lunes, 1 de agosto de 2011

Salvemos Nuestros Snark!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106085/Save-Our-Snark:
William Lawrence Cassidy ha sido acusado de una serie de tweets amenaza dirigida a Alicia Zeoli, alias Jetsunma Ahkon Lhamo, el líder de una organización budista conocido como Kunzang Choling Palyul (KPC) a la que Cassidy había pertenecido. Sin embargo, hay un pequeño problema que los fiscales federales están empleando un vago anti-acoso ley que hace que "la imposición intencional de angustia emocional a través de la utilización de" cualquier servicio interactivo de computadoras "un delito grave, en lugar de centrarse más estrechamente a las amenazas directamente.

Law360 tiene un paywalled artículo . Y hay más extrañas fuentes de la timecube fans.

Llegar y robar a todo el mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106086/Reach-out-and-rob-everyone:
AT & T regulación inalámbrica de los usuarios de datos ilimitado: conseguir otro T-Mobile aprobación de la fusión. Si el chantaje a alguien, lo más probable es acabar en la cárcel. Si usted es AT & T, puede obtener T-Mobile y el monopolio: En una acción sin precedentes, AT & T dijo que será el límite del ancho de banda de algunos de los restantes usuarios de plan ilimitado de datos e indicó que sólo la aprobación de la fusión T-Mobile podría cambiar su opinión y resolver sus problemas de ancho de banda.

"Entonces, ¿cómo se hace eso? Montar su habitual ola de PR, la culpa de los usuarios de la escasez de ancho de banda y se quejan de la forma en que hacen otros usuarios sufren, derramar algunas lágrimas y anuncia que va a dar una bofetada al 5% de los delincuentes con el ancho de banda estrangulado. Para asegurarse de que el mensaje que se oye que añadir a su comunicado de prensa: ". Nada que no sea completar la fusión T-Mobile va a proporcionar una capacidad de espectro adicional para hacer frente a estos retos a corto plazo" Tenga en cuenta la observación "cerca de retos a largo plazo" "

"El significado más profundo de AT & T se mueven PR es, por supuesto, cómo el gobierno de los EE.UU. va a reaccionar y, en última instancia, si esos votos gobernador puede ser comprada por AT & T. ¿Cuánto dinero presión se necesita para obtener la mayoría necesaria para el T-Mobile fusión? ¿Cuánto más se tarda en cambiar la opinión? ¿Qué amenazas espectro tomará? ¿Cuánto se puede torcer la verdad y el trabajo chantaje? "

Canadá Juneteenth, también conocido como "realmente no necesitan una razón para ir a la playa"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106087/Canadian-Juneteenth-aka-you-dont-really-need-a-reason-to-go-to-the-beach:
Hoy es un día de fiesta en la mayor parte de Canadá, aunque no hay acuerdo en cuanto a por qué tomarse el día libre.

01 de agosto (o el primer lunes de agosto) es más comúnmente conocido como las vacaciones de agosto Cívico. Esto no es informativo, ya que fiesta cívica es el término genérico para cualquier día de fiesta reconocidos legalmente. Para muchos canadienses, se trata de una fiesta oficial, aunque en algunas provincias es sólo un día de fiesta opcional reconocida por algunos pero no todos los empleadores.

Sigue siendo oficialmente reconocido bajo el nombre de "fiesta cívica" en Nunavut, los Territorios del Noroeste, Ontario y Manitoba, pero en las últimas décadas muchas provincias se han apropiado de 01 de agosto como el día oficial de la auto-celebración. Es el día antes de Cristo , Nueva Brunswick día, el Día de Natal (Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo), y el Día de Saskatchewan.

Alberta es conocida como el Día del Patrimonio, una celebración del multiculturalismo. Día del Patrimonio Yukon celebra la historia del territorio.

Québec no reconoce 1 de agosto. El día Québécois provincial es San Jean Baptiste día , también conocido como "La Fête Nationale du Québec" (La Fiesta Nacional de Québec) es una fiesta oficial el 24 de junio. Su celebración se remonta a 1834, y desde su creación ha sido central para el movimiento soberanista.

Terranova y Labrador también no celebran 1 de agosto. Por el contrario, tomar el primer miércoles de agosto en honor de la Regata Real de San Juan , una competición de remo que dicen que es el más antiguo evento organizado deportivos en Norteamérica. Encantador, si el tiempo no es bueno para el remo en ese día se mueven y la Regata del día de fiesta para el próximo día soleado.

Diversas ciudades canadienses tienen sus propios nombres para la fiesta cívica. Brantford, Burlington, Oshawa, el nombre de Ottawa, Hamilton y Peterborough el día después de los fundadores de sus respectivas ciudades. Sarnia y Coburg era reconocer la Confederación-políticos. Superposición con Caribana, Toronto ha Día Simcoe (más sobre esto en un momento). Oshawa honores Samuel McLauglin, empresario y fundador de lo que se convirtió en GM Canadá. Burlington recuerda Joseph Brant, quien dirigió la nación Mohawk contra los Yankees en la guerra revolucionaria americana. North York ha Día Mountie.

Güelfos celebra 01 de agosto como Día John Galt . ¿Quién es John Galt?

Desde 2008, Ontario también reconoce 01 de agosto como Día de la Emancipación , al igual que muchos países de la Commonwealth. Esto conmemora la abolición de la esclavitud en el Imperio británico el 1 de agosto de 1834.

Toronto ha celebrado el día (el Día de Simcoe) como un día de victoria sobre la esclavitud desde 1869. Alto Canadá (Ontario) fue la primera jurisdicción en el Imperio Británico para pasar la legislación contra la esclavitud. En el primer día de la primera sesión del Consejo Ejecutivo del Alto Canadá, nuestro Vicegobernador abolicionista John Graves Simcoe escuchó el testimonio forma Chloe Cooley, una mujer que había sido secuestrado, llevado a los Estados Unidos y vendidos como esclavos. La Ley contra la esclavitud siguió poco después. No liberar a los esclavos (sorprendente, ya que muchos legisladores fueron propietarios de esclavos), pero sí la prohibición de la trata de esclavos y la emancipación de los hijos adultos de los esclavos. En 1810, nadie en el Alto Canadá fue esclavizada.

Esta no es la forma en que celebramos el día de fiesta cívica, pero me gustaría que fuera.

Azul tailandés

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106084/Blue-Thai:
Premiados, comerciales película sentimental de la Compañía de Seguros de Vida tailandés (tailandés Prakun Chewit): Silencio de Amor , Padre y del Hijo , Grito , melodía de la vida , Que Sera Sera , Marry Me , My Girl , la abuela y el abuelo Mastique .

Su apéndice noodly, este edición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106081/His-noodly-appendage-Eastern-edition:
No es demasiado tarde para iniciar su observancia de Ramendan , "[a] mes de sacrificio en el que los seguidores de evitar todos los otros alimentos después de la puesta del sol, para poner a prueba su devoción a la pasta todopoderoso". Es triste decirlo, estoy familiarizado sólo con esta versión del plato que parece ser más que un sacrilegio sacramento.

En representación de la vergüenza de una gran ciudad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106082/Representing-the-shame-of-a-great-city:
Philaphilia , un blog sobre los edificios de Filadelfia el pasado y el presente, en la que el poco conocido punto de vista arquitectónico "badassivity", "los testículos de hormigón" y "garbitechture shitfucktastic" se presentan para su edificación.

Daños.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106083/Damage:
"Los abusadores de todos los tamaños y géneros." Daño. (NSFW)

¡Fuera de mi césped del cementerio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106080/Get-off-my-cemetery-lawn:
Por sólo $ 65, Monumentos lápida fabricante Quiring añadirá un código de barras QR para una lápida del cementerio y mantener un sitio web vinculado por cinco años. Un gerente de Seattle cementerio dice que está considerando la adición de los códigos de los monumentos históricos e incluso árboles .

NUNCA SU propia pasta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106077/NEVER-MAKE-YOUR-OWN-PASTA:
"Los guisados ​​son, por naturaleza, la épica. Así que hay que estar escuchando algo verdaderamente épico, mientras que guiso de una puta vez. Hawkwind" Space Ritual "debe cubrirlo. El" Space Ritual "de su lanzamiento original fue anunciado como 90 minutos de El daño cerebral. Por suerte, usted tiene el CD de re-lanzamiento doble, que debe tener alrededor de '2 horas y media de Daño Cerebral 'en él la cantidad perfecta de tiempo -. Medido en "daño cerebral" -. A un guiso de conejo de mierda helicóptero de Cristo ! Vamos a cocinar ".

Lucas Haines tiene un blog de ​​cocina .

Que tendrá un costo extra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106078/That-will-cost-extra:
Australia cómico Jim Jefferies cuenta una historia: El último deseo de un amigo

(Parte II)

La línea Crítica? Que apesta!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106079/The-Critic-online-It-stinks:
La historia que conduce a la creación de la crítica es muy interesante, a partir de una idea para un programa detrás de las escenas con un enfoque en la señora de maquillaje para un programa de la mañana, que la transición en la serie animada que corrió durante dos temporadas en dos canales diferentes, además de 10 cortometrajes en línea ( en el azul, con anterioridad ). Si todo esto es nuevo para usted, puede peruze un fansite de edad y, o ver todos los 23 episodios en línea , además de los webisodios en dos grupos . Bonus: el crossover Simpson / Crítica , que no se divierten Matt Groening .

Salud de la mujer: ahora sin co-pagos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106074/Womens-health-care-now-without-copays:
El 1 de enero de 2013, Estados Unidos aseguradoras ahora tendrán que hacer una variedad de procedimientos médicos y medicamentos disponibles sin copago , como parte de la Ley de Asistencia Accesible del presidente Barack Obama. A pesar de la disponibilidad de métodos anticonceptivos recetados sin copago es probable que tenga el mayor efecto, el plan también incluye extractores de leche para madres lactantes, un examen anual para la mujer, y las pruebas para la diabetes gestacional y el virus que causa el cáncer cervical, así como otros servicios relacionados con la salud de la mujer.

El Instituto de Medicina , el componente de salud de la Academia Nacional de Ciencias, publicó un informe el 19 de julio que se recomienda una variedad de cambios a la cobertura actual de los servicios de salud de la mujer en los planes de seguro. Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, secretaria incorporado la mayoría de las recomendaciones del Instituto de los requisitos anunciados hoy.

El plan incluye una disposición que permita a las instituciones religiosas de optar por la cobertura de control de la natalidad. El Consejo de Investigación de la Familia se opone a las nuevas disposiciones por razones de religión y de conciencia, así como el aborto por medio de mifepristone (Plan B).

Hoop Dreams

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106075/Hoop-dreams:
La desigualdad de condiciones - "Contrariamente a la percepción popular de la pobreza, y los hogares rotos son representados en la NBA , representados no ... Creemos que las habilidades siempre las circunstancias de triunfo, pero esa es una.. mito . "

La conclusión lógica de nuestra relación con los ordenadores: la expectativa del tipo "¿cuál es el significado de mi vida" en Google.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106076/The-logical-conclusion-of-our-relationship-to-computers-expectantly-to-type-what-is-the-meaning-of-my-life-into-Google:
Es por tu propio bien, que es la creencia apreciada de Google. Si queremos que los resultados de búsqueda lo mejor posible, y si queremos que la publicidad se adapte a nuestras necesidades y deseos, debemos dejar en nuestras almas. James Gleick escribe sobre "Cómo Google nos domina 'para el New York Review of Books.

Gleick, anteriormente , previamente , antes de Metafilter.

Google. Otras personas están preocupadas (revista a dos de los libros cubiertos por Gleick). Google + preocupaciones . Insignias Google Noticias preocupaciones .

La guerre Post-it

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106070/La-guerre-Postit:
Ubisoft se inició con cuatro personajes de Space Invaders. La tendencia creció en Ubisoft y luego de un par (enlace de Youtube) las oficinas cercanas. Desde entonces se ha extendido (enlace Google Translate, original aquí ).

Desde el citado artículo de Le Monde, Google traduce principalmente:

"En Defensa (Hauts-de-Seine), las ventanas de la Societe Generale, Merck y GDF Suez han sido visitados por figuras tales como el Simp hijos , Bob Esponja o Angry Birds, por no hablar de Pac-Man. En Issy-les- Moulineaux (Hauts-de-Seine), la batalla de la rue Camille Desmoulins, mencionó hace unos días en Twitter, en directo desde Eurosport, France 24, Coca-Cola y Vidal. Según se informa, París, Angers y Arcueil se ven afectados también. "

free.fr ha sido afectada (. pdf) con dedicación un poco más. Un mensaje aquí dice que el juego se ha extendido a Rennes también.

"En varios casos, una familia podría construir un octógono segundos cuando superó a la primera."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106071/In-several-cases-a-family-might-build-a-second-octagon-when-they-outgrew-the-first:
" La fuente más completa de casas octágono que se haya compilado . "

Incluyendo fotos secuenciales que detalla la construcción de una casa octogonal (en TV), la información biográfica sobre Orson Fowler ( más ) el frenólogo que fue uno de los divulgadores de la vida octogonal en la década de 1850, y una página especial dedicada a las casas de misterio imposible de encontrar . Fowler 1854 el libro de la casa de todos, o la pared de grava y el modo de construcción de Octagon está disponible en su totalidad en Google Libros.

Bueno, eso de lo envuelve para el crecimiento.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106072/Well-that-about-wraps-it-up-for-growth:
UCSD físico Tom Murphy inaugura su blog haga los cálculos con dos puestos en los límites térmicos del uso de energía en la tierra y el absurdo de los relacionados con el crecimiento económico infinito .

Técnicamente elegante, pero casi olvidada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106066/Technically-elegant-but-nearly-forgotten:
Ron Doerfler los cálculos muertos - arte perdido en las ciencias matemáticas es una colección de ensayos, en formato de weblog, en las técnicas históricas en las ciencias matemáticas, instrumentos científicos antiguos y otros temas relacionados.

Una muestra de los temas que se tratan a continuación. Ha escrito sobre las calculadoras eléctricas, la desviación magnética y la navegación y nomography, el arte de representar las relaciones matemáticas y los cálculos de facilitar cifras.

Muchos ensayos se encuentran en varias partes, con las piezas de siempre a disposición de forma secuencial. También hay versiones en formato PDF adecuadas para la impresión (en los vínculos de estos son justo antes de la sección de comentarios).

Cambios en la historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106067/History-Changes:
"Cambios en la Historia". LG Telecom es perenne Corea del montón en el mercado de telefonía móvil. Su último intento de venir de atrás incluye una nueva revisión de su identidad de marca: "U +", en sustitución de 2009 de "Oz" esfuerzo de cambio de marca . Con beneficio de explotación por medio desde el año pasado , que están ansiosos por demostrar que son tan buenos como, si no mejores que sus competidores Korea Telecom (KT) y SK Telecom. Ahora que están ofreciendo un servicio 4G casi tan pronto como KT, LG se ve como hacer historia en la misma forma que hizo Barack Obama cuando demostró la igualdad de todos en el Corea del Mercado de las Telecomunicaciones De los Estados Unidos. Superposición de texto en las imágenes de Jim Crow de la era de América del Sur: ". Es absolutamente imposible que un negro para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos" Voz en off: "Los cambios Historia Comenzando con un servicio 4G".

"Hola. Tengo una cinta que quiero jugar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106068/Hi-Ive-got-a-tape-I-want-to-play:
Más de tres noches en el Teatro Pantages en Hollywood en diciembre de 1983, Jonathan Demme filmó Talking Heads ' Stop Making Sense . La banda tocó "Psycho Killer", "Heaven", "Gracias por mandarme un ángel", "Se ha encontrado un trabajo", "La gente resbaladiza", "Ciudades" , "Burning Down the House", "Life During Wartime, " "Hacer disquete Flippy", "Swamp", "Lo que un día que era", "Este debe ser el lugar (Melody ingenuo)", "Once in a Lifetime", "Big Business / I Zimbra", "Genius of Love " (como Tom Tom Club, mientras que David Byrne transformó en el traje de Big), "Girlfriend es mejor", "Take Me to the River" y "bizco y sin dolor."
"Gracias. ¿Alguien tiene alguna pregunta?"

¿Por qué "Stop Making Sense"?
"Debido a que es un buen consejo. Porque la música y del espectáculo no tiene sentido. Es mi trabajo." 1 ("Stop Making Sense" es una letra de "Girlfriend es mejor.")
¿Por qué una película?
"Estábamos pensando en hacer una grabación de la actuación y Jonathan Demme se acercó y dijo:" Yo creo que ustedes deberían hacer una película de este .'... Sabíamos que él era de la primera película, la película de Howard Hughes . ¿Cuál fue el llamado "2 A continuación, más conocido por Melvin y Howard, Jonathan Demme debut 's directoral era de 1974 Caged Heat, que había hecho de banda ciudadana, lucha Mama Loco, Loco, El eslabón del Niágara, y Turno de tarde antes de la filmación Stop Making Sense . "El diseño gráfico de la exposición en sí es, evidentemente, muy cinematográfico. Creo que todos los miembros de la banda son extraordinariamente carismático, trabajador, y emocionante de ver. Más allá de eso, pensé que el show había un tipo divertido relato de sentimientos que me , que no puedo describir - que yo ni siquiera se preocupan de tratar de describir - pero yo tenía la sensación de que estaba viendo una especie de historia, que se reunía un grupo de personajes como David atacó a cada nueva canción. "3
¿Por qué gira?
"Cuando hay algo nuevo que decir a una audiencia, luego nos visita de nuevo. Además de las canciones nuevas, cuando la única manera de decir que lo es a través de una toma en vivo." 1 (Stop Making Sense fue filmado durante la gira de el hablar en lenguas, que fue la última gira Talking Heads).
¿Por qué los músicos salen poco a poco?
"Bueno, si se abrió el telón y todo estaba allí, no habría lugar a donde ir. Cuenta la historia de la banda y se vuelve más dramático y física, ya que se acumula." 1 "Después de solista de Byrne, los otros ocho miembros de el grupo aparecen de manera gradual, por unos y dos, en el orden en el que originalmente se unió a él, así que ver a la banda tomar forma. "4
¿Dónde los movimientos impares vienen?
David Byrne, bailando con una lámpara en "Este debe ser el lugar (Melody Naive)" es una reminiscencia de Fred Astaire bailando con un perchero en el Real Mar

Los detalles sobre el ataque a Osama Bin Laden

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106065/Details-about-the-raid-on-Osama-Bin-Laden:
En el New Yorker: . Introducción Bin Laden, ¿Qué pasó esa noche en Abbottabad El autor, Nicholas Schmidle, habló con NPR sobre el artículo y da una breve explicación de audio de la banda.

Un soplo de aire fresco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106064/A-breath-of-Fresco-air:
Jacque Fresco es de 95 años de edad. Se reunió con Bucky Fuller y Einstein cuando era un niño. Él ha estado tratando de hacer un mundo mejor desde entonces. Sus diseños son inusuales, pero él ha estado pensando en ellos durante mucho tiempo. En 1974 se hizo una entrevista con Larry King . Más recientemente, su idea de una economía basada en recursos , en parte demuestra el Proyecto Venus tiene un significado particular. Future by Design es una hora y un documental de media sobre este experto extraño.

sólo algunos tíos cantando algunas canciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106062/just-some-blokes-singing-some-songs:
Aquí viene la parte superior plana de edad , bajando rápido , de pie junto a un parquímetro , oh, qué alegría , nunca te hará ningún daño , y que está trabajando para nadie más que yo .

Estas pistas son muy divertido de escuchar, y varios de ellos muestran pequeños trozos que son apenas audibles en las mezclas finales que todos estamos familiarizados.

Más diversión: abierto todos los 6 enlaces en ventanas separadas y jugar al mismo tiempo.

Y aquí hay un tratamiento adicional: el fabuloso grupo a capella Vocal LT, Straight Outta Cuba, con su versión deliciosa de Nowhere Man . De aquí viene ... El Hijo .

Bill Blass, comer su corazón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106063/Bill-Blass-eat-your-heart-out:
Mr. T en los años 80 la moda

Perspectivas en la terapia como un profesional y el cliente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106061/Perspectives-on-Therapy-as-a-Practitioner-and-client:
Dr. Rob Dobrienski es un terapeuta de Manhattan que los blogs con la honestidad y el humor en shrinktalk.net sobre su práctica y temas de interés tanto para los laicos con un interés en la psicología y la terapia, así como terapeutas en la práctica actual.

Algunos de los temas que se abarcan desde correr en un cliente de fuera de la oficina , entendiendo que no todo el mundo le gusta, y el terapeuta como cliente.

"Supongo que la gente puede ir a través de toda una vida sin preguntar a Dios y una religión que nacieron en"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106059/I-suppose-people-can-go-through-an-entire-lifetime-without-questioning-God-and-a-religion-that-they-were-born-into:
Hace unos meses, los estadistas Nueva formula una serie de figuras públicas "por qué creen en dios." La semana pasada, pidieron una serie de figuras públicas "para explicar por qué no lo hacen."

Crayola histórico arco iris

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106060/Historical-Crayola-rainbow:
Crayola Color Chart 1903-2010. No se trata sólo Verde Verde Amarillo y amarillo más. (A través de DataPointed .) ( Más DataPointed color-la bondad de datos .)

Unidos Estados acuerdo sobre la deuda alcanzado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106058/United-States-Debt-Deal-Reached:
Estados Unidos llegan a un acuerdo de la deuda después de las últimas semanas de incertidumbre, los EE.UU. ha llegado a un acuerdo acuerdo de deuda. Completa con un Congreso Super y no disminuir el gasto real, o aumento de impuestos. ¿Cuál es su, es la democracia de EE.UU. oficialmente muerto y gobernado por las corporaciones / elites? O es el comienzo de una nueva fase de la democracia? Más enlaces y alentó la discusión académica.

Taquitos.net

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106056/Taquitosnet:
En los nueve años transcurridos desde su última aparición en el azul * , Taquitos.net ha crecido a más de 5.000 revisiones de aperitivos .

El sitio identifica correctamente en cascada del estilo de Tim caliente chips Jalapeño experimentados Papa como el chip de papa cada vez mejor .

Kung Fu, Fútbol y Voleibol combo: Sepak Takraw

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106055/Kung-Fu-Soccer-and-Volleyball-combo-Sepak-Takraw:
Cuando se combinan kung-fu, fútbol y voleibol se obtiene un deporte impresionante llamado Sepak Takraw | la versión cinematográfica, Libas | 'Dame el maldito Sepak Takraw Ball' . Algunos ejemplos más: la hierba judicial | mujeres de partidos . Acerca de la pelota Sepak Takraw .

Más información acerca de Sepak Takraw , el etc reglas

Previamente

Un Minuto Weird Tales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106053/OneMinute-Weird-Tales:
SS Prazak los "trucos del sombrero" , Stuart Jaffe "La maldición y la venganza" y Bob Wilson "Fences" son todos cuentos extraños de un minuto , historias poco extraño e inquietante a menudo publicados en la revista Weird Tales como vídeos de corta duración.

Las historias de la serie hasta el momento:

Vol. 0

"Chainsaw" por JM McDermott

Vol. 1

"La maldición y la venganza" por Stuart Jaffe

Vol. 2

"Mejor Vestida" de R. Scott McCoy
"La captura de un ángel" por Rochita Loenen-Ruiz
"Viejitas" por Lavie Tidhar

Vol. 3

"Ghost" por Samantha Sterner
"A la décima" por David R. Hughes
"The Nightmare Jar" por Scott Emerson
"Una visita al dentista", por John Walters
"Elegy" de Rachel Swirsky
"La Cigüeña de opciones" de John Wiswell
"Tripletas" por SS Prazak
"Fences", de Bob Wilson

Trabajos del amor ... ganó?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106054/Loves-labours-won:
Libertad para amar, a prueba en Afganistán. Cuando Rafi Mohammed, un joven de 17 años de edad, tayikos afganos, se reunió y se enamoró de su novia, Halima, que no pensaba en la rabia que estallaría en la ética conservadora hazara barrio, o de los extremos a los que la policía local y los líderes religiosos se van a proteger a la pareja de una multitud enfurecida en una región de Afganistán, que ha visto menos ataques recientemente y ha sido restaurado para el control local. A pesar de - o quizás debido a - la violencia que siguió, muchos de los lugareños se han visto frente a los fundamentalistas, no quieren ver otro par de jóvenes amantes ejecutada, como sucedió bajo el régimen talibán . ( vídeo , NSFW) "" Me siento muy mal. Rezo por que Dios le da a esta chica a mí. Estoy dispuesto a perder mi vida. Sólo quiero que la liberación segura. . . Es el corazón. Cuando amas a alguien, usted no pide lo que ella es o lo que es. Usted acaba de ir a por ello. "