viernes, 2 de septiembre de 2011

Pixar, 1972

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107103/Pixar-1972:
40 Año Viejo gráficos 3D Computer , creado por Edwin Catmull y Fred Parke (con la ayuda de Bob Ingebretsen ) in .. esperar a que ... 1972!

Tantos partidos como granos de arena.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107104/As-many-games-as-grains-of-sand:
Dune ha sido objeto de muy pocos juegos, todos con diversas interpretaciones del material de instalación.

DUNE es un juego de aventura de tipo , basándose en gran medida en las imágenes de película de David Lynch, y aproximadamente después de los acontecimientos del primer libro. Más o menos.

DUNE II no fue el primero en tiempo real juego de estrategia , pero a menudo es considerado como el ejemplo prototípico, informar a todos los que vinieron después. Juegos más adelante en esta línea, como Dune 2000 , son efectivamente nuevas versiones o actualizaciones del juego original. A pesar de que juega muy suelto con algunos aspectos fundamentales de Dune, Dune II es probablemente el juego más Dune hasta la fecha, y hay algunos fans proyectos a rehacerlo para las computadoras modernas. No hace caso de algunas piezas básicas de la configuración, usted puede construir gran cantidad de vehículos que parece ser capaz de conducir sobre la arena sin ningún problema.

Cryo Interactive hizo un juego de Dune ( youtube de apuesta ) y trató de hacer otra , pero se declaró en quiebra. Más videos de las Generaciones Dune cancelada: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7, , 8 , 9

También hay consejo y juegos de cartas coleccionables.

Últimamente, algunos populares han sido recrear Dune en Minecraft .

Barba desde abajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107101/Beards-from-Below:
Barba desde abajo.

Mayer Hawthorne, y homenajes a sus inspiraciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107102/Mayer-Hawthorne-and-tributes-to-his-inspirations:
Ya en mayo de este año, Mayer Hawthorne reunido una colección gratuita de las cubiertas y las descripciones de las pistas . La colección incluye covers de The Isley Brothers ( trabajo por hacer , 1.972 ), Chromeo ( No encender las luces , 2010 ), los festivales ( Tienes las cualidades de un amante , finales de 1960 ), porción de Shorty (Fantasía niña o niño, 1975 ?), Jon Brion ( personita , 2008 ) y Electric Light Orchestra ( Mr. Blue Sky , 1977 ). Lo más probable es que usted ha oído hablar de (o al menos oído hablar de) la mayoría de estos artistas, a excepción de la porción de Shorty, una banda de una sola vez con un pequeño álbum de plazo . El grupo se centró en Steve Salazar, quien nació con un agujero en su corazón, y murió poco antes de su cumpleaños número 27.

OK, probablemente no ha oído hablar de los festivales de Dallas, Texas , ya sea, pero hay no hay mucho de ellos en línea .

Por si fuera poco, aquí hay videos oficiales de las pistas de álbum de debut Hawthorn Mayer : simplemente no va a funcionar | Tal vez así, tal vez no | Your Lovin Easy 'No es pleasin' Nada ' | Me gustaría que lloviera | Una pista mente | Amor Green Eyed

AthMe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107098/AthMe:
Publicado por primera vez en 1691 en Londres, El Mercurio de Atenas fue el proveedor original de las respuestas a las preguntas de los lectores, un formato muy imitado desde entonces. Consultas sobre el amor, la ciencia, la religión, la literatura y cualquier otra cosa la gente cree que preguntar, que fueron contestadas por la sociedad ateniense, miembros editor John Dunton y tres de sus amigos. Proyecto Mercury de Atenas es un blog donde el Dr. Laura Miller publica preguntas y respuestas del Mercurio El ateniense y la lezna tiene una serie ocasional donde se arrastre a través del archivo ( 1 , 2 , 3 , 4 ). Ambos lugares son buenos lugares para comenzar, pero si no son suficientes, el ateniense Oracle: Ser una colección completa de todas las preguntas y respuestas valiosas en el Antiguo Mercurios ateniense, está disponible en Google Libros para la lectura libre, la búsqueda y descarga. Bueno, casi todos, un volumen lamentablemente es en ninguna parte, pero sí contiene volúmenes de dos , tres , cuatro y un suplemento (que incluye una larga historia de la sociedad ateniense). Además de eso, no hay deporte de Atenas , un conjunto de paradojas debatido por la sociedad ateniense. Las preguntas formuladas por los londinenses siglo 17 debe ser familiar para aquellos de nosotros que leer Ask MetaFilter.

El Pintor Con Las Letras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107099/El-Pintor-Con-Las-Letras:
En todo el mundo, El Mac 's grandes retratos spraypaint se combinan con Retna 's críptica , jeroglíficos del lenguaje para crear impresionantes murales .

Dibuja un pene y Google se correlacionan que a "fabuloso myspace"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107100/Draw-a-penis-and-Google-will-correlate-that-to-fabulous-myspace:
Google tiene una nueva y fabulosa (ish) herramienta llamada Correlacionar donde se puede dibujar líneas en un gráfico de vacío y Google intentará encontrar las tendencias de búsqueda que coinciden. Usted puede encontrar algunas curvas muy interesante por rondándola alrededor de esta manera. Por ejemplo, las búsquedas de "cómo escribir un curriculum vitae para un puesto de trabajo" por las nubes a partir de 2008 hasta la actualidad. Además, resulta que la gente tiende a google "trabajar el equipo" durante la temporada navideña.

Esto viene a través de Reddit, donde los usuarios han encontrado algunas correlaciones bastante interesante .

Tirones de café

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107094/Coffee-Jerks:
Maridos, nos dicen cómo te sientes sobre el café. (SLYT, 0:53) La tienda llamada Jerk, y se están quedando fuera de los bebedores de café.

... Épica en su ambición, pero rico en humanidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107095/Epic-in-its-ambition-but-rich-in-humanity:
Ir a la tienda. [Vimeo]

Feria de trabajo en el Domo de la Fe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107096/Job-Fair-In-The-Faith-Dome:
Esperanza y la desesperación en una feria de trabajo. "Los aspirantes comenzaron a hacer cola a lo largo de la Avenida Vermont horas antes de la puertas de la iglesia abierta a la feria de trabajo a las 9 am Los hombres con pantalones y chaquetas deportivas presionado, las mujeres con zapatos de tacón alto mira a escondidas de sus bolsos y sandalias en sus pies para estar de pie. Unas cuantas personas estaban empujando los bebés en cochecitos, un chico fue la celebración de la rueda delantera de la bicicleta que había montado allí de Inglewood. Casi todo el mundo en línea era negro, todos ellos empuñando carteras, portapapeles o carpetas, con hojas de vida que espera a cambio de tarjetas de visita de los posibles empleadores.

"Yo teje a través de una cola que se extendía por cuadras, preguntando cómo se sentía y por qué habían venido. Una mujer parecía resumir mejor: ". Para llenar solicitudes, dejar nuestras hojas de vida y hacerles saber que tiene hambre"

Hambre de una manera literal, para algunos - los que han estado sin trabajo durante tanto tiempo, que necesitan los bancos de alimentos y ropa donada para salir adelante.

Pero sentí que un tipo diferente de hambre en la multitud también - "¡No se va a quedar abajo" la necesidad de la seguridad de que, como un predicador que prometen desde el púlpito de la mañana, "

"La feria de empleo se sentía como un renacimiento de la iglesia de combinación y la cumbre política. La noche anterior, más de 1.000 personas trataron de multitud en el santuario para una sesión de Ayuntamiento con 13 miembros del Caucus Negro del Congreso y los derechos civiles Jesse Jackson estándar.

"Dentro de la cúpula de la fe, el trabajo de Marcas Carrie entrenador le dio al grupo un primer rapidito:" Enfoque en "habilidades duras", lo que sé que tengo que puedo estoy Piense en ello como un comercial de 30 segundos para que.... sabe lo que lleva al trabajo. " Vi a la gente a tomar notas a mi alrededor.

La gente de la iglesia se manejan de manera diferente. "Hoy es tu día de victoria", dijo el pastor Fred Precio Jr. a la multitud. "Vas a conseguir un trabajo hoy."

Su hermana, subió al escenario, y llamó a la oración. "Queremos que se emplea cuando salga de estas tierras!" '

"Al otro lado de la calle había una fila de otros tres: Iglesia Palabra Viva, First Community Bautista, y el Evangelio Romona y Teatro de Exposiciones. Y en la esquina, Centros Comunitarios, Inc., prometiendo "Los milagros suceden aquí". '

La economía de EE.UU. no añade nuevos empleos netos en agosto, de acuerdo con la clave no agrícolas cifras de las nóminas del Departamento de Trabajo .

"La tasa de desempleo se mantuvo sin cambios a partir de julio en el 9,1%.

Además, las cifras de los dos meses previos fueron revisadas a la baja para mostrar un crecimiento más débil puestos de trabajo. "

"Es la primera vez desde 1945 que ha sido una figura nóminas cero.

Ya sabes, para que los niños judíos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107091/You-know-for-Jewish-kids:
Todo es terrible presenta Torá Tots!

"Soy un palindromist amo, y te puedo enseñar cómo neutralizar la letra h."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107093/Im-a-master-palindromist-and-I-can-teach-you-how-to-neutralize-the-letter-h:
Me dio el título de " maestro palindromist , "pero yo soy el que la invención de la terminología, y hacer las reglas, por lo que también podría estar dando títulos también.

El de 200 horas, de 400 palabras, 1300 caracteres eco-palíndromo .

Algunos Barry Duncan Sarah Palin-aeródromos .

Relacionados .

Instant TV otoño Alineación del generador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107088/Instant-Fall-TV-Lineup-Generator:
Es un bibliotecario ninjas vestidos de cuero en movimiento de pueblo en pueblo, ayudando a gente en problemas. Ella es una bella femme fatale comunista con los recuerdos de otra persona. Se lucha contra la delincuencia!

Hotness Huxtable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107089/Huxtable-Hotness:
Hotness Huxtable [a través de proyectos MEFI ] En la que el autor revisa las opciones de vestir de los personajes en "The Cosby Show", un episodio a la vez.

"Si esta es tu primera vez aquí, te recomiendo a partir de la primera episodio y su forma de trabajo a seguir. Por supuesto, esto es totalmente a su llamada. "

En el estilo de ropa de Mallory , ( antes ), pero con el análisis de forma más.

Suena como algo que diría Hitler!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107090/Sounds-like-something-Hitler-would-say:
"En general, sin embargo, estoy contento de que la ley tiene tracción popcult tanto como lo hace. Mi sensación es que "Nunca más" pierde su sentido si no solemos recordar los terribles punto de inflexión marcado en la cultura humana por el Holocausto ... La clave para que la obligación es recordar, que es lo que la Ley de Godwin se trata. - Mike Godwin, citado en ArsTechnica, en la Ley de Godwin.

helluva cefalópodos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107085/helluva-cephalopod:
Y me digo a mí mismo ... lo que es una maravillosa ( debajo del agua ) del mundo.

Vínculo obligatorio a uno de mis canciones favoritas en vez de música Metafilter: cefalópodos .

Crisis en los blogs Infinito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107086/Crisis-on-Infinite-Blogs:
Una respuesta a todo el bullicio de desarrollo de DC Comics "Nueva 52" re-lanzamiento de los cómics de DC Universe: un montón de dibujantes independientes la creación de arte de la cubierta para el libro pone en marcha / relanza les gustaría ver, en DC Cincuenta y dos . Parte de ella es imperturbable, algunos de los que es ... no tanto. BIFF! La Liga de la Justicia como un western! POW! El Geek vs Nixon infierno! Blam! referencias del arte clásico!

"... No lo están haciendo por las ventas de los restaurantes generan".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107087/we-arent-doing-it-for-the-sales-those-restaurants-generate:
Cuando un huracán toca tierra, el jefe de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias se basa en un par de indicadores para evaluar su poder destructivo. En primer lugar, es la conocida escala Saffir-Simpson de viento. Luego está lo que él llama el "Índice de Waffle House." ( Vía )

Acompañando Video: Después del huracán Casa Waffle, al rescate

Profesor Panos Kouvelis se menciona en el artículo. He aquí un vídeo de YouTube de él discutiendo la cadena de suministro de gestión de crisis .

Wikipedia tiene un fondo: Waffle House es una cadena de restaurantes con más de 1600 ubicaciones en 25 estados de los Estados Unidos. La mayoría de los lugares se encuentran en el sur de Estados Unidos, donde la cadena sigue siendo un icono de la cultura regional. Su sede se encuentra en áreas no incorporadas del Condado de Gwinnett, Georgia, cerca de Norcross.

Karambolage - La fotografía y el arte de Arnold Odermatt

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107083/Karambolage-The-Photography-and-Art-of-Arnold-Odermatt:
Arnold Odermatt es un policía suizo que trabajó en Niwalden entre 1948 y 1990, y que tuvo curiosamente fotografías fascinantes de la policía de trabajo y coche se estrella . Sus grabados se venden en galerías de arte.

Podía tomar un buen tiempo para crear algunas de sus tiros, a la molestia en algún momento de sus colegas, al parecer. Algunas de las galerías en línea de su obra: un dos tres cuatro cinco

Sábado por la mañana: Dibujos animados 'Greatest Hits

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107082/Saturday-Morning-Cartoons-Greatest-Hits:
Spiderman - The Ramones

Usted ha oído hablar de las bandas tributo? Pues aquí tienes un mensaje tributo. Canalizar el Sr. Dr. flapjax a medianoche una samling de las cubiertas del álbum sábado por la mañana: Dibujos animados 'Greatest Hits

Sugar, Sugar - Mary Lou Lord (con Jerry Rivera)

El Tra La La canción - Liz Phair

Speed ​​Racer - Esponja

Joise and the Pussycats - Juiliana Hatfield

Underdog - Butthole Surfers

Johnny Quest - Reverendo Horton Heat

Eep adv Orkos Ah-Ah - Violent Femmes

Popeye - Cara a Cara

Hong Kong Phooey - Sublime

Felicidad, alegría, feliz - Cera

Eso es todo.

Replica Batmobile impulsado por una turbina real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107081/Replica-Batmobile-powered-by-an-actual-turbine:
Las pilas atómicas de energía, turbinas de velocidad como Casey Putsch construye una réplica de Burton-batimóvil ... con una turbina de avión ... que la calle legal ... y está ahora en ebay .

Markov Biblia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107079/Markov-Bible:
Markov Biblia

Un terreno fértil para los demagogos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107080/Fertile-ground-for-demagogues:
Robert Reich habla de Google sobre el mayor problema que enfrenta la economía de EE.UU.. [SLYT, 57min]

Sue Coe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107078/Sue-Coe:
Sue Coe , uno de los más comprometidos activistas artistas en Estados Unidos, tiene en sus treinta y cinco años de carrera trazado un curso idiosincrasia a través de un entorno que es el mejor de los ambivalentes hacia el arte con evidente contenido político-social.

Demasiado grandes para fracasar ... demasiado grande para una demanda?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107076/Too-big-to-failtoo-big-to-sue:
Del TARP está llegando a su ... causar las demandas. Dentro de la próxima semana, el gobierno de EE.UU. está configurado para demandar a una docena de bancos de miles de millones en pérdidas causadas por los "bancos de tergiversar los riesgos de valores respaldados por hipotecas. Esto se suma a los Abogados del Estado numerosos General de demandar a los bancos por no llegar a un acuerdo en la vulneración de la ejecución hipotecaria. El gigante de seguros AIG también se demandó a Bank of America para recuperar las pérdidas en los bonos hipotecarios. BofA también había acordado un arreglo de $ 8,5 mil millones para cubrir pérdidas de agrió la deuda hipotecaria emitida a través de Countrywide. Deutsche Bank está demandando a WaMu . Goldman Sachs ya un acuerdo con la SEC por $ 500 millones por sus fraudes y han sido demandados por otros que buscan recuperar las pérdidas.

Las liquidaciones de estos trajes se puede ejecutar a decenas de miles de millones de dólares y tienen un gran impacto en la rentabilidad del sector bancario en los próximos años. En privado, funcionarios del banco ", también contra el que más ataques legales a que sólo retrasará la recuperación del mercado inmobiliario, que sigue siendo moribundo, perjudicando a la economía en general."

La princesa es una mentira .... monstruo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107077/The-Princess-is-a-LieYou-Monster:
Mari0 es un Super Mario Bros y mashup Portal actualmente en fase de desarrollo . Anteriormente, el mismo promotor hizo no Tetris , un fiel reinvención del juego original, pero con la adición de una física realista y la geometría.

Microfinanzas balísticos intercontinentales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107075/Intercontinental-Ballistic-Microfinance:
Cool visualización de datos / Timelapse muestra el flujo de préstamos a los prestamistas de Kiva a los prestatarios más de 5 años

om nom nom

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107073/om-nom-nom:
(Casi) Todo lo que necesitas saber sobre la cultura de cada 10 libros

Abu Ghraib? Lo que es peor. Más como Mai Lai.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107074/Abu-Ghraib-Worse-More-like-Mai-Lai:
EE.UU. esposas tropas, ejecutar a mujeres, niños ... y un bebé de 5 meses.
En un memo clasificado 2006 de Philip Alston, Relator de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, envió directamente a la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, afirma el Sr. Alston: " I have received various reports indicating that at least 10 persons, namely Mr. Faiz Hratt Khalaf, (aged 28), his wife Sumay'ya Abdul Razzaq Khuther (aged 24), their three children Hawra'a (aged 5) Aisha ( aged 3) and Husam (5 months old)(YouTube video, NSFW, GRAPHIC), Faiz's mother Ms. Turkiya Majeed Ali (aged 74), Faiz's sister (name unknown), Faiz's nieces Asma'a Yousif Ma'arouf (aged 5 years old), and Usama Yousif Ma'arouf (aged 3 years), and a visiting relative Ms. Iqtisad Hameed Mehdi (aged 23)" ... fueron esposados ​​en su casa y sumariamente disparo en la cabeza a corta distancia por las fuerzas de EE.UU. en Irak. Un informe de noticias italiana (YouTube, GRÁFICO, NSFW) ya se ha señalado las circunstancias sospechosas relacionadas con la masacre. Las citas Independiente Sr. Alston , quien dice que no sólo ex Sec. El arroz no responde al informe de crímenes de guerra ... pero no que la política estándar de hacerlo.

La medusa que conquistó la Tierra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107071/The-Jellyfish-that-Conquered-the-Earth:
Myxozoa son parásitos microscópicos que infectan a los peces, anfibios, y ahora, las aves y al menos un mamífero terrestre. Desde hace más de cien años se clasificaron en los protozoos. Una investigación más reciente revela que la clasificación de no dar en el blanco: Son las medusas .

Semana medusas en Metafilter sigue :

Myxozoa tienen un ciclo vital complejo que involucra a infectar a dos equipos diferentes en momentos diferentes, uno invertebrados acuáticos (generalmente un gusano) y un vertebrado (generalmente un pez).

En la década de 1990, se confirmó que, diminuta como son, Myxozoa son multicelulares. Así que no son los protistas, después de todo. Además, tienen unas células especiales arpón que se parecen a los nematocistos, o células urticantes de los cnidarios - el grupo que incluye a las medusas, anémonas de mar y corales.

Al principio, el reino animal se separó en los que tienen simetría radial, que incluye los cnidarios, y aquellos con simetría bilateral, que incluye todos los mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces, artrópodos - y gusanos.

Introduzca Buddenbrockia plumatellae, un Myxozoa que aparece como un activo, el gusano muscular, parásitos dentro de su anfitrión, el briozoos , o musgo de los animales (que son bastante extraños a sí mismos).

Buddenbrockia pocas veces se ha visto desde su descubrimiento en 1851, y como un "gusano" siempre ha sido clasificado como un bilaterian (al menos). Sin embargo, en 2002 , el análisis genético se coloca con la Myxozoa.

Luego, en 2007 , el estudio reveló además:
  • El gusano no es Buddenbrockia simetría bilateral: "No tiene la boca, el intestino no, el cerebro no y no el cordón nervioso. No tiene un lado izquierdo o derecho o una parte superior o inferior. Ni siquiera podemos decir que es el fin es el frente! - Peter Holland (Oxford University) tiene dos ejes de simetría y cuatro bandas longitudinales de músculo, por lo que es en realidad un gusano tetra-radial.
  • Tienen cnida (aguijones) como todos los cnidarios.
  • Análisis genético indica, además, están relacionados con medusozoans - las medusas.
Esto significa que la forma de gusano cuerpo evolucionado al menos dos veces a partir de dos tipos completamente diferentes de los animales. "Es uno de los ejemplos más llamativos de la evolución convergente que tendrá que ver la evolución convergente [no] de los distintos órganos o partes del cuerpo, como los ojos o las alas, sino de la forma del cuerpo entero...." - Peter Holland

¿Por qué nos debe importar
Myxozoa son animales parásitos que viven en hábitats acuáticos marinos y de agua dulce. Se encuentran en prácticamente todos los peces. En la actualidad la mayoría de las especies económicamente perjudicial Myxobolus cerebralis es la causa de la " enfermedad de vueltas "en el salmón y la trucha, con un máximo de 90 por ciento de mortalidad en la granja criados los peces.

Mxyozoa son responsables de la disminución de especies nativas endémicas de ranas australianas . El introdujo los sapos de caña no parecen haber traído el parásito con ellos, pero no actuar como un "spillback" portador.

Mxyozoa se creían a infectar únicos invertebrados y vertebrados de sangre fría. Sin embargo, los investigadores de la Universidad Estatal de Oregón han descubierto una nueva especie que

Contiene 100% de su I + D + lindo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107072/Contains-100-of-your-RDI-of-cute:
Papá ha a. .. ¿y ahora qué ? Cuando ibas a decirme eso? [NSFW]

Diez cosas que todos debemos saber sobre el tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107070/Ten-Things-Everyone-Should-Know-About-Time:
Diez cosas que todos debemos saber sobre el tiempo.

Nueva Revista Militar Gay Rumbo a los estanquillos a Base

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107068/New-Gay-Military-Magazine-Headed-for-Base-Newsstands:
Con la derogación oficial de "no preguntes, no digas" menos de un mes, los miembros de las fuerzas armadas pueden esperar ver una nueva revista de temática gay disponible en tiendas de intercambio militar el 20 de septiembre, que es también el día que la derogación de la DADT entra en vigor y es el día en que una nueva revista de temática gay estará disponible en las tiendas de intercambio militar. Este tema en particular será libre y tendrá una difusión de fotos de un número de personal militar en activo.