viernes, 7 de enero de 2011

Recordando la Integración de la Universidad de Georgia, 50 años después

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99307/Remembering-the-Integration-of-University-of-Georgia-50-years-later:
El 06 de enero 1961 , la Universidad de Georgia fue desagregada cuando Charlayne Hunter y Holmes Hamilton fueron admitidos en la Universidad de Georgia, con la resolución dictada por Tribunal de Distrito de EE.UU. El juez William Bootle . El proceso había tenido largas batallas legales, a raíz de sus aplicaciones para asistir a la escuela a partir del otoño de 1959. Con el 50 aniversario de esa decisión, NPR tiene dos entrevistas con Charlayne Hunter-Gault (née Charlayne Hunter).

Para más noticias del pasado, la revista Tiempo archivos tienen un número de piezas en Charlayne Hunter y Holmes Hamilton .

En los actuales tiempos de más, Charlayne Hunter-Gault es un corresponsal extranjero NPR . Hamilton E. Holmes, quien tuvo una distinguida carrera en la medicina , murió en 1995.

La Universidad de Georgia tiene un sitio web dedicado a la escuela 'de la historia de la lucha contra la segregación , y hay una serie de cuentos y actividades en UGA, incluyendo una breve historia de la lucha contra la segregación de la Universidad de Georgia , mesas redondas , y Charlayne Hunter-Gault se hablar de su experiencia universitaria , como parte de los 50 días de eventos en el campus para conmemorar el aniversario de la integración.

Fringe Rocks!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99306/Fringe-Rocks:
En un próximo episodio de Franja , Walter se reúne el teclista de su banda favorita, Violeta Sedan Presidente, que será interpretado por Christopher Lloyd. Y mientras la banda es de ficción, que tienen, de hecho, lanzó un álbum llamado Siete Soles , Que fue enviado a tiendas de discos en todo el país hace unos meses una. Fringe previamente

Estoy embarazada de un árbol.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99305/Im-pregnant-in-a-tree:
Los monos Usted Z : Literalmente dibujos animados titulada Nueva York.

Didier Lestrade: Gays estamos olvidando de su historia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99304/Didier-Lestrade-Gays-are-forgetting-their-history:
Butt ( previamente ) entrevistas Didier Lestrade, ex editor de revistas gay clásico francés y publicaciones periódicas como la revista ( escaneado de archivos ) y Têtu. "A diferencia de muchos maricones jóvenes de hoy, sabíamos que nuestra historia gay. Estábamos aprendiendo todo el tiempo sobre todo tipo de cosas y siempre estábamos dispuestos a inclinarse más .... No me asusta pensar lo rápido que pasamos de la creación de nuestros propios la historia no para preocuparse por la historia gay más! Todo sucedió muy rápido. Nadie ha comenzado a reunir y conservar todo el material desde el Paradise Garage, el Santo, etc, y ahora la gente gay no parece que les importa. "

Y el odio: una novela, el nuevo libro de Tristan Garcia ( revisión ), contiene un carácter de Lestrade ve la forma más transparente el modelo de él.

Asado deshuesado relleno laminado Paletilla de Cordero (Farsa doble)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99303/Roast-Boned-Rolled-Stuffed-Shoulder-of-Lamb-Farce-Double:
Escrito por Harry Mathews receta épica reto 'para asado deshuesado relleno laminado Paletilla de Cordero (Farsa doble) en texto y audio de forma.

Jackie, el perro de Hitler-Burlarse

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99302/Jackie-the-HitlerMocking-Dog:
"Sólo unos meses antes que los nazis lanzaron su ataque contra la Unión Soviética, no tenían nada mejor que hacer que obsesionarse con este perro." Presentación de Jackie, el perro en finés que enfureció a los nazis.

"Despierta, Señor Freeman. Despierta, y el olor de las cenizas."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99299/Wake-up-Mr-Freeman-Wake-up-and-smell-the-ashes:
Policía de Miami a convertirse en primer Estado en los EE.UU. para utilizar aviones no tripulados. Como también se ha discutido aquí en la TPM, los zánganos nueva oferta de "flotar único y capacidad de mirar ... avanzada inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) con el tiempo la documentación real de vídeo. " Si las cosas proceden de planificar, esto representa el primer uso de estos dispositivos tanto en los EE.UU. y fuera de los entornos de combate. El parecido entre estos dispositivos-fabricados de Honeywell y el omnipresente, amenazante Escáneres ciudad que pueblan el paisaje distópica de la popular serie de videojuegos Half-Life es sorprendente.

Una historia corta y Políticos Algo de comics en Polonia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99300/A-Short-and-Somewhat-Political-History-of-Comics-in-Poland:
Rebelión en la granja, o bien, una corta y Políticos Historia Algo de comics en Polonia por Tomasz Kołodziejczak, traducido por Michael Kandel. Polonia cómics Más información aquí .

Mapeo de la esclavitud

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99301/Mapping-Slavery:
Mapeo de la esclavitud. En septiembre 1861 Edwin Hergesheimer de la United States Coast Survey producido un mapa basado en datos del censo de 1860 que muestra la distribución de los esclavos en el Sur. Es interesante comparar esto con otros mapas.

Mapa de los votos la secesión de los condados en todo el Sur (con la escala de colores invertidos) y por la secesión de Virginia . Las áreas con menor número de esclavos fueron menos propensos a votar por la secesión.

votos presidenciales por condado en las elecciones de 2008 se corresponde con la producción de algodón en 1860. El "cinturón negro" región tiene un suelo rico desde el momento en que fue la orilla de un mar tropical durante el período cretáceo comió. estadounidense distribución de la población de África en el censo de 2000 muestra una cierta correlación con la distribución de la esclavitud.

La Encuesta mapa de la costa se representa en Bicknell Francisco Carpintero s ' pintura primera lectura de la Proclamación de la Emancipación del presidente Lincoln. El presidente utilizó el mapa para identificar las posibles áreas de los unionistas del Sur y seguir el avance de las tropas de la Unión. El mapa de la mesa detrás de Secretario de Estado William Seward es Costa de la Encuesta de 1863, el "Mapa del Estado de Virginia."

La Cartografía de la esclavitud y la Autoridad de Estadística es un amplio debate sobre la Guerra Civil y mapas antes de la guerra de los Estados libres y esclavos, en particular los políticos Reynolds Mapa de los Estados Unidos y AK Johnson Mapa general de los Estados Unidos .

Trazando una Unión más perfecta es una colección de mapas de Costa Encuesta preparado durante la guerra.

Hay una gran industria del cine en Rocaterrania.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99298/There-is-a-large-film-industry-in-Rocaterrania:
Rocaterrania es un país situado en una parte de lo que a menudo es conocido como el País del Norte del Estado de Nueva York, en la frontera de Canadá. Por lo menos, está ahí en la mente de Renaldo Kühler, su creador, que ha estado imaginando - y en ocasiones la creación de física - de la nación política , la moda , y los artefactos desde que era un adolescente en la familia el rancho de su en Colorado justo después de la Segunda Guerra Mundial II. El hijo de Otto Kühler , que diseñó el Hiawatha trenes de pasajeros de la ruta de ferrocarril de Milwaukee, Renaldo necesita un escape de la vida de rancho. Inventó una nación de visión de futuro los inmigrantes de Europa con una cultura vibrante, claramente anti-estadounidense. Advierte, sin embargo, "no es una utopía." Ha dibujado, pintado, y ha sido la historia del país. Él creó su lenguaje, Rocaterranski, y el alfabeto de yiddish y el español y alemán. Rocaterrania es una obra a gran escala de la ficción, pero a veces la forma Kühler habla, parece que él cree que está realmente allí. Kühler ahora vive en Raleigh, Carolina del Norte y es conocida por la ciudad por su atuendo Rocaterranian.

En 2009, Brett Ingram dio a conocer un largometraje documental , titulado simplemente Rocaterrania, sobre Kühler y su-entonces-en secreto hasta la creación. Ver el trailer aquí .

Me enteré de Rocaterrania en el American Visionary Art Museum a principios de 2010. AVAM sugiere que los educadores a los estudiantes a crear su propio mundo (advertencia: PDF).

Brett Ingram ha aparecido previamente en Metafilter .

Deja de hacer este GRAN CARA!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99296/Stop-making-that-BIG-FACE:
Aphex Twin Kinnect basada visuales muestran NYE

No flop el disco! Nooo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99297/Dont-flop-the-floppy-disk-Nooo:
Il était une fois ... les tecnologías du passé. (YouTube) Adorable niños de habla francesa lo hará sentir vieja, ya que tratar de averiguar la tecnología de la década de 1980.

Somos los Leones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99294/We-Are-Those-Lions:
Somos los Leones. Sepia Mutiny discute la muerte de Jayaben Desai, sindicalista.

Yo Soy Un Loco AI Rogue - Flash Viernes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99295/I-Am-An-Insane-Rogue-AI-Friday-Flash:
Ver que mecánicos de ojos rojos? que es usted, y usted es un insano Rogue AI. (viernes Flash Diversión)

Hack todos los sistemas mainframe para lograr la dominación mundial y tal vez matar a todos los hu-mans en el camino.

Por nerdook a través de Piedra, Papel, Escopeta

Ejecuciones extrajudiciales exilio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99293/Extrajudicial-exile:
Goleta Mohamed es un año de edad, ciudadano estadounidense, de 18 años que, desde el 20 de diciembre sido detenido y torturado en Kuwait . La Embajada de los EE.UU. posteriormente le informó que se encuentra ahora en una lista de prohibición de vuelos, efectivamente lo de restricción de regresar a los Estados Unidos. Glenn Greenwald ha publicado una grabación de un minuto entrevista telefónica-50 con el Sr. Mohamed .

El Departamento de Estado se ha negado a responder a preguntas sobre si los funcionarios estadounidenses ayudaron a la detención ingeniero Sr. Mohamed.

Porque en ese sueño de la muerte allá de los sueños

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99292/For-in-that-sleep-of-death-what-dreams-may-come:
176 Horn Lane, Acton, Londres , probablemente no es una dirección que usted piensa cuando se trata de penas de muerte en Arizona y California. Es el hogar de una pequeña escuela de conducción. Y sueño Pharma , una madre y mayorista farmacéutica emergente.

Recientemente ha surgido que sueño Pharma exportados vendido 150 frascos de tiopental sódico, 180 frascos de cloruro de potasio, y 450 ampollas de bromuro de pancuronio a la Prisión Estatal de Arizona el 28 de septiembre de 2010. Los detalles completos de la transacción se describen por Reprieve, una Reino Unido lucha contra la pena de muerte, grupo de defensa .

La escasez de los EE.UU. de tiopental sódico han llevado a algunos estados, como Oklahoma y Oregon utilizar pentobarbital , que es más común en Occidente para euthanase mascotas.

Hospira, el único fabricante de EE.UU. de la droga, no se ha producido un suministro fresco de tiopental durante más de un año, obligando a algunos estados para importar la droga de Europa. Los suministros son lo suficientemente apretado que Arizona tuvo que ceder algunos de sus suministros a California . Sin embargo, hasta hace poco, no ha sido del 100% claro que la importación en los EE.UU. de tiopental sódico era legal , ya sea desde un punto de vista de EE.UU. o Reino Unido. La FDA ha dicho que va a permitir la importación de la droga.

En el Reino Unido por su parte, el gobierno tiene primero se negó a establecer controles a la exportación de tiopental sódico . El 30 de noviembre del año pasado, se ha prohibido la exportación de la droga a los EE.UU..

Documental sobre curling

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99291/Documentary-about-curling:
Sí, es canadiense, por supuesto. Me gusta la forma en la promoción reacciona de forma exagerada a la posibilidad de que algunas personas pueden encontrar el deporte un poco lento, o, tal vez no sea un deporte en absoluto. música elegante. Fotos de los chicos el tonto. Blanco y negro y en cámara lenta. Killer, eh.

BMJ acusa investigador que se exige vínculo entre las vacunas y el autismo de fraude

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99290/BMJ-accuses-researcher-who-claimed-link-between-vaccines-and-autism-of-fraud:
El British Medical Journal ha llamado Andrew Wakefield, el autor principal del estudio que inicialmente se exige un vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo, un fraude . El periodista de investigación Brian Deer pasó por el médico registros originales de los niños incluidos en el estudio y encontró que, entre otras cosas, algunas de ellas no tienen autismo . Lenguaje tan fuerte en un blog como este es bastante inusual, sobre todo teniendo en Reino Unido por difamación leyes. The Lancet se retractó de su original en papel (PDF) el año pasado debido a las preocupaciones sobre las violaciones de la ética de la investigación ( previamente en Metafilter ), pero el British Medical Journal afirma la manipulación y la tergiversación deliberada de datos para obtener ganancias financieras.

Dos bolas de DETROIT ROCK SAMPLER por favor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99289/Two-scoops-of-DETROIT-ROCK-SAMPLER-please:
Si te gustan los 70 de rock sucio 60-carne severamente arrancó tíos veces y b.bbbabes - como sé que puedo hacer - luego pican a estos mezcla crujiente de dos arroyos y la extensa textuales Japery obstinado y la idolatría del músico británico, musicólogo, Julian Cope que acompaña ellos. Este hombre escribe libros sobre música. ¿Por qué se lo regala?

En estos viajes a los días de antaño trino oirás dos horas no cesan de MC5, Alice Cooper, The Amboy Dukes, gélido Rosado, Funkadelic,? Y el Mysterians, el und und docenas ... Stooges de otros temas menores y mayores, hay 38 horas repartidas en dos aquí. Pero espera! hay algo más carnosa de la escritura de este lado de Lester Bangs ... Y las imágenes. Ahora, ¿cuánto pagarías? Para su mayor disfrute, la tasa de bits es incluso funky. He terminado con éste.

La Web es un medio de servicio al cliente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99288/The-Web-Is-a-Customer-Service-Medium:
La Web es un medio de servicio al cliente. Paul Ford aborda la cuestión fundamental de la web, con los apoyos a su / nuestra querida MEFI.

Buen pase de Jet híbrido plug-in

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99287/Jet-Assisted-Plugin-Hybrid:
El Chevy Volt plug-in eléctrica pasa 40 millas con la batería sola, pero puede ir hasta 350 millas. Velocidad máxima 100 mph. ¿Cómo se puede superar eso?
¿Qué hay de 80 millas en la batería, 500 millas en total, y una velocidad máxima de 150 mph y 0-60 en 3.9 segundos? El motor de gasolina es una turbina (también se usa en motores a reacción). El CMT380 Capstone . Especificaciones (PDF).

Construido como un vehículo de demostración para mostrar su motor de turbina, que tiene mucho interés para que Capstone ha comenzado los planes para la producción limitada del vehículo.

¿Se incluyen los espasmos musculares involuntarios?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99286/Does-it-include-involuntary-muscle-spasms:
Patricia Bosshard y Grab Simon hacer música con los sonidos de una máquina de resonancia magnética. Para su proyecto RM Patricia Bosshard y Grab Simón uso exclusivo de las grabaciones sonoras de un escáner de resonancia magnética (imán de resonancia). En la tradición de la música concreta de salir de la materia prima en su propia radicalidad. La transformación real que se está logrando por capas estos sonidos ricos y complejos. Sabes que he pensado en ello.

Spam-un poco-

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99285/Spamalittle:
Los niveles globales de correo electrónico no deseado de repente caen . El volumen de spam ha disminuido durante 5 meses, pero durante las vacaciones cayó por debajo del 25% de agosto de 2010 los niveles .

Las causas incluyen la total o parcial de cierre de las principales redes de bot como SpamIt (también conocido como Glavmed ) y Bredolab por las autoridades. prominentes bot-nets Rustock Otros, Lethic y Xarvester también han quedado en silencio , por razones desconocidas.

Lo que una situación difícil

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99284/What-a-sticky-situation:
Algo que todavía estoy tratando de sacarlo de mi cabeza - Lavado de miel es un gran negocio en el mercado negro.

En combinación con la disminución de las abejas en América del Norte es este el área de crecimiento junto a la delincuencia organizada? Si desea asegurarse de que su miel es que provienen de fuentes éticas no es el verdadero origen de la miel Iniciativa para ayudarte.

Fisher Morgan Miniaturas - El blog

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99282/Morgan-Fishers-Miniatures-The-Blog:
Para celebrar el 30 aniversario de su impresionante álbum recopilatorio resumen Miniaturas , Morgan Fisher (la fama de Mott the Hoople) ha empezado a ir a través de la vía maestra de 51 desde el principio en, así, minuciosamente, la actualización de los lectores sobre la situación actual de los destacados , proporcionando los enlaces, explicando su recopilación, proceso y, por supuesto, la transmisión de cada pista. banda Hasta ahora los primeros 7 temas se presentan, pero empieza aquí con el bonus track añadido a la 1994 de nuevo CD-tema de Miniaturas - "El Miniaturas miniatura " .

Después de que ha hecho con miniaturas, que es a las 60 pistas de seguimiento en libertad a mediados de los '90, el Miniaturas 2 .
Salud folletín !

Icky de fugas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99283/Icky-Leak:
El actual gobierno francés dijo que fue víctima de una "guerra económica" después de que Renault, el fabricante de automóviles de propiedad parcialmente estatal, suspendió a tres altos ejecutivos de más de sospecha de fugas de secretos coche eléctrico tecnología. El ministro de Industria francés, Eric Besson, dijo a la radio francesa: "la guerra" La 'expresión económica, aunque a menudo indignante, es por una vez justificados. " Dijo que el caso ilustra "los riesgos que enfrentan nuestras empresas en materia de espionaje industrial, y la inteligencia económica ".

Entartete Kunst

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99281/Entartete-Kunst:
Nacido en concreto , el artista canadiense Derek Stenning crea sombrío, de inspiración soviética espacio carteles futurista. blog , sitio de Flickr .

La búsqueda de su propio superfox

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99280/Finding-your-very-own-superfox:
Star Magazine duró cinco temas en la primavera y el verano de 1973. Con sede en Los Angeles y dirigido a las adolescentes, que abarcaba las estrellas del rock, la moda ("Cómo conseguir el look hippie rico"), que data consejos ("¿Cómo los chicos"), y entrevistas con figuras como Marc Bolan y Sally Struthers , así como himnos de groupie vida y conseguir la cabeza juntos. Los cinco temas se han escaneado y subido para su placer de la vista (una vez que llegue más allá de la interfaz de torpe y marcas de agua). Los zapatos de plataforma recomendada.

Cómo cumplir los musulmanes: A Primer (cinematográfica)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99279/How-to-Meet-Muslims-A-Cinematic-Primer:
Cómo cumplir los musulmanes: Un cinematográfico) Primer (

"Yo no prometo que estos títulos cubren todo de la experiencia de los musulmanes. ¿Cómo podrían? Tampoco es esto, hablando con propiedad, las películas sobre el Islam como una religión, por lo menos, no tan instructivos. (Podría, si lo desea , escribir un artículo sobre eso.) Son películas en lugar de las experiencias vividas por los musulmanes, que exploran algunas de las cuestiones que los musulmanes se unen entre sí o unidad aparte, preguntas sorprendente que alguien abierto a la amplitud de la experiencia humana puede relacionarse. "

Lea el HIG Cojida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99278/Read-the-Fucking-HIG:
La nueva Mac App Store: El bueno, el malo y el feo .

Pasó sus días cantando y bebiendo con las damas y doncellas desfloración

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99277/He-spent-his-days-singing-and-drinking-with-the-ladies-and-deflowering-virgins:
Falo pinturas y tallas de madera eran omnipresentes, como los chiles rojos, todo Bután. Pero ahora están desapareciendo como se somete a Bhután mojigata autocensura Vienen en varios tamaños, colores y adornos. Algunos han cintas atadas a su alrededor como día de fiesta presenta jovial. Otros están en espiral por los dragones de enormes proporciones. Algunos incluso tienen ojos. Por lo general disponen de los testículos peludos, de la bien recortada a lleno-en Yeti estilo. Y, por supuesto, todos son completamente erecto. "Oh, Dios mío," dijo una anciana de visita desde Seattle, cuando ella se bajó del autobús en el valle de Punakha y se encontró rodeado de una concentración alarmante de las imágenes del pene, frente a un telón de fondo del Himalaya magnífica.

Bhután, famosa cuidado del turismo de masas, ha estado tratando de impedir la afluencia de "turistas de volumen" que podrían crear una demanda de estilo de la cultura occidental. Por lo tanto el país de apenas 700.000 mantiene los números de baja mediante el cobro a los visitantes una mínima cuota diaria de hasta $ 250.

Pero hay una tensión.

Dado que el turismo es una fuente importante de ingresos para Bhután, el primer ministro Jigme Thinley anunció a principios de este año que Bhután apunta a triplicar el número de turistas en 2012.

Esto es potencialmente una mala noticia para el culto del pene. Eso es debido a que algunos aquí se preocupe de la afluencia de turistas a este oasis aislados budista ya se está debilitando la esencia de Bhután - a saber, su relación con el falo omnipresente.

"Nosotros elevar las tasas de sólo cuando sea absolutamente necesario para pagar el costo de aceleración de la atención médica para nuestros miembros"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99276/We-raise-rates-only-when-absolutely-necessary-to-pay-the-accelerating-cost-of-medical-care-for-our-members:
Blue Shield de California busca alzas de tasas de hasta el 59% de las personas. "Asegurador dice que el resultado de los aumentos de rápido aumento de los costos de salud y otros gastos derivados de las leyes de salud nuevos. La decisión se produce menos de un año después de Anthem Blue Cross intentó y no pudo subir las tasas de hasta un 39%.''Casi 1 de cada 4 de los clientes afectados verán aumentos acumulados de más del 50% en cinco meses.''Michael Fraser , un asegurado de Blue Shield de San Diego, se enteró recientemente que su factura mensual subiría 59%, a $ 431 desde $ 271.''intento Himno a elevar las tasas hasta en un 39% llevó a la indignación nacional y ayudó al Presidente el apoyo de Obama mariscal por su asistencia sanitaria revisión. La aseguradora se vio obligada finalmente a ceder, aceptar aumentos de la tasa máxima del 20%. "

'Blue Shield dijo que el costo de la cobertura de salud era conducido por los gastos de hospitalización general, los médicos y los precios de las facturas de medicamentos recetados. El portavoz de la compañía de seguros sin fines de lucro, Tom Epstein, dijo Blue Shield 'volvería a perder "decenas de millones de dólares" en su actividad individual en 2011. "

'Himno dijo el miércoles que también espera que subir las tasas - un promedio de 9,8% para los asegurados individuales, 1 de abril. Que se suman a los aumentos en octubre un promedio de 14% que se había retrasado durante seis meses en medio de un mayor escrutinio por los reguladores estatales.

Himno está adoptando un enfoque cauteloso a las subidas de la tasa, dada la controversia generada por el plan del año pasado el 39% caminatas.

La portavoz Kristin Binns dijo que la compañía a precios competitivos de sus tasas de 2011, diciendo: "Entendemos que estos son tiempos económicos difíciles, y estamos comprometidos a trabajar para moderar el impacto de los aumentos de precios en nuestros miembros." '

La colección del artista

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99275/The-Library-Artist:
"Amantes de los libros, usted puede exhalar. El impreso obligados, el libro se ha dado una suspensión de la ejecución de una fuente poco probable que la comunidad del diseño . "

Biblioteca Corviniana

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99274/Bibliotheca-Corviniana:
La biblioteca del rey Matías I de Hungría, la Biblioteca Corviniana , fue "la más grande colección de libros de segunda en Europa en la época del Renacimiento, después de la del Vaticano." Destruidos tras el siglo 15 la invasión turca de Hungría (a pesar de los esfuerzos de "vasallo Matías III, Vlad el Empalador ), un superviviente codicies pocos han sido digitalizados por la Biblioteca Nacional Széchényi y la Biblioteca de la Academia Húngara de Ciencias .

La Biblioteca Digital Corviniana contiene algunos hermosos y dañado los libros y pergaminos , pero incluso las cubiertas tienen un grimoirish de calidad para ellos.

El sitio es en su mayoría en húngaro y utiliza marcos - haga clic en "Corvinák" para el índice, y en los círculos amarillos para ver la imagen escaneada codicies en su totalidad.

¿Es eso mucho?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99273/Is-that-a-lot:
Juntos, Slim, Gates, Buffett y el control de más riqueza de Ambani más pobres del mundo los 57 países.

"Pasamos demasiado tiempo y energía preocupándose por la brecha supone mundial entre el norte y el sur, los países ricos y países pobres. En realidad, no existe. Línea de El planeta es culpa real es entre las élites y la clase media en algunos países, y la parte inferior de la pirámide, en todas partes. " Carl Pope, Presidente del Sierra Club, contribuye con uno de 10 piezas de la Sabiduría no convencional para la Política Exterior de la 40ma edición de aniversario la revista.