martes, 24 de mayo de 2011

Campamento de Cranky es todo acerca de los períodos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103837/Camp-Cranky-is-all-about-periods:
Campamento de Cranky es un campo de Sleepaway virtuales destinados por sus creadores, los actores Liane Balaban y Matsui Vanessa, para ser un espacio seguro para las niñas jóvenes a escuchar personales historias acerca de los períodos primero, aprender sobre la biología de la menstruación, leer poemas sobre los periodos (músico Leslie Feist y la actriz Emma Thompson, contribuirán cada uno), y aprender acerca de los diversos productos menstruales. Los lectores también pueden donar a Huru Internacional , que envía suministros menstrual para niñas que necesitan en Kenia. Campamento de Cranky es la primera fase de lo que eventualmente se Crankytown [el nombre proviene de un poema Feist], un sitio donde las mujeres de todas las edades pueden hablar acerca de la menstruación y la menopausia. El proyecto es una parte de la Junta Nacional de Cine y Studio XX en primera persona de programas digitales .

CBC Radio de entrevista con los creadores Liane Balaban y Matsui Vanessa y director creativo de Jenna Wright [comienza a mitad de camino]

entrevista de impresión en ella funciona el sitio web de la Ciudad

¿QUIÉN NECESITA LA TEORÍA CRÍTICA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103838/WHO-NEEDS-CRITICAL-THEORY:
¿Cómo hacer un arte - un tutorial [con Adición ] por HennesyYoungman ... a través de la sorprendente victoria de luz blog

También tiene videos de:
Estética relacional
Belleza
La Sublime
Post-estructuralismo ( Anteriormente )
cómo 2 ser un artista de éxito
cómo 2 ser un artista negro con éxito

Manning, Bradley página de Facebook

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103839/Bradley-Mannings-Facebook-Page:
El año pasado, del Ejército de EE.UU. privado Bradley Manning supuestamente proporcionan miles de documentos secretos de EE.UU. a Julian Assange y WikiLeaks. Al parecer se filtró los cables secretos - " junto con un vídeo polémico - con la esperanza de incitar a "todo el mundo la discusión, debates y reformas ". En la preparación para su investigación nuevo informe, WikiSecrets (esta noche al aire), PBS Frontline "tuvo acceso" a su cuenta de Facebook . "Facebook de envíos de Manning son una vívida, aunque parcial, retrato de su vida en el ejército y de las sociales y las cuestiones políticas que siguió de cerca. Ellos reflejan su compromiso con los derechos homosexuales y el desafío de la prohibición de los militares a los soldados abiertamente gays o lesbianas. Siguen la angustia en su vida personal. Y concluyen con una entrada, presentados en nombre de Manning por su tía, al explicar su detención con un enlace a un sitio web Wikileaks ".

Romper la tendencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103835/Buck-The-Trend:
Realiza tus Franklin es un sitio que acepta presentaciones de recreado 100 billetes de dólares .

Sonar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103832/Sonar:
Sonar es una visualización de la música fresca. (SLYT)

Save the Beach, Bebe el hielo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103833/Save-the-Beach-Drink-the-Ice:
Feng Shui Vorsong Iceberg Agua Energía

"Más rápido! Más rápido, Bambi! No mires hacia atrás! Sigue corriendo! Sigue corriendo!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103834/Faster-Faster-Bambi-Dont-look-back-Keep-running-Keep-running:
Bambi rescatado por las Quijadas de la Vida [SLYT] ¿Qué hacer cuando encuentras un venado bebé atrapado debajo de un montón de piedras? Llame a su bomberos locales, que sacan a la pobre criatura utilizando la herramienta eléctrica más grande que pudieron encontrar, las Quijadas de la Vida. Vía Gizmodo

Huguette Clark muere, quedan muchas preguntas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103828/Huguette-Clark-dies-many-questions-remain:
Los 104 años de edad, solitaria heredera ha muerto, pero la fascinación pública con su reciente ha dado lugar a una investigación sobre el manejo de su dinero. Usted puede recordar el año pasado después de Mefi dedicada a Huguette Clark. El hospital en el que vivió durante los últimos 22 años confirmó que murió la semana pasada, apenas por debajo de su 105 aniversario. La investigación de las personas que manejan su fortuna continúa.

Hay mucho más que decir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103829/There-is-Much-More-to-Say:
Podría ser instructivo preguntarnos cómo sería la reacción si los comandos iraquíes aterrizó en el complejo s George W. Bush, lo asesinaron y tiraron su cuerpo en el Atlántico (después de los ritos de entierro adecuado, por supuesto). Indiscutiblemente, no es un "sospechoso", pero el "decisivo" que dieron las órdenes para invadir Irak - es decir, para cometer el "crimen internacional supremo, que sólo difiere de otros crímenes de guerra en que contiene dentro de sí el mal acumulado del conjunto "(citando el Tribunal de Nuremberg) para que los criminales nazis fueron ahorcados: en Irak, los cientos de miles de muertos, millones de refugiados, la destrucción de gran parte del país y el patrimonio nacional, y el conflicto sectario asesino que se ha extendido a el resto de la región. Igualmente indiscutiblemente, estos delitos muy superior a todo lo atribuido a Bin Laden.
Hay mucho más que decir por Noam Chomsky.

Cocinar debe ser divertido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103830/Cooking-should-be-fun:
La comida debe ser deliciosa, la cocina debe ser divertido, y la gente debería sentirse bien acerca de lo que comen. Este blog se trata de hacer que eso suceda!

películas de color puede ser simplemente sistema de iluminación. Negro y blanco películas tienen que ser iluminado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103826/Color-films-can-simply-be-illuminated-Black-and-white-films-have-to-be-lighted:
Durante el año pasado, el director Stephen Soderbergh ha sido la grabación y la distribución de una lista de los libros que ha leído, y las películas que ha visto. Los escritores en Flavorwire señaló la decisión de Soderbergh a ver En busca del arca perdida en blanco y negro en tres ocasiones, y han compilado una lista de las películas de color que funcionan mejor en blanco y negro.

Más de lectura:
¿Por qué Amo Blanco y Negro por Roger Ebert (1989)

[Vía Kottke ]

El fin del mundo es (todavía) a la mano!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103827/The-End-of-the-World-Is-still-At-Hand:
Harold Camping refina su fin de la predicción mundo. Cuando el mundo no terminó el pasado sábado a las 18:00 Harold Camping entró en reclusión por un tiempo para pensar en eso.

Después de negar una entrevista a Business Times internacional que llamó a su puerta, Harold volvió en su programa radial de ayer para decirnos que no son de agua caliente todavía . Harold ahora afirma que 21 de mayo resultó ser un "día del juicio invisible" y el verdadero negocio aún está ahí y que viene para nosotros este 21 de octubre. Esto va a ser un poco de calma a algunos de sus seguidores que pasaron sus ahorros con el fin de promover el mensaje de radio de la Familia.

Ministerio Watch informa que la radio familiar tenía activos por un total de más de 72 millones en 2007 . Mientras tanto, otros están empezando a buscar un tipo de juicio .

Un estudio halla que muchas racismo blanco ver a la gente como un juego de suma cero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103823/Study-finds-many-white-people-view-racism-as-a-zerosum-game:
Los blancos creen que son víctimas del racismo con más frecuencia que los negros. Investigadores de la Harvard Business School y la Universidad de Tufts han publicado un estudio (PDF) que llega a la conclusión de que "muchos creen que los blancos ... el péndulo ha oscilado allá de la igualdad en el sentido de anti- la discriminación Blanca ".

Las chicas de al lado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103824/The-Girls-Next-Door:
Yo siempre rechazó la idea de la trata de personas en los Estados Unidos. Yo soy indio, y cuando fui a Mumbai y vio niños vendidos abiertamente, me pregunté, ¿Por qué no se está haciendo algo al respecto? Pero ahora lo sé, no es diferente aquí . Nunca lo hubiera creído, pero lo he visto.

Kickstarting una ciudad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103825/Kickstarting-a-City:
Ciudades como Software es un artículo de Marcus Westbury sobre Newcastle de baja Renovar-presupuesto, el modelo de bricolaje para la renovación de espacios urbanos. "... Es necesario empezar por volver a escribir - o la piratería. - El software para cambiar lo que la ciudad no es sólo cómo se comporta"

Westbury es el director creativo y fundador de Renovación de Newcastle , una organización que facilita artistas, proyectos culturales y grupos de la comunidad haciendo un uso a corto plazo de los edificios vacíos o en desuso en Newcastle, Australia . Este vídeo ofrece más detalles.

"Todo lo que tienes es la ciudad -. Hermosa, la decoloración, pero dotada de muchos espacios interesantes pequeñas escalas, un talentoso de la comunidad creativa de una comunidad entusiasta y generosa amplio dispuestos a donar sus habilidades y tiempo y recursos en especie"

a través de Grist .

Cortometrajes contra la injusticia global y Social

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103819/Short-Films-Against-Global-and-Social-Injustice:
En 2009, Ctrl.Alt.Shift , la "juventud iniciativa de Christian Aid ", celebrado un concurso nacional en el Reino Unido para los aspirantes a cineastas de 18 a 25. Su misión: crear un tratamiento de cortometrajes en torno a tres cuestiones fundamentales:. "Guerra + Paz", "género + Power" y "El estigma del VIH +" Los resultados fueron evaluados a continuación, a una audiencia en el 2009 Festival de Cine de Raindance. Las películas: 1000 Voces , el VIH: el musical , creado por el hombre , No Way través y Escuela Superior de Guerra . (enlaces Vimeo. Todos los enlaces y descripciones de cada película se encuentran dentro de esta entrada. YouTube) Estos tratar las películas con temas adultos y puede ser inquietante para algunos espectadores. Algunos también pueden ser nsfw.

El Cine
  • 1000 Voces : "Un detallado y políticamente burócrata correcta da una charla a un grupo de adolescentes sobre el fondo del Reino Unido es eficiente humana sistema de asilo y el, mientras tanto, en el mismo edificio, los detenidos, encarcelados indefinidamente en diferentes Remoción de los Centros a través de la Reino Unido, dejar mensajes en vano en un contestador automático abandonado en el sótano del ministerio. Su detalle los mensajes del horror de la vida que se han escapado debido al conflicto. "
  • VIH - The Musical : El principal objetivo de Patrick Woodall la película es y para exponer al ridículo a las actitudes del VIH. "Una serie de enlaces de vídeo enviada por un joven dramaturgo, James McKenzie (interpretado por Martin Freeman de la oficina), cuya artística integridad siendo cuestionado por la ignorancia de una compañía de cine decidido a secuestrar el guión, representada por un productor interpretado por Julian Barratt (The Mighty Boosh). "
  • Creado por el hombre : "Este corto de dos minutos, en torno a género + poder, aborda el tratamiento de la mujer como propiedad y la falta de autoestima y la identidad de las mujeres se sienten debido a las desigualdades de género que prevalecen en muchas sociedades."
  • A través de No Way : "No Way a través destaca restricciones a la circulación impuestas en Cisjordania, que están limitando habitantes el acceso a la atención de su salud, violando así un derecho humano fundamental".
  • Escuela de Guerra : "La elección de un corto basado en la guerra + paz, Ben Newman se acercó con una de las más populares de las entradas, ganando elogios en todos los ámbitos de volver a crear un campo de entrenamiento militar para los niños soldados en una escuela británica en. El maestro el principio es interpretado por Kate Ashfield de Shaun of the Dead. "
Revisión de la proyección de White Lies Magazine pequeño blog.

Carteles de Cine

Wikipedia tiene más información sobre Ctrl.Alt.Shift.

"Esta es la última canción que voy a escribir acerca de usted"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103820/This-is-the-last-song-Ill-write-about-you:
I Feel Better : A rotoscoped breve video para la canción de la banda escocesa conejo asustado, en los que la vida real HUD y un número infinito de universos paralelos conspirar para ayudar a nuestro héroe motivarse. [SLYT]

Pimp my Ride

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103816/Pimp-my-Ride:
mundo más lento el Porche. Johannes L. construyó un Porche GT3 RS de una bicicleta reclinada, extracción de madera, pvc, y la cinta. El set de flickr refiere a la construcción .

Del Diario Vivir a la Vida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103817/From-Live-Journal-to-Life:
A partir de una propuesta por vito_excalibur, la copia de seguridad del proyecto trata de intervenir en el acoso sexual en las conferencias del ventilador.

Desde el foro :
Una historia de éxito (carta de un conchair)

A veces no tan exitosa

Un mensaje citado como un principio guía de instrucciones

Consejos para los chicos

Dos historias acerca de tomar una copia de seguridad en la vida cotidiana

lugar Vamos a jugar el juego

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103818/Lets-play-spot-the-game:
Aquí está un vídeo musical impresionante recientemente publicado por la banda Goldfish , que incluye una enorme cantidad de referencias de los videojuegos.

También fue liberado un corto haciendo de vídeo . ( vía )

Víctima del cáncer pierde la custodia de sus hijos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103815/Cancer-Victim-Loses-Custody-of-her-Children:
Alaina Giordano ha Etapa 4 del cáncer de mama. El fallo del juez en su caso de custodia cree que sus hijos, una niña de 11 años de edad y 5 años de edad joven, estaría mejor viviendo con su padre 800 millas de distancia. Alaina el blog .

Desde el primer enlace:
el juez escribió en su solicitud. "Los niños quieren una infancia normal, y no es normal con un padre enfermo. El contacto con el padre que no tiene malos normaliza la vida de los niños y les permite pasar por las etapas de desarrollo de una manera más fácil con problemas en la escuela menos y con las emociones estables."
Si bien hay otras consideraciones (el padre es empleado, la madre no lo es) la sentencia se centra principalmente en el bienestar de los niños y en este caso el juez ha sido informado de que los niños estarían mejor no vivir con un enfermo los padres.

Nitto de Japón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103814/Nitto-of-Japan:
¿Te gusta maravillosamente hecho a mano piezas de la bici? ¿Te gusta el manillar Nitto, madre, tija de sillín o bastidores? Disfrute de esta breve visita a la fábrica de Nitto.

Hacia el este

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103810/Heading-East:
" Perdone mientras me bailar al Conjunto Electrónico Pochonbo y La Luz Wangjaesan Banda de Música ". La cara humana del comunismo. Es un thang Pyongyang.

Algunos de los hombres piensan que esta loco como nosotros, pero no que no lo hacen.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103811/Some-of-the-men-think-they-freak-this-like-we-do-but-no-they-dont:
Hey Beyonce, ¿adivinen qué? Eres un mentiroso. (SLYT) joven blogger de vídeo sin piedad (vlogger?) Diecinueve por ciento dice en voz de Beyonce Ejecute el mundo (las niñas) para poder niña letras de canciones-superficial. (A través de Feministing .)

El blog oficial del famoso ex africanos dictador Mobutu Sese Seko

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103813/The-official-blog-of-notorious-former-African-dictator-Mobutu-Sese-Seko:
Et tu, el Sr. Destructo? es un profundo e divertido blog que cubre todo, desde la política a la película de deportes y novelas de misterio .