domingo, 24 de abril de 2011

Puss 'n Boots

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102843/Puss-N-Boots:
videos del gato, que todos hemos visto. Ellos son, de hecho, la lingua franca de Internet. Pero ninguno de ellos, créanme, bastante te puede preparar para la psicodelia pura extrañeza que se Puss N ' Botas . Desde el mundo maravilla de K. Gordon Murray , el mismo hombre que nos dio Santa Claus y sus ayudantes .

"Oookun oooo ooo uuva Ings. Oookun uhtawn océano."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102842/Oookun-oooo-uuva-engs-ooo-Oookun-uhtawn-ocean:
de mesmerizingly WTF Victoria hojas sueltas-estiramiento facial de vídeo establecidos para Plácido Domingo ha estado haciendo las rondas de este fin de semana. Pero, ¿quién es Looseleaf Victoria ?

En sus propias palabras , una vez que se describió como una celebridad menor y la televisión del futuro. Ella es un escritor y crítico de danza . Ella bloguea en el Informe de hojas sueltas .

Hacer Ebenezer Scrooge ver como un chico bien

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102841/Making-Ebenezer-Scrooge-look-like-an-ok-guy:
Los niños en hogares de guarda en Michigan obtener un subsidio para prendas de vestir. El senador estatal republicano Bruce Caswell quiere limitar sus compras de ropa para tiendas de segunda mano sólo .

Retratos de los iraquíes por Daniel Heyman

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102839/Portraits-of-Iraqis-by-Daniel-Heyman:
Yo soy un artista que por un golpe de buena suerte conocí a un abogado estadounidense que representa a valientes varias cien iraquíes detenidos en la ley federal tribunales de los EE.UU. .... los iraquíes que entrevisté , dado a conocer por los militares estadounidenses después de muchos meses o años de detención, se nunca acusado formalmente de un delito, llevado a un juicio o de representación legal determinada. Daniel Heyman pinta y dibuja mientras estaba sentado en las entrevistas entre el ex Abu detenidos Ghraib y su abogado Susan Burke. Entrevista (incluido Heyman pensamientos acerca de Morris documental de Errol Procedimiento de Operación Estándar ). Examen . Otra galería . Relacionado: El Proyecto de Detenidos . Via zunguzungu .

(Enlaces al sitio de Heyman se establece con varias imágenes, en caso de que no es obvio)

Una modesta proposición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102840/A-Modest-Proposal:
Gearbox Software ayuda a un ventilador con una modesta propuesta . (Con la ayuda de la Frontera " tonterías y Anthony de " Hey Ash, Whatcha Tocando? "

Artis Gilmore elegido para el Salón de la Fama de la NBA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102836/Artis-Gilmore-elected-to-NBA-Hall-of-Fame:
Actualización: En septiembre '09 me envió sobre Artis Gilmore negado su lugar en el Salón de la Fama de Baloncesto. ser injusticia rectificados .

Pero en realidad, sólo tiene que ir atrás y mirar de nuevo a las tres fotos en el post anterior y una sonrisa.

El desierto helado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102837/The-frozen-desert:
escondrijo enorme de dióxido de carbono congelado hallado en Marte.

Para manivela y manivela

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102838/To-Crank-and-Crank:
. Arranque "Ella realmente no podía ayudar a mi papá sabe. Mi papá no puede ayudar realmente a cómo ella. Sin embargo, para asegurarse de que intentó. Ella ayudar a manivela y manivela a nadie. estuve siete años. Yo no." - Un breve ensayo en la vida, la felicidad y el trabajo por Merlin Mann.

BBC Radio 4 Colecciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102834/BBC-Radio-4-Collections:
BBC Radio 4 en línea ahora tiene una biblioteca de programas dedicados! En lugar de la caza a través del sitio, ahora se puede navegar por tema y / o programa desde la página principal de "Colecciones" una. No todo es de la salida por cualquier medio, pero hay mucho allí para seguir jugando, como los archivos de la filosofía de Melvyn Bragg "En Nuestro Tiempo" , o diversos programas de matemáticas de diferentes series. Hay mucho, mucho más también.

Sé que muchas de estas cosas se han mencionado en mensajes anteriores, pero es bueno ver a todos estos programas agrupados en un solo lugar, y con algunas características básicas de navegación agregó. En mi humilde opinión, este cambio aparentemente pequeño es un gran paso adelante en la facilidad de uso para el sitio de la BBC, le ahorra tener que cavar alrededor de cosas que sabes que está allí en alguna parte. Estaba pensando en el próximo paso debe ser tener a su disposición tan mp3s - dejar que el Internet cuidar de alojamiento ...

La usabilidad de las contraseñas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102835/The-Usability-of-Passwords:
"Las empresas de seguridad y de TI la gente constantemente nos dice que debemos usar contraseñas complejas y difíciles. Este es un mal consejo, porque en realidad se puede hacer, fácil de recordar contraseñas seguras y altamente utilizable. De hecho, las contraseñas utilizables son a menudo mucho mejor que los complejos . "

No estoy seguro si la contraseña es segura? ¿Qué tan segura es mi contraseña le dirá exactamente cuántos años tendrá su contraseña para ser crackeado. Y, si necesita ayuda para dar con una contraseña segura más (estilo antiguo complejo de la escuela), este vídeo puede ayudar . Una vez que hayas hecho tu contraseña segura, mantenerlo seguro. Utilice Punchcast , desarrollado por la propia MEFI Lanark para crear una contraseña única para cada sitio web que iniciar sesión.

Tome esta canción y su cubierta!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102833/Take-this-song-and-cover-it:
Straight Outta el Departamento de oscuro y poco probable Cubiertas, aquí está la versión de Hank Crawford de Johnny Paycheck de Toma Este Trabajo y empujarlo .

El [más dentro de]? Espero que va a ser las canciones de cubierta que usted, querido Mefites compañeros, se desentierran de las bóvedas de polvo, en el fondo dentro del Departamento de oscuro y poco probable cubiertas. Lo ideal, sería enlaces a la cubierta poco probable y el original, siempre que sea posible.

Al final del día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102832/At-the-end-of-the-day:
La Jeremy Kyle Show ha sido descrito como " humanos tienen-cebo ', pero el programa en sí hace grandes pretensiones sobre el bien que hace. Entonces, ¿qué pasa cuando las cámaras dejan de grabar? Al final del día ... Anterior

Microbio Wiki

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102830/Microbe-Wiki:
MicrobeWiki es un wiki de recursos libres de microbios y microbiología

Un famoso pocos microbios:
Inflamación de la garganta
Botox
VIH
Enfermedad del legionario
Petróleo Comida bacterias

También: Mitología microbiana

Oll Raigth

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102831/Oll-Raigth:
Prisecolinensinenciousol , una parodia de Adriano Celentano para el programa de televisión italiano Milleluci está cantado íntegramente en galimatías diseñadas para sonar como American Inglés.

Packa Pappas Kappsäck

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102828/Packa-Pappas-Kappsck:
Michael Johansson hace arte de la instalación (que no aspira-Ed.) de artículos para el hogar

Yo aprendí a programar ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102829/I-learned-to-program:
Yo aprendí a programar ...

[ vía ]

Fire in the Hole: Dickens RIP, Hazel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102827/Fire-in-the-Hole-RIP-Hazel-Dickens:
Hazel Dickens , bluegrass y cantante de música country, la hija de Virginia Occidental, la mitad de los cantos del grupo Hazel y Alicia, y una voz para los mineros de América, murió el viernes en un hospicio en Washington, DC Ella tenía 75 años.

Escuche lo que hemos perdido con su muerte:

"Fire in the Hole" (como se oye en "Matewan", la película de 1987 de John Sayles)

Perfil, Parte 1 y Parte 2

"Deliver Us From the Storm Gathering"
("Matewan", 01:07-01:57)

Buena suerte y gracias, señora.

La distancia más corta entre dos puntos es a menudo sin interés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102825/The-shortest-distance-between-two-points-is-often-uninteresting:
Oakland artista Momoko Sudo pinturas líneas . Uno en un tiempo , libre - la mano .

De mí para ti

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102826/From-Me-To-You:
Si te gusta la grasa y gifs animados sutil de Si No Se, Remember Me ( anteriormente ) es probable que como los que en From Me to You (a través de este haga la pregunta MetaFilter)

Ebru Arte superficie acuosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102823/Ebru-Aqueous-Surface-Art:
La Internet puede ser una herramienta poderosa cuando se trata de colaboraciones entre artistas de todos los ilks. Laptop banda Project Jenny, Project Jan aprovechar la energía dicha cuando se propuso crear un vídeo para su nueva canción, "Lucky Me," produciendo una, pictórica de vídeo cortesía de una hermosa turca Ebru artista de la banda nunca había conocido. Hikmet Barutçugil redefinido el aspectos de Ebru con un enfoque científico y logró transfundir marmoleo en otras disciplinas, desde la arquitectura hasta la artesanía popular.

Barutçugil, uno de los más importantes maestros del arte de marmoleo vivo hoy, en esta entrevista , habla sobre el punto que ha llegado en su largo viaje con acuarelas. En este video se demuestra su técnica. [ anteriormente en MetaFilter ] [ a través ]

Esto es lo que Bill Watterson ha sido hasta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102821/This-is-what-Bill-Watterson-has-been-up-to:
Cul de Sac es una caricatura de prensa diaria por la zona del artista DC Richard Thompson ( anteriormente ). En julio de 2009, Thompson anunció en su blog que había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. A principios de este año, amigos de Thompson lanzó Equipo de Cul de Sac , un proyecto de recaudación de fondos para la investigación de Parkinson. El proyecto ha sido la aceptación de donaciones de obras de arte de dibujantes, que se publicarán y se vende en un libro a finales de este año. Una reciente donación de equipo de Cul de Sac es particularmente digno de mención: una nueva pintura de la marca de Bill Watterson .

Watterson también escribió la introducción a la primera colección de Cul de Sac cómics. En ella, dijo el de Petey Otterloop, el personaje de la pintura: "Creo que mi personaje favorito es el hermano mayor de Alice, Petey Un milquetoast encantada, de control, que es sin duda uno de los niños más neuróticos a aparecer en los cómics.".

( de alta resolución de la pintura. )

Nunca ha sido algo más precisión llamado teaser trailer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102822/Never-has-something-more-accurately-been-called-a-teaser-trailer:
Terrarios es un juego anunciado recientemente que se encuentra actualmente en alfa cerrada. Es similar en estilo de juego a los favoritos de Internet Minecraft ( anteriormente , y previamente er- , y con anterioridad-er ), excepto que funciona en 2D, sidescrolling mundo. Los jugadores de la cosecha de recursos para crear objetos y estructuras para defenderse contra los enemigos. Un teaser trailer está disponible aquí , y un juego más extenso tráiler está disponible aquí . Los desarrolladores están subiendo "vamos a jugar" videos en su cuenta de YouTube: una parte aquí , y aquí la segunda parte .

Este hilo en minecraftnews tiene un poco más de información.

El subproceso actual sobre el juego más en los foros minecraft oficial.

Notch, desarrollador original de Minecraft, Twitter sobre el juego aquí, que parece ser la forma en que se ha diseminado.

Aquí está una lista con viñetas de características en el juego, compilado por mí, ya que la mayoría de la información hasta el momento se encuentra en formato de vídeo:
  • La recolección de recursos similares a minecraft: hackear un árbol con un hacha para producir madera y bellotas. Hack de piedra con un pico para producir grava.
  • Mundos generados al azar.
  • El agua que opera de acuerdo a la física mundo de juego.
  • Elaboración es similar al de Minecraft, con un banco que se construyó por primera vez para construir elementos más complejos.
  • Los árboles pueden ser plantados a partir de bellotas.
  • El puntero del ratón parece ser la principal forma de que el jugador interactúa con el mundo, y parece ser sensible al contexto.
  • Muchos de los monstruos, zonas de desove en función de la corriente de la zona del mapa.
  • No hay moneda real que puede ser bajado por los monstruos, o que se encuentran a través de la exploración.
  • NPCs con funciones diferentes en el mundo del juego. Hasta ahora, un comerciante, y una guía de novato.
  • Los elementos interactivos de bloques, tales como puertas.
  • iluminación dinámica, con la luz procedente de antorchas celebrada.
  • Ciclo día / noche con las olas gigantes que aparecen en la noche.
  • paredes especiales pueden ser colocados para evitar que los monstruos de desove en las estructuras.
  • Dependiendo de cómo se construyen las estructuras, los NPCs diferentes (un comerciante, por ejemplo) se generan, el desove APN también puede depender de otros factores, como la cantidad total de dinero en manos de los jugadores en un servidor.
  • fases de la Luna afectará el comportamiento de monstruo. Normalmente zombis poco a poco tratar de destruir las puertas, pero en 'Luna de sangre' una que será capaz de abrirlos.
  • fases de la Luna también causará diferentes eventos especiales que se produzca, como jefe de monstruos gigantes.
  • Las plataformas se pueden construir que permiten caminar a través de o saltar a través dependiendo de cómo el jugador interactúa con ellos.
  • Bombas, cohetes, ganchos y armas, entre otros artículos.
  • Magia.
  • Mazmorras.

Andreas Cellarius y su Macrocosmica Harmonia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102819/Andreas-Cellarius-and-his-Harmonia-Macrocosmica:
Andreas Cellarius era un erudito del siglo 17 que produjo uno de los atlas cosmológica más famoso de todos los tiempos, Harmonia Macrocosmica, con 29 láminas hermosas (y de alta calidad exploraciones grande), que ilustran varios aspectos del Universo como lo entiende la ciencia occidental de su tiempo. Es imposible elegir entre ellos los favoritos, pero aquí hay tres ejemplos: Fases de la Luna , los tamaños de los cuerpos celestes y las estrellas y constelaciones del cielo del Norte .

La marca de Caín

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102820/The-Mark-of-Cain:
" La Marca de Caín "es un documental de 73 minutos por Alix Lambert acerca de los tatuajes de prisión de Rusia y los" ladrones en la ley "que suelen llevar los tatuajes.

Cualquier persona interesada en este tema probablemente encontrar estos libros vale la pena leer: "Rusia Penal Tatuajes Enciclopedia" volúmenes 1 , 2 y 3 , y el libro que acompaña a la película, " Rusia prisión Tatuajes ", también de Alix Lambert.