miércoles, 4 de mayo de 2011

Soy yo, soy Molly Bloom, he llegado a casa!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103157/Its-me-Im-Molly-Bloom-Ive-come-home:
Después de veinte años, el Joyce de bienes James finalmente subvenciones Kate permiso de Bush para el uso de Bloom soliloquio de Molly. Ahora se llama La Flor de la Montaña, la letra original han sido reemplazados por un pasaje de Joyce 1922 James novela. "Originalmente, cuando escribí la canción The Sensual mundo en el que había utilizado el texto de la final de Ulises ", dijo Bush. "Cuando me pidieron permiso para usar el texto que fue rechazado, lo cual fue decepcionante ... Cuando llegué a trabajar en este proyecto pensé que iba a pedir permiso de nuevo y esta vez dijo que sí ... Me alegro de que he tenido la oportunidad de cumplir con el concepto original ". Emma Forrest, del Paris Review, en la influencia destructiva de Kate Bush, "Bush surgió al mismo tiempo, como Debbie Harry, pero su punk-rock Grace Kelly no era nada como nuestra prog-rock Ophelia. Nunca he tenido un sentido tan preocupado por una estrella del pop. " Un clip de la nueva canción, La Flor de la Montaña y su nuevo sencillo, profundo entendimiento . la cubierta Wolfmother de Cumbres borrascosas , Sweptaway la cubierta de El Cumbres borrascosas , Noel Fielding cubierta de Cumbres borrascosas .

Cuando las nubes se ven como el océano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103158/When-the-clouds-look-like-the-ocean:
Increíblemente lapso de tiempo de vídeo bonitas formaciones de nubes y el cielo en las Islas Canarias.

La mejor dong en el mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103159/The-best-dong-in-the-world:
La bestia respuestas desagradables a faltas de ortografía en Facebook

Por el amor de la Música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103152/For-the-Love-of-Music:
"Un bailarín necesita un espejo para perfeccionar su estilo, su técnica. - Un cantante necesita la misma fonética. Espejo de una"
En 1950 y '51, el primer Japón to-reel grabadoras de carrete, el " G-Type "(para su uso: Gobierno) y el" H-1 "(para uso doméstico) fueron liberados por una empresa llamada Tokyo Tsushin Kogyo . Estudiante de música Norio Ohga no estaba impresionado por el sonido tembloroso de " Hablando de papel ", por lo que escribió una nota de queja a los fundadores de la empresa, que lo contrató. El Sr. Ohga nunca logró su sueño original de convertirse en una cantante de ópera, barítono, pero el futuro Presidente de TTK, (más tarde renombrado Sony), todavía sería un impacto indeleble y global en el mundo de la música - incluyendo el desarrollo y la introducción de la disco compacto. El Sr. Ohga murió en 24 de abril de 2011 .

sitio web corporativo de Sony tiene una fascinante historia de la compañía de la primera los 51 años .

Cita en la parte superior de este post es de la carta original Ohga Sr. de los fundadores de TTK, y fue tomada de aquí .

Con la luz, es menos peligroso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103153/With-the-lights-out-its-less-dangerous:
Smells Like Teen Spirit es probablemente la canción más influyente de la década de 1990. Fue realizado por Nirvana , y fue lanzado en septiembre de 1991. Casi veinte años más tarde, de 18 años Miley Cyrus se cita como una de las canciones que la inspiró para llevar a cabo. Aquí hay un video de Miley Cirus realizar Smells Like Teen Spirit en Ecuador la semana pasada.

Cuando Dennis?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103154/Wheres-Dennis:
no es Dennis Bergkamp ...

... Y una de las mayores metas en la historia del fútbol .

Alimentación del Desierto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103147/Food-Desert:
¿Vive usted en un desierto alimenticio ?

Vía consumista , que incluye una explicación de lo que un desierto alimenticio se define como.

Messi y Belleza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103148/Messi-and-Beautiful:
Barcelona puede o no ser el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos, ya que algunos ahora reclaman, pero viendo que es uno de los placeres de máxima audiencia de nuestra era los deportes. ¿Puede haber algo mejor? . SLYT.

"Se puso la palabra" libre "a una nota alta para que nadie pueda alcanzarlo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103149/He-set-the-word-free-to-a-note-so-high-nobody-can-reach-it:
Tony Kushner, el autor ganador del Premio Pulitzer de "Angels in America", se le ha negado un título honorario por sus puntos de vista sobre Israel . Universidad de la Ciudad de Nueva York fiduciario Jeffrey S. Wiesenfeld plantearon objeciones a la nominación en lo que el primer candidato a doctorado honoris causa al ser negada por la junta.

La decisión de bloquear grado honorífico de Kushner viene en los talones de los esfuerzos Wiesenfeld (junto con Brooklyn asambleísta Dov Hikind) para despedir a un profesor adjunto en enero , durante la cual, dijo el profesor de puntos de vista sobre Israel "contaminar el ámbito académico." El disparo fue anulada .

Kushner ganó el Premio Pulitzer de Drama en 1993 por " Angels in America: A Gay Fantasia sobre temas nacionales ". Situado en Nueva York en la década de 1980, la obra es una exploración de la vida en América durante la época de Reagan a través de las vivencias de un diverso conjunto de caracteres, incluyendo judíos, mormones, los homosexuales y las personas VIH +.

Solo sigue atornillado que el pollo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103145/Just-Keep-Screwing-That-Chicken:
Las frases más extrañas diez más reciente libro de David Brooks, "El animal social"

Derek Miller - El Último

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103146/Derek-Miller-The-Last-Post:
"Estoy muerto, y este es mi último mensaje a mi blog." Escritor, editor, músico y biólogo marino Derek Miller, autor de Penmachine, escribió esta entrada del blog que se publicará después de su muerte por cáncer colorrectal. Murió el 3 de mayo.

Americhrome

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103142/Americhrome:
Americhrome: El color que ha llegado a significar los Estados Unidos en el combate teatros de hoy no es el rojo, el blanco, o azul de la recogida de Betsy Ross, pero una tonalidad arena innoble comúnmente conocido como el desierto y tan identificado oficialmente como el estándar federal 595 de color N º 33446 . La muestra oficial del bronceado del desierto se encuentra en Franconia, Virginia, en las afueras de la circunvalación de Washington, en un almacén lleno con el resto del gobierno federal certificados chips de color. A partir de ahí, por $ 625, usted puede comprar un juego completo de los 650 por cinco pulgadas tres tarjetas que definen los colores que cubren la gran mayoría de los artículos comprados por la adquisición de Servicio Federal , un 50 mil millones inciso $ de la Administración de Servicios Generales, que actúa como una especie de gerente de equipos para las agencias federales de todo el país ...

Bueno, acaba de tomar n = 1 ... ¿no?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103143/Well-just-take-n1right:
En la tarde del 4 de mayo de 1971, en ​​Stouffer Somerset Inn en Shaker Heights, Ohio, Steve Cook presentó su documento de STOC demostrar que satisfacibilidad es NP-completo y la tautología es NP-duro.

Hace 40 años hoy, Cook presentó su ponencia sobre el problema que hoy conocemos como la " P vs NP "problema, o la hipótesis de" P = NP ".

Desde el enlace de wikipedia: "Supongamos que las soluciones a un problema se puede verificar rápidamente Entonces, las soluciones se pueden también calcular rápidamente.?" Si usted puede contestar a esta pregunta, obtendrá un millón de dólares del Instituto Clay y un montón de elogios.

Algunos problemas interesantes que no se sabe que en P o NP-completo son los problema de la factorización de enteros . Aún así, si resulta que P = NP, entonces vamos a tener que retirarse de cifrado RSA .

( anteriormente , y el fatal defectos en el proyecto de "prueba" )

Post Mortem

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103144/Post-Mortem:
A raíz de la ejecución de Osama Bin Laden, en primera línea ha emitido un informe especial por los corresponsales de Stephen Grey y Martin Smith (53 minutos).
Algunas otras reacciones de todo fuera de Estados Unidos
Marcos Mardell (BBC) La Casa Blanca da marcha atrás sobre Bin Laden
Adam Curtis (The Guardian): ¿Quién será el malo ahora?
Ahmed Rashid: ¿Qué hizo saber Pakistán?
Jason Burke: (The Guardian) ¿Qué sigue para al-Qaeda y la yihad global?
Hasnain Kazim: (Der Spigel) Pakistán, Bin Laden y la lucha contra el terror
Syed Saleem Shahzad (Asia Times) Talibán y al-Qaeda: los amigos de armas
Rafia Zakaria (Amanecer) Estados Unidos después de Osama
Pyala Café, La Defensa Pakistanian y sus alternativas ( a través )

Ultra local Geografía

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103139/Ultra-Local-Geography:
Ultra local Geografía documentos de la arquitectura cotidiana de Chicago con los dibujos detallados e histórico barrio de la investigación.

Los temas incluyen:

"Ninguna escuela pública primaria o secundaria les prestarán toda la instrucción o el material que trata sobre la orientación sexual distinta a la heterosexualidad."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103140/No-public-elementary-or-middle-school-shall-provide-any-instruction-or-material-that-discusses-sexual-orientation-other-than-heterosexuality:
Tennessee "Don't Say Gay 'Bill avances en el Senado estatal. Decimos Gay está dedicado a combatirlo.

Pregunta? RTFAQ (Lea la F * cking Al Qaeda)!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103137/Question-RTFAQ-Read-the-Fcking-Al-Qaeda:
Minería de la Madre de todos los volcados de datos Ahora tenemos una gran distancia relativa de los datos digitales de la huelga de Osama Bin Laden. Hay varias herramientas forenses en uso por el sector privado (comercio) y públicos del sector, así como de código abierto . Buenas prácticas incluyen un inventario de todas las fuentes, la clonación de las fuentes para no dañar los datos prístina, la recuperación de los daños o contenido parcial, toma de las fuentes clonado de sólo lectura, respetando los estándares herramientas jurídicamente admisible, y documentar todo. No es una fuente excelente titulado Digital Forensics y de contenido digital Nacido de la Consejo de Bibliotecas e Información [Recursos pdf , Recursos Plataforma ]. Pero ¿qué hacer * siguiente?

Inmediatamente me gustaría analizar los datos, en busca de cualquier cosa que se asemejaba cifrado cadenas de texto, URL, nombres de usuarios o contraseñas y el acceso inmediato, citación, el compromiso y archivar los sitios mencionados o servicios, y agregó que la información en el almacén digital. El Anónimo hack de HBGary es una narración bien documentada del proceso.

Yo entonces el índice de datos de contexto y semánticamente, en busca de marcas de fecha y hora, idiomas utilizados, los tipos de archivos, cuentas bancarias, direcciones de correo electrónico, direcciones IP, nombres de lugares, nombres de persona, los índices de la Comisión del 11 / 9, tanto publicados como no publicados, palabras conocidas (objetivos, sistemas de armas, los métodos conocidos, etc), y desde luego los demás . También sería útil examinar a máquina los datos creados en máquinas tales como el acceso y registros de actividad, así como el registro de la máquina y los datos específicos del usuario.

Mi sugerencia sería para localizar centralmente los datos de origen, y luego el índice y la bofetada que un front-end (consulte AOL volcado de datos, previamente ). También me gustaría solicitar análisis de la parte delantera para ver lo que la multitud estaba buscando, y, opcionalmente, agregar y compartir esos datos (con algún pensamiento cuidado en cuanto a diseño de un sistema para evitar una dotación del tipo de escenario de lujo ), la creación de un interno trampa para la captura de los intereses de los analistas y las ideas. El conjunto de datos es probable que no lo suficientemente grande como para la minería de datos reales ( anteriormente ), pero Análisis de Redes Sociales ( anteriormente ) podría ser empleado más allá de la búsqueda de palabras clave. También me gustaría buscar patrones de actividad (y lagunas), y compararlo con las parcelas conocidas para identificar los patrones. Lo más importante, me gustaría trabajar hacia atrás, como la fecha probable de edad es rancio en la medida de la inteligencia procesable. Yo aún más sospechoso que los datos del período 09/11 estaría fuera de precio.

La mayoría son entusiastas de la tecnología de protección de su privacidad y escéptica de la minería de datos. Esta parece ser una situación en la que se puede utilizar esta tecnología para el bien.

* Descargo de responsabilidad - todo lo que después de este punto supone el acceso está limitado a las máquinas asegurado, consultado por los usuarios autorizados de los Estados Unidos, militares, policiales, y los empleados (y contratistas).

Loose Lips fregadero Naves

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103138/Loose-Lips-Sink-Starships:
Star Wars Propaganda carteles

Leia la remachadora

Una nueva esperanza

He Can't Do It Alone!

Apoyar a las tropas

Las fuerzas imperiales que usted necesita!



Arte por Mike Kungl , Chiang Acantilado , Corroney Joe , y el danés Monkey Minion ( enlace a la tienda Etsy) .

El rápido y el Furryous

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103136/The-Fast-and-the-Furryous:
"Si usted nunca ha oído hablar de este juego, es simplemente el mejor simulador de conducción de oso jamás se ha hecho preciso. Es también el más". Juguemos de Enviro-Bear 2000: Operación: hibernación

Nacido en las selvas de TIGSource durante una especialmente dura Componentes de la carlinga , Enviro-Bear es el más raro de las razas: una overpunctuated manco basados ​​en la física basada en la conducción ecológica simulador de soportar. En un estupor urgente, somnolencia, la búsqueda instintiva de Enviro-Bear es reunir a los peces y bayas manejando su Ford Escort a través de los estanques y arbustos, mientras que custodiaban el interior de la felpa del vehículo (y su aspecto propio de felpa) de los peligros de los tejones, las abejas, y otros osos conducir otros coches.

Enviro-Bear es un documental interactivo de Justin Smith de Juegos capitán , cuyos otros juegos incluyen tanto a largo de Oregon, de Go Let encontrar El Dorado .

Freeware descargar Windows en juego Jolt . Hay una versión para móviles, Enviro-Bear 2010 , por IOS y Android.

Colorado, la vida silvestre de expertos, dijo Tyler Baskfield lleva a menudo se entró en coches y casas en busca de alimento. " Sucede todo el tiempo ", dijo. "Son muy inteligentes."

Bienvenido al mundo de Playboy!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103134/Welcome-to-the-world-of-Playboy:
"El conejito se ha convertido en lo que la chica Zeigfield fue a otra generación: con la mayoría de las mujeres en el glamour del mundo. Sinónimo de The Playboy Club Bunny Manual (1968)

Mis favoritos de Críquet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103135/My-Favourite-Cricketer:
Randall Derek, Jeff Thompson, Víctor Trumper, Viv Richards, Larwood Harold, Frank Worrell, Viswanath Gundappa, Salón de Wes, Graveney Tom, Darren Gough, Procter Mike, Joel Garner, John Snow, Lindwall Ray, Allan Cordero, Abbas Zaheer, Bishan Bedi , Richards, Barry, El Nawab de Pataudi Jr., Eric Hollis, Rohan Kanhai, Andy Roberts, Andrew Flintoff, Bothom Ian.

El Arte de la Fuga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103133/The-Art-of-the-Fugue:
¿Así que quieres escribir una fuga? Algunos ejemplos de canciones modernas en formato fuga: ♫ El Lady Gaga fugaThe Final Countdown fugaThe Legend of Zelda Underworld fugaEl Nokia tono fugaLa Fuga DragnetLa Uy, lo hice Fuga de nuevo

( previamente y con anterioridad )

El fino arte de la traducción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103132/The-Fine-Art-of-Translation:
"Blessinz del gato de techo se yu apwn, srsly. Esta es la traducción de la Biblia lolcat Project, un proyecto dedicado a la traducción de la Biblia completa al lolspeak".

Juan 3:16 : 16 Y como el techo lieks Kitteh el PPL y mucho que sez "Oh hai givez mí sólo me u Kitteh e IFS u beleeves él u costumbre Diez no EVR Moar, KTHXBAI!" «17 Porque el techo no Kitteh SND hijo Hiz 2 tomar todas las cookies Yur, pero hasta el bolo alimenticio u Moar maek 4EVAR galletas! 18 beleevz U él u cheezburgrs getz, pero els te invisibul error.19 Lytes ar en Heer ahora, pero no catzes primo Caer que puedan ver el ingenio no electrolito anyway.20 error Invisibul electrolito no gusta, no le gusta ser seed.21 Kitteh Buena no skeered de electrolito, no himz primo messin arriba. "

Vicepresidente en Libia, en Libia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103131/Vice-in-Libya-on-Libya:
Desde Vice Magazine (NSFW fotos en la barra lateral): La Nueva libios: rodilla-profundo en la mierda con el nuevo Bengasi rebeldes, por Trevor Snapp. (advertencia: fotos sangrientas) Más fotos de los libios Nueva de Trevor Snapp . Además del Vicepresidente, en Libia: Muammar de Casa Grande . También el Vicepresidente, en Libia: Notas de un libio Lurker , parte 2 , parte 3 , parte 4 , parte 5 , parte 6 , parte 7 , parte 8 , parte 9 , parte 10 , parte 11 .

Don Nos Ahora Nuestra Ropa Gay

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103128/Don-We-Now-Our-Gay-Apparel:
El Don Cherry Ver chaqueta . Increíble, alucinante estridencia.

Arte por Paul Octavious

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103129/Art-by-Paul-Octavious:
En la misma colina, el día de diferentes
Experimente con el color índigo
Colección de libros
JFK → OFS | → ORD JFK
Líneas
Y mucho más por Pablo Octavious a través de

mear fuera pipí coño

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103130/piss-off-pussy-peepee:
Cómo dejar de gatos meando en su coche [SYTL]

música de Windows, que whoda'thunk-

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103124/Windows-music-whodathunkit:
Impresionante la música utilizando únicamente los sonidos de Windows XP y 98 , justo lo que dice en la lata

En el bosque ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103125/Into-the-woods:
Whitestone Motion Pictures presenta sangre en mi nombre , un musical de cortometrajes en el estilo del folclore Americana.

Desde la descripción del cineasta: "En el largo después de un robo frustrado, Erwin, quien ha experimentado un cambio de corazón, trata de tomar ventaja de un acuerdo que ha hecho para sí mismo y ladrón compañeros Thomas lugar que él llama por los agentes de una fuerza sobrenatural maligno. que perseguirlo hasta los confines de la tierra en lugar de ver a escapar. "

Estrellas Justin Welborn y Puentes Sean .

Secretos del Sabio de Baltimore

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103126/Secrets-of-the-Sage-of-Baltimore:
HL Mencken Stein colección está a la venta en eBay. "Un prohibicionista es el tipo de hombre no le importa beber con, incluso si se bebió." - HL Mencken

NO LO ANUNCIADO!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103119/NOT-AS-ADVERTISED:
NO LO ANUNCIADO! mapas de Google los usuarios tasa de Osama Bin Laden's Hideout . Eso es todo

Esta semana en el amor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103120/This-week-in-love:
Esta semana en el amor: la propuesta ganadora de ahora-anual de la New York Times de la universidad de concurso de ensayos, Modern Love , los EE.UU. polo campeón de la danza 2011 (probablemente NSFW), y un beso de la máquina japonesa en el desarrollo .

wobblewobblewobble

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103117/w-o-b-b-l-e-w-o-b-b-l-e-w-o-b-b-l-e:
Y aquí está un video de Jell-O cubos de rebote, disparó a 6.200 fotogramas por segundo .

Omnipresente nostalgia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103118/Ubiquitous-nostalgia:
Instagram es un gran éxito de la aplicación de fotos para el iPhone, en la actualidad las nubes de la popularidad . Gratis para descargar, permite a los usuarios añadir filtros característicos de sus fotos y compartirlas en línea con facilidad. Sin embargo, una creciente inquietud parece ser el desarrollo de software sobre la razón de ser: qué le sirve a la creatividad? diluir O tal vez los efectos simplemente se nauseabundo cuando usa en exceso. ¿O es el compartir demasiado fácil, que nos lleva a acabar ahogándose en nuestras fotos ?

La película de Lover's Check List

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103116/The-FilmLovers-Check-List:
Cine de los amantes de la Lista de verificación para el Este es un sitio web sencillo pero limpio para marcar fuera de las películas que he visto sobre la base de "mejores" listas de películas. Usted puede elegir entre una amplia variedad de listas en el sitio o puede crear el suyo propio.

Es necesario registrarse para utilizarlo, así que he creado una maqueta cuenta Metafilter , para mostrar lo que las listas de parecer y para que pueda ver la página con todas las listas de verificación creado el usuario .

Éstos son algunos de los más populares listas de mejor película y sus listas de verificación en el sitio web.

1001 películas que hay que ver antes de morir (FLCL)

El New York Times Mejor 1000 Películas jamás se ha hecho (FLCL)

Revista Imperio 500 mejores películas de todos los tiempos (FLCL)

IMDb 250 más (FLCL) (FLCL)

Instituto de Cine Americano de los 100 Años ... 100 Películas (FLCL) (FLCL) (FLCL)

Premio de la Academia a la Mejor Película (FLCL) (FLCL)

Premio de la Academia a la Mejor Película Extranjera (FLCL) (FLCL)

Premio BAFTA a la Mejor Película (FLCL)

El Instituto de Cine Británico 100 mejores películas británicas (FLCL)

La vista y de la revista Top Ten Encuesta de sonido 1952-2002 (FLCL)

Palma de Oro (FLCL)

Revista Imperio de los 100 mejores películas del cine mundial