viernes, 4 de febrero de 2011

El hombre que rompió púrpura

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100236/The-Man-Who-Broke-Purple:
Cómo hacer cualquier cosa significan cualquier cosa "En el momento en que se retiró de la Agencia de Seguridad Nacional en 1955, Friedman había servido durante más de treinta años como jefe criptógrafo gobierno suyo, y como líder del equipo que consiguieron descifrar el código PURPLE japoneses en la Segunda Guerra II, co-inventor de la máquina del Ejército de los EE.UU. es el mejor sistema de cifrado, autor de los documentos que le dio el campo de sus fundamentos matemáticos, y quien acuñó el término mismo de criptoanálisis-se había convertido sin duda el código más importante de desempate en la historia moderna. "

Medios de comunicación, Color, Tiempo, Juventud

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100237/Media-Color-Time-Youth:
Una tipografía hecha con piezas de Lego para crear impresiones de 8 bits . ( más en NPR )
Hexadecimal códigos de color para cada Crayola crayola

Vía BoingBoing y el feed de Twitter de Erik Spiekermann .

¿Cómo hacer veraniego ver España como congelada de Rusia, y otros picos de nuevo en un siglo de diseño del set de filmación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100235/How-to-make-summery-Spain-look-like-frozen-Russia-and-other-peaks-back-on-a-century-of-movie-set-design:
Cera caliente, agua fría y polvo de mármol, las bolsas de basura auténtica sala de redacción, y restos de conjuntos reducidos a cenizas , todas las partes de la magia del cine antiguo. Diseños en la película es un libro que destaca el diseño detrás de las películas, desde el palacio de hielo en Doctor Zhivago , en la detallada recreación de alta de las oficinas de The Washington Post en un escenario en Burbank, CA (relacionados: documento . en las partes en YT: 1 , 2 , 3 ) para los hombres del presidente Todos , y la quema de Atlanta escena en Lo que el viento . El libro también cubre los estilos y la moda hecha en las películas y usados de lugares reales , como Cameron Diaz Wallace Neff casa que fue presentado en The Holiday .

Hay más picos en el libro de la Art Directors Guild y el Amazonas .

Y si desea más información sobre las casas reales utilizadas en las películas, puedes ver que no soy un Stalker , una re-ubicación de exploración blog que cubre las residencias simple como se ve en la máscara , a los lugares más remotos como en Kill Bill .

Twitshift

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100232/Twitshift:
Twitshift es un servicio que permite a usted seguir en Twitter ... hace un año. "Vamos a guardar sus antiguos puestos en nuestro servidor y publicar de nuevo a una segunda cuenta de su elección el mismo día que los publicados el año pasado."

Concordia ("armonía"): diosa del acuerdo, el entendimiento y la armonía matrimonial.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100233/Concordia-harmony-goddess-of-agreement-understanding-and-marital-harmony:
Efectos fisiológicos de la homofobia. "La nueva investigación de la Universidad de Concordia sugiere que el estrés de ser rechazado o víctimas a causa de la orientación sexual puede alterar las respuestas hormonales de lesbianas, gays y bisexuales. ''En comparación con sus pares heterosexuales, las tasas de suicidio son hasta 14 veces mayor entre las lesbianas, la escuela secundaria gay y bisexuales y la universidad students''Michael Benibgui, quien dirigió esta investigación dice que la actividad anormal de cortisol en los jóvenes LGB, junto con el ciclo vicioso de la el estrés, podría estar más influenciada por un complejo conjunto de factores biológicos, psicológicos y sociales. "Este estudio muestra una clara relación entre niveles anormales de cortisol y los factores de estrés ambientales relacionados con la homofobia", dice.

'Benibgui también identificó los factores de protección que pueden ayudar a proteger la salud mental en jóvenes gays, lesbianas y bisexuales. Su investigación confirma que el apoyo social de los padres y los compañeros tienen efectos protectores.

"LGB adultos jóvenes que han experimentado la discriminación más homofóbico, pero sentía aceptado y apoyado por sus compañeros, mostró muy pocos síntomas de depresión", dice.

Estos resultados subrayan el impacto - tanto física como mental - que la homofobia puede tener en los adultos jóvenes LGB. "El efecto sobre la salud mental de la intimidación en las escuelas ha recibido mucha atención", dice Benibgui. "Nuestro estudio apoya la idea de que el bullying homofóbico puede conducir a problemas de salud física y mental." '

"Las intervenciones preventivas son necesarias para proteger a lesbianas vulnerables, los jóvenes homosexuales o bisexuales, Benibgui subraya, para desalentar conductas homofóbicas y heterosexistas de sus compañeros y las comunidades.

Paul Hastings, un ex profesor de psicología de Concordia, que supervisó la investigación Benibgui la tesis, dice que este estudio debería impulsar la conversación sobre el impacto de la homofobia. '

Más gatos, pero ahora con chicos guapos adjunto.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100234/More-cats-but-now-with-cute-boys-attached:
Chicos lindo con los gatos. Hace más o menos lo que dice en la lata. Cute-porno sitios como lindo sobrecarga han estado publicando imágenes de lindos animales obscenamente por años. Desde el principio, tenía un lindo sobrecarga animal serie humanos llamados 'gatos' n Bastidores [NSFWarning: gatito de peluche-división], que, a pesar de una excepción , se restringió a las mujeres (y sus bastidores). Chicos guapos con los gatos está aquí para corregir este género-desequilibrio con muestras linda y peluda de ambas especies.

Craig Ferguson y Cornel West

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100231/Craig-Ferguson-and-Cornel-West:
Negro Mes de la Historia, Craig Ferguson ( previamente ) dedica casi todo un espectáculo para discutir la historia negro y el significado de la humanidad con el Dr. Cornel West : ( Intro ) parte 1 , parte 2 , parte 3 ( George Clinton rendimiento , Outro con George Clinton y Cornel West ).

NPR blog sobre el episodio.

Anteriormente: Cornel West con Craig desde el pasado noviembre.

Previouslier: El Peabody, ganador episodio dedicado a hablar con Desmond Tutu: ( Introducción , Breve reseña sobre Sudáfrica y el obispo Tutu , poco Final de introducción incluyendo una gran historia sobre el stand de Glasgow contra el apartheid ) Discusión Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 ( Outro ).

... Es mil veces más grande que la tierra, pero su entrada es muy pequeño

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100229/its-a-thousand-times-larger-than-earth-yet-its-entrance-is-extremely-tiny:
¿Has oído hablar del mundo flotante de furlqump?

Sporthocker

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100230/Sporthocker:
Sporthocker: Un nuevo deporte ha nacido?

Cocina modernista en 6 volúmenes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100227/Modernist-Cuisine-in-6-Volumes:
Modernista cocina , un 2.400 páginas, 6 volúmenes lujosamente - ilustrada y muy esperado 625 lista de precios de $ set (disponible para pre-orden) por autores Nathan Myhrvold, Chris Young, y Bilet Maxime , expone una científica y avant profundamente-garde tomar sobre técnicas de cocina y ha sido elogiado como el libro de cocina más importante de los últimos 10 años. Su receta de hamburguesa . Su cocina .

Un "Bosman" para los Derechos de difusión de televisión?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100228/A-Bosman-for-TV-Broadcast-Rights:
En 1995, el Tribunal Europeo de Justicia intervino en el famoso mundo del deporte cuando se pronunció sobre el caso Bosman , haciendo que las tasas de transferencia aplicables a los jugadores de fútbol contrato ilegal, cambiando la economía del deporte por completo. 2011 verá el Tribunal de Justicia que una decisión histórica sobre el futuro de los deportes de radiodifusión que "podría arruinar el modelo económico que ha hecho que clubes de la Premier League entre los más ricos del fútbol mundial."

Ayer, Juliane Kokott, abogado general del Tribunal Europeo de Justicia, emitió un dictamen (pdf) asesorar a la Corte Europea de Justicia que Karen Murphy se debe permitir para mostrar en vivo los partidos de la liga Premier en su pub de los Mares del Sur con una tarjeta descodificadora griega en lugar de el servicio de cifrado de BSkyB, que posee los derechos del Reino Unido.

En la parte posterior del Deporte sexismo escándalo cielo recientes, la perspectiva de un golpe en el dominio de Sky imperio de Rupert Murdoch se ha reunido con regocijo en artículos periodísticos y comentarios . Pero no tan rápido - los organismos de radiodifusión, tales como BSkyB y ESPN, son algunos de los probables postores pocos para un paquete de pan-europeo. Así que, una vez más, la Liga Premier podría desempeñar un papel central en la expansión de los medios de comunicación imperio de Murdoch.

La religión, la libertad y la democracia en Egipto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100226/Religion-freedom-and-democracy-in-Egypt:
Diácono Dodge tiene un par de puestos ( aquí y aquí ) sobre la religión, la libertad y la democracia en medio de la agitación de Egipto.

Una historia fascinante a surgir es el manifiesto , que parece haber desaparecido viral, a favor de la reforma del Islam en su relación con la modernidad.

Y mirando hacia atrás a los signos de esperanza meses 3: memorias de un encuentro entre cristianos y musulmanes pulg .. El Cairo.

Vaquero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100225/Wrangler:
Visualización de Stanford Group ha producido una limpieza de datos de aplicaciones web llamado Wrangler que funciona como hacia arriba magia .

Por lo menos no todo el mundo es totalmente decepcionado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100224/At-least-not-everybody-is-totally-disappointed:
Tal vez haciendo un directo a la cámara de los pub local Andy Murray en el día que se pierde el Abierto de Australia no fue una gran idea. Sobre todo porque dicho bar se había abierto desde las 8 am. (SLYT)

cartas perdidas de Livingstone reveló

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100223/Livingstones-lost-letters-revealed:
Durante 140 años los manuscritos raros que registran los pensamientos privados y las opiniones de David Livingstone, el explorador victoriano y misionera, se oculta a la vista del público debido a su frágil condición y con frecuencia de texto indescifrable. Hoy un equipo de trans-Atlántico académico y científico, pone en marcha un importante proyecto con la publicación de la carta de Livingstone de Bambarre - un espectro-reflejado "perdido" carta de finales expedición africana de Livingstone, escrita a su amigo y futuro biógrafo de Horace Waller.

"Lo que parece juguetón podría ser la desesperación."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100222/What-looks-playful-could-be-desperation:
¿Qué pasa si los cineastas dirigió el Super Bowl? Mientras se acerca el gran juego, Slate V imagina lo que podría ser como si Quentin Tarantino, David Lynch, Wes Anderson, Jean-Luc Godard y Werner Herzog se les permitió dirigir la transmisión por televisión.

"Y aprovechando mi laptop con los puntos."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100221/and-tapping-my-laptop-with-dots:
10000 publica-Page poema. Poeta David Morice, escribió un poema de 100 páginas cada día durante 100 días, produciendo una página poema 10.000. Como el libro estaba destinado y se imprime. Abrir líneas del poema épico: "Hoy el cielo sobre la ciudad de Iowa / es nublado con pequeñas gotas / suavemente en el viento / y tocando mi portátil con puntos. / Frente a la Universidad / Biblioteca Principal, Gordon se encuentra / en una pared de mármol, con cámara y que representa para el video y principios de este maratón de la poesía . " Imagen del libro masiva.

Sólo una mirada, sólo una mirada es suficiente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100220/Only-one-look-only-one-look-is-enough:
Alguien una vez rechazada Gertrude Stein. En una absurda manera fabulosa.

Estoy alegre celebración de mis decisiones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100219/I-am-gaily-celebrating-my-decisions:
Afirmaciones para el Año Nuevo . Repita todos los días para obtener resultados óptimos!

A través de

Los hombres malos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100218/Bad-Men:
"La escritura es extremadamente débil, el trazado irregular y absurda a menudo, la poca profundidad caracterizaciones e incoherente a veces, su actitud hacia el pasado es simplista y su auto-posicionamiento en el presente es poco atractivo petulante, la actuación es, casi sin excepción, suave y a veces amateur. " Daniel Mendelsohn no le gusta Mad Men .

Nieve (1963) - Una asombrosa mezcla de espectáculo, el comentario social, y los trenes de la nieve.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100217/Snow-1963-A-stunning-mix-of-spectacle-social-commentary-and-snowbound-trains:
La nieve es un cortometraje dirigido por Geoffrey Jones ( una mil novecientas treinta y uno - 2005 ) y fusilado por Wolfgang Suschitzky [ IMDB ], a la vez espectáculo y el comentario social-se puede ver en línea ( YouTube ). nieve se hizo bajo los auspicios de la British Transport Films ( wiki ) y nominado a un Oscar en 1965, no puede permitirse el lujo de su licencia de elección de la banda sonora de "Beat Teen" de Sandy Nelson -Jones se alistó Johnny Hawksworth para volver a grabar "Beat adolescentes" con un ritmo alterado y los efectos Daphne Oram [ wiki , BBC ]. El resultado es una obra maestra del sonido y la imagen.

El alma del lugar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100216/The-Soul-Niche:
Nadando en una mezcla del lenguaje y la materia, los seres humanos ocupan un lugar particular evolutiva mediada por algo que llamamos "conciencia". Para el profesor Nicholas Humphrey estamos compuestos de " polvo de alma ":" una especie de teatro ... un entretenimiento que nos ponemos a nosotros mismos dentro de nuestras propias cabezas. " Pero del mismo modo que el teatro está dirigida por la relación entre el lenguaje y la materia, también es socavado por el mismo . Todo depende de cómo lo piensa.

Balones fuera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100215/Balls-Out:
" Casey Plett es una, algo loco veinte años que ha vestido con la ropa de las mujeres con frecuencia cada vez mayor suavidad en los últimos seis años. Él está tomando estrógeno y la testosterona supresores, y es probable que la transición de ser una mujer en el año que viene. Salvo circunstancias imprevistas, nos vamos a poner alrededor de un 90% de probabilidad en este caso. genitales Casey no es el foco de bolas, pero perennemente se presenta sin ser invitado a comer todos los Nutella ".

Es "gloria inmortal" todavía es posible?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100213/Is-immortal-glory-still-possible:
¿Quién va a vivir para siempre?

que comenzó en un vestíbulo, que terminó en tener que crear un wiki para hacer un seguimiento de todo lo que dice Craig Finn

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100214/it-started-in-a-vestibule-it-ended-in-having-to-start-a-wiki-to-keep-track-of-everything-Craig-Finn-says:
The Hold Steady es una banda que tiende a escribir canciones que son historias acerca de las drogas y el sexo y Jesús. No es un wiki que hace un seguimiento de todos sus reutilizar personajes , lugares , y referencias de uno mismo , entre otras cosas .. Debido a su estilo de composición, la NPR anotado versiones de " El Agite "y" El ganado y los reptiles ", así como su entrada TVTropes también merecen una visita. Usted puede escuchar su último álbum en el sitio web de The Guardian.

No me hagas robar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100212/Dont-make-me-steal:
No me haga Robar - un consumo de medios digitales Manifiesto.

Blancos Rapear mal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100211/White-People-Rapping-Poorly:
Blancos Rapear mal es un blog tumblr que, en palabras del creador del sitio, recoge una gran cantidad de videos de los blancos tratando de rap y acaba fracasando miserablemente .

El blog demuestra que rapear mal afecta a todo tipo de blancos, incluyendo expertos en computadoras , olvidando las muchachas blancas , los fans de Twilight , los solicitantes a T u f t s , mormones , insufrible niños ricos , famosos personas , y los que le gustaría ser famoso .

Nos rompe el corazón fuera de Saturday Night!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100210/Were-Tearing-the-Heart-Out-of-Saturday-Night:
"Vamos a hacer los disco-en los totales. Tenemos Diecinueve muertos órganos (además de fragmentos).. Diez pechos (la culpa es tuya TNT, los censores Uno) Dos.-Zombie pechos. Ciento veinte media de cinco zombi. Momia perros zombis perro. Diez sangre galones. Cerebro-comer. embalsamamiento Gratuito. Zombie fu. Nekkid punk-rocker "fondue". Gratuito enano zombi. Torso S & M. Una persecución de vehículos de motor (totalizan los zombis). fu taco de billar. n aardvarking. rodar cabezas. Cerebros rollo. Armas rollo. rodillo manos. Joe Bob dice: Check It Out ". Sólo el MonsterVision .

En las noches de sábado de 1993 a 2000, la red de TNT emitió MonsterVision , un "disco-en la película de" programa doble de algunos de los mejores (y muchas veces lo peor) de culto y B-películas jamás hechas. Originalmente invitados organizado por Penn y Teller , en la red pronto se volvió las riendas a actor y profesional de conducir-en la película de revisor Joe Bob Briggs (a quien algunos recordarán de la demostración diaria de " cosas de Dios con John Bloom. "fue Briggs vez Presidente de la Fundación Trinidad , un grupo de vigilancia religiosa basada en Dallas que investiga el fraude perpetrado por organizaciones religiosas contra el público.)

Briggs había pasado los ocho años anteriores de alojamiento " Joe Bob Brigg's Drive-In Theater ", una película semanal en The Movie Channel (TMC), que mostró culto y B, las películas con clasificación utilizando única eufemismos "Briggs y el sistema especial de cosas para ver en cada película (Drive-In totales) - durante su tiempo como una película de revisor de Dallas Herald. Tiempos desarrollados El espectáculo fue cancelado después de un episodio de ejecutar 490 ("Aardvarking," que se menciona más arriba, es "Briggs eufemismo para el sexo .) En la tradición de acogida gran tarde en la noche de terror, Briggs incorporaba los elementos en su nuevo programa de TNT: MonsterVision. Sin embargo, TNT (a diferencia de TMC - un canal de pago por cable) censura todas las películas que mostraron, así como monólogos de Briggs, para la televisión.
Y, como "Mystery Science Teatro 3000" no era de las películas que usted dibujó en mas "segmentos Briggs, donde haría uso de su educación, pero a la vez humor pájaro carpintero misma facilidad por la basura visual que se tragaban en masa .

Página web de Bob Joe tiene cientos de conducir-en críticas de películas , de asesino musarañas de la cabeza la animadora, Cheerleader Muerto , para Piranha 3D y ocho patas Love You .

"En otras palabras, ningún plan para entrar en el camino de la historia. Mi película un poco."


Las listas de reproducción de Youtube vinculados por encima de las siguientes películas completas Monstervision:

* Terror en la niebla / Transcripción
* La casa de los horrores / Transcripción
* Ice Cream Man
* It's Alive
* Se Vive Una vez más
* Tiburón 2
* Overdrive máxima / Transcripción
* Las personas que viven bajo la escalera
* Polt

Todo lo que siempre quiso saber sobre el hacer música en el IPAD

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100209/Everything-you-always-wanted-to-know-about-making-music-on-the-Ipad:
Introducción a la música de un IPAD. Una visión bastante completa de la conexión de un Ipad de engranajes externos, que cubre la entrada y salida, así como MIDI y de audio.

... Obtiene el Producto!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100207/Gets-the-Goods:
En estos tiempos económicos difíciles, el trabajo de la Red de Solidaridad de Seattle (SeaSol) ha sido muy inspirador para mí. SeaSol es "una red de voluntarios de los trabajadores que creen en la defensa de nuestros derechos. Nuestro objetivo es apoyar la huelga nuestros compañeros de trabajo y de luchas, fomentar la solidaridad, y se organizan para hacer frente a trabajo específico, la vivienda, y otros problemas causados por el la codicia de los ricos y poderosos. " O, en otras palabras, SeaSol hace escoria jefes y la vida de los propietarios viscosa 'miserable hasta que paguen la gente lo que debe! Un reciente pocas victorias de la nota: ganar 22.000 dólares para un despedido empleados injustamente de un importante desarrollador , ganar dinero de reubicación para los inquilinos de una vivienda de interés social la construcción baja , que inspira estas violentas (pero divertida) acciones de un propietario de un restaurante local y unos meses más tarde , poniéndolo fuera del negocio.

A unos cuantos vídeos de YouTube a cabo en torno a la post!

- Introducción a la Red de Solidaridad de Seattle
- "victorias recientes contra los jefes y los terratenientes"
- Nelson Propiedades de la entrega de la demanda
- Bella Napoli entrega de la demanda

Gel de baño!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100208/BODY-WASH:
SLYT Spcie Viejo Super Mario Post Remix - SPICE BROS SUPER 64

Sábado por la mañana Igualdad Movimiento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100206/Saturday-Morning-Equality-Movement:
Sábado por la mañana cereal para el desayuno es un webcomic ya veces muy extrañas opiniones. ( varias veces con anterioridad ) , la Organización Nacional para el Matrimonio es una organización que ejerce presión para proteger el matrimonio sólo en los derechos heterosexuales. SMBC de hoy es sobre el futuro! La NOM no le gusta este futuro. El blog NOM hotlinks este cómic. Espera, eso no es la misma imagen, es ...

La historia completa está aquí .

Re-imaginado Acogimiento Familiar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100205/Foster-Care-ReImagined:
Acogimiento Familiar: Extreme Edition es pionero de 23 personas de San Luis - La agencia basada en la llamada de Crianza y Adoptivos de Care Coalition , Extreme Contratación busca a los niños de crianza que son más difíciles de encontrar hogares para los. A través de You Gotta Believe! adolescentes adopción y interpolaciones de Foro de Radios .

No sacuda al bebé.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100204/Dont-shake-the-baby:
Síndrome del bebé sacudido Caras nuevas preguntas en la corte. A principios de este mes, el Reino Unido Fiscalía de la Corona emitió una guía de "bebé sacudido" acusaciones. Emily Bazelon examina el marco jurídico gris áreas médicas y en los procesos de EE.UU. en la semana La novedad de este Times Magazine York. Un editorial del otoño del año pasado por el profesor de derecho Turkheimer Deborah aquí se refirió a su propia investigación sobre el tema [PDF], que ella llama "el próximo Innocence Project," que fue recibida con cierta polémica por los profesionales médicos.

Standing Ovation

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100203/Standing-Ovation:
El paso de alguien que inventó la turbina de potencia del helicóptero de gas , o un popular nuevo tipo salvaje de la guitarra , o incluso una escuela de perros guía con más de 1.300 graduados sería notable. Charles H. Kaman hizo los tres.

Kaman trabajado con helicópteros y aviones pioneros Igor Sikorsky en sus inicios, su 43B Huskie helicóptero HH-récords y salvado vidas en Vietnam, y Lockheed está desarrollando actualmente una versión no tripulada de sus helicópteros K-MAX . Aplicó sus conocimientos de la ingeniería de la aviación (y el entusiasmo como un músico aficionado) para la construcción de una guitarra mejor . Algunos de los últimos destinatarios de los perros más Fidelco han incluido los veteranos ciegos en la acción exterior. Tenía 91 años.