lunes, 11 de abril de 2011

Mapas de EE.UU. Cambio de Población, 2000-2010

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102425/Maps-Of-US-Population-Change-20002010:
La muerte del centro de Chicago y 20 Más mapas de EE.UU. Cambio de Población, 2000-2010

a través de

Un momento crítico en las estadísticas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102421/A-critical-moment-in-statistics:
prueba de hipótesis estadística con un valor de p menor de 0,05 se utiliza a menudo como un referente en la ciencia, y es requerido por los revisores y revistas al declarar los resultados. Algunos estadísticos sostienen que esto indica un culto de las pruebas de significación con un frecuentista marco estadístico que es contrario a la intuición y mal entendida por muchos científicos. Bioestadísticos han argumentado que los más) el uso (de p-vaues provienen de "la idea equivocada de que un solo número puede capturar tanto el largo plazo los resultados de un experimento y el sentido probatorio de un único resultado" e identificar otros problemas con importancia las pruebas . xkcd demuestra cómo los malentendidos sobre la naturaleza de la p-valor, falta de ajuste para comparaciones múltiples , y el cajón de archivo problema como resultado probable conclusiones falsas que se publican en la literatura científica y, a continuación se distorsione aún más en la prensa popular. Puede simular una situación similar a ti mismo. John Ioannidis usos problemas con las pruebas de significación estadística y otras cuestiones a discutir, polémica, que " la mayoría publicados resultados de la investigación son falsos . " ¿El uso de factores de Bayes sustituir las pruebas de hipótesis clásicas y los valores de p? Será otra cosa?

$ 100.000 en un mirador de una hora de distancia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102422/100000-on-a-gazebo-an-hours-drive-away:
"El gobierno de Harper mal informado al Parlamento para obtener la aprobación de 50 millones de fondos del G-8 $ que prodigaba el dinero en proyectos dudosos en un caballo conservador, el auditor general ha concluido ". O tal vez no - el informe final no se dará a conocer hasta que el Parlamento se sienta de nuevo. O, tal vez no - John Baird dice que el partido conservador de acuerdo a un comunicado del informe final .

Voy a llamarlo ... NAWNCO.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102423/I-shall-call-it-NAWNCO:
Un rompecabezas de la lógica llamada NAWNCO .

Marca y Modelo, Marca y Modelo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102419/Make-Model-Make-Model:
Fotos de los brotes Auto. "Capullos de auto son dos coches de la misma marca, modelo, color, o lo más parecido posible, que están estacionados uno al lado del otro o muy cerca."

El Pot EE.UU. describe la tetera china, y la tetera respuestas en especie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102420/The-US-Pot-describes-the-Chinese-Kettle-and-the-Kettle-replies-in-kind:
Recientemente, la secretaria de Estado Hillary Clinton lanzó el año 35 en los Informes Nacionales de Prácticas de Derechos Humanos , que abarca el estatuto jurídico de los derechos humanos en más de 190 países y territorios alrededor del mundo . Este año, Clinton tuvo palabras duras para China , en medio de represión de la disidencia . En respuesta, China ofrece un perfil de los EE.UU. , destacando las acciones relacionadas con Wikileaks, las víctimas civiles en Irak y Afganistán, y los escándalos de abusos a prisioneros relacionados con las iniciativas de lucha contra el terrorismo .

China presentó un perfil similar para el año 2009 ( con anterioridad ), 2008 , 2007 , 2006 , 2005 , 2004 , 2003 , 2002 (en 3 partes: parte 1 , parte 2 , parte 3 ), 2001 , 2000 , 1999 ...

El índice de EE.UU. de los informes , de vuelta a 1999.

Historia: la Declaración Universal de Derechos Humanos fue adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 por una votación de 48 votos a favor, 0 en contra y 8 abstenciones (Bielorrusia, Checoslovaquia, Polonia, Ucrania y la Unión Soviética [los cinco del bloque del Este estados], Yugoslavia, Sudáfrica y Arabia Saudita).

"Esta casa cree que el mundo sería mejor sin la energía nuclear."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102416/This-house-believes-that-the-world-would-be-better-off-without-nuclear-power:
The Economist es la celebración de un debate en línea sobre la energía nuclear . Estos debates son una gran oportunidad para obtener una visión general de las diferentes perspectivas sobre un tema. F Si usted está tan inclinado, usted puede compartir sus propios puntos de vista sobre el tema también. discusiones de hoy se centran en la contribución de Amory Lovins .

La Tabla Periódica de la narración.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102417/The-Periodic-Table-of-Storytelling:
La Tabla Periódica de la narración. a través de

Hace lo que dice en la lata

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102418/Does-what-it-says-on-the-tin:
Una exégesis de subtexto sexual en "Predator"

a través de * brundlefly de twitter

* Es decir, "robada descaradamente de"

Sus hombres sabios no saben lo que se siente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102415/Your-wise-men-dont-know-how-it-feels:
Duro como un ladrillo ( Google Video , YouTube ) es Jethro Tull en 1972 el álbum / canción de proporciones épicas. Las letras son largos y confusos. Pero no son incomprensible prensibles ! Usted puede aprender a tocar el asunto . También había envases muy extensa . [Presentado aquí en formato agradable, puede hacer clic artículo]

Río Tama

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102414/Tama-River:
Río Tama Cine: río Tama por Anders Edström y Langley Karen. Música: Yoko Ono, Let's Go en el vuelo. Modelo: Ai Tominaga

Una niña y su ambiente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102412/A-girl-and-her-room:
Una niña y su ambiente. fotógrafo Rania Matar ha tomado docenas de fotos de chicas adolescentes en sus habitaciones, tanto en los EE.UU. y Oriente Medio. (Un poco NSFW) ( a través )

Tan fácil, Kirk Incluso podría hacerlo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102413/So-Easy-Even-Kirk-Could-Do-It:
George Takei y Patty Duke filmó una serie de estrellas Trek temáticas puntos la promoción de la Seguridad Social de la Administración de la página web.

Watson ha comenzado la selección de objetivos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102409/Watson-has-begun-selecting-targets:
Google lanza un juego de preguntas donde buscar en Google es no hacer trampas, pero alienta

Una estafa enorme, increíble

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102410/A-Huge-Incredible-Scam:
La realidad de fines de lucro Educatation en forma de Infografía.

Anteriormente relacionados: Frontline, Colegio INC

Si eres más fuerte que un estudiante de 5to grado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102411/Are-you-stronger-than-a-5th-grader:
9 años de edad, Naomi Kutin 187 sentadillas con un peso corporal de 88 libras. Esto rompe el récord primas 100% para la clase de 97 libras, que se celebró durante varios años por una mujer de finales de los 20.

Entrevista con Naomi y sus padres: "seguí practicando y practicando, y tengo cada vez mejor, y luego ganó el título nacional". Más información en cuclillas y el despegue de Naomi.

Algunos desmontaje requiere

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102408/Some-disassembly-required:
Después de terminar es la última misión en marzo, el transbordador espacial Discovery ha regresado al espacio del Centro de Procesamiento del Fondo para el Orbitador de Kennedy, donde está siendo desmontado para su limpieza y desmantelamiento. Ahora los vuelos espaciales ha fotos del proceso .

Hola a todos los que usais minix

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102407/Hello-everybody-out-there-using-minix:
Estoy haciendo un) sistema operativo libre ((sólo un hobby, no será profesional como gnu y grandes) para 386 (486) AT clones.

Con estas palabras, un hacker desconocido llamado Linus Torvalds lanzó Linux en el mundo, hace 20 años este año .

PS. ... NO es protable (386 utiliza la conmutación de tareas, etc), y que probablemente nunca va a apoyar cualquier cosa que no sea AT-discos duros, ya que es todo lo que tengo :-(.

Hoy en día Linux es el núcleo más portátil del mundo, que se ejecutan en todo, desde teléfonos a los televisores a los routers. Y, por supuesto, cuando se combina con la GNU conjunto de herramientas y utilidades de forma un sistema operativo de la energía sin igual y la libertad.

Lleno velo prohibido para las mujeres musulmanas en Francia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102405/Full-veil-banned-for-Muslim-women-in-France:
La ley ha entrado en vigor en Francia, que lo convierte en un delito que una mujer musulmana a ocultar su rostro detrás de un velo en público.

En septiembre, el Senado francés aprobó un proyecto de ley que prohibiría el uso de la niquab o burka en público. El proyecto de ley debía entrar en vigor en 6 meses, si no anulada por los jueces constitucionales o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Este proyecto de ley no prohibiría el uso de un velo o pañuelo en la cabeza, sino que se aplican a "cualquier mujer - francés o extranjero - caminando por la calle o en un parque en Francia y con una cara oculta velo".

La pena para cualquier mujer con el velo será una multa de 150 euros. También podría ser obligados a asistir a clases de ciudadanía. Sin embargo, la pena para cualquier persona que hace una mujer llevar el velo será 30.000 euros y un máximo de dos años de cárcel. El proyecto de ley no fue anulada por los tribunales franceses o el Tribunal de la UE de los derechos humanos, y entra en vigor hoy.

BBC Gavin Hewitt El escribe: hoy en día el uso de toda la cara en Francia están prohibidos los velos. Durante la noche la "mujer del suburbio se ha convertido en un disidente. Para Ella dice que ninguna ley debe decir lo que ella no puede usar. de Ella también cree que la fe triunfa sobre la ley francesa, y ahí radica su problema en un declaradamente secular República Francesa. "

En abril pasado, una mujer que llevaba una cara velo completo mientras se conduce fue multado. La policía dijo que el velo restringida su visión y podría haber causado un accidente. La mujer, que tiene 31 años y un ciudadano francés, dijo que su campo de visión se sin obstáculos.

Los críticos del proyecto dicen que Sarkozy está usando una situación polémica para llamar la atención de su presidencia impopular y ganar votos fáciles. Dicen que sólo alrededor de 2.000 mujeres en Francia llevan una cubierta toda la cara.

Los partidarios del proyecto de ley dicen que es una cuestión de derechos de la mujer, y que el uso del velo crea una situación de inferioridad que no es compatible con los valores franceses de igualdad.

Anteriormente en Metafilter: Niqabitches Les "paseo por París completamente velada de cintura para arriba, pero en pantalones cortos y zapatos de tacón alto hasta la cintura, para protestar por la prohibición de burka en Francia."

Francia niega la ciudadanía
a un hombre marroquí, cuya esposa lleva el velo.

Conflicto de intereses? ¿Qué?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102406/Conflict-of-interest-What:
Sueco "Pirata" diputado Christian Engström ha anunciado que hoy o mañana, Europa va a votar sobre la ampliación de los derechos de autor de la música grabada de 50 años a 95 años .

Recientemente, Engström y holandeses partido liberal D66 diputado Marietje Schaake han presentado una cuestión formal a la Comisión Europea sobre el conflicto de interés derivado de su nombramiento de María Martín-Prat . Martín-Prat ha pasado años dirigiendo legales de la política global "de la IFPI , la industria discográfica mundial de comercio basado en grupo-Londres, pero ahora será supervisar IPRED y el curso ACTA propuestas ( prev i ously ).

En el otro lado del charco, el juez Beryl Howell ha anulado las restricciones establecidas por los tribunales inferiores de la emisión de citaciones en masa a los ISP en su primera semana en el Tribunal de Distrito de USDC ( anteriormente , conocida resultados ). Beryl Howell trabajó recientemente como un grupo de presión que RIAA y Director General Ejecutivo y Asesor General en la persecución de piratas empresa Friedberg Stroz.

Villanos vistos en la Universidad de Melbourne!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102404/Villians-spotted-at-Melbourne-University:
El informe anual la Universidad de Melbourne Puzzle Hunt está de vuelta - y esta vez necesitamos tu ayuda defenderse de villanos con su capacidad de resolución de rompecabezas. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede competir en equipos de 1 a 10 personas (o usted puede ver por sí mismo los puzzles y jugar en casa).

Se comienza oficialmente hoy (11 de abril), pero cualquiera puede registrarse en cualquier momento. Los rompecabezas son liberados al mediodía, hora de Melbourne, con toques de puzzles del día anterior. Si su equipo gana, usted necesita a alguien de Melbourne en su equipo para recoger premios.

Una historia de amor, guerra y Ciencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102403/A-Story-of-Love-War-and-Science:
"Esta es la historia de Walter y Ina ..." "Se inicia antes de que se conocieron, cuando él estaba tomando fotografías aéreas de la Francia ocupada de un Sopwith A2, y ella estaba buscando trabajo en zonas rurales de Texas y de preocuparse por los niños" sobre allí. "Ellos siguieron por caminos separados hasta 1924." Soy un tonto para una buena historia de amor, y que provoca la nostalgia a través de documentos históricos es aún mejor. He aquí una de esas historias. A pesar de que apenas han empezado a leer la correspondencia a mí mismo, pensé inmediatamente que Mefi era un buen lugar para compartir. El curador de estas cartas es el Dr. Paloma de Alan , un virólogo y podcaster . Walter e Ina fueron sus abuelos.

No para vejestorios.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102402/Not-for-old-fogies:
"El movimiento trampa no es una moda, sino algo que se quedará", el autor mantiene la. "Muchas de las frases ahora empleado por los miembros de este fin de eventualmente encontrar una manera de ser de uso común y ser aceptado como buena Inglés. "

Y sólo por diversión (en formato PDF):

Doncellas tienen las rodillas , medias de asustar a los perros, y Cleopatra era una trampa.


Anteriormente.

Es hora de compartir recuerdos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102400/Its-time-to-share-memories:
La Segunda Guerra Mundial los soldados alemanes hablan sobre sus experiencias. "El mito de que la era nazi fuerzas armadas alemanas, la Wehrmacht, no estaba involucrado en crímenes de guerra persistido durante décadas después de la guerra. Ahora, dos investigadores alemanes han destruido de una vez por todas. Recientemente publicado conversaciones entre prisioneros de guerra alemanes, grabadas en secreto por los aliados, revelan detalles horribles de violencia contra civiles, la violación y el genocidio.''Lo que ya parece casi imposible para las actuales operaciones militares como la guerra en Afganistán es casi imposible cuando se trata de un acontecimiento que sucedió hace tanto tiempo como la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, dos historiadores alemanes han logrado producir precisamente ese tipo de documental de la percepción de la guerra en vivo utilizando grabaciones históricas.

"El material que el historiador Sönke Neitzel descubierto en los archivos británicos y estadounidenses es poco menos que sensacional. Durante la investigación de la guerra submarina en el Atlántico en 2001, descubrió las transcripciones de conversaciones grabadas en secreto entre los funcionarios alemanes en los que hablaron sobre sus experiencias durante la guerra con un grado sin precedentes de apertura. Cuanto más profundo Neitzel excavado en los archivos, el material más que encontró. Al final, él y el psicólogo social Harald Welzer analizaron un total de 150.000 páginas de material de origen. El resultado es un libro recién publicado con el simple título de "Soldaten" ("Soldados"), publicado por S. Fischer Verlag. El volumen tiene el potencial de cambiar nuestra visión de la guerra.

Las grabaciones, que se realizaron con un equipo especial que los aliados se utiliza para escuchar en secreto las conversaciones entre los prisioneros de guerra alemanes en sus celdas a partir de 1939, ofrecen una vista interior de la Segunda Guerra Mundial. De este modo, destruyen de una vez por el mito de una "limpia" Wehrmacht.

En "Soldados", que lleva como subtítulo "Las transcripciones de lucha, matar y morir", los soldados hablan sobre sus puntos de vista del enemigo y sus propios líderes, discutir los detalles de las misiones de combate y el comercio cuentas asombrosamente detallada de las atrocidades que los testigos y cometido.
Siempre hay razones para matar. A veces, la razón puede ser tan simple como no alguien que camina hacia el otro lado de la calle con la suficiente rapidez o no la entrega de un artículo de inmediato. "

Para los soldados alemanes "también hay otro punto de vista de la guerra, en la que no sólo es una pesadilla sin fin, sino también una gran aventura que algunos soldados más recuerdo como el mejor momento de su vida."

"Una vez voló un ataque de baja altitud cerca de Eastbourne. Cuando llegamos, vimos a un gran castillo donde había al parecer una pelota o algo por el estilo que se celebra. En cualquier caso, había muchas mujeres en ropa bonita y una banda. Volamos más allá de la primera vez, pero luego nos atacaron y realmente pegado a ellos. Ahora que, mi querido amigo, fue muy divertido. "

"Siempre hay razones para matar. A veces, la razón puede ser tan simple como que alguien no caminar al otro lado de la calle con la suficiente rapidez o no la entrega de un artículo de inmediato.

Zotlöterer: "me tiro un francés desde atrás de la bicicleta. Iba montado en un."

Weber: "A corta distancia?"

Zotlöterer: "Sí".

Heuser: "¿Acaso quieres que te lleve preso?"

Zotlöterer: ". Tonterías quería la bicicleta."
"

Parte 2: Aliados de la esperanza de descubrir los secretos militares

Parte 3: Con cerca de sus hazañas

Parte 4: "Nos echó fuera y le disparó en '

Parte 5: Wehrmacht soldados sabían sobre el Holocausto

Parte 6: Un experimento social Terrorífico

"No sé si debo estar fotografiando que o no"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102401/I-dont-know-if-I-should-be-photographing-that-or-not:
Sobre la filmación de tomas de guerra desesperadamente gráfico. fotoperiodista australiano fue de 5 metros de distancia cuando un atacante suicida años 12 hizo estallar una bomba.

tl, dr

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102398/tldr:
Jörg Piringer presenta todos los caracteres que pueden visualizarse en el rango de Unicode 0 a 65,536 (49,571 caracteres). un carácter por cuadro.

"Nos preguntaron quiénes éramos, y les dijimos que eran civiles del distrito de Kijran".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102399/They-asked-us-who-we-were-and-we-told-them-we-were-civilians-from-Kijran-district:
Una tragedia de errores. El 21 de febrero de 2010, un convoy de vehículos de transporte de civiles encabezados por una montaña en el centro de Afganistán y los ojos de América en el cielo estaban viendo. "Los estadounidenses estaban utilizando algunas de las más sofisticadas herramientas en la historia de la guerra, maravillas tecnológicas de la vigilancia y recopilación de inteligencia que les permitió ver el interior-inaccesibles rincones de una vez el campo de batalla. Pero la magia de alta tecnología que no en su forma más elemental propósito: la diferencia entre amigos y enemigos ". FOIA -obtenidas transcripciones de cabina de EE.UU. y conversaciones de radio y una función interactiva en proporcionar una comprensión más profunda de lo que sucedió.

"El arte es una invención de la estética, que a su vez es un invento de los filósofos .... Lo que llamamos arte es un juego."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102395/Art-is-an-invention-of-aesthetics-which-in-turn-is-an-invention-of-philosophers-What-we-call-art-is-a-game:
¿Qué pasa si tu disco favorito era un libro? clásicos del rock de Arcade Fire a Zeppelin, vuelve a imaginar como cubiertas de libros.

¿Qué pasa si tu disco de rock favorito era un libro? Christophe Gowans se preguntaba lo mismo. "Me puse a pensar, bueno, lo que los registros se ven como si realmente fueron los libros, si el nombre del álbum fue en realidad el título de un libro de novela o de referencia?" Gowans, un diseñador gráfico que vive en Londres, hizo exactamente eso, volver a imaginar de todo, desde Air a Zeppelin como algo que podría encontrar en el estante o en una librería de libros usados. Después de crear las portadas, que digitalmente las edades "Sé que mi revés un retoque o dos" para ver como bien amado como las mangas LP y CD de folletos que acompañan a sus originales musicales. Via Mother Jones

Picma cuadrado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102396/Picma-Squared:
Picma cuadrado (flash, juego) "Tienes tu Picross en mi Buscaminas!" "Tienes tu Buscaminas en mi Picross!"

Kongregate versión con insignias .

Cargo anterior MEFI para la versión original de Picma .

Como Michael Cera, dijo en esa película sobre Twitter: "No sé ni lo que es todavía."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102397/As-Michael-Cera-said-in-that-movie-about-Twitter-We-dont-even-know-what-this-is-yet:
¿Alguna vez has perdido en el inspirado en la arquitectura de Myst Anthology Film Archives "sitio web, o torpemente luchado con el rompecabezas caja china-construcción de BAMcinematek 'calendarios s? ¿Alguna vez vuelta a la manzana en el Lincoln Plaza, en busca de la entrada secreta a la legendaria Walter Reade Theater ? (Sugerencia: detrás de la cascada. Mirada) ¿Ha encontrado usted mismo pidiendo una y otra vez, "¿Qué carajo es la Unión de documentos ? "
La idea de crítica Pablo Brunick , Alt de la pantalla es un nuevo sitio presentado como "un recurso digital integral que abarca exhibiciones de películas y los eventos especiales en el área de Nueva York." Los editores que contribuyen incluyen blogger Jim Emerson , Ignatiy Vishnevetsky [ previamente ] y Nathan Lee (aparentemente saliendo de la jubilación ).