sábado, 16 de abril de 2011

¿Cuándo niñas Start Wearing rosa?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102591/When-Did-Girls-Start-Wearing-Pink:
"La marcha hacia la ropa específica de género no es ni lineal ni rápido rosa. y azul llegó, junto con otros tonos pastel, como los colores para los bebés en el al 19 de mediados del siglo, sin embargo, los dos colores que no fueron promovidos como significantes de género hasta que poco antes de la Segunda Guerra Mundial I-e incluso entonces, se tomó el tiempo para la cultura popular para arreglar las cosas. "

Haga clic en las Plazas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102587/Click-the-Squares:
HAGA CLIC EN LA PLAZAS. Una toma de cualquier applet música inusual puede jugar.

Timelapse

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102588/Timelapse:
El Tiede: La Montaña. timelapse Una de las fotos tomadas de la montaña El Tiede, conocido por ser un sitio excelente para la observación astrológica. Incluye un timelapse de la Vía Láctea, vista a través de una tormenta de arena saliendo del desierto del Sahara. (SLYT)

Estoy en el amor. ¿Cuál es esa canción?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102589/Im-in-love-Whats-that-song:
Color Me Obsessed es un nuevo documental sobre Minneapolis legendaria banda de rock The Replacements . Cuenta con más de 140 entrevistas con los rockeros, los periodistas y los fans (incluyendo a Colin Meloy, Craig Finn, Tommy Ramone y Robert Christgau), pero no una nota de la música Mats. Director Gorman Bechard ha estado documentando la realización de la película en su blog y el cribado en algunas ciudades.

How to Disappear Completely

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102584/How-to-Disappear-Completely:
Mike Massé hace un montón de buena cubre - a un puñado de clientes que viven en Pie pizzerías en South Jordan, Utah

Solo, o con el bajista Mike Hall, que prolíficamente y acústicamente aborda varias canciones de Radiohead ( Karma Police , Paranoid Android , suerte ), U2 ( Orgullo-En el Nombre del Amor , Uno , Todo lo que deseo es usted ), The Beatles ( Blackbird , Things We Said Today , Norwegian Wood ), y otros ( Rocket Man , Space Oddity , Old Man , In Your Eyes ). Él está tratando de recaudar dinero para hacer un álbum de música original.

Tina Fey La oración de una madre para su hijo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102585/Tina-Feys-A-Mothers-Prayer-for-Its-Child:
"En primer lugar, Señor: No tatuajes de mayo ni símbolo chino de la verdad, ni Winnie-the-Pooh sostiene el logotipo de la FSU mancha cuclillas licitación.." Tina Fey de la Madre El Padre de su hija de su Bossypants nuevo libro. Usted puede oír a leer esta pieza al comienzo de su entrevista con Terry Gross de aire fresco .

Las mujeres que paren en otros, o, Trig Trutherism

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102586/The-Other-Birthers-or-Trig-Trutherism:
Palin, la prensa, y el embarazo rumor falso: ¿Un Espiral del Silencio Apagar la historia? Kentucky, el profesor de periodismo Brad Scharlott hace caso. Reportero (Palin y el ex director de comunicaciones) Bill McAllister , expresamente mencionada en el artículo de Scharlott, dice : "Si nos volvemos a encontrar, yo te golpearé". Scharlott escribe un artículo de opinión en respuesta.

Gawker.uk , PoliticalGates y Business Insider han análisis.

El origen de todos los idiomas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102581/The-Origin-of-All-Language:
En la edición actual de la ciencia, un investigador de Nueva Zelanda, Quentin Atkinson ha publicado sus hallazgos había un único origen del lenguaje humano. (Abtract sólo: el artículo detrás Paywall) Con el fonema como unidad de análisis, Atkinson se investigó si los fonemas demostrado una serie efecto fundador , análogo al proceso genético resultados. apoyo a un origen africano del lenguaje humano.

Informes de prensa: cosas: la madre de kiwi de descubrimiento del lenguaje crea revuelo , The Economist: Babel o balbuceo? , y de Ciencia Viernes NPR.

Mira mamá, sin manos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102582/Look-Ma-no-hands:
China Pole Dancing (SLYT, SFW) - Más de lo que dice en la lata.

Únete a la aventura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102583/Join-the-Adventure:
El capitán John Smith Chesapeake Sendero Histórico Nacional es histórico nacional de Estados Unidos primera pista de agua basado en. Se trata de las rutas de los viajes combinados históricos de Smith en la bahía de Chesapeake y sus tributarios en 1607-1609. Designado por el Congreso en diciembre de 2006, el camino se extiende unos 3.000 kilómetros de altura y hacia abajo a lo largo de la Bahía y afluentes en Virginia, Maryland, Delaware y el Distrito de Columbia.

El sitio web incluye planes de lecciones para los educadores , la actividad de los libros y las claves históricas para los niños, así como información importante sobre la Bahía de Chesapeake , los americanos nativos que vivían allí, y el capitán Smith .

Ctrl-C, Ctrl-V, Amén

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102578/CtrlC-CtrlV-Amen:
Intercambian archivos Espere Reconocimiento Oficial de la Nueva Religión
* Todo el conocimiento a todos los
* La búsqueda del conocimiento es sagrado
* La circulación del conocimiento es sagrado
* El acto de copiar es sagrada.


Demasiado religioso para ti? A continuación, intente el remix manifesto .

Alimentación y bevarage. Jamón curado es un invento europeo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102577/Food-and-bevarage-Cured-ham-it-is-an-european-invention:
Jamón ibérico de bellota. La versión española de Europa jamón Diferentes culturas tienen diferentes dietas. Isla de las dietas son generalmente a base de pescado, la dieta continental se basan generalmente en la carne. Durinf la edad media se enfrenta Europa al problema de encontrar y mantener una fuente estable de proteínas para la dieta popular.

Siendo el caso de que Europa tiene costas y tierras interiores, y nuestras comunicaciones actuales permiten el transporte del pescado a las tierras interiores en menos de 24 horas, durante la edad media de este transporte, donde las comunicaciones inexistentes y los pueblos continentales pura necesidad de contar con una fuente estable de las proteínas.

El cerdo fue la fuente más barata de proteínas debido a la variedad de su dieta, la posibilidad de ser alojados y alimentación con el resto interna de alimentos y la basura, y el número de bebés que proporciona una mayor Tha vacas o caballos.

Te problema siguiente era cómo mantener la carne de cerdo que proporciona, de tal manera que pueda consumir durante el todo el año.

Esta situación era general en todos los países de Europa en la Edad Media y diferentes soluciones en las que necesariamente adoptadas.

La solución española era la siguiente: Para separar las piernas y no cortar them.Then a la sal a continuación, y luego dejarlos secar durante 24 meses en la horca en barras colocadas en los pisos más altos de las casas cerca del techo. Una vez que las piernas cuando secos, los jamones se podría utilizar durante tres años, y la carne exquisita que se podía comer sola o combinada con otros tipos de alimentos.

Este proceso de tejados de pizarra, además de secado fue curado en frío. Ha sobrevivido desde la Edad Media a hoy en dia y se ha exportado a todo el mundo como una contribución española a la gastronomía mundial.

Yo voto ... DIE!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102575/I-vote-DIE:
El bigote está de vuelta. (SLFODVRSVPLMNOP)

Oh, lo bastante viejo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102576/Oh-pretty-old-thing:
No sólo los jóvenes: Fotógrafo Isa Leshko nos muestra los animales mayores (y algunos más en su propio sitio ).

Me pregunto donde sus impuestos ha estado? Bueno, aquí tienes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102573/Wonder-where-your-taxes-went-Well-here-you-go:
Sus 2.010 Federal de Contribuyentes de recibo. "En su Estado de la Unión, el presidente Obama prometió que este año, por primera vez, los contribuyentes estadounidenses podrían ir en línea y ver exactamente cómo su dinero de los impuestos federales que se gastan. Sólo tienes que introducir un pocas piezas de información acerca de sus impuestos, y el recibo de los contribuyentes le dará un desglose de dólares de sus impuestos se gastan en las prioridades como la educación, beneficios para veteranos, o el cuidado de la salud. "

Para relacionados con los impuestos más divertido: reducción de impuestos Calculadora

Colgar a los banqueros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102574/Hang-the-bankers:
"Vamos a empezar a colgar los banqueros, creo que podría ser una solución" (slyt)

¿Cómo Ayn ​​Rand arruinó mi infancia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102572/How-Ayn-Rand-Ruined-My-Childhood:
"Nos preguntábamos si sería la petición pueda ser liberado", dijo con su voz de abogado. "¿Qué significa eso?" Le pregunté, recogiendo en la pintura malva en mis manos. Más tarde descubrí que la mayoría de los niños, que se declara la emancipación es una medida extrema - algo que hacer si sus padres son adictos al crack o morosos. "Usted tendría que llegar a ser financieramente independiente", dijo. "Se puede trabajar para mí en mi despacho de abogados y pagar la renta a vivir aquí." Este era mi momento de la verdad como un objetivista. Si creyera en la gloria de la persona, yo he firmado los documentos de petición en el acto. Pero por mucho que las novelas de Rand me había enseñado a creer en la meritocracia, no me había preparado para ir solo financiera y emocionalmente. Empecé a llorar y se negó.

James Merrill

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102571/James-Merrill:
Viviendo en el James Merrill Casa de Ivy Pochoda de "Casas de Escritores . Poemas de referencia: Willoware Copa :: El perro de Victor :: Mirabell: Libros de Número :: Lost in Translation :: Otra abril :: El Libro de Efraín :: La escena de la locura

"Y ... este meñique poco fue a ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102569/And-this-little-pinky-went-to:
"J. Crew presidente s y director creativo Jenna Lyons pintar las uñas de su hijo Beckett en un anuncio se envía a los clientes la semana pasada en una característica, " el sábado con Jenna . ' * "" Por suerte para mí, terminó con un niño cuyo favoritos el color es rosa ", dice la leyenda. La pintura de uñas de los pies es mucho más divertido de neón. "Resultado: los conservadores sociales se vuelven locos.

Este psiquiatra semana y neoconservador personalidad de la televisión el Dr. Keith Ablow escribió en una columna de Salud FoxNews.com sobre el anuncio :
"Este es un ejemplo dramático de la forma en que nuestra cultura se está alentando a abandonar todos los símbolos de la identidad de género".
" Centro de Investigación de Medios de Comunicación 's Erin Brown acordó, llamando al anuncio de propaganda descarada celebrando los niños transgénero. " *
"'No sólo es Beckett probable que cambie su color favorito tan pronto como mañana, la indulgencia de Jenna (o estímulo) podría hacer la vida más difícil para el niño en el futuro", escribió Brown. J. Crew, conocida por su ropa de buen gusto y modesto, al parecer no le importa la explotación de Beckett detrás de la fachada de los liberales, transexuales las políticas de identidad ".

¿Por qué soy cristiano Buena por Ricky Gervais

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102570/Why-Im-a-Good-Christian-by-Ricky-Gervais:
En la cúspide de la Semana Santa, Ricky Gervais ilumina con un ensayo esbozar qué es un buen cristiano.

Este es un seguimiento a un mensaje de vacaciones antes titulado ¿Por qué soy un ateo . ( previamente )

Y nada de valor se perdió

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102567/And-nothing-of-value-was-lost:
Fundada en 2004 como un lugar para LiveJournal drama catálogo rechazó de Wikipedia, enciclopedia Dramatica rápidamente se convirtió en el primer sitio en la web para todo tipo de lulz . Previsto "en el espíritu de Ambrose Bierce El Diccionario del Diablo", ED creció en un crowdsourced compendio extenso de los memes, subculturas, comunidades, personalidades, y las luchas sin fin y las controversias generadas por 4chan y otros imageboards anónimos . Si bien integral, el sitio desarrollado una reputación de maldad - irónico "(?), Lleno de" racismo, la pornografía gratuita, los ataques organizados en otros sitios, y preocupante expedientes en profundidad sobre supuestos enemigos, todos chorreando snark vicioso (sólo echa un vistazo a su entrada en MetaFilter ). Pero ahora, después de más de seis años, parece que el duende se ha convertido en el controlado. Fundador Sherrod "Girlvinyl" DeGrippo, supuestamente desilusionados por el sitio jurídica problemas y nihilista trayectoria , tiene definitivamente cerrado el sitio y lo reemplazó con OhInternet , un impermeable, limpio, la Web 2.0 lo posible el modelo de más guías de Internet respetables como Conozca a su Meme (que recientemente vendido a Cheezburger Redes para un lugar fresco millones de $ N , discutido aquí ). Copias de seguridad y abundan los espejos , pero en cuanto a la fuente? Piscina cerrada ... para siempre.

Cazador de vampiros B

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102568/Vampire-hunter-B:
Bela Kovacs y el Sendero de Sangre es una participación de flash puzzle poco de misterio, sobre todo la búsqueda de elementos y pistas, pero con más variedad que en el escape-la-sala de juegos en general y atmósfera agradable.