> esta muy interesante hogar moderno, situado en un humedal .

Hacer un tonel!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100075/Do-a-Barrel-Roll:
Un helicóptero de RC, un montón de fuegos artificiales y globos llenos de hidrógeno.

Mapa interactivo - Los adultos con títulos universitarios en los EE.UU.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100073/Interactive-Map-Adults-With-College-Degrees-in-the-US:
Adultos con Carreras universitarias en los Estados Unidos, por condado. Ordenar por años disponibles (1940, 1950, 1960, 1970, 1980, 1990, 200, 2005-2009), captura de los condados, y ordenar los datos por los campos disponibles. Utiliza los EE.UU. Oficina del Censo como fuente de datos primarios.

El arte de la memoria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100072/The-Art-of-Memory:
El arte de la memoria - película de arte minimal

Imagine su vida después del matrimonio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100071/Imagine-his-life-after-marriage:
Hasta que casarse es "un blog escrito por Jozen sobre Jozen y su viaje a través de los altibajos de la soltería". Historia del Washington Post aquí .

Más de lo que quería saber.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100070/More-than-you-ever-wanted-to-know:
Este es por lejos el mejor conjunto de pilotos de televisión, campos, guiones y documentos complementarios que he visto.

Algunos aspectos destacados (todos en formato pdf): "escritores directrices Batman , Star Trek: La Serie Original de tono , Star Trek: Deep Space Nine Biblia , La Biblia Cuervo ; todos los scripts de prisionero ; Doctor Who documentos de síntesis .


Previamente
, y también , pero nunca destacando la variedad o volumen.