martes, 15 de marzo de 2011

Uke Virtuoso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101560/Uke-Virtuoso:
Taimane la Toccata . Via

También

Su sitio web.

Artículo de información general:
* ¿Es difícil de definir Taimane Gardner? No trate.
* Gardner Taimane - una joya de Samoa
* Diamante Resplandor

Es Glee "Kurt" un estereotipo ofensivo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101561/Is-Glees-Kurt-an-Offensive-Stereotype:
Alegría ha sido enorme éxito de audiencia para Fox y el personaje de Kurt ha sido nombrada una de las " mejores personajes gay "de todos los tiempos. Pero otros argumentan Kurt no es más que la última encarnación de un cliché cansado - el "fabuloso" el hombre gay.

[El personaje de Kurt ha sido] aclamada como un avance de televisión, un modelo positivo para la generación Bieber. Pero con su afición a cambios de imagen, las rutinas de baile y los problemas chico de sus novias, me pregunto si el personaje acaba de compra en un Gleeché enfermizo ... El estereotipo que encarna, por supuesto, no existe. Pero ¿qué pasa con la mayoría de los hombres homosexuales que no están representados en la televisión? adolescentes gays deben tragar con miedo cuando ven a Kurt, ya que confunde el armario de puertas con una tapa del piano y hace que buscar gay como un trabajo de tiempo completo.

La muerte (y la vida) de Salvador Dalí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101562/The-Death-and-life-of-Salvador-Dali:
La muerte de Salvador Dalí [18m23s] es un cortometraje surrealista 2005 que representa una visita imaginaria a Sigmund Freud por el legendario artista. ( Suplente Yahoo enlace de vídeo )

Pero ¿qué pasa con el verdadero Dalí? Puede encontrarlo en Salvador Dalí: El pintor español y con estilo genio de vacaciones (1h15m). O usted puede encontrarlo más surrealista en Autorretrato blando de Salvador Dalí (52m32s). O usted puede deleitar a su presencia en What's My Line? (9m21s) ( anteriormente ).

El tsunami huérfanos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101558/The-Orphan-Tsunami:
Alrededor de la medianoche el 27 de enero de 1700, un tsunami misteriosa ganado a través de varias aldeas en la costa oriental de Japón.

Pero en los días previos al tsunami de 1700, los terremotos no se habían detectado. líder de Miho escribió que tal cosa era algo inaudito y se preguntó cómo llamar a las olas. "Se dice que cuando ocurre un terremoto, algo así como gran hincha resultado, pero no hubo terremoto ni en el pueblo o en sus cercanías", escribió. Sin terremoto padres para reclamarlo, el tsunami fue etiquetado como un "huérfano".

Basado en la evidencia geológica, los científicos piensan que una magnitud masiva-9.0 terremoto sacudió la región de la zona de subducción de Cascadia de Oregon y Washington en algún momento entre 1680 y 1720. En 1997, el análisis de anillos de crecimiento de la región de Cascadia se redujo el tiempo de la catástrofe natural de una ventana de 10 meses, desde agosto 1699 a mayo 1700.

En Japón, este evento ha disparado las huérfanos del tsunami.

(El último eslabón es una pág 144. Documento pdf que tendrá siempre la carga, se unirá a su equipo mientras lo hace, pero a la geología o la historia de nerd, por lo que vale la pena.)

El horror de Solitario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101559/The-Horror-of-Solitary:
Dickens lo condenó hace más de 160 años: "tengo este lento y diaria manipulación de los misterios del cerebro, para ser infinitamente peor que las torturas del cuerpo: y porque sus signos espantosos y fichas no son tan palpables a la vista y el sentido del tacto como cicatrices de la carne, porque sus heridas no están sobre la superficie, y que se cobra unos gritos que el oído humano puede escuchar;. por lo tanto cuanto más se denuncian, como un castigo secreto que la humanidad no está dormido despertó hasta me quedo vaciló una sola vez, debatiendo conmigo mismo, si, si yo tuviera el poder de decir 'Sí' o 'No', que le permitiría a ser juzgado en ciertos casos, cuando las condiciones de reclusión eran cortos, pero ahora, declaro solemnemente, que sin premios o distinciones honoríficas podía caminar un hombre feliz bajo el cielo abierto durante el día, o mentir por mí en mi cama por la noche, con la conciencia de que una criatura humana, para cualquier periodo de tiempo, no importa qué, estaba sufriendo este castigo desconocido en su celular en silencio, y yo la causa, o que su consentimiento para que en lo más mínimo. " Pero este mismo momento, más de 25.000 prisioneros en los EE.UU. están siendo sometidos a ella. Su terribles efectos son bien conocidos .

Los acontecimientos recientes han contribuido a poner de relieve en él. Pero más amplia indignación falta.
Anteriormente ( 1 ), ( 2 ).

Aeterna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101555/Aeterna:
"Outside In" es un asombroso película IMAX actualmente en producción que utiliza solamente las imágenes fotográficas de las sondas espaciales para crear un recorrido por el sistema solar en un uno, continuo disparo de la cámara sin problemas - no en 3D, sin modelos, sin pinturas mate - por un cineasta único en su sótano . Via
Si encuentra el sitio de sobrecarga, también se puede ver el trailer de la película en APOD o en Vimeo . También de la nota: algunos sorprendentes fotografías de la dom y otros objetos celestes por Alan Friedman , y una foto de la luna Dione de Saturno visto pasado Rea , que recuerda a 2001.

Cathartes aura, o "purificador de aire"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101556/Cathartes-Aura-or-Purifying-Air:
Celebrar el "Día del Buitre" este fin de semana en Arizona Boyce Thompson Arboretum . Muy lejos? Usted siempre puede unirse a la Sociedad de la Turquía Buitre en su lugar. Ellos te enseñan cómo atraer a los buitres a su propiedad (o si lo prefiere, la forma de desalentar a ).

Constantes Formulario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101557/Form-Constants:
"En la Biblia, Dios se apareció a Ezequiel como una" rueda dentro de una rueda ". Espirales y círculos concéntricos se encuentran comúnmente en petroglifos tallados por las culturas muerto hace tiempo. Similares de efectos visuales se presentan durante el estrés psicológico extrema, delirio fiebre, episodios psicóticos, sensoriales privación, y de forma fiable inducida por las drogas psicodélicas. "
Constantes forma y la corteza visual , o dónde vienen los elementos visuales psicodélicos.

La deuda es tonto, dinero en efectivo es rey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101554/Debt-is-Dumb-Cash-is-King:
Dave Ramsey - un sindicado locutor de radio , autor y tipo seminario líder reactivación lleva una temática cristiana , el amor dura cruzada para convencer a los estadounidenses a reducir sus tarjetas de crédito y renunciar a la deuda para siempre . Sus detractores dicen que nuestros impulsos , no la deuda, son los problema.

Ese es un cuadro horrible bonita tienes ahí.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101551/Thats-an-awful-nice-box-you-got-there:
Best-seller autor Seth Godin ha lanzado un reto a la publicación tradicional con el Proyecto de Domino , el sello editorial primeros en ser impulsado por Amazon .

El Proyecto Domino planea ofrecer más corto, debido libros-idea (una continuación de Seth Godin obsesión con el manifiesto ), con una producción más rápida, una mayor variedad de formatos, y más barato ediciones Kindle. propia Godin Poke the Box es el primer título para ser liberados. Otros tres "manifiestos" están programadas para el 2011.

Lo que hizo este complemento científico de la Universidad?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101552/What-Made-This-University-Scientist-Snap:
Un reciente artículo de la revista Wired la exploración de un caso trágico de un genio loco.

Bahrein explota (parte dos)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101553/Bahrain-explodes-part-two:
Gobierno de Bahrein declara estado de emergencia. Mezcla de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, y otras tropas del GCC entrar en Bahrein por invitación.

Bahrein declara estado de emergencia (LA Times):
Informes de Manama, Bahrein rey de Bahrein declaró el estado de tres meses de emergencia el martes en un esfuerzo por sofocar un levantamiento meses de edad, como los grupos rivales de manifestantes y las bandas de crear más puestos de control alrededor de la capital.

El movimiento por el rey Hamed ibn Khalifa Isa parece equivaler a una declaración de la ley marcial el día después de que cientos de tropas y la policía de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos vierte en Bahrein con el apoyo del gobierno después de empeoramiento de la violencia paralizado Manama, la capital , en los últimos días.
¿Por qué no habrá prohibición de vuelos sobre la zona de Bahrein (giro positivo):
Pero los partidarios de la acción todavía no han enfocado en Bahrein, donde las tropas de Arabia han sido llamados a apoyar al gobierno. Por supuesto, hay diferencias enormes. Gadafi ya ha matado a muchos de su propio pueblo. Las autoridades de Bahrein oscilan entre la tolerancia y la represión de los opositores, pero no ha habido una masacre, sin ataques asesinos contra los manifestantes. Se trata de una serie de manifestaciones, no una guerra civil. Pero se supone que las tropas sauditas no están ahí para ayudar a hacer cumplir las normas de tráfico.
No vamos a Arabia problemas de tiranos con llamadas a la reforma, mientras que anhelamos su petróleo (George Monbiot, The Guardian):
¿Has oído eso? El clamor de los gobiernos occidentales de la democracia en Arabia Saudita? Los aullidos de indignación de la Casa Blanca y el n º 10 sobre el tiroteo del jueves, la represión de las protestas el viernes, la llegada de las tropas de Arabia Saudita en Bahrein el lunes? ¿No? Tampoco I.

¿Acaso se lo pierda, o que creen que el cambio es menos necesaria en Arabia Saudita que en Libia? Si es así, por qué motivos? El índice de democracia publicada por la Unidad de Inteligencia Economista lugares Libia a 158o de 167, y Arabia Saudita 160a. Por lo menos en Libia, por todas las crueldades de ese régimen, las mujeres no están oficialmente tratados como leprosos fueron en la Europa medieval.
Escuela de Bahrein , el Departamento de Defensa de EE.UU. y personal patrocinado por la escuela, está cerrado. Santa la Escuela Cristóbal , los británicos plan de estudios importantes en Bahrein, está cerrado. Los manifestantes han rodeado y aislado con éxito el distrito financiero .

Estoy en contacto con mi familia, que vive en Bahrein, y me han dicho que un gran número de extranjeros que han dejado o están tratando de salir del país, este éxodo no aparece en los informes de medios extranjeros, pero es comprensible.

previamente

A Lie of the Mind

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101548/A-Lie-of-the-Mind:
A Lie of the Mind : "Los tumores cerebrales son divertidos, pero no es gracioso." En el Cuarto de julio de 2010 estaba caminando hacia el tren con mi persona favorita siempre, Mike O'Malley, y tuvo varias e incontrolables ataques masivos . [...] Ahora estoy bajo el cuidado de nuevos especialistas debido a un problema de seguros, y soy una especie de empezar de cero otra vez con respecto al tratamiento. Este blog está destinado a registrar este proceso extraño.

Sangrado bebé de 3 orificios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101549/Baby-Bleeding-from-3-Orifices:
Los informes policiales son más que los hechos. Ellen Collett, quien dejó de entretenimiento para trabajar para la policía de Los Ángeles, conoce a un oficial por sus palabras por sí solas.

El estilo llano de es sorprendentemente sugerente.

cosas victoriana en tarros!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101547/Victorian-stuff-in-jars:
El museo de zoología de subvención en Londres ha sido llamado "Un tesoro victoriana restaurada casa repleta de ejemplares de una botella de moles preservado para las cebras y los extintos (sólo identificado) las piernas de un dodo. Y todo esto fue armado por el hombre que enseña la zoología a Charles Darwin "
Toda la colección se ha cerrado durante casi un año, como todos los 67 mil ejemplares fueron trasladados de una pequeña ( pero encantador ) espacio para un nuevo espacio más grande.
El nuevo Museo de la subvención y su reapertura.

"Cuando le dices a un niño la hora de dormir, es hora de dormir ahora" eso no es lo que el niño oye. Lo que el niño oye es "Ve y acuéstate en la oscuridad. Durante horas. Y no se mueven. Estoy cerrando la puerta ahora. "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101546/When-you-say-to-a-child-Bedtime-its-bedtime-now-thats-not-what-the-child-hears-What-the-child-hears-is-Go-and-lie-down-in-the-dark-For-hours-And-dont-move-Im-locking-the-door-now:
adolescentes escoceses a la formación del sueño en las escuelas. [BBC] Recursos para enseñar a los adolescentes cómo duermen lo suficiente es que se ofrecerá a las escuelas de toda Escocia.

Niños Zangeif

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101544/Kid-Zangeif:
tiempo de la intimidación a las víctimas a largo fin trabas: un video de un incidente en un High School de Sydney ha viral a través de Internet tres días antes de Australia el Día Nacional de Acción contra el Acoso y la Violencia . Policía y expertos en acoso escolar están preocupados por el nivel de soporte en línea que las acciones de la víctima harto de haber recibido después de que el vídeo, filmado por sus verdugos calcular mal, se envió a Youtube (ya retirado y vuelto a publicar en múltiples ocasiones). Los 16 años de edad, ha sido suspendido de la escuela, pero ya tiene un tributo en línea con sus acciones y miles de seguidores de Facebook.

¿No es el seguro que usted está buscando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101545/Not-the-insurance-youre-looking-for:
Bank of America presuntamente implicadas en el fraude hipotecario, según un anónimo página web . La primera serie de correos electrónicos filtrados parecen demostrar que los empleados del banco estaban tratando de ocultar documentos de los reguladores. Los correos electrónicos se ponen en contexto en el sitio web de búsqueda de alfa que explica que se refieren a la utilización de la fuerza de seguros colocados para aumentar servicios hipotecarios "beneficios a través de sobornos de compañías de seguros - una práctica que ha acaba de ser prohibida en virtud de un acuerdo impuesto por los EE.UU. " Estados abogados generales.

Nota: Esto parece ser distinto de la fuga prometido por Julian Assange tiempo atrás. ( previamente )

¿Por qué no un impuesto sobre la renta negativo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101543/Why-Not-a-Negative-Income-Tax:
¿Por qué no un impuesto sobre la renta negativo? "¿Qué tipo de programa podría ayudar a proteger a todos los ciudadanos de la indigencia, sin conceder un poder excesivo a los burócratas, la creación de desincentivos al trabajo, y obstrucción de la economía de mercado libre, como el estado del bienestar moderno ha hecho? [Nobel ganador del premio respuesta economista Milton] Friedman fue el impuesto sobre la renta negativo, o NIT ".

... Cuando los juegos fueron derrotados en su mayoría y también más allá del punto de la repetición, la aventura continúa en una mesa de cocina de madera maciza.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101542/when-the-games-were-mostly-defeated-and-well-past-the-point-of-replay-the-adventures-continued-on-a-massive-wooden-kitchen-table:
ionustron hace que el increíble vídeo, juego inspirado en figuras-la mayoría de giro-dades .

NCAA Oficina Pool Consejos de un experto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101541/NCAA-Office-Pool-Tips-from-an-Expert:
Nate Siver de FiveThirtyEight.com (quien antes de entrar en el análisis político inventó el sabermetric análisis del marco PECOTA ) ha publicado una explicación detallada de cómo hicimos nuestro NCAA Selecciones . Va mucho más allá del consejo estándar " no sólo debes elegir los favoritos ".

R2-D2 Xbox Casemod

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101539/R2D2-Xbox-Casemod:
Sí, eso es un Xbox en R2-D2

Más brillante que la creación de oscuro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101540/Brighter-Than-Creations-Dark:
Wes Liberados (algunas imágenes NSFW) es un pintor que combina el gótico la materia del Sur con un estilo "Outsider Art". Él es mejor conocido por su trabajo con la gran banda de rock del sur de Drive-By Truckers y ha diseñado la mayoría de sus portadas de discos, carteles, y de mercancías.

El Dalai Lama renuncia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101538/The-Dalai-Lama-Resigns:
El Dalai Lama anuncia su dimisión como líder político. Queda por ver si el Parlamento Tíbet aceptar.

El Zune está muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101537/The-Zune-is-dead:
El Zune [ jugador ] está muerto . "Microsoft se centrará en poner el software de Zune en los teléfonos móviles . "

Por alguna razón, esta noticia no es (todavía) no menciona a Microsoft de "Zune Insider" sitio web.

15 de noviembre 2006:
Craig Ferguson en el nuevo Zune: "... y los cinco años de retraso".

12 de diciembre 2006:
"Supongo" chorros "(al estilo de Zune) no resultan ser tan de moda."

25 de diciembre 2006:
"Hablar de un trozo de carbón, que tiene un color marrón Zune para Navidad? En definitiva, que los padres no la primavera el extra de $ 10 para el verdadero negocio? "

30 de enero 2007:
"El factor distintivo de todo el Zune de Microsoft - como promociona una y otra vez por Microsoft - se supone que es su capacidad de "chorro" canciones de forma inalámbrica a otros Zunes .

Microsoft fue tan lejos como para crear una maqueta de Apple "cambiar" la demostración de una reciente conferencia en la que el usuario de Apple balones sueltos por ahí con iTunes tratando de encontrar el contenido y el usuario de Zune con frialdad y casualmente se roció en (hey, es su terminología, no la mía).

Cuando todo el asunto chorros se anunció por primera vez, pensé que era una idea fantástica. Realmente pensé que Microsoft había un jonrón, por lo que un reproductor de MP3 inalámbrico capaz, brillante. A continuación, los detalles surgió mi impresión ha cambiado. El problema vino cuando se descubrió que sólo se podía interactuar de forma inalámbrica con otros Zunes, y sólo para enviar las canciones que iba a durar tres días y luego chorro de distancia. Francamente que apesta, que casi lo mata. "

26 de enero 2009:
"La noche del viernes, cuando la compañía presentó su formulario 10-Q, el" por qué "era mucho más clara:" los ingresos disminuyeron plataforma de $ 100 millones o 54 que refleja por ciento una disminución en el dispositivo. Las ventas de Zune "Cualquiera hubiera sido suficiente para cerrar el " Ding, dong, el Zune está muerto " multitud, juntos, uno pensaría que es el momento de comprar un poco de espacio en los vertederos ".

25 de septiembre 2009:
"Sorprendentemente, CNET dice que Microsoft ha matado la capacidad de "chorro" de DRM paralizado música directamente entre los usuarios de Zune. No es que se puede perder. "

Dutson Kris, meteorólogo aficionado Snaps Fotos Impresionantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101535/Kris-Dutson-Amateur-Weatherman-Snaps-Stunning-Pics:
Amateur Weatherman Snaps Impresionantes imágenes . Kris Dutson, de 53 años, ha pasado diez años de exploración de los lugares ideales en toda Gran Bretaña para capturar la atmósfera tiros sorprendentes en la mayoría de su cámara en forma de lluvia caídas. Vía El Presurfer .

fotos de la misma - de diferentes tamaños, en un sitio ruso. Kris Dutson fotos en un sitio de la fotografía y en otro .

¿Cuál es el árabe para Anschluss?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101536/Whats-the-arabic-for-Anschluss:
Estados del Golfo enviar fuerzas a Bahrein tras las protestas: las autoridades instaron a la población a "cooperar plenamente y dar la bienvenida" a las tropas.

Notas: Nivel 6-3 hechas enteramente de estrellas de cinco puntas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101533/Notes-Level-63-made-entirely-out-of-pentagrams:
¿Qué quiere decir usted no recuerda juegos Olegco? Eran como el mejor desarrollador para el Atari! Habían clásicos, como Beens, fresco, y el Espíritu Jardín Hombre. No me digas que nunca jugó el barón de la Zona SkeleBone! Bueno, eche un vistazo a todos sus juegos en su sitio de archivo. Ahora trata de ser un poco más informados antes de hablar sobre los videojuegos de nuevo ... gracias.

"Ella firmó hace un año, en virtud de la política de privacidad de edad, y no se ha registrado desde 2010. Y ahora sé qué consolador que ella usa."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101534/She-signed-up-a-year-ago-under-the-old-privacy-policy-and-hasnt-logged-in-since-2010-And-now-I-know-what-dildo-she-uses:
En un movimiento que recuerda de Facebooks Beacon programa, los nuevos Etsy Búsqueda de Personas característica ha puesto al descubierto detalles de la cuenta, incluyendo historiales de compra y los nombres reales de sus compradores y vendedores. He aquí cómo optar .