sábado, 22 de enero de 2011

Suave Cello.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99790/Smooth-Cello:
Suave dúo violonchelo Penal. Eso es todo.

Imágenes de un cuento de hadas oscuro.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99789/Images-from-a-dark-fairy-tale:
entretenido blog de moda siempre, Tom y Lorenzo, Nuevo Splash Calendario 2011 por Tejal Patni . Las fotos son hermosas, extrañas, oscuras y algo que recuerda de los artistas, Robert y Shana ParkeHarrison ( anteriormente ).

Poner el hy en los coches híbridos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99787/Putting-the-hy-in-hybrid-cars:
coches híbridos hidráulicos para ser producidos en masa por GM. El uso de un freno almacenada "ayudar a lanzar" la tecnología desarrollada y probada por la EPA desde el 2004 , el menos conocido híbrido hidráulico del vehículo es relativamente de combustión limpia y eficiente de combustible, fácil de cumplir, y ¿no 't alimentado por baterías. ¿Cómo funciona todo.

fórmula finitos que se encuentran los números de partición

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99788/Finite-formula-found-for-partition-numbers:
Las nuevas teorías matemáticas revelan la naturaleza de los números [ 1 , 2 ] - "Hemos demostrado que el número de partición 'fractal' para todos los primos. son estos números , de manera que hacemos precisas, se auto-similar de una manera impactante zoom. Nuestro ' «procedimiento resuelve varias conjeturas abiertas, y que va a cambiar la forma matemáticos estudian las particiones." ( /. | vía )

BONO

Alucinación maestro Ivan Bilibin

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99786/Hallucination-master-Ivan-Bilibin:
Iván Yakovlevich Bilibin tenía buen ojo para las líneas audaces , colores vivos y patrones hipnótico , pero también de trabajo agradable en tonos de gris , y no estaba por encima de hacer un dólar . Sus primeros trabajos ilustran hadas cuentos llevó naturalmente a su compromiso más tarde en el teatro como un traje y conjunto de diseño.

Ha sido mencionado en todo aquí antes , pero a pesar de que soy un fan de este tipo de cosas , lo único que aprendí de él por tropezar con un libro en nuestra biblioteca local a la espera de la señora espátula para terminar una fila de tejer.
( Raíz del pero-Sweet Auburn páginas corto.) Y no te pierdas la cabeza gigante !

John Hinde

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99785/John-Hinde:
Nuestra verdadera intención es todo para su deleite : The John Hinde Butlin de fotografías "larga vista sólo como un maestro del kitsch Hinde se reconoce ahora, aunque sea a título póstumo, como un documentalista social sin igual ..... deslumbrante en su color de su extraña intensidad y claridad Visionario, maravilloso. " Sean O'Hagan, The Observer, de Londres "extraordinaria ... la combinación de la estética y la promoción producido algo que no pasa por documentales y se acerca a un surrealismo detención británicos". Azulejos de David, Financial Times "Estas fotografías fenomenal ... una cacofonía de colores ... No obstante y debido a su artificio, postales John Hinde de foto son infinitamente fascinante, la exposición de las tendencias sociales, las aberraciones vestir y una visión fotográfica en particular. Un libro maravilloso" . El libro de arte. Gran colección de sus otros trabajos en la colección de John Hinde

Escucha

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99784/Listen-up:
¡BIENVENIDOS! Escuchando Room es un sitio web para escuchar música con tus amigos. Cualquier persona en una habitación puede reproducir archivos MP3 desde su ordenador, y todo el mundo escucha lo mismo al mismo tiempo.

La descripción más o menos lo dice todo: un club de madrugada muy interesante en el navegador de escucha. El desarrollador, Abe Fettig, tiene un blog que se actualiza de vez en cuando con noticias acerca de la evolución, etc, y donde se pueden dejar comentarios y sugerencias. Una sala de MEFI se llama aquí si desea ir directamente in

¿Cuál es el McDonald's gasta en publicidad? "Uh, mucho."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99783/How-much-does-McDonalds-spend-on-advertising-Uh-lots:
Detrás de las escenas de un comercial en la década de 1970 McDonaldlandia McDonaldlandia tomas falsas de McDonald's El restaurante en City of Industry, CA utiliza para comerciales de cine

Concurso de belleza de camellos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99782/Camel-Beauty-Contest:
¿Qué es un sorteo más que una pelea de camellos? Un concurso de belleza de camellos, de Curso Para los no iniciados, lo que hace que un camello bello no es exactamente obvio. Pero los organizadores del campeonato Selcuk Esperamos que la adición de un concurso se basará entusiastas de nuevo en el deporte de la lucha de camellos, que está luchando para mantener su relevancia en un cada vez más modernas y urbanizadas Turquía.

"¿No sabes que la casa, el mercado del Dios del amor de las pasiones, la oscuridad desaparece en la oscuridad y, sin embargo no está claro?" - Annamayya

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99781/Dont-you-know-the-house-the-Love-Gods-marketplace-of-passions-the-dusk-where-the-dark-clears-and-yet-is-not-clear-Annamayya:
Devadasi son mujeres en el sureste de la India que se dedicaron en su juventud a la diosa Yellamma. Cuando llegan a la pubertad se ven obligados a prostituirse. Una vez que fueron mujeres de nivel alto, pero ahora han sido relegados a la periferia de la sociedad. La práctica de devadasi se remonta muy lejos en la historia, y que una vez fue celebrado en la poesía. Cuando Dios es un cliente , una colección de poemas traducidos clásica Telugu sobre la devadasi, es libre de leer en línea. La vida moderna es descrita por William Dalrymple en The New Yorker y en una entrevista en video con el cineasta Beeban Kidron , que incluye los clips de su documental Sexo, muerte y los dioses. El devadasi han sido objeto de explotación medios de comunicación occidentales durante mucho tiempo, pero recientemente han empezado a devolver el golpe , utilizando la Internet para difundir sus puntos de vista.

Ihero: Mosiacs de Steve Jobs

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99780/iHero-Mosiacs-of-Steve-Jobs:
Ihero: Mosiacs de Steve Jobs - Charis Tsevis es un artista griego y diseñador visual que crea collages interesantes de objetos relacionados con el tema, a menudo para publicaciones como el Wall Street Journal y la hora. Otras obras suyas son Barack Obama , Charles Darwin , Jonathan Ive y mucho más .

Así que un sacerdote entra en un museo de arte ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99779/So-a-priest-walks-into-an-art-museum:
Un sacerdote jesuita llega a un museo de arte en un Cadillac rojo y parques a través de dos espacios para discapacitados. El hombre débil tiene una generosa donación de obras de arte para el museo. Él no quiere ni en efectivo ni un recibo de impuestos por su regalo. El problema es que él no es un sacerdote y sus donaciones se forjan todos.

Conoce a Mark Landis. Si bien los museos y las galerías están corriendo la voz acerca de lo que hace, parece que no puede ser acusado de un delito.

La dificultad es que, sin embargo molesto y perturbador de las actividades de Landis puede ser para los museos, no parece haber violado la ley. "La ley penal [del fraude] dice que debe haber una pérdida y ese es el problema. No ha habido una pérdida a una víctima", dice Robert Wittman, un investigador que utiliza para ejecutar FBI Arte del Delito equipo.

El Banco Central los más no limita la tasa de depósitos en

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99778/The-Central-Bank-any-more-doesnt-limit-the-rate-under-deposits:
http://info1.ru Desde enero, 1 de 2011 del Banco Central a todos los no supervisa la chapa porcentaje expuestos por los bancos en depósitos en rublos. En curso de la crisis del regulador de no permitir que las empresas de crédito para participar no los recursos económicos de la población, debido a la amenaza de la solvencia financiera del sistema bancario. Esta medida de lucha contra la recesión tuvo un peso hasta el final de 2010 y no se ha prolongado durante el año en curso. Los creadores de mercado creen que habrá bancos que utilizará la mitigación de las medidas del Banco Central y de repente se levantará las tasas, pero la masa de este evento no se hace.

Parte del Cabo Ciudad / estilo años sesenta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99777/Cape-Town-PartySixties-Style:
Esta no es la Sudáfrica que soñamos ... (NSFW) "Uso de una cámara Pentax con 35 mm de longitud focal del objetivo, Billy Monk fotografiado los juerguistas discoteca y se venden las copias a sus súbditos. Su larga y estrecha amistad con muchas de las personas en las imágenes le permitieron fotografiarlos con la intimidad extraordinaria en todos sus estados de alegría y tristeza. Sus imágenes de la vida nocturna parece despreocupado y muy lejos de las cicatrices y la segregación del apartheid que se fracturó la sociedad en la luz del día. "

Las personas que han cambiado la forma en que funciona el mundo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99776/People-who-changed-the-way-the-world-works:
Estaban allí es un video de 30 minutos de IBM, que se está convirtiendo 100 este año. ", Dijo por mano testigos-activos y retirados los primeros empleados y clientes-que estaban allí cuando IBM ayudó a cambiar el mundo funciona así".

LaForging nuevas alianzas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99775/LaForging-New-Alliances:
LeVar Burton detrás de las escenas de Star Trek: The Next Generation en un episodio de la lectura del arco iris. ( vía )

"Este video me hace triste, porque no creo que nunca voy a ver algo de este sorprendente nuevo."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99774/This-video-makes-me-sad-because-I-dont-think-Ill-ever-see-something-this-amazing-again:
NEPHICIDE por BASCULADOR (SLYT)

¿Qué diablos estás hablando, Robama?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99772/What-the-devil-are-you-talking-about-Robama:
Palin Steampunk.

Además, me culto en el altar de David Bowie.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99773/Also-I-worship-at-the-altar-of-David-Bowie:
Mis padres y yo nos mudamos a una comunidad hippie en la costa de Oregon este verano y es un espectáculo de monstruos . Estas fotos fueron tomadas desde detrás de Bennie y cabina de Laura. Me gusta mentir sobre el suelo del bosque, escuchar música y ver el cielo entre los árboles.

A estos precios que estarían locos si no para comprar una

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99771/At-these-prices-youd-be-crazy-not-to-buy-one:
Un blogger de la información la empresa de seguridad Imperva informes del descubrimiento de un sitio de hackers acceso de root ofreciendo en EE.UU. y gobiernos extranjeros, y la educación instalaciones militares para la venta por precios que van desde $ 55 a $ 499, o simplemente los registros de base de datos por el módico precio de $ 20 / 1000. Además de los sitios de los EE.UU. hacker (s) también ofrecen servidores del gobierno de la India, Taiwán e Italia. El hacker (s) también ofrecen lo que dicen es la prueba de su acceso para el comprador o prudente escepticismo. No hay ofertas de tarjetas de crédito, por favor - la única moneda que aceptan es reserva de la libertad .

Duke Nukem Forever ha anunciado fecha de lanzamiento

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99770/Duke-Nukem-Forever-ship-date-announced:
2K Games y Gearbox Software han anunciado que Duke Nukem Forever se lanzará simultáneamente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con Windows en 03 de mayo . ( previamente )

Buenas noches, y buena suerte.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99769/Good-Night-and-Good-Luck:
Después de 8 años como anfitrión de la cuenta atrás, Keith Olbermann pide que se cierra. La aprobación final.

BANDERA y seguir adelante

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99768/FLAG-IT-AND-MOVE-ON:
Tercera Guerra Mundial Propaganda carteles de Brian Moore

sueño Fargo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99767/Fargos-dream:
Un bolso lleno de dinero se encuentran a lo largo-76 que hoy en día.

Usted puede dejar de mirar.

Su cámara se convirtió en una voz política de los olvidados.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99766/His-camera-became-a-political-voice-for-the-forgotten-ones:
"Toda mi vida me he centrado en los pobres. Los ricos tienen sus propios fotógrafos. "
Sociales fotógrafo documental Milton Rogovin 's' la vida estaba a punto de ver. En el sentido literal, fue un optometrista. En un sentido más figurativo, a través del lente de su cámara, vio las cosas y las personas que fueron ignorados a menudo - los pobres, los oprimidos, los " los olvidados ", como él llama. ellos", "Un bibliotecario en Comunista de Buffalo Partido, fue llamado ante la Cámara de Actividades Antiamericanas del Comité en 1957, y fue nombrado "los Top Buffalo Roja" en el Evening News de Buffalo. empresarial perder y frente a la persecución social intensa, Rogovin volvió a la fotografía con el fin de para crear imágenes que transmitió su deseo de una más equitativa y justa, y para dar voz a otros que fueron perseguidos, que eran invisibles para la mayoría. " Sr. Rogovin murió el 18 de enero en su casa en Buffalo en la edad de 101 años . Anteriormente en Metafilter

Si usted está en Chicago y me gustaría ver su obra, la Galería Gage inauguró una exposición de fotos de ayer, que se extenderá hasta el 30 de junio.

Muchos de sus impresiones y negativos han sido adquiridas por la Biblioteca del Congreso y la J. Paul Getty Museum .

Galerías:
* New York Times: Escaparate
* Contar
* ArtNet
* MSNBC
... Y aquí está una foto de él con su familia, desde el Buffalo News .

Fotógrafos profesionales y aficionados están rindiendo homenaje a él en Flickr .

Entrevista: Rogovin Milton Hirsch y Robert .

DoIhear $ 50? ¿Cincuenta? ¿Cincuenta? Cincuenta! DoIhear $ 100?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99765/DoIhear50FiftyFiftyFiftyDoIhear100:
Fox en Calcetines : historia de más rápido tiempo de la cama, nunca. Ahora vete a dormir. (SLYT; 2.24)

Anteriormente en MEFI .

Todos los Apple está haciendo es frenar la gente y los agravantes.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99764/All-Apple-is-doing-is-slowing-people-down-and-aggravating-them:
Todos los Apple está haciendo es frenar la gente y los agravantes.