viernes, 28 de enero de 2011

"Deslizamiento de las ataduras de la tierra para tocar el rostro de Dios."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100014/Slipped-the-surly-bonds-of-earth-to-touch-the-face-of-God:
Challenger. . . . van con el acelerador hasta . Veinticinco años atrás, hoy los EE.UU. transbordador espacial Challenger explotó 73 segundos después del despegue del transbordador espacial 25. Los informes (pdf) nos hablan de fracasos O-Ring. Hoy, recordamos a uno de los días más trágicos en la historia de los EE.UU. programa de vuelos espaciales tripulados. Hoy, 28 de enero de 2011, recordamos: Michael Smith, Dick Scobee, Judith Resnik, Ronald McNair, Ellison Onizuka, Gregory Jarvis, y Christa McAuliffe .

"Bebió de las ataduras de la tierra para tocar el rostro de Dios."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100014/Sipped-the-surly-bonds-of-earth-to-touch-the-face-of-God:
Challenger. . . . van con el acelerador hasta . Veinticinco años atrás, hoy los EE.UU. transbordador espacial Challenger explotó 73 segundos después del despegue del transbordador espacial 25. Los informes (pdf) nos hablan de fracasos O-Ring. Hoy, recordamos a uno de los días más trágicos en la historia de los EE.UU. programa de vuelos espaciales tripulados. Hoy, 28 de enero de 2011, recordamos: Michael Smith, Dick Scobee, Judith Resnik, Ronald McNair, Ellison Onizuka, Gregory Jarvis, y Christa McAuliffe .

El licenciatario debe dejar de emitir el [12 de febrero 2011], a más tardar al final del día de transmisión.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100011/The-licensee-must-cease-broadcasting-on-February-12-2011-by-no-later-than-the-end-of-the-broadcast-day:
Después de más de 18 meses de lucha interna , incluyendo un bloqueo de siete meses en el que se "radiodifusión sin ningún tipo de participación de la comunidad o de reflexión, de supervisión o de gestión o control aparente", CKLN - la primera estación de radio de la universidad de Toronto - ha tenido su licencia revocada por la CRTC , la difusión regulador de Canadá.

En caso de CKLN no apelación, o fallar en su recurso de casación, esto va a liberar una frecuencia que puede soportar al menos 225W ERP en Toronto, y un muy valioso producto raro en las ondas concurrida de la ciudad más grande de Canadá, donde hay actualmente no dispone de frecuencias de FM los organismos de radiodifusión prospectivo.

situación de hoy: Smokey Bear.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100012/Todays-status-Smokey-Bear:
Un poco de teatro de seguridad se cerrará en abril el Departamento de Seguridad Nacional se finaliza el código de color de Seguridad Nacional Consultivo del Sistema. La alerta terrorista no ha cambiado de color amarillo en más de cuatro años, a menos que esté en un vuelo internacional. El sistema ha sido criticado enormemente desde su introducción. Y no se olvide de los chistes .

El sistema de alerta terrorista fue muy criticado por su posible uso como alarmismo por que es muy oportuno utilizar cerca de las campañas del presidente George W. Bush 's elecciones. El sistema de alerta nunca cayó por debajo de un amarillo "elevado" estado de alerta. Fue elevado a la naranja "alta" estado varias veces y una vez al rojo "grave" en lo que respecta a los vuelos entre los EE.UU. y el Reino Unido.

El sistema no desaparece por completo. Será sustituido por el Sistema Nacional de terror Asesor, el cual hará lo siguiente. De Janet Napolitano, Secretario del DHS:

"Este nuevo sistema se basa en una premisa clara y simple: cuando se desarrolla una amenaza creíble de que podrían impactar al público, se lo diremos y proporcionar toda la información que podemos para que sepa cómo mantener a sí mismos, sus familias y sus comunidades seguras. "

Antes: 1 2 3 4 5 6

El Me viral

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100013/The-Viral-Me:
El viral mí - el artículo de GQ en algunos de los nuevos medios de comunicación social cosas saldrán pronto al mercado de Devin Friedman, quien se pregunta: ¿Cuál es el final de su revolución? Y puede que me prometo que no se chupan?
Un general tesis más acerca de la decepción básicos de Internet: En última instancia, se desarrolla sólo cuando se cumple el deseo humano, que a su vez está preparada para la vida alrededor de 200 aC Si Internet decepciona en última instancia, es porque se hizo para los seres humanos. Danos conexión instantánea a todo el mundo y la posibilidad de colaborar en vastas redes sin problemas y pasamos el 99 por ciento de esos recursos diciendo a todos que tipo de harina de avena que comía en el desayuno y 1 por ciento de los que la construcción de Wikipedia.


Rahul no está preocupado por la gente que sabe quién es él, él está preocupado acerca de las personas no es suficiente saber quién es. Tuve esta idea cuando estaba en medio de mi-condenado compartir malos Athon el mes anterior: Tal vez la capa social podría ser una especie de experimento de masas en el carácter liberador de la verdad extrema. Todos estaríamos expuestos como necesitados, nostálgico, auto-compasión "Googlers". Pero para gente como Rahul, una sociedad abierta no es uno donde la gente tiene acceso a su verdadero yo. Se trata simplemente de facilitar el acceso a la identidad que construir con mucho cuidado para el consumo humano.

Hongos, setas ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100009/Mushroom-Mushroom:
Mérito placas para nerds , madres , y hipsters Etsy .

Boy Scouts , las mujeres y los científicos ya los suyos ganaban.

Lego decadencia urbana en blanco y negro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100007/Lego-urban-decay-in-black-and-white:
Mike Doyle está haciendo una serie de intrincados decaído edificios de Lego. Con arreglos irregulares de ladrillos y cuidadosa elección de la textura del enfoque de resultados de realismo fotográfico en blanco y negro.

De dos plantas con sótano ( la fabricación de ).

Tres plantas victoriana con el árbol ( trabajo en progreso disparos ).

A través de El Ladrillo hermanos .

Inteligente / mono / hombre / robot / extranjero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100008/Clever-monkeyhumanrobotalien:
'A la caza de la Inteligencia Universal' '¿Cómo se utiliza un método científico para medir la inteligencia de un ser humano, un animal, una máquina o un extra-terrestre? Hasta ahora esto no ha sido posible, pero un equipo de investigadores españoles y australianos han dado un primer paso hacia esta presentando las bases para ser utilizado como base para este método en la revista Inteligencia Artificial, y también han presentado una nueva inteligencia prueba. '

"Las consecuencias de un test de inteligencia universal también impacto en muchas otras disciplinas. Esto podría tener un impacto significativo en la mayoría de las ciencias cognitivas, desde cualquier disciplina depende en gran medida de las técnicas específicas y los sistemas utilizados en ella y la base matemática que la sustenta.
"La evaluación universal y unificado de inteligencia, ya sea humano, animal no humano, artificial o extraterrestre, no ha sido abordado desde un punto de vista científico antes, y este es un primer paso", concluye la investigadora. "

Y ¿qué pasa con nuestros wetware? Los neurocientíficos están a la caza .

Wiliam Finnegan

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100005/Wiliam-Finnegan:
Jugar los Juegos Doc. por William Finnegan (La revista The New Yorker , 1992, largo) es probablemente el mejor artículo sobre el surf se ha escrito.

El peso muerto de la deuda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100006/The-Dead-Weight-of-Debt:
"El Mundo" , un proyecto de bienes raíces ambicioso concebido en la altura del boom inmobiliario , se hunde de nuevo en el mar .


También se discutió previamente en el Azul.

¿Qué pasa con los hombres heterosexuales blancos de mediana edad, de clase media?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100004/What-about-white-straight-middleclass-middleaged-men:
"Blanco recta años los hombres-de clase media media son las verdaderas víctimas de la discriminación. No se puede conseguir un trabajo hoy en día si usted es un blanco de mediana edad el hombre de clase media recta. (Bueno, lo hice, pero ese no es el el punto.) " ¿Cómo argumentar en Internet, por Steven Baxter. [Vía El Punzón ]

¿Por qué tomar una foto? Está prohibido aquí.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100001/Why-are-you-taking-a-picture-Its-forbidden-here:
Art Lebedev visitas a Corea del Norte, y ofrece un reportaje fotográfico de rara calidad.

La naturaleza fractal de la Belleza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99999/The-Fractal-Nature-of-Beauty:
infinita fotografía "Nacional Geographic" la serie es un fractal del mosaico interminable de bellas imágenes de todo el mundo, cada uno basado en un tema diferente: Parques nacionales de EE.UU. , el mundo natural , el clima , o día de la contribución de uno a la fuente de todas las fotografías utilizadas , la National Geographic Mi tiro sitio. (requiere Flash).

Inspirado por esta entrada en Phil Plait mal sitio Astronomía. Una aplicación relacionados para el iPhone del Museo Americano de Historia Natural.

Gatchaman!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100000/Gatchaman:
"Cinco huérfanos con una batalla de naves espaciales un loco labios pintados de la Nebulosa del Cangrejo y su probable robots voladores grandes. Nadie se hace daño . "
En 1972, el anime de acción y aventuras muestran Kagaku ninja tai Gatchaman (Science Ninja Team Gatchaman), se estrenó en la televisión japonesa. Con la violencia gráfica, blasfemia y una amplia transexuales villano , fue una de la popular serie animada de la mayor parte de su tiempo. Previendo un éxito similar en los EE.UU., Sandy Frank Entertainment adquirió la serie en 1978, pero consideró demasiado gráficas e impactantes para el público nacional. Así que contrató a dos veteranos de Hanna-Barbera a " volver a la versión "totalmente bowdlerize los episodios con nuevos guiones, música y efectos de voces en off, animación, etc, a un costo de $ 5 millones y convertirlo en un nuevo espectáculo: Batalla de las Planetas . Estos son los originales 1978 Batalla de la película Planetas (en 7), y el primero 19 episodios de la serie, todos ellos disponibles en Youtube.

RBC: Gatchaman! La historia de Tatsuo Yoshida y su creación más grande

Gatchaman apertura en japonés con el tema por Masato Shimon , quien también es conocido por su interpretación única del tema de Star Wars . Parcial de la traducción de la letra .

Por IMDB , el show fue vendido originalmente para capitalizar en la primera película de Star Wars. artistas de voz sobre Batalla de los Planetas incluido Alan Young y CASEM Kasey.

Episodios japonesa de Gatchaman I y dos secuelas de la serie: Gatchaman II y Gatchaman Fighter se han subido por el usuario 0yulka0 (sin lista de temas) japonés. Estos están en formato. Muchos tienen o Corea subtítulos en Inglés. Las diferencias entre los dos programas deben ser inmediatamente evidente.

Un número de episodios de los 1986 Toonami "G-Force Guardianes del Espacio" también se puede ver en Youtube .

Culto a la BBC: Antecedentes
* Introducción
* Curiosidades
* Reseñas
* Galería de Imágenes / Fondos de Escritorio :

Wikipedia: Antecedentes
* Gatchaman
* Gatchaman OVA
* Batalla de los Planetas
* Entretenimiento Frank arena

TVTropes
* Batalla de los Planetas
* Ciencia Ninja Team Gatchaman
* Gatchaman hoja de personaje

Sitios de los fans (y otras fuentes)
* GatchOnline
* Anime News Network
* IGN listas de la serie como # 44 en su lista Top 100 de la serie de animación.
* Inicio de la Sombra Blanca está dedicado a todas las cosas-Gatchaman y la Batalla de los Planetas. El propietario también tiene Gatchablog , que dice que GatchaCon

Cómo ser década de 1990.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99997/How-to-be-1990s:
Cómo ser década de 1990 .

Oficial de Policía de Los brotes de vacaciones en el pie

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99998/Police-Officer-Shoots-Self-In-the-Foot:
El 19 de enero de 2011, un oficial de policía fue asesinado en frente de El Camino High School en el Distrito Escolar Unificado de Los Angeles. En primer lugar la escuela fue bloqueado , entonces la mitad de la ciudad, mientras la policía realiza una por la búsqueda del coche del coche de un hombre blanco en sus 40 años en una chaqueta de bombardero. Varias personas fueron detenidas . La intensa cacería duró más de un día .

Así, resulta que la policía solo tipo de accidente se pegó un tiro .

100x100

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99993/100x100:
100x100 es un video corto sobre los 100 años de historia con hitos de IBM, dijo por personas que nacieron el año en que fueron marcados. IBM ha sido una fuerza progresista, no sólo en tecnología, pero en el lugar de trabajo. Anteriormente - la película de Errol Morris también para el centenario.

Mayor depredador de la tierra alguna vez no comió ninguna carroña hedionda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99994/Greatest-land-predator-ever-didnt-eat-no-stinking-carrion:
No hay sobras de Tyrannosaurus Rex: Nueva Evidencia que el T. rex era cazador, no Scavenger [ Texto completo ]

Aquí nos fijamos en la viabilidad de un adulto de T. rex es un carroñero obliga en las condiciones ambientales del Cretácico tardío de América del Norte, dada la distribución del tamaño de simpátricas dinosaurios herbívoros y de la competencia con más probabilidades de terópodos abundantes de cuerpo pequeño. Podemos predecir que casi el 50 por ciento de los herbívoros que han sido dentro de un rango de 55 a 85 kg, y calcular sobre la base de tasas de encuentro se espera que los cadáveres de estas personas que han sido rápidamente consumida por los más pequeños terópodos. canales más grande habría sido muy raro y muy competido por, convirtiéndolos en una fuente de alimentación fiable. Las tarifas de canal potencial de búsqueda de los pequeños terópodos se prevé que sea 14 a 60 veces la de un adulto T. rex. Nuestros resultados sugieren que el T. rex y otros dinosaurios carnívoros muy grandes que no han podido competir como carroñeros obligados y tendría principalmente caza presas grandes vertebrados, al igual que muchos grandes mamíferos carnívoros en los ecosistemas de hoy en día.

Ellos se ríen y ríen, mientras ven Proyecto de palomitas de maíz

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99992/They-giggle-and-laugh-as-they-watch-Project-Popcorn:
Y ahora, la versión rusa de Mystery Science Theater 3000: Proyecto de palomitas de maíz

Unamos Esteban y sus amigos de confianza de Fidel y la salsa de tomate como ver películas terribles, como parte de un experimento realizado por el profesor Zamishlavkin.

Todo el mundo a lo largo de firmar!
En un instituto de la ciencia, hay un experimento,
Se está probando el efecto de los carretes de película en la gente.
¿Cómo se verán afectados por la conciencia de una película.
De dudosa calidad y de hecho hace mucho tiempo
Un buen tipo, Stephen tiene necesidad de algo de dinero
Él consiguió un trabajo como un sujeto de prueba, arrojó la precaución al viento
No sabía que el proceso es supervisado por
Profesor Zamishlavkin, un chico malo [algo]
Esteban ve películas, ahora está encarcelado
Si no fuera por sus amigos, él sería miserable
Mutantes, saboteadores: un perro y un pingüino
Rescate de psychie y ver con él
::: Fidel::: [pingüino nombre]
::: Salsa de tomate::: [nombre de perro]
::: El mayor logro de la defensa nacional!:::
Cuando los amigos están todos juntos, que no temen el malo de la película
Hacen comentarios sobre todo, por lo que es más divertido
A la vista de las teorías científicas,
Ellos se ríen y ríen, mientras ven Proyecto de palomitas de maíz

El río, debajo de él

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99991/A-River-Runs-Under-It:
Sobre el río es la nueva instalación de arte ambiental propuesto por Christo y Jeanne-Claude . Como de costumbre, hay una cierta oposición . Anteriormente en MEFI, Las Puertas . Jeanne-Claude, la mitad femenina de este equipo, murió en 2009 .

"Yo no sé cual es el límite!" - Earl Scruggs

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99989/I-just-dont-know-what-the-limit-is-Earl-Scruggs:
En el virtuoso del banjo de bluegrass innovador 1969 y Earl Scruggs se separó de su viejo socio musical Lester Flatt y la banda que llevó a una gran popularidad y la aclamación, La Montaña niños niebla . Scruggs quería impulsar sus dotes musicales en la medida en que podía ir. En 1970 fue objeto de un documental de PBS, donde tocó con artistas como Bob Dylan, Doc Watson, los hermanos Morris, The Byrds, Charlie Daniels, Bill Monroe, Joan Baez, varios amigos y familiares, e incluso los registros de una pista acompañando a un Moog. Usted puede ver la línea todo: Earl Scruggs, su familia y amigos .

«Hacer que trabajar Copyright mejor línea"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99990/Making-Copyright-Work-Better-Online:
¿Es Google dispuestos a censurar? Después de un anuncio en diciembre , Google ha comenzado en silencio filtrado y torrent Términos relacionados con la piratería de su inmediata y servicios de Autocompletar. Si bien gran parte del contenido es, sin duda ilegal, y los resultados seguirán apareciendo en las tradicionales de búsqueda de Google, uno de los términos de búsqueda afectados es " torrent ubuntu ".

DÍA DE NIEVE!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99988/SNOW-DAY:
11 º grado, David Sukhin 's Snow Day calculadora utiliza datos meteorológicos, el juicio llamadas de los usuarios, y los algoritmos de su propia invención para predecir las posibilidades de un día de nieve para toda la escuela en los EE.UU.. Y, hasta ahora, a sus conocimientos de los que nunca se ha equivocado.

refuerzo de la Universidad de Connecticut se separa después de su lanzamiento sin éxito como entrenador.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99987/UConn-booster-separates-after-unsuccessful-coaching-launch:
Después de fútbol el entrenador en jefe Randy Edsall dejó la Universidad de Connecticut para la posición de entrenador en jefe en Maryland , el director deportivo comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador. El 13 de enero, Pablo Pasqualoni fue nombrada la Universidad de Connecticut de fútbol nuevo entrenador en jefe. En un público de manera sin precedentes, el departamento más grande de los donantes de atletismo de la Universidad de Connecticut envió una carta mordaz seis páginas al director de atletismo para exigir su dinero por no haber consultado previamente a la contratación, a la vez que su lista de quejas contra el director de atletismo de la Universidad de Connecticut.

Esta no es la primera vez que los donantes han sido demasiado involucrados en el funcionamiento de los programas de fútbol del grande-tiempo universidad. Recientemente, Notre Dame refuerzos que pidió el entrenador en jefe Brian Kelly renunciar. impulsores Estado de la Florida donó el dinero para comprar coordinador ofensivo (y entrenador del hijo de la cabeza) Bowden contrato de Jeff. Dennis Franchione involucrados Texas A & M en un escándalo cuando se descubrió que estaba vendiendo "información privilegiada" en un boletín de $ 1.200 a los donantes. Algunos amplificadores incluso han sido condenados por delitos relacionados con su participación en el reclutamiento de estudiantes atletas potenciales.

k'bvh de radio; b

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99986/radio-kbvhb:
radio k'bvh b está en el aire. A tres días de Internet experimento de radio por Catalin Ilie y Leticia Calin, k'bvh de radio; b presenta grabaciones de campo, el ruido, cosas experimentales, y presentaciones en vivo directo desde Berlín. Sólo se va hasta la medianoche del domingo CET, por lo que en sintonía con los ruidos extraños mientras puedas.

La Oficina / El cruce de Office

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99985/The-OfficeThe-Office-crossover:
Michael Scott conoce a David Brent.

David: "¿Dónde estás trabajando?"
Michael: "Dunder Mifflin."
David: "Cualquier trabajo que va a ir?"
Michael: "No en este momento."
David: "Así que me haga saber ..."

Ricky Gervais en el cameo y Steve Carell salida desde la Oficina de la NBC .

Y para los amantes de trivia: la página de Wikipedia sobre las múltiples versiones de la Oficina en todo el mundo .

Vamos a ir a donde nadie ha ido antes.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99984/Well-go-where-no-ones-gone-before:
Star Girl Trek (ADVERTENCIA: SLYT)

Bohemian Rhapsody en Ukulele

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99983/Bohemian-Rhapsody-on-Ukulele:
Bohemian Rhapsody en Ukulele por Jake Shimabukuro [a través de NPR | 3QD ]

Spencer Tracy, Kirk Douglas, y la introducción de Warren Hsieh pulg ..

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99982/Spencer-Tracey-Kirk-Douglas-and-introducing-Warren-Hsieh-in:
Walt Disney's Up (1965)

Fotograma a fotograma desglose

Machaut, Ravel cumplir con Tolkien, Tesla

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99981/Machaut-Ravel-meet-Tolkien-Tesla:
Lo primero que me hablaron de Arcano es el conflicto central del juego: la magia frente a la tecnología. Esta idea era tan interesante y única que considerar cuidadosamente la mejor manera de reflejar en la música. [...] Finalmente nos decidimos por una especie de anacronismo musical: una puntuación en torno a los estilos y texturas del Renacimiento, Edad Media, y la música antigua, pero realizado por un conjunto típico de la época victoriana, el cuarteto de cuerda Compositor. Ben Houge y su coro en las cadenas de puntuación para los Estudios de la troika ' (buggy, querida) hijastro Arcano steampunk ( letsplay ), en MP3, PCM sin pérdidas, y la partitura completa .

También hay que resaltar son posteriores de Max Houge / Jitter obras instaladas en todo ya veces eliminado de Shanghai.

Y es hercúlea Drog, no oficiales, e indispensable Arcano parches y paquetes de resoluciones .

Gran entrenador en el gimnasio pequeño

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99980/Big-Coach-in-the-Little-Gym:
Gran entrenador en el Little Gym Scott Lang fue de 41 años de edad cuando murió el mes pasado. Él no se casó. No tuvo hijos. Pasó casi toda su vida adulta como el entrenador de baloncesto en La Roche College, una pequeña escuela de la División III en las colinas al norte justo por encima de Pittsburgh.

¿Es una revolución en la mano?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99979/Is-a-revolution-at-hand:
En preparación para las protestas masivas después de las oraciones del viernes, está siendo informado de que Egipto ha cerrado completamente el acceso a Internet y la mayoría de texto y mensajería MMS.

En junio de 2010, de 28 años Saeed Khalid al parecer fue arrastrado fuera de un café internet después de negarse a mostrar su identificación, y luego brutalmente asesinado a golpes en un pasillo cercano. Aunque las autoridades afirman que murió por asfixia con una bolsa de medicamentos que estaba tratando de ocultar, el gráfico y perturbador foto de su cuerpo desfigurado mostrar los dientes rotos, una mandíbula rota y laceraciones horrible. Este evento y la amplia distribución de la foto provocó manifestaciones masivas y una página de Facebook en su honor, con el lema "Somos Khalid Saeed." Hoy en día, justo después de un video de AP superficie de un manifestante recibir un disparo en la cabeza , Egipto, aparentemente cerrada, todas las comunicaciones hacia abajo.

Un avance rápido hasta el presente, y el éxito de manifestantes Túnez derrocar su propio dictador, de 23 años ha provocado protestas por parte de Argelia a Líbano, y parece haber echado raíces en Egipto. El presidente Hosni Mubarak, quien ha gobernado desde Anwar Sadat fue asesinado por la firma de un tratado de paz con Israel en 1981, está acusado de la celebración de elecciones falsas (ya que nadie más puede ejecutar en su contra en virtud de la actual Constitución) y la crueldad generalizada. Egipto ha sido en gran parte en estado de emergencia para todo su gobierno, y los disidentes son regularmente torturados y asesinados, según numerosas fuentes.

Y hoy en Egipto, donde Viernes ya comenzó, la parte más masiva de la protesta ha sido planeado para comenzar después de las oraciones del viernes. Egipto ha llamado a que las unidades de lucha contra el terrorismo, cortado carreteras, las comunicaciones y los manifestantes continuó barriendo las detenciones masivas de El Cairo a Alejandría a Suez. (Jack Shenker, un periodista de The Guardian, proporcionan una grabación angustiosa de su experiencia en manos de la policía egipcia.) Mientras tanto, el líder de la oposición popular, Mohamed ElBaradei, ha llegado a El Cairo para participar en las protestas. El presidente Mubarak no ha sido visto en público desde el inicio de las protestas, aunque su hijo y la familia de su hijo, ya han huido a Gran Bretaña.

En medio de la creciente tensión, el departamento de Estado de EE.UU. ha emitido declaraciones suave recomendar el cambio y el apoyo a la libertad de expresión, a pesar de que continúa el apoyo del gobierno de Mubarak como legítimo. Egipto es el segundo mayor receptor de ayuda de EE.UU. a pesar de su extenso historial de derechos humanos, que reciben más de 1,2 millones de dólares cada año. Es visto como una fuerza estabilizadora en un área que es muy valiosa no sólo por el Canal de Suez y los cientos de millones de barriles de petróleo que pasan por ella cada año, sino como un régimen amigo de los intereses de Israel y los EE.UU.. Egipto fuerzas militares, incluso entre los primeros en entrar en Kuwait durante la primera Guerra del Golfo para expulsar a la invasión iraquí.

Ya editoriales son un peso sobre el fondo de la democracia en Egipto, la Hermandad Musulmana a ver las ganancias generalizadas en la influencia si se les permitiera la representación. El grupo todavía tiene que mostrar el apoyo oficial de las protestas, aunque se permite a los miembros a participar de forma individual, y oficialmente puede aparecer en las protestas del viernes. Fundada en 1928 en Egipto, es uno de los más antiguos grupos políticos en el mundo islámico. Aunque el grupo oficialmente condena la violencia, se ha convertido más fundamentalistas en su punto de vista en la última década, y oficialmente se trata de la ley islámica. Uno de sus miembros más influyentes, Sayyid Qutb, que se cree en la violencia como instrumento para derrocar a los gobiernos y al parecer fue una gran influencia de Al Qaeda. (En el momento de escribir estas líneas, se informa que los líderes de la Hermandad han sido detenidos.)

Entre toda la incertidumbre, la pregunta sigue siendo: ¿la democracia de los Estados Unidos de apoyo en Egipto? Si la entrevista con el PJ Crowley, del Departamento de Estado por Al Jazeera es una indicación, parece que Washington va a esperar a ver qué pasa más tarde hoy.

Gladys Horton, Marvelette, RIP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99977/Gladys-Horton-Marvelette-RIP:
Gladys Horton , un miembro fundador de la pionera (todavía infravalorado por Berry Gordy y Motown) grupo femenino The Marvelettes , que cantó en su clásico de 1961 Por favor, señor cartero ha transmitido .

Horton también prestó su suplicante con cuerpo, voz principal ronca a:
Demasiados peces en el mar
Beechwood 4-5789
y
Playboy .

A partir de este obituario Detroit Free Press , lengua Motown cabeza y plata mandamás de Berry Gordy: "Gladys fue una, muy especial dama, y me encantó la forma en que cantaba con su ronca voz de soul", dijo Gordy a través de un portavoz. "Todos la echaremos de menos, y siempre será una parte de la familia de la Motown." Sí, claro, Berry. Pero yo estoy más inclinado a creer esto, de Gladys Horton: "Nunca realmente nos respeten a. Berry Gordy perdido Marvelette el nombre en el juego un juego una vez, eso es lo mucho que se preocupaba por ellos nosotros. Estábamos nada."

Te voy a poner los ojos de alguien fuera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99978/Youll-Put-Someones-Eye-Out:
Badass Lego pistolas , un corto video de YouTube (1,55) que muestra cinco armas de trabajo construido a partir de las instrucciones del libro del mismo nombre de Martin Hudepohl.

Desde la librería sitio: Badass LEGO es Guns lleno de instrucciones para la construcción de cinco impresionantes buscando "armas", construida enteramente de LEGO Technic. piezas "En esta muestra de 4 colores libro en gran medida, a aprender cómo utilizar las piezas de LEGO Técnica para construir armas de modelo de trabajo como el Warbeast, un arma sofisticada, metralletas completamente automático; Parabella, una pistola semi-automática, Thriller, una acción de diapositivas pistola ballesta con amartillar suave y mecanismos recámara, y la polilla de magia, una simple mariposa "cuchillo", construida con piezas Técnica . "

"Martin Hudepohl, alias Xubor, construyó sus armas LEGO por primera vez en la década de 1990 y ha sido el desarrollo de modelos cada vez más sofisticados desde entonces. Él es un programador independiente, que también compone música original. Vive en Alemania."

Judicial smackdowns

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99976/Judicial-smackdowns:
Todo el mundo político de bulldog favorito, Rahm Emanuel , ganó su apelación a la Corte Suprema de Illinois y llega a permanecer en la boleta electoral a la alcaldía.

Antecedentes: la ley de Illinois dice que un candidato a la alcaldía tiene que haber sido un residente de ese municipio durante un año. Emanuel vivió en Washington DC durante un tiempo, que actúa como jefe del Presidente del Estado Mayor, y no físicamente "retorno" a Chicago en el tiempo para (se alegó) cumplir con el requisito del estatuto. Sin embargo, sostuvo "legal" de residencia en Chicago, que conservaron el derecho a votar allí y mantiene una intención de regresar cuando se hizo como Jefe de Estado Mayor.

Así, se celebraron audiencias. La Junta Electoral y el Tribunal de Circuito de acuerdo en que Emanuel mantuvo su residencia, porque tenía la intención de volver, y porque no hizo nada para abandonar su residencia.

La IL Corte de Apelaciones no estuvo de acuerdo , con una oposición apasionada. La base del desacuerdo es que la "residencia" y "residía en" puede referirse a dos cosas completamente diferentes, y en este caso, Emanuel mantiene el derecho de voto pero no el derecho a estar en la boleta electoral. Por lo tanto, se ordenó que su nombre sea removido de la boleta y la ciudad comenzó a imprimir las boletas sin su nombre.

Emanuel hizo un llamamiento a la IL Supremo Tribunal de Justicia, y dentro de 12 horas, la Corte ordenó la suspensión de esa decisión y que si otras papeletas fueron impresas, * debe * contener el nombre de Emanuel.

Y, alrededor de hace una hora, la IL Suprema Corte emitió una unanimidad (casi) sentencia , escrita por el polifacético Robert Thomas , afirmando que el Tribunal de Apelación ha sido un error y que la "residencia" y "reside en" son los mismos, en lo que respecta a los candidatos que cumplan los requisitos de residencia. Como tal, Emanuel no hizo nada para abandonar su residencia y está legalmente capacitado para postularse para alcalde de Chicago. Además, la opinión era bastante crítico de la opinión de apelación. Dos jueces emitió un particular, pero la opinión concurrente, que criticaba las críticas de la mayoría, y planteó la cuestión de los requisitos de residencia impuestas a los empleados municipales.

Pero lo más interesante de todo esto es el de ida y vuelta entre los francotiradores de apelación, el disentimiento, la resolución del concurso y el. Un animado debate por decir lo menos. Leer ellos si usted tiene el tiempo.

(Para la mentalidad política, no se extraña y francamente ofensiva llamadas por la Justicia Ann Burke se inhibió en el caso, porque su marido con poder político apoya a otro candidato para el cargo de alcalde.)

எந்திரன்!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99975/:
Endhiran es una película tamil. Está protagonizada por Rajinikanth , el venerado actor sur de la India. Es una de las películas más caras de venir alguna vez fuera de la India. Pero quizás lo más asombrosamente / gemido inducingely, tiene algunas de las escenas de lucha más ridícula jamás ideado por el hombre.

Yo era el mensaje de adolescentes Hockey Jailbait Junta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99974/I-Was-Teenage-Hockey-Message-Board-Jailbait:
"Fui Hockey mensaje adolescentes Jailbait Junta," por Katie Hornea de Clarin.

Todo lo que usted sabe sobre Fitness es una mentira

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99973/Everything-You-Know-About-Fitness-is-a-Lie:
Todo lo que usted sabe sobre Fitness es una mentira