domingo, 25 de septiembre de 2011

El planeta Tierra es azul y no hay nada que usted puede hacer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107780/Planet-Earth-is-blue-and-theres-nothing-you-can-do:
¿Qué se siente al volar sobre el planeta Tierra? (Slyt)

El hombre escribe en el sitio web azul.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107778/Man-writes-on-little-blue-website:
Buenas noticias: Teléfono roto Imagen vida, se llama Teledraw !

¿Por qué el mundo tiene miedo de hacktivistas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107779/Why-the-world-is-scared-of-hacktivists:
Que están viendo. Y pueden bajar:. ¿Por qué el mundo tiene miedo de hacktivistas [ Via ]

Así que un experto ateo babuino se acerca a un micrófono ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107776/So-an-atheist-baboon-expert-walks-up-to-a-mic:
"Si pasas tiempo suficiente en torno a algo similar a los mandriles, de empezar a mirar a los seres humanos de manera diferente . Por ejemplo, usted se encuentra pagando un montón de atención a los otros chicos y el tamaño de sus caninos son, pensando comparativamente, o nos fijamos en la grupa de alguien y te preguntas por lo difícil que sería para anestesiar con un dardo cerbatana allí. " Por favor, permítanme presentarles a Robert Sapolsky , primatólogo, neurobiólogo, escritor, profesor, experto de renombre mundial sobre el estrés y amigo de los babuinos .

Incluso si usted cree que no se preocupan por los babuinos, o el estrés, o la toxoplasmosis o la neurobiología, usted puede ser sorprendido por lo mucho que podemos aprender de MacArthur Fellowship genio beneficiario de la subvención Robert Sapolsky, que le entrega su duro-ganado el conocimiento científico con el saber, conocimiento y el pelo revuelto.

* Un tesoro de conferencias sobre la biología y comportamiento humano
* YT: sobre la depresión en EE.UU.
* Edge.org: un payaso de un babuino: Una conversación con Robert Sapolsky
* Edge.org: TOXO . - "Si alguna vez embarazada, si alguna vez con alguien que está embarazada, usted sabe que de inmediato se asustadizos de las heces de gato, ropa de cama de gato, todo gato, ya que podría llevar a Toxo y le no quieren Toxoplasma en un sistema nervioso del feto. Es un desastre ".
* Google Video: 'El estrés, la neurodegeneración y Diferencias Individuales "
* A partir de NIMH: "El estrés en el reino animal: ¿Qué podemos aprender"
* PBS / National Geographic: El estrés asesino (verifique en su biblioteca, y más aquí y dos podcasts gratuitos - "El estrés y hacer frente: ¿Qué puede enseñarnos babuinos" y "¿Por qué las cebras no tienen úlcera" - aquí ).
* "La biología y la creencia" : "Un extracto de la" emperador no tiene ropa Premio "discurso de aceptación pronunciado en la 25a anual de la Libertad de Religión de convenciones de la Fundación." Relacionados con podcast: "Robert Sapolsky -" Hellbound ateo "y Científico" (entrevista comienza a las 13:00)

Si prefiere sentarse y leer, trate de "Memorias de un primate" (delicioso, divertido, triste, bien escrito, alegre, la indignación que induce), "El problema con la testosterona y otros ensayos sobre la biología de la condición humana " ; "Monkeyluv" , y "¿Por qué las cebras no tienen úlcera: Una guía para el estrés, enfermedades ligadas al estrés y afrontamiento".

(Anteriormente: Primate Paz ; La neurobiología de la sexualidad de Primates , la singularidad de los seres humanos , y ¿Qué concepto científico mejoraría conjunto de herramientas de todo el mundo cognitivo? [Sapolsky La respuesta aquí ])

Los Diez Mandamientos que, como profesor, yo desearía que se promulga, puede ser establecida de la siguiente manera:

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107777/The-Ten-Commandments-that-as-a-teacher-I-should-wish-to-promulgate-might-be-set-forth-as-follows:
Un decálogo liberal - Bertrand Russell

No sólo hacer anillos de humo allá arriba

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107774/Not-Just-Blowing-Smoke-Rings-Up-There:
Probablemente usted está más familiarizado con el fenómeno cuando se presenta como esta (bien hasta que se inicia el Asistente para presumir), pero ¿sabía usted que los anillos de vórtices también puede ser creado por los delfines ?

.. Y las ballenas ? E incluso más grandes ballenas ? Y los volcanes ?

Originales SLYT me encontré con que me llevó a crear esta entrada.

No necesita cestas de picnic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107775/No-Picnic-Baskets-Needed:
El amor lleva Pumpkins

Comían lo que?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107772/They-Ate-What:
2011 Veterinaria Práctica Noticias de rayos X de Ganadores del Concurso ( subcampeones , PDF)

Com Truise, "BrokenDate"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107773/Com-Truise-BrokenDate:
El video será dirigido por Joines Com Truise de "BrokenDate" es un homenaje tono perfecto a la estética cyberpunk 80s/90s, con guiños a Blade Runner y Tron, entre otros. La pista se ha tomado de la artista más reciente álbum, fusión galáctica .

Pero, ¿puedo conducir a la cabina de votación?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107771/But-can-I-drive-to-the-voting-booth:
Las mujeres en Arabia Saudí para votar y participar en las elecciones: las mujeres en Arabia Saudita se debe dar el derecho a votar y en las futuras elecciones municipales, el rey Abdullah ha anunciado.

En una tierra de pocos derechos, las mujeres sauditas lucha para votar (abril de 2011)

A principios de FPP sobre los derechos de las mujeres en Arabia Saudí

ONU llama a derechos de las mujeres de Arabia Saudita (2008)

El hombre: un curso de estudio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107770/Man-A-Course-of-Study:
El hombre: un curso de estudio (Mac OS) fue un plan de estudios de las ciencias sociales educativos diseñados en la década de 1960. El curso examina las similitudes entre el comportamiento humano y el de varias especies animales, y culminó con una serie de cortos que documentan la vida de las personas netsilik esquimal. Aunque muchos sistemas escolares adoptaron inicialmente MACOS , fue abandonado en gran parte después de una campaña de la oposición de los cristianos conservadores, que lo veían como un caballo de Troya para el adoctrinamiento del humanismo secular y el relativismo cultural en las escuelas públicas. El documental de 2004 A pesar de estos ojos se ve en la creación de MacOS y la controversia que lo rodea.

Los aristócratas!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107769/The-Aristocrats:
Imágenes de hoy cuenta con más de 2.700 comentarios de responder a la pregunta ¿cuál es el más ofensivo, de mal gusto, desagradable broma ¿sabes? . Estos son NSFW, por definición.

Use las sugerencias. Encuéntrame!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107768/Use-the-hints-Find-me:
Un misterio lúdico se ha venido desarrollando en Atlanta por unos meses, y se ha extendido a otras ciudades. Los paquetes se han enviado de forma anónima a varios escritores , librerías, publicaciones y organizaciones por la ciudad.

Los sobres también se han encontrado escondido en los árboles, los libros o entradas. Todos contienen variaciones de una carta de felicitación (por lo general firmado "Henri Rechatin" ), un fragmento no identificado (pero contados), y un sobre con una nítida diez billete de un dólar. Todos alentar al destinatario a "seguir el impulso narrativo! "

Es golpeado
Chicago , St. Louis y Minneapolis, lugares, probablemente, más. ¿Es un juego de realidad alternativa? Una muestra de escritura? una herramienta de redes extraño? Un wiki se ha iniciado para agregar las pistas.

Yo soy tu hermano africano incondicional

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107766/I-am-your-stalwart-African-brother:
Red canción Rey Hao Di (Buen hermano) canta "Sin el Partido Comunista no habría nueva China" ( grabación tradicional ), "Las palabras del Presidente Mao se memorizan con el corazón" ( información y letras ), "El agua del lago" .

Hao Di y Huang Ying dúo de "Shines Red sobre las montañas" .

Hao Di trabaja a una multitud y reparte globos de color rojo .

Dar a la batería una tubería ... hacia abajo, dar el fontanero algunos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107767/Give-the-drummer-somepipe-down-give-the-plumber-some:
" La mixtape Phonte para poner fin a todas las mixtapes Phonte. 70 pistas, 78 minutos , cubriendo los últimos 10 años de mi carrera todos mezclados y seleccionados por DJ Flash. " Phonte es un cantante, rapero, una tercera parte (o menos) del hermano pequeño grupo de rap, y la colaboración de divisas.

¿Qué tan amplia es tu amor?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107764/How-WIDE-is-your-love:
El hotel más pequeño del mundo [autoplay de 'La Traviata']. Así que aquí está la historia: es 1728 y vive en Amberg, una pequeña ciudad bávara en algún lugar al norte de Munich. Usted y su amiga realmente, realmente desea casarse, pero hay un pequeño inconveniente, las leyes que permiten los propietarios del consejo sólo para casarse, y todavía está atascado el alquiler de un lugar. Pero no todo está perdido! Usted coge una pequeña franja de terreno vacío entre dos edificios - sólo 2,5 metros de ancho. Ejecutar una pared rápida en la parte delantera, otro en la espalda, una bofetada en la parte superior del techo, y ya está - usted es un dueño de casa. El consejo se enamora de ella, y le permite casarse.

Pero ahora ¿qué? Bueno, no es habitable, así que se dirige de nuevo al lugar de alquiler para vivir, pero que recuperar su inversión mediante la venta de la Eh'häusl (Casa de la boda poco) a la par con el mismo problema. Y así sucesivamente, y así sucesivamente ...

No existe un registro fiable de la duración de la práctica continua, pero el edificio sobrevivió, y en 2008 recibió una renovación completa, transformándolo en un hotel de lujo. Tamaño total? 56 metros cuadrados. Número máximo de personas a la vez? Dos. [ Google street view ]

Pero aún hay más! Según una antigua leyenda contada por los lugareños, las parejas que pasan su noche de bodas en el hotel pequeño está garantizado * para vivir felices para siempre y nunca se divorcian!

* (Garantía no se garantiza ...)

Realmente me gusta las enfermedades infecciosas (para gran consternación de los restaurantes conmigo).

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107765/I-really-dig-infectious-diseases-much-to-the-dismay-of-those-dining-with-me:
¿Cómo anquilostomiasis desacelerar la economía del Sur de la posguerra? Hacer los ácaros del cuerpo desempeñan un papel en enfermedades como la rosácea? Hizo la fermentación de las aletas de focas en Tupperware en lugar de los contenedores tradicionales aumentar las tasas de los nativos de Alaska el botulismo? horrores del cuerpo es el blog del microbiólogo Rebecca Kreston, que tiene como objetivo explorar la intersección de las enfermedades infecciosas, el cuerpo humano, la salud pública y la antropología.

Poompooroom

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107763/Poompooroom:
Winnie the Pooh en el original ruso Klingon. Parte 2 .

El precio de la defensa de la Euro.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107762/The-price-of-defending-the-Euro:
Crisis griega Exactas de la más cruel de peaje. "A dos años de crisis de la deuda de Grecia, sus ciudadanos están sufriendo de las medidas de austeridad impuestas para evitar un default de la deuda del gobierno que podrían causar estragos en toda Europa". "El signo más dramático de dolor de Grecia, sin embargo, es un aumento de los suicidios." "Suicidios registrados se han duplicado desde antes de la crisis a cerca de seis por cada 100.000 habitantes al año, según el Ministerio de Sanidad griego y una organización de caridad llamada Klimaka. Los griegos alrededor del 40% más se quitaron la vida en los primeros cinco meses de este año que en el mismo período del año pasado, el Ministerio de Salud dice.

"El suicidio también ha aumentado en gran parte del resto de Europa desde la crisis financiera comenzó, según un reciente estudio publicado en la revista médica británica The Lancet, que dijo que Grecia es uno de los más afectados.

Mientras que algunos países tienen mayores tasas de suicidios registrados, incluidos los de los Estados Unidos más de 10 por 100.000, profesionales de salud mental aquí dicen que los datos de Grecia, en gran medida subestimar la incidencia de suicidio ya que conlleva un fuerte estigma entre los griegos. La Iglesia Ortodoxa Griega prohíbe los servicios funerarios de los suicidios a menos que el fallecido era un enfermo mental. Las familias suelen ocultar las muertes por suicidio como accidente.

Una línea de ayuda al suicidio Klimaka, el grupo de caridad, que se utiliza para obtener de cuatro a 10 llamadas al día, pero "ahora hay días en que tenemos hasta 100", dice un psicólogo que, Violatzis Aris.

'Mr. Petrakis recogió su rifle de caza de su casa y escribió notas de despedida de más de cuatro páginas de un viejo calendario. Los bancos le habían destruido, escribió, y que había perdido su honor por el asunto de verificación. Advirtió que los demás en Creta sufriría su destino.

"Por favor, perdóname", escribió. "Te quiero mucho".

A las 5 am, la señora Petrakis oído gemidos de su marido perro en un olivar por el campo donde guardaba sus animales y solía ir por la paz de la mente.

En la oscuridad, se tropezó con él debajo de un olivo. Todavía estaba vivo, pero con una herida de bala en la cabeza, ya no podía hablar. Él murió en sus brazos. "

Coge la cabra, que traen alrededor del polo y lo puso en el círculo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107760/Grab-the-goat-bring-it-around-the-pole-and-put-it-in-the-circle:
En el norte de Afganistán, aquí están las cabras, caballos, hombres y polvorientas llanuras, y han estado allí desde que Genghis Khan y sus hordas mongoles barrieron en el barrio en el siglo 13. Su juego, entonces, es simple. Hombres a caballo agarrar una cabra de un círculo de tiza, lo llevan alrededor de un poste y colocarlo en otro círculo. No bajadas o entradas. A veces hay equipos y, a veces no las hay. A veces, el campo está a 200 metros por 200 metros y, a veces no lo es. Y la cabra podría ser un becerro, pero siempre es muerto, con su cabeza y patas cortadas. Coge la cabra, que traen alrededor del polo y lo puso en el círculo. Eso es buzkashi.

Llegar a grandes alturas con bolsas de basura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107761/Reaching-high-altitudes-with-trash-bags:
Oh hola, soy de Las Vegas estudiante de secundaria Manuja Gunaratne y yo construimos este avión con bolsas de basura y el helio. Por cierto, me puso un rastreador GPS en esto y tenía una cámara digital toma fotos durante todo el vuelo. Echa un vistazo a TBAC proyecto .

Fotos: particularidades especiales .
Detallada guía de bricolaje .
vía

Un ejemplo perfecto de cómo visuales y de audio se unen en un juego divino.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107759/A-perfect-example-of-how-visuals-and-audio-come-together-in-a-divine-interplay:
La banda Thulebasen éxito en la adecuación de un lado incoherente de audio con tan incoherente visuales. Nunca he visto nada como esto antes. ¡En serio! Es un monstruo !