miércoles, 11 de mayo de 2011

Tengo superpoderes? Snap.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103393/I-have-superpowers-Snap:
"Incluso más allá de la maravilla filosófica de forma pasiva de muestreo nuestro medio ambiente exterior en un, sentido de la moda para compartir, es la sensibilidad ridículo de nuestros sentidos . "

Incluido en el artículo es un video de esta superestrella , un niño ciego que puede usar ecolocación del monopatín.

Aquí está el hablar de Ted Bradley Voytek dio en 2010 acerca de la gente con una variedad de temas cerebro. (Es un poco lento para ponerse en marcha, pero hey, él todavía estaba trabajando en su doctorado.) Acerca de 8:17 es una cirugía cerebral gráfico - con el paciente despierto.

Él también está en la junta directiva de la Sociedad de Investigación de Zombie .

Vamos a ver como tontos que podamos tan rápido como podemos, ya que sólo va a ganar más dinero como la mierda cada vez más golpea el ventilador.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103394/Lets-find-as-many-suckers-as-we-can-as-fast-as-we-can-because-well-only-make-more-money-as-more-and-more-shit-hits-the-fan:
El Pueblo vs Goldman Sachs . Matt Taibbi la última obra magna ( la cobertura anterior ) presenta el caso completo de procesamientos federales contra el calamar vampiro según Carl Levin, senador en el Senado Subcomité de Investigaciones. [Wall Street y la crisis financiera: Anatomía de un colapso financiero página 650 pdf ].

Un nuevo informe de la FAO de las Naciones Unidas Indica el 30% de los Alimentos pierde o desperdicia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103395/New-UN-FAO-Report-Indicates-30-of-Food-Lost-or-Wasted:
Un nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas y la Organización para la Agricultura indica que 1,3 millones de toneladas, o casi el tercio de todos los alimentos producidos en el mundo se pierde o se desperdicia. El informe completo está disponible aquí (Advertencia: PDF).

Deja mí solo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103392/Leave-me-alone:
poder de la soledad: ¿Qué podemos hacer mejor sin otros alrededor de la gente. La 'Un cuerpo emergente de la investigación sugiere que pasar tiempo solo, si se hace bien, puede ser bueno para nosotros - de que ciertas tareas y procesos de pensamiento se realiza mejor sin que nadie más alrededor, y que incluso los más socialmente motivada entre nosotros regularmente deben tomar tiempo para nosotros mismos si queremos tener personalidades totalmente desarrollados, y ser capaz de centrarse y el pensamiento creativo. "

"Lo oigo todo el tiempo: Los seres humanos somos animales sociales. Tenemos que pasar tiempo juntos para ser feliz y funcional, y se extrae una amplia gama de beneficios de mantener relaciones íntimas y la asociación con los grupos. Colaborar en proyectos en el trabajo nos hace más inteligentes y más creativos. Salir con los amigos nos hace más emocionalmente madura y más capaz de lidiar con el dolor y el estrés.

Pasar tiempo a solas, por el contrario, puede parecer un poco sospechoso. En un mundo vuelto loco de wikis y la colaboración interdisciplinaria, los que prefieren la soledad y noodling privado son vistos como excéntricos en el mejor y el peor defecto, y con frecuencia se supone que sufren de ansiedad social, el aburrimiento y la alienación. "

Sin embargo, investigaciones recientes han ido tan lejos como para sugerir que el bloqueo fuera suficiente tiempo a solas es un componente importante de una vida social que funcione bien - que si queremos sacar el máximo provecho del tiempo que pasamos con la gente, debemos hacer seguro de que está gastando lo suficiente de ella lejos de ellos. Así como el ejercicio regular y una alimentación saludable que nuestras mentes y nuestros cuerpos funcionen mejor, los expertos dicen que la soledad, por lo que puede estar solo.

Un estudio en curso de la Universidad de Harvard indica que las personas forman los recuerdos más duraderos y precisos, si creen que están experimentando algo solo. Otra indica que una cierta cantidad de soledad puede hacer que una persona más capaz de empatía hacia los demás. "

Así que ¿por qué hay ansiedad social tanto de pasar tiempo solo? [Cara a cara: se trata de un clic en seis partes a través del artículo, lo siento].

Anónimo sátira de Koch Industries Prevalece

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103391/Anonymous-Satire-of-Koch-Industries-Prevails:
En diciembre de 2010, una parodia de Industrias Koch prensa liberación (Scribd, alt: ScreenCap ) fue publicada en un sitio web que imita la apariencia del sitio oficial de Koch Industries. El comunicado de prensa declaró que Koch ya no apoyo a la investigación e iniciativas de promoción que niega o cuestiona el papel humano en el cambio climático. La noticia fue rápidamente identificado como una broma , y tanto el comunicado de prensa falso y el lugar desapareció rápidamente, pero la empresa Koch persigue la identidad de quienes están detrás de la hazaña , llegando incluso a presentar una demanda para exponer los bromistas anónimos como parte de una demanda más grande. El pasado lunes, la demanda fue desestimada en Utah, con el juez citó que la parodia no es el discurso comercial, y por tanto una cuestión de Primera Enmienda.

Relacionado: Un blog Forbes compara el caso de EE.UU. frente a un caso similar del Reino Unido , en el que el multimillonario administrador de fondos de cobertura de EE.UU. Louis Bacon ganó un caso en el Reino Unido para encontrar la identidad detrás de un número de comentaristas en línea en la Wikipedia, el Denver Post y WordPress. (Sin embargo, expertos legales han dicho a The Guardian que las empresas con sede en Estados Unidos legalmente podía pasar por alto o se nieguen a cumplir las órdenes.)

Tangente: Como ya se ha cubierto en MetaFilter, un estudio financiado por Koch y otros confirmaron el cambio climático global a finales de marzo de 2011, sin embargo, las industrias de Koch "Controversias climático y las necesidades de energía" de la página aún no está actualizada para reflejar el reciente estudio.

Idioma Inglés y de uso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103388/English-Language-and-Usage:
Los lingüistas, etimólogos, y los entusiastas de idioma Inglés, visita libre Q & A del sitio del Idioma Inglés y de uso .

Algunas preguntas interesantes:
"Yo soy amigo de muchos hombres viriles. Y Gary."

¿Cuál es la etimología de "Cornhole"?

¿Cómo se puede citar un pasaje que ha utilizado "[sic] 'por error?

Créanme, tengo una pregunta.

Aparte de los nombres de lugares, ¿hay algún americano nativo palabras utilizadas en Inglés?

¿Hay alguna otra manera se puede "cera" como lo hace cuando "filosofar"?

¿Debo utilizar 10 palabras ciento o $ 2 palabras?

HUD herramienta de mapa interactivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103389/HUD-Interactive-Map-Tool:
Los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ha puesto en marcha una nueva herramienta cartográfica interactiva para la planificación comunitaria y agencias de desarrollo, la agencia de socios interesados, y el público.

La herramienta muestra la ubicación de varios tipos de vivienda subsidiada por el gobierno federal, incluyendo Viviendas Multifamiliares de HUD unidades, de bajos ingresos y crédito fiscal de cubierta (LIHTC) propiedades, y de Vivienda Pública unidades. Asimismo, los mapas del Plan de Estabilización de Vecindarios (NSP) las zonas de destino, de elección de vivienda (comúnmente llamado Sección 8) la concentración de vales, y otros indicadores de salud de la comunidad (nivel de ingresos, tasa de desocupación de viviendas, etc), sobre todo a nivel del tracto del Censo.

HUD está solicitando comentarios sobre esta herramienta de mapas interactivos y otras medidas, mediante un foro de discusión en línea llamado UserVoice. El foro es accesible a los empleados de HUD y el público en general, y permite a los participantes a compartir, discutir y votar las ideas de HUD para considerar a medida que avanzan su año fiscal 2010-2015 el Plan Estratégico. Esta herramienta en particular está dirigido a ayudar a las jurisdicciones locales a desarrollar Planes consolidados que son más útiles para la planificación y toma de decisiones. Las jurisdicciones locales-ciudades y condados que reciben fondos de HUD están obligados a elaborar un Plan Consolidado esbozar las necesidades de vivienda y las acciones prioritarias cada cinco años, y estos planes de influir en los gobiernos locales gastan los dólares de sus fondos federales.

HUD está considerando añadir datos adicionales a esta herramienta de mapa, y dice que los datos del mapa se actualizará periódicamente, aunque habrá algunas tiempo de retraso en los datos que cambian rápidamente, como la concentración de vales.

Si usted tiene trabajo que hacer hoy, por favor considere la posibilidad de que el trabajo antes de instalar las aves enojado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103390/If-you-have-work-to-do-today-please-consider-doing-that-work-before-installing-Angry-Birds:
Enojado aves beta libre de Google Chrome. Anteriormente . Conan .

En una declaración anterior emitida a la prensa, Kenobi se jactó de que podía golpearlo hasta hacerlo "más poderoso que usted pueda imaginar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103384/In-an-earlier-statement-issued-to-the-press-Kenobi-boasted-that-striking-him-down-could-make-him-more-powerful-than-you-could-possibly-imagine:
Obi-Wan Kenobi ha muerto, dice Vader (SLGET)

Disparos gatos con una pistola chronophotographic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103385/Shooting-cats-with-a-chronophotographic-gun:
¿Los gatos siempre caen de pie? No. A menos que ...

Bill Gallo se une a General Von Steingrabber en las gradas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103386/Bill-Gallo-joins-General-Von-Steingrabber-in-the-bleachers:
Bill Gallo, desde hace mucho tiempo NY Daily News Deportes caricaturista, ha muerto a los 88 años. Si usted creció en el área de Nueva York en cualquier momento desde los años 50 hasta el mes de abril, de lo que has visto uno de Gallo de dibujos animados en el Daily News. A pesar de que cubre todos los deportes y sus fans, azul cuello deportes como el boxeo y el béisbol era su verdadero amor. Gallo fue incluido en el Salón de Boxeo Internacional de la Fama en Canastota, Nueva York, como parte de la Clase de 2001 y algunos de sus trabajos se cuelga en el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, NY.

La Universidad de Syracuse tiene una colección de sus trabajos. Algunos de sus mejores trabajos está disponible en dibujo de una multitud: Gallo más grande del proyecto de ley Deportes momentos .

Medianoche demostración de la película

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103380/Midnight-movie-show:
Una influencia culto . Un cortometraje sobre películas de culto. SLYT NSFW

Enumerar me

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103381/Enumerate-me:
Los 40 Literario Términos que debe (tal vez, dependiendo de su predilección por los libros y la disponibilidad de los momentos intersticiales en el que se lee) Saber

"-No hay tensión en contacto!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103382/No-tension-contact:
Claude Shannon y Marvin Minsky colaborado para crear el concepto de la máquina definitiva , un dispositivo capaz de cerrarse a después de la activación. Fuera de las numerosas ya menudo transparente homenajes a la invención, la variante ha surgido una nueva, con las defensas más rigurosa . [a través de ]

Soy Samantha ... cometió un error, ya sabes lo que quiero decir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103376/Im-a-Samantha-err-you-know-what-I-mean:
Lo que su American Girl muñeca dice sobre el resto de su vida

42?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103377/42:
" "¿Hay una respuesta?": La búsqueda del sentido de la vida en La Guía del autoestopista a la Galaxia "por Julia Galef.

Esto es más precioso que tiene algún derecho a ser.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103378/This-is-more-precious-than-it-has-any-right-to-be:
Un niño encuentra una ardilla muerta. sobreviene Cuteness. [SLYT]

Cowabunga d00dz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103373/Cowabunga-d00dz:
El sabor de la pizza de prueba Miguel Ángel . [Video] Conversión de los chistes brutos tope de pizza (por ejemplo: virutas de chocolate y salsa de almejas) de la historieta TMNT comestibles en el mundo real.

De nuestros amigos en Cinemassacre .

Dile a alguien

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103374/Tell-Someone:
revista Glamour es alentar a las mujeres para hablar sobre la relación de la violencia, tanto para pedir ayuda y ofrecerla sin juicio. El paso más importante - Dile a alguien.

. "Yo estaba involucrado en una relación abusiva de 6 años en mi adolescencia Empezó muy inocentemente ..... Mi padre tiene un doctorado y mi mamá tiene dos maestrías que había un montón de opciones. - Que era un estudiante estrella, becas, un montón de amigos. ¿Por qué me quedo con él? "

"Esto suena a verdad de Reena Becerra, de 38 años, estudiante de doctorado en psicología clínica, cuyo novio de entonces, Mike Vargas, una vez golpeó su cabeza contra el suelo de linóleo y la estranguló." La gente cree, Usted no tiene hijos, eres una hermosa niña, lo que te mantiene con él? ", dice." Bueno, yo empecé una niña segura y fuerte. Cinco años de que alguien me decía, 'Si te callas, yo no tendría que golpear, y me puse a pensar, Tal vez debería callar. "

Dile a alguien , porque rara vez se detiene. (preocupante)

Dra. Jill Biden, y el vicepresidente Joe Biden comparten con Glamour por qué si tiene un deseo: "Sería para poner fin al abuso de las mujeres. ¿Por qué? [Algunos estudios han demostrado] cerca del 70 por ciento de los hombres que están en prisión tienen una de dos cosas en común: una, que no saben leer ni dos, fueron testigos de la violencia o fueron víctimas de la violencia como un niño Se podría pensar que si había visto a su madre a golpes cuando tenían 10 años de edad, usted.. Nunca levante la mano a una mujer. No es cierto. La posibilidad de que se incrementa dramáticamente si usted es testigo de la violencia. Así que es mucho más grande que sólo de mujeres. Se trata de nuestra sociedad. Se trata de nuestra cultura. Se trata de que el infierno que se . "

La primera cita por encima de la tapa es de los comentarios del artículo glamour principal , y fue publicada anoche por designchick77. La segunda cita es de la página 5 del artículo. Anteriormente , previamente , y con anterioridad .

¿Cuáles son las ventajas de la ropa interior hombres horizontal Fly?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103375/What-Are-the-Advantages-of-Horizontal-Fly-Mens-Underwear:
Edad del algoritmo. En la era del algoritmo, puede obtener casi cualquier cosa que crees que quieres, aprender todo lo que usted piensa que necesita saber, haciendo clic en un enlace o escribir unas cuantas palabras en una barra de búsqueda. En SEO, granjas de contenido, los medios de comunicación de edad, y "talleres de explotación en línea. (De Maisonneuve .)

Música Beta de Google

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103371/Music-Beta-by-Google:
Beta Música por Google lanza hoy, así que solicitar una invitación para escuchar 20.000 canciones de su colección de forma gratuita (por ahora).

Cambio Climático por científicos del clima: el musical

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103368/Climate-Change-by-Climate-Scientists-the-musical:
En el panorama de los medios que hay quienes niegan el cambio climático y los creyentes, pero rara vez los que hablan sobre el cambio climático son los científicos del clima real ... En el episodio de alimentación de la bestia hambrienta uno semanal, de media hora, programa de televisión en ABC (Australia) la combinación de la televisión el periodismo, la comedia y el reportaje de raro. Se pide a los demás preguntas no cubre las historias que otros no y los lleva a la pantalla de manera que sólo este equipo único de los organismos de radiodifusión pueden hacer.

El Estrechamiento de borde del peligro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103369/The-Thin-Edge-of-Danger:
26 años de edad ciclista belga Wouter Weylandt se estrelló y murió en un descenso de 60 MPH en la tercera fase de la Giro d'Italia de este año. Los equipos rindieron homenaje al día siguiente.

A pesar de la naturaleza ardua de las subidas y las velocidades de vértigo del descenso, las muertes en tres grandes vueltas del ciclismo son afortunadamente poco frecuentes pero incluyen Orfeo Ponsin (1952), Juan Manuel (1976) y Emilio Ravasio (1986) en el Giro y Francisco Cepeda (1935) y 1992, campeón olímpico de Fabio Casartelli (1995) en el Tour de Francia. La lista de muertes en otras razas es larga, aunque menos recordado. Durante el 2003 la París-Niza "carrera hacia el sol", de Andrei Kazajstán Kivilev murió después de caer y golpearse la cabeza en un tramo recto de carretera. Su muerte provocó la UCI con el mandato del uso de cascos duros en todas las competiciones, a excepción de la última parte de una carrera con un final cuesta arriba. Posteriormente, la norma fue modificada por exigir cascos en todo momento. Inevitablemente, se observó que los ciclistas han muerto y siguen muriendo por otras causas también.

No puedo esperar a crecer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103367/I-cant-wait-to-grow-up:
Sociedad Irlandesa para el Preventition de la Crueldad a los Niños de la campaña de verano} {SLYT Imágenes de Vía y angustiante, posiblemente,

Las bebidas son buenas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103366/Drinks-are-good:
En la década de 1940, luchó contra los nazis. En la década de 1950, luchó contra los EE.UU. de la Función Pública. Él luchó el Pentágono, el FBI, el establecimiento médico, la policía, y así sucesivamente. Por lo general, él gana. Y cuando ha ganado, lo ha hecho la comunidad gay de todo .... Él acuñó la frase ''gay''es buena en 1968, cuando la distancia entre la homosexualidad y la vergüenza fue un viaje muy corto.
Fue cofundador de la Sociedad Mattachine de Washington en 1961, uno de los primeros derechos de los homosexuales los grupos de la nación, piquetes de la Casa Blanca, y se convirtió en el candidato del Congreso abiertamente gay primero cuando se presentó a la Casa de asiento DC en 1971.
Kameny finalmente obtuvo una disculpa del gobierno que lo despidió por ser gay. Pero él no consiguió su pensión de la espalda. Y ahora, "mientras que su mente es fuerte, tiene dificultades para manejar sus finanzas. Para ser breve, uno de nuestros más grandes héroes necesita ayuda." Así que tal vez le gustaría comprar una bebida Frank. ( con anterioridad , previamente )

Tyler Robinson vs El Mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103365/Tyler-Robinson-vs-The-World:
Cuando Tyler Robinson audición para el nuevo concurso de canto NBC reality show de La Voz, que cantaba una gran interpretación de tren de "Hey, Soul Sister" . También hizo pública su homosexualidad (y mormones) en la televisión nacional. Y fue elegido por Blake Shelton estar en su equipo de entrenamiento para el espectáculo. El problema? Blake tiene un poco de un problema con el GAYZ.

La voz tiene cuatro concursantes gays este año . Y el día después de que Tyler terminó en el equipo de Blake, Blake envió este tweet que implica la violencia física hacia un hombre gay que podría avanzar en él. GLAAD inmediatamente pidió una disculpa . Blake serie de tweets que siguen básicamente el uso del "Tengo gay amigos "de la defensa.

Esto puede pasar el examen si no se había burlado ya Jake Gyllenhaal por su papel en Brokeback Mountain en el Music Awards de Campo sólo hace unas semanas. Queerty examinado esta semana pasada.

En la Ronda "esta noche" la Batalla de La Voz, Tyler fue emparejado con otro miembro del equipo de Blake a cantar "Hunka Burnin 'Love Hunka" . Un resumen breve de las cuatro respuestas de los entrenadores con el rendimiento se puede encontrar el desplazamiento hacia abajo en esta página : Adam Levine, Cee-Lo Green, y Christina Aguilera todas recogido Tyler. Blake escogió el otro, la eliminación de Tyler de la competencia. Y la gente se pregunta si se lo merecía. (Los comentarios no, vale la pena leer horrible.)

Bono Tyler Robinson videos: "El precio del tag" por Jesse J . "Bad Romance" de Lady Gaga . "Honey Bee" de Blake Shelton . "Bluebird" de Sara Bareilles . carrete Resalte de la renta.

Troll de Alimentos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103363/Troll-Food:
GALLO DE MADERA

el arte pre-fractal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103364/Prefractal-art:
Fractales puede haberse convertido en un cliché en gráficos por ordenador moderno, pero tienen una rica y larga historia en el arte.

Antes de que nadie sabía siquiera de Mandelbrot, los artistas estaban viendo los fractales en la naturaleza y trasladado los patrones de la pintura, el diseño y la escultura. Fractales, como ustedes saben, son los patrones geométricos que se repiten en escalas más pequeñas para producir diseños intrincados, a través de la auto-similitud, descrito por la ecuación de Mandelbrot.

Roger Moore es el Carnaval de los Animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103362/Roger-Moores-Carnival-of-Animals:
Sir Roger Moore ( recientemente en MEFI ) realiza recitales para presentar cada segmento de-Saëns 1886 Saint-suite Le carnaval des animaux ("El Carnaval de los Animales")

Gallo y gallinas
Tortugas
Los elefantes
Los canguros
El Acuario
Personajes con largas orejas
El cuco en las profundidades de los bosques
El Aviario
El Pianistas
Los fósiles
El Cisne
Final

Adiós pantalla en la Verde

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103361/Goodbye-Screen-on-the-Green:
Pantalla en el verde , una tradición de Atlanta, para ser cancelada.

Pantalla en el verde ha sido una tradición el sábado por miles de residentes de Atlanta para los sábados de verano para los últimos 10 años, mostrando películas como Willy Wonka y la fábrica de chocolate (el original), Parque Jurásico, Casablanca, Bueller's Day Ferris Off, y muchas más de forma gratuita en las pantallas grandes en Piedmont Park en el centro de Atlanta.

En los últimos dos años, en la pantalla verde ha sido testigo de alguna controversia , debido a que estalle la violencia en las demostraciones. Probablemente debido a esto, Peachtree TV ha anunciado este año que se tira su patrocinio , la cancelación de la pantalla en la temporada verde 2012.

Vamos a tener un momento de silencio para este gran festival.

Escher Relatividad en papel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103360/Eschers-Relativity-in-paper:
Libro artista Bryan Peele ha hecho MC Escher Relatividad de cartulina.

Instrucciones que se incluyen

Él también tiene muchos otros elementos en fresco su página de Flickr

Koch ejerce una profunda influencia en las posiciones dotadas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103359/Koch-exerts-deep-influence-with-endowed-positions:
Un multimillonario conservador que se opone a la intromisión del gobierno en la empresa ha comprado un bien escaso: el derecho a interferir en la facultad de contratar a una universidad financiada públicamente .

Charles Koch ha comprometido $ 1.5 millones para las posiciones en la Florida State University departamento de economía . A cambio, sus representantes llegar a la pantalla y cerrar la sesión en cualquier contrata para un nuevo programa de promoción de "la economía política y la libre empresa." El contrato fue firmado en 2008, pero sólo recientemente salió a la luz. Véase el contrato (PDF) con la universidad. CEI sigue defendiendo el acuerdo y ha dicho que la Fundación Koch tiene actualmente uno de los tres puestos en un consejo consultivo que examina candidatos.

Koch hermanos, previamente .

$ 100 Millones Por último se divida entre los descendientes, 92 años después

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103357/100-Million-Finally-to-Be-Split-Between-Descendants-92-Years-later:
Cascarrabias curmudgeony ladrón barón Wellington R. Burt fue uno de los ocho estadounidenses más ricos, por valor de unos 90 millones dólares cuando murió en 1919. Él tuvo un feudo con sus 7 hijos, y los dejó muy poco. En un acto de crueldad suprema, o el genio zorro, su testamento estipuló que 21 años después de la muerte de su nieto, por último, cualquier resto de herederos recibirán la fortuna. 92 años más tarde y el dinero se distribuye , a tres bisnietos, de siete grandes bisnietos y dos tataranietos bisnietos.

"Le falta un ingrediente ... el calor de SATAAAAN!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103358/You-are-missing-one-ingredient-the-HEAT-of-SATAAAAN:
Vegana Negro Metal chef tailandés hace almohadilla.

Mefi la Guerra Civil, Parte 2

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103354/MeFi-Civil-War-Part-2:
Lady Gaga se estrenará canciones de su nuevo álbum 'Born This Way' en Farmville. La promoción incluirá un cambio de marca de Farmville a 'Gagaville', que contará con unicornios mágicos, las ovejas en las motocicletas y otros elementos de inspiración Gaga. La promoción es válida hasta el 26 de mayo.

Pequeña Saltbox

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103355/Small-Saltbox:
Ejecución de Chrome? NaCl Caja es un puerto de DOSBox, ejecuta en su navegador. demos del juego incluyen El Secreto de Monkey Island y SimCity 2000 , entre otros.

Usted necesita para que el cliente nativo posiblemente aterrador e inestable en Chrome, pero no es Guybrush Threepwood vale la pena?

El problema con Tamiflu, Relenza, la gripe porcina, de GSK, y la FDA.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103356/The-Problem-with-Tamiflu-Relenza-Swine-Flu-GSK-and-the-FDA:
Advertencia contra la gripe: Cuidado con las compañías farmacéuticas! (Snyrbl)

Todas las cosas vienen a aquellos que esperan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103352/All-things-come-to-those-who-wait:
Desde el pop de "Vivero, Vivero" con la pompa de "Epitafio: Angel" , el ambicioso álbum doble cara de la Virgen Blanca de psicodelia británica seminal / prog banda de Fairfield Parlour (antes Calidoscopio ) tenía todos los ingredientes de un expediente del golpe de 1971. En el momento de su lanzamiento real, en 1991, el momento había pasado hace tiempo. La causa de la demora veinte años se explica en esta entrevista con el ex-vocalista Peter Daltrey (spoiler: se las etiquetas).

Otros ejemplos de estanterías y / o "perdida" de discos en diversos géneros:

Electro
Patrick Cowley y Jorge Socarrás: católica (grabado 1975-1979, publicado 2009)

Popular
Sibylle Baier: color verde (grabado 1970-1973, publicado en 2006)
Bill Fay Grupo: Mañana Mañana y mañana (grabado 1978-1981, publicada en 2005)

Hip-hop
KMD: Negro Bastardos (grabado de 1993, publicado en 2000)
Extranjero Residente: Se necesita una nación de Suckas de Let Us En (grabado de 1991, nunca publicado)

Jazz
Sun Ra: Vol. Mundos Heliocéntrica. 3 (grabado de 1965, publicada en 2005)

Powerpop
Chris Bell: I Am The Cosmos (grabado a mediados del decenio de 1970, publicado 1992)
El último: Look Again (1980, nunca se registró en libertad)

Prog
Älgarnas Trädgård: Tardía (grabado 1973-1974, publicado 2001)
Eskaton: I Care (grabado de 1985, nunca publicado)
Shuttah: El fabricante de la imagen (grabado de 1971, publicado en 2007)
Slapp feliz: Acnalbasac Luna (grabado de 1973, lanzado 1980)
Third Ear Band: El Mago (grabado de 1972, publicada en 2005)

Psych
Dragonwyck: Capítulo 2 (grabado 1972-1973, publicado en 2006)
Les godos: Rêve de silencio (grabado de 1968, lanzado 2011)
El Pandamonium: El álbum inédito (grabado de 1970, publicada en 2004)

Punk
Muerte: ... Para el mundo entero para ver (grabado de 1974, lanzado 2009)
El Charco: Canciones de Emily Valentine (grabado de 1992, publicado en 2006)
El sonido: Propaganda (grabado de 1979, lanzado 1999)
Subway Sect: álbum Sin título (grabado 1977-78, nunca publicado)

Fuera de serie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103350/Off-The-Charts:
Apagado El Gráficas : En su satírica más salvajes, los sueños ni siquiera Christopher Guest podría superar los fuera de serie para la pura-arte excentricidad. populares "Y, sin embargo, el creador de A Mighty Wind encontraría inspiración cómica en sinceramente afectuoso homenaje de Meltzer y divertido Jamie a la subculturales fenómeno conocido como el poema canción. Por más de 50 años, una pequeña industria, la música estrictamente amateur ha prosperado en los anuncios de fina impresión que aparecen en los periódicos y revistas alternativas industria de la música, invitando a los aspirantes a songsmiths a enviar sus letras de canciones ( y tal vez incluso de "ganar regalías"), cuando sus canciones - y usamos ese término vagamente - se fijan a la música, grabada por músicos experimentados, y regresaron a sus creadores como una especie de fantasía cumplimiento de una sola vez de los sueños que nunca hecho realidad. ¿Qué impulsa a la película de Meltzer es una combinación única de América del pathos, la ambición marginales que habitan, y la libre expresión de inadaptados clasificados y "gente normal" que buscan la inmortalidad esquiva girando sus reflexiones lírica en la basura-arte que es al mismo tiempo fascinante y patético. Pero a pesar de la demanda final de crédito que no ha dado lugar a un nuevo éxito de los poemas canción alrededor de 200.000 que se han registrado en las últimas, Meltzer no por ridiculizar a estos artistas maravillosamente sin dones. En cambio, fuera de serie da una vuelta memorable a la otra cara del sueño americano -. (. PBS, 54mins) Jeff Shannon "

Osama bin Laden muerte Raid Juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103351/Osama-bin-Laden-Death-Raid-Game:
Matar a Osama First-Person Shooter Kuma programadores Games Juegos Kuma han estado trabajando largas horas para poner hacia fuera este, pero controvertido juego a tiempo. "Lo virtual bin Laden, creado más de una carrera de todos los noctámbulos por un equipo de desarrolladores de juegos que se especializan en la transformación de sucesos del mundo actual y las batallas militares en los videojuegos para jugar, había desaparecido de alguna manera de la fiel recreación de su complejo de Pakistán." Pero la estrella de Kansas City le pregunta, ¿es esto " catártico, educativos o simplemente macabra ? "