viernes, 21 de enero de 2011

Si Usted siente ardillas hoy?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99763/Are-You-Feeling-Squirrely-Today:
Hoy es Nacional ardilla Apreciación día . Aquí hay siete maneras de celebrar. Éstos son ardilla FAQ's . Aquí está una ardilla lindo video.

La lectura en frío

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99761/Cold-Reading:
La lectura en frío - Una historia de fantasmas racionalista por Alan Moore.

En venganza por última vez, en el servicio al cliente de telecomunicaciones belga

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99762/At-last-revenge-on-Belgian-telecoms-customer-service:
empresas de telecomunicaciones de Bélgica tiene una reputación de servicio al cliente que es sólo ligeramente mejor que la de la Gestapo. Debido a las divisiones entre las áreas lingüísticas, los monopolios y un desinterés en la supervisión, las empresas de telefonía e Internet son conocidas por mal servicio al cliente sobresaliente. Todo el mundo tiene una historia que contar. En mi caso, yo tenía un contrato con una empresa y cuando mi vecino se conectó con una empresa rival, en lugar de poner en un nuevo cable, que literalmente cortar a través de la mía y le adjunta. A continuación, se negó a volver a conectar, por considerar que no era un cliente de ellos. Después de cinco semanas de llegar a ninguna parte, he tenido que pagar a otra empresa para instalar un nuevo cable. Recientemente, un programa de televisión flamenca luchó por todos nosotros . SLYT. Una broma fina y elaborada que tiene que ser visto hasta el final. Sí, es un SLYT pero para cualquiera que haya tenido que lidiar con las telecomunicaciones belga o las empresas de Internet, esto es totalmente justificada venganza.

"Dile a la clase lo que la perspectiva de las minorías sobre este tema es".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99760/Tell-the-class-what-the-minority-perspective-on-this-is:
Microaggressions. Este blog pretende ofrecer una representación visual de lo cotidiano de "microaggressions". Cada evento, la observación y la experiencia publicada no es necesariamente especialmente llamativo en sí mismos. A menudo, ellos nunca tienen por objeto hacer daño - los actos realizados con conciencia poca conciencia de su significado y efectos. En cambio, su acumulación lenta durante una infancia y durante toda la vida es en parte lo que define una experiencia marginados, por lo que la explicación y la comunicación con alguien que no comparte esta identidad particularmente difícil. otras son sociales microaggressed por hora, diaria, semanal, mensual.

La más fina dinero puede comprar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99759/The-Finest-Money-Can-Buy:
"El republicano nuevos líderes en la Cámara han recibido millones de dólares en nuevas contribuciones de los bancos, las aseguradoras de salud y otros intereses comerciales importantes, que están presionando a las inversiones generales de las políticas que afectan a las empresas Democrática, de acuerdo a los registros de divulgación y entrevistas.''Gran parte de que el dinero fluía a los presidentes del Partido Republicano la supervisión de la banca, la energía y de otros comités claves, que jugará un papel central en el establecimiento de la agenda de Casa en los próximos dos años. El impulso detrás de la generosidad como es simple: Muchas empresas y grupos de la industria esperan que presidente de la Cámara, John A. Boehner (Ohio) y otros republicanos tendrá éxito en revertir las políticas Democrática encuentran objetable, incluyendo las regulaciones ambientales y de la calle Wall '.

"Los legisladores del Partido Republicano tomó su primer paso en esa dirección el miércoles por voto para derogar atención de la salud del presidente Obama de reforma legislativa. Las grandes empresas de salud y de las empresas líderes republicanos dieron al menos $ 5 millones en los últimos dos años, incluyendo más de $ 2 millones a Boehner y el líder de la mayoría Eric Cantor (Virginia), según un análisis del Washington Post de los datos de contribución. "

"Bancos, compañías de seguros y la inversión dio a millones más a los legisladores de la partida comisiones relacionadas con las finanzas, incluida la de Medios y Arbitrios Presidente Dave Camp (Michigan), Presupuesto Presidente Paul Ryan (Wisconsin) y Créditos Presidente Harold Rogers (Kentucky). Servicios Financieros Presidente Spencer Bachus (Alabama) - que se encargará de supervisar los intentos de deshacer la pared de Obama reformas de calles - si han recibido más de $ 1.2 millones del sector bancario, lo que representa para la gran mayoría de sus contribuciones totales en 2010, según los documentos.

El patrón es similar para otros grupos clave de la Cámara. El representante Fred Upton (Michigan), presidente de la Comisión de Energía y Comercio, recibió más de 400.000 dólares de las industrias de energía y la minería, un salto de casi el 50 por ciento desde 2008. Los principales contribuyentes incluidos los empleados de DTE Energy, CMS Energy y el Edison Electric Institute, que representa a empresas de servicios públicos, según los documentos.

"¿Quién piensa en las alteraciones de por vida de una lesión traumática del cerebro?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99758/Who-thinks-about-the-lifetime-impairments-of-a-traumatic-brain-injury:
"Con los costos de vida de las lesiones cerebrales civiles en aumento, son las comunidades locales, preparados para el tratamiento de complejas medidas de muchos veteranos se requieren? ... ¿Por qué hemos dedicado un esfuerzo tan tremendo para sostener la vida, mientras que la inversión tan poco para apoyar y nutrir a él? " Fascinante cuentas de las lesiones cerebrales y sus secuelas , devastador y esperanzador , de la lesión cerebral encargado del caso de Michael Paul Mason.

Lesión cerebral FAQ

Roland Kayn 1933 - 2011

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99757/Roland-Kayn-1933-2011:
El 05 de enero 2011 en gran parte desconocida moderna compositor y pionero del formato largo composiciones en los sistemas informáticos principios de Roland Kayn "... dejó el mundo de hoy desde su casa ".

A través de AnaBlog
Roland Kayn (nacido en 1933 en Reutlingen, Alemania), estudió desde 1952 hasta 1955 en Stuttgart en la "Hochschule für Musik", y en la "Technische Hochschule" con Max Bense . Fue alumno de Boris Blacher en la "Hochschule für Musik" de Berlín desde 1956 a 1958. Más tarde trabajó en varios estudios de música electrónica-En Colonia, Munich, Varsovia y Utrecht.

"En mi trabajo la redaccional compositorial métodos son determinados por consideraciones física acústica. estimulación importante resultado de la experiencia y el conocimiento de la teoría de la información y la cibernética. Su desarrollo tomó un camino fuera de la tendencia-aleatoria de serie de los años cincuenta, un camino que puede ser descrito por «la música cibernética" del término.

Desde 1962, trabajando en mis calificaciones de "Galaxis" y "Allotropie ', he sido cada vez más interesados en el problema de la medida en que los procesos de origen de forma automática cibernético puede ser reducida al ámbito orgánico-sensoriales. En 'Cibernética III' (1969) el objetivo principal era el control de varias fuentes de sonido independientes de tal manera que la densidad de la información corresponde a determinados valores de la entropía.

En la versión producida en el Studio di Fonologia en Milán, sonido diez fuentes se ponen en relación el uno al otro de acuerdo a un principio de selección en particular. El material básico completo consta de los espectros de sonido de origen vocales.

En contraste con la producción del sonido puramente electrónico, en los que varios osciladores constituyen el material básico, los espectros de voz parecía ser más flexibles en su estructura interna a los efectos de su posterior transformación. Seis categorías básicas de material de sonido se utilizan, incluyendo sonidos de animales también.

El material se modula a través de los equipos electro-acústica y transformado por etapas en las nuevas cualidades del sonido. "

Un día en la vida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99755/A-Day-In-The-Life:
Un día en la Tierra - un amplio depósito de vídeo capturado desde lexperiences todo el mundo el 10 de octubre de 2010.
Un Día Mundial del Aire de El Tránsito - visualización del tráfico aéreo en el mundo en un solo día en 2008 (. Fuente original, en alemán , previamente .)
Un día en la vida de los medios de comunicación social .

Un día en la vida de Canadá

Mariscos Wars

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99754/Seafood-Wars:
Legal Sea Foods planea servir un menú de pescado lista negra el próximo lunes, alegando que no hay base científica para el Monterey Bay Aquarium, guía de pesca sostenible - que fue actualizado recientemente para promover el eglefino del Atlántico, el abadejo del Atlántico, la platija de verano, y la línea- atrapados Golfo de Maine hasta el bacalao "Buenas alternativas" Categoría.

84 años después, Sherlock Holmes es Renacer en Imprimir

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99753/84-Years-Later-Sherlock-Holmes-is-Reborn-in-Print:
Si bien ha habido un buen número de pastiches, parodias, y nuevas historias por los fans de Sherlock Holmes en los últimos años, no ha habido nuevas obras para ser colocado en el canon de Sherlock Holmes desde la última recogida se publicó en 1927. Pero eso va a cambiar en 2011: Anthony Horowitz ha sido elegido por Conan Doyle bienes Arthur para escribir un funcionario Sherlock novela de Holmes . Horowitz es el autor del Alex Rider serie de pequeños espías novelas para adultos, El Poder de los Cinco serie de suspenso fantástico novelas, y un número de créditos de la escritura de televisión . Hasta entonces, disfrutar de las copias digitales del canon de Sherlock Holmes, y algo más.

1. Estudio en escarlata (publicado por primera vez 1887), véase también: una edición posterior , con una nota sobre Sherlock Holmes de Joseph Bell, ilustrada por George Hutchinson
2. El Signo de los Cuatro (publicado por primera vez 1890, también disponible: un " New Edition ", publicado en 1908)
3. Las aventuras de Sherlock Holmes (contiene los relatos publicados en The Strand 1891-1892, también disponible: 1902 edición con prefacio de Autor nueva )
4. Las memorias de Sherlock Holmes (1892-1893 contiene cuentos publicados en The Strand como nuevos episodios de las Aventuras)
5. El sabueso de los Baskerville (1901-1902 serializados en The Strand, también disponible: Nueva edición , publicada en 1908)
6. El retorno de Sherlock Holmes (1903-1904 contiene historias publicadas en The Strand, también están disponibles: edición 1907 con ilustraciones de Charles Raymond Macauley)
7. El valle del terror (serializado 1914-1915)
8. Última su arco (contiene los relatos publicados 1908-1913 y 1917)
9. El caso de Libros de Sherlock Holmes (contiene los relatos publicados 1921-1927, también disponible como un PDF con historias en diferente orden )

Adicional cuentos:

1. " El campo de Bazar "(1896 - uno de los dos parodias de Doyle)
2. " El Especial Lost "(1898)
3. " El hombre de la Relojes "(1898)
4. " La aventura del hombre alto "(c. 1900)
5. " ¿Cómo Watson aprendido el truco "(1924 - la parodia segundo Doyle)

En 2005 , la Universidad de Stanford tenía previsto publicar una colección de historias de Sherlock Holmes ", tal y como se publicaron originalmente y se ilustra en The Strand Magazine ". En 2007, se publicaron 12 ediciones en línea de forma gratuita .

Es probablemente haciendo una investigación sobre Natty Bumppo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99752/Its-probably-doing-some-research-on-Natty-Bumppo:
Por lo menos desde el miércoles, ha habido un halcón de Cooper en la principal sala de lectura en la Biblioteca del Congreso. Se ha ha adoptado la ornamentada 160 pies de alto cúpula como su nido.

Línea de Control portavoces dicen que en ocasiones tienen las palomas y los pájaros más pequeños conseguir a través de ventanas rotas o hay otras brechas, pero este es el primer reporte de un ave de rapiña.

La Biblioteca de blog contiene algunas fotos de las aves con las pinturas de la cúpula y otros adornos como telón de fondo.

Ya han multitud de identificación de origen de las especies de rapaces de. Usted puede ofrecer sus sugerencias y realizar un seguimiento del progreso de la Línea de Control en conseguir el pájaro con seguridad fuera de allí en el twitter de la y el facebook si usted está en ese tipo de cosas.

Hasta ahora, el halcón de bibliófilos no se inclinó tan bajo como para atacar a los clientes.

Los buzos recuperan las cenizas que fueron robados, resopló

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99751/Divers-recover-ashes-that-were-stolen-snorted:
Espero que después de mi muerte, si mis cenizas se combinan con las de mis perros, a continuación, robados, resopló en lugar de cocaína , y sacó de una laguna de retención, que los dos buzos que recuperarlos pose y sonrisa con ellos, como este .

Dijo anónimo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99750/Quoth-anonymous:
Ella es una dama. Un grupo de gemas escritas por mujeres y mal atribuida a los hombres, detenidos por la Revista de Antiguos Alumnos de Yale. A saber:

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

El filósofo francés Voltaire es ampliamente reconocido por lo que puede ser la cita más célebre de la libertad de expresión. Bartlett se enumeran en ella con su nombre, llamándola una paráfrasis de su carta a un señor le Riche, 06 de febrero 1770, pero que la atribución se basó en una interpretación errónea. La cita no aparece en la carta de Voltaire a François-Louis-Henri Leriche de esa fecha, ni en ninguna otra parte en las obras de Voltaire. El escritor de verdad fue Evelyn Beatrice Hall (1868-1919), autor Inglés de Los Amigos de Voltaire, un libro que publicó en 1906 bajo el seudónimo de SG Tallentyre. La línea de ilustres es la caracterización propia de Hall de la actitud de Voltaire. Hablar de un libro escrito por uno de sus amigos, ella explica que aunque él había pensado que el trabajo en lugar de luz, se levantó para su defensa cuando fue censurado.

"Si puedo ser la persona que hace eso, voy a morir feliz."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99748/If-I-can-be-the-person-that-does-that-Ill-die-happy:
Josh Springer cree que su invento puede eliminar las líneas de la cerveza en los eventos deportivos. El Bottoms Up verter la cerveza sistema de reclamaciones para verter la cerveza hasta nueve veces más rápido que los métodos normales de servir utilizando el poder de los imanes .

No sé qué decir, de verdad.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99749/I-dont-know-what-to-say-really:
Carl NPR Kasell lee la charla previa al partido de domingo cualquiera .

Cuentos de El Gimnasio escarcha

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99747/Tales-From-The-Glitter-Gym:
Michael Allen Smith define la diferencia entre un gimnasio y una escarcha Gimnasio Rust en 2006: "escarcha gimnasios son las instalaciones de entrenamiento con las luces brillantes, los espejos, cintas de correr y TV ... gimnasios óxido atender principalmente a los hombres y casi todos los pesos libres ... gimnasios moho son acerca de la función, gimnasios brillo son principalmente de moda. "En los Cuentos de la escarcha Gimnasio usted puede aprender sobre el comportamiento de vestuario masculino , gimnasio única olores , camionetas , medidas antidisturbios , no aptos entrenadores personales , el comando , creativa, desconsiderado sentarse -ups , las personas molestas , y así mucho más .

No deje que el buen gusto tonto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99744/Dont-let-the-smooth-taste-FOOL-YOU:
SLYT: Actualización de Tiempo de Atlanta por Mcglover Megan.

No le gusta el frío.

Keaton y Lloyd

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99745/Keaton-and-Lloyd:
Dos más brillantes documentales en dos brillantes comediantes más bien, Bus ter Kea tonelada y Har edad Ll oyd . Buster Keaton: A Hard Ley de seguir (primera parte) 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 :: 6 (segunda parte) 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 :: 6 (parte tres) 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 de Harold Lloyd: El Genio Tercera (primera parte) 1 :: 2 :: 3 :: 4 (segunda parte) 1 :: 2 :: 3 :: 4 Narrado por Lindsay Anderson

Mi tumblr visuales favoritos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99746/My-favorite-visual-tumblr:
Desde noviembre de 2008 , los tiempos de incertidumbre tumblr blog se ofrece un variopinto diaria de única y ecléctica, los ojos inteligentes-dulces, más de 8.000 puestos de maravillas. Agregar a favoritos y perder unas horas su exploración!

Otro blog más recientes visuales que me parece fascinante es muerto Fijar : Muy a menudo, NSFW, pero con una sensibilidad visual diferente

"Abre tu culo y tu corazón y la mente seguirá."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99743/Open-your-ass-and-your-heart-and-mind-will-follow:
Masaje anal es más profunda de lo que Podría haber imaginado. Una colección de la propia sexualidad torpe-ayuda videos muy, recogida por Eliot Glazer (creador de mis padres eran impresionantes ).

Los insultos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99742/Namecalling:
" Como Hannah Montana, dijo una vez ... " Un discurso Escuela Med inicio de lo que significa ser llamado a un médico.

Transcripción de Grahamazon 's desaparecida excelente blog sobre mi cuerpo Med .

Anteriormente en Metafilter
mensaje bono dulce en las escuelas de medicina fraudulenta

"Las personas que están constantemente exasperado por la irracionalidad de la perfidia y pura de la otra parte es el equipo que es, de hecho, mal informados".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99741/The-people-who-are-constantly-exasperated-about-the-perfidy-and-sheer-irrationality-of-the-other-side-is-the-team-that-is-in-fact-illinformed:
Endogeneizar Ideología : Steve Waldman en la interacción entre las decisiones políticas y la opinión pública, en respuesta a Krugman .

Es la sociología académica perdido dentro de su burbuja teórica propia?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99740/Is-academic-sociology-lost-inside-its-own-theoretical-bubble:
Los hombres de verdad Encuentra Real utopías comentarios Historiador nuevo libro de pez gordo sociólogo Erik Olin Wright y le da una paliza a fondo. Deseos sociología podría ser como lo que solía ser, con más historia y mejor Inglés. A través de ALDaily.

La elección de los Dux.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99739/Electing-the-Doge:
El dogo era el líder de la República de Venecia, que se prolongó durante más de mil años, por lo que debe haber estado haciendo algo bien. Aquí está Wikipedia 's breve descripción del proceso de selección: "Treinta miembros del Gran Consejo, elegidos por sorteo, se redujeron en un lote de nueve, los nueve eligieron cuarenta y los cuarenta y se redujeron en un lote de doce, que eligió a veinte y cinco años. El veinticinco se redujeron por sorteo a nueve y los nueve elegidos cuarenta y cinco. A continuación, los cuarenta y cinco fueron una vez más reducida por sorteo a las once y las once, finalmente optó por los cuarenta y uno que realmente elegidos el dogo. " Suena loco, pero Miranda Mowbray y Gollmann Dieter escribió un artículo, " Elección de los Dux de Venecia: Análisis de un Protocolo del siglo 13 "(pdf) que explica sus virtudes en términos de que debe calentar los berberechos de geek corazón MetaFilter colectivo. De lo abstracto: "Vamos a demostrar que tiene algunas propiedades útiles que además de ser interesantes en sí mismas, también sugieren que su principio fundamental de diseño vale la pena investigar para la aplicación de protocolos de elección de líder en la informática." Interesante luz de posición: "teatros de seguridad" puede ser una buena cosa.

Hacer la luz de la misma

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99738/Make-light-of-it:
Varias canciones explicar el sol, el cromatismo . El Sol es una masa de gas incandescente . Erskine . ¿El ¿Por qué el Sol realmente brillan?

En el libro que lanzó mil synthgeeks

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99737/From-the-book-that-launched-a-thousand-synthgeeks:
Tomomi Adachi , Alex Baker , Ian Baxter , Benjamin Itai , Lesley Flanigan , Lorin Edwin Parker , Blasser Pedro , Phil Archer , Todd Bailey , Tommy Stephenson y Patrick McCarthy , Tammenpaa Tuomao y Alvo Vasco son todos destacados en extraordinariamente buen libro de Collins Nicolás Hecho a mano Música Electrónica .

Dentro de la paradoja de la previsión

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99736/Inside-the-paradox-of-forecasting:
Ese hombre que predijo el grande? No escuches a él. Stern School of Business (Universidad de Nueva York) el profesor Nouriel Roubini ( wiki : twitter : anterior : anterior : prev ) causó sensación cuando predijo la Gran Recesión , pero no todas sus predicciones se ha analizado detalladamente. Esto no tiene por qué ser una sorpresa, sin embargo: Predecir el próximo gran invento: el éxito como una señal de mala sentencia describe cómo los que hacen, las predicciones precisas grandes son a menudo peor que el público en general a hacer predicciones en general.

Nassim Nicholas Taleb , se hace referencia en el tercero " anterior "enlace, por supuesto ha escrito extensamente sobre la locura de las predicciones en general .

Camionetas pick-up o un cohete?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99735/Pickup-Truck-or-Rocket:
Tratando de decidir entre una camioneta de servicio pesado espolón (calificación de peso bruto combinado de 24.500 libras) y un cohete Delta IV Heavy (carga útil máxima de 28.650 libras)? Este artículo y la infografía ayudará.

Si usted está preocupado acerca de las emisiones de carbono, que voy con el cohete.

Fábulas de Energía Verde

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99734/Green-Energy-Fables:
Chris Buzelli Doce Cuentos de la Wolrd de Energía

Lookit MI ME DANCIN

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99733/LOOKIT-ME-IM-DANCIN:
En los extranjeros, lo que fue el principal peligro que enfrentan Ellen Ripley? Fue A. las maquinaciones de los funcionarios de la corporación Weyland-Yutani, B. de los ataques y ácido en la sangre de los extranjeros sí mismos, o C. las puertas extrañas, curvar el espacio-de la colonia espacial de dumping en sus pozos de la muerte? De acuerdo con un prototipo de superficie recientemente de una consola Famicom (NES japonesa) del puerto de los extranjeros, producido por Squaresoft, la respuesta es C.
Cornalina del blog de juegos Sueño Y los amigos nos dice todo sobre él: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Un pequeño secreto para todos los que accedieron, la mayoría de capturas de pantalla en el sitio que el texto suspender divertido.
Más de Sardius:
Cómo hacer un juego de iPhone protagonizada por Pikachu y "El Gato Poderoso", M. Night Shyamalan presenta: Alf , una lista completa de los ángeles de la muerte jugador de Sega Master juegos del sistema - "Super Pitfall II" inédito EE.UU. puerto alias de pelo tearer Atlántida-japonesa no Nazo, El horror de 3D Bomberman , El principio de (Beat) de Takeshi Desafío , Todos los detalles deprimente de Axe sistema de puntuación de Oro de arcade , y japonés Golden Axe fue hardcore . ¡Y más!

Entrevista Con La Bailarina

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99732/Entrevista-Con-La-Bailarina:
El baile de los terroristas. Cuando quiso que el hombre más Perú, Abimael Guzmán Reynoso , fue capturado en 1992, una joven bailarina, Maritza Garrido Lecca, fue a la cárcel también , por albergar a él en su estudio. La historia se convirtió en una novela y la película " The Dancer Upstairs "( trailer ). Este año, el autor de la novela de Nicholas Shakespeare , viajó a Lima para cumplir con la bailarina al fin - y para preguntarle si ella era culpable.

Hizo el jeque Khalid Mohammed Matar a Daniel Pearl?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99731/Did-Khalid-Sheik-Mohammed-Kill-Daniel-Pearl:
Khalid Sheik Mohammed afirmó en una audiencia militar de 2007 que mató a Daniel Pearl. Su confesión no convenció a todo el mundo, en parte debido a que surgió por primera vez durante el interrogatorio de la CIA, que lo incluyó "submarino" 183 veces. (Es posible que por eso también es inadmisible si el gobierno de Obama nunca se juzgarlo en un tribunal civil .) Y, de hecho, otros cuatro hombres han sido condenados por el asesinato . Pero un nuevo informe detallado de El Proyecto Perla afirma que "la tecnología vascular, o en la vena se pongan en venta", revela que las manos del decapitador son de Mahoma.

1957 TimeCapsule

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99730/1957-Timecapsule:
Un blog dedicado a la crónica de los acontecimientos que tuvieron lugar en este día en 1957 .