jueves, 9 de diciembre de 2010

DHMO, el azote global!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98359/DHMO-the-global-scourge:
Los estudiantes universitarios que fueron a la conferencia de Cancún y distribuyó una petición en favor de una prohibición a escala mundial sobre el DHMO . (Fue descrito como un componente importante de la lluvia ácida, fatal si se inhala, y un gas de efecto invernadero.) Casi todas las personas que se acercaban firmado.

Off-Track Betting (1971-2010)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98360/OffTrack-Betting-19712010:
Después de más amenazas de extinción de lo que nadie podía recordar, la ciudad de Nueva York Off-Track Betting Corporación inesperadamente hecho bien en una amenaza de su propia y cerró las puertas a sus salones de la noche del martes. ... Cerca de 50 salas de la ciudad fueron cerradas . Unos 1.000 trabajadores perdieron sus puestos de trabajo. Y un flujo de ingresos que había canalizado decenas de millones de dólares al año a los ganaderos, los dueños de la pista y las empresas relacionadas se secó. Otra pieza de areniscas de edad en Nueva York había seguido el camino de la Automat y la Plaza de Peep Show Times.

Eso va a dejar una marca (comercial).

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98358/Thats-gonna-leave-a-trade-mark:
Comedy Central presenta su nuevo logo! En palabras de Jay Sherman ( cuyo programa solía estar en CC ) es una mierda . Su sencillez y la estupidez lo conseguirá en comparación con otros desastres logotipo clásico (antes de Mefi: Brecha , SyFy , Reino Unido, la Agencia Espacial , aol , 2008 Convención del Partido Republicano , 2012 Juegos Olímpicos de Londres dos veces , Quark , otros logotipos a reírse y no se encuentran en MEFI: Tropicana ). Pero en serio, es el logotipo de la similitud con un símbolo de copyright (©) parte de una campaña contra la piratería ?

Y su material de nueva marca hace uso de "cc:" Un signo de abandoment de originalidad, o simplemente reconociendo su contenido vuelva a ejecutar abundante? La versión larga del video también se usa de la palabra el canal por lo general emite una señal acústica de la mayoría de su contenido por cable (@ 1:46). Checkitout. Checkitout. Checkitout. Checkitout. Checkitout. Checkitout. Checkitout. Checkitout.

Ya estamos muertos. Estamos Jox Robot!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98355/We-are-already-dead-We-are-Robot-Jox:
Robot vs Robot , Alien vs Humanos , 90 vs 89 , Jox Robot vs Arena ...

Robot Jox 1 2 3 4 5 6 7 8
Arena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Real Steel parece que va a revivir el espíritu ...

Una toma de nuevo género ... olas!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98356/A-new-genre-makingwaves:
Es Chillwave la más próxima tendencia musical? - Wiki : Chillwave es un género de la música debate donde los artistas se caracterizan a menudo por su uso intensivo de procesamiento de efectos, sintetizadores, loops, muestreo y fuertemente filtrada voces con simples líneas melódicas. Sus predecesores musicales son muy variadas e incluyen el synthpop de los años 1980, shoegaze, Musique Concrete ambiente y varios tipos de música fuera del mundo occidental. En este caso, la nostalgia de synthpop 80 se filtra a través de una lente distorsionada, La nueva concepción de la época en la más vaga y lo-fi un sentido. Pero no llamarlos así . Siempre se puede facturar en el escurrimiento Hipster (el lugar de nacimiento de la palabra) para las noticias sobre el nuevo subgénero vagamente.

Muy, muy recomendable pistas para visitar:

Lavados - Feel it All around
Cassette de memoria - Ghost in the Boombox
Toro y Moi - Menores
Daze Adolescentes - No Regrets
- Fotoperiodista Negro Pequeña
Slinger Star - ¿Puedo caminar con usted?
Millionyoung - Hamaca
Daze Adolescentes - Junio 2010
Mirlo Mirlo - Corazón de Verano
Memory Tapes - Stop Talking
Big Spider's Back - Warped
Slinger Star - Elizabeth Fraser (Cocteau Twins reanudación)
Conexión Beat - Tiempo misma maldita
unouomedude - Dream Home
Deastro - Mowgli el lince
Mantenga Shelly en cenizas - Memorias Cremona
Juegos - Grupo Planeta
Brothertiger - Túneles Visión
Boat club - Siempre Ausente
Alpine - Icypoles (Slinger Dreamix estrella)
La alimentación phantom - ¿Qué ha dicho usted, que era perfecto
Sutcliffe Co. vacaciones - Ponderosa Blanco
Sangre sabia - BIGEGO
Bon Accord - Happy People
Piso - Primavera sin fin
Neon Indian - Verano Deadbeat
Fuera lavado - Nueva Teoría

ESTAMOS VIVIENDO EN EL FUTURO

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98357/WERE-LIVING-IN-THE-FUTURE:
Cuando el Kinect Xbox ( anteriormente ) fue lanzada hace un mes, prometió una nueva era de controlador de juego menos. El sistema es, sin duda vendiendo bien de cara a las vacaciones, pero las revisiones hasta ahora son mixtos. Las lesiones menores se espera, pero con algo menos de impresionantes versiones juego temprano, algunos piensan que el sistema es sólo parcialmente a la altura de su pre-lanzamiento bombo . Pero, ¿qué sucede cuando el software de código abierto fanáticos tener en sus manos esta nueva tecnología?

En primer lugar, una recompensa de $ 3000 se le ofreció a la primera persona en escribir un controlador para la Kinect (esto permitiría que nadie la interfaz del dispositivo con su ordenador, liberándolo para su propio uso. Piense jailbreak smartphone. Anteriormente en MEFI ). Microsoft protestó , pero el conductor fue escrito en los días y las recompensas concedidas dentro de la semana . A pesar de sus protestas, Microsoft decidió no iniciar acciones legales . El Kinect de código abierto de la comunidad se quita corriendo .

Entonces, ¿qué se puede hacer con un Kinect jailbreak? Bueno, puede representar imágenes 3D en tiempo real, ya sea con una configuración Kinect doble , o con algunos espejos colocados estratégicamente . O bien, un piloto podría volar la máquina no tripulados . O puede personalizar un meme década de edad .

Por supuesto, como con toda nueva tecnología, el potencial para más "íntimo" se utiliza visto inmediatamente [SFW] . Aunque el Kinect no puede resolver un consolador de tamaño medio, que puede distinguir los movimientos masturbatorios [SFW] . Y sin duda puede rastrear otras partes sexy [SFW pero el hombre-bobo alerta] . El bien llamado Slashdong [NSFW] tiene el resumen completo.

O bien, usted sabe, sólo puede sentarse y disfrutar del paseo, mientras que los piratas informáticos Kinect nos llevan directamente a EL FUTURO .

Algunos enlaces [vía]