martes, 8 de marzo de 2011

Dan Rather en la isla de Mark Cuban.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101323/Dan-Rather-on-Mark-Cubans-island:
Dan Rather está haciendo periodismo valioso en un canal de cable de suscripción de 20 millones de hogares, en un espectáculo cuyas calificaciones, Mark Cuban, no se le revelan, en un espectáculo entre corchetes por la lucha libre y Girls Gone Wild - que ama. Él y un perfil de Dan Rather por Rendon Jim en Mother Jones. ( vía )

¿Cómo la Escuela de Samba "Batería" Obras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101324/How-the-Samba-Schools-Bateria-Works:
Llevar a cabo la Bateria . Carnaval de Río: se juega una escuela de samba tambores sección de Cica. La animación le permite realizar la samba, junto con el maestro.

Carnaval de Río 2011

Carnaval de Brasil

Vids: 2.011 bailarines de samba del Carnaval | escuelas de samba lucharán 2011 noticias

Vuela tan alto como el sol

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101321/Fly-As-High-As-The-Sun:
Watville la escuela primaria cantar 'Flight Of Icarus "de Iron Maiden (SLYT)

Dibujos de jugadores en el Salón de la Fama del Béisbol

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101322/Drawings-of-Players-in-the-Baseball-Hall-of-Fame:
Cada Salón de la Fama es un blog en el verano Anne Burton es hacer dibujos de todos los 295 miembros del Salón de la Fama del béisbol. Ella se inició en enero y tiene previsto terminar a finales de año. He aquí una entrevista con ella sobre el proyecto . Los dibujos incluyen diciendo bits de información y citas fresco. Es una forma divertida de aprender sobre la historia del béisbol. He aquí tres de mis favoritas hasta el momento: Charles Radbourne , Brouthers Dan y Grover Cleveland Alexander .

Greatest Hits

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101318/Greatest-Hits:
Los golpes más grandes del mundo mira a dos canciones que han alcanzado cultural y multi-generacional éxito de cruz - E. King 's Ben Stand By Me y Mbube , Wimoweh alias o El león duerme esta noche (BBC World Service, 2 partes de 25 minutos cada uno)

Es en él otra vez ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101320/Hes-at-it-again:
"Ron Schiller, vicepresidente senior de la Fundación NPR para recaudar fondos, se grabó en secreto el 22 de febrero por el republicano James O'Keefe, director de cine, que es bien conocido por sus acrobacias encubiertas dirigidas a diversos organismos. Schiller se ve en un video durante un almuerzo con los hombres que se hacían pasar por miembros de la ficticia musulmanes Acción Centro de Educación ". *
"Entre los comentarios de Schiller: Partiers té son" xenófobos, quiero decir, básicamente, que son, creen en una especie de blanco, de mediana pistolero Latina quiero decir, da miedo Son racistas en serio, la gente racista... '

Schiller también indicó que NPR "estaría mejor en el largo plazo sin los fondos federales," un comentario que está en conflicto con la posición de la organización, informó NPR . '"

la re-invención de la seda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101314/the-reinvention-of-silk:
La reinvención de la seda "Por un milenio, los comerciantes trajeron telas de seda desde el Lejano Oriente a lo largo de la Ruta de la Seda a Europa, donde todavía material fue dura la moda en ropa hermosa deslumbrante. Hoy bioingenieros (vídeo de la entrevista) son la infusión de las fibras de proteína natural tejida por los gusanos de seda con las enzimas y los semiconductores. Se están procesando los capítulos modificados en diversas temperaturas, corte y condiciones ácidas para crear nuevos materiales con propiedades extraordinarias. "

Windex que han subvencionado este vídeo ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101316/Windex-should-have-subsidized-this-video:
Un día de vidrio. (Una visión del futuro próximo de los creadores de gorila de vidrio .)

Vimeo versión.

Relacionado con: AT & T "que va a" Anuncios, 15 años después

"Sólo tienes que ir a la profundidad suficiente para abrir un agujero y poner algo pulg Es así de simple."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101317/You-just-have-to-get-deep-enough-to-open-a-hole-and-put-something-in-Its-that-simple:
Lepht Anonym es un biohacker bricolaje (también conocido como un molinillo ) que, con vodka, escalpelos, un libro de anatomía, y un ayudante si ella sale, ajustes inserta como los chips RFID, la brújula chips, y discos nedymium en su cuerpo con el fin de ampliar su los sentidos .

Demolition Man se equivocaron.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101308/Demolition-Man-got-it-wrong:
Subway ha superado a McDonald's como el restaurante más grande del mundo la cadena.

The Wall Street Journal, atribuye parte de sándwich fabricante de éxito a su voluntad de abrir puntos de venta en lugares poco usuales , incluyendo:

• Una tienda de Buena Voluntad en Carolina del Sur ( como parte de la Alimentación de Buena Voluntad del Programa de Servicio de Formación )
• Una escuela secundaria en Detroit (a / k / a metro Universidad, un programa que ofrece a los estudiantes obtener créditos universitarios [/ vídeo de reproducción automática])
• Una iglesia en Buffalo, Nueva York ( en un episodio de "Undercover Boss" )
• Dentro de los EE.UU. la Base Navel, la Bahía de Guantánamo, Cuba
• En un barco en Alemania

La mayoría de metro de 34.218 puntos de venta en los EE.UU., pero la cadena está lista para el crecimiento internacional enorme, la apertura de 1.000-2.000 restaurantes por año, la mitad en el extranjero. La cadena espera que sus destinos internacionales a superar sus puntos de venta nacionales para el año 2020, y considera que 8.000 de sus puntos de venta actual de estar en lugares poco usuales .

Yo soy un comediante. Antes de eso, que era un consejero de drogas. Antes de eso, yo era un adicto a las drogas. Antes de eso, tenía 12 años.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101309/I-am-a-standup-comic-Before-that-I-was-a-drug-counselor-Before-that-I-was-a-drug-addict-Before-that-I-was-12:
El comediante Mike DeStefano ha muerto de un ataque cardíaco a los 44. DeStefano dijo cuentos desgarradora de su vida como un drogadicto en recuperación, como el monólogo de la polilla en el enlace del título, que comienza con un día muy malo que tenía, mientras que el cuidado de su esposa mientras ella se estaba muriendo de SIDA (lengua NSFW).

Otro monólogo, Last Ride de Franny , narra un día hermoso que compartían, mientras ella estaba en un hospicio. Más malas palabras, y puede inducir a las lágrimas.

Podía mezcla historias desgarradoras con humor y el humanismo. En esta entrevista (comienzo a las 18:00) habla más sobre su pasado, su esposa, el Bronx, el VIH, y la recuperación de su adicción a la heroína. Él había logrado recientemente una mayor renombre como uno de los finalistas en el show Last Comic Standing.

estrellas extrañas en la gama

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101310/Strange-stars-on-the-range:
Ryan Richardson mantiene varios archivos y un tanto esotérica, incluyendo la totalidad de cinco cuestión de ejecución de los 70 controversialish groupie adolescente revista Star, y una colección de covers de pulpa gays y lesbianas novelas de los años 50 y 60.

Las Hermanas vínculo extraño ha aparecido un par de veces antes en el, así que disculpas azul, pero el resto parece ser nueva, y pensé ¿por qué no tirada en aras de la integridad?

"... Porque creo que eres un dinosaurio machista, misógina. Una reliquia de la Guerra Fría, que los juveniles encantos, aunque perdido en mí, obviamente, hizo un llamamiento a la joven que envió a evaluar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101307/because-I-think-youre-a-sexist-misogynist-dinosaur-A-relic-of-the-Cold-War-whos-boyish-charms-though-wasted-on-me-obviously-appealed-to-the-young-lady-I-sent-out-to-evaluate-you:
Estrella de James Bond Daniel Craig en el arrastre de la Mujer Día Internacional. Daniel Craig lleva la ropa de mujer para un cortometraje sobre la desigualdad sexual de la mujer Día Internacional , narrado por Judi Dench, que interpreta a M en el 007 películas.

"Es camas, rescatado, amado y perdido a su participación equitativa de las mujeres durante más de medio siglo, pero ha James Bond hizo una pausa para considerar las tasas de asalto sexual de las niñas ir a la escuela en el mundo en desarrollo?

Esa es una de una serie de preguntas sorprendentes que plantea un nuevo cortometraje por el artista y el director Sam Taylor-Wood, publicado para coincidir con el Día Internacional de la Mujer y protagonizada por actores de Bond Daniel Craig y Judi Dench: ". Vía The Guardian

La familia que duerme junto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101305/The-family-that-sleeps-together:
TODAYMoms contribuyente Maim Bialik, PhD (sí, la flor de Russo ) escribe acerca de compartir la cama con sus dos hijos, de 5 y 2. "No duermo tan bien con mis hijos en la cama como lo haría sin él? No. Pero se va a acabar pronto, y no es extraño querer estar cerca de sus hijos cuando su desarrollo fisiológico y psicológico dicta que deben ser lugar cercano. "

Perfecto Risotto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101306/Perfect-Risotto:
Ingeniería del risotto perfecto .

Bono:
6 minutos risotto de Ideas en los alimentos
Paramétrico risotto receta de cocina modernista

Monstruos y vírgenes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101304/Monsters-and-Madonnas:
Monstruos y vírgenes. El Centro Internacional de Fotografía de la Biblioteca de blog.

no se detienen demasiado pronto, o te perderás la maravilla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101303/dont-stop-too-early-or-youll-miss-the-awesomeness:
Koalastothemax.com a través de la colección de JS D3 (por datos DOM) un proyecto de Mike Bostock . Gracias waxy.org

Facebook Connect Comentarios => El final del discurso de Internet?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101302/Facebook-Connect-Comments-The-end-of-Internet-discourse:
Conecte Comentarios Facebook no son una novedad, pero desde Techcrunch empezado a utilizar la indignación ha comenzado a verter pulg

Citando a Lauren Weinstein :
Cuando discurso anónimo es destruido, ya sea en virtud de un rifle y disparó de arranque, o mediante un simple clic del ratón en un sitio de redes sociales masivos, el daño es muy similar en el largo plazo.

Las personas se ponen nerviosos al hablar de sus mentes. Temen lo que su vecino o el empleador se enterará de su vida privada. Se auto-censura y la retirada de la vida pública y el discurso.

Cualquier persona, y de toda empresa, que alienta a travestis como se debe condenar en los términos más enérgicos posibles.

Nuestros compañeros de los seres humanos, y la historia misma, la demanda no menos.

África del Sur WorldTown Afrofuturistic Danza Funk

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101301/South-African-Afrofuturistic-WorldTown-Dance-Funk:
"¿Quién sabía que el ocultismo del municipio y las bandas del sur de los niños de África para compartir algo del pulso del punk endechas post?" Spoek Mathambo cubre de Joy Division "She's Lost Control" y las chispas de un viaje a un mundo del dub GRIMEY, trajes blancos, la difusión musical a través de taxi, y un poco potencial de Identidad Negro.

Blackdown trae la historia de los taxis y una mezcla para su lectura sonora.

Pensé que le enviamos por correo un montón de Ántrax ... CD. He oído que eras un gran fan.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101300/I-just-mailed-you-a-bunch-of-Anthrax-CDs-I-heard-you-were-a-big-fan:
Algunos de los nuevos consejos de estilo perro memes: Ordinaria chico musulmán , gato de negocios .

Asesoramiento perro memes anteriormente.

Y tú que pensabas que Orwell escribió ficción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101298/And-You-Thought-Orwell-Wrote-Fiction:
Obama crea sistema de detención indefinida de prisioneros en la Bahía de Guantánamo . Los anuncios, que viene más de dos años después de que Obama prometió en otro orden ejecutiva para cerrar el centro de detención, pero todos los cementos de la Bahía de Guantánamo de papel que sigue desempeñando en la política de EE.UU. contra el terrorismo.

N64Boy Advance

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101299/N64Boy-Advance:
N64Boy Advance es uno buscando bien ' Nintendo 64 portátil

Elaborado también por el modder mismo:

Kamikaze 64

Darth64

El GeniMini

DreamTrooper

El Ncube

El calentamiento global?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101297/Global-Warming:
Clemente Valla utiliza Google Earth para captura de puentes y carreteras de una manera que hace aparecer deformado .
Las imágenes son capturas de pantalla de Google Earth con los ajustes de color de base y de cultivo. Estoy recogiendo estas nuevas tipologías como medio de conservación - como Google Earth mejora sus modelos 3D, su terreno, y sus imágenes de satélite, estas representaciones extraño, surrealista de nuestro entorno construido y su relación con el paisaje natural desaparecerá en favor de una mejor imágenes de ilusionista. Sin embargo, creo que estas asignaciones extraña de las 2 dimensiones y las 3 dimensiones nos proporcionan formas fabulosas que son puramente el resultado de los procesos algorítmicos y no de la decisión humana estética decisiones.

Coming Home

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101294/Coming-Home:
1699 EE.UU. de personal militar aún se consideran como POW o MIA del Viet Nam, los conflictos, pero por fin volver a casa. Los restos de James Moreland se están devolviendo a los EE.UU., y fuerte Kathy, que es llevado a su POW / MIA pulsera desde que tenía 12 años, puede ahora, 38 años más tarde, se lo quité .

Multitud de pares-base de revisión de los experimentos en tiempo real

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101295/CrowdBased-Peer-Review-of-RealTime-Experiments:
Patio trasero de cerebros, la gente que te enseño como estimular las neuronas en una pierna cucarachas usando tu iPhone, ahora traigo la cucaracha controlada a distancia.

Versión texto: Sorprendentemente gente alegre quitar la placa de circuito de un juguete a control remoto, modificar ligeramente, y adjuntarlo a las neuronas de la antena de una cucaracha en vivo. El controlador de juguete ahora dirige la cucaracha. Metafilter ha discutido previamente al 100% los métodos naturales de la creación de las cucarachas zombies.

Advertencia: Puede aparecer en sus pesadillas.

Libertad de información

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101296/Freedom-from-information:
En los regímenes despóticos caen bajo el peso de la libre comunicación y la transparencia, el estado de Utah da un paso en la dirección opuesta. La legislatura de Utah busca restringir GRAMA (Archivos del Gobierno y la Ley de Gestión) , al prohibir la divulgación de mensajes instantáneos legislador, textos teléfono móvil, y chats de vídeo, mientras que elevar las tasas de solicitud de antecedentes. Después de haber sido embestido por el legislador en una vía rápida la semana pasada, a continuación, a raíz de una protesta pública contundente, el proyecto de ley ha sido retrasado para permitir la entrada de público.

Trazo de peso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101292/Stroke-weight:
Nos encanta la tipografía . No trates de negarlo . Nos encanta que deconstruido . Nos encanta hacer preguntas al respecto , y las personas oyentes hablar de ello . Incluso vamos a jugar al respecto .

Salvajismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101293/Savagery:
Reglamento de mala conducta: El Dan Savage, líder especialista en ética de la Via Latina. ( longform.org )

En el Cielo, todo está bien. Vamos a hacer el cielo un lugar en la Tierra.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101291/In-Heaven-everything-is-fine-Well-make-Heaven-a-place-on-Earth:
Tom Waits se ha asociado con la Fundación David Lynch para ayudar a lanzar DLF musical y su "Descarga buena campaña en PledgeMusic. La Fundación David Lynch "es sin fines de lucro de educación una organización que fue establecida en julio de 2005 para garantizar que cualquier persona en- riesgo de estrés postraumático puede aprender la Meditación Trascendental. "

A Midsummer Night's Dream en Elm Street.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101288/A-midsummer-nights-dream-on-Elm-Street:
Un pintor desafortunado está dotado con la capacidad de comprender el habla de las criaturas del bosque. Lo que no sabe que el mal Cactus Rey tiene la intención de destruir el bosque con su monstruosa máquina de pulido y un ejército de armas de asta mágicamente animado, o que va a jugar un papel decisivo para frustrar las maquinaciones xerófitas. Lanzado en 1986, Čudesna Suma ("El Bosque Mágico") es la primera Yugoslavia largometraje de animación. Creado en colaboración con una compañía de producción de EE.UU., está disponible en Inglés, (mantener a sus sombreros, gente) " El Bosque-cantado en Elm ".

El Bosque-cantado en Elm es bien conocida por los televidentes en Europa oriental y central, pero no deja de tener fans en otros lugares . Es una fantasía para niños sencilla, llena de personajes entrañables, colores brillantes, y las emociones fuertes, y terminar con números musicales. espectadores EE.UU. puede ser recordado de Disney Aventuras de los Osos de Gummi y Rankin / producciones como Bajo el vuelo de los dragones , aunque la animación es algo menos brillante. También se podría sacar partido de los bits aleatorios del kitsch años 80, como hongos break dance y cursi guitarras eléctricas en algunas de las escenas más intensas.

Usted puede ver el bosque-Cantado Elm en YouTube en nueve partes ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ). El doblaje Inglés no es del todo mala, aunque para el efecto completo que puede que eche un vistazo a la película en el idioma original ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 ).

PS: El árbol en el título es originalmente un roble, no un olmo. Realmente, realmente quería que un juego de palabras.

Cuanto más profundo vayas, más tienes que ir.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101289/The-deeper-you-go-the-deeper-you-need-to-go:
Fractal Lab es un sistema interactivo de generación de fractales WebGL aplicación que te permite explorar virtualmente fractales en 3D en un navegador web (Chrome o Firefox más tardar el 4 beta).

(No es una advertencia acerca de cómo es posible que la aplicación puede bloquear el procesador, haciendo necesario reiniciar el sistema.)

See You Space Cowboy ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101290/See-You-Space-Cowboy:
Usted nunca tienen la oportunidad Séptimo de hacer una primera impresión: una historia incómoda del Espacio Transmisiones Nuestro